RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº21-2010)

Tengo instalado en la RT el intercomunicador Baehr Ultima XL, al que tengo conectado el radio CD (que a su vez tiene conectado el ipod), el navegador (al que se conecta por bluetooh el teléfono) y el bluetooh de Baehr que cuando no llevo navegador puesto conecta con el móvil y además podemos hablar de casco a casco.

El funcionamiento es bastante bueno, incluso a alta velocidad, pero tiene un pero: hay que conectarse por cable al conector empotrado en la moto, tanto yo como mi acompañante.

Estoy pensando en hacer algo para prescindir del tema cable y he visto el intercomunicador original de BMW para el System VI, pero me surgen una serie de dudas, como por ejemplo:

1) Calidad del sonido
2) Duración de la batería del bluetooh
3) La música del Radio Cd tendré que oirla por los altavoces y no se que tal se oirá.

A partir de estos momentos abro un período de reflexión en el que se aceptan sugerencias, informaciones, experiencias personales y demás propagandas a modo de campaña electoral que entendais puedan servirme para hacer el cambio o no.

buenas noches
palladio igual habria que organizar aunque sea un almuerzo del team levante y de paso aireamos al vaquero que seguro le hace falta ;)
paco64 ese intercomunicador no hay un kit para prescindir los cables?

5049575F5D4F0B093C0 dijo:
buenas noches
palladio igual habria que organizar aunque sea un almuerzo del team levante y de paso aireamos al vaquero que seguro le hace falta ;)
paco64  ese intercomunicador no hay un kit para prescindir los cables?
Me parece muy bien, que el vaquero se nos va a apolillar ;D

233A242C2E3C787A4F0 dijo:
buenas noches
[highlight]paco64 ese intercomunicador no hay un kit para prescindir los cables?[/highlight]

Al parecer no.

534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
Pues ya está a punto de acabar el fin de semana y ha sido muy bueno ;),podria a ver sido mejor pero no me puedo quejar.
Fallas,moto,familia,fútbol.........y nuevos amigos moteros ya que Lorena "stern" a tenido su "bautismo de fuego" y le a gustado ;),la conocereís en Nuévalos al igual que al Gran Stern un motero de los que da gusto conocer ;)
PD:grande este mundillo lleno de gente integra y con unas ganas de vivir que contagia ;)
Ayer como bien comenta Sergio, al que algunos de vosotros conoceis como Ks34 forever tuve la gran suerte de disfrutar del binomio moto y mujer. Quisiera aprovechar este post para agradecer este momento al pequeño gran Sergio, quien para mi es un grande entre los grandes, gran motero, gran corazón y tremenda humildad. Un abrazo crack!!!  ;)

P.D. Tenemos una visita pendiente esta semana para cerrar el tema Nuévalos...  ;D ;)

5D4C41414C4944422D0 dijo:
[quote author=5049575F5D4F0B093C0 link=1269024207/51#51 date=1269206880]buenas noches
paco64  ese intercomunicador no hay un kit para prescindir los cables?
Me parece muy bien, que el vaquero se nos va a apolillar  ;D[/quote]

Anda que no sois mamones¡¡¡¡¡¡ Ya estoy "apolillao" desde hace dos meses, pero quizas que voy a empezar a coger la moto ya que no quiero morirme de aburrimiento ni de comidas de cabeza. Por cierto la semana que viene es la comida en Moratalla, ¿vamos? yo solo no voy, pero si venís vosotros me animo.
Un abrazo.

6B677F6A6771080 dijo:
[quote author=58415F5755470301340 link=1269024207/56#56 date=1269212702]yo el sabado no puedo ahora el domingo ::) ::) ::) ::)
y si libra chichango ::) ::)

Ok socio, hablamos esta semana.[/quote]

Yo tengo la semana muy complicada. Toledo, Madrid, Valencia y JAEN. El domingo supongo que estaré en Alicante pero no puedo estar todo el día por ahí. Si quedamos para almorzar me apunto y a comer a casa que me vean.

Yo no digo nada que luego todo se sabe...

