RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25-2010)

HOLA A TODOS.
PERDONAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS PERO NOSE PONERLAS MAS PEQUEÑAS.
bueno la recogi ayer por la noche. ya da forma que le alla aciendo mas km os ire cosas por aora solo tienes de sevilla a cadiz 138km

pic0105f.jpg

[
pic0100.jpg

pic0099k.jpg

Hola,

Hoy he salido con la mujer a dar una vuelta con la RT, en comparación con la GS puedo decir que la encuentro más pesada, ella dice que va más comoda, se ha puesto el asiento calentito y dice que es una maravilla, el cambio lo encuentro mucho mas suave, y los bajos en ciudad es increible apenas he tenido que tocar el embrague para mantener la marcha, la música otra maravilla, buen invento, la frenada, bueno en comparación con la GS que tenía servo y está no, veo que tengo que apretar un poco más la maneta en cambio el pedal del freno tengo que tener cuidado ya que solo posar el pie frena, el sonido es totalmente diferente a la GS, es ronco, vibra menos o me parece, me tengo que acostumbrar ya que voy buscando los espejo acostumbrado a tenerlo en alto tenía la referencia de los hombros y ahora son la caderas, sobre los intermitentes bueno, pues tocando el pito a todo el mundo, no me aclaro con el nuevo sistema, el botón de rafagas y largas lo encuentro un poco lejos del dedo ya que al tener la rueda del volumen del equipo de radio se interpone sobre el mismo, los botes de liquidos de freno y embrague al final quedan hasta bonito desde la vista del conductor ya que por lo menos yo veo la tapas, bajarte de la moto y meter los cascos en el top-case otra delicia, antes era todo el día en la mano, el faro en comparación con la GS, pues más luz, antes aparcaba algunas veces en la acera, ya se que está mal, y aquí la moda es poner bordillos de 17 cm o más, ahora a tener cuidado ya que por lo menos la RT 10 veo que el caballete está un poco más bajo que la de año anteriores, y ya poco más que decir que no sepais.

Es una maravilla de moto sin desmerecer nunca la GS que ha estado conmigo 6 años.

El cambio ha sido para mi un acierto, aunque el niño dice que parece de juguete ;D

Saludosssssssssss

Joé Moreno, que bonita que es¡¡¡¡¡, enhorabuena por la montura, espero que la disfrutes muchos kilometros y te marques buenas rutas con ella.

Pableras, enhorabuena a ti tambien, todos teníamos claro que acertabas con el cambio, y como tu dices, sin desmerecer a la GS. Espero que la disfrutes tu también y ya veras como solo te dará satifacciónes, en cogerlo el tranquillo a los mandos, verás como ya no la cambias por ninguna.

Enhorabuena a los premiados. ;) ;) ;)

morenoRT que guapa es tu niña ahora a disfrutarla haciendo km ;)
pableras despues de leerte dan ganas de salir corriendo a por una ;D ;D ;D
cowboy tienes un privado,
venga va lo pongo aqui el domingo que salimos o lo dejamos para otra ocasion y que se apunten ks34 y palladio, bueno y el que quiera claro

Privado contestado. Mañana me voy otra vez pero esta vez no es por gusto, vendré el lunes.

Un abrazo.

585D41574046320 dijo:
pero me ha llegado a decir el recepcionista que eso puede ser normal (hay que joderse...
Ya lo siento.
A ver si BMW se porta contigo.
Por cierto, que lujo tener recepcionistas-mecanicos

554C525A584A0E0C390 dijo:
morenoRT que guapa es tu niña ahora a disfrutarla haciendo km ;)
pableras despues de leerte dan ganas de salir corriendo a por una  ;D ;D ;D
cowboy tienes un privado,
venga va lo pongo aqui el domingo que salimos o lo dejamos para otra ocasion y que se apunten ks34 y palladio, bueno y el que quiera claro

Mañana como ya dije me es imposible salir de comida :'(,eso si tengo muchas ganas de veros,espero que sea pronto :P

[highlight]MORENO[/highlight] Pedazo de maquina si señor,despues de la mia es la más bonita :P,a disfrutarla mucho tiempo con salud.
[highlight]PABLERAS[/highlight] Lo siento pero ya no podrás cambiar de moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D,la RT es lo más ;)

hoy en Cantalejo (Segovia) me he cruzado con unas cuantas RT,s, y una blanca polar de las nuevas, eráis alguno?
Si visteis una gris grafito mate (color devuelto) ;D era yo ;)
Bueno, chicos, buen finde y los que salgáis mañana cuidadito y a disfrutar mucho

vssss

HOLA A TODOS.
gracias a todos por las felicitaciones. yo estoy igual que un niño con zapatos nuevos y supongo que pableras estara igualito que yo. pero yo como todos sabeis no tengo muchas ganas de acerle km ala RT por el tema de mi padre pero cuando salga del hospital le are los km que no he podido acerle y espero que salga el jueves que viene espero no ir a Encinasola en el rodaje de los 1000km por que sino llegare a todos los sitios el ultimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
hombre moreno, ya tienes la burra, muy bonita, crei que la tuya tambien era celestona como la de pableras, pero veo que tienes mejor gusto  ;)

ya veremos como va esa moto, recuerda que sere tu escolta  :D

HOLA A TODOS.
llanero a mi la blanca polar no me gusto mucho pero me falto nada para escogerla en ese color, yo y ita estabamos en tre la blanca polar o la gris trueno y al final fue la trueno

Hola,

Moreno, me alegro mucho por la nueva adquisición y a disfrutar.

Saludossssss

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
hombre moreno, ya tienes la burra, muy bonita, crei que la tuya tambien era [highlight]celestona como la de pableras, pero veo que tienes mejor gusto[/highlight]  ;)

Pues la blanco polar es preciosa, digan lo que digan, si no te gusta ya sabes.

Por cierto, cuando vayas con Moreno, mira como se podría poner la rejilla en el radiador, hoy he estado mirando y no cuadra con tu tutorial.

Saludosssssssss

[highlight]MORENO[/highlight], la moto muy chula, pero tiene toda la pinta de que se la va a quedar tu chaval ;D ;D

0415161811061507540 dijo:
[quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1270757941/60#60 date=1270932434]hombre moreno, ya tienes la burra, muy bonita, crei que la tuya tambien era [highlight]celestona como la de pableras, pero veo que tienes mejor gusto[/highlight]  ;)

Pues la blanco polar es preciosa, digan lo que digan, si no te gusta ya sabes.

Por cierto, cuando vayas con Moreno, mira como se podría poner la rejilla en el radiador, hoy he estado mirando y no cuadra con tu tutorial.

Saludosssssssss[/quote]

jajajajajjajajaa.

bueno en serio, si yo hubiese comprado ahora la RT habria elejido o la negra, o la polar. a llanera le iba mas la devuelto mate y la bicolor, habria sido un dilema, pero vamos, yo cuando quiera puedo camibiar de look la mia ;)

la rejilla para la tuya dices? es distinta a la mia, tendria que coger una como la tuya y montarsela. Por cierto en mi casa tengo mas rejilla de sobra ;)

buenas noches..... bonita moto... moreno si señor. no va ha ser la unica
de ese color ya veras como no...... ::) ::) ::)
disfrutala...

0F1E1D131A0D1E0C5F0 dijo:
Hola,

Moreno, me alegro mucho por la nueva adquisición y a disfrutar.

Saludossssss

HOLA A TODOS.
[highlight]PABLERAS.[/highlight]
yo tambien me alegro mucho por ti. a ver cuando nos vemos y acemos una rutilla juntos que estamos muy cerca,
ayer fui a jerez a leroy merlyn a por la rejilla y compre una que me costo 5,80€ pero como no la ay en negra que la avia en aluminio tuve que comprar un bote de imprimacion 10€ y un bote de pintura negra mate 9€ total 24,80€ mas 2 o 3 llaves de seis puntas para romperlas para que entren en el sitio ya os dire como lo he echo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]berni y maria.[/highlight]
yo pienso que es la mas elegante y es muy bonita pero me falto muy poco para comprarla en gris polar.

[highlight]KERRY.[/highlight]
a el le gusta mas que a mi, el consuelo que tengo esque solo tiene 10 años y hasta que tenga el carnet la voy a disfrutar yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!!

La verdad es que no se si es una sensación mía o no pero.........cada vez veo menos gente en este post.....no???

Un abrazo!!!

Hola,

Mi RT trae las ruedas Metzeler Roadtec Interact Z6 y despues de la medida trae /C, que tal van estas ruedas, hoy he estado rodando un poco y las sensaciones han sido buenas, se gastan pronto, que tal van en mojado........... etc.

Muchas gracias.

6143475C49280 dijo:
Hola a todos!!

La verdad es que no se si es una sensación mía o no pero.........cada vez veo menos gente en este post.....no???

Un abrazo!!!

Pues va a ser que no IKOTA. Esto es como las mareas. SUBEN Y BAJAN. ;) ;)

Ikota, de estar estamos, cuando menos te lo esperes nos ponemos a escrivir todos ;) ;) ;)

PABLERAS, por agarre no te defraudara, para mi es el mejor. Peeeeero durar??????? yo les saco de 6.000 a 8.000 km.
El codigo C es el especifico para nuestras motos.

6071727C75627163300 dijo:
Hola,

Mi RT trae las ruedas Metzeler Roadtec Interact Z6 y despues de la medida trae /C, que tal van estas ruedas, hoy he estado rodando un poco y las sensaciones han sido buenas, se gastan pronto, que tal van en mojado........... etc.

Muchas gracias.

A mi me han salido malisimas; me han durado poco y se han degradado muchisimo de manera muy rápida.

Para mi las mejores: Michelin Pilot Road 2

6C7D7F730A083C0 dijo:
[quote author=6071727C75627163300 link=1270757941/70#70 date=1271007657]Hola,

Muchas gracias.

A mi me han salido malisimas; me han durado poco y se han degradado muchisimo de manera muy rápida.

[highlight]Para mi las mejores: Michelin Pilot Road 2[/highlight][/quote]

Me apunto a lo mismo, si se valora duración y prestaciones a mi me parecen superiores al resto.

Por cierto señores vaya carrerón que están poniendo en la tele, espectacular Moto2, al final moto GP lo va a ver su prima y la de Rossi ;D ;D

Hola
¿y que tal las Michelin Pilot Power para la RT? , Es demasiado blanda para esta moto. Me gusta tener seguridad y lo valoro esto  antes que duración. Las Z6 me han gustado y me han durado unos 12.000 km. Tengo que cambiar esta semana y estoy  por probar las Pilot Road 2ct o las Pilot  Power  2ct (uso la moto todos los dias para trabajar, los fines de semana saldo a dar vueltecillas por puerto de montaña  y hago autovia de vez en cuando)

un saludo

Hoy he vuelto de un interesantísimo fin de semana en Molina de Segura donde nos hemos hecho mas de 300 km por unas rutas impresionantes, por cierto el nacimiento del rio Cuervo esta espectacular.

Y lo que no me había pasado en mi vida me ha pasado hoy, he llegado a casa con el Z6 "normal" C totalmente fundido, y con parte de los alambres casi casi a la vista, lo que mas me ha jorobado es que el viernes cuando salimos de casa no mostraba signos de que se fundiera antes de los 1300 km realizados. Con lo previsor que es uno en el tema del calzado y los últimos kilometros los hemos realizado en plan "culoprieto".

Creo que en la variedad esta el gusto y vamos a probar otras opciones. Tal vez esta???

http://breu.bulma.net/?l10998

Francesc

695D4E414C4A5C4C2F0 dijo:
Hoy he vuelto de un interesantísimo fin de semana en Molina de Segura donde nos hemos hecho mas de 300 km por unas rutas impresionantes, por cierto el nacimiento del rio Cuervo esta espectacular.

Y lo que no me había pasado en mi vida me ha pasado hoy, he llegado a casa con el Z6 "normal" C totalmente fundido, y con parte de los alambres casi casi a la vista, lo que mas me ha jorobado es que el viernes cuando salimos de casa no mostraba signos de que se fundiera antes de los 1300 km realizados. Con lo previsor que es uno en el tema del calzado y los últimos kilometros los hemos realizado en plan "culoprieto".

Creo que en la variedad esta el gusto y vamos a probar otras opciones. Tal vez esta???

Francesc

Hola Genio. Pues no tienen mala pinta esas ruedas. Ya nos contaras como van ;) ;) ;)

6C6864656E7268756E210 dijo:
[quote author=6143475C49280 link=1270757941/69#69 date=1271004687]Hola a todos!!

Un abrazo!!!

Pues va a ser que no IKOTA. Esto es como las mareas. SUBEN Y BAJAN. ;) ;)[/quote]
En fin de semana baja bastante,pero la verdad que tiene mucha vida ;)
¿como va amigo?

[highlight]FRANCESC[/highlight],Ya nos diras como van,los antiguos iban solo regular por no decir otra cosa :-X
Esto no se lo digas a nadie ;D ;D incluso he visto como los cambiaban en garantia a los pocos kilometros ;) suerte

746D737B796B2F2D180 dijo:
yo seguire con pirelli angel ST me duraron 10.000km y me van de fabula ;)
carlesbmw nenn como vas? estas ya recuperado u que?
+1 los Angel me han enamorado :-*,la semana que viene pongo mi tercer juego ya ;)

495111167D444D5047544750220 dijo:
[quote author=746D737B796B2F2D180 link=1270757941/81#81 date=1271014591]yo seguire con pirelli angel ST me duraron 10.000km y me van de fabula ;)
+1 los Angel me han enamorado :-*,la semana que viene [highlight]pongo mi tercer juego ya[/highlight] ;)[/quote]
buenas sergio... preparando la salida????
buenas noches compañeros ;)

2225322E291F391F2D21322921400 dijo:
[quote author=495111167D444D5047544750220 link=1270757941/82#82 date=1271014678][quote author=746D737B796B2F2D180 link=1270757941/81#81 date=1271014591]yo seguire con pirelli angel ST me duraron 10.000km y me van de fabula ;)
+1 los Angel me han enamorado :-*,la semana que viene [highlight]pongo mi tercer juego ya[/highlight] ;)[/quote]
buenas sergio... preparando la salida????
buenas noches compañeros ;)[/quote]
Como lo sabes,además haré la ruta con vosotros el viernes 23 ;)

7C6D6E60697E6D7F2C0 dijo:
Hola,

Muchas gracias.

HOLA A TODOS.
pues la mi viene igual que la tuya pableras con Z6

7465676B1210240 dijo:
[quote author=6071727C75627163300 link=1270757941/70#70 date=1271007657]Hola,

Muchas gracias.

Para mi las mejores: Michelin Pilot Road 2[/quote]

opino igual, las michelin mejor :)

ROSSI SIGUE SIENDO EL REY,ya veremos quien le pone el cascabel al gato ::)
Me voy a dormir........bye amigos :D

352C323A382A6E6C590 dijo:
ale a descansar ks34 ;) esta mañana estuve almorzando en penaguila y ya de paso anduve limando un poco las angel por aquellas carreteras  ;) ;D ;D ;D
Muuuuu bien hecho,haber cuando las limamos juntos ;),sin mariconadas eh!!!

487C6F606D6B7D6D0E0 dijo:

Francesc

Francesc, tanto los Z6 normales como los Interact, son muy traicioneros al final de su vida util. A mi me ocurrio lo mismo con los Iinteract estando de viaje por las tierras de Murdock
el año pasado. 500 km rodando en alambres. Al final la rueda trasera perdia un poco de presion.
Es lo peor de estos neumaticos

2C3474731821283522312235470 dijo:
ROSSI SIGUE SIENDO EL REY,ya veremos quien le pone el cascabel al gato ::)

hola a todos. KS34SERGIO.
¿pero tu no eras fan de kevin schwantz? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que chaquetero eres CHE. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo voy a ver la carrera ahora, que llego de currar, es lo bueno de tener el Iplus ;)
Ayer por fin le di un buen rulo a la TOANEGRA, le quite los tapones al Akra y a espantar viejas jejejeje, perfilando ya la ruta de la Andortreffen 2010 ;)
Despues a las 15h la tengo que llevar al concesionario para que le monten los discos de freno nuevos, ya os pondré fotos :P

Perdón, no había visto la letra pequeña que dice debajo de la tabla:

"Not limited to these bikes, just recommendation."

De todas formas es raro que eso te pase a tí, no Francesc?

Creo que eres uno de los más experimentados por estos lares, y aunque sabemos que los Z6 te dejan colgado al final a la mínima de cambio, esto no es exclusivo de éstos neumáticos.

Cowboy llegó a Sevilla con la rueda regular, y en 30 km por aquí se cargó la rueda¡¡¡ Creo que era un PR.

Los BT023 son la respuesta a lo malos que son los BT021,la gente estaba muy contento con los 020 aunque se escalonaban,pero los 021........no han durado "nada" en el mercado por la poca aceptación que han tenido respecto a sus rivales ;)

696B76616A6B7B7670240 dijo:
[quote author=2C3474731821283522312235470 link=1270757941/87#87 date=1271019657]ROSSI SIGUE SIENDO EL REY,ya veremos quien le pone el cascabel al gato ::)

hola a todos. KS34SERGIO.
¿pero tu no eras fan de  kevin schwantz?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que chaquetero eres CHE.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
KEVIN ya hace mucho que se retiro :D,y si yo siempre sere de SCHWANTZ,pero hay que reconocer que Rossi ahora es el "amo del gallinero" ;D ;D ;D ;D

Atrás