RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23-2010)

Hola,

Aprovechando que estoy de vacaciones por la zona he ido a ver si la moto estaba, y ya la tienen, solo le falta la revision de entrega y en unos días la tendré, en cuanto deje a la mujer y al niño en la casa cogeré de nuevo el barco y a por ella.

Que ganas tengo, despues de un mes sin moto y que bonita es.

Por cierto trae los neumáticos metzeler intracta z6 (creo que se dice así), y según me ha dicho el mecanico que son los nuevos de doble compuesto, y que son los mejores que se le puede poner a la RT, que tal son estas gomas.

Saludosssssssss

797B7E7B797D120 dijo:
[quote author=6E627A6F62740D0 link=1269996645/30#30 date=1270069972]Hola a todos.

Después de ese medio frustado viaje que empecé el sabado visitando a mi querido amigo Moreno, (Don Pedro después de conocerle), estar con LukasRT en la bonita Sevilla (y las sevillanas), el lunes por la tarde tuve que volver a casa por un asunto que ya sabeis todos y que me ocupa mucho mas tiempo del que sería deseable, he retomado mi viaje, he visitado lugares que no conocía, he hecho muchisimas fotos, y lo mas importante, estoy disfrutando muchísimo de mi querida RT.

Quiero agradecer enormemente a LukasRT su maravillosa atención conmigo y su ayuda para el cambio de la cubierta trasera, me llevó al taller de un amigo suyo y me la cambió en muy poco tiempo y sin esperar, un precio entiendo que muy bueno y además me puso la valvula de 90º de aluminio, la cubierta que elegí es la Michelin Pilot road-2, y me cobró 160€, llevo unos 1500 km con ella y la sensación es muy positiva. ::) ::) ::) Lukas, gracias, eres un tío grande.

Moreno,gracias, ya no queda ná, mañana hablamos. ;) ;) ;)

Al Team Levante, que bien os lo habeis pasado, me alegro muchísimo y ya coincidiré con Junior. Un abrazo.

Palladio, a buen seguro coincidiremos allí y ademas nos veremos con el amigo kiliko que vive muy cerca, ya montaremos una. ;) ;)

[highlight]Kiliko, no pudo ser el martes pero.... lo que te prometí va a misa. Un abrazo.[/highlight]
Novosevi, fué un placer conocerte, poquito tiempo pero lo justo para ver que eres una buena persona, espero coincidir contigo tambien en alguna kdd, por cierto vas a Encinasola???

A los galos, buen viaje os habeis metido, es un gusto veros disfrutar tanto, ya pondréis una crónica bien extensa para darnos mas  envidia. ;) ;) ;)

Magic, puñetero con cariño, estás al quite en todas ehhhh, pero yo sé que en el fondo te mola ;D ;D ;D. Un abrazo campeón.

Al resto de compañeros, un saludo muy afectuoso y nos vemos pronto ;) ;) ;)

Me voy a la cama que estoy cansado de los km que me he hecho hoy.

No te preocupes cowboy, lo importante es que ya empiezas a disfrutar y eso personalmente me agrada  ;) ;)

[highlight]Por cierto, no conozco personalmente a ninguno de vosotros, pero tengo unas ganas locas de conocer a MorenoRT ::) ::), a parte de todos los demas ;D ;D ;D[/highlight]
Ale, voy a hechar un vistazo a la salida de los Madriles a ver si me puedo apuntar :-? :-?
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]KILIKO[/highlight]. no te preocupes que nos conoceremos muy pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

6857434C414350444750220 dijo:
   bandera de aceite en pista
auto10.jpg

Deterioro de la adhesión de la pista
Informa a los pilotos que la adherencia de la superficie de la pista está momentáneamente disminuida
otia!!!!! como le va a molar a los catalanes, :o :o :o
cuando paren la carrera por romper un motor, se pondran todos de pie a hacer la ola ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

65627F786D60636E630C0 dijo:
[quote author=6857434C414350444750220 link=1269996645/44#44 date=1270160668]   bandera de aceite en pista
auto10.jpg

Deterioro de la adhesión de la pista
Informa a los pilotos que la adherencia de la superficie de la pista está momentáneamente disminuida
otia!!!!! como le va a molar a los catalanes, :o :o :o
cuando paren la carrera por romper un motor, se pondran todos de pie a hacer la ola ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)[/quote]
sembrao, nen, has estado sembrao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
Rafuki. esta foto es muy comprometida

dsc05891e.jpg

tres tios en la misma cama con las protecciones puestas en la cabeza ami meda la sensacion que las t.as estan detras de la camara jajajajajaja jajajajajaa AY MARE D´ DEU ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga bromas a parte se nota que lo estais pasando de miedo y eso esta muy bien cuando se juntan unos amigos asi tan compenetrados se nota que ay mucha amistad.
ya nos queda menos para conoceros

umm......me encanta las fotos con trampa, pues una imagen vale más que mil palabras....
...dejamos volar la imaginación y nos sale ciertas preguntas...
dsc05891e.jpg

pregunta:...¿que hace tres tíos en una cama con cronómetros en las muñecas?....... ::)
Respuesta: uno es zurdo y dos diestros :D

Pregunta:..¿ con los cascos puesto ?
Respuesta 1: roncamos una barbaridad.
Respuesta 2: el aliento en la cara jode.

Pregunta: ¿ oran ?
Respuesta: piden perdón por los pecados que van a cometer el resto del viaje

y lo que todos sabemos a ciencia cierta es, que no nos hubiera importado compartí con vosotros hasta la cama.

GRACIAS compañeros por compartír vuestro viajes.
Saludos

lo que daría yo por ver la foto de los tres recién levantados en la misma cama ;D

Manuel (Coleta), estas siempre genial, subido y bajado de la moto. Un abrazo grande artista. ;) Recuerdos a todo el Sur del Sur.

0C3433252E222A410 dijo:
Kerry, eso ya es entrar en el lado morboso  ;)

Respecto a los demás, que para nada hacen la critica edificante, que solo se dedican al escarnio público sin mirar los sentimientos de las personas... para esos, y no voy a decir nombres, solamente deciros, que.....

4B45525259000 dijo:
lo que daría yo por ver la foto de los tres recién levantados en la misma cama ;D

Ahota mismito va:

VUESTROS DESEOS SON ORDENES PARA MI!!

[highlight]MANEL: TOMA MORBO:  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/highlight]
:) :) :) :) :) :) :) :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

dsc05892g.jpg

5D4E495A44562F0 dijo:
Manuel (Coleta), estas siempre genial, subido y bajado de la moto. Un abrazo grande artista. ;) Recuerdos a todo el Sur del Sur.

[quote author=0C3433252E222A410 link=1269996645/59#59 date=1270251081]Kerry, eso ya es entrar en el lado morboso  ;)

[highlight]Respecto a los demás, que para nada hacen la critica edificante, que solo se dedican al escarnio público sin mirar los sentimientos de las personas... para esos, y no voy a decir nombres, solamente deciros, que.....[/highlight]
4B45525259000 dijo:

Ahota mismito va:

VUESTROS DESEOS SON ORDENES PARA MI!!

[highlight]MANEL: TOMA MORBO:  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/highlight]
:) :) :) :) :) :) :) :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

dsc05892g.jpg
[/quote]

[highlight]Respecto a los demás, que para nada hacen la critica edificante, que solo se dedican al escarnio público sin mirar los sentimientos de las personas... para esos, y no voy a decir nombres, solamente deciros, que.....[/highlight]
HOLA A TODOS.
si esto viene por mi lo he puesto en broma y a sido el unico comentario que ice y repito ASIDO EN BROMA. pero si os molesta el comentario lo retirare con mucho gusto para que no allan malos entendidos OK

como se nota que teníais preparadita esa foto a sabiendas de nuestras reacciones, eh? ;D

atencion!! esto es una amenaza!!! quizas un tal llanero se deje caer por el RT friends hay muy serias posibilidades que aparezca por ahi, tened cuidado y mirad por vuestros retrovisores.

p.d. la RT que lleva el menda ese, no es color devuelto ([highlight]señor kerry[/highlight]) ni amarilla y rosa por lo pronto, es negra muuuu negra.

p.p.d. en el post de km de tu RT, se esta incluyendo averias importantes, participad. por cierto, los de las nuevas RT, si tambien tienen averias importantes, tambien podrian participar aunque sus motos tengan menos km. Ya hay un tio en cadiz que tiene 5000km en la suya para que lo sepais... ;)

saludos amigos

5F4C4B5846542D0 dijo:
Moreno coño q es broma joer o no
lo ves?  :)

HOLA A TODOS.
Rafiki. yo pensaba que estabais vosotros mesqueados conmigo por el comentario. yo en ningun momento he tomado queja, pero pensaba que venia por mi, espero conoceros en Encinasola y llevaros las fotos para verlar alli todos juntos.

PD. yo en ningun momento me he mosqueado con tigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74766B7C7776666B6D390 dijo:
[quote author=5F4C4B5846542D0 link=1269996645/64#64 date=1270283269]Moreno coño q es broma joer o no

HOLA A TODOS.
Rafiki. yo pensaba que estabais vosotros mesqueados conmigo por el comentario. yo en ningun momento he tomado queja, pero pensaba que venia por mi, espero conoceros en Encinasola y llevaros las fotos para verlar alli todos juntos.

PD. yo en ningun momento me he mosqueado con tigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

pos demuestralo y cuando lo veas le das un becito :-*

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
[highlight]atencion!! esto es una amenaza!!! quizas un tal llanero se deje caer por el RT friends hay muy serias posibilidades que aparezca por ahi, tened cuidado y mirad por vuestros retrovisores.[/highlight]

p.d. la RT que lleva el menda ese, no es color devuelto ([highlight]señor kerry[/highlight]) ni amarilla y rosa por lo pronto, es negra muuuu negra.

saludos amigos

HOLA A TODOS.
[highlight]LLANERO.[/highlight] acepto la amenaza yo saldre de paterna el viernes sobre las 16:30 o alas 17:00 horas. es que asi me ahorro el ir asustado todo el camino mirando por los retrovisores.

llamame hantes del viernes y hablamos para el camino.

ay un refran que dice. sino puedes con tu enemigo unete a el ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
[quote author=74766B7C7776666B6D390 link=1269996645/66#66 date=1270286387][quote author=5F4C4B5846542D0 link=1269996645/64#64 date=1270283269]Moreno coño q es broma joer o no

HOLA A TODOS.

PD. yo en ningun momento me he mosqueado con tigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

[highlight]pos demuestralo y cuando lo veas le das un becito :-*[/[/highlight]quote]

eso esta echo pero sin mariconeos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay van los :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

0F0D10070C0D1D1016420 dijo:
[quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1269996645/67#67 date=1270286478][quote author=74766B7C7776666B6D390 link=1269996645/66#66 date=1270286387][quote author=5F4C4B5846542D0 link=1269996645/64#64 date=1270283269]Moreno coño q es broma joer o no

HOLA A TODOS.

[highlight]pos demuestralo y cuando lo veas le das un becito :-*[/[/highlight]quote]

eso esta echo pero sin mariconeos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay van los  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
jajajajja, ten cuidadito que el sabado que vienes has quedado conmigo en??? jajajajaja :-* :-* :-* :-* :-*

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
[quote author=0F0D10070C0D1D1016420 link=1269996645/69#69 date=1270286917][quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1269996645/67#67 date=1270286478][quote author=74766B7C7776666B6D390 link=1269996645/66#66 date=1270286387][quote author=5F4C4B5846542D0 link=1269996645/64#64 date=1270283269]Moreno coño q es broma joer o no

HOLA A TODOS.

eso esta echo pero sin mariconeos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay van los  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
jajajajja, ten cuidadito que el sabado que vienes has quedado conmigo en??? jajajajaja :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

eso que es una proposicion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y para ir a Encinasola 23,24 y 25 de este mes

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Sábado lluvioso, por lo menos a esta hora de la tarde y aqui en la sierra de Madrid.... ::)

Ayer revisé el buje de sujeción de la rueda trasera... linterna arriba y linterna abajo, tras lavarla bien.... y a priori no he visto fisura alguna similar a la foto que tenemos en primera página.... lo comprobaré mejor cuando cambie gomas.... 8-)

Sito, vista la info de los Polos....gracias.
Creo que el reborde en gris puede hacer que destaque mejor el RT TEAM en rojo sin duda....lo dejamos a tu elección... ;)

JunioR buenas fotos y buena salida, seguro....  La Carrasqueta es un puerto muy conocido por lo moteros de la zona,...  para divertirse mucho según comentan, aunque  algo conflictivo en invierno sgún dicen no?... mucha gente conocida en las imágenes.... ;)

Bernardo (Cowboy) la experiencia con Don Pedro y Lucas ha debido ser muy positiva y además provechosa para tu espíritu... ;)...venga..."palante" ¡¡¡¡

BieMWenido FrAnKy al Post de las RT...estás en tu casa.... ;)..dile a tu amigo y hermano que les esperamos AQUI ¡¡¡
Te paso enlace de otra web de la que recibo información periódica... http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-R-1100-1150-RT/Windscreens/
De soportes....y cunas....poco....lo siento..... ;)

Novoservi Haz por escaparte hombre ¡¡¡¡ y te conocemos en Encinasola... ;)

Y ese adelanto sobre el ElectroVentilador Llanero?
Suena a práctico y economico ¡¡¡

Juanjo (B O X) que caro te haces de leer.... ::) 8-) ;)
Yo que llevo el filtro Green, creo también como dice Manuel (Magic) que aumenta ligeramente el consumo...
Se nota una ligera "patadita" cuando abres gas...(antes no lo hacia con el otro filtro) y eso debe traducirse sin ninguna duda en más consumo... ::)..todo no es posible... ;)...o  como dice Sieso...a ver si has cambiado "los hábitos".... ;D ;D ;D ;D ;D

Pableras... ;D ;D ;D no te queda nada ¡¡¡¡¡
Interact... buen agarre pero se consumen antes que las Z6 Roadtech...que son las que yo voy a ponerle seguramente, tras haber tenido ya la experiencia que tu vas disfrutar en nada.... ;)
Es una buena rueda, yo no aprecié grandes diferencias con mis tradicionales Z6, solo que se gastaron antes....asi que repetiré, si las encuentro... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Rafa, Paco, Jose a eso se llama "Planificar" la coreografía fotográfica... ya sabiendo las respuestas por anticipado de los Rteros a vuestra primera foto...preparasteis las demás.... muy bueno..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo cierto es que esta creando mucho cariño en el Post...muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* veo ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Juancart12 asi que si se pierde adherencia ponen esa bandera.... ::) mmmmm.... ::) curiosa similitud.... ::) 8-)..hay tantas cosas por ahí que coinciden.... 8-)

Un salu2te,
F.

HOLA A TODOS.
MANEL.
me puedes preapuntar a la KDD de nuevalos. lo digo por acerle el rodaje a la RT ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cowboy y Kiriko como menel me preapunte apañados vais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

holaaaaaaa
despues de unos dias desaparecido, bueno mas que desaparecido mudo porque leer leia  ;D ;D 
y segun cuenta la leyenda las RT´s gastan aceite, pero a la perdida de aceite de los ReTeros :o :o :o :-/ :-/ :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pableras debes babebar mas que homer simpson ;D ;D ;D ;D
ostri con los alicantinos ustedes vosotros no trabajais u que :-/ ;D ;D
yo el domingo estoy libre  ::) ::) ::)
p.d. el domingo libre es 11-04-10 ;)

No me joas [highlight]Llanero[/highlight], que vas a quedar tú antes que yo con los compis madrileños, y yo vivo en madrid :o
Vente pronto pa madrid y a ver si os voy conociendo a todos ya ;)

737D6A6A61380 dijo:
No me joas [highlight]Llanero[/highlight], que vas a quedar tú antes que yo con los compis madrileños, y yo vivo en madrid :o
Vente pronto pa madrid y a ver si os voy conociendo a todos ya ;)

Hola a TOOS.
KERRY lo tienes muuu facil. PASATE el MIERCOLES , por la PEÑA y asi te bautizamos ;D ;D ;D

12100D1A1110000D0B5F0 dijo:
HOLA A TODOS.
MANEL.
me puedes preapuntar a la KDD de nuevalos. lo digo por acerle el rodaje a la RT  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cowboy y Kiriko como menel me preapunte apañados vais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico, con que opcion ????

Nunca te acuestes ( con los tres de las fotos NO ) sin saber
algo mas.
Lo digo por la bandera de aceite  B l a c k s u , no por el
mariconeo.
ja,ja,jaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Foto,foto,foto....si supieráis lo que vino después ;D ;D
Esas fotos son la consecuencia de juntar el hambre con las ganas de comer, es decir, gente con ganas de hacer kms., de buen rollo, de amplia cultura, y sobre todo lo que nos ha quedado es un resabor de amistad, y es más yo diría de A M I S T A D, con mayúsculas que siempre quedará ahí como la primera incursión del COMANDO PEREGIL en territorio hostil y con una misión concreta.....................CONQUISTAR LA FRANCE¡¡¡¡¡

con dos co......................jones

PD; próxima misión ..... Scotland???, Galias Hispánicas???.... ya lo veremos.

44465B4C4746565B5D090 dijo:
HOLA A TODOS.
MANEL.
me puedes preapuntar a la KDD de nuevalos. lo digo por acerle el rodaje a la RT  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]cowboy y Kiriko [/highlight]como menel me preapunte apañados vais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moreno RT, me alegraria mucho ya que seguramente hariamos ruta juntos para subir, y eso de juntarse la nueva RT (la tuya) y la mas bonita (la mia) ::) ::) ::)............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto el jueves tuve el placer de tomar un cafe y una pequeña charla motera con Cowboy :D :D el cual me llamo cuando ya estaba en mi pueblo, y me pillo en bragas ;D ;D ;D
Darte las gracias por ese cafe y esperando a que hagais una rutilla por la zona y asi poder disfrutar aun mas 8-)

buenas noches.... veo que ya se va acabando lo bueno y volvemos a la rutina.......me alegro de leeros a tod@s por aqui
saludos ;) ;)

Hola a todos.
Ayer terminé el primero de una larga saga de viajes que tengo previsto hacer en un futuro próximo.
El balance es MUY POSITIVO, primero por conocer a LukasRT y a Kiliko que no tenia el gusto de conocerlos, estrechar si cabe aún mas mi profunda admiración y amistad con MorenoRT, ver parte de esta preciosa España nuestra, compartir unos dias con mi queridísima amiga Julene y su marido, y disfrutar de momentos de fiesta y juerga con amigos a los cuales hacia años que no veía, en contraste con mi soledad buscada en los diversos hoteles que he estado.
Personalmente me he enriquecido muchisimo y moralmente aún mas, dandole la importancia justa que deben tener las cosas en nuestras vidas, y lógicamente, en la mía al igual que en la de cada uno de los que teneis hijos, desde el momento en el que nacen, es todo por y para ellos.
Este fin de semana los tengo yo, por lo que la moto ni lavarla, (y falta le hace), pero el proximo fin de semana que Lukas 75 tiene libre, Palladio volverá de su viaje, Chichango si libra, y Ks34 si no tiene otro compromiso, junto con cualquier otro compañero que se uniera, me gustaria hacer una buena ruta de las de marisco, cervecitas, charla y risas a mogollón, por lo que durante esta semana lo perfilaré todo.
Tambien quiero contaros un pequeño incidente en un pueblo de la provincia de Albacete, que se saldó con mi querida RT y yo en el suelo, el intermitente delantero derecho roto, y un pequeño arañazo en la maleta trasera izquierda, algo sin importancia con lo que podía haber sucedido, (un coche con tres "arabes" se saltó un ceda el paso), no tenian seguro y ademas me amenazaron con una navaja, por lo que tranquilamente llamé a la Guardia Civil, y ellos harán su trabajo, ya me informarán. Por el resto del viaje, casi 2500 kms, cada vez estoy mas contento con nuestra moto, rapida, agil, segura, comoda, estable y un largo etc de bondades, hacen que piense que esta misma que tengo, estará en mis manos hasta que se convierta en clásica, ya que si no pasa nada, no me desharé de ella en muchos años.
Deciros también, que dado el rumbo inesperado que he tenido en mi vida personal, voy a ir a Encinasola, idea antes despechada al coincidir la fecha con la del cumpleaños de la que ahora es mi ex-mujer, creo que ahora con un SMS, cumplo de sobra con esa fecha, por lo que al igual que todos vosotros, estoy deseando que llegue esa fecha para poder daros un abrazo a todos y compartir ruta y mantel.
MorenoRT, no me he olvidado de colgar la foto de tu "moto", pero escribo desde el telefono. (espero que se recupere pronto tu padre) un abrazo.
Murdock, te digo lo mismo, ya verás que "peazo" Akra me regaló Pedro. LukasRT fué el único que lo ha visto por ahora, pero hasta que no llegue mañana a casa y pueda disponer de internet en condiciones, no puedo subir las fotos. Un abrazo Lukas, eres un tío genial.
Kiliko, me gustó mucho conocerte, a pesar de que te "cogiera en bragas", me trataste mucho mejor de lo que podía esperar, gracias y te tomo la palabra de pasar un fin de semana por tu zona, ya lo hablaré con el Team Levante, que a buen seguro les va a gustar la idea. Colgaremos una ruta para que se apunte mucha gente ya que a los de Madrid tambien les coge muy cerca.
Blacksu, moseñor Blacksu, contigo sabes que me sobran las palabras, gracias.
Y a los de las Galias, menudo revuelo habeis armado con salir los tres del armario al mismo tiempo, lo mireis como lo mireis, la ley de Tahoma, tan mari.com es el que dá, como el que toma. Cuando habeis oido algo de tener sexo con protección, ¿de verdad creeis que se referian al casco???? ;D ;D ;D
En serio, muy buen viaje habeis hecho, de los que unen amistades para siempre y de los que no se olvidan en la vida. Mi mas sincera enhorabuena.
J.L. espero que RAKEL vaya mejorando a pasos agigantados. Un besazo para ella y un abrazo enorme para ti.
Y si habeis leido hasta aquí, quiere decir que os habeis tragado este pedazo de ladrillo, por lo que ruego me perdoneis este "tocho" escrito.
Un abrazo a todos y nos seguimos leyendo.

Bueno pues ya como corolario de todo lo aparecido, espero no le moleste a nadie ver el video que hemos realizado en el Comando relativo al viaje a Normandia.;)

Para terminar de acallar esas críticas ;), y ver que en realidad somos un comando, gay o no, pero comando que funciona al uso...os dejo un enlace, para que os divertais un ratin...

Espero que os guste.

Existe otro video, pero de contenido más intimo que entendereis que solo enseñe a los interesados... jajajajajajaja y que enviaré cuando tenga terminado, y que tambiñen promete estar bien. (no hay sexo, mal pensaooooss).

Pues nada, darle las gracias a Paquito sobre todo, por brindarnos el viaje, por su paciencia, casi inagotable, y la posibilidad de aprender tantas lagunas e ignorancias que al menos algun albergaba en torno a las Guerras Mundiales.. a josert, por su saber estar y por su humor y siempre grata compañia. A Egabro ya le conocia y nada más bueno puedo decir de el, pero tu pedazo de marica, has sido un descubrimiento.

Repetiremos en fechas próximas seguro. Scotland decis entonces? ;)

Y a todos vosotros en la parte que os corresponde, primero como foro, que hace posible los encuentros y las amistades (llamese post madre, padre hijo o espiritu santo) ;), y en segundo lugar, por aguantar tanta foto, y tanta broma, sin sacar nadie los pies del tiesto. Gracias. :D :D ;D ;D

Lo dicho, os paso el video y espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=9vKrnnXeoj4

Saluditos (antes ponia saludotes, pero se ha "pegado" algo) ejem ;)

Rafuky

1B1904131819090402560 dijo:
[quote author=7A7A777873647965797A7F6277647F79160 link=1269996645/70#70 date=1270287206][quote author=0F0D10070C0D1D1016420 link=1269996645/69#69 date=1270286917][quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1269996645/67#67 date=1270286478][quote author=74766B7C7776666B6D390 link=1269996645/66#66 date=1270286387][quote author=5F4C4B5846542D0 link=1269996645/64#64 date=1270283269]Moreno coño q es broma joer o no

HOLA A TODOS.

[/quote]
jajajajja, ten cuidadito que el sabado que vienes has quedado conmigo en??? jajajajaja :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

eso que es una proposicion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y para ir a Encinasola 23,24 y 25 de este mes
[/quote]

[highlight]moreno rt[/highlight]bueno ,si vamos creo que seria sabado y domingo, para la ida no, pero para la vuelta, seguro seguro que cabalgamos juntos ;) (si voy claro) ;) :)

[highlight]kerry[/highlight] pos vente aunque sea al otro hotel un diita hombre, aunque aun no tengo claro si ire, posiblemente en cuanto me ponga en contacto con el hotel vaya ;) y ya sabes te lo dije en privao si vienes a cadiz aunque sea en coche ,avisas y tomamos unas cervecillas con pescaito frito ;)

[highlight]blacksu[/highlight] exactamente, tengo casi todos los materiales, me falta un aparatejo electronico que conozco para que lel ventilador salte a la temperatura adecuada, pero te adelanto que el ventilador vale solo 27€ aproximadamente y si te lo montas bien gratis. pero como es mas complicado, habra que hacer muchas pruebas y ahora viene la rtfriends y jerez pues tardare mas. ;) pero en cuanto lo tenga y vea que funciones, habra tutorial :)

[highlight]MIEDOSO[/highlight], es que quedar un miércoles.... :-?mira que yo soy de los que me lío 8-) pero qué pasa, los rt,eros madrileños no trabajáis los jueves o qué? ;D
si lo que yo digo, al final no va a ser sólo Murdok el que vive como un rey, eh? ;)
[highlight]A los tres del comando[/highlight], qué chulo el video, a ver si pronto continuáis con la entrega ::)
[highlight]Cowboy[/highlight], mira que es mala suerte lo del golpe y que encima te amedrenten, macho :(. Espero que se solucione todo y pronto ;)
[highlight]Llanero[/highlight], hoy me voy de tu tierra, veré empezar un ratito la f1, y pa Madrid, pero antes pararé a comer en un sitio en Las Navas de Tolosa, que dan unas costilletas de chivo, que....mmmmmmmmmmm...sin comentarios ::). No me perdono haber estado por aquí y no quedar, así que, tenemos una pendiente y urgente ;)

Hola a TOOS. .Bueno ,bueno,NO BUENISOMOOOOOOOOOOOOO ese pedacho de video que se han montado los del comando perejil ( RAFA COPIA EN DVD PA MI YA ).Me alegra mucho contar con unos AMIGOS tan intrepidos,con buen humor y muy buena gente.
Pero amigos me temo que habeis abierto la caja de pandora, ya no por las fotos ,si no porque apartir de ahora va a ver leches ,por apunterse a la PROXIMA MISION ;D ;D ;D ;D
EGABRO . PLEASE insisto ESCOTLAD NO que solo hace que llover ;) ;) ;) ;)
COWBOY. Me alegro de que encuentres tiempo para ti, que tal y como esta la cosa no es facil. RAKEL , esta muy bien ,deseando veros a TOOS en Encinasola, ( GUAY QUE VENGAS).
En cuanto a lo de viajar por la piel de toro, te dire que yo quiero hacerme una vuelta de sabado a sabado, por [highlight]ES[/highlight]PA[highlight]ÑA[/highlight], tocando ,casi todas las provincias, y disfrutando del viaje, YA LO HABLAREMOS. ;) ;)

5B55424249100 dijo:
[highlight]MIEDOSO[/highlight], es que quedar un miércoles.... :-?mira que yo soy de los que me lío 8-) pero qué pasa, los rt,eros madrileños no trabajáis los jueves o qué? ;D
si lo que yo digo, al final no va a ser sólo Murdok el que vive como un rey, eh? ;)
[highlight]A los tres del comando[/highlight], qué chulo el video, a ver si pronto continuáis con la entrega ::)
[highlight]Cowboy[/highlight], mira que es mala suerte lo del golpe y que encima te amedrenten, macho :(. Espero que se solucione todo y pronto ;)
[highlight]Llanero[/highlight], hoy me voy de tu tierra, veré empezar un ratito la f1, y pa Madrid, pero antes pararé a comer en un sitio en Las Navas de Tolosa, que dan unas costilletas de chivo, que....mmmmmmmmmmm...sin comentarios ::). No me perdono haber estado por aquí y no quedar, así que, tenemos una pendiente y urgente ;)

KERRY .[highlight] Fijate si trabajamos , que yo voy con el bus, tomo una o dos cocas, y me piro a currar ;) ;) ;) ;)[/highlight]NO TIENES EXCUSA

HOLA A TODOS.
cita:Murdock.Perico, con que opcion ????

[highlight]MANEL.[/highlight]
me podrias esplicar lo de las opciones que e estado mirando y no entiendo nada y cuanto ay que pagar.

cita:B l a c k s u. Buena noticia Don Pedro ¡¡¡¡ asi te conocemos.....(in person)... ...y a tu nueva Rt...of course....

[highlight]B l a c k s u.[/highlight]
si vosotros teneis ganas mas ganas tengo yo

cita:Kiliko.Moreno RT, me alegraria mucho ya que seguramente hariamos ruta juntos para subir, y eso de juntarse la nueva RT (la tuya) y la mas bonita (la mia)    .............       

[highlight]Kiliko.[/highlight] ami me alegraria mucho poder acerla en tan grata compañia.
por cierto yo de COWBOY solo puedo decir que es una persona maravillosa y de estelente corazon y no quiero acer mas alagos por que sino mas de uno pensara que somos GAYS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]COWBOY. [/highlight]por cierto acabo de hablar contigo ace un rato por telefono y no comentas que as tenido un pequeño golpe y me entero por aqui  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( por cierto mi padre esta mejor gracias a dios el suto que nos dio fue muy fuerte ya esta en planta pero el medico nos comento que avia estado muy cerca del otro barrio pero ya esta mejor el lunes o el martes le acen un cateter. como todos los conocidos que tengo e es foro saben que soy persona de mucha FE y dios puso su mano y los medicos tambien asi que esperemos que todo salga bien

[highlight]llenero.[/highlight]yo subo para Encinasola el viernes y espero recojer a lucasRT en sevilla siempre que el este deacuerdo.

[highlight]miedoso.[/highlight]J:L. que le pasa a raquel yo no me enterado de nada. espero que se recupere pronto.

2D2F32252E2F3F3234600 dijo:
HOLA A TODOS.

me podrias esplicar lo de las opciones que  estado mirando y no entiendo nada y cuanto hay que pagar.

Perico, cada uno se paga lo suyo allí, hay varias opciones:
1.- Solo comida del sábado.
2.- Llegada viernes a Guadalajara ( datos del hotel en pagina 1 ) cena de lujo ( se encarga Rae ) Sábado: pedazo de ruta que no te puedes perder ( yo salgo de aquí y voy a Guadalajara el viernes para no perdermela ) comida en Nuevalos.
3.- Los mismos datos de la opción 2 mas cena y dormir en Nuevalos, domingo después de desayunar cada uno a su casa. Tienes los teléfonos de los hoteles en la www, si llamas ya sabes, de las habitaciones que están reservadas a mi nombre y dices que eres de las motos.
Ya me dirás que opción quieres, en la www de la kedada sale todo detallado y la gente que nos quedamos y la hacemos completa.
Si necesitas mas datos ya sabes  ;)

566E697F7478701B0 dijo:
[quote author=2D2F32252E2F3F3234600 link=1269996645/92#92 date=1270380237]HOLA A TODOS.

me podrias esplicar lo de las opciones que  estado mirando y no entiendo nada y cuanto hay que pagar.

Perico, cada uno se paga lo suyo allí, hay varias opciones:
1.- Solo comida del sábado.
2.- Llegada viernes a Guadalajara ( datos del hotel en pagina 1 ) cena de lujo ( se encarga Rae ) Sábado: pedazo de ruta que no te puedes perder ( yo salgo de aquí y voy a Guadalajara el viernes para no perdermela ) comida en Nuevalos.
3.- Los mismos datos de la opción 2 mas cena y dormir en Nuevalos, domingo después de desayunar cada uno a su casa. Tienes los teléfonos de los hoteles en la www, si llamas ya sabes, de las habitaciones que están reservadas a mi nombre y dices que eres de las motos.
Ya me dirás que opción quieres, en la www de la kedada sale todo detallado y la gente que nos quedamos y la hacemos completa.
Si necesitas mas datos ya sabes  ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
MANEL.
yo iria a la opcion de guadalajara y luego todos juntos a nuevalos ¿entonces tengo que hablar con RAE o llamar yo al hotel? pero yo saldria de cadiz el viernes por la tarde mas o menos las cuatro de de la tarde yo supongo que llegaria alli sobre las 11 o las 12 de la noche

MANEL.
esta es la ruta que me sale.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...-5.278931&spn=0.955371,1.738586" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

esperemos que me dejeis algo de cena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico, llama al hotel de Guadalajara ya sabes reserva habitacion dile que eres de las motos, para la cena yo si que llegaria, pero habla con Rae, necesito saber si el sabado te vuelves o te quedas a dormir en Nuevalos y te vuelves domingo, si es asi llama al hotel de Nuevalos y lo mismo, despues me dices y te pongo en la lista.
Que bueno volver a verte y 15 dias despues una semanita por tu tierra del sur  ;)

Hola Moreno RT, si llamas a los hoteles y por cualquier causa no tuvieran habitaciones (cosa que dudo) no te preocupes, yo tengo reservadas dos habitaciones (Guadalajara y Nuevalos) individuales para mi, las cuales estan abiertas para hacerlas dobles si fuese necesario ;) ;)

Cowboy ya nos iras contando lo de tu caida, sin consecuencias fisicas gracias a Dios, un abrazo ;)

Hola majos: 8-)

De nuevo por estos lares, después de unos días alejado de todo esto ;)

70726F787372626F693D0 dijo:
HOLA A TODOS.
MANEL.
yo iria a la opcion de guadalajara y luego todos juntos a nuevalos ¿entonces tengo que hablar con RAE o llamar yo al hotel? pero yo saldria de cadiz el viernes por la tarde mas o menos las cuatro de de la tarde yo supongo que llegaria alli sobre las 11 o las 12 de la noche

MORENO RT si vas a dormir en Guadalajara, o tomas la opción que te propone kiliko o llamas tú directamente al Hotel para reservar la habitación.
Referente a la cena, imagino que no te dará tiempo a llegar, ya que comenzará sobre las 21'30/21'45. De todos modos, cuando llegues, aunque no sea al primer plato, seguro que algo queda para que puedas saciar tu apetito ;)

Cambiando el tercio, ya se ha dicho todo sobre el viaje a las Galias, la verdad es que lo leí con envidia, eso sí, sana. Me alegra que lo pasárais bien. Un abrazo a los tres.

Salu2

[highlight]kerry[/highlight] espero que te haya gustado mi tierra y que vuelvas pronto, ahora tienes varias oportunidades de conocernos como jerez y lo de hueva de rtfriends, yo estoy pendiente del hotel, llanera ya se ha convencido, asi que 90% que ire, animate y baja ;)

[highlight]moreno rt[/highlight] tu y yo nos vamos a ver mucho que mucho el sabado que viene prueba de tu motito nueva, y despues a la rt friends, lo que pasa es que yo tirare el sabado por la mañana muy temprano, cuando me respondan claro ;)

Atrás