RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº21-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 21/2011
Enlace al post nº 20-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 540  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Próxima:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
En Preparación:
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

bmw-k-1200-rt-1.jpg

...Se acerca el fin de semana, se acerca la salida ....solo o en grata Compañía....pero salida....con Tu RT....pareja incansable que te lleva allá donde tu desees...con gran agilidad o por el contrario permitiendote que disfrutes tranquilamente del paisaje....combinas ritmo y carreteras. combinas olores, imagenes y sonidos...todo gracias a tu RT¡¡¡   Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-TUTORIAL CAMBIO DE FILTRO DE AIRE by LLanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304373132/0#0
02-CONSULTAS SOBRE AMORTRIGUADORES PARA RT by KS34: RACE TECH teléfono 686516671,preguntar por Jose.

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769

GADGETS  RT

CAMISETA RT TEAM  CAT    (EDICION ESPECIAL)

02-Camiseta+RT+TEAM+CAT+2011++Team+Rojo.jpg

Los compañeros Rteros de Cataluña están prepararando la producción de la Camiseta RT TEAM CAT.
Podeis ver el diseño en la imagen expuesta en este apartado. El logo RT TEAM va en su colores "oficiales" RT  team... negro y rojo... ;)
El precio Inicial para un mínimo de 30 unidades es de 16.00 € a los que hay que añadir los gastos de envio habituales de correo.
No te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esperamos tu pedido....  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Informaremos sobre ella aqui.

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

II RT Treffen & Friends  20, 21 y 22 de Mayo de 2011

San Rafael, El Espinar, Segovia

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  [highlight]POST KDD II RT Treffen[/highlight]   Aquí

-16
04.05.11

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Boxer Inside R1200RT...

3138.jpg

Muy buenas:

A ver, que son los ultimos días para el pago del segundo y ultimo plazo.
Que tenemos que cerrar pedidos y compromisos y se agota el tiempo.
Venga, los remolones, espabilad un poco que ya no queda nada.

Solo faltan
h_NUMERO%2022.jpg
dias

[highlight]Murdock[/highlight] la foto del post anterior , esta hecha donde cambio los neumaticos del coche.

Hola a todos.

Tengo una duda para el próximo cambio de neumáticos que será inminente.

Ayer pasé por los dos sitios en que he cambiado todos los juegos de neumaticos en la RT: Marqueta y Rovira.

En Marqueta me ponen los Z6 normales por 259€
En Rovira los Avon II por 261€.

El Z6 normal lo he probado mucho y me gusta, en Avon he llevado dos juegos del I y me gusta tambien, pero el II creo que dura menos que el I y eso no me gusta.

¿Que opinais vosotros?, por un lado tendría que confirmar que se trata de los Z6 normales (no quiero el interac que dura menos), por otro, no he probado los Avon II pero he leido que son mas blandos y duran menos que el Avon I.

Me ha sorprendido que ahora tengan tan poco diferencia de precio cuando antes si compensaba ir a Rovira. :-[

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Se me ha pasado en Post anterior a una velocidad interestelar....
No he podido ni contestar....
Hemos tenido en casa a la MDR y su hijo con una gastroenteritis de caballo y la verdad es que como ha sido "importante" el tema me he olvidado un poco de todo... :P
Parece mentira que una "tontería" así genere tanto trastorno.... ;)

Al Turrón.... ;)

Con retraso...FELICIDADES ¡¡¡¡¡ Pableras ¡¡¡¡¡ [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Buen regalo.... a mi me encantan los cascos en Blanco...no pude conseguirlo para el V porque en teoría solo se fabricaba para "cuerpos de Seguridad"... :-/
El IV si lo tenia en ese color... ;)
Ya nos informarás del tema de los Botes de Freno... 8-)
Como dice Francesc y como ya se comentó en varios POST anteriores...hay campaña prevista.... :-?

