D
David.G.S.
Invitado
313D25303D2B520 dijo:Hola a todos.
Como muchos de vosotros sabéis, (los que fueron a Segovia seguro y algunos mas), no tengo moto, [highlight]vendí también la LT y ahora ando buscando una RT.[/highlight]
He mirado el mercado de ocasión, me he encontrado de todo, desde gente que intenta venderla mas caro aun que nueva (y va en serio), hasta gente que parece que esconde algo turbio, no voy a decir quien es ya que es un forero, pero después de visto lo visto, no la compraría ni a mitad de precio. (y no soy el único que lo ha visto, por si acaso, la moto y el motero son de Alicante, y no digo mas).
Bueno, pues esta mañana he estado en el conce de Elche y me han dado un precio muy razonable por una nueva, completa con TODO incluida la radio, ahora mi pregunta es, merece la pena la radio ó mejor con la preinstalacion???, música quiero, lo tengo claro, pero 1.100 pavos, son muchos pavos.
Que haríais?, que me aconsejáis?, que hago?, porque, porque, porque??? ( a no, eso no va aquí).
Bueno, sacarme de dudas porque el miércoles voy a dar una contestación.
Saludos.
si hubieses dicho algo igual podiamos haber llegado a un acuerdo, ya que a mi no me disgusta la LT.