25546_106764266015251_100000450331161_155933_2877535_n.jpg

Hola amigos, deseo pedir consejo sobre intercomunicadores.
Deseo comprar un intercomunicador con el que pueda hablar con mi pareja y con el iPhone.
Vuestra experiencia es muy importante para mí, que me aconsejais con buena relación funcionalidad, calidad, precio...
Gracias y feliz día
Gabriel :) :D ;)

Lucas muy bueno, hasta se le parece  ;D ;D ;D ;D solo le faltan los galones del comando perejil  :D ;D ;)

Bueno por fin mañana me entregan la TOANEGRA, después de un mes sin verla, pero tengo que volver a pasar por la farmacia a pos mas VASELINA y en pote industrial........... na solo son 1.685[ch8364] la broma ( y eso que tengo un 20% de descuento en mano de obra y 10 en piezas ) con la raspadita en la espalda de que tiene 2 años de garantía  :-X :-X :-X
Este año me parece que se queda sin tuneo  :-[ o menos  ::)

1D2522343F333B500 dijo:
Lucas muy bueno, hasta se le parece  ;D ;D ;D ;D solo le faltan los galones del comando perejil  :D ;D ;)

Bueno por fin mañana me entregan la TOANEGRA, después de un mes sin verla, pero tengo que volver a pasar por la farmacia a pos mas VASELINA y en pote industrial........... na solo son [highlight]1.685€[/highlight] la broma ( y eso que tengo un 20% de descuento en mano de obra y 10 en piezas ) con la raspadita en la espalda de que tiene 2 años de garantía  :-X :-X :-X
Este año me parece que se queda sin tuneo  :-[ o menos  ::)

Uuuufff vaya palo :'( :'( :'(

Esas reparaciones siempre son caras :P

Pocas lucecitas y chismes para este año :-/

Hola a TOOS.
Pues siguiendo los sabios cionsejos del amigo JOSERT, me he cambiado de seguro . Antes lo tenia en AXA. 250 LERELES, y ahora me cambio a FIACT 157 LERELES . ;) ;) ;)

090D01000B170D100B440 dijo:
Hola a TOOS.
Pues siguiendo los sabios cionsejos del amigo JOSERT, me he cambiado de seguro . Antes lo tenia en AXA. 250 LERELES, y ahora me cambio a FIACT 157 LERELES ;) ;) ;)

Buen cambio que habrá que tener en cuenta para cuando cumpla el mío.

Otra cosa: ¿me puedes contar de manera esquemática cómo tienes resuelto el tema musical / intercomunicador de tu moto? ¿Qué llevas inalámbrico? ¿Qué va conectado por cable? ¿Qué altavoces pusiste?

En fin lo que se te ocurra sin marearte mucho.

6E7F7D71080A3E0 dijo:
[quote author=090D01000B170D100B440 link=1269024207/65#65 date=1269274110]Hola a TOOS.
Pues siguiendo los sabios cionsejos del amigo JOSERT, me he cambiado de seguro . Antes lo tenia en AXA. 250 LERELES, y ahora me cambio a FIACT 157 LERELES ;) ;) ;)

Buen cambio que habrá que tener en cuenta para cuando cumpla el mío.

Otra cosa: ¿me puedes contar de manera esquemática cómo tienes resuelto el tema musical / intercomunicador de tu moto? ¿Qué llevas inalámbrico? ¿Qué va conectado por cable? ¿Qué altavoces pusiste?

En fin lo que se te ocurra sin marearte mucho.[/quote]

Hola GENIO LLAMAME AL MOVIL PISHAAAAAAAA

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Nueva noticia...

He hablado con Frangijon y me ha dicho que tiene pre-elaborada una Confraternización RTera para Junio en ASTURIAS que quita el hipo.... :D

El sábado nos comentará más en profundidad...

Ir reservando agenda..... porque parece ser que va ser de 5 estrellas.... ;)

Un salu2te,
F.

67636F6E6579637E652A0 dijo:
Hola a TOOS.

Que te cubre?

HOLA A TODOS.
hoy he estado firmando el selec y en una semana LA TENGO  jajajaja jajajajaja ajajjaaaj
PERDONAR LA FORMA DE LA FOTO PERO SOY UN POQUITO TORPE CON EL ORDENADOR.
por cierto yo soy el de la camisa a rayas el otro es mi cuñado

pic0092y.jpg

pic0091h.jpg

Antes de nada, disculpas por iniciar el tema de los polos y no dar señales de vida, pero no he tenido ordenador hasta hoy y he estado to el día currando.

[highlight]Blacksu, Murdok y Sito[/highlight],muchas gracias por ir a saco con el tema. Ýa habéis visto la ilusión que nos hace a todos lo de los polos :D

[highlight]Moreno[/highlight], enhorabuena, cuándo te la dan?

70726F787372626F693D0 dijo:
HOLA A TODOS.
hoy he estado firmando el selec y en una semana LA TENGO  jajajaja jajajajaja ajajjaaaj

pic0092y.jpg

pic0091h.jpg

¿Seguro que esa es la tuya? Porque pone vendida. ;D ;D ;D ;D

¿No habrás ido al concesionario a hacerte la foto con la primera moto que has visto? :) :) :) :)

Enhorabuena y menuda Semana Santa vas a tener.

515F4848431A0 dijo:
Antes de nada, disculpas por iniciar el tema de los polos y no dar señales de vida, pero no he tenido ordenador hasta hoy y he estado to el día currando.

[highlight]Blacksu, Murdok y Sito[/highlight],muchas gracias por ir a saco con el tema. Ýa habéis visto la ilusión que nos hace a todos lo de los polos :D

[highlight]Morenoenhorabuena, cuándo te la dan?
[/highlight],

HOLA A TODOS.

KERRY. hoy fui a firma el selec supongo que en una semana pero la recojere sin topcaser por que mean dicho que no ay en fabrica y estoy arto de esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A7B79750C0E3A0 dijo:
[quote author=70726F787372626F693D0 link=1269024207/71#71 date=1269295166]HOLA A TODOS.

pic0092y.jpg

pic0091h.jpg

¿Seguro que esa es la tuya? Porque pone vendida. ;D ;D ;D ;D

¿No habrás ido al concesionario a hacerte la foto con la primera moto que has visto? :) :) :) :)

Enhorabuena y menuda Semana Santa vas a tener.[/quote]

HOLA A TODOS.
PACO64. es la mia por fin la tengo en el conce y muy pronto en mi casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo todavía he llevado el mío a pintar hoy, me cobran 80€, en BMW me cobraban....agarraos....165€ :o

ami me an pedido 120€por pintarlo en la bmw pero yo tengo un amigo que es chapista aver cuanto me pide el pero mas de 50 o 60€ no le pienso dar por el poquito de pintura que ay que echarle y si me pide mas lo pintare yo aunque sea a brocha jajajajajaj jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wüennax !! :)

Moreno ... bonita mákina te has pillado ;)
Sin duda, si tuviera (y pudiera ;D ;D) que elegir ahora un color de entre los nuevos de la gama 2010 esa sería mi elección.
Lo dicho, preciosa y que la disfrutes. ;)

Paco ... paisano, en el tema de intercomunicadores, equipo de música, altavoces, cables, BT sin cables, GPS y demás martingalas hay mucha tela que cortar y muchas agujas que enhebrar antes de tomar un decisión.

No existe un criterio único o ... digamos que no existe el ... "equipo filosofal", el equipo perfecto. Esto es aplicable a casi todo y siempre que exista, como es el caso, una gran oferta de productos en estas categorías.