Jesús (a.j)...suerte que tienes "canguros"¡¡¡ yo se de uno que practicamente desde que nació el "enano" (que hoy tiene 18 añitos) el 90% de los KM ha sido en solitario ::) 8-)

Respecto a la consulta de Lukas yo sigo con las MOMO y muy bien...más de dos años con ellas y estan practicamente igual que al principio... las de posición se "han apagado" y no se cual poner.... :-X

Seguimos sin saber que ha hecho Berny no? ;D

Rodamon
...efectivamente esperábamos alguna información más de la KDD de Asturias, pero por alguna razón que desconocemos Fran Gijon no ha continuado con ella, por lo que vamos a proceder a eliminarla de la PAG 1.
Si alguien lo conoce o trata con él, que le pregunte... ;)
Desde luego es una zona preciosa para preparar una KDD RTera... ;)

Gracias Jose RT por la info de las PR3... ;) muy interesnte y confirma parte de las apreciaciones de Lucas.
Creo que efectivamente en la delantera nunca ha habido "códigos especiales" para nuestras RTs, ni en Michelin, ni en Metzeler...ni en ningún fabricante....

Info Importante para los que tienen la nueva RT 2010-2011..... me comentaron que cuando tengáis la revisión de 10.000 KM ( me parece) que requiere reglaje de válvulas, especifiquéis claramente que NO OS CAMBIEN LAS JUNTAS DE LAS TAPAS EXTERIORES (la que lleva dos tornillos en el nuevo modelo), pues cuestan 110 ó 150 euros el juego, y según BMW está su sustitución dentro del protocolo de la revisión.
Según ciertos concesionarios no es necesario y no hay perdidas de ningún tipo manteniendo las originales que trae la moto.
Si se apreciara alguna fuga se cambiarían, pero no antes.
Esas juntas encarecen en exceso la revisión...
Eso si, quien quiera que lo haga...estaría bueno.... ;)

Tema puños calefactables y sustitución de la goma...
Me han recomendado en concesionario que no se haga...y que se aguante lo más posible, porque van selladas las gomas sobre el circuito como bien sabéis.
Aunque se pierda el dibujo el agarre del puño es el mismo e incluso mejora la transmisión térmica... ;)
Existe la posibilidad de sustitución mediante operación de corte de la goma con un bisturi y mucho mucho mucho cuidado mediante manos expertas y con experiencia.
Lo digo porque en mi caso lamentablemente me obligó a la sustitución completa del puño de gas...
Miguel (Ofrem) GTero y amigo lo hace con gran habilidad y sin problemas... ;)... y hace bien porque segun me han comentado la duración de los puños en las Ks es la mitad que en las RTs.... ::)
Hay alguna GS con 150.000 Km y puños calefactables que no ha cambiado aun los puños de goma.... ::) 8-)

LAVIT ...Power 2ct..no lo conozco....ni su comportamiento...será como la combinación M1/Z8?
Siento lo de tu hombro.... :P
Puede sea la manera de acabar con el tema de forma radical y volver a empezar racionalmente y no perder más tiempo.
Änimo¡¡¡ y al Toro.... ;)

Francesc se me eriza el pelo del cogote con las cifras presentadas por Xavi y Xaro.... :o..que cara es nuestra afición....pero como la disfrutamos.... ;)
Como dice Idevag hay que leer el reportaje entero....

Re-BieMWenido Jose (UET), me alegra re-leerte...años ya que no nos vemos.... :-?

Pues si hacemos casos a Manuel (Magic), sin dudar los Z6...yo en mi caso también montaría los Z6, pero siempre son opiniones muy personales y probablemente basadas en experiencias y sensaciones subjetivas. 8-)

Es verdad que el tema de precios de gomas está algo anárquico últimamente por llamarlo de alguna manera y que seria necesario realizar , por lo menos en Madrid algún nuevo estudio de mercado ::) 8-).

Bueno a trabajar algo... ;)

A menos 22

Un salu2te,
F.

