Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Ya de vuelta a casa tras viaje por el norte...muy buen tiempo....
Ante todo felicitar a los
CHES por esa fiesta tan suya y que tanto les emociona...

Vivan Las Fallas ¡¡¡ y menos mal que viven lejos ;D ;D ;D ;D ;D..la verdad es que es sorprendente como soportáis ese estruendo ¡¡¡
Pero como todo...., es una tradición, una cultura.... que los demás respetamos.... pues eso... que a pasarlo bien, lo mejor posible....¡¡¡¡...l, buñuelos de boniato, pan quemao, empanadillas, longanizas de pascua.... mmmmmm que hambre.... ;D ;D ;D
También Felicito anticipadamente a todos los Pepes, Pepas, Joses y Josefinas y demás variaciones.... ;D ;D ;D ;D, asi como a los Padres que lo son....que mañana también es su día.
Paco y Josan interesantes comentarios sobre pastillas y enlaces para radio...y pruebas deBMWs...gracias.
Paco gracias por la gestión del Censo.... [smiley=thumbsup.gif]
Llanero , buena concentración de Harleys.... a mi siempre me ha gustado la Electra Glide... preciosa moto en su estilo.
Vaya viajes....Buenas fotos...y demostrativas....
Juan Pari...Buena iniciativa ..la de reunirse con amigos del Foro y las Rt en Valladolid.... por cierto voy el lunes, pero no tengo tiempo de nada, si no te lo decia y te conocia...
Victorro...por darte una respuesta... yo pongo la de 95 y de vez en cuando 98. Hagop caso a mi amigo
Antonio (Limon).. y si el me dice que puedo uasar 95....mmmm.... :

...yo lo hago..... la de 98 como si fuera un aditivo para "limpiar" de vez en cuando inyectores.... ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que está carita la 98.... pero que cada uno haga lo que estime es más adecuado....
Manel...vaya palito..... lo siento....
Christian (JunioR)...buena descripción de "Sensaciones" entre la RT y la ADV...seguro que son clarificadoras para muchos...
Franfran...que tal la entrega de la RT? Primeras sensaciones? Enhorabuena....
MORENO y la Tuya? Ya la tienes?
Sergio (KS)..lo pasamos muy bien efectivamente y retomar sensaciones con la
Dama Negra
....lo mejor....
Airton...lo siento....seguro que hay razones importantes para ello. Ánimo.
Bernardo (Cowboy)...no te digo más de lo que te han dicho...ánimo tambien para ti...te esperamos...
Paco (Egabro)..envidia sana por todo...la compañía y el viaje...lo disfrutaremos contigo/vosotros.

...Fotos de todo of course...
Un salu2te .....buen y largo finde....
F.