RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24-2010)

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[highlight]murdock[/highlight] pisha, en esta ocasion me vas a tener que quitar de la lista de los polos, se me pasa de presupuesto 77€ y tengo que comprar un cinturon de castidad para perras que es mas caro  :-[

Borrado de la lista :-X

Ayer comrpobé que los Pirelli Angel ST están despidièndose con 7800 kms. Le deben quedar unos 1500 kms más.

La conducción ha sido por carreteras muy reviradas, a ritmo rápido y con 2 personas, controlando siempre la presión. Hay que decir que el trasero no tiene ni indicios de estar cuadrado... no le he dado ocasión.

Para mi historial, han sido pocos kms :( :(. Toca cambio y cambiaré también de marca y modelo a algun otro ya conocido. Como ahora vienen viajes con conducción más tranquila pienso en Pirelli Diablo delante y Diablo Strada detrás, que ya los probé con éxito aunque sin conducción extrema. Si no, los Metzeler Interact que ya he llevado en 2 ocasiones.

546C6B7D767A72190 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1270480318/31#31 date=1270493397][highlight]murdock[/highlight] pisha, en esta ocasion me vas a tener que quitar de la lista de los polos, se me pasa de presupuesto 77€ y tengo que comprar un cinturon de castidad para perras que es mas caro  :-[

Borrado de la lista  :-X[/quote]

lo siento mucho, ya te contare cuando te vea yaa :-/

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Despues de tener escrito uno de mis largos ladrillos...no se que he tocado que se me ha ido todo al guano....
Si...mejor para vosotros.... ;D ;D ;D

Luego lo intento....
Solo Felicitar a Sergio por su 36 cumpleaños....
Desear a Pedro (Moreno) una rápida recuperación de su padre....
Agradecer a Llanero sus bricos...
A Josan su información permanente sobre sus experiencias....

Y mandar mensaje desde COORDINACION POST RT... de que si alguien domina programas de edición que me lo diga... tenemos que adaptar el logo como bien dice Angel (AGP) y este es un buen momento para hacerlo.... y no retrasarlo más.... ;)
Tengo un buen amigo experto en ello, pero ahora no tiene tiempo para invertir en el POST RT .... ::)..lástima.
Advierto que empezamos con pruebas y cambios y eso lleva horas de trabajo.... y no desearía que una vez iniciado el trabajo a alguien le causara problemas... ;)
Tengo los diseños base guardados y sobre ellos hay que trabajar....
Gracias anticipadas.

Luego sigo...

Un salu2te,
F.

2E202D2F273F394C0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Despues de tener escrito uno de mis largos ladrillos...no se que he tocado que se me ha ido todo al guano....
Si...mejor para vosotros.... ;D ;D ;D

Luego lo intento....
Solo Felicitar a Sergio por su 36 cumpleaños....
Desear a Pedro (Moreno) una rápida recuperación de su padre....
Agradecer a Llanero sus bricos...
A Josan su información permanente sobre sus experiencias....

Y mandar mensaje desde COORDINACION POST RT... de que si alguien domina programas de edición que me lo diga... tenemos que adaptar el logo como bien dice Angel (AGP) y este es un buen momento para hacerlo.... y no retrasarlo más.... ;)
Tengo un buen amigo experto en ello, pero ahora no tiene tiempo para invertir en el POST RT .... ::)..lástima.
Advierto que empezamos con pruebas y cambios y eso lleva horas de trabajo.... y no desearía que una vez iniciado el trabajo a alguien le causara problemas... ;)
Gracias anticipadas.

Luego sigo...

Un salu2te,
F.

Tocayo, yo podria echarle algunas horas que me paso en el hotel, y hacer unas pruebas. si gustan pues sigo.
mandame si tienes algo pensado y le doy forma. Hay que dar el callo por el foro.

V´ssssssssssss

685057414A464E250 dijo:
[quote author=6065566A6879663B393930090 link=1270480318/19#19 date=1270489500][quote author=4A72756368646C070 link=1270480318/7#7 date=1270480391]
TEMA POLOS:

Señores quedan 13 días para el cierre de pagos y así hacer el pedido.
Gracias

Actualizado las listas de Confraternizacion de Nuevalos y polos.

Como he estado fuera unos dias no me he enterado de si hay varios colores o no.. :-?,de ser así, actualiza, por favor, mis datos a "uno de cada color"...si no, pues el que ya estaba pedido.

Gracias, Manel.

[/quote]

Fernando, rectificado  ;)

Angel (AGP) lo siento, [highlight]yo no tengo tiempo, ademas aun tengo la caja por comenzar  :-X[/highlight][/quote]

te pasa igual que a mi, ni tengo mucho tiempo y ademas yo compre bastantes cajas y todavia tengo para una temporada

65716B66706D020 dijo:
Si quereis ver cosas de la prehistoria motera entrar aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270508037
Que reportaje eso si era viaje aventura y no ahora con movil y asistencia 24 horas y demás "chorradas" :D :D,gracias por el enlace muy ilustrativo de como era ir en moto cuando yo tenia 5 años ;),pedazo de equipación ¿seria de gore-tex? ¿no? ;D ;D ;D ;),y el casco,menos mal que no tubiste que provar su dureza ::)

Hola a todos.

Después de mis vacaciones, a la vulta me he encontrado con algo que me ha dejado muy tocado. Un compañero mío, a la vuelta del trabajo el miercoles pasado fue arrollado por un autobús en la M-30, con fatal desenlace.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De la vespa en la que iba sólo han quedado unos pocos tronillos...no he querido ni preguntar como quedó él.....

La verdad es que yo le tenia mucho aprecio...habiamos hecho la residencia juntos, habíamos trabajado durante años juntos...y ahora estoy en "horas bajas"... :-[ :-[ :-? :-?

Y en casa me están presionando como nunca ya sabeís para que.... :-X

Sólo quería que lo supierais, aunque no sea compañero del foro, por que me ha dejadomuy tocado...

saludos

Impresionante reportaje Gabi  :D :D

il capo. mucho animo y deja pasar el tiempo, un amigo mio falleció en un accidente de moto, pasé una mala época motera, hasta vendí la moto y me compré una minibike solo para rodar en circuito con los amiguetes hasta que ya no pude aguantar y en 2 años volví a rodar en moto, te aseguro que si vieramos todos los accidentes moteros diarios que hay, se nos quitarían las ganas de rodar o iriamos pánico, pero tmb hay accidentes de coches, de bicis, andando.......y si los vieramos todos no saldríamos de casa y esteríamos con miedo hasta en casa, la vida hay que vivirla, y a mi la moto me da unas satisfacciones y libertad que por ahora me tienen enganchdo, eso sí hay que ir con mas de mil ojos y a veces no es suficiente, un abrazo y siento lo de tu amigo.

Animo ilcapo, la vida da puñaladas muy dolorosas.
Yo creo que casi todos hemos sufrido en nuestras carnes la perdida de compañeros de ruta y aventuras. y no por eso podemos undirnos. Es mas, hay que sacar fuerzas para disfrutar mas de nuestras familias, amigos y aficiones. Si por culpa de una tragedia como esa renuncias a algo, estoy seguro que tu amigo no lo aprobaria, porque siempre se desea lo mejor a los amigos y renunciando a tu afición tu pierdes tambien.

Un abrazo.
fernando.

[highlight]ILCAPO[/highlight],se que por mucho animos que te demos nada va hacer que te sientas mejor,a todos los que llevamos un tiempo en esto (el mundo de la moto) se nos han ido amigos por este motivo,desde aquí solo quiero decirte que lo recuerdes siempre,tal y como fue,nunca lo olvides ese será tu gran homenaje.
D.E.P :'( :'( :'( :'( :'(

Wenaaassssss templaos!!!

Jodó, qué panzada de leer, no para ésto ;D ;D ;D, ni la sensación que tengo cuando os leo de que sois parte de mi familia... :) :)

[highlight]Il Capo[/highlight], vaya, siento lo de tu compi. De vez en cuando nos encontramos ante tragos difíciles, pero no queda más remedio que tirar p´alante. Ya tienes más lucha, si cabe... :( :(

[highlight]MorenoRT[/highlight], me alegro que tu padre vaya mejorando y que todo quedara en un super-susto y a cuidarse. ;) ;)

[highlight]Cowboy[/highlight], hay que ver lo que hacen algunos por la "tejas" de la Bolística... ;D ;D ;D ;D Espero que te salga todo bien ;) Ahora, el escape, no sé no sé, para mí que la ITV va a ir justita ;D ;D ;D

[highlight]Josan,[/highlight] échales una mirada a los Avon Storm 2, estoy muy contento con ellos ;)

Gracias por el brico [highlight]llanero[/highlight], vaya currada :o :o La regulación del faro fué una de las cosas que eché de menos cuando cambié la 1150RT por la 1200, máxime cuando la maqueta de la 1200 que vendían SÍ lo tenía :D :D

Gracias [highlight]Sito[/highlight]  por la gestión Polos. Tengo que preguntarle a la MDR si quiere alguno y te cuento, si estoy a tiempo, claro... :-[

Ya nos queda menos para los encuentros RTeros ;)

Vssssssssssssssss

[highlight]SITO[/highlight] gracias por tu tiempo para que todos tengamos polos como dios manda :D

:-/...Que decirte Fer..ánimo, a recordarlo siempre y darle soporte a la familia....
Las personas solo dejan de estar entre nosotros de verdad cuando dejamos de pensar en ellas....un abrazo.

y ahora algo sin importancia...acaba de llegar la bateria que pedí ayer.
Servicio impecable.

Un salu2te,
F.

Il Capo, siento mucho lo de tu compañero y amigo, pero no puedes dejar de montar en moto por eso, el nunca lo aceptaría. Espero que pase pronto tu duelo y Vssss al cielo.

Blacksu, después de esta noticia poco se puede decir, pero me alegro de que ya tengas la nueva batería, tienen un muy buen servicio.

Palladio, quizás tengas toda la razón del mundo, gracias por darme tu punto de vista, esperaré a que pase la tormenta. ;) ;) ;)

Panafebert, lo de la ITV no me preocupa mucho, la pasé la semana pasada y puedo estar un par de años "fardando" de escape. ;D ;D ;D ;D

Paco64, estaré atento a la brida "por si aca" no es bueno "dormirse" en los laureles.

Un saludo a todos.

Fernando ( IlCapo ) siento lo de tu amigo, se por lo que estas pasando, animo.

Ya me llegaron unos cuantos regalitos para la ToaNegra, a ver si me dura otros 50.000 km sin problemas  ;)

Para mejorar la frenada ( es lo que tiene hacer tantos puertos ) Gracias Paco64 ;)

bremsscheiben.jpg

Y ya que no voy a cambiar el top casse, ya que lo he podido retroceder me a llegado el revestimiento interno para que no se rallen los cascos etc etc y la bolsa interior  ::)

0.0.1.r%23e114.jpg

0.0.1.r%23t468.jpg

A ver si mañana me siento con ánimos y comienzo a montar, los discos hasta que las pastillas no estén gastadas no, ya que recomiendan poner pastillas nuevas  8-)

Fernando, IlCapo, lo siento :'( mucho animo, sabes que estas cosas pasan y hay que reponerse, ya trataremos entre todos de vencer la nueva resistencia ;)

Un abrazo,

Gracias a [highlight]todos[/highlight] por vuestros ánimos, Cowboy no pienso dejar de montar en moto, tranquilo, es mi MDR la que esta mosca... :-X pèro se le pasará unos dias.

Yo no estoy triste por el hecho de que sea un accidente de tráfico, sino por que tenía mi edad...nos creemos que vamos a durar para siempre y resulta que no. Así que más vale irnos de vacaciones a gastarnos el sueldo en vivir la vida... cuantas más veces mejor....que ser el más rico del cementerio no trae a cuenta.. ;)

Bueno ya me voy animando un poco...

HOLA A TODOS.
gracias a todos por preocuparos por mi padre y su salud

7E726A7F72641D0 dijo:
Pues en vista de los ultimos acontecimientos vividos en mis propias carnes (como diria aquella folklorica...), [highlight]no descarto la idea de pedir el traslado a una ciudad distinta,[/highlight] Madrid, Sevilla, [highlight]Cadiz....[/highlight]etc... le estoy dando vueltas a la cabeza y mañana voy a hablarlo con mi jefe, creo que lo mejor será un cambio radical de vida, tambien sé que a aquella ciudad que me vaya, encontraré amigos muy pronto, veré donde tiene alguna vacante mi empresa y decidiré.
Por lo tanto, querido tocayo, si esa ciudad fuera Madrid, (me encantaría) no me perdería ni un solo miercoles la reunión bolistica, hasta entonces, espero verte (veros) muy pronto. ;) ;) ;)
Un abrazo.

HOLA A TODOS,
COWBOY.
si te vienes a cadiz montamos una peña de petanca o de canicas o de lo que pensemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero montamos algo

Il capo( Fernando) animo y hay que tirar pa lante yo creo que si uno tiene que llegar al fatal desenlace, da igual en moto que en coche que andando, aunque entiendo que ahora igual no te apetezca mucho coger la moto, a si que simplemente descansa y cuando pase un tiempo decide.

[highlight]Sergio[/highlight], Felicidades, como he estado en el pueblo no habia leido el post por eso no te puedo felicitar hasta hoy que tengas un felicisimo cumpleaños, se nota que llevas una vida sana todo el mundo no se mantiene tan bien a los 42 ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]il capo[/highlight]. lo sinto mucho pero ay que mirar para adelante y ser fuerte y darle animos a la familia de tu amigo y como no a ti por ser muy amigo de el.
D.E.P

gracias [highlight]panafebert[/highlight] en breve, habra mas, tengo dos nuevos para la RT y otro que no os interesa para la Harley en proyecto, que son un electroventilador baratito para la RT, un avisador luminoso de pata de cabra recogida, cuando paras el motor para que te avises y no te caigas, como me paso a mi y para la harley que se apaguen las luces al dar al motor de arranque para conseguir mas fuerza.

si funcionan, tendreis tuto de los dos primeros ;)

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
gracias [highlight]panafebert[/highlight] en breve, habra mas, tengo dos nuevos para la RT y otro que no os interesa para la Harley en proyecto, que son [highlight]un electroventilador baratito para la RT[/highlight], [highlight]un avisador luminoso de pata de cabra recogida, cuando paras el motor para que te avises y no te caigas[/highlight], como me paso a mi y para la harley que se apaguen las luces al dar al motor de arranque para conseguir mas fuerza.

No se, no se ... tanto una cosa como la otra me suenan y mucho. Es más, de una de ellas (el testigo de pata cabra no extendida) no hace muchos días que la comenté con alguien de por akí  ::)

MyLuisRT ... oído cocina ... para la próxima actualización a comienzos de la semana que viene.

Unos de los que no pueden faltar y que me queda por saber que van a hacer son ... Francesc y Josan ... si vendrán o no a la ruta desde Guadalajara con un par o bien les veremos en Nuévalos como la otra vez  ;)

il-capo ... ánimo, recordar si, pero no lo pienses mucho  ;)

Moreno RT ... como va su Señor Padre ... espero que mejorando  ;)

6E4B5C434E046D0479042A0 dijo:
[highlight]Sergio[/highlight], Felicidades, como he estado en el pueblo no habia leido el post por eso no te puedo felicitar hasta hoy que tengas un felicisimo  cumpleaños, se nota que llevas una vida sana todo el mundo no se mantiene tan bien a los 42  ;)
Mamoncete.....................¿42?,espero llegar y a está marcha vivir sano y sin trabajar cada vez estaré más joven,aún pillare a JUNIOR :D

Fer (Il Capo)

Recuerdalo como lo que era.....un gran amigo tuyo.
Lo siento. Yo también sé lo que es perder a un gran amigo, viéndole luchr contra un cancer asqueroso, y que se te muera en tus brazos.

Un abrazo.

Holaaaaa!!!!!!!!!

il capo, siento la perdida.

cowboy, me alegra que todo vaya pa lante ;) ;) ;) menudo escape :o :o :o, pero creo que pesa demasiado para mi gusto ;D ;D ;D

Bueno, hoy por fin de nuevo al trabajo. Estaba harto de estar en casa y el jueves fui a buscar el alta voluntaria. Tengo que ir con cuidado al hacer fuerza, pero bueno.
Tambien he provado la moto y la verdad es que......... Dios!!! que corta es la ruta hasta el trabajo :-/ :-/ :-/ La queria cojer este fin de semana, pero al final no fue posible.

Hola,

Hoy me han llamado que el jueves vaya por la moto, pero como voy a ir, si tenemos una levantera aquí que no salen ni los barcos, que larga se hace la espera, bueno, si amaina, iré a por ella.

Saludosssssssssss

buenasssss
il capo lamento la perdida
carles me alegro que ya estes operativo motoristicamente hablando ;)
cowboy al final moteamos este domingo o no??
pablerassss no te preocupes que ya cierro yo la ventana;) bromas aparte espero que mejore el tiempo y puedas estrenar tu tan preciada maquina
saludosssss

Hola Carles, me alegro un monton de que vayas mejor, ahora vé con cuidado y no estropees lo conseguido.
Otra cosa, no pesa tanto como parece, entre los dos y nos costaba un mundo ponerlo, pero una vez puesto,..... ya no pesaba. :D :D :D :D

Un abrazo.

Lukas, en principio si, yo tengo que ir el sabado a recoger a una persona a Sevilla, no creo que me lie, me lie, me lie, y acabe con todo el Ron que tiene en su casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, si te parece bien, hacemos ruta por la costa, paradiña en Benidorm a tomar una caña en la playa de Levante, ruta hasta Benissa y bajada por el interior hasta Calpe, gambas a la plancha y vuelta al principio. Joé, se me cae la baba¡¡¡¡¡¡
Palladioooooo, pronunciate.
Nos llamamos. ;) ;) ;)

0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:
[quote author=0312111F16011200530 link=1270480318/83#83 date=1270588312]Hola,

Hoy me han llamado que el jueves vaya por la moto, pero como voy a ir, si tenemos una levantera aquí que no salen ni los barcos, que larga se hace la espera, bueno, si amaina, iré a por ella.

Saludosssssssssss

si tu quieres te la recojo yo y le voy haciendo el rodaje ;)[/quote]

No puedes, no tendrá matricula hasta que no pise el continente áfricano, ya me gustaría a mi recogerla y tirar p'alante :D

5647444A43544755060 dijo:
[quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1270480318/86#86 date=1270588803][quote author=0312111F16011200530 link=1270480318/83#83 date=1270588312]Hola,

Saludosssssssssss

si tu quieres te la recojo yo y le voy haciendo el rodaje ;)[/quote]

No puedes, no tendrá matricula hasta que no pise el continente áfricano, ya me gustaría a mi recogerla y tirar p'alante  :D[/quote]

le pongo la mia, si es igual, quien se iba a dar cuenta ::)

fer. il-capo lo siento... animo que desgraciadamente esta
a la orden del dia... tengo un compañero en la princesa desde navidad con derrame cerebral :-[ :-[ :-[ y otro que le han dado 6 meses de vida por cancer tan agresivo que tiene. :'( :'( :'(
hay que seguir y con animo.
saludos nos vemos mañana ;)

Repito....GRACIAS A TODOS por vuestros ánimos. Si no fuera por esta gente estupenda que andais por el foro.....

Yo hoy me encuentro ya más animado, cada dia mejor....y mi MDR no ha vuelto a decir nada del tema.. ;) Buena señal. ;)

El caso es que he reflexionado bastante y he llegado a la siguiente conclusión: la vida es muuuuuuuu corta y hay que aprovecharla a tope...así que me voy a preparar otro viajecito... :D :D :D :D....me tengo que llevar a Magic "de cocodrilo" y alguno más de maleta (KS34).....pero merecerá la pena.... :D :D

CarlesBMW, me alegro de tu recuperación....tomatelo con calma...

0F120F420 dijo:
[quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1270480318/77#77 date=1270573600]gracias [highlight]panafebert[/highlight] en breve, habra mas, tengo dos nuevos para la RT y otro que no os interesa para la Harley en proyecto, que son [highlight]un electroventilador baratito para la RT[/highlight], [highlight]un avisador luminoso de pata de cabra recogida, cuando paras el motor para que te avises y no te caigas[/highlight], como me paso a mi y para la harley que se apaguen las luces al dar al motor de arranque para conseguir mas fuerza.

No se, no se ... tanto una cosa como la otra me suenan y mucho. Es más, de una de ellas (el testigo de pata cabra no extendida) no hace muchos días que la comenté con alguien de por akí  ::)

MyLuisRT ... oído cocina ... para la próxima actualización a comienzos de la semana que viene.

Unos de los que no pueden faltar y que me queda por saber que van a hacer son ... Francesc y Josan ... si vendrán o no a la ruta desde Guadalajara con un par o bien les veremos en Nuévalos como la otra vez  ;)

Moreno RT ... como va su Señor Padre ... espero que mejorando  ;)[/quote]

Pues nos veremos directamente en Nuévalos. Yo la ruta la alargaré por el final... El Domingo, visita al monasterio de Piedra y a continuación hacia Burgo de Osma para pasar la noche y volver el Lunes tranquilamente haciendo rutilla (¿alguna recomendación de ruta?)

A los del [highlight]Team CAT[/highlight], me recomendaron un taller de neumáticos más económico que Zapata y ayer fui a pedir precio. Como referencia os dejo que los Metzeler Interact (código C) salen por 280€ la pareja montada, equilibrada, válvula e IVA.

Creo que ahora toca dejarme de inventos y pruebas y volver a lo que conozco, creo que repetiré con los Interact que tanto me han gustado. Los Pirelli Angel ST son muy similares en comportamiento pero duran menos, no repetiré.

AVISO A NAVEGANTES.

Últimamente he visto romperse dos "obuses" en dos ruedas delanteras de RT, y los dos llevaban su correspondiente tapon en la valvula. En ambos casos se ha roto un pequeño muelle que lleva en su interior.

He llegado a la conclusión que nuestras valvulas delanteras al ser "fijas" no se cambian nunca, al contrario de las traseras que en cada cambio de rueda nos ponen una valvula.

Total, yo me he agenciado con un par de obuse, un extractor de obuses y una válvula delantera completa.
Una tonteria de cuatro duros te puede jorobar un viaje.

Francesc

36272A2A27222F29460 dijo:
[quote author=2E202D2F273F394C0 link=1270480318/54#54 date=1270539809] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

...Y mandar mensaje desde COORDINACION POST RT... de que si alguien domina programas de edición que me lo diga... tenemos que adaptar el logo como bien dice Angel (AGP) y este es un buen momento para hacerlo.... y no retrasarlo más.... ;)
Gracias anticipadas.

Luego sigo...

Un salu2te,
F.

Tocayo, yo podria echarle algunas horas que me paso en el hotel, y hacer unas pruebas. si gustan pues sigo.
mandame si tienes algo pensado y le doy forma. Hay que dar el callo por el foro.

V´ssssssssssss

[/quote]

Fernando , Tocayo...miro tu email en el perfil y empezamos a trabajar....
Te mando correo e ideas....
Gracias por tu ofrecimiento.... ;)

Gracias Francesc, a mi me las cambian siempre, pero a imaginar que te ponen, mañana la tengo que llevar a que me quiten el aire y me ponen hidrógeno, aprovechare para que me la vuelvan a cambiar ;)

5055665A5849560B090900390 dijo:
Repito....GRACIAS A TODOS por vuestros ánimos. Si no fuera por esta gente estupenda que andais por el foro.....

Yo hoy me encuentro ya más animado, cada dia mejor....y mi MDR no ha vuelto a decir nada del tema.. ;) Buena señal. ;)

El caso es que he reflexionado bastante y he llegado a la siguiente conclusión: la vida es muuuuuuuu corta y hay que aprovecharla a tope...así que me voy a preparar otro viajecito... :D :D :D :D....me tengo que llevar a Magic "de cocodrilo" y alguno más de maleta (KS34).....pero merecerá la pena.... :D :D

CarlesBMW, me alegro de tu recuperación....tomatelo con calma...

Il Capo, que si te hace falta alguien para llevar las maletas.... probador de comida.... de mujeres... (a no, eso todavia no) de Ron ó cualquier otra cosilla.... que me ofrezco voluntario, y lo mas importante... por ser tu, no te voy a cobrar ni un euro. ::) ::) ::)
Piensatelo que esto no se lo ofrezco a cualquiera, pero como tu eres tan majo, tan buena persona... tan, tan, tan de todo... pos eso, tenme en cuenta. ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

1A071A570 dijo:
[quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1270480318/77#77 date=1270573600]gracias [highlight]panafebert[/highlight] en breve, habra mas, tengo dos nuevos para la RT y otro que no os interesa para la Harley en proyecto, que son [highlight]un electroventilador baratito para la RT[/highlight], [highlight]un avisador luminoso de pata de cabra recogida, cuando paras el motor para que te avises y no te caigas[/highlight], como me paso a mi y para la harley que se apaguen las luces al dar al motor de arranque para conseguir mas fuerza.

[highlight]Moreno RT ... [/highlight][highlight]como va su Señor Padre ... espero que mejorando  ;)[/quote][/highlight]
HOLA A TODOS.
[highlight]MAGIC.[/highlight]  esta mejor ayer le quitaron el gotero  y el esta con todo su genio como es el,  en esta semana o a principios de la otra le aran el cateter,

[highlight]PD. GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI PADRE   [/highlight]

Atrás