666570767C7479667C617A150 dijo:
Muy buenas:

Solo faltan
h_NUMERO%2022.jpg
dias

queda meno para ver a los viejitos gorditos y pelones ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
[quote author=666570767C7479667C617A150 link=1303939863/9#9 date=1303941165]Muy buenas:

Solo faltan
h_NUMERO%2022.jpg
dias

queda meno para ver a los viejitos gorditos y pelones  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mirar que nos piensa regalar RAFA a todos  los pelones a los que no nos haya tocado la camiseta en el sorteo del Espinar. ( Qué pensáis que tenemos que hacer ante este regalo)

Hay que ver Jesushr !!! que es un regalo y no se tiene que menos preciar hombre ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola,

Francesc, sobre el tema de campaña del bote, pues he llamado a mi concesionario, le he comentado, otra vez el tema de que pierdo liquido, pues me ha comentado de que no sabe nada sobre campaña alguna y que no le han comunicado nada, que lo mirará y que cuando le lleve para la revisión ya me dirá si le han dicho lo que tienen que cambiar, pero de momento solo la junta y la tapa, que es lo que me hicieron la otra vez, pero que vemos que estamos igual, que con el tiempo se jode.

Como me voy al Retiro Espiritual, me ha dicho que sin problemas que puedo circular normalmente, pero que limpie de vez en cuando el bote por si acaso chorrea mucho.

Saludos

0F3730262D2129420 dijo:
[quote author=1C11061904500 link=1303939863/12#12 date=1303942553][highlight]Murdock[/highlight] la foto del post anterior , esta hecha donde cambio los neumaticos del coche.

LAVIT, al lado de mi casa  ;)[/quote]
Desde que era pequeño que mi padre ya cambiaba las ruedas al coche , En la " casa del neumatic 2" y yo segui con la tradicion familiar, mas de 20 años parando al lado de tu casa y comiendo en el Nacar. :)

7564676960776476250 dijo:
Hola,

Francesc, sobre el tema de campaña del bote, pues he llamado a mi concesionario, le he comentado, otra vez el tema de que pierdo liquido, pues me ha comentado de que no sabe nada sobre campaña alguna y que no le han comunicado nada, que lo mirará y que cuando le lleve para la revisión ya me dirá si le han dicho lo que tienen que cambiar, pero de momento solo la junta y la tapa, que es lo que me hicieron la otra vez, pero que vemos que estamos igual, que con el tiempo se jode.

Como me voy al Retiro Espiritual, me ha dicho que sin problemas que puedo circular normalmente, pero que limpie de vez en cuando el bote por si acaso chorrea mucho.

Saludos

no la dejesmucho que la pintura se te cae

[highlight]Blacksu[/highlight] las power 2ct son las Michelin Pilot Power, con el compuesto 2ct

208usgp.jpg

;) Gracias Paco¡¡¡
Actualizado en PAG 1... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Cuanto falta para la llegada de la maKina?

Un abrazo,
F.

1815021D00540 dijo:
[highlight]Blacksu[/highlight] las power 2ct son las Michelin Pilot Power, con el compuesto 2ct

208usgp.jpg

Gracias LAVIT ...estaba buscando un comparativo entre las Pilot Power y las Pilot Road...hay uno de una web americana.... voy a ver si encuentro algo más... ;)

Un salu2te,
F.

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
[quote author=786D7465786D74650C0 link=1303939863/26#26 date=1304014425][quote author=6F7E7C70090B3F0 link=1303939863/23#23 date=1304012687]Censo actualizado. 540 motos incritas

No me veo, :'( seran los años

Sigo atento[/quote]

yo no estoy tampoco y llevo 7 años con RT´s  ::)[/quote]
A lo mejor te han desterrado por gamberro ;D

7773717F767B696E686F771A0 dijo:
[quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1303939863/29#29 date=1304063038][quote author=786D7465786D74650C0 link=1303939863/26#26 date=1304014425][quote author=6F7E7C70090B3F0 link=1303939863/23#23 date=1304012687]Censo actualizado. 540 motos incritas

Sigo atento[/quote]

