RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº21-2011)

Hola amigos.
Pues resulta que esta mañana cuando he llegado al trabajo, he notado que se me quedaba "trabado" el caballete al ir a subir la moto. He mirado y he visto que estaba "fuera de sitio" de un lado....total que la he llevado al conce y, efectivamente, se me ha partido uno de los "semiejes" en los que bascula, que resulta ser una pieza metálica de un dedo de grosor....alucinante.....calidad.... :-X

En fin, otra más.

Simplemente lo comento por si os ha pasado alguna vez (ya sé que no está en garantía, y tampoco será mucho "parné").

Saludos

Pues otra mas, a la mia también le pasó, abrí un post acerca del tema.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

De nuevo de cráneo...sin tiempo para nada....

Quedan pocos dias para la Kdd... ;)

Fer Tocayo..lo del caballete deduzco es lo que te pasaba.... :-X
Pues se han dado varios casos...creo recordar que a Jose Rt el último...tornillos rotos...
La causa.... ni idea, mal apoyo, la bajamos mal?
Ahora que te vas a Kambiar de moto ::)..estas pequeñas cosillas seguro dejan de importarte.... 8-)...... ;D

No creo que sea una reparación excesivamente costosa....pero... ::)
Los materiales desde luego no...la mano de obra...si te lo haces tu.... ;D
Ya nos contaras...

Y sigo....

Un salu2te,
F.

;) ah¡¡¡

Jose, Fer.....se aceptan de muy buen agrado los mensajes con "ECO" de cualquier tema que se desee tratar... ;)
Los puntos de vista, diferentes, y sobre todo de distinta filosofía, y actitud, enriquecen al sumar... ;)
Ya sabéis que nos conformamos incluso siendo plato de segunda mesa... ::) 8-)

Fijaros que se aceptan temas relacionados hasta con leche condensada ¡¡¡ ...que seguro y tras analizarlo mucho le encontramos relación con nuestras RT´s.... ::) ;) :) ;D :D

Menos mal que nos reimos un poco de todo en ocasiones...hasta de la mala leche... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a TOOS.
BLACKSU . tendrias que proponer un lugar de salida para la gente de MADRID que acudimos al ESPINAR solo a pasar el SABADO .NO CREES.. ;) ;) ;) ;)

buenas noches¡¡¡ saludos amig@s... ya ya¡¡¡
ya se que llevo tiempo sin pasar por aqui...
mil perdones, que tal todo??? bien me alegro
;) ;)
a ver pregunta, sigo con la inquietud de una vibracion en la moto a 4000 rpm en 5ª y 6ª que es cuando mas se manifiesta, en concesionario me dicen que es normal :-/ :-/
algunos compis que es a si :-[ :-[ pero yo no estoy agusto :-/ :-/ :-/ se os ha presentado esta (pega) en alguna ocasion?
gracias por todo de antemano
un saludo

Pues la verdad Berni, no me he fijado en eso que te pasa a ti. Me fijare, y haber si es un rasgo comun de esta moto ;)

Vssss !!!

5057405C5B6D4B6D5F53405B53320 dijo:
;) ;)
a ver pregunta, sigo con la inquietud de una vibracion en la moto a 4000 rpm en 5ª y 6ª que es cuando mas se manifiesta, en concesionario me dicen que es normal :-/ :-/
algunos compis que es a si :-[ :-[ pero yo no estoy agusto :-/ :-/ :-/ se os ha presentado esta (pega) en alguna ocasion?
un saludo

hola berni
la verdad que estoy como rodamon no me he fijado pero este fin de semana saldre de dudas ;) igual es cosa de las azules ;D ;D ;D
si se tercia en pocos dias andare por el espinar y te la dejo y compara ( llevate tapones para los oidos :-X :D :D ;D ;D ;D

2D2A3D2126103610222E3D262E4F0 dijo:
;) ;)
a ver pregunta, sigo con la inquietud de [highlight]una vibracion en la moto a 4000 rpm en 5ª y 6ª que es cuando mas se manifiesta[/highlight], en concesionario me dicen que es normal :-/ :-/
un saludo

Hola Berni !

A esas rpm no creo que superes más de 100 - 110 aprox. y en mi modesta opinión, la 5ª y sobre todo la 6ª son marchas un poco "largas" para ese régimen. Eso puede provocar un cierto "cabezeo" o del boxer que es lo que pienso podrías observar.

Prueba a bajar una marcha, p.e. a 4ª o bien, a subir de velocidad en 5ª pasar por encima de los 120 y creo que en ambos casos desaparecerá esa vibración "rara" que pudieras apreciar.

Un saludt ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Re- BieMWenido Berni..ese tema de vibraciones te esta causando gran malestar.... :-/

J.L elije tu el lugar y hora de Reunión para el 21.05.11 y acudimos alli los que salimos desde casa...
Seguro que lo seleccionas mejor que yo....

Os dejo que tengo FERIA hoy y mañana.... una pesadez pero.... :P...que no falte....

Un salu2te,
F.

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
sois todos una panda de mamones de primera categoría, aquí no se salva ni el moderador vamos.....

bueno otro tutorial para la horterada de motos que teneis mamones

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304524107/0#0

y otro mas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304533263
Genial el tutorial, me parece que está todo muy clarito para que cualquiera se atreva a hacerlo sin miedo a romper nada. Yo sólo quería añadir un pequeño detalle carente de importancia, una vez vaciado el aceite usado antes de poner el tapón del carter echo un poco de aceite limpio y lo dejo correr y que salga por abajo para que arrastre y limpie restos del aceite viejo. No se si servirá para algo pero creo que malo no será. Cuando tenía la Goldwind, una vez que me cambiaron el aceite delante de mi, me di cuenta de que antes de instalar el filtro lo llenó de aceite, decía que así no se interrumpía el flujo de aceite hasta que se llenase el filtro. No me pareció mala idea, claro que si el filtro está en horizontal eso no se puede hacer. Un saludo.

474D4B5849434B0A0 dijo:
[quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1303939863/102#102 date=1304524348]sois todos una panda de mamones de primera categoría, aquí no se salva ni el moderador vamos.....

Genial el tutorial, me parece que está todo muy clarito para que cualquiera se atreva a hacerlo sin miedo a romper nada. Yo sólo quería añadir [highlight]un pequeño detalle carente de importancia, una vez vaciado el aceite usado antes de poner el tapón del carter echo un poco de aceite limpio y lo dejo correr y que salga por abajo para que arrastre y limpie restos del aceite viejo. [/highlight]No se si servirá para algo pero creo que malo no será. Cuando tenía la Goldwind, una vez que me cambiaron el aceite delante de mi, me di cuenta de que antes de instalar el filtro lo llenó de aceite, decía que así no se interrumpía el flujo de aceite hasta que se llenase el filtro. No me pareció mala idea, claro que si el filtro está en horizontal eso no se puede hacer. Un saludo.[/quote]

Yo creo eso es tirar el aceite, ya que no llegas a todos los rincones del motor. Ademas, cuando has rodado unos kilometros con el aceite nuevo, se te pondra oscuro precisamente por eso, siempre quedan rincones en el motor donde se quede alojado aceite viejo. Por eso es bueno hacer el cambio con el aceite un poco caliente, para que baje el maximo de aceite posible y no se quede pegado en las paredes del motor si lo haces en frio  ;)

Vssss !!!

29272A2820383E4B0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

De nuevo de cráneo...sin tiempo para nada....

Quedan pocos dias para la Kdd... ;)

Fer Tocayo..lo del caballete deduzco es lo que te pasaba.... :-X

La causa.... ni idea, mal apoyo, la bajamos mal?
[highlight]Ahora que te vas a Kambiar de moto ::)..estas pequeñas cosillas seguro dejan de importarte..[/highlight].. 8-)...... ;D

Y sigo....

Un salu2te,
F.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. 37 euros, mano de obra incluida.

686C60616A766C716A250 dijo:
Hola a TOOS.
BLACKSU . tendrias que proponer un lugar de salida para la gente de MADRID que acudimos al ESPINAR solo a pasar el SABADO .NO CREES.. ;) ;) ;) ;)

J.L, el jueves cuando pase por debajo de Daganzo te doy un toque ;)

1E2621373C3038530 dijo:
[quote author=686C60616A766C716A250 link=1303939863/105#105 date=1304537385]Hola a TOOS.

J.L, el jueves cuando pase por debajo de Daganzo te doy un toque   ;)[/quote]

Hola a TOOS
MURDOCK OK no se por donde andaremos ,
BLACKSU Si te parece bien podriamos quedar a las 08.00H en la gasolinera del CARREFOUR de las rozas el que esta junto al parque de bomberos ;) ;) ;)

5B464D48444647290 dijo:
[quote author=474D4B5849434B0A0 link=1303939863/111#111 date=1304577590][quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1303939863/102#102 date=1304524348]sois todos una panda de mamones de primera categoría, aquí no se salva ni el moderador vamos.....

Genial el tutorial, me parece que está todo muy clarito para que cualquiera se atreva a hacerlo sin miedo a romper nada. Yo sólo quería añadir [highlight]un pequeño detalle carente de importancia, una vez vaciado el aceite usado antes de poner el tapón del carter echo un poco de aceite limpio y lo dejo correr y que salga por abajo para que arrastre y limpie restos del aceite viejo. [/highlight]No se si servirá para algo pero creo que malo no será. Cuando tenía la Goldwind, una vez que me cambiaron el aceite delante de mi, me di cuenta de que antes de instalar el filtro lo llenó de aceite, decía que así no se interrumpía el flujo de aceite hasta que se llenase el filtro. No me pareció mala idea, claro que si el filtro está en horizontal eso no se puede hacer. Un saludo.[/quote]

Yo creo eso es tirar el aceite, ya que no llegas a todos los rincones del motor. Ademas, cuando has rodado unos kilometros con el aceite nuevo, se te pondra oscuro precisamente por eso, siempre quedan rincones en el motor donde se quede alojado aceite viejo. Por eso es bueno hacer el cambio con el aceite un poco caliente, para que baje el maximo de aceite posible y no se quede pegado en las paredes del motor si lo haces en frio  ;)

Vssss !!![/quote]

asi es, no sirve de nada :-/

J.L. Donde queda eso?

Ya queda menos pa la juerga ::)

Por cierto, se hablaba de la rotura del caballete central... pos ma tocao! :'(, ademas he visto que para tan magno evento tendré que cambiar los zapatos a la nena... sigo vuestros consejos :D ya veremos que le pongo al final.

Un abrazo a todos, ya estoy deseando que llegue... Murdock si hay hueco para unas cañitas ese jueves ::)

5F51505954565D5C5654350 dijo:
J.L. Donde queda eso?

Ya queda menos pa la juerga  ::)

Por cierto, se hablaba de la rotura del caballete central... pos ma tocao!  :'(, ademas he visto que para tan magno evento tendré que cambiar los zapatos a la nena... sigo vuestros consejos  :D ya veremos que le pongo al final.

Un abrazo a todos, ya estoy deseando que llegue... [highlight]Murdock si hay hueco para unas cañitas ese jueves[/highlight]  ::)

Javi, seguro que si ;)

A ver eReTeros de Madrid y alrededores. Si queréis podemos quedar en Galapagar y salimos juntos. A las ocho estaría bien. Gasolinera de la M-505 una vez que estas en Galapagar, pasada La Santina.

Este Domingo se estrena en Albaida (valencia) el circuito de velocidad,con una carrera del territorial valenciano,quien pueda que no se lo pierda.
Que paseis un gran fin de semana,el Domingo sol. :D ;)

585B4E48424A4758425F442B0 dijo:
A ver eReTeros de Madrid y alrededores. Si queréis podemos quedar en Galapagar y salimos juntos. A las ocho estaría bien. Gasolinera de la M-505 una vez que estas en Galapagar, pasada La Santina.
Sito: ¿Tú no duermes el viernes en el hotel? ¿O es que vas a pegarte el madrugón para ir a buscar a los colegas a Galapagar?  :D
V,sssss  ;)

6E414840412F0 dijo:
[quote author=585B4E48424A4758425F442B0 link=1303939863/119#119 date=1304663714]A ver eReTeros de Madrid y alrededores. Si queréis podemos quedar en Galapagar y salimos juntos. A las ocho estaría bien. Gasolinera de la M-505 una vez que estas en Galapagar, pasada La Santina.
Sito: ¿Tú no duermes el viernes en el hotel? ¿O es que vas a pegarte el madrugón para ir a buscar a los colegas a Galapagar?  :D
V,sssss  ;)[/quote]
Duermo en casa, estoy a media hora y mi mujer se queda en casa. Pero ceno en el Hotel las dos noches.

holaa a todosssss
que falta para juntarnos ;)

berni sobre el traqueteo que comentas hoy probe mi querida beduina y no hace ningun traqueteo anormal incluso llegando a 3000rpm en 6ª
mas no te puedo decir porque nuse, solo repetir lo que dije mas atras el 21 en el espinar la tienes a tu disposicion ;) :)

717267616B636E716B766D020 dijo:

Sito, me parece bien, a esa hora alli estaremos :)

4E7671676C6068030 dijo:
[quote author=717267616B636E716B766D020 link=1303939863/119#119 date=1304663714]A ver eReTeros de Madrid y alrededores. Si queréis podemos quedar en Galapagar y salimos juntos. A las ocho estaría bien. Gasolinera de la M-505 una vez que estas en Galapagar, pasada La Santina.

Sito, me parece bien, a esa hora alli estaremos  :)[/quote]
Que jodio tu tambien. ::) ::) ::)

Atrás