RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 26/2010
Enlace al post nº 25-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

08.jpg

...Se acerca el momento... sabes que stá ahí...esperándote....las anteriores han sido tus aliadas y las de tu moto....pasaste y te fuiste..... disfrutando de la tracción, de los bajos, del sonido, de la fuerza, de la aceleración...te aproximas...., te incorporas ligeramente, miras, observas rápodamente el retrovisor.... calculas la distancia que tienes delante....te preparas, reduces, eliges trazada, tumbas y..... pasas una vez más La Curva ¡¡¡¡¡... que dsifrute ¡¡¡¡¡ y es "casi gratis"....  ;D ;D ;D ;D ;D...;DPasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Conduciendo RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 26/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

02-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0

03-INSTALACION LUCES EN TOP CASE - Enlace de Interés: http://picasaweb.google.es/10472090...CMa7zKXM74DazwE#slideshow/5454185813724846226

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN ABRIL 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

05 - A S T U R I A S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
04, 05 y 06 de Junio 2010.
[highlight]Info en el apartado de abajo....[/highlight]

CONFRATERNIZACIONES:NUEVALOS Y ASTURIAS

NUEVALOS Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].
RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]
hotellastruchas.png
entrada.png

paletilla.gif
CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA
LISTA DE ASISTENTES
Murdock y Feli
AGP y Conchi
Lukas75 y Lola
kiliko
Carlesbmw y Ramona
Maestro
Arturo59 y Rosa
Rae y Guevara
TOTAL ........................... 14

Bandera.GIF

ASTURIAS Confraternización "Zona Norte"
04, 05 y 06 de Junio 2010.

Hotel de la cadena NH 4 estrellas situado en Gijon a unos pocos metros de la playa. Enlace de la pagina del hotel, donde podreis ver fotos, descripcion, y servicios.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/gijon/nh-gijon.html?type=

[highlight]Sabado 05.06.10[/highlight]:
9:30 salida del hotel
Museo de la Minería y de la Industria de Asturias
C/ El Trabanquín, s/n
33940 El Entrego
Asturias
http://www.mumi.es/
Seguidamente a Cangas de Onis disfrutando del paisaje y carreteras asi como la gastronomia en Bar Casa Sanchez que esta en el pueblo de Tornin donde nos espera un menu casero basado en la tipica comida asturina:
[highlight]1:Fabada Asturiana
2:Cordero
3:Tarta de Queso
4:Vino , Agua y cafe.[/highlight]
Visita al Santuario de Covadonda donde se intentará que el cura bendiga las motos.
Parada para hacer fotos y disfrutar del ambiente turistico.
http://www.picoseuropa.net/covadonga/index.php
Vuelta a Gijon por la mitica carretera del mirador del Fito. Informacion general:
http://www.iberiarural.es/lugares-destacados/asturias/mirador-del-fito.htm
Una vez en Gijon tiempo para relejarse en el hotel para despues asistir a una espicha tipica asturiana y por supuesto probar la sidra,hasta que le cuerpo aguante.

[highlight]Domingo 06.06.10[/highlight]
Fotos de rigor , despedidas , abrazos............
La gente que viaje de lejos y decida llegar el viernes dispondrá en el hotel folletos de la ciudad y mapas para hacer turismo por libre .

[highlight]PRECIOS :[/highlight]
1.Hotel por noche en habitacion doble/ doble de uso individual 81.20€ iva incluido
2.Desayuno en hotel buffet libre opcional 11.60€ iva incluido
3.Entrada al museo de la mineria 3 € persona
4.Comida en Cangas de Onis 20€ persona
5.Espicha 40 € persona(Incluye cecina,tabla de pates, tortilla de patata, almejas marinera, centollo, gambas plancha, chipirones, croquetas, fritos de merluza, carne a la piedra, plato de postres variados, todo esto regado con la sidra, que el cuerpo aguante.

[highlight]Plazas para treinta motos.[/highlight]
[highlight]Limite de fecha para apuntarse y pagar por adelatado el 30 de abril. [/highlight]
Mandar Privado a FranGijon para reservas y/o consultas.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1110 RT "Interiorismo"
bmwr1100rt05.jpg

FORONEWS
n2010.jpg

Toda la info http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .

Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....

Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del Team RT rodar una de las Nuevas R1200GS, R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:

Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

TEMA POLOS
IMPORTANTE

Señores, solo quedan 5 días para el cierre de los pagos de los cuales 2 son festivos y de 57 pedidos solo hay pagados 20 :-X que tal si nos damos caña?

Gracias

Por partes....

Tema [highlight]Nuevalos[/highlight]: Por desgracia me caigo de la convocatoria, ya que tengo que ir a Palma de Mallorca a dar un curso... :'( :'( :'( :'( :'( Sr. MurdocK, tenga la amalidad de tomar nota. Ya lo siento, ya...todo sea por la docencia...

Tema [highlight]polos[/highlight]: el pago se lo hago directamente a Sito, según he acordado con él.

Saludos

Hola
Siguiendo con el tema de neumaticos , me han dado esta mañana precio por las Pilot Road 2ct para mi RT en 285 montadas e Iva incluido. ¿qué tal el precio? . Conoceis algún sitio (Zona Alicante y provincia) donde pueda preguntar precios y que sean buenos ¿

Muchas gracias

4D487B4745544B1614141D240 dijo:
Por partes....

Tema [highlight]Nuevalos[/highlight]: Por desgracia me caigo de la convocatoria, ya que tengo que ir a Palma de Mallorca a dar un curso... :'( :'( :'( :'( :'( Sr. MurdocK, tenga la amalidad de tomar nota. Ya lo siento, ya...todo sea por la docencia...

Tema [highlight]polos[/highlight]: el pago se lo hago directamente a Sito, según he acordado con él.

Saludos
Ok Fernando, ya te borro de la lista :-[ de los polos ya me dira algo Sito.

59405E5654460200350 dijo:
:o :o :o :o :o ande estaiss?????

Lukas, estamos escondidos............. por ejemplo, yo no estoy :P

415E4946080 dijo:
Hola
Siguiendo con el tema de neumaticos , me han dado esta mañana precio por las Pilot Road 2ct para mi RT en 285 montadas e Iva incluido. ¿qué tal el precio? . Conoceis algún sitio (Zona Alicante y provincia) donde pueda preguntar precios y que sean buenos ¿

Muchas gracias

Ivan, ese es un precio muy bueno, donde te lo dieron?, yo las suelo montar en Ekimoto, en Alicante avd Denia justo al laddo de Motos medina concesionario Honda Kawasaki de Alicante.

1134233C317B127B067B550 dijo:
[quote author=415E4946080 link=1271133056/12#12 date=1271158813]Hola

Muchas gracias

Ivan, ese es un precio muy bueno, donde te lo dieron?, yo las suelo montar en Ekimoto, en Alicante avd Denia justo al laddo de Motos medina concesionario Honda Kawasaki de Alicante.[/quote]
Te llame ayer y me cogío el telefono tu hija,¿que pasa crack?
me imagino que me llamaste por lo del sabado :P

[highlight]MIEDOSO[/highlight] ¿BLANCA? :-?,joer!! eso no es de traidor es de mal gusto,vas a parecer la guardia civil :P
PD:Ya nos diras que tal va,seguro que bien ;) o me vuelvo al Monasterio del Escorial y apago la vela :D

[highlight]LUKAS75[/highlight] A mi no se me olvido Randy,la lista es de Palladio y se le olvidaron unos cuantos más :P

Venga chicos con los POLOS,ya que se hace el esfuerzo y algunos dan su tiempo seamos agradecidos ;)

4B5313147F464F5245564552200 dijo:
[quote author=1134233C317B127B067B550 link=1271133056/16#16 date=1271171913]

Muchas gracias

Ivan, ese es un precio muy bueno, donde te lo dieron?, yo las suelo montar en Ekimoto, en Alicante avd Denia justo al laddo de Motos medina concesionario Honda Kawasaki de Alicante.[/quote]
Te llame ayer y me cogío el telefono tu hija,¿que pasa crack?
me imagino que me llamaste por lo del sabado :P
[/quote]

Si, necesitaba a alguien para llorar las penas :'( :'( :'(, algien fiel claro, que hay muchos que cuando las cosas no van bien se cambian de bando. >:(

PD mi hija me dijo que me habia llamado un hombre pero no supo decirme quien era.
A ver si hay suete aun y nos podemos reir un poco nosotros tambien, que ya toca no? ;D ;D ;D

Hola,

Transferencia realizada para el tema de los polos.

Gracias por todo.

Hola, esta mañana nos ha confirmado el responsable de eventos de BMW Iberica que tendran un detalle con todos los asistentes a la Kdda de Nuevalos.

Manel, Murdock, puedes contar con este detalle, ya esta confirmado. En cuanto tengamos el numero exacto de asistentes tendremos que confirmarselo a BMW.

Saludosss

Hola a TOOS.
Pues ya estamos de vuelta del hospital. Desde las 09 H de esta mañana.TODO OK, mejor de lo que podiamos esperar.Todo va segun lo previsto.
Solo esperamos este ( que estara ),bien ,para poder ir en moto los dos , a ENCINASOLA
KS34. El cambio de color no es por nada malo ,solo por cambiar,y puesto a escojer me gusta en blanco.Ahora bien si lo piensas , los enlatados al verme llegar y darles las lasgas ,seguro que se apartan del tiron  ;D ;D ;D ;D ;D.

47434F4E4559435E450A0 dijo:
Hola a TOOS.
Pues ya estamos de vuelta del hospital. Desde las 09 H de esta mañana.TODO OK, mejor de lo que podiamos esperar.Todo va segun lo previsto.
Solo esperamos este ( que estara ),bien ,para poder ir en moto los dos , a ENCINASOLA
KS34. El cambio de color no es por nada malo ,solo por cambiar,y puesto a escojer me gusta en blanco.Ahora bien si lo piensas , los enlatados al verme llegar y darles las lasgas ,seguro que se apartan del tiron  ;D ;D ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-*.... para tí no son para Rakel eh¡¡¡¡¡¡¡

15111D1C170B110C17580 dijo:
Hola a TOOS.

Para no seer como el gañan de Jose :-* :-* :-* :-* :-* Para Rakel y para ti :-* :-* :P :-* :P de tornillo, buenas noticias, asi me gusta.

Ayer vendí finalmente mi R1200R y estoy a la espera de localizar una buena oportunidad para ir con nueva montura a Nuevalos... ;D ;)

Si alguno puede echarme un cable al respecto, acepto recomendaciones y sugerencias :o ;D

P.D. Miedoso, me alegro de que todo vaya bien ;)

MIEDOSO, nos alegramos mucho. Estas cosas son lentas, pero lo importante es que vaya todo bien.
Muchos :-* :-* :-* :-*para Rakel.
Nos vemos en Encinasola (como se os ocurra no ir, nos paramos en Madrid para veros) ;) ;) ;) ;)

Carles & Ramona

Es una alegría leer tan buenas noticias. :-* :-* :-* para Rakel.

Lo del cambio de color: seguro que queda preciosa.

[highlight]Jose Luis[/highlight], ahora te gustara mas este color que este otro. Me alegro de que todo vaya bien, besos y abrazos y tu repartelos como quieras.

Saludos moteros.

5C796E717C365F364B36180 dijo:

Muchas gracias

Hola.
Ha sido en Ekimoto, las tiene ahora de oferta.
Un saludo

Hola atodos!! soy nuevo en el foro, mi nombre es Salva, pretendo adquirir muy pronto una 1150 RT en el mercado de ocasión, pero aunque el precio es interesante y el aspecto también me da un poco de miedo el kilometraje, 82000Km!
Alguien podría decirme qué mantenimiento debería tener hecho la moto o qué posibles problemas están por llegar para esos km???
Muchas gracias

buenas noches..... jl nos alegramos un besote a [highlight]raquel[/highlight].
ya queda menos para huelva.... :D :D :D
saludos..
salvatore bienvenido

Wenaaasssss templaos!!!!!!!!!!

JL, me alegro que todo vaya saliendo conforme lo previsto, un beso a R ;). Ahora, lo del white....tengo un par de pegatas que le quedarían muy chula...la de sustos que vas a dar al personal...

Stern, bienvenido, gran y preciosa machinne dejas, pero amigo, la RT es otro mundo en casi todo. Espero verla en Nuévalos ;)

Salvatore73, mis respetos. Con esos km si tiene las revisiones hechas y está bien tratada (que suele ser habitual en estos modelos) está como nueva. Muchos (entre los que me incluyo) piensan que es la bmw más bonita jamás fabricada. ;D ;D ;D Danos más datos, donde está, etc... y si puedes colgar alguna fotillo le echamos un vistazo. Por aquí los hay con 1150RT que llevan ciento y pico mil km. Seguro que te contestan. ;)

Por cierto, con los Avon 2, cada día más contento.

Vsssssssssssssss

JL Estupendas noticias. Me alegro muchísimo.
Biennn coño!! un beso a los dos.

holaaaaaaa
jl me alegro que todo vaya bien (no puede ser de otra manera )
saludos salvatore sobre la maquina no te puedo ayudar mucho yo vengo de una K75 ;)
panafebert como va todo campeon? ;) como sigas asi sera el nuevo chico AVON 8-) ;D ;D ;D ;D ;D
AGP que poco te dejas leer ya falta poco para comernos unas croqueticas juntos ;) ;D ;D ;D ;D

283936393E3D3A3D0A0C580 dijo:
Stern, bienvenido, gran y preciosa machine dejas, pero amigo, la RT es otro mundo en casi todo. Espero verla en Nuévalos ;)
Muchas gracias [highlight]panafebeRT[/highlight]. Espero poder daros más noticias en breve.
Mientras tanto agradezco cualquier información interesante al respecto  ;)

un saludo a todos :)

Estoy missing porque ando de trabajo hasta arriba :(

Bueno, pues eso, un abrazo a todos ;)
[highlight]MIEDOSO[/highlight], me alegro mucho de lo que he leido :)

[highlight]Salvatore[/highlight], no te puedo ayudar, soy novato en RT,s, pero en todo caso, bienvenido ;)

[highlight]BERNIE[/highlight], se te ve un tipo elegante hasta con mandil ;D, si es que el que nace con clase... 8-)

[highlight]AGP[/highlight], van a tener razón todos en lo de que eres un magnífico negociador

[highlight]Jose rt e Il Capo[/highlight], espero que se os haya pasado ya lo del Sábado, no os preocupéis, que la risa va por barrios, a ver lo que me dura a mi la alegría :-/

[highlight]Llanero[/highlight], que tenga usted buenas noches ;)

331405120E600 dijo:
Ayer vendí finalmente mi R1200R y [highlight]estoy a la espera de localizar una buena oportunidad [/highlight]para ir con nueva montura a Nuevalos... ;D ;)

[highlight]Si alguno puede echarme un cable al respecto, acepto recomendaciones y sugerencias[/highlight] :o ;D

P.D. Miedoso, me alegro de que todo vaya bien  ;)

Pues yo conozco a uno que al igual vende en breve la suya por cambiarla por otra. No llega a tener los 15.000 kmts. y 4 años.
Es una R-1200-RT de color ... sangre  e inmaculada, con todas las revisiones pasadas. Ah! y con asiento bajo ... ¿De quien será?  ::)

JL & RaKel [smiley=thumbsup.gif]

salvatore ... esos kilometros no son nada si como te han dicho está bien conservada y mantenida. La mía una R1200RT de Feb-2005 ya va por los 74.000 y sin problema alguno.
Lo siento, pero no te puedo ayudar mucho más, pero como también te han dicho, ver el libro de revisiones así como verla por aquí si nos pones alguna foto ayuda y quizás así algún compañero que otro que tiene ese modelo, te pueda dar mayor detalle.

Un saludt  ;)

Stern, a ver si tienes suerte y para Nuevalos la vemos ;)

Salvatorre, bienvenido, a ver si entra Rae y te explica, pero como te han dicho, si esta bien conservada tendrás que terminarle el rodaje ;)

Weno, este es ultimo regalito para la TOA NEGRA de esta temporada ( de momento ) que en un mes llega Nuevalos y al lunes siguiente le toca la revisión de los 50.000 y tirada para Andalucía de vacaciones moteras, así que hay que ahorrar.
La verdad es que le quedan de lujo, Gracias Paco ;)

14042010401.jpg

14042010402.jpg

Para la Transpirenaica veremos como se porta con tanto puerto ::)

645C5B4D464A42290 dijo:
Stern, a ver si tienes suerte y para Nuevalos la vemos  ;)

Salvatorre, bienvenido, a ver si entra Rae y te explica, pero como te han dicho, si esta bien conservada tendrás que terminarle el rodaje  ;)

Weno, este es ultimo regalito para la TOA NEGRA de esta temporada ( de momento ) que en un mes llega Nuevalos y al lunes siguiente le toca la revisión de los 50.000 y tirada para Andalucía de vacaciones moteras, así que hay que ahorrar.
La verdad es que le quedan de lujo, Gracias Paco  ;)

14042010401.jpg

14042010402.jpg

Para la Transpirenaica veremos como se porta con tanto puerto  ::)

Manel me alegro de que te gusten. Por las fotos parece como si las pastillas no estuvieran apoyando en toda la superficie del disco ya que está como más marcada la zona exterior.
Te digo esto porque como no ibas a poner pastillas nuevas, te asegures que las que has dejado no tengan la forma de las frenadas sobre los discos antigüos y vayan a tener una mordida irregular en estos nuevos.

Echale un vistazo, aunque seguramente sea el efecto visual en la foto.

Y por cierto, con los kms, una vez que las pastillas van haciendo cuerpo sobre los discos (yo se las puese nuevas) la frenada va mejorando.

Son las pastillas usadas, pero están casi nuevas, ya se adaptaran, pero les dije que les pasaran un poco de lija para igualarlas y no lo hicieron, seguramente se lo comentare y la volveré a llevar para que lo hagan como les dije, si no ya se adaptaran ;)

30222F3522312A352630430 dijo:
Hola atodos!! soy nuevo en el foro, mi nombre es Salva, pretendo adquirir muy pronto una 1150 RT en el mercado de ocasión, pero aunque el precio es interesante y el aspecto también me da un poco de miedo el kilometraje, 82000Km!
Alguien podría decirme qué mantenimiento debería tener hecho la moto o qué posibles problemas están por llegar para esos km???
Muchas gracias

Bienvenido Salvatore.

Yo vendí mi 1150RT con 84.000 km. y su actual propietario ya va por 108.000 y mas contento que unas pascuas.

Francesc

Miedosoooooooooooooo, me alegro qtodo vaya bien, según lo previsto

Muchos besos a Rakel. Para ti con un apreton de manos vas que chutas.. ;)

Atrás