A lo mejor te han desterrado por gamberro  ;D
[/quote]

eso somos los de Cádiz nada mas porque estamos en el culo de España jajaja

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
[quote author=7773717F767B696E686F771A0 link=1303939863/30#30 date=1304063365][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1303939863/29#29 date=1304063038][quote author=786D7465786D74650C0 link=1303939863/26#26 date=1304014425][quote author=6F7E7C70090B3F0 link=1303939863/23#23 date=1304012687]Censo actualizado. 540 motos incritas

Sigo atento[/quote]

A lo mejor te han desterrado por gamberro  ;D
[/quote]

eso somos los de Cádiz nada mas porque estamos en el culo de España jajaja[/quote]
A que te refieres a desterrado o a gamberro :)
Pues de ese culo.... no hay un trocito de litoral, sierra o campiña que no me traiga buenos recuerdos. :-*

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Yo soy de Metzeler también... ;) pero me interesa informarme sobre todo lo que se relaciona con nuestra Rt...
He probado AVON y MICHELIN...creo como he dicho reiteradamente que volveré a la serie Z.... ;)

Los que no estáis en Censo, mandar un privado a RT TEAM indicándolo.
Asi consta por escrito, se tiene una referencia formal y es más fácil resolverlo, gracias.

Ya es viernes...

Buen finde¡¡¡¡ ;D ;D ;D,

F.

P.D Finde mojado otra vez...sin duda...pero finde ;)

Moreno, vamos a ver si me entero, que no se si estoy espeso. Vienes a la revisión de los gomáticos el viernes 9. Pues pensando que te refieres a mayo, hay dos opciones:
- LUNES 9
- VIERNES 6

El único viernes 9 que hay a la vista es el vienes 9 de septiembre ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo tengo cita para el 12 o así.... :P

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
es el mejor culo que hay  :D :D :D y luego hay mamones del norte como el Kerry que se cree que Cádiz es un desierto
Visitad Cádiz hombre, visitadlo que os va a encantar, tanto cabo norte cabo norte  ;D ;D ;D ;D ;D

Porque lo vería con gafas ;D, Para eso él que es del Bierzo ni Galicia ni León. :o Que nos lo explique.
Cádiz la "Tacita de Plata". Tienes razón Rafa, muy Bonito, pero calor para dar y tomar. No recuerdo bien pero la llaman La sartén de Andalucía, Para Cabo Norte Galicia está más cerca,( Concretamente Lugo se le llama. “A Terro do Nabo”  ;D) y las tres B. Bueno, Bonito, y Barato (comparado con otros sitios de la península, claro)   

193F392502184A0 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1303939863/33#33 date=1304065253]es el mejor culo que hay  :D :D :D y luego hay mamones del norte como el Kerry que se cree que Cádiz es un desierto
Visitad Cádiz hombre, visitadlo que os va a encantar, tanto cabo norte cabo norte  ;D ;D ;D ;D ;D

Porque lo vería con gafas ;D, Para eso él que es del Bierzo ni Galicia ni León. :o Que nos lo explique.
Cádiz la "Tacita de Plata". Tienes razón Rafa, muy Bonito, pero calor para dar y tomar. No recuerdo bien pero la llaman La sartén de Andalucía, Para Cabo Norte Galicia está más cerca,( Concretamente Lugo se le llama. “La tierra del Nabo”  ;D) y las tres B. Bueno, Bonito, y Barato (comparado con otros sitios de la península, claro)   

[/quote]
eZUZITO, me parece que lo de la sartén es Ecija.

::)..a mi me "apasiona" Cádiz....

Yo me retiraría alli...
Calidad de vida...
Paz, buena gente....

Eso de tener un primo en el Puerto es lo que tiene.... ;)

Hace tiempo que no voy y la verdad, es que ya apetece....

F.

A mi Cádiz ha sido la provincia de España que más me ha sorprendido, no sé porque pero tenía la idea que dice Llanero de tierra seca y demás, cuando estuve por allí con la Autocaravana ya hace unos años flipe de los contrastes de esta provincia y de lo bonita que es. Tendré que volver en moto.

Ahora que como "a terra do nabo" nada,... será porque nací allí.

60646668616C7E797F78600D0 dijo:
[quote author=193F392502184A0 link=1303939863/36#36 date=1304077402][quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1303939863/33#33 date=1304065253]es el mejor culo que hay  :D :D :D y luego hay mamones del norte como el Kerry que se cree que Cádiz es un desierto

Cádiz la "Tacita de Plata". Tienes razón Rafa, muy Bonito, pero calor para dar y tomar. No recuerdo bien pero la llaman La sartén de Andalucía, Para Cabo Norte Galicia está más cerca,( Concretamente Lugo se le llama. “La tierra del Nabo”  ;D) y las tres B. Bueno, Bonito, y Barato (comparado con otros sitios de la península, claro)   

[/quote]
eZUZITO, me parece que lo de la sartén es Ecija.[/quote]

+1 ;)

1335332F0812400 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1303939863/33#33 date=1304065253]es el mejor culo que hay  :D :D :D y luego hay mamones del norte como el Kerry que se cree que Cádiz es un desierto

[/quote]

si es que tenemos un pais precioso y nos vamos al extranjero sin conocerlo y explorarlo, yo incluido :-?

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
...[highlight]si es que tenemos un pais precioso y nos vamos al extranjero sin conocerlo y explorarlo, yo incluido[/highlight]  :-?

un +1, pero de los que parecen + 100.000 ;)

Lo suscribo y me incluyo 100% ... pero ...cada vez menos 8-) o al menos, alternando en la medida de las posibilidades (económicas claro está :P)

Respecto a Cai ... de lo mejor y sin ser necesarios más comentarios ;)

Un saludt ;)

Hola buenas tardes........

Eh aprovechado que pasaba por aqui para leer un poquito los comentarios y aprovechar para deciros que tengais un buen fin de semana a todos espero que este finde no llueva y podamos aprovechar para salir a hacer Rutas con las RTssss...

un abrazo y hasta pronto a todos.... ;) ;) ;)

5551535D54594B4C4A4D55380 dijo:
[quote author=193F392502184A0 link=1303939863/36#36 date=1304077402][quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1303939863/33#33 date=1304065253]es el mejor culo que hay  :D :D :D y luego hay mamones del norte como el Kerry que se cree que Cádiz es un desierto

Cádiz la "Tacita de Plata". Tienes razón Rafa, muy Bonito, pero calor para dar y tomar. No recuerdo bien pero la llaman La sartén de Andalucía, Para Cabo Norte Galicia está más cerca,( Concretamente Lugo se le llama. “A Terra do Nabo”  ;D) y las tres B. Bueno, Bonito, y Barato (comparado con otros sitios de la península, claro)   

[/quote]
eZUZITO, me parece que lo de la sartén es Ecija.[/quote]
Tienes razón me he documentado. :o :o ;)
Ese nombre se lo pusieron hace más de cien años (o quizá 200), por la forma que tenía la ciudad en aquella época, y porque al estar todas las casas encaladas, con el sol, daba la sensación de que destellaba.Y no hablemos de sus carnavales ¡Ole viva la Juerga sana!  ;D ;D

OJO ESTO NO ES BROMA!!!

Como os dije hace unos días, el neumático trasero de mi nueva RT está hecho trizas con 3.600 km. Bueno ya lo estaba con 2.500!!

Lo puse en conocimiento del Concesionario y hoy me han respondido.

Que me dirigiera a mi suministrador de neumáticos de confianza y que el tramitara el cambio de cubierta en garantía!!!

Es decir, Bmw se lava las manos en las neumáticos de la moto.

No os cuento la cara que ha puesto Edu de Zapata al oír la historia. Ha llamado a Bridgestone y aún están alucinando con la respuesta de Bmw Ibérica.

Además la rueda trasera, una BT21 no es la específica para la RT, la delantera que está en perfectas condiciones si lo es.

