RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20-2011)

Muy buenas rteros.
A peticion de Miedoso os voy a poner las sensaciones que me han dado los Michelin PR3 en el viaje que he realizado en Semana Santa.
Lo primero deciros que me han sorprendido muy, muy gratamente, la sensación de agarre y de manejabilidad la noto superior a los PR2, son rápidos en los cambios de dirección y al iniciar la curva, incluso al principio hay que acostumbrarse a esa rapidez (sobre todo si vienes de otros neumáticos con PR2). Te dan una sensación de seguridad enorme y parecen que no tienen fin a la hora de agarrar. Otra cosa que destaco de ellos es la suavidad de rodaje, no hacen nada de ruido. Tuve también la ocasión de probarlos en agua (dichoso fin de Semana Santa) y ahí es donde verdaderamente se salen estos neumáticos, al principio al cruzar los pueblos intentaban que saltara el ABS en la rueda trasera y costaba tanto o más que en seco (o a mi me lo parecia, el tema de la subjetividad en los neumáticos a veces es muy importante y como han hablado de que en agua son la leche, pues a mi realmente me lo parecieron).
En cuanto al movimiento de la rueda delantera, cuando estuvimos por carreteras de curvas y sin pisar autopista no noté absolutamente nada iban perfectos, pero a la vuelta y ya casi llegando a casa hay un tramo de autopista que tienen poco tráfico y circulando a velocidades muy, pero que muy ilegales el movimiento delantero es descarado, no preocupante pero si un ligero shimming.(LucasRT era lo mismo que te pasaba a ti???)
En fin que yo estoy muy satisfecho de haberlos montado ya que pese a ese movimiento a altas velocidades cumplen perfectamente. Ahora sí dudo que duren lo mismo que los PR2, principalmente porque su agarre es muy superior y si ya duraran más sería la releche.

Ale, señores saludos para todos.

Hola a TOOS
JOSERT Muchas gracias señor , por aportar los datos y sensaciones necesarias para decantarse por unos u otros.Lo dicho MIL GRACIAS. ;) ;) ;) ;)

Hola,

En octubre, noviembre de 2010 me cambiaron la tapa y goma del bote del liquido de frenos de la RT2010 porque perdía un poco por la junta y bajaron un poco el nivel del liquido para que no estuviera tan arriba.

Pues hoy me doy una vueltecita por la ciudad y por los montes que tenemos por aquí, y cuando llego al garaje y miro que moto más bonita tengo y como anda, me fijo y vuelve a perder por el mismo sitio  :o >:(, joder otra vez, no es muy preocupante ya que es muy fino lo que se llena la junta, pero está ahí.

Es decir mañana llamare para que lo sepa el concesionario y veremos lo que me dicen.

No quiero pensar en las nuevas K que traen el mismo sistema y por lo que cuesta tengan el mismo fallo, bueno y lo que cuesta la RT.

Y yo me pregunto, si el liquido no llega hasta la goma, como que pierde  :P

Saludos

676A7D627F2B0 dijo:
Para los que teneis las alarmas chinas.

Que pila lleva en el modulo de la alarma?

Pila tipo petaca de 9v.

JOSERT: gracias por la ilustración. Pero qué movimiento hace exactamente en autovía, como un meneo de la parte delantera? esto lo hacía la moto con las PR2?

JOSERT: gracias por la ilustración. Pero qué movimiento hace exactamente en autovía, como un meneo de la parte delantera? esto lo hacía la moto con las PR2?[/size][/quote]

Es un movimiento como si quisiera hacer eses la rueda, yo con los PR2 no lo note, quizás sea un problema de que la carcasa del neumático delantero sea excesivamente blanda para nuestras motos. Quizás con la aparición del modelo con código"c" como comenta Miedoso se solucione este problema.

Gracias JOSERT por tus sensaciones sobre los PR3 yo los tengo ya en mi taller de confianza para ponerlos en cuanto apure mis ÁNGEL,los míos ya trae el código C pero solo en la trasera,la delantera no lleva código especial. ;)

holaaaaa
pableras que mala suerte la tuya con los tarros del "pis" esperemos que te lo solucionen para siempre ;)
josert muchas gracias por tus impresiones gomisticas, ahora falta la duracion ;)

7667646A63746775260 dijo:
Hola,

En octubre, noviembre de 2010 me cambiaron la tapa y goma del bote del liquido de frenos de la RT2010 porque perdía un poco por la junta y bajaron un poco el nivel del liquido para que no estuviera tan arriba.

Pues hoy me doy una vueltecita por la ciudad y por los montes que tenemos por aquí, y cuando llego al garaje y miro que moto más bonita tengo y como anda, me fijo y vuelve a perder por el mismo sitio  :o >:(, joder otra vez, no es muy preocupante ya que es muy fino lo que se llena la junta, pero está ahí.

Es decir mañana llamare para que lo sepa el concesionario y veremos lo que me dicen.

No quiero pensar en las nuevas K que traen el mismo sistema y por lo que cuesta tengan el mismo fallo, bueno y lo que cuesta la RT.

Y yo me pregunto, si el liquido no llega hasta la goma, como que pierde  :P

Saludos
con lo bien que iban las piñas antiguas

Eso lo han hecho ellos para ahorrarse costes en la producción, pero no para que nosotros tengamos que pagar por ellos,  >:( anda que las manetas del freno y embrague son bien feas >:( y malas comparadas con las de antes

1C0D0E00091E0D1F4C0 dijo:
Hola,
y cuando llego al garaje y miro que moto más bonita tengo y como anda, me fijo y vuelve a perder por el mismo sitio  :o >:(, joder otra vez, no es muy preocupante ya que es muy fino lo que se llena la junta, pero está ahí.

Campaña de cambio de botes de orina dentro de unas semanas. Me avisaron cuando me entregaron la nueva RT, de que si perdían liquido no me pusiera nervioso.  :P

Jose, gracias por la info
Pableras, felicidades.

Francesc

Gracias josert por la información y sensaciones de los neumáticos.

Felicidades con retraso Pableras, cuando vayas a Algeciras, dame un toque a ver si coindimos y comemos juntos, que ya hace tiempo que no te veo.

Francesc... otra RT?? no te cansas?? jejeje. Un abrazo y saludos para Salvador cuando lo veas.

Gracias por el aporte de la pila para la alrma china.
El tema de la PR3 delantero creo creo que se podria solucionar con las power 2ct, por el tipo de carcasa y de cara a agauantar en curva , ya que se trata de una goma mas blanda.
En principio el dia que tenga que cambiar neumaticos :'( :'(, pondre PR3 trasero y Power 2ct delantero, que sera dentro de mucho tiempo, al paso que voy los cambiare por que la goma se me caduque , no porque este gastada. Todavia llevo las de fabrica PR1 .
En la anterior moto llevaba PR2 tras y power 2ct del, teniendo en cuenta que era una VFR con 250kg y funcionaban de maravilla.

Si tenemos en cuanta que me acaban de dar una muy mala noticia :( :( , el dia 10, me operan del hombro. tendones rotos y alojamiento del hueso roto.
Tendre qu ebuscarme a algun alma caritaviva que me mueva la moto ;D ;D.

Hola,

MARRIOSKY, para principio de junio iré que es cuando me toca, te llamo, intentaré que sea en sábado, entre semana ya no puedo.

Francesc, pues es bueno saber lo de la campaña, se lo diré
al concesionario, pero como sea cambiar la tapa y la goma, pues ya te digo que pierde otra vez, que me lo digan a mi, a no ser que cambien el bote por estar mal diseñado digo yo.

Luckas75, saludos.

Y a los demás lo mismo saludos.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

6078383F546D64796E7D6E790B0 dijo:
Gracias JOSERT por tus sensaciones sobre los PR3 yo los tengo ya en mi taller de confianza para ponerlos en cuanto apure mis ÁNGEL,los míos ya trae el código C pero solo en la trasera,la delantera no lleva código especial. ;)
Que te vas a equivocaaaaaar ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice JoseRT, es algo parecido, pero yo no le suelo apretar en autopista (eso lo hacen los que no saben ;D), a mí me lo hacía en curvas rápidas, estando ya inclinado. Y ese es el problema, si fuera con la moto recta, pues vale. Pero con la moto ya inclinada te quita seguridad :P

Ah, en agua todavía no los he probado.

437A6C6E7C5D5B0F0 dijo:
[quote author=6078383F546D64796E7D6E790B0 link=1303322840/105#105 date=1303846858]Gracias JOSERT por tus sensaciones sobre los PR3 yo los tengo ya en mi taller de confianza para ponerlos en cuanto apure mis ÁNGEL,los míos ya trae el código C pero solo en la trasera,la delantera no lleva código especial. ;)
Que te vas a equivocaaaaaar  ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice JoseRT, es algo parecido, pero yo no le suelo apretar en autopista (eso lo hacen los que no saben  ;D), a mí me lo hacía en curvas rápidas, estando ya inclinado. Y ese es el problema, si fuera con la moto recta, pues vale. [highlight]Pero con la moto ya inclinada te quita seguridad[/highlight]  :P

Ah, en agua todavía no los he probado.[/quote]

donde mas falta hace

447D6B697B5A5C080 dijo:
[quote author=6078383F546D64796E7D6E790B0 link=1303322840/105#105 date=1303846858]Gracias JOSERT por tus sensaciones sobre los PR3 yo los tengo ya en mi taller de confianza para ponerlos en cuanto apure mis ÁNGEL,los míos ya trae el código C pero solo en la trasera,la delantera no lleva código especial. ;)

Como dice JoseRT, es algo parecido, pero yo no le suelo apretar en autopista (eso lo hacen los que no saben  ;D), a mí me lo hacía en curvas rápidas, estando ya inclinado. Y ese es el problema, si fuera con la moto recta, pues vale. Pero con la moto ya inclinada te quita seguridad  :P

Soy muy cabezota.......ya te contaré ;D ;D ;)

LucasRT, a mi en curva acelerando no se movía para nada la rueda delantera, tanto en curvas rápidas como lentas. Hombre yo no soy ningún Kevin Scwantz, no me considero ni lento ni rápido , vamos del montón, quizás los que andáis mas lleguéis a notar algo de movimiento seguramente porque frenáis demasiado,(toma ya!!! ;) ;D ;D) ya que difícilmente se moverá la rueda delantera cuando estamos dando gas al salir de la curva....

Buenas.

Unos buenos amigos, Xavi y Xaro, le hicieron a mediados de Febrero 200.000 km a su 1200 RT. Y Xavi, metódico como pocos, ha escrito la historia de la RT en cifras o en otro foro, y que publico una parte por que estoy seguro que os gustara.

Francesc

Una aventura de compañerismo infalible.

Nació el 29/06/2005 y no pudo acudir a Garmish por una ligerísima demora.

Su primera travesía la llevamos a recorrer, por carreteras blancas como digo yo en todo lo posible, hasta Santiago, ida y vuelta por las zonas de montaña para evitar el calor. Un acierto que he podido repetir en compañía varias veces.

El resto de rutas, todas, las tengo anotadas con las fechas y repostajes, consumos y precios con parciales del recorrido. ¿Por qué?  Por que ahora puedo escribirlo.

Para hacer esos kilómetros puedo decir que he necesitado 11,265.38 litros de combustible, casi siempre de 98 octanos.

El valor en euros de dicho combustible, con la conversión necesaria de otras divisas, suma 14.620,51 euros.

Los pagos de revisiones suman 9.800 euros.

Ruedas un total de 18 delanteras y 23 traseras. 

Preferentemente Metzeler, pero he probando las Brigestone, Continental, Michelin y unas Maxxis traseras  por 220 euros, de oferta en Riga, en un taller casi ilocalizable por no pagar 300 euros que pedía el concesionario oficial por la Metzeler.

2F3777701B222B3621322136440 dijo:

Hola SERGIO. Tio el martes las monto , pero dime como es posible que ya la tengas con el codigo ""C"" ya que aqui nadie las tiene :-[ :-[ :-[ :-[

5A5E525358445E4358170 dijo:
[quote author=2F3777701B222B3621322136440 link=1303322840/105#105 date=1303846858]Gracias JOSERT por tus sensaciones sobre los PR3 yo los tengo ya en mi taller de confianza para ponerlos en cuanto apure mis ÁNGEL,los míos ya trae el código C pero solo en la trasera,la delantera no lleva código especial. ;)

Hola SERGIO. Tio el martes las monto , pero dime como es posible que ya la tengas con el codigo ""C"" ya que aqui nadie las tiene :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
Miedoso olvidate del codigo C (c de cobarde), así será más divertido llevar la RT con ese meneito que le puedes sacar... ;D ;D ;D ;D ;D

586C7F707D7B6D7D1E0 dijo:
Buenas.

Unos buenos amigos, Xavi y Xaro, le hicieron a mediados de Febrero 200.000 km a su 1200 RT. Y Xavi, metódico como pocos, ha escrito la historia de la RT en cifras o en otro foro, y que publico una parte por que estoy seguro que os gustara.

Francesc

Su primera travesía la llevamos a recorrer, por carreteras blancas como digo yo en todo lo posible, hasta Santiago, ida y vuelta por las zonas de montaña para evitar el calor. Un acierto que he podido repetir en compañía varias veces.

El resto de rutas, todas, las tengo anotadas con las fechas y repostajes, consumos y precios con parciales del recorrido. ¿Por qué?  Por que ahora puedo escribirlo.

Para hacer esos kilómetros puedo decir que he necesitado 11,265.38 litros de combustible, casi siempre de 98 octanos.

El valor en euros de dicho combustible, con la conversión necesaria de otras divisas, suma 14.620,51 euros.

Preferentemente Metzeler, pero he probando las Brigestone, Continental, Michelin y unas Maxxis traseras  por 220 euros, de oferta en Riga, en un taller casi ilocalizable por no pagar 300 euros que pedía el concesionario oficial por la Metzeler.
Hola Francesc, donde puedo ver el reportaje entero, estoy interesado en leerle.

Gracias y saludo

253D7D7A1128213C2B382B3C4E0 dijo:
Perdón por mi error,el código de los PR3 en nuestra querida RT es (B),no se porque decía C.  ;)
Ya me parecía a mi... mira que llevar tú un neumático con código de C , y el B de qué es?? de Bueno?? y ya aprovechando donde va el código del neumático, mas que nada para ver si el que yo llevo es B, C o lo mismo el mio tiene el Código da Vinci¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Quereis decir que los Shimis que hace la moto , no es por falta de apoyo delantero a alta velocidad y se tendria que buscar conseguir mas apoyo dando mas peso delante.
Tengo un compañero con una K 1300GT con las Pr3 y esta encantado, no me ha comentado nada de Shimis. No obstante sera cuestion de entrar en su subforo y preguntar. Por geometrias la K carga mas peso delante, al estilo de las R'ss.

303326202A222F302A372C430 dijo:
A ver quien me pone por aquí una foto de la antena de la moto para ver exactamente donde va montada.
Gracias.

Te parece bien esta ?¿?¿

21072008167.jpg

0337242B26203626450 dijo:
Buenas.

Francesc

Francesc, yo tembien estoy interesado en leerlo todo

497176606B676F040 dijo:
[quote author=303326202A222F302A372C430 link=1303322840/123#123 date=1303920962]A ver quien me pone por aquí una foto de la antena de la moto para ver exactamente donde va montada.
Gracias.

Te parece bien esta ?¿?¿

21072008167.jpg
[/quote]

Podría valer, pero es que la tuya es muy pequeña. ;D ;D ;D

7E63686D6163620C0 dijo:
[quote author=202336303A323F203A273C530 link=1303322840/123#123 date=1303920962]A ver quien me pone por aquí una foto de la antena de la moto para ver exactamente donde va montada.
Gracias.

A ver si te sirven las que hay aqui em este post  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302713251/0

Vssss !!![/quote]
Tambien me vale, por lo menos esta es mas larga. Que chulos los faritos.
Pregunta, ¿viene marcado por dentro el agujero para la antena?.
Este sabado voy a intentar ponerle la radio, solo me falta la antena e instalarlo todo. Ya lo vereis cuando este hecho.

162F393B29080E5A0 dijo:

Como dice JoseRT, es algo parecido, pero yo no le suelo apretar en autopista (eso lo hacen los que no saben  ;D), [highlight]a mí me lo hacía en curvas rápidas, estando ya inclinado. [/highlight]Y ese es el problema, si fuera con la moto recta, pues vale. Pero con la moto ya inclinada te quita seguridad  :P

HOLA A TODOS.
inclinado dices, pero si solo faltaba que nos pusieran unas almohadas para ir acostados si no se como perdimos las maletas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. yo aun en mojado no las he probado en seco van de lujo pero cuando empiezas a tirar y forzar en curvas ay llegan los sustillos. yo personalmente las veo algo suelta la rueda delantera y la trasera es tegamento ;D ;D ;D ;D.
[highlight]lucasRT[/highlight]
el viernes dia 9 tengo que ir a la revision de los gomaticos alas 9:00horas ;) ;) ;) ;) ;)

474451575D5558475D405B340 dijo:
[quote author=497176606B676F040 link=1303322840/126#126 date=1303929700][quote author=303326202A222F302A372C430 link=1303322840/123#123 date=1303920962]A ver quien me pone por aquí una foto de la antena de la moto para ver exactamente donde va montada.
Gracias.

Te parece bien esta ?¿?¿

21072008167.jpg
[/quote]

Podría valer, pero es que la tuya es muy pequeña. ;D ;D ;D[/quote]

Si lo se, pero asi no se parte la base de la antena, como le a pasado a mas de uno, yo le montaria una invisible por el interior, asi no tienes que agujerear ;)

Muy buenas:

A ver, que son los ultimos días para el pago del segundo y ultimo plazo.
Que tenemos que cerrar pedidos y compromisos y se agota el tiempo.
Venga, los remolones, espabilad un poco que ya no queda nada.

Solo faltan
h_NUMERO%2022.jpg
dias

Atrás