RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26-2010)

5D5955545F4359445F100 dijo:
Hola a TOOS.
Pues ya estamos de vuelta del hospital. Desde las 09 H de esta mañana.TODO OK, mejor de lo que podiamos esperar.Todo va segun lo previsto.
Solo esperamos este ( que estara ),bien ,para poder ir en moto los dos , a ENCINASOLA
KS34. El cambio de color no es por nada malo ,solo por cambiar,y puesto a escojer me gusta en blanco.Ahora bien si lo piensas , los enlatados al verme llegar y darles las lasgas ,seguro que se apartan del tiron  ;D ;D ;D ;D ;D.
Un abrazo y   :-* :-* :-* :-* :-*:-* nos alegramos .

-Saludos

Hola Señores.

he pedido un polo y ya lo he pagado ,[highlight] il capo[/highlight] ¿donde te los envian? :) :) :) :) :)

Saludos

Fernando

Wüennax !!  :D

Para los que quieran y/o sepan contestar ¿Que os parecen estos?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230457613971&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

!Bp-l(hgBWk~$(KGrHqUH-D0EuZJczEW3BLtvfkh)6Q~~_35.JPG

Si alguien sabe germánico que me diga por favor si el precio corresponde al juego (2 discos delanteros) o no, pues no logro verlo con el traductor. Gracias de antemano.

Un saludt  ;)
1

J.L. me alegro mucho de todo ;)

Manuel, Magic, en ebay no pone nada, pero creo que es solo uno porque en la descripcion pone disco de freno delantero en singular, si no pienso que pondria o juego, pareja o al menos en plural, habria que preguntar al vendedor pero es uno... ;)

Otra cosa, ya he estado viendo hoy la K y me gusta voy a ir a probarla la semana que viene para ver como me va, pero tiene muchos puntossssss, de momento parece que me es mas facil llegar con el pie pero quiero verla en movimiento...ya os ire informando ;) ;)

A lo mejor para Nuevalos he cambiado, no se, no se...

Saludosssss

555344140 dijo:
J.L. me alegro mucho de todo  ;)

Manuel, Magic, en ebay no pone nada, pero creo que es solo uno porque en la descripcion pone disco de freno delantero en singular, si no pienso que pondria o juego, pareja o al menos en plural, habria que preguntar al vendedor pero es uno... ;)

Otra cosa, ya he estado viendo hoy la K y me gusta voy a ir a probarla la semana que viene para ver como me va, pero tiene muchos puntossssss, de momento parece que me es mas facil llegar con el pie pero quiero verla en movimiento...ya os ire informando  ;) ;)

Saludosssss

Angel, piensa que al precio que te den debes sumarle la pintura COLORÁ ;)

Gracias Ángel ;) de ahí las dudas al preguntar, también me lo pareció a mi. Ahora falta por saber si alguien puede opinar respecto a la calidad del mismo.

Un saludt ;)

486B7C676C6B62515C5A0E0 dijo:
Hola Señores.

he pedido un polo y ya lo he pagado ,[highlight] il capo[/highlight] ¿donde te los envian? :) :) :) :) :)

Saludos

Fernando

A ver Fernando, te confirmo que tengo en la cuenta tu dinero pero ni Murdock ni yo tenemos mas datos. Dime el color, negro o blanco, la talla y el nick que hay que bordar. Ah, te lo entregaré en mano.
Tienes un email.

Saludos moteros.

hago pago de los polos a Sito, ya me los darás cuando nos veamos... :)

1B061B560 dijo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230457613971&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si alguien sabe germánico que me diga por favor si el precio corresponde al juego (2 discos delanteros) o no, pues no logro verlo con el traductor. Gracias de antemano.

Un saludt  ;)

Tocayo, es el precio por unidad :) cada uno cuesta 261 € de precio normal ;) no me diras que te estamos viciando ::)
1

Vale, gracias me queda claro que es una sola unidad. Ahora queda por saber si alguien puede opinar con fundamento sobre la calidad.

Ilorio ... para tu info ... en el cuadro "cantidad" se indica siempre las unidades disponibles que tiene ese vendedor de ese mismo artículo y es en el título del artículo y/o en las características donde se especifica (o debería hacerlo, que este no es el caso) si es un juego o varias unidades las que se ofrecen. Gracias en cualquier caso ;)

Manel ... no de momento no puedo abordarlo. Además, si te fijas, lo tengo en seguimiento desde hace un tiempo, cuando viendo el cambio de Paco me dió por pensar en ello y también pensé que lo conveniente era hacer el cambio de pastillas si me lo cuestionaba. Ahora solo estoy evaluando "coste" y haciendo un seguimiento del tema (de ahí que quiera saber si esel kit completo y también si estos son de calidad), pues no está el horno para muchos bollos :P

Un saludt

43515C46514259465543300 dijo:
Hola atodos!! soy nuevo en el foro, mi nombre es Salva, pretendo adquirir muy pronto una 1150 RT en el mercado de ocasión, pero aunque el precio es interesante y el aspecto también me da un poco de miedo el kilometraje, 82000Km!
Alguien podría decirme qué mantenimiento debería tener hecho la moto o qué posibles problemas están por llegar para esos km???
Muchas gracias

Bienvenido Salvatore.
Hace un año compre una 1150 rt con 103000 km,la verdad que me costo decidirme precisamente por la cantidad de km que tenia,pedi consejo tambien en este foro,pedi consejo a algun amigo Guardia Civil que usa la 850 rt y todos coincidian en que no eran demasiados km.Al final la compre,el señor que me la vendio me inspiro confianza,el libro de revisiones estaba sellado y al dia,unicamente se le cambio el modulo del abs en garantia.
Ahora tiene 125.000 km,las revisiones se las hago yo y creo sinceramente que voy a tener moto para muchisimos años,( hasta que sea una clasica)...

Un saludo

564B561B0 dijo:
Vale, gracias me queda claro que es una sola unidad. Ahora queda por saber si alguien puede opinar con fundamento sobre la calidad.

[highlight]Ilorio ... para tu info ... en el cuadro "cantidad" se indica siempre las unidades disponibles que tiene ese vendedor de ese mismo artículo y es en el título del artículo y/o en las características donde se especifica (o debería hacerlo, que este no es el caso) si es un juego o varias unidades las que se ofrecen. Gracias en cualquier caso ;)[/highlight]
Manel ... no de momento no puedo abordarlo. Además, si te fijas, lo tengo en seguimiento desde hace un tiempo, cuando viendo el cambio de Paco me dió por pensar en ello y también pensé que lo conveniente era hacer el cambio de pastillas si me lo cuestionaba. Ahora solo estoy evaluando "coste" y haciendo un seguimiento del tema (de ahí que quiera saber si esel kit completo y también si estos son de calidad), pues no está el horno para muchos bollos  :P

Un saludt

Cantidad: 1
Más de 10 disponibles

Eso es lo que pone vende 1 y tiene mas de 10 disponibles. (yo siempre lo he entendido asi) :-? :-? :-?

Un saludo

656673757F777A657F6279160 dijo:
[quote author=486B7C676C6B62515C5A0E0 link=1271133056/51#51 date=1271233139]Hola Señores.

Saludos

Fernando

A ver Fernando, te confirmo que tengo en la cuenta tu dinero pero ni Murdock ni yo tenemos mas datos. Dime el color, negro o blanco, la talla y el nick que hay que bordar. Ah, te lo entregaré en mano.
Tienes un email.

Saludos moteros.[/quote]
te mande un correo veo que no llegó , color negro, TALLA XL, nick Feribel

Gracias. ;) ;) ;)

Saludos

Fernando

544954190 dijo:

Un saludt  ;)

Holitas Magic, e mirado en http://www.louis.de/ si pones esta referencia 10043789 en el buscador te sale el disco , lo e traducido y el precio q sale es por unidad 125 e. espero te sirva de ayuda, un gran abrazo y un millon de  :-* :-* :-*
1

160B165B0 dijo:

Un saludt  ;)

La foto no corresponde a lo que necesita nuestra moto; debe ser una foto genérica de discos lobulados. Creo que corresponde mas a la 1150.

En cuanto al anuncio creo que se refiere a un solo disco.
1

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ha vuelto el invierno? Vaya días de nuevo por aqui.... :P
Espero que para la KDD Rtera de Huelva mejore.... ;)

Fer (Il Capo) ... Nuevalos no va a ser lo mismo sin ti.... :-/....... ;) ;D .... lástima Tocayo...todo sea por la cultura... ;)

IVAN...buen precio de PR2, por lo menos en la Comunidad de Madrid.... montados y equilibrados.... ;)...ya nos contarás que tal las experiencias con el nuevo neumático....

Gracias Francesç por el enlace al brico de las luces en el TOP CASE... lo pasamos a PAG 1... y al Blog RT.... ;)

Paco (64) te toca modificar Censo.... a EGABRO hay que cambiarle moto.... ::).... de GS a RT 2010 en negro? o gris oscuro.... y a J.L (Miedoso)..ya ves.... a BLANCA...con todo lo que te insistió.... ;D ;D ;D

Gracias Ángel (AGP) por las gestiones de RR.PP con BMW Ibérica.... ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de la K...a mi no me la pegas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J.L..nos alegramos muuuucho por Rakel y por ti.... ;)

Stern enhorabuena por la venta y enhorabuena por la nueva compra.... te decantas finalmente por la RT? Nueva? de Ocasión? has visto las nuevas condiciones del SELECT?

Carlesbmw...me alegro de que la recuperación marche bien... ;)

BieMWenido Salvatore73 al Post de las RT¡¡¡
Buena elección una 1150 ¡¡¡
Si se le han hecho las revisiones correctas (figuran en el libro de servicio) y no ha tenido ningún golpe....con 82.000 Km aun le queda cuerda para rato.
Boxers de 300.000 KM hay más de uno ¡¡¡¡
La tiene un concesionario? Un particular? como dice Panafebert y Magic...algun dato más?...precios, garantías,...estado de ruedas, carroceria, amortiguación, cambio... 8-)...aunque la experiencia directa de Ilorio es esclarecedora.... nos falta Rae ::)

LLanero...esperamos ansiosos la info¡¡¡¡ ;) :) ;D

Manel (Murdock) :o :o :o comno le quedan esos frenos....¡¡¡¡
Buena apreciación de Paco y las pastillas.... ;)
Veo que a Manuel (Magic)....le ha gustado.... ;D ;D ;D

re-BieMWenido Chimi...cuanto tiempo ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

1F38293E224C0 dijo:
Ayer vendí finalmente mi R1200R y estoy a la espera de localizar una buena oportunidad para ir con nueva montura a Nuevalos... ;D ;)

Si alguno puede echarme un cable al respecto, acepto recomendaciones y sugerencias :o ;D

P.D. Miedoso, me alegro de que todo vaya bien  ;)

Hola .Pues si a AGP Le gusta la nueva 1300GT ,la suya actual[highlight] R1200RT ES UN CHOLLO DE COJONES[/highlight] ;) ;) ;)

Hola a TOOOS
. GRACIAS A TOOS, por los animos y llamadas de mas de uno , interesandose por RAKEL. Ella se encuentra de baja en casa con lo que ahora os lee mas que yo
CARLES, ¿ como vas a hacer la bajada a huelva ?. Es por si hay oprtunidad de esperarte o no.
Ya estoy que me quedo sin uñas , ya que el sabado me pintan la moto , y el montage va a estar muy justo ( falta de tiempo ), para huelva. TOO sea que se caiga alguna pieza de camino a HUELVA ;D ;D ;D ;D

J.L, después os llamamos desde la playa, por aquí vuelve hacer un frio de narices, asi que me escapo 3 días, en un par de horas os leo desde abajo  ;)

5A637577654442160 dijo:
[quote author=555344140 link=1271133056/53#53 date=1271237132]J.L. me alegro mucho de todo  ;)

Otra cosa, ya he estado viendo hoy la K y me gusta voy a ir a probarla la semana que viene para ver como me va, pero tiene muchos puntossssss, de momento parece que me es mas facil llegar con el pie pero quiero verla en movimiento...ya os ire informando  ;) ;)

Saludosssss

Angel, piensa que al precio que te den debes sumarle la pintura COLORÁ  ;)
[/quote]

Lucas, que la hay Coloraaaa, bueno Rojo Manzana metalizado , la llaman.. ;D ;D

96c7534dafd53134dc0fe0d7baab0905o.jpg

¿te apuntas al cambio???

444255050 dijo:
[quote author=5A637577654442160 link=1271133056/54#54 date=1271238856][quote author=555344140 link=1271133056/53#53 date=1271237132]J.L. me alegro mucho de todo  ;)

Saludosssss

[/quote]

¿te apuntas al cambio???
[/quote]

Negativo amigo, como curvea mi RT no lo hace la GT. Eso sí, todavía recuerdo la sonrisita que se me ponía cuando probé la GT ;D ;D

No sabía que la había en rojo :o
Es bonita eh??? :D :D :D :D :D :D

546D7B796B4A4C180 dijo:
[quote author=444255050 link=1271133056/71#71 date=1271257244][quote author=5A637577654442160 link=1271133056/54#54 date=1271238856][quote author=555344140 link=1271133056/53#53 date=1271237132]J.L. me alegro mucho de todo  ;)

Saludosssss

[/quote]

¿te apuntas al cambio???
[/quote]

Negativo amigo, como curvea mi RT no lo hace la GT. Eso sí, todavía recuerdo la sonrisita que se me ponía cuando probé la GT  ;D ;D

No sabía que la había en rojo  :o
Es bonita eh???  :D :D :D :D :D :D
[/quote]

Yo además la he visto en vivo y en directo y es muy bonita; incluso tuve alguna tentanción de desandar el camino, pero me enseñaron tarjeta amarilla.

252B26242C3432470 dijo:
Stern enhorabuena por la venta y enhorabuena por la nueva compra.... te decantas finalmente por la RT? Nueva? de Ocasión? has visto las nuevas condiciones del SELECT?
Por plazos de entrega no creo que me llegase una RT nueva con el equipamiento que quiero antes de Nuevalos :(

Las condiciones especiales del SELECT creo que vencían a 31 de Marzo, no sé si las habrán ampliado.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Si el tema plazos no lo pudiera resolver ya tengo vistas algunas opciones de ocasión.
Básicamente porque no aguanto tanto tiempo sin moto  ;D

;D ;D ;D...que os está tangando con la K.... ;D ;D ;D ;D ;D....

Por cierto y no es por nada.... ::)
La primera K1300GT que se trajo a España la fotografié yo.... 8-)
Nuestro "maestro" Antonio (Limon) fue el primero en tenerla entre sus manos para realizar las pruebas a las que nos tiene acostumbrados....

Hablando del color en cuestión....

40-30_05_09+Antonio+_Limon_+estaba+probando+la+primera+K-GT+que+llega+a+Espa__a___.JPG

43-30_05_09+Potencia+desde+las+2000+vueltas___.JPG

Un salu2te,
F.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la moto es de un médico de barcelona, según el los mantenimientos han sido hechos en Motos.com, "Kiedlich" o algo así.
Las ruedas están con unos 1500Km, y no parece haber tenido ningún problema grave, de carrocería perfecta.
No sé si debería sujetar la compra a una revisión pagada por mi en Barcelona, si verdaderamente la moto está bien no tendrá ningún problema en llevarla a cualquiera de esos dos talleres a mi cargo, que os parece?
La verdad es que tengo muchas ganas de comprarla pero no quisiera precipitarme.
Leo vuestros comentarios y como hablais de vuestras motos y va a ser que un motero de toda la vida aún es capaz de emocionarse a estas alturas (36 añitos) Ja JA ja!!
Un abrazo a todos y espero vuestros comentarios.

4654594354475C435046350 dijo:
según el los mantenimientos han sido hechos en Motos.com, "Kiedlich" o algo así.

Si sabes la matricula, puedo preguntar por ella a Cesar de Keldenich (Conce Oficial) y a Cristobal de Motos.com (taller especializado en Bmw)

Francesc

Wüennax !! :D

Ilorio, Chimi (un abrazot ;)) gracias por vuestras aportaciones ;)

AGP ... como va esa margarita ... miro GT, no miro GT, miro GT, no miro GT ... ;)

Blacksu ... yo si le veo muy capaz ... y ... ¿Sabes porqué? ... Porque a este hombre con cierta frecuencia ... las cosas no las piensa ... le salen de los wüebbos ;D ;D ;D ;)

JL ... No me vayas pisando las primicias >:(

Otra cosita ... ¿Tu estás seguro que no te has equivocado al elegir el color Blanco?

¡No será mejor que la pintes del [highlight] AMARILLO [/highlight] fosforito este que te gusta tanto !! ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

5140434D44534052010 dijo:
[quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1271133056/81#81 date=1271278983]jajajajajjajaa

;)

Ventiladores de ordenadores  :o que sistema operativo usa  :o[/quote]

son de fuente de alimentacion de PC y te sorprenderia ver lo bien que van, mañana estara apunto, llevo todo el dia liao, antes que venga MorenoRT tengo que acabarla. Por cierto son automaticos saltan con 95ºC en el motor y todo por menos de 30 € ;)

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:

No distingo bien el sentido de giro que le has puesto a los ventiladores; ten en cuenta que el original chupa aire y no sopla hacia el radiador (aunque supongo que ya habrás contado con ello).

Intenta aislarlos lo mejor posible porque esos ventiladores no están preparados