A renglón seguido he llamado a Bmw para que me abrieran una incidencia por que no es de recibo la respuesta por parte de ellos, la persona que me ha atendido tampoco lo entendía.

La foto que os cuelgo es de hace unos días, se puede ver como la goma de los surcos laterales se puede arrancar sin dificultad.

Francesc

BT21.jpg

28262B2921393F4A0 dijo:
::)..[highlight]a mi me "apasiona" Cádiz....

Yo me retiraría alli...
Calidad de vida...
Paz, buena gente....[/highlight]
Eso de tener un primo en el Puerto es lo que tiene.... ;)

Hace tiempo que no voy y la verdad, es que ya apetece....

F.

A mi me pasa lo mismo, este año me parece que sera el primero que no voy a poder ir, despues de mas de 17 :'(

Os sobrara pescatio frito y langostinos tigres este año :-[

:o :o :o :o :o :o

Francesc increíble ...primero por BMW, su respuesta y su falta de atención a un cliente de la marca...
Su despreocupación sobre la calidad de un producto que equipa en sus productos...
Yo pediría la rueda y montaría un expolio al fabricante..
Otro expolio al departamento que, en origen selecciona un producto que no se adecua a las necesidades de la RT...
Intervendría calidad, producción, técnico, soporte....
Hay más ruedas en otros modelos? Hay riesgo?
En fin, que no, que así no se hacen las cosas....
No se si una reclamación formal...daños potenciales? irresponsabilidad?

Me saca de quicio este tipo de actuaciones....

Yo he tenido un servicio impecable esta semana con un proveedor alemán de pilas de cámara Eos 60D , que pedí y me equivoqué yo  :P...y el hombre se ha esmerado en darme todo tipo de soluciones SIN COSTE a mi error... :-*
Finalmente me ha mandado dos especificas sin facturarmelas...con un sobre con franqueo gratuito para que devolviera las pilas que pedí equivocadamente y ya veremos cuando me dice que le pague las que me ha enviado que valen el doble de las otras... EXCEPCIONAL y hablamos de 30,00 euros...
El concepto, la filosofía es lo que cuenta ...

Buen finde... me voy al partido que tengo batalla....me van a dar hasta en el DNI  ;D ;D ;D
F.

737D70727A6264110 dijo:
:o :o :o :o :o :o

Francesc increíble ...primero por BMW, su respuesta y su falta de atención a un cliente de la marca...
Su despreocupación sobre la calidad de un producto que equipa en sus productos...
Yo pediría la rueda y montaría un expolio al fabricante..
Otro  expolio al departamento que, en origen  selecciona un producto que no se adecua a las necesidades de la RT...
Intervendría calidad, producción, técnico, soporte....
Hay más ruedas en otros modelos? Hay riesgo?
En fin, que no, que así no se hacen las cosas....
No se si una reclamación formal...daños potenciales? irresponsabilidad?

Me saca de quicio este tipo de actuaciones....

Yo he tenido un servicio impecable esta semana con un proveedor alemán de pilas de cámara Eos 60D , que pedí y me equivoqué yo  :P...y el hombre se ha esmerado en darme todo tipo de soluciones SIN COSTE a mi error... :-*
Finalmente me ha mandado dos especificas sin facturarmelas...con un sobre con franqueo gratuito para que devolviera las pilas que pedí equivocadamente y ya veremos cuando me dice que le pague las que me ha enviado que valen el doble de las otras... EXCEPCIONAL y hablamos de 30,00 euros...
El concepto, la filosofía es lo que cuenta ...

Buen finde... me voy al partido que tengo batalla....me van a dar hasta en el DNI  ;D ;D ;DF.
Luego dirás que te duele todo el cuerpo, que si las rodillas, que si esto…… que si lo otro.  :-[ ;D Que los años pasan y ya no somos unos chiquillos, aunque nuestro espíritu y ánimos sean como uno de 18 años. Ejercicio sí pero, con moderación  :o que luego nos dais trabajo a nosotros  ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás