RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 25/2010
Enlace al post nº 24-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

181166479-L.jpg

...Elegante, ahi parada sin nadie a su alrededor...parece como si no fuera con ella esas miradas continuas que recibe de unos y de otras....silenciosa, pausada tranquila y serena...conocedora de su belleza exterior y su fuerza interior, es La Dama por naturaleza ....es la esencia de la moto.... es acero moldeano en bella arquitectura técnica....es nuestra compañera de ruta ¡¡¡¡  ...;DPasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - R1200RT RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 25/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

02-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN ABRIL 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

05 - A S T U R I A S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
04, 05 y 06 de Junio 2010.
[highlight]Info en el apartado de abajo....[/highlight]

CONFRATERNIZACIONES:NUEVALOS Y ASTURIAS

NUEVALOS Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].
RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]
hotellastruchas.png
entrada.png

paletilla.gif
CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA
LISTA DE ASISTENTES
Murdock y Feli
AGP y Conchi
Lukas75 y Lola
kiliko
Carlesbmw y Ramona
Maestro
Arturo59 y Rosa
Rae y Guevara
TOTAL ........................... 14

Bandera.GIF

ASTURIAS Confraternización "Zona Norte"
04, 05 y 06 de Junio 2010.

Hotel de la cadena NH 4 estrellas situado en Gijon a unos pocos metros de la playa. Enlace de la pagina del hotel, donde podreis ver fotos, descripcion, y servicios.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/gijon/nh-gijon.html?type=

[highlight]Sabado 05.06.10[/highlight]:
9:30 salida del hotel
Museo de la Minería y de la Industria de Asturias
C/ El Trabanquín, s/n
33940 El Entrego
Asturias
http://www.mumi.es/
Seguidamente a Cangas de Onis disfrutando del paisaje y carreteras asi como la gastronomia en Bar Casa Sanchez que esta en el pueblo de Tornin donde nos espera un menu casero basado en la tipica comida asturina:
[highlight]1:Fabada Asturiana
2:Cordero
3:Tarta de Queso
4:Vino , Agua y cafe.[/highlight]
Visita al Santuario de Covadonda donde se intentará que el cura bendiga las motos.
Parada para hacer fotos y disfrutar del ambiente turistico.
http://www.picoseuropa.net/covadonga/index.php
Vuelta a Gijon por la mitica carretera del mirador del Fito. Informacion general:
http://www.iberiarural.es/lugares-destacados/asturias/mirador-del-fito.htm
Una vez en Gijon tiempo para relejarse en el hotel para despues asistir a una espicha tipica asturiana y por supuesto probar la sidra,hasta que le cuerpo aguante.

[highlight]Domingo 06.06.10[/highlight]
Fotos de rigor , despedidas , abrazos............
La gente que viaje de lejos y decida llegar el viernes dispondrá en el hotel folletos de la ciudad y mapas para hacer turismo por libre .

[highlight]PRECIOS :[/highlight]
1.Hotel por noche en habitacion doble/ doble de uso individual 81.20€ iva incluido
2.Desayuno en hotel buffet libre opcional 11.60€ iva incluido
3.Entrada al museo de la mineria 3 € persona
4.Comida en Cangas de Onis 20€ persona
5.Espicha 40 € persona(Incluye cecina,tabla de pates, tortilla de patata, almejas marinera, centollo, gambas plancha, chipirones, croquetas, fritos de merluza, carne a la piedra, plato de postres variados, todo esto regado con la sidra, que el cuerpo aguante.

[highlight]Plazas para treinta motos.[/highlight]
[highlight]Limite de fecha para apuntarse y pagar por adelatado el 30 de abril. [/highlight]
Mandar Privado a FranGijon para reservas y/o consultas.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1110 RT "Light Blue"
BMW-R1100RT-1998text.jpg

POLOS

Os recuerdo que SOLO queda una semana para efectuar los pagos, después de ese día se borrara la lista y solo se pedirán los pagados

Gracias

Pego aquí lo que puse en el otro post;

En otro orden de cosas comentaros a todos que estoy literalmente "cagao" de miedo debido al ruidito que le ha salido a la Arenilla, ayer ya lo comenté con la gente de Madrid, pero lo pongo por aquí por si me sugeriís algo; traqueteo en ralentí que solo se quita si se coge el embrague, cuando vas soltando el embrague al llegar a la posición que en teoría empezaría a moverse la moto comienza de nuevo el ruido. Lo hace una vez que el motor está caliente, curiosamente en frío suena perfecto. Mañana visita al concesionario a ver que dicen (si es que saben , que no me fio mucho ultimamente).

Gracias por la respuesta IVAN, la putada para mi es que la garantía cumplió el 28 de febrero y que la revisión la pase el 25 y la moto iba perfecta, a ver como responde el concesionario.

Pues yo me estoy fumando un Marlboro con una San Miguel y leyendo todos los manuales de la máquina, ya que en vez de darle al intermitente le doy al pito, y no es plan de que todas las muchachas del barrio se crean que quiero algo con ellas ;D

Por cierto ya he mandado los datos para el censo y esta es la nueva niña de la casa.

DSCN0267.JPG

Saludossssssssss

72776B7D6A6C180 dijo:
Pego aquí lo que puse en el otro post;

En otro orden de cosas comentaros a todos que estoy literalmente "cagao" de miedo debido al ruidito que le ha salido a la Arenilla, ayer ya lo comenté con la gente de Madrid, pero lo pongo por aquí por si me sugeriís algo; traqueteo en ralentí que solo se quita si se coge  el embrague, cuando vas soltando el embrague al llegar a la posición que en teoría empezaría a moverse la moto comienza de nuevo el ruido. Lo hace una vez que el  motor está caliente, curiosamente en frío suena perfecto. Mañana visita al concesionario a ver que dicen (si es que saben , que no me fio mucho ultimamente).

Gracias por la respuesta IVAN, la putada para mi es que la garantía cumplió el 28 de febrero y que la revisión la pase el 25 y la moto iba perfecta, a ver como responde el concesionario.
Estoy "en ascuas". Ya nos contaras

0011121C15021103500 dijo:
Pues yo me estoy fumando un Marlboro con una San Miguel y leyendo todos los manuales de la máquina, ya que en vez de darle al intermitente le doy al pito, y no es plan de que todas las muchachas del barrio se crean que quiero algo con ellas  ;D

Por cierto ya he mandado los datos para el censo y esta es la nueva niña de la casa.

DSCN0267.JPG

Saludossssssssss
ala, a disfrutar.

0312111F16011200530 dijo:
Pues yo me estoy fumando un Marlboro con una San Miguel y leyendo todos los manuales de la máquina, ya que en vez de darle al intermitente le doy al pito, y no es plan de que todas las muchachas del barrio se crean que quiero algo con ellas  ;D

DSCN0267.JPG

Saludossssssssss

coñoooo pableras vaya maquinonnn ahora a disfrutarla y hacerle kmmmmm
josert campeon espero que no sea nada lo del ruidito que comentas ;)

Enhorabuena Pableras, y eso que hoy tambien habia levante, a ver si me la enseñas para la Nacional ;)

Josert, ya no digo nada, y menos despues del palo que he pagado yo :-X

1203000E07100311420 dijo:

DSCN0267.JPG

Saludossssssssss

Pableras, que la disfrutes!!
saludos

Por cierto aprovecho para pedir consejo a los sabios.
Que bocina-claxon me recomendais para sustituirla por el pito de vespa que trae las 2010? Tiene que ser algo facil de instalar, solo quitar y poner, porfa!
gracias

1F2720363D3139520 dijo:
Enhorabuena Pableras, y eso que hoy tambien habia levante, a ver si me la enseñas para la Nacional  ;)

Josert, ya no digo nada, y menos despues del palo que he pagado yo  :-X

yo la voy a ver antes que tu ;)

por cierto para Jerez he quedado con mis colegas cadifornianos y tengo una duda.... no se si llevar la harley o la RT, vosotros que llevarias :-? ::)

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
[quote author=1F2720363D3139520 link=1270757941/18#18 date=1270761427]Enhorabuena Pableras, y eso que hoy tambien habia levante, a ver si me la enseñas para la Nacional  ;)

por cierto para Jerez he quedado con mis colegas cadifornianos y tengo una duda.... no se si llevar la harley o la RT, vosotros que llevarias  :-? ::)[/quote]

tu haz lo que quieras, en jerez tropecientas mil motos de todo tipo y clases `purulando por alli y pasa una RT con su ronroneo boxistico la algarabia se calla y todos clavan la mirada en tan hermosa maquina envidiando y casi casi odiando al piloto por querer todos estar en su lugar.
que quieres ser el envidiado o el envidioso?????? :D :D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JoseRT[/highlight]

Es el primario fijo. Prueba una cosa, desembraga varias veces soltando lentamente y dime si en alguna ocasión el ruido desaparece.

A mi me cambiaron todo el cambio entero en garantía.
Si no esta en garantía por poco tiempo habla con BMW (902.357.902) con paciencia y buenas palabras por que cabrearse con la señorita descuelgatelefonos no lleva a ninguna parte, te pondras de mala leche pero.....

Suerte.

Francesc

buenas noches, josert lo raro es que no haga ruido circulando en ninguna velocidad... solo en punto muerto al pisar embrague :-/ :-/ :-/ ...... voy a pedir informacion y te cuento ;)

Aunque seguro que se ha hablado del tema ya, os dejo un enlace al video del modelo 2010. La moto es muy bonita, pero en publicidad me quedo con la 2005... :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FWsE1xmQ3PI[/media] [media]http://www.youtube.com/watch?v=zGK76jbaxC4[/media]

Abrazos y gracias por el recibimiento.

5746454B42554654070 dijo:

DSCN0267.JPG

Saludossssssssss

felicidades por el makinon y sobre todo por el buen gusto que tienes has escogido el color mas bonito ::) ::) ::)

salu2 ;)

Felicidades, Pableras, que la disfrutes con salud....
Josert, NPI de lo que puede ser

saludos

[highlight]JOSERT[/highlight] sí,llegamos al Escorial a las 10 más o menos y a las 12 estaba en Madrid (comimos por la gran via) y a las 19:00 estaba viendo a mi querida perrita en Ontinyent ;)
PD:espero que no sea nada lo de tu moto,pero suena mal :-[

[highlight]KERRY[/highlight],no lo dudes que me comí un asado espectacular en "Candido" ;) y no te creas lo que te han dicho de mi soy mucho mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]PABLERAS[/highlight] pedazo de moto,que la
disfrutes sin parar ;)

[highlight]MAPI[/highlight] me parecen los dos muy buenos, no sabria decirte,eso si Escocia es Escocia,inolvidable ;)

[highlight]PREGUNTA DE EXAMEN[/highlight]​

Para continuar con aquella conversación que tuvimos en las Alpujarras con CarlesBMW, LukasRT y algun otro que no recuerdo ahora, ¿que coño de presion pongo en las ruedas?. Creo que 2,5 y 2,9 pero ¿en frio o en caliente?. Si lo pongo en frio vale, pero si lo pongo en caliente luego se me descojonan los marcadores del ordenador.

Por favor, soluciones ya. Que salgo de viaje en unas horas.

Muchas gracias.

5350454349414C5349544F200 dijo:

Para continuar con aquella conversación que tuvimos en las Alpujarras con CarlesBMW, LukasRT y algun otro que no recuerdo ahora, ¿que coño de presion pongo en las ruedas?. Creo que 2,5 y 2,9 pero ¿en frio o en caliente?. Si lo pongo en frio vale, pero si lo pongo en caliente luego se me descojonan los marcadores del ordenador.

Muchas gracias.

Sito ... esas son las que se indican en el manual. En frio, que s como debe hacerse para obtener una medición correcta.

Respecto al tema control de presión y las posibles variaciones del mismo ... N.P.I. pues no lo llevo. Vamos, si tengo idea pero no se como puede influir las variaciones de presión en su lectura o lo que pudiera aparecerte en el tablero.

Que disfrutes, un saludt ;)

303326202A222F302A372C430 dijo:

Muchas gracias.
Las presiones son correctas las que citas y se comprueban siempre en frio ;)
El ordenador a mi con esas presiones que citas me da 2,70-3,10 ;)

303326202A222F302A372C430 dijo:

Muchas gracias.

Hola Alfonso!!!

Si lo revisas en caliente deberías poner entre 0,2/0,3 más, es decir, 2,8 y 3,2....

Yo tampoco se como afecta al indicador de presión..... :'(

Un abrazo y BUEN VIAJE!!!!!

Gracias chicos, es que desde que tengo la moto la delantera se dispara en el ordenador, si ruedo con calor y despues de bastante rato, y me tiene ya un poco harto.
Nada, en la revision de los 10.000 lo dire y que lo miren y pasaremos del control de presion que me parece a mi que el metodo de toda la vida es el mejor.

Ya sabia yo que no me fallariais. Gracias Manuel, Sergio y Carlos.

Saludos moteros.

566E697F7478701B0 dijo:
Sito, yo le he puesto hidrigeno y asi me olvido que se calienten etc etc que lo pases bien en la RAR

Manel cre que te refieres a nitrógeno. Espero que te hayan puesto NITROGENO en vez de hidrógeno. En caso contrario las ruedas pueden explotar  ;)

Yo siempre pongo 2,5 y 2,9, y siempre en frío. En la moto nunca miro las presiones en caliente, pero en el coche sí le tengo cogido el truco. En caliente le pongo 2,8 en el coche, y en frío se quedan en 2,5.

Eso sí, siempre llevo mi manómetro de mano para asegurarme de que la lectura es correcta.

Sobre el medido de presiones de la moto, no lo llevo luego no sé que marca. De todos modos, lo lógico es que NO marque 2,5 si está bien calibrado. El calor hace que las moléculas de aire se "muevan" mucho más. Esto lo que provoca a efectos prácticos es un aumento de volumen. Si mantienes el espacio de confinamiento fijo, es decir, el mismo tamaño de rueda, pues la física y la lógica te dicen que tiene que aumentar la presión. No hay más webs.  ::)

252633353F373A253F2239560 dijo:
Gracias chicos, es que desde que tengo la moto la delantera se dispara en el ordenador, si ruedo con calor y despues de bastante rato, y me tiene ya un poco harto.
Nada, [highlight]en la revision de los 10.000 lo dire [/highlight]y que lo miren y pasaremos del control de presion que me parece a mi que el metodo de toda la vida es el mejor.

Ya sabia yo que no me fallariais. Gracias Manuel, Sergio y Carlos.

Saludos moteros.

Hola Sito. Efectivamente puede ser un problema del sensor y en el conce te lo recalibran.

Por si te vale, después de mi último cambio de neumáticos en Rovira, las presiones que indicaba el medidor eran en una rueda, clavada, y en la otra +/- 0.1. Siempre en frío.

Buen viaje. ;)

Vssssssssss

Solo Informacion para todos los que puedan o quieran asistir....

Acabo de poner convocatoria en el post de Madrid, La Bolistica, para la proxima CENA CONJUNTA ;D ;D ;D

Todo el mundo sera bien recibido, faltaria mas ;)

1723303F32342232510 dijo:
[highlight]JoseRT[/highlight]

Es el primario fijo. Prueba una cosa, desembraga varias veces soltando lentamente y dime si en alguna ocasión el ruido desaparece.

Si no esta en garantía por poco tiempo habla con BMW (902.357.902) con paciencia y buenas palabras por que cabrearse con la señorita descuelgatelefonos no lleva a ninguna parte, te pondras de mala leche pero.....

Suerte.

Francesc

Sí Francesc, hay veces que cuando embragas y sueltas lentamente deja de sonar, pero igualmente otras veces no.
Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que es del eje primario, pero me ha llegado a decir el recepcionista que eso puede ser normal (hay que joderse... le he dicho que es la primera rt que oigo con ese ruido y le he explicado que oigo muchas). Al final me han dado cita para el 20 de Marzo (me veo en Encinasola enlatado :'( :'() y ya me han pedido todas las revisiones y se han quedado con una fotocopia ya que les he explicado que lleva un mes fuera de garantía (hay joderse no podía haber aparecido el ruidito antes) y me han dicho que según lo que sea pasarán un informe a BMW para ver como actúan. Tomo nota del teléfono y espero no tener que utilizarlo,.... la verdad que estas cosas dejan un muy mal sabor de boca, pero habrá que sufrirlo. La verdad es que la moto va perfecta en todos los sentidos , lo único ese maldito traqueteo en ralentí.....

Que paséis buen fin de semana que parece que promete ;) :D :D

[highlight]Josert[/highlight], qué es lo que promete? ;)

717F6868633A0 dijo:
[highlight]Josert[/highlight], qué es lo que promete? ;)

;D ;D ;D ;D... que jodío que no , que no , que me refiero al buen tiempo que se espera, solecito , ligera subida de temperaturas, de lo otro ya se sabe bueno para mí, malo para tí y viceversa.

3D3824322523570 dijo:
[quote author=1723303F32342232510 link=1270757941/27#27 date=1270765684][highlight]JoseRT[/highlight]

Suerte.

Francesc

Sí Francesc, hay veces que cuando embragas y sueltas lentamente deja de sonar, pero igualmente otras veces no.
Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que es del eje primario, pero me ha llegado a decir el recepcionista que eso puede ser normal (hay que joderse... le he dicho que es la primera rt que oigo con ese ruido y le he explicado que oigo muchas). Al final me han dado cita [highlight]para el 20 de Marzo[/highlight] (me veo en Encinasola enlatado :'( :'() y ya me han pedido todas las revisiones  y se han quedado con una fotocopia ya que les he explicado que lleva un mes fuera de garantía (hay joderse no podía haber aparecido el ruidito antes) y me han dicho que según lo que sea pasarán un informe a BMW para ver como actúan. Tomo nota del teléfono y espero no tener que utilizarlo,....  la verdad que estas cosas dejan un muy mal sabor de boca, pero habrá que sufrirlo. La verdad es que la moto va perfecta en todos los sentidos , lo único ese maldito traqueteo en ralentí.....

Que paséis buen fin de semana que parece que promete ;) :D :D[/quote]

Joé killo, y me quejo yo cuando me dan cita para quince dias¡¡¡¡¡, y a tí casi un año, yo de ti probaría en otro conce, a lo mejor tiene cita mas pronto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

020E16030E18610 dijo:
[quote author=3D3824322523570 link=1270757941/44#44 date=1270821234][quote author=1723303F32342232510 link=1270757941/27#27 date=1270765684][highlight]JoseRT[/highlight]

Suerte.

Francesc

Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que es del eje primario, pero me ha llegado a decir el recepcionista que eso puede ser normal (hay que joderse... le he dicho que es la primera rt que oigo con ese ruido y le he explicado que oigo muchas). Al final me han dado cita [highlight]para el 20 de Marzo[/highlight] (me veo en Encinasola enlatado :'( :'() y ya me han pedido todas las revisiones  y se han quedado con una fotocopia ya que les he explicado que lleva un mes fuera de garantía (hay joderse no podía haber aparecido el ruidito antes) y me han dicho que según lo que sea pasarán un informe a BMW para ver como actúan. Tomo nota del teléfono y espero no tener que utilizarlo,....  la verdad que estas cosas dejan un muy mal sabor de boca, pero habrá que sufrirlo. La verdad es que la moto va perfecta en todos los sentidos , lo único ese maldito traqueteo en ralentí.....

Que paséis buen fin de semana que parece que promete ;) :D :D[/quote]

Joé killo, y me quejo yo cuando me dan cita para quince dias¡¡¡¡¡, y a tí casi un año, yo de ti probaría en otro conce, a lo mejor tiene cita mas pronto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Despues de san Jose,deja la moto antes en el conce y vente a las FALLAS :D :D :D :D

3F26383032206466530 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1270757941/21#21 date=1270762095][quote author=1F2720363D3139520 link=1270757941/18#18 date=1270761427]Enhorabuena Pableras, y eso que hoy tambien habia levante, a ver si me la enseñas para la Nacional  ;)

por cierto para Jerez he quedado con mis colegas cadifornianos y tengo una duda.... no se si llevar la harley o la RT, vosotros que llevarias  :-? ::)[/quote]

tu haz lo que quieras, en jerez tropecientas mil motos  de todo tipo y clases `purulando por alli y pasa una RT con su ronroneo boxistico la algarabia se calla y todos clavan la mirada en tan hermosa maquina envidiando y casi casi odiando al piloto por querer todos estar en su lugar.
que quieres ser el envidiado o el envidioso?????? :D :D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jajajajja, solo quiero ser el tio que mejor se lo pase del mundo en ese finde ;)

por cierto, la presion de los neumaticos en frio 2,5, 2,9 y si es en caliente meterle unos 200gr mas ;)

Atrás