RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 23/2010
Enlace al post nº 22-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

cover_6.jpg

...No es habitual que tres generaciones puedan realizar actividades "dinámicas" similares y a la vez, no asi con la Gran Familia RT, que conserva a sus miembros en perfecto estado de revista y utilización en una gran mayoría de casos, lo que permite ver en muchas ocasiones una imagen como la que hoy destacamos en nuestra Portada...R1100, R1150 y R1200 rodando juntas por las carreteras de cualquier pais, disfrutando juntas de Km y buena Compañía ¡¡¡¡ ...;DPasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Conduciendo RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 23/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

02-Pagina de Accesorios RT - Pantalla para R1150RT - http://www.nedplex.com/ y también.... http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-R-1100-1150-RT/Windscreens/

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN ABRIL 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

05 - A S T U R I A S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
04, 05 y 06 de Junio 2010.
[highlight]Info en el apartado de abajo....[/highlight]

CONFRATERNIZACIONES:NUEVALOS Y ASTURIAS

NUEVALOS Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].
RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]
hotellastruchas.png
entrada.png

paletilla.gif
CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA
LISTA DE ASISTENTES
Murdock y Feli
AGP y Conchi
Lukas75 y Lola
kiliko
Carlesbmw y Ramona
Maestro
Arturo59 y Rosa
Rae y Guevara
TOTAL ........................... 14

Bandera.GIF

ASTURIAS Confraternización "Zona Norte"
04, 05 y 06 de Junio 2010.

Hotel de la cadena NH 4 estrellas situado en Gijon a unos pocos metros de la playa. Enlace de la pagina del hotel, donde podreis ver fotos, descripcion, y servicios.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/gijon/nh-gijon.html?type=

[highlight]Sabado 05.06.10[/highlight]:
9:30 salida del hotel
Museo de la Minería y de la Industria de Asturias
C/ El Trabanquín, s/n
33940 El Entrego
Asturias
http://www.mumi.es/
Seguidamente a Cangas de Onis disfrutando del paisaje y carreteras asi como la gastronomia en Bar Casa Sanchez que esta en el pueblo de Tornin donde nos espera un menu casero basado en la tipica comida asturina:
[highlight]1:Fabada Asturiana
2:Cordero
3:Tarta de Queso
4:Vino , Agua y cafe.[/highlight]
Visita al Santuario de Covadonda donde se intentará que el cura bendiga las motos.
Parada para hacer fotos y disfrutar del ambiente turistico.
http://www.picoseuropa.net/covadonga/index.php
Vuelta a Gijon por la mitica carretera del mirador del Fito. Informacion general:
http://www.iberiarural.es/lugares-destacados/asturias/mirador-del-fito.htm
Una vez en Gijon tiempo para relejarse en el hotel para despues asistir a una espicha tipica asturiana y por supuesto probar la sidra,hasta que le cuerpo aguante.

[highlight]Domingo 06.06.10[/highlight]
Fotos de rigor , despedidas , abrazos............
La gente que viaje de lejos y decida llegar el viernes dispondrá en el hotel folletos de la ciudad y mapas para hacer turismo por libre .

[highlight]PRECIOS :[/highlight]
1.Hotel por noche en habitacion doble/ doble de uso individual 81.20€ iva incluido
2.Desayuno en hotel buffet libre opcional 11.60€ iva incluido
3.Entrada al museo de la mineria 3 € persona
4.Comida en Cangas de Onis 20€ persona
5.Espicha 40 € persona(Incluye cecina,tabla de pates, tortilla de patata, almejas marinera, centollo, gambas plancha, chipirones, croquetas, fritos de merluza, carne a la piedra, plato de postres variados, todo esto regado con la sidra, que el cuerpo aguante.

[highlight]Plazas para treinta motos.[/highlight]
[highlight]Limite de fecha para apuntarse y pagar por adelatado el 30 de abril. [/highlight]
Mandar Privado a FranGijon para reservas y/o consultas.

CONSULTORIA RT
thump_3725108boxer.gif

[highlight]ENTRA AQUI[/highlight]
No dejes de hacerlo, seguro encuentras algo de tu interés...¡¡¡¡

[smiley=vrolijk_26.gif]RTNEWS
[highlight]Como conseguir tu POLO RT 2010[/highlight]
Entra en Consultoría RT..... [smiley=tekst-toppie.gif]

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1200 RT - 2010 Tricolor
thump_400_1257417944655_R1200RT2010.jpg

IMPORTANTE, TEMA POLOS

Pasaros por el enlace a consultoria que ya hay los datos para el pago y envío de los polos, hay 18 días MÁXIMO para regularizar pagos etc etc.

Ya no busco top original, he retrasado la parrilla unos casi 4 centímetros, he ganado espacio, esta como la original ( pero mas bonito ) ;)

Saludos a tod@s.

No meló puedo creer, primero que suerte. :D
Púes nada que pasaba para leeros y saludaros y de paso dar la bienvenida a l@s nuev@s incorporaciones.
V’ssss

Bueno chicos, nuestro viaje toca a su fin... Desde las Montañas de los Pirineos y despues de una noche "loca", las huestes llegan a España, y os envian este saludo.
Esperemos nos haberos aburrido en exceso.
Hasta la próxima.

dsc05890t.jpg

Pdta: Manel: ;)

Hola a todos,

llevo unos dias sin escribir... pero es que hoy es el primer día de vacaciones.... despues de unos 20 dias de curro sin parar.... :-X

Lo bueno es que ahora tengo 20 días de fiesta... lo malo que no voy a tocar la moto en estos 20 dias.... pero como son vacaciones.... :D :D :D :D :D :D

Bienvenid@s a los que se han prensentado estas ultimas semanas...

Envidia de los que comparten cama.... yo hubiera preferido con el pasamontañas de latex... pero el casco es una buena opción ;D ;D ;D ;D ;D

A los del TeamCAT... se nos torció la reunión de marzo... (os lo contaré en persona :-? ) pero de la de abril no os escapais ;) eso si será la última semana de abril.

No se si tendré acceso a internet... desde donde estaré... así que nos veremos a la vuelta.

V'ss

5B594A545D4B5A554F380 dijo:
sito bmw, blancooooo??????? ni de coña ;D ;D ;D ;D
Lo siento pero no me he podido resistir ::) ::) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Carles, tu mismo. Para gustos se hicieron los colores, yo personalmente prefiero el blanco al azul de la otra vez. Siempre te quedará el negro.

Saludos moteros.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Atareado, pero en la ofi, asi que puedo ir cotilleando el Post con tranquilidad.... ;D

Nuevo Post RT... y son 23 ¡¡¡¡ en este 2010...7,6 post de media por mes.....más de 230 páginas de mensajes en este ejercicio.... 463 Rteros en Censo , que aunque hay que realizar alguna corrección, es una cifra significativa de personas que han pasado por AQUI y han decidido participar en mayor o menor grado....BLOG RT funcionando, BUSCADOR RT en marcha, Consultoria para RTeros como servicio a quien lo necesite, 6 eventos organizados, preparados, que van a mejorar las relaciones de amistad de quienes participen en ellos, Reuniones zonales periódicas, divertidas y antiestres¡¡¡¡.....
Creo sinceramente que el Balance desde el 2007 no puede ser más positivo, .....desde aquel primer POST 01 que lanzamos en Enero de ese año, si mi memoria no me engaña....
De vez en cuando repaso los datos, no por que los volúmenes y las cifras sean importantes, si no porque esas cifras son el resultado de los hechos que realmente es lo que debe ser significativo, y lo que esos "hechos" nos han aportado a unos y a otros... ;)
Por todo lo cual...soy algo más Feliz (y mira que me cuesta...) ....como motero y como persona ::) 8-) ;)...gracias a [highlight]Todos[/highlight] una vez más por hacerlo posible.

Y dejemos el lado romántico para pasar al practico..... ;D ;D ;D ;D

Gracias Sito por la info de los Polos y el trabajo....
Asi que blancos por un lado y negros por otro...con el cambio de RT TEAM en sus colores originales (Rojo y borde en gris?) bajo el escudo de la marca.... perfecto....gracias. de nuevo.... [smiley=tekst-toppie.gif]....creo yo también que el blanco será más bonito que el azul "clarito" de la última vez...del que tengo una unidad, por cierto.... 8-)
Las letras del negro? en que color serán? y las del blanco?

Como empieza la Semana Santa, espero que tengamos salidas locales en marcha... creo que J.L está en ello... ;)

Akra....de nada.....seguro que nuestros Censador leerá tus comentarios sobre la duplicidad del nick y lo resolverá en breve.
Si no es asi se lo recordamos en unos días..... ;)

Un recuerdo a nuestro compañero JUAN de la zona de Levante, amigo de Sergio (Ks34) para que se recupere de su rotura de tibia y peroné lo antes posible.... ánimo ¡¡¡¡
Buena Ruta a los TEAM LEV ¡¡¡¡

Nada más ver la foto de nuesros Amigos "Galos" comprobamos que este POST "une" mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D.... espero que no sea como el superglue..... si no tres en una moto va estar complicado.... ::) 8-) ;D.....
Brom,as a parte seguro que ha sido una experiencia muy gratificante, ya nos contaréis a la vuelta.... ;)

JosepT....bonas vacances ¡¡¡¡ pásalo bien.....¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

sito bmw, no es por criticar el color, pero, es que me lo pusisteis a huevo para hacer la broma ;) ;) ;) Pero que nadie se enfade ;) ;) ;) siempre de buen rollo :-* :-* :-*
Tienes razón, el blanco sera mas bonito que el azul clarito, que personalmente no me gustaba nada ;) ;) ;).

[highlight]Rafuki[/highlight], me imagino que a la hora de meteros mano os quitaríais los cascos ;D ;D ;D ;D.....que envidia me dais ::)....por el viajecito eh? 8-) que mariconadas las justas ;D

262437292036272832450 dijo:
sito bmw, no es por criticar el color, pero, es que me lo [highlight]pusisteis[/highlight] a huevo para hacer la broma ;) ;) ;) Pero que nadie se enfade  ;) ;) ;) siempre de buen rollo :-* :-* :-*
Tienes razón, el blanco sera mas bonito que el azul clarito, que personalmente no me gustaba nada ;) ;) ;).

Carles ... no creo deba haber problemas. Yo no me preocupaba, aquí siempre se enfadan y dejan de aparecer los mismos de siempre, lamentablemente ... por lo mismo de siempre.
A las pruebas me remito, no tienes más que dar marcha atrás y comprobarlo tras la última alusión.

Un duda ... ese "[highlight]pusisteis[/highlight]" pluralizando ... supongo que será un par de errores de tecleo y no un tema de subconsciente ¿no?  ;D ;D ;D

De buen rollito ehhh  ;)

De los "gálicos" ... si que une la RT ...  ;D ;D ;D ... no hay más que ver que quien está en medio ...  ::) ...  "uniendo" ... lleva una  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt y a disfrutar de las vacas  ;)

Muy buenas:

Fernando, las letras seran en azul, se buscara un azul que restalte en el negro obviamente. Las letras RT TEAM estaban previstas en rojo pero no hay ningun problema en que tengan el contorno en gris, supongo que un poco brillante. De todas formas tenemos toda la informacion al respecto en la pagina del amigo Murdock.

Carles, ningun problema. Yo tambien tengo uno azul en el armario y la verdad es que sale poco. De todas formas hay una cosa clara, cuando conoces en persona a alguien, como es tu caso, es bastante dificil caer en la tentacion del mosqueo por leer lo escrito en el foro. Hemos compartido mesa y tertulias en mas de una salida contigo y con Ramona y eso es mas que suficiente para que no sucedan esas cosas raras. Espero que nos sigamos viendo, y mas ahora que a mi paquetosa desde que le han arreglado el "riego" parace que le apetece mas ir en moto.

Magic, que palabras mas sabias, y no es coña ¿eh?.

Saludos moteros.

A que si Carles :D, te esperamos estos dias o k?? que ganas tengo de salir de aqui, en 2 horas a la playaaaaa :P

Bueno, esta mañana nos hemos reunido unos pocos del TeamLevante y algunos agregados para una pequeña ruta y un almuerzo, lo cual ha salido perfecto, a si que gracias a Ks34, Palladio Y JuniorR por compartir esta ruta y este almuerzo, espero que se pueda repetir mas veces ;D ;D ;D

PD me marcho y no os podre leer hasta el Martes, a si que no escribais demasiado que luego se amontona la faena. Buenas fiestas para todos ;)

464457494056474852250 dijo:
MAGIC estoooooooo ::) ::) ::)mmmmmmmmm ::) ::) ::) si si, han sido un par de errores en el tecleo ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Carles ... ¡Que grande eres campeón! no cambies  ;)

Sito y demás ... leches con los polos, polo por aquí, polo por allá y al final termino picando y pillando uno  ;D ;D ;D

De lo otro ... sin comentarios  :-X y gracias, aunque luego algunos me llaman puñetero  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Levantinos ... ¡Que bien os lo montais!  ;)

Un saludt p'atos  ;)

Murock, ya te vas???????
Solo podemos venir el viernes, la mujer trabaja el jueves hasta tarde >:( >:( >:(.
Te llamo mañana para quedar ;) ;) ;)

6C716C210 dijo:
Sito y demás ( [highlight]este se supone que soy yo [/highlight])... leches con los polos, polo por aquí, polo por allá y al final termino picando y pillando uno  ;D ;D ;D

Pues ya sabes Tocayo, me lo dices y te pongo en la lista, XL o XXL ?¿?¿  :D :D :D Blanco o Negro ?¿?¿?  ;)

5557445A5345545B41360 dijo:
Murdock, ya te vas???????
Solo podemos venir el viernes, la mujer trabaja el jueves hasta tarde  >:( >:( >:(.
Te llamo mañana para quedar ;) ;) ;)

Ok, la JUERGA promete  ;), supongo que apetece eso:

mariscada.jpg

como se dice que estos días no se puede comer carne  ::)

Lo primero [highlight]GRACIAS[/highlight] a estos grandes moteros que cada vez que me junto con ellos los quiero más :-* :-*,[highlight]PALLADIO,CHICHANGO[/highlight] Y como no al gran [highlight]JUNIOR[/highlight] al que por fin he conocido hoy,eres un crack y "posiblemente" la RT más rapida a este lado del MISSISIPI :D,nos vemos pronto compartiendo ruta y lo que haga falta ;)
Lo segundo para los "Galos" [highlight]RAFUKY,JOSERT[/highlight] eso en la cama os pasa por juntaros con una GS,si ya lo decia Ricky Martin "vive la vida loca" :D :D :D :D :P
Lo tercero que paseís una Pascua espectacular,llena de kilometros en moto,buena comida y mejor beber ;)

Ha sido un placer la primera toma de contacto con algún pu[highlight]R[/highlight]e[highlight]T[/highlight]a de la zona Alicantina y de Onteniente, me lo he pasado genial, que carreteritas teneis escondidas marikitas, espero que nos sigamos reuniendo y hacer alguna escapadita y poco a poco conocer a mas RTeros.

La ruta, compañia y almuerzo perfecto y para postre un mano a mano [highlight]con ks34[/highlight] por la carrasqueta y puerto de Onil, expectacular, como van las RT en Gris Plata  8-) 8-) 8-) 8-)

CIMG6378.JPG

CIMG6379.JPG

CIMG6380.JPG

CIMG6382.JPG

Hola a TOOS. Aquien pueda interesar. El sabado 3/4/2010 haremos una salidita algunos desde Madrid. Pasaros por Salidas y encuentros locales-- SLIDA DESOXIDANTE,, animaros. ;) ;) ;) KERRY esto va por ti ;) ;) ;) ;)
KS34. Veo que teneis un nuevo fichaje en el TEAMLEVANTE. Traelo para nuevalos y le bautizamos. OK

Joer, [highlight]MIEDOSO[/highlight], qué putada, estoy en Málaga, y no regreso hasta el Domingo :(
Muchas gracias de todos modos

buenas noches..... saludos compañeros.....
como vereis en las fotos de las galias es una mas de las pruebas de acceso al comando perejil todo integrante del mismo tiene que estar prepardo para cualquier mision.....
no es lo que parece ::) ::) ::) ::) simplemente una prueba mas.
saludos ;) ;) ;)

Hola a todos.

Después de ese medio frustado viaje que empecé el sabado visitando a mi querido amigo Moreno, (Don Pedro después de conocerle), estar con LukasRT en la bonita Sevilla (y las sevillanas), el lunes por la tarde tuve que volver a casa por un asunto que ya sabeis todos y que me ocupa mucho mas tiempo del que sería deseable, he retomado mi viaje, he visitado lugares que no conocía, he hecho muchisimas fotos, y lo mas importante, estoy disfrutando muchísimo de mi querida RT.

Quiero agradecer enormemente a LukasRT su maravillosa atención conmigo y su ayuda para el cambio de la cubierta trasera, me llevó al taller de un amigo suyo y me la cambió en muy poco tiempo y sin esperar, un precio entiendo que muy bueno y además me puso la valvula de 90º de aluminio, la cubierta que elegí es la Michelin Pilot road-2, y me cobró 160€, llevo unos 1500 km con ella y la sensación es muy positiva. ::) ::) ::) Lukas, gracias, eres un tío grande.

Moreno,gracias, ya no queda ná, mañana hablamos. ;) ;) ;)

Al Team Levante, que bien os lo habeis pasado, me alegro muchísimo y ya coincidiré con Junior. Un abrazo.

Palladio, a buen seguro coincidiremos allí y ademas nos veremos con el amigo kiliko que vive muy cerca, ya montaremos una. ;) ;)

Kiliko, no pudo ser el martes pero.... lo que te prometí va a misa. Un abrazo.

Novosevi, fué un placer conocerte, poquito tiempo pero lo justo para ver que eres una buena persona, espero coincidir contigo tambien en alguna kdd, por cierto vas a Encinasola???

A los galos, buen viaje os habeis metido, es un gusto veros disfrutar tanto, ya pondréis una crónica bien extensa para darnos mas  envidia. ;) ;) ;)

Magic, puñetero con cariño, estás al quite en todas ehhhh, pero yo sé que en el fondo te mola ;D ;D ;D. Un abrazo campeón.

Al resto de compañeros, un saludo muy afectuoso y nos vemos pronto ;) ;) ;)

Me voy a la cama que estoy cansado de los km que me he hecho hoy.

6E627A6F62740D0 dijo:
Hola a todos.

Después de ese medio frustado viaje que empecé el sabado visitando a mi querido amigo Moreno, (Don Pedro después de conocerle), estar con LukasRT en la bonita Sevilla (y las sevillanas), el lunes por la tarde tuve que volver a casa por un asunto que ya sabeis todos y que me ocupa mucho mas tiempo del que sería deseable, he retomado mi viaje, he visitado lugares que no conocía, he hecho muchisimas fotos, y lo mas importante, estoy disfrutando muchísimo de mi querida RT.

Quiero agradecer enormemente a LukasRT su maravillosa atención conmigo y su ayuda para el cambio de la cubierta trasera, me llevó al taller de un amigo suyo y me la cambió en muy poco tiempo y sin esperar, un precio entiendo que muy bueno y además me puso la valvula de 90º de aluminio, la cubierta que elegí es la Michelin Pilot road-2, y me cobró 160€, llevo unos 1500 km con ella y la sensación es muy positiva. ::) ::) ::) Lukas, gracias, eres un tío grande.

Moreno,gracias, ya no queda ná, mañana hablamos. ;) ;) ;)

Al Team Levante, que bien os lo habeis pasado, me alegro muchísimo y ya coincidiré con Junior. Un abrazo.

Palladio, a buen seguro coincidiremos allí y ademas nos veremos con el amigo kiliko que vive muy cerca, ya montaremos una. ;) ;)

[highlight]Kiliko, no pudo ser el martes pero.... lo que te prometí va a misa. Un abrazo.[/highlight]
Novosevi, fué un placer conocerte, poquito tiempo pero lo justo para ver que eres una buena persona, espero coincidir contigo tambien en alguna kdd, por cierto vas a Encinasola???

A los galos, buen viaje os habeis metido, es un gusto veros disfrutar tanto, ya pondréis una crónica bien extensa para darnos mas  envidia. ;) ;) ;)

Magic, puñetero con cariño, estás al quite en todas ehhhh, pero yo sé que en el fondo te mola ;D ;D ;D. Un abrazo campeón.

Al resto de compañeros, un saludo muy afectuoso y nos vemos pronto ;) ;) ;)

Me voy a la cama que estoy cansado de los km que me he hecho hoy.

No te preocupes cowboy, lo importante es que ya empiezas a disfrutar y eso personalmente me agrada ;) ;)

Por cierto, no conozco personalmente a ninguno de vosotros, pero tengo unas ganas locas de conocer a MorenoRT ::) ::), a parte de todos los demas ;D ;D ;D

Ale, voy a hechar un vistazo a la salida de los Madriles a ver si me puedo apuntar :-? :-?

11283E3C2E0F095D0 dijo:
Uyyy cuanto mariconeooooo

joeeer verdaaad, me paso un dia sin entrar en el post y la gente se vuelve loca loca loca, fiestaaa fiestaa ;D

no veas, 5 paginas de post he tenido que leer para llegar hasta aqui, y del anterior no he podido ni citar >:(

[highlight]maniac[/highlight] a mi me vas a engañar tu, que los vientos que hay en cadiz son por ti y tu mario cuando cogeis la moto;)

[highlight]murdock[/highlight] esa es mi perra y ahora mismo estara durmiendo en mi sitio en mi cama mientras yo curro aqui de noche ;)

por cierto, en el post que abri para ver los km que tenemos en nuestras RT, he puesto un apartadito nuevo de averias importantes que han tenido nuestras motos, por si quereis participar, asi el post sera aun mas interesante y a ver si alguien tiene huevos de ganar a [highlight]josan[/highlight] que sigue el primero.

saludotes amigos

1E1A16171C001A071C530 dijo:
Hola a TOOS. Aquien pueda interesar. El sabado 3/4/2010 haremos una salidita algunos desde Madrid. Pasaros por Salidas y encuentros locales-- SLIDA DESOXIDANTE,, animaros. ;) ;) ;) KERRY esto va por ti  ;) ;) ;) ;)
KS34. Veo que teneis un nuevo fichaje en el TEAMLEVANTE. Traelo para nuevalos y le bautizamos. OK
Y que fichaje..........Junior es una maquina,eso si a Nuévalos no podrá venir porque coincide con una ruta que hacen todos los años los de Valencia de casí 1000km sin salir e la provincia :D,así que a la otra será,por cierto que ruta os vaís a pegar el Sabado ¿eh? hala que disfruteís y nos vemos ya muy pronto.
[highlight]BERNI[/highlight],lo de saber jugar a las cartas para acceder al Comando peregil está bien,pero lo de compartir las "carnes" casi que me hago de otro comando ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]COWBOY[/highlight],ya nos juntaremos otro dia a no tardar mucho ;)
[highlight]LUKAS75[/highlight] ¿ande estasssssss :D?
[highlight]MURDOCK[/highlight] como padeces,así me gusta que cumplas con la cuaresma si no ya sabes que no iras al cielo :D
Feliz Pascua a todos ;)

6F7737305B626B7661726176040 dijo:
[quote author=1E1A16171C001A071C530 link=1269996645/26#26 date=1270057004]Hola a TOOS. Aquien pueda interesar. El sabado 3/4/2010 haremos una salidita algunos desde Madrid. Pasaros por Salidas y encuentros locales-- SLIDA DESOXIDANTE,, animaros. ;) ;) ;) KERRY esto va por ti  ;) ;) ;) ;)
Y que fichaje..........Junior es una maquina,eso si a Nuévalos no podrá venir porque coincide con una ruta que hacen todos los años los de Valencia de casí 1000km sin salir e la provincia :D,así que a la otra será,por cierto que ruta os vaís a pegar el Sabado ¿eh? hala que disfruteís y nos vemos ya muy pronto.
[highlight]BERNI[/highlight],[highlight]lo de saber jugar a las cartas para acceder al Comando peregil está bien,pero lo de compartir las "carnes" casi que me hago de otro comando[/highlight][/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]COWBOY[/highlight],ya nos juntaremos otro dia a no tardar mucho ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight] como padeces,así me gusta que cumplas con la cuaresma si no ya sabes que no iras al cielo :D
Feliz Pascua a todos ;)[/quote]
sergio  ::) ::) ::) ::) lo mio son las cartas ;D ;D ;D
saludos nos vemos ya mismo.....

Hola RuTeros...

Una consulta, tengo un amigo que tiene la R1150RT y necesita una pantalla alta, hace tiempo vi que vendian una, porque mi hermano tiene también esta moto pero al final no la compró, y ahora no recuerdo donde lo vi, en la tienda del foro no tienen ¿sabéis de alguna tienda donde la vendan?.

Saludos y gracias

[highlight]COWBOY:[/highlight] ENCANTADO DE CONOCERTE¡¡¡ Aunque como tu dices fue breve, eso hace que queden ganas de conoceros un poco mejor.

Para lo que necesites por estas rutas... aqui me tienes dispuesto.

A la kkd de Encinasola no voy ha poder asistir, pues tengo un compromiso familiar para el día 24 (boda). Pero como me pueda escapar, me escapo.

Un abrazo....

P.D. Llanero¡¡... ¿tu que haces que no estás "inventando"? ;) ;D

Salu2

6B4A534A5640534C250 dijo:
[highlight]COWBOY:[/highlight] ENCANTADO DE CONOCERTE¡¡¡ Aunque como tu dices fue breve, eso hace que queden ganas de conoceros un poco mejor.

Para lo que necesites por estas rutas... aqui me tienes dispuesto.

A la kkd de Encinasola no voy ha poder asistir, pues tengo un compromiso familiar para el día 24 (boda). Pero como me pueda escapar, me escapo.

Un abrazo....

P.D. Llanero¡¡... ¿tu que haces que no estás "inventando"? ;) ;D

Salu2

toy inventando hombre, un electroventilador para la RT muy baratito, ya lo vereis cuando lo acabe. Este proyectito es mas complicado, pero os encantara cuando lo veais ;)

Buenas señores....os voy leyendo,aunque no veas como van los posts, debibo a cambios en el curro y en el orden sentimental, puedo hacerlo a ratos...
Bueno,comentar que me voy unos dias a Cadaqués, de ida por el Eix Transversal, y vuelta por Garrotxa,Ripollès,Solsonès.......tocan unos dias de relax y disfrute..

Hablando de disfrute, ultimamente he notado que me sube el consumo de la moto, está recien pasada la revisión de los 40.000,cambiadas bujias,limpiado filtro Green....a que podria deberse?

SaluBOX

1B2F1C3316245D0 dijo:
Hola RuTeros...

Una consulta, tengo un amigo que tiene la[highlight] R1150RT [/highlight]y necesita una pantalla alta, hace tiempo vi que vendian una, porque mi hermano tiene también esta moto pero al final no la compró, y ahora no recuerdo donde lo vi, en la tienda del foro no tienen ¿sabéis de alguna tienda donde la vendan?.

Saludos y gracias

Hola mira aqui. no son baratas pero muy muy buena calidad recomendable 100%100
www.nedplex.com ;) ;) ;)

212C3B4E3137630 dijo:
Buenas señores....os voy leyendo,aunque no veas como van los posts, debibo a cambios en el curro  y en el orden sentimental, puedo hacerlo a ratos...
Bueno,comentar que me voy unos dias a Cadaqués, de ida por el Eix Transversal, y vuelta por Garrotxa,Ripollès,Solsonès.......tocan unos dias de relax y disfrute..

Hablando de disfrute, ultimamente he notado que me sube el consumo de la moto, está recien pasada la revisión de los 40.000,cambiadas bujias,limpiado [highlight]filtro Green[/highlight]....a que podria deberse?

SaluBOX

Juanjo (BOX), bien podría ser por el filtro Green. Si recuerdas, lo indiqué en un par de ocasiones hace un tiempo para poder contrastarlo y saber la opinión de otros muchos que se que lo llevan, pero por todo comentario hubo un ... no sabe, no contesta. :-?

No te puedo dar más indicaciones, salvo que no te la dejaran bien de punto :(

Un saludt y que disfrutes por el Solsonés  ;)

030E196C1315410 dijo:
Buenas señores....os voy leyendo,aunque no veas como van los posts, debibo a cambios en el curro  y en el orden sentimental, puedo hacerlo a ratos...

Hablando de disfrute, ultimamente he notado que me sube el consumo de la moto, está recien pasada la revisión de los 40.000,cambiadas bujias,limpiado filtro Green....a que podria deberse?

SaluBOX

juanjo, un pequeño detalle, ¿te has percatado de que antes conductor solo + maletas y ahora conductor + pasajero + maletas? ;) ;) ;) ;)

Que vaya bien la ruta

091151563D040D1007140710620 dijo:
[quote author=1E1A16171C001A071C530 link=1269996645/26#26 date=1270057004]Hola a TOOS. Aquien pueda interesar. El sabado 3/4/2010 haremos una salidita algunos desde Madrid. Pasaros por Salidas y encuentros locales-- SLIDA DESOXIDANTE,, animaros. ;) ;) ;) KERRY esto va por ti  ;) ;) ;) ;)
[highlight][highlight]BERNI[/highlight],[highlight]lo de saber jugar a las cartas para acceder al Comando peregil está bien,pero lo de compartir las "carnes" casi que me hago de otro comando [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;)[/highlight][highlight]COWBOY[/highlight],ya nos juntaremos otro dia a no tardar mucho ;)
huy, huy, huy, lo que ha dicho, perdona pero este comando sólo actúa cuando hay necesidad y/o urgencia vital ;), sea lo que sea, este es nuestro lema  :-*

bandera de aceite en pista
auto10.jpg

Deterioro de la adhesión de la pista
Informa a los pilotos que la adherencia de la superficie de la pista está momentáneamente disminuida

3F3A26302721550 dijo:
[quote author=091151563D040D1007140710620 link=1269996645/34#34 date=1270108279][quote author=1E1A16171C001A071C530 link=1269996645/26#26 date=1270057004]Hola a TOOS. Aquien pueda interesar. El sabado 3/4/2010 haremos una salidita algunos desde Madrid. Pasaros por Salidas y encuentros locales-- SLIDA DESOXIDANTE,, animaros. ;) ;) ;) KERRY esto va por ti  ;) ;) ;) ;)
[highlight][highlight]BERNI[/highlight],[highlight]lo de saber jugar a las cartas para acceder al Comando peregil está bien,pero lo de compartir las "carnes" casi que me hago de otro comando [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;)[/highlight][highlight]COWBOY[/highlight],ya nos juntaremos otro dia a no tardar mucho ;)
huy, huy, huy, lo que ha dicho, perdona pero este comando sólo actúa cuando hay necesidad y/o urgencia vital ;), sea lo que sea, este es nuestro lema  :-*[/quote]
En resumidas cuentas querido amigo.........sin mariconadas ¿no? ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Que pedazo de viaje os habeís metido,ya me lo contarás mamonceteeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Que poquito queda para Encinasola :D

Ante las iras descargadas contra el Comando Perejil, increible tal injusticia despues de su buen hacer contra la humanidad allá en tierras del desembarco. Solo el tiempo y la perpectiva histórica, hará justicia a este comando poniendolo en el lugar que le corresponde.

Si que me gustaria no obstante, explicar algunas cosas, para que no se vuelva a hacer uso partidario de ellas, y a sacarlas del contexto. Ruego respeto porfavor.

Mientras tanto, y aunque cada uno estamos fuera del hogar, y aun corriendo el riesgo de que en las retinas solo perdure la foto anterior, en estos tiempos de oración y recogimiento familiar, viviendo la pasion de Jesus, [highlight]habremos de poner esta NUEVA foto, aunque solo fuere para lavar la imagen de poca castidad, y otros apelativos que nos ha sido injustamente colgada. [/highlight]

Valga pués tal imagen, para acallar las criticas existentes, demostrando una vez más, que el Comando Perejil, sabe estar en todos los frentes y en todos los ambitos con una fria y calculada misión. He dicho

dsc05891e.jpg

Estoy plantenandome de hecho la llamada al acuartelamiento invernal, para reclutar de nuevo al Comando, pués no se si aguantaré hasta Encinasola sin ver a sus componentes, y fijate que no quedando na, quedar queda algo, aunque sea poco.

Jose tengo "metida" (rogamos no hacer chiste) la arenilla en lo más profundo de la retina, cierro los ojos por la noche y solo veo tu rueda, y lo cojonudo es que solo quiero verla. Tendre cura? Te puedo ir a ver y me "la enseñas" otra vez? ;)

Paco, en ocasiones veo paracaidistas, y me creo que uno eres tu, aunque no puedas reportar desde Alquité que sepas que tb. te echo de menos, con el mono azul. Solo distingo el Mono azul, en la campiña francesa, y me creo que eres el Gral. Montgomery, mandando las huestes.. Joer que duro va a ser esto.. :D

Si, señores, Si, he de gritar a los cuatro vientos, que este Comando, lleva desde el dia de llegada intercambiando mensajes de texto SMS (antiguo Codigo Morse), manifestando lo mucho que nos "echamos" de menos y recordando lo bien que lo hemos pasado. Mal pensados!! :) :) :) :D :D :D Que no solo de carne vive el hombre!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Compis en serio, que os echo un webo de menos!!!!!

;D ;D ;D ;D Muy bueno Rafuky, en poco ya nos hablaras de las sesiones de sexo a trio ummmm como lo estoy esperando :P :-* :-*

Ese "ummmmmmmm"lo dices como nadie Bandido!!! ;)

Ya te contaré ya, ....

Saluditos

Rafuky

Atrás