Por mucho que los fabricantes y los usuarios que los han comprado intenten reivindicar y propugnar hasta la saciedad esa exclusividad y bondad de lo divino. ::)

Simple y llanamente lo que es muy bueno para ti, podría no serlo perfectamente para mi :)

Cuando monté el Starcom que llevo no existían los BT aún como tal, tan solo existia en Baher, Autocom y Starcom un módulo BT que permitía enlazar sin cable con el móvil mediante BT. Ni música, ni GPS ni gaitas. Estaban aún en el horno o en el primer cajón de cualquiera de los fabricantes que ahora los comercializa. Recuerdo concretamente un modelo de Schuberth (Bluesonic se llamaba) que era la bomba ya entonces en cuanto a concepción y prestaciones se refiere. Aquí aunque se comercializó, era carísimo y fueron pocas unidades las vendidas.

Si tuviera que montar un intercomunicador hoy en día, por supuesto sin hilos, no sabría muy bien cual seleccionar entre tanta oferta ... o si, depende. Para serte totalmente sincero, yo si sabría decirte cual es que quiero para mi y aún más, se cuales aunque su precio no fuera el problema, pienso que realmente no lo valen o no me merecen la pena considerarlos.

Con esto (perdón por el rollo) quiero intentar decir que como casi siempre, no existe equipo perfecto o imperfecto, todo depende de las exigencias, prioridades y necesidades de cada uno.

Si tienes claras esas exigencias, necesidades y esas prioridades, si te podría intentar ayudar y darte si lo requieres alguna indicación dentro de lo que modestamente pudiera aportar y conozco. Eso si, te garantizo que conozco y he probado ya unos cuantos, incluso algunos antes de que se comercializaran.

Ya dirás ;)

Un saludt ;)

Edito: ¿Alguien sabe cual es el redimensionamiento máximo o resolución que se le puede dar a la imagen de la firma para mejorarla o intentar paliar esa piltrafilla que se me ha quedado? Gracias anticipadas ;)

[highlight]MORENO[/highlight] ya me enseñaras la motoque te tengo cerquita pisha.

A ver atencion la los 1200 RTeros del 2009 para atras, he hecho otro tutorial que os podria interesar. el enlace para vero aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269301894/0#0.

nota: este tutorial no es valido para las R1150RT, y R1200RT 2010 evidentemente, tampoco valen para las R1200RT anteriores al 2010 que sean de color devuelto, por trampucheros ;D ;D ;D ;D

saludos amigos ;)

2817030C010310040710620 dijo:
Murdock:
Te he enviado un @mail tema polos

Ok respondido y en la lista  ;)

LLanero, buen brico, en tu linea, pero........................ me anticipe a ti hace un par de años jejejejeje :P ( ahora no busco fotos que me voy a dormir )

41505D5D5055585E310 dijo:
[quote author=6B677F6A6771080 link=1269024207/57#57 date=1269214801][quote author=58415F5755470301340 link=1269024207/56#56 date=1269212702]yo el sabado no puedo ahora el domingo ::) ::) ::) ::)

Ok socio, hablamos esta semana.[/quote]

Yo tengo la semana muy complicada. Toledo, Madrid, Valencia y JAEN. El domingo supongo que estaré en Alicante pero no puedo estar todo el día por ahí. Si quedamos para almorzar me apunto y a comer a casa que me vean.
[/quote]

Si quedaís me daís un toque que intentare acudir a la llamada
(si querereis claro  ),ya me decís algo porque si no este fin de semana tengo circuito
[highlight]COWBOY[/highlight] me alegra que estes mejor y haz el favor de no calentarte la cabeza ;)
[highlight]MORENO[/highlight] madiquitaaaaaaa,muy bonita de verdad :D
[highlight]MURDOCK[/highlight]    :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]STERN[/highlight] no hace falta que me digas esas cosas aquí ,no ves que ya me conocen y no se lo creen  ;D ;D ;D ;D    ,el placer a sido del todo mio ;)

7E4641575C5058330 dijo:
[quote author=2817030C010310040710620 link=1269024207/79#79 date=1269299569]Murdock:
Te he enviado un @mail tema polos

Ok respondido y en la lista  ;)

LLanero, buen brico, en tu linea, pero........................ me anticipe a ti hace un par de años jejejejeje  :P ( ahora no busco fotos que  me voy a dormir )[/quote]

ahhh ya hiciste tu uno? hay brico de esto? dimelo y quito mi post para que no este repe vale?

Un saludo amigo

Hola,

Mirando y mirando he dado con http://www.bmw-motorrad.dk/dk/da/index.html,. pues si le dais a motocicletas, elegimos despues a BMW RT 1200 y despues bajar catalogos, pues ahí están los manuales de la nueva RT, tanto como alarma, moto y sistema de audio, estan en ingles, y viendo el nuevo sistema de audio trae una conexión para unos altavoces exteriores aparte de los que trae :o, he mirado en bmw españa y no tienen nada publicado, como siempre.

Los manuales estan en pdf, los he bajado y estoy mirandolos.

Saludossssssssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Fecha prevista KDD ASTURIAS...l 18,19 y 20 de Junio.... Covadonga, Sidra, Fabadita, mar, rutas norteñas llenas de verde....muchas cosas.... ;)

Importante ir sabiendo a quien podría interesarle.... ;)
No hay muchas plazas... por tema hotel que se esta negociando Un NH al lado del mar a precios muy muy competitivos al parecer....

Enhorabuena Moreno¡¡¡

Un salu2te,
F.

756875380 dijo:
Wüennax !!  :)

Paco ... paisano, en el tema de intercomunicadores, equipo de música, altavoces, cables, BT sin cables, GPS y demás martingalas hay mucha tela que cortar y muchas agujas que enhebrar antes de tomar un decisión.

No existe un criterio único o ... digamos que no existe el ... "equipo filosofal", el equipo perfecto. Esto es aplicable a casi todo y siempre que exista, como es el caso, una gran oferta de productos en estas categorías.

Por mucho que los fabricantes y los usuarios que los han comprado intenten reivindicar y propugnar hasta la saciedad esa exclusividad y bondad de lo divino.  ::)

Simple y llanamente lo que es muy bueno para ti, podría no serlo perfectamente para mi  :)

Cuando monté el Starcom que llevo no existían los BT aún como tal, tan solo existia en Baher, Autocom y Starcom un módulo BT que permitía enlazar sin cable con el móvil mediante BT. Ni música, ni GPS ni gaitas. Estaban aún en el horno o en el primer cajón de cualquiera de los fabricantes que ahora los comercializa. Recuerdo concretamente un modelo de Schuberth (Bluesonic se llamaba) que era la bomba ya entonces en cuanto a concepción y prestaciones se refiere. Aquí aunque se comercializó, era carísimo y fueron pocas unidades las vendidas.

Si tuviera que montar un intercomunicador hoy en día, por supuesto sin hilos, no sabría muy bien cual seleccionar entre tanta oferta ... o si, depende. Para serte totalmente sincero, yo si sabría decirte cual es que quiero para mi y aún más, se cuales aunque su precio no fuera el problema, pienso que realmente no lo valen o no me merecen la pena considerarlos.

Con esto (perdón por el rollo) quiero intentar decir que como casi siempre, no existe equipo perfecto o imperfecto, todo depende de las exigencias, prioridades y necesidades de cada uno.

Si tienes claras esas exigencias, necesidades y esas prioridades, si te podría intentar ayudar y darte si lo requieres alguna indicación dentro de lo que modestamente pudiera aportar y conozco. Eso si, te garantizo que conozco y he probado ya unos cuantos, incluso algunos antes de que se comercializaran.

Ya dirás  ;)

Gracias por tu ofrecimiento. Voy a intentar explicarte lo que me gustaría tener.

Hasta ahora tengo el Baehr que tiene una muy buena calidad y me permite tener conectado:
1. Radio CD Pioneer controlado con el mando original de la RT
2. Bluetooh Baehr que sincroniza por esta vía el teléfono móvil en cuanto me acerco a la moto.
3. Navegador Zumo. Este transmite al Baehr las instrucciones de navegación, música mp3 que lleva en la tarjeta de memoria y el teléfono móvil que puede conectarse a él (uso el bluetooh del Baehr cuando no llevo el navegador y el bluetooh del navegador cuando lo llevo instalado).
4. Intercomunicador casco a casco cuando viajo con acompañante.

El problema surge (si es que podemos considerarlo como tal) cuando para que todo eso funcione es preciso conectar el casco/cascos a los conectores que van empotrados en la moto con un hermoso cable. El resultado de sonido es muy bueno incluso a alta velocidad pero el cable es un engorro.

Ante esta realidad con la que me encuentro satisfecho yo sólo eliminiaría el cable que me obliga a conectarme a la moto.

A partir de aquí he visto el sistema de comunicación de BMW (tengo dos Sistem VI pendientes de estrenar) y este sistema me permite conectar todo lo que tengo instalado en la moto, menos el Radio CD (que tendría que oir por los altavoces para aprovecharlo). El único incoveniente es que cambio el cable de mi sistema actual por la recarga obligatoria de las baterías del bluetooh de los cascos.

Por tanto, para no enrrollarme más: como dicen por mi tierra quiero un guarro gordo que pese poco.

Todas tus sugerencias serán bienvenidas.

756C727A786A2E2C190 dijo:
yo el sabado no puedo ahora el domingo ::) ::) ::) ::)

No libro, pero esta pendiente lo de mi pueblo para el 17 de Abril, ya me decis algo ;) aunque no hay mucho que preparar, solo decirle en la misma semana los que vamos y ya esta.

Sergio [highlight]Ks34[/highlight], a ver si preparas una rutita para almorzar la semana que viene, si puedes Martes o miercoles.

HOLA A TODOS.
GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.
-JUANCART12
-M A G I C
-llanero
-ks34 forever
-B l a c k s u
y ay muchos mas pero como me ponga a poner nombres se va a alargar mucho ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
pero tengo que acer un reportaje mas estenso. Aver si aprendo a tocar el ordenador y poner las fotos mas pequeñas porque sino necesitare un post para mi solito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas señores. Aprovechando la sabiduría viajera de muchos de los que hay por aquí , os solicito una pequeña ayuda; dentro de poco partiré de viaje con otros dos iluestres foreros (Magic a tí te echaremos de menos , lo sabes...) a las Galias, quería que me dijeséis que es lo que no puede faltar en mis maletas..... si ya se que calzoncillos limpios, calcetines,... , etc, hablo de esas otras cosas que podría pasar por encima y olvidar y que luego pueden ser importantes.
Agradezco de antemano vuestras aportaciones y tenéis de tiempo hasta mañana por la noche, luego ya habré hecho las maletas y no habrá posible solución....... por cierto como nos llevamos portátil os iremos poniendo alguna fotito para iros dando envidia ;)

ale¡ espero que me déis muchas ideas...... y por si no lo he dicho MUCHAS GRACIAS "APAÑEROS".. ::) ::)

7D7864726563170 dijo:
Buenas señores. Aprovechando la sabiduría viajera de muchos de los que hay por aquí , os solicito una pequeña ayuda; dentro de poco partiré de viaje con otros dos iluestres foreros (Magic a tí te echaremos de menos , lo sabes...) a las Galias, quería que me dijeséis que es lo que no puede faltar en mis maletas..... si ya se que calzoncillos limpios, calcetines,... , etc, hablo de esas otras cosas que podría pasar por encima y olvidar y que luego pueden ser importantes.
Agradezco de antemano vuestras aportaciones y tenéis de tiempo hasta mañana por la noche, luego ya habré hecho las maletas y no habrá posible solución....... por cierto como nos llevamos portátil os iremos poniendo alguna fotito para iros dando envidia ;)

ale¡ espero que me déis muchas ideas...... y por si no lo he dicho MUCHAS GRACIAS "APAÑEROS".. ::) ::)

Yo siempre que salgo a viajes largos cojo alguna herramienta ( destornillador torx para quitar algunplastico linterna y kit pinchazos). Traje de agua y un par de guantes de repuesto.

Bien viaje!!!!!

llanero. como allas pintado la RT asi yo no voy a enseñarte la mia por mu cerquita que estemos  jajajaj jajajaajajaja jajajaajajaj jajajaaja jajajaajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás