4A4F53455254200 dijo:
[quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1270480318/131#131 date=1270753243]Queridos amigos acabo de llegar de Segovia,que bien lo he pasado y ya con ganas de veros en la ruta de Encinasola.
PD:[highlight]JOSERT[/highlight],no me guardes rencor

ya que está mañana mi padre se a empeñado en para en el Escorial (para ver el monasterio) han sido un par de "horitas" y me he imaginado que estarias trabajando así que no te he llamado,no te me enfades

PD:Mc-Gyver seas bienvenido a este gran foro lleno de gente que vale la pena (exceptuándome a mi,claro)

,soy un poco rarito
Sergio majo, esta vez estas perdonado, supongo que habrás estado por la mañana y si , como tú dices estaba trabajando. Espero que os haya gustado el Monasterio, aunque lo que se ve "oficialmente" en la visita no es lo mejor que tiene
Bienvenido Mc.Gyver, seguro que con ese nick tienes que ser un verdadero manitas..
Tema ruedas PR2, Blacksu se equivoca en la cifra, ahora mismo tienen 9120 km desde que los monté en la Andorratreffen del año pasado, y es un neumático que cuantos más kilómetros le haces mejores sensaciones te va dando, además en agua es una delicia la seguridad que transmite , ni un solo susto en nuestra incursión por las Galias y eso que nos llovió de lo lindo y circulasmos casi siempre con carretera mojada y muchas veces con mucha , mucha agua en la calzada, en fin , que los recomiendo a todo el mundo.
La reunión de ayer del Team Madrid fué espectacular, reunir a 14 personas es todo un éxito ( y eso que no contamos a Luis (gordólogo) que solo pasó a saludar, señor Comandante hay que trabajar menos y jarrearse más

;D ;D ;D)
En otro orden de cosas comentaros a todos que estoy
literalmente "cagao" de miedo debido al ruidito que le ha salido a la Arenilla, ayer ya lo comenté con la gente de Madrid, pero lo pongo por aquí por si me sugeriís algo; traqueteo en ralentí que solo se quita si se coge el embrague, cuando vas soltando el embrague al llegar a la posición que en teoría empezaría a moverse la moto comienza de nuevo el ruido. Lo hace una vez que el motor está caliente, curiosamente en frío suena perfecto. Mañana visita al concesionario a ver que dicen (si es que saben , que no me fio mucho ultimamente).[/quote]
Hola JOSERT , yo tenia el mismo problema que tu. Al final 15 dias la moto en taller ya que le cambiaron el amortiguador del eje par primario del cambio y ahora no suena nada. El cambio fue en garantia ny me proporcionaron coche bmw de sustitucion durante 7 dias
espero que no sea nada
un saludo