RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25-2011)

313D25303D2B520 dijo:
Hola a todos.
Como muchos de vosotros sabéis, (los que fueron a Segovia seguro y algunos mas), no tengo moto, [highlight]vendí también la LT y ahora ando buscando una RT.[/highlight]
He mirado el mercado de ocasión, me he encontrado de todo, desde gente que intenta venderla mas caro aun que nueva (y va en serio), hasta gente que parece que esconde algo turbio, no voy a decir quien es ya que es un forero, pero después de visto lo visto, no la compraría ni a mitad de precio. (y no soy el único que lo ha visto, por si acaso, la moto y el motero son de Alicante, y no digo mas).
Bueno, pues esta mañana he estado en el conce de Elche y me han dado un precio muy razonable por una nueva, completa con TODO incluida la radio, ahora mi pregunta es, merece la pena la radio ó mejor con la preinstalacion???, música quiero, lo tengo claro, pero 1.100 pavos, son muchos pavos.
Que haríais?, que me aconsejáis?, que hago?, porque, porque, porque??? ( a no, eso no va aquí).
Bueno, sacarme de dudas porque el miércoles voy a dar una contestación.

Saludos.

si hubieses dicho algo igual podiamos haber llegado a un acuerdo, ya que a mi no me disgusta la LT.

;D ;D ;D [highlight]Blacksu[/highlight] lo de la suegra es porque la mia tengo la suerte, abro la boca y ya me lo esta haciendo :-* para ella.

Eso era solo para darte la idea, despues cada uno tiene sus recursos. La suegra no la dejo. ;D ;D

Cowboy, yo te aconsejo que la compres con preinstalacion y luego por unos 100€ mas o menos le montas yn radio cd con lector usb y mp3, el tema esta en el mando, si le pones el de bmw original con interface para pioneer( 230€) u otro mando como kenwood o algo asi que no va mal y seria mas barato.
Aunque en el modelo nuevo habria que ver si se puede poner el original de la piña bmw, ya que es el de la RT qque tenias antes y no se si se podra acoplar, pero lo que si esta claro es la preinstalacion, por que incluyen los altavoces de la moto y tienen mucha mas calidad de lo que puedas comprar por ahi.
Yo lo tengo asi y la calidad del sonido es bastante buena, cuando quieras me pegas un toque y te lo enseño.

PD, me lo monte yo.

Hola tocayo!!
Ya puse hace tiempo las fotos de la radio las buscaré y las pongo para que veáis la marca y modelo. La mía tiene USB y toma de aux, con lo que tengo una gran variedad de fuentes para poner música.
La configuración que mas uso cuando viajo es conectando el iPhone al auxiliar y oigo la música y las instrucciones del tomtom por los altavoces. Ya pondré las fotos

;D ;D ;D... Muchas gracias Tocayo ¡¡¡  ;D ;D ;D

Las fotos mejor si las tienes por descontado...pero me he expresado mal y me refería que nos ilustrarias seguro, en los temas  que sobre  fotografía de vez en cuando exponemos.... ::)

Gracias de nuevo por tu interés... ;)

Un salu2te,
F.

He recibido esto de Movilnorte por si a alguien le interesa.

Estimado amig@,

El próximo jueves 9 de junio a partir de las 21:30h tendrá lugar en la Sala "El Confidencial" de Paseo Eduardo Dato, 8 la presentación de la nueva gama de motocicletas y equipamiento 2011 BMW / Huqsvarna.

Habrá sorpresas y sorteo de regalos. Entrada libre.

Nos vemos allí, mucha suerte!

Ráfagas

Blacksu, yo llevo montado un Dension Gateway 300, con conexion Ipod, salida USB y Jack de 3.5 para conectar un Mp3 que no manejaras desde el mando del manillar, el Ipod y el USB si. Su coste, unos 200€ y la instalacion, muy sencilla. Cabe en la caja del radio CD original ;)

Vssss !!!

100D06030F0D0C620 dijo:
Blacksu, yo llevo montado un Dension Gateway 300, con conexion Ipod, salida USB y Jack de 3.5 para conectar un Mp3 que [highlight]no manejaras desde el mando del manillar[/highlight], el Ipod y el USB si. Su coste, unos 200€ y la instalacion, muy sencilla. Cabe en la caja del radio CD original  ;)

Vssss !!!

A ver....yo tambien llevo el Dension Gateway 300, y en el conecto un Ipod o iPhone que manejo desde la piña; un Pendrive con música a través de USB, que también uso desde la piña, aunque solo me admite pasar de canción en canción no de manera aleatoria, sin pasando de 1ª a última; el Jack 3,5, creo que lo anulé, o está metido debajo de la caja.
Se coloca en la radio original, sin problemas.

Saludos.

Gordologo, la funcion del pendrive es de almacenamiento, por eso no te deja reproducir aleatoriamente, Lo deberias meter tu aleatoriamente. El Ipod o Iphone si tiene esa opcion, pero porque la lleva ;)

Vssss !!!

Hola a Tod@s
Yo llevo instalado esta radio.
IMG_0141.jpg

colocada:
IMG_0142.jpg

Joé Fernando, lo bonita que es la radio......y como estropea la foto el color de la moto....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

29253D2825334A0 dijo:
Joé Fernando, lo bonita que es la radio......y como estropea la foto el color de la moto....

Un abrazo.
Cachondo!! si tu has visto la radio en directo!!!

1B061B560 dijo:
[quote author=4C44594F4447444C442B0 link=1306687410/60#60 date=1306880614] ...[highlight]Se coloca en la radio original, sin problemas.[/highlight] ...
  ::) :) ;D ;)
[/quote]

Bueno....valeeee......."[highlight]te la colocan [/highlight]en la radio sin problemas", que yo soy del Comando Perejil y no tengo ni guarra de cómo se hace.

Hay que joderse. Chinchón....que eres un chinchón. ;D ;D ;D ;D

2D21392C21374E0 dijo:
Hola a todos.
Como muchos de vosotros sabéis, (los que fueron a Segovia seguro y algunos mas), no tengo moto, vendí también la LT y ahora ando buscando una RT.
He mirado el mercado de ocasión, me he encontrado de todo, desde gente que intenta venderla mas caro aun que nueva (y va en serio), hasta gente que parece que esconde algo turbio, no voy a decir quien es ya que es un forero, pero después de visto lo visto, no la compraría ni a mitad de precio. (y no soy el único que lo ha visto, por si acaso, la moto y el motero son de Alicante, y no digo mas).
Bueno, pues esta mañana he estado en el conce de Elche y me han dado un precio muy razonable por una nueva, completa con TODO incluida la radio, ahora mi pregunta es, merece la pena la radio ó mejor con la preinstalacion???, música quiero, lo tengo claro, pero 1.100 pavos, son muchos pavos.
Que haríais?, que me aconsejáis?, que hago?, porque, porque, porque??? ( a no, eso no va aquí).
Bueno, sacarme de dudas porque el miércoles voy a dar una contestación.

Saludos.

Hola vaquero.... no si si te han dicho algo ya... pero a mi entender no vale la pena gastarse los 1100 lereles que hacen pagar por la radio....

Como mucho con preinstalación (pero que te cuenten que incluye... me he encontrado gente que les incluyen botoneras, otros que no... en fin...)

La instalación de una radio a posteriori es laboriosa, no imposible... y respecto a la original perderás el hecho de ver en la pantalla emisoras.... a cambio de ello si te lo montas bien ganaras lereles y hasta potencia de audio.... Respecto a la botonera... digamos que quedaria distinta a la original.

Si tienes dudas me mandas un privi y te las aclaro...

Un abrazo

V'ss

Hay algún rtero que tenga algún establecimiento que vendan bombillas para motos, es que necesito un modelo especifico que es la HS5 y no encuentro nada.

Muchas gracias.

Sldos.

Tengo que contarlo o reviento!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana me he jartao de valor, despues de curarme yo solito, vestirme sin ayuda, je he pedido a un vecino si me acercaba al tren . 8-) He perdido el bus que pasa por el pueblo. Se ha prestado amablemente.

Toda una odisea por el metro y el tren yo solito ;D ;D ;D
Al final he podido llegar a casa de mis mayores , donde mi señora madre se ha dado un jarton de llorar, ya que por circustanciaas de salud, no pudo estar en mi operacion , ni posteriormente en el hospital.
Por fin nos hemos visto y hemmos comparado cicatrices ;) ;) me gana.

Pues eso que tenia que compartir esta hazaña, no porque he montado en tren , que hace años que no lo hago, mas que nada porque empiezo a ser autosuficiente y me valgo por mi solo. Ya veremos que opina el doctor mañana cuando me quite los puntos y le diga que ya muevo el brazo. Eso que lo tenia totalmente prohibido.

474A5D425F0B0 dijo:
Tengo que contarlo o reviento!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana me he jartao de valor, despues de curarme yo solito, vestirme sin ayuda, je he pedido a un vecino si me acercaba al tren .  8-)  He perdido el bus que pasa por el pueblo. Se ha prestado amablemente.

Toda una odisea por el metro y el tren yo solito  ;D ;D ;D
Al final he podido llegar a casa de mis mayores , donde mi señora madre se ha dado un jarton de llorar, ya que por circustanciaas de salud, no pudo estar en mi operacion , ni posteriormente en el hospital.
Por fin nos hemos visto y hemmos comparado cicatrices ;) ;) me gana.

Pues eso que tenia que compartir esta hazaña, no porque he montado en tren , que hace años que no lo hago, mas que nada porque empiezo a ser autosuficiente y me valgo por mi solo. Ya veremos que opina el doctor mañana cuando me quite los puntos y le diga que ya muevo el brazo. Eso que lo tenia totalmente prohibido.
Me alegro Lavit que estés mucho mejor y que la recuperación vaya haciendo su efecto, pero ten cuidado vete despacio con los movimientos que eso está muy verde aun, te lo digo por propia experiencia, más vale ir poco a poco, que luego tengas que lamentarte porque ves que más mejorando. Suerte y prepárate para cuando te toque ir a rehabilitación, eso sí son otras historias ;)

Gracias Jesushr,
lo de la rehabilitacion ,ya estoy haciendo acopio de lagrimas para cuando me toque :'( :'( :'(

animo lavit que ya queda menos ;)
chingango que tal vas ?
cowboy como llevas el ReTeasunto?
joe parece que ando pasando lista ;D ;D ;D ;D
ahh me falta preguntar por la lavadora de llanero ;D ;D ;D ;D

Buenos días dormilones, arriba no seáis perezosos.
:) :) :) :) :) :) :)

Gracias [highlight]Palladio[/highlight] por las fotos.

Te la instalaste tú? Porque yo no tengo ni repajolera idea de desmontar y montar nada de la moto.
Saludosssssss

7D647A7270622624110 dijo:
animo lavit que ya queda menos  ;)
chingango que tal vas ?
cowboy como llevas el ReTeasunto?
joe parece que ando pasando lista ;D ;D ;D ;D
ahh me falta preguntar por la lavadora de llanero  ;D ;D ;D ;D
Gracias Lukas, ya voy mejor, solo falta esperar para coger la RT.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Me alegro que nuestros Amigos de la "enfermeria RT" estén ya mejor... a seguir con la recuperación. ;D

Lukas eso de repasar la lista no se de quien lo has aprendido ... ;D ;D ;D

Estoy con el tema DENSION....amablemente Juan (sudafricano) me dió explicaciones suficientes y tengo un primer contacto donde montar.... voy a ver la valoración.... ;)

Un salu2te,
F.

363A22373A2C550 dijo:

Un abrazo.
Si si, pero tiene moto ;D ;D ;D

Hola a TOOS :) :) :)
Queria comunicaros que gracias a un forero he vuelto a encontrar una cera para  nuestras motos [highlight]"" EXPECTACULAR""[/highlight].Se aplica una vez lavada la moto . Se estiende una primera capa y se deja secar unos minutos , para despues volver a pasarle un trapo de algodon y la moto brillara como nunca. Una de la cosas buenas es que aplicadas varias veces , notareis como hasta los mosquitos salen de maravilla , y si llueve , al llegar a casa pasas un trapo y otra vez limpia.
Deciros que la use hace muchos años y que hace poco haciendo limpieza en el garaje ,encontre un bote que aun tenia algo . Lo utilice despues de años  ;) ;) ;) ;) y aun tenia  toda su fuerza .Es altamente recomendable y os aseguro que una vez la probeis  , no dejareis de usarla.
El vendedor en madrid es : ARGACOLOR C/ Despeñaperros N 4 TL 918719010 pvp. 19 euros bote
La cera se llama GELSON 45850 STAR POLYMER CAR CLEAR COAT. AQUI OS PONGO UNA FOTO DEL BOTE
https://picasaweb.google.com/miedoso69/20110602#5613651270834921906

41454948435F4558430C0 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)
Queria comunicaros que gracias a un forero he vuelto a encontrar una cera para  nuestras motos [highlight]"" EXPECTACULAR""[/highlight].Se aplica una vez lavada la moto . Se estiende una primera capa y se deja secar unos minutos , para despues volver a pasarle un trapo de algodon y la moto brillara como nunca. Una de la cosas buenas es que aplicadas varias veces , notareis como hasta los mosquitos salen de maravilla , y si llueve , al llegar a casa pasas un trapo y otra vez limpia.
Deciros que la use hace muchos años y que hace poco haciendo limpieza en el garaje ,encontre un bote que aun tenia algo . Lo utilice despues de años  ;) ;) ;) ;) y aun tenia  toda su fuerza .Es altamente recomendable y os aseguro que una vez la probeis  , no dejareis de usarla.
El vendedor en madrid es : ARGACOLOR C/ Despeñaperros N 4 TL 918719010 pvp. 19 euros bote
La cera se llama GELSON 45850 STAR POLYMER CAR CLEAR COAT. AQUI OS PONGO UNA FOTO DEL BOTE

Chicos perdonar mi intromisión, pero a raiz del comentario de JL quería preguntar AL-MAESTRO ;) si conoce este producto: Review Forever Black

foreverblack_pw_001-5253.jpg

He visto que recupera en negro en plásticos decolorados, y algunas partes de mi GT, como los espejos, ya empiezan a perder color.

¿Sabes dónde conseguirlo? :-?

Salu2 Family

0C2531262E430 dijo:
[quote author=41454948435F4558430C0 link=1306687410/81#81 date=1307030800]Hola a TOOS :) :) :)

Chicos perdonar mi intromisión, pero a raiz del comentario de JL quería preguntar AL-MAESTRO  ;)  si conoce este producto: Review Forever Black

He visto que recupera en negro en plásticos decolorados, y algunas partes de mi GT, como los espejos, ya empiezan a perder color.

¿Sabes dónde conseguirlo?  :-?

Salu2 Family[/quote]

Hola no lo conozco , pero si conozco el de la marca ArmorAll para plasticos y vinilos, si lo ves en alguna tienda de autos o gasolinera , compralo , es muy bueno y no es un tinte ;)

Hace años utilizaba como limpiainjectores un producto que se llama FORTE. Lo compraba en el taller de un conocido , pero la edad no perdona y se jubilo ;D ;D asi que ahor ano se por donde conseguirlo para poder ponerselo a los coches de casa y si se tercia a la Gilda ;D ;D, asi ira limpita por fuera y por dentro.

Si alguno conociera algun sito donde se venda por la zona de Barcelona me haria un enorme favor, YA QUE, paso de las marcas comerciales como wins y derivados.

A los mas limpios del Team os recomiendo una visita a este foro.

http://www.forodetalles.com/foro/

Por poner un ejemplo; Alguna vez habéis limpiado el habitáculo donde va alojada la rueda de recambio del coche??
No??
Ellos si!! ;D ;D ;D ;D

Francesc

4377646B66607666050 dijo:
A los mas limpios del Team os recomiendo una visita a este foro.

http://www.forodetalles.com/foro/

Por poner un ejemplo; Alguna vez habéis limpiado el habitáculo donde va alojada la rueda de recambio del coche??
No??
Ellos si!!  ;D ;D ;D ;D

Francesc

Yo es que me meo todo, hacen un tutorial de como quitarle los mosquitos al coche con fotos y videos.
Pa nota.

5B56415E43170 dijo:
Hace años utilizaba como limpiainjectores un producto que se llama [highlight]FORTE[/highlight]. Lo compraba en el taller de un conocido , pero la edad no perdona y se jubilo  ;D ;D  asi que ahor ano se por donde conseguirlo para poder ponerselo a los coches de casa y si se tercia a la Gilda  ;D ;D, asi ira limpita por fuera y por dentro.

Si alguno conociera algun sito donde se venda por la zona de Barcelona me haria un enorme favor, YA QUE, paso de las marcas comerciales como wins y derivados.

Aquí lo venden, yo se lo pongo a mi coche en cada revisión, y a la moto se lo pondré este año :)

2124332C21682E2431242B24450 dijo:
[quote author=0C2531262E430 link=1306687410/83#83 date=1307040161][quote author=41454948435F4558430C0 link=1306687410/81#81 date=1307030800]Hola a TOOS :) :) :)

Chicos perdonar mi intromisión, pero a raiz del comentario de JL quería preguntar AL-MAESTRO  ;)  si conoce este producto: Review Forever Black

¿Sabes dónde conseguirlo?  :-?

Salu2 Family[/quote]

Hola no lo conozco , pero si conozco el de la marca [highlight]ArmorAll[/highlight] para plasticos y vinilos, si lo ves en alguna tienda de autos o gasolinera , compralo , es muy bueno y no es un tinte  ;)[/quote]

Pero esto no es para las……………..que se sufren en silencio.
:D :D :D
Saludosssss y buen finde

De regreso de viaje profesional.... ::) y ya es viernes.... :D

Miguel (Ofrem)...ni se te ocurra nombrar el tema de la intromisión por entrar aqui.......pleaseeeeeeee...esta es tu casa.... ;) :-* :-* :-*..aqui entras y sales cuando quieras y cuando te apetezca y tranquilo.... no te quemaremos en la plaza del pueblo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He visto lo que comentabas aqui: http://www.amazon.com/Forever-Black-Black-Top-Vinyl-Tops/dp/B001TJ7CRK

No se si será exactamente lo que necesitas.... ;)..un placer leerte amigo.

Juan (sudafricano) interesantes explicaciones sobre el Dension...voy a ver si llamo a Paul.... ;)

Hablando con los amigos del TEAM CAT surgen en el "aire" ideas de Reunión Rtera de Confraternización de diferentes RT TEAMs de lugares norteños.......... Monasterio de Piedra? Teruel?.......
Que os parece?
Pudiera ser que pudiera?
Alguna sugerencia...?
Un Valiente?...

Luego os leo... ;)

Un salu2te,
F.

0D3532242F232B400 dijo:
[quote author=5B56415E43170 link=1306687410/86#86 date=1307091561]Hace años utilizaba como limpiainjectores un producto que se llama [highlight]FORTE[/highlight]. Lo compraba en el taller de un conocido , pero la edad no perdona y se jubilo  ;D ;D  asi que ahor ano se por donde conseguirlo para poder ponerselo a los coches de casa y si se tercia a la Gilda  ;D ;D, asi ira limpita por fuera y por dentro.

Aquí lo venden, yo se lo pongo a mi coche en cada revisión, y a la moto se lo pondré este año  :)
[/quote]
[highlight]Murdock[/highlight] yo quiero saber donde lo venden, porfa. Dimelo ;D ;D ;D ;D

Me acaabaas de dar la excusa para hacer la escapada .
Si la mujer quiere llevarme. :'( :'(

232D20222A3234410 dijo:
Hablando con los amigos del TEAM CAT surgen en el "aire" ideas de Reunión Rtera de Confraternización de diferentes RT TEAMs de lugares norteños.......... Monasterio de Piedra? Teruel?.......
Que os parece?
Pudiera ser que pudiera?
Alguna sugerencia...?
Un Valiente?...

Valiente no, sugerencia si.  ::) ::) ::) ::)

La zona del Mestrazgo de Teruel, y por poner una localización Las Cuevas de Cañart. El pueblo en si no tiene nada, si llega a 50 habitantes es mucho, pero tiene esto. http://www.doninigodearagon.com/

Además de buenas carreteras, es decir pocas rectas y muchas curvas, tiene algunas atracciones dignas de visitar como por ejemplo el Museo Minero de Escucha (http://www.museomineroescucha.es/) o las Grutas de Cristal de Molinos. (http://www.molinos.es/cuevas/portada_cueva_visor.swf)

Y para comer seguro que no pasaremos hambre.

Ahh, y casi casi a medio camino de Madrid y Barcelona.

Ala.

Francesc

http://www.viamichelin.es/web/Carte...1M3V5cjEwY05EQXVOell4T0RFPWNMVEF1TkRJNE56Yz0=

7E4A59565B5D4B5B380 dijo:
[quote author=232D20222A3234410 link=1306687410/91#91 date=1307103693]
Que os parece?
Pudiera ser que pudiera?
Alguna sugerencia...?
Un Valiente?...

Valiente no, sugerencia si.  ::) ::) ::) ::)

La zona del Mestrazgo de Teruel, y por poner una localización Las Cuevas de Cañart. El pueblo en si no tiene nada, si llega a 50 habitantes es mucho, pero tiene esto. http://www.doninigodearagon.com/

Además de buenas carreteras, es decir pocas rectas y muchas curvas, tiene algunas atracciones dignas de visitar como por ejemplo el Museo Minero de Escucha (http://www.museomineroescucha.es/) o las Grutas de Cristal de Molinos. (http://www.molinos.es/cuevas/portada_cueva_visor.swf)

Y para comer seguro que no pasaremos hambre.

Ahh, y casi casi a medio camino de Madrid y Barcelona.

Ala.

Francesc

http://www.viamichelin.es/web/Carte...1M3V5cjEwY05EQXVOell4T0RFPWNMVEF1TkRJNE56Yz0=

[/quote]
joe hasta le pega el nombre ;D ;D

¡Qué agudo eres, compañero Lukas!  :D :D :D

Francesc, tiene muy buena pinta ;)

¡Me encanta el sitio!  :D :D :D  Yo voto por liarla allí  :) Fechas ????  Sito, ¿dónde andas? ¡¡¡¡Te queremos!!!!  :-*

¡Venga, más valientes que aporten ideas! ¡Nosotros nos apuntamos a todas... que ya hace mucho que no nos vemos... desde El Espinar!  ;D

Abrazos de Andhy (sin Lukas, de momento).  ;D

7E707D7F776F691C0 dijo:

De regreso de viaje profesional.... ::) y ya es viernes.... :D

Miguel (Ofrem)...ni se te ocurra nombrar el tema de la intromisión por entrar aqui.......pleaseeeeeeee...esta es tu casa.... ;) :-* :-* :-*..aqui entras y sales cuando quieras y cuando te apetezca y tranquilo.... no te quemaremos en la plaza del pueblo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He visto lo que comentabas aqui: http://www.amazon.com/Forever-Black-Black-Top-Vinyl-Tops/dp/B001TJ7CRK

No se si será exactamente lo que necesitas.... ;)..un placer leerte amigo.

Juan (sudafricano) interesantes explicaciones sobre el Dension...voy a ver si llamo a Paul.... ;)

Que os parece?
Pudiera ser que pudiera?
Alguna sugerencia...?
Un Valiente?...

Luego os leo... ;)

Un salu2te,
F.

Gracias Fernanado ;)

Es algo así. Algunos me han aconsejado pintarlo, pero no se ... no se. Casi compensa comprar nuevos los espejos,

Muchas gracias a todos ;)

Salu2

Y Asturias ??? no os gustaria Asturias para la proxim RT'Treffen ??? es que me gusta tanto esa tierra ::)

Vssss !!!

Atrás