RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24-2010)

¿Donde se puede encontrar la fantástica recopilación sobre neumáticos que hizo Panafebert?

Me gustaría echarle una ojeada. ¿No podría estar el link en la primera página?

Gracias.

6A6F73616E000 dijo:
¿Donde se puede encontrar la fantástica recopilación sobre neumáticos que hizo Panafebert?

Gracias.

Cuando se encuentre el link ya lo pondre, buena idea ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]Gordólogo. [/highlight]vete estudiando para encinasola un regimen para mi que mi mujer dice que estoy muy rellenito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

47425E4C432D0 dijo:

Gracias.

Sus deseos son ordenes, ya esta puesto, miraremos de dejarlo o ya preparare una mini www para los datos ;)

Para cualquier duda o consulta ya sabéis, dar ideas ( pero no me hagáis currar mucho ) ;)

734B4C5A515D553E0 dijo:
[quote author=47425E4C432D0 link=1270480318/100#100 date=1270656063]¿Donde se puede encontrar la fantástica recopilación sobre neumáticos que hizo Panafebert?

Gracias.

Sus deseos son ordenes, ya esta puesto, miraremos de dejarlo o ya preparare una mini www para los datos  ;)

Para cualquier duda o consulta ya sabéis, dar ideas ( pero no me hagáis currar mucho )  ;)[/quote]

O se podría alojar en el blog RT para ir agrupando los temas en sólo un par de webs.

1A071A570 dijo:
       Unos de los que no pueden faltar y que me queda por saber que van a hacer son ... Francesc y Josan ... si vendrán o no a la ruta desde Guadalajara con un par o bien les veremos en Nuévalos como la otra vez  ;)

Pues ha día de hoy aún no lo sé. Lo que se seguro es que el 20 estaré en Lisboa (ya es mi segunda casa) pero intentaré estar en Nuevalos aunque sea en coche de alquiler.

52574B5956380 dijo:
A los del [highlight]Team CAT[/highlight], me recomendaron un taller de neumáticos más económico que Zapata y ayer fui a pedir precio. Como referencia os dejo que los Metzeler Interact (código C) salen por 280€ la pareja montada, equilibrada, válvula e IVA.

Creo que ahora toca dejarme de inventos y pruebas y volver a lo que conozco, creo que repetiré con los Interact que tanto me han gustado. Los Pirelli Angel ST son muy similares en comportamiento pero duran menos, no repetiré.

Josan, hablare con Nunuk pues el me comentó que ahora los cambiaban en un taller que hay en Montigalá, solo salir de la autopista a mano izquierda (casi enfrente del Ikea) es muy grande y parece ser que a muy bien de precio.

Un consejo, monta los Z6 normales duran mas.

Francesc

Buenos días, estoy interesado en el tema de los polos y tengo una unica duda, la talla XL es ajustadita o es grande, lo pregunto porque como os pasará a algunos algunas tallas xl me vienes justas, gracias.

6B6E5D6163726D3032323B020 dijo:
De la vespa en la que iba sólo han quedado unos pocos tronillos...no he querido ni preguntar como quedó él.....

Il capo, resiste.

La frase de la vespa en la M30, la he vivido en propia carne.

Quedo echa un 6 ... yo el fémur roto, la mandibula en en tres trozos .... una semana en coma ... y aqui estoy .... de nuevo en dos ruedas.

Eso son cosas que sabemos que pueden pasar, que pasan y dios quiera que no nos toque. (de nuevo)

Pero el placer que nos da conducir una moto, nos merece la pena correr el riesgo.

Lamento con lagrimas en los ojos lo de tu compañero, pero la vida sigue para nosotros.

Un abrazo.

Arfonzo.

4350444D4C584D220 dijo:
[quote author=6B6E5D6163726D3032323B020 link=1270480318/60#60 date=1270546357]

De la vespa en la que iba sólo han quedado unos pocos tronillos...no he querido ni preguntar como quedó él.....

Il capo, resiste.

La frase de la vespa en la M30, la he vivido en propia carne.

Quedo echa un 6 ... yo el fémur roto, la mandibula en en tres trozos .... una semana en coma ... y aqui estoy .... de nuevo en dos ruedas.

Eso son cosas que sabemos que pueden pasar, que pasan y dios quiera que no nos toque. (de nuevo)

Pero el placer que nos da conducir una moto, nos merece la pena correr el riesgo.

Lamento con lagrimas en los ojos lo de tu compañero, pero la vida sigue para nosotros.

Un abrazo.

Arfonzo.[/quote]

Gracias, compañero, como tu dices....resisto. ;)

766F71797B692D2F1A0 dijo:
buenas nochesssss
ya he cotizado para los polos que pa luego es tarde
;D ;D

Pues, yo no he hecho la trasfer, querido MurdocK, por que me ha dicho Sito que me los da él y se los pago directamente.... ;)

19332A39580 dijo:
Buenos días, estoy interesado en el tema de los polos y tengo una unica duda, la talla XL es ajustadita o es grande, lo pregunto porque como os pasará a algunos algunas tallas xl me vienes justas, gracias.

Hombre yo creo que dan bastante talla, no obstante tienes por tu zona a Cowboy y a ChichangoRT que, en su momento, compraron una XL.

Venga, venga, que se acaba el tiempo. Hasta el 15.

Saludos moteros.

5550635F5D4C530E0C0C053C0 dijo:
[quote author=766F71797B692D2F1A0 link=1270480318/105#105 date=1270678796]buenas nochesssss
ya he cotizado para los polos que pa luego es tarde
;D ;D

Pues, yo no he hecho la trasfer, querido MurdocK, por que me ha dicho Sito que me los da él y se los pago directamente.... ;)[/quote]

Fernando, lo normal es cotizar primero aunque la entrega se haga en mano, como en muchos otros casos. Tienes un privi.

Saludos moteros.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Vamos a buena velocidad de crucero....
El tema del estudio de neumáticos al igual que el resto de Dossieres Técnicos debe ir en el BLOG RT.
Así está establecido, lo que pasa es que el pobre JosepT no tiene tiempo ni para respirar y se le acumula la tarea...
Estoy seguro que junto a los bricos de LLanero, este y otros más  pasarán progresivamente a su lugar correcto....para eso se diseño el BLOG y debe cumplir su función.  ;)
No se si deberá Josep crear equipo de trabajo con alguien más, pues los originales "blogeros" estimo han dejado de ayudarle.... por diversas razones....

Ayer en la reunión del TEAM MAD comprobamos las ruedas de Jose (RT) que tras 7 ó 8.000 (creo) KM están muy muy bien... las PR2...
Desde luego se convierte en la segunda opción para el futuro cambio.... o las Z6 normales o las PR2...
La reunión de ayer excelente, nos acordamos de muchos de vosotros....vuestros nombres salen una y otra vez en las conversaciones...por lo que uno se siente como en familia, disfrutando de los miembros que están a la mesa y a los que recuerdas hablando de ellos...

Os presento a Angel (Kerry)... fue un placer conocerlo "en vivo y en directo"... ya es "diferente" la relación que mantienes con quien intercambias voz e imágenes... ;)... ;D ;D ;D

05-07_04_10+BieMWenido+Angel+al+RT+TEAM+MAD+________.JPG

Si queréis cotillear el lugar de reunión, las famosas tejas, los Rteros asistentes....o la nueva R de Jose Luis (Panafebert)
os dejo el enlace:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=872

Queda muy poco para Huelva y todos deseamos partir juntos....
Jorge (Mapi)ya ha diseñado el "nuevo" Logo RT TEAM...aprobado por mayoría en la reunión... que va  a dar aire "fresco" a la imagen "Corporativa" del Post, cumpliendo con las directrices de BMW Ibérica...

Historias Normandas, planes de rutas por Escocia, cambios de GS por RTs, satisfacción por la recuperación de buenos amig@s, charlas entrañables, risas, afecto y amistad.... señores esto vale su peso en oro.

Hay que conservarlo.... ;)

Deseamos buena RAR a Sito ¡¡¡¡ Saluda a los compañeros R de nuestra parte ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Wüennax !!  :D

Francesc ... ya nos dirás si fructifica el esfuerzo por el intento, espero que si y podamos saludarnos alli  ;), Josan ... también a ti, gracias por la contestación y por el esfuerzo, nos vemos si Dios quiere en Nuévalos.  ;)

Sito ... que disfrutes todo lo posible de esta nueva edición de la RAR y de los compañeros R  ;)
Esta vez no podré ir, hay que medir y dosificar ... la put* crisis esta >:(

La reunión de ayer ... "con fundamento"  ;), como bien dice Fernando (Blacksu) se os echó de menos y se os recordó a muchos, asíduos o no, pero en definitiva integrantes de esta gran familia RT  ;)

Un saludt  ;)

Bueno, pues ya me habéis visto el careto 8-) y comprobado lo que me dice todo el mundo, noooo, no soy el de la foto del avatar ;D
[highlight]Blacksu[/highlight], muchas gracias por las fotos, son un buen recuerdo de mi estreno con vosotros. Es injusto que tú no salgas, el próximo día habrá que tomarte el relevo y sacarte alguna fotillo a ti ;)
Menuda joyita tiene [highlight]Panafebert[/highlight], y encima parece que zumba bien....que fui detrás de ti un ratillo.
Ahora espero seguir conociendo gente del RT team también de fuera de Madrid, todo se andará, poquito a poquito.
Bueno, chicos, voy a comer, os leo por la noche.

Vssss

Por cierto, [highlight]Llanero[/highlight], me parece que no vas a ser el único que tendrá una RT y una Harley en su garaje.....se de uno que va a sucumbir al mundo HARLEY ::).......y no pienso soltar ni prenda :-X......que lo diga él.... ::) ;)

616F7878732A0 dijo:
Por cierto, [highlight]Llanero[/highlight], me parece que no vas a ser el único que tendrá una RT y una Harley en su garaje.....se de uno que va a sucumbir al mundo HARLEY ::).......y no pienso soltar ni prenda :-X......que lo diga él.... ::) ;)

uy uy uy pos deberia hablar conmigo antes de comprarla y eso si que va en serio :-X

por cierto... muy elegante señor [highlight]kerry[/highlight], yo no me pongo corbata desde que me case creo en el 2002 ::) jajaja

y si la moto de atras es la tuya, si se te arañase, ni se te ocurra darle pulimento o la cagaras, es un consejo que te doy ;)

un abrazo amigo ;)

[highlight]Llanero[/highlight], lo de la ropa es herramienta de trabajo :-? yo pensaba que iba a dar la nota y al llegar a la bolera.....TODOS ERAN PINGÜINOS ;D ;D

gracias por el consejo ;)

Por cierto, al llegar a la bolera llamé a Diana un momento y va y me dice: está Llanero? ;D ;D macho, le has caido bien :)
Ya le he comentado que eres de Andalucía, que no se entera mi churri ;D

010F1818134A0 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], lo de la ropa es herramienta de trabajo :-? yo pensaba que iba a dar la nota y al llegar a la bolera.....TODOS ERAN PINGÜINOS ;D ;D

Por cierto, al llegar a la bolera llamé a Diana un momento y va y me dice: está Llanero? ;D ;D macho, le has caido bien :)

jajajajja, ya te lo dije, acercate a encinasola hombre jajajaja

mi ropa de trabajo es camisa, pantalon, chaquetilla azul oscuro de normativa atex (antiestatica para zonas explosivas) y pone CEPSA en la camisa, casco gafas, botas de seguridad......es menos elegante ;)

Me acabo de inscribir en el censo de RT y me recomiendan que ademas me presente por aqui.
Aunque ya he participado en algun post no habia presentado oficialmente a la gorda.
Es una R1100RT de ultima hornada, gris grafito y con 80000 km que va como la seda. Viene a acompañar a una preciosa R80RT del año 83. Una clasica en toda regla, que no me da mas que alegrias.
4331260img7063.jpg

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
[quote author=010F1818134A0 link=1270480318/122#122 date=1270737057][highlight]Llanero[/highlight], lo de la ropa es herramienta de trabajo :-? yo pensaba que iba a dar la nota y al llegar a la bolera.....TODOS ERAN PINGÜINOS ;D ;D

mi ropa de trabajo es camisa, pantalon, chaquetilla azul oscuro de normativa atex (antiestatica para zonas explosivas) y pone CEPSA en la camisa, casco gafas, botas de seguridad......es menos elegante ;)[/quote]

Llanero, pues yo te daba con uniforme de color verde y talonario de multas :-?

426C224876796A7D0F0 dijo:
Me acabo de inscribir en el censo de RT y me recomiendan que ademas me presente por aqui.
Aunque ya he participado en algun post no habia presentado oficialmente a la gorda.
Es una R1100RT de ultima hornada, gris grafito y con 80000 km que va como la seda. Viene a acompañar a una preciosa R80RT del año 83. Una clasica en toda regla, que no me da mas que alegrias.
4331260img7063.jpg

Pues se te da la bienvenida "oficialmente", ya veo que tienes buen gusto no tanto por la 1100 como por la R80, !!que bonita!! y Roja...

Yo he tenido la R100 y la R1100 mas o menos como tu ;)

Saludossss

052B650F313E2D3A480 dijo:

Bienvenido McGiver, preciosas las dos, ya sabes, apuntate alguna kedada y nos la presentas, en la pagina 1 tienes mas datos ;)

Pableras, yo quiero de eso que tu fumas ;D ;D ;D ;D Llanero de verde?? ;D ;D ;D :D

0E3631272C2028430 dijo:
[quote author=052B650F313E2D3A480 link=1270480318/124#124 date=1270742943]Me acabo de inscribir en el censo de RT y me recomiendan que ademas me presente por aqui.

Bienvenido McGiver, preciosas las dos, ya sabes, apuntate alguna kedada y nos la presentas, en la pagina 1 tienes mas datos  ;)

Pableras, yo quiero de eso que tu fumas  ;D ;D ;D ;D Llanero de verde?? ;D ;D ;D :D[/quote]

Pues te lo juro, que lo hacia de verde, en la primera concentración que coincidí con él, me dió esa espina  8-)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Disciplinado Mc-Gyver... ;D
Me alegra leerte por aqui....
BieMWenido al Post de las RT y por partida doble.
Preciosas las dos Damas...
Una Clasica y una Madurita que están de muy buen ver.... muy bonitas.
Nos alegramos de que "oficialmente" estés con nosotros y ahora a participar...¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Queridos amigos acabo de llegar de Segovia,que bien lo he pasado y ya con ganas de veros en la ruta de Encinasola.
PD:[highlight]JOSERT[/highlight],no me guardes rencor :D :D ya que está mañana mi padre se a empeñado en para en el Escorial (para ver el monasterio) han sido un par de "horitas" y me he imaginado que estarias trabajando así que no te he llamado,no te me enfades ;)
PD:Mc-Gyver seas bienvenido a este gran foro lleno de gente que vale la pena (exceptuándome a mi,claro) ;) ;),soy un poco rarito :D

647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 dijo:
Queridos amigos acabo de llegar de Segovia,que bien lo he pasado y ya con ganas de veros en la ruta de Encinasola.
PD:[highlight]JOSERT[/highlight],no me guardes rencor :D :D ya que está mañana mi padre se a empeñado en para en el Escorial (para ver el monasterio) han sido un par de "horitas" y me he imaginado que estarias trabajando así que no te he llamado,no te me enfades ;)
PD:Mc-Gyver seas bienvenido a este gran foro lleno de gente que vale la pena (exceptuándome a mi,claro) ;) ;),soy un poco rarito :D

Sergio majo, esta vez estas perdonado, supongo que habrás estado por la mañana y si , como tú dices estaba trabajando. Espero que os haya gustado el Monasterio, aunque lo que se ve "oficialmente" en la visita no es lo mejor que tiene ;)

Bienvenido Mc.Gyver, seguro que con ese nick tienes que ser un verdadero manitas.. ;)

Tema ruedas PR2, Blacksu se equivoca en la cifra, ahora mismo tienen 9120 km desde que los monté en la Andorratreffen del año pasado, y es un neumático que cuantos más kilómetros le haces mejores sensaciones te va dando, además en agua es una delicia la seguridad que transmite , ni un solo susto en nuestra incursión por las Galias y eso que nos llovió de lo lindo y circulasmos casi siempre con carretera mojada y muchas veces con mucha , mucha agua en la calzada, en fin , que los recomiendo a todo el mundo.

La reunión de ayer del Team Madrid fué espectacular, reunir a 14 personas es todo un éxito ( y eso que no contamos a Luis (gordólogo) que solo pasó a saludar, señor Comandante hay que trabajar menos y jarrearse más ;) ;D ;D ;D)

En otro orden de cosas comentaros a todos que estoy literalmente "cagao" de miedo debido al ruidito que le ha salido a la Arenilla, ayer ya lo comenté con la gente de Madrid, pero lo pongo por aquí por si me sugeriís algo; traqueteo en ralentí que solo se quita si se coge el embrague, cuando vas soltando el embrague al llegar a la posición que en teoría empezaría a moverse la moto comienza de nuevo el ruido. Lo hace una vez que el  motor está caliente, curiosamente en frío suena perfecto. Mañana visita al concesionario a ver que dicen (si es que saben , que no me fio mucho ultimamente).

[highlight]Mc-Gyver[/highlight], aunque yo llevo cuatro días por aquí, BIENVENIDO ;)

buffff, no sé cuál de tus motos me gusta más ::)
[highlight]
Il capo[/highlight], esta tarde me acordé de ti; pasé por delante de donde trabajas ;)

[highlight]Ks34[/highlight], espero que no te hayas ido de Segovia sin probar el asadito ::), por cierto, ayer me hablaron muy bien de ti ;)

[highlight]Josert[/highlight], espero que el Sábado por la tarde tengas el móvil cargado y encendido... ;)

0A1B18161F081B095A0 dijo:
[quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1270480318/123#123 date=1270737591][quote author=010F1818134A0 link=1270480318/122#122 date=1270737057][highlight]Llanero[/highlight], lo de la ropa es herramienta de trabajo :-? yo pensaba que iba a dar la nota y al llegar a la bolera.....TODOS ERAN PINGÜINOS ;D ;D

mi ropa de trabajo es camisa, pantalon, chaquetilla azul oscuro de normativa atex (antiestatica para zonas explosivas) y pone CEPSA en la camisa, casco gafas, botas de seguridad......es menos elegante ;)[/quote]

Llanero, pues yo te daba con uniforme de color verde y talonario de multas  :-?[/quote]

pero que estas diciendo mamon?? que tengo cara de guardia civil??? la madre que me parioo jajajajajja noooooooooooo soy supervisor de cepsa quimica, seguramente desde tu pueblo moro, veras la refineria que esta cerca de gibraltar, pos por alli ;)

si es cierto que tengo muchos amigos de la guardia civil, pero no, no tengo esa profesion, pero vamos, no es el primero que me dice que tengo cara de guardia civil.... :( :( :P

Hola a todos...!!! Me presento en este apartado....aunque ya lo hice en el general de presentaciones pero me acabo de dar cuenta que hay una pequeña familia RT ( lo siento aún soy novato ).
Soy un chico de Bilbao y quería presentaros a mis dos niñas.

La CB250 ha sido la que me enseñó el mundo de las motos.......y la RT es la que me está haciendo disfrutar del mundo de las motos........

Un saludo a to@s

V'sssss
29255785.jpg

11653582.jpg

Saludos a tod@s V'ssssss

;D ;D ;DJA ;DJA ;DJA.....picoletillo Llanero 8-)...
Ayyyyy....si viérais una foto que publicó LLanero hace poco recostado lietralmente sobre una moto ;D ;D ;D....la pondría, pero no me acuerdo en qué post fue :(...anda, ponla, [highlight]Llanero[/highlight] ;)

hola pescaRT, ya hemos hablado en otros post, me alegro que te presentes, yo tambien soy nuevo, no estoy en el censo de la RT :(, solo dos o tres me conocen :-? y algunos cuando me ven con mi moto blanca y verde con el pirulo azul, pasan de largo y no me saludan... :(, si tengo la oportunidad de sacar el talonario, va a ver mas de uno..... 8-)

Bienvenido amigo ;)

Buenooooo, [highlight]PescaRT[/highlight], cuando vea tu moto [highlight]JoseRT[/highlight] ::)
No es por nada raro, es por el color, que es el de la suya.
Por cierto, para mi, la más chula.........Halaaaaa, lo que he dicho :-X

Bienvenido, preciosa tu moto, de verdad ;)

;)
ahi todo era menos gordo, la moto menos gorda y el tio tambien, ahora la moto engordo y yo tambien :(

[highlight]pableras[/highlight], tu no te acuerdas como nos conocimos no? fue discutiendo por aqui por los temas de la calidad de las cosas de BMW :) jajajaja

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
hola pescaRT, ya hemos hablado en otros post, me alegro que te presentes, yo tambien soy nuevo, no estoy en el censo de la RT :(, solo dos o tres me conocen  :-? y algunos cuando me ven con mi moto blanca y verde con el pirulo azul, pasan de largo y no me saludan... :(, si tengo la oportunidad de sacar el talonario, va a ver mas de uno..... 8-)

Bienvenido amigo ;)
Ummmm.......espero entonces encontrarme contigo cuando lleves una de las dos negras...... ;) Aunque ya tuve una buena receta hace tiempo y espero no tener más..... :o ;)

Lo dicho saludos a tod@s

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
hola pescaRT, ya hemos hablado en otros post, me alegro que te presentes, yo tambien soy nuevo, no estoy en el censo de la RT :(, solo dos o tres me conocen  :-? y algunos cuando me ven con mi moto blanca y verde con el pirulo azul, pasan de largo y no me saludan... :(, si tengo la oportunidad de sacar el talonario, va a ver mas de uno..... 8-)

Bienvenido amigo ;)

Entonces en que quedamos azufre o talonario ;D

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:

;)
ahi todo era menos gordo, la moto menos gorda y el tio tambien, ahora la moto engordo y yo tambien :(

[highlight]pableras[/highlight], tu no te acuerdas como nos conocimos no? fue discutiendo por aqui por los temas de la calidad de las cosas de BMW :) jajajaja

Eso fué el principio de un nuevo amor, y tú no te acuerdas de mí en la concentración que hizo Chemita en La Linea.

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:

;)

Sólo te falta la cervecita llanero!!!

7F6E6D636A7D6E7C2F0 dijo:
[quote author=0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 link=1270480318/138#138 date=1270755456]hola pescaRT, ya hemos hablado en otros post, me alegro que te presentes, yo tambien soy nuevo, no estoy en el censo de la RT :(, solo dos o tres me conocen  :-? y algunos cuando me ven con mi moto blanca y verde con el pirulo azul, pasan de largo y no me saludan... :(, si tengo la oportunidad de sacar el talonario, va a ver mas de uno..... 8-)

Bienvenido amigo ;)

Entonces en que quedamos azufre o talonario  ;D
[/quote]

yo creo que mas bien azufre y arito pal disimulo ;D

6574777970677466350 dijo:
[quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1270480318/140#140 date=1270755752]

;)

Eso fué el principio de un nuevo amor, y tú no te acuerdas de mí en la concentración que hizo Chemita en La Linea.
[/quote]

si si, esa tambien fue mi primera concentracion de BMW

a ver si te ves

[highlight]Llanero[/highlight], te falta una pegatina de Martini en las maletas ;D.
La segunda foto no la había visto, es todavía mejor ;D

616F7878732A0 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], te falta una pegatina de Martini en las maletas ;D.
La segunda foto no la había visto, es todavía mejor ;D

no [highlight]kerry[/highlight] por dos razones, la primera es porque acababa de desayunar y la segunda es porque no bebo, solo cerveza y en rara ocasion.... bueno aveces calisay que tambien me gusta.

por cierto mirad que graciosos mis amigos guardiaciviles, me esposaron a mi moto y me dejaron ahi media hora y se metieron en un bar a tomar cafe, y nadie vino a por mi... que mamones :( ::)

el del fondo es mi amigo carmona, con su LT

Bueno al menos te quedaste en muy buena compañía.....pero amigos para esto?????

V'sss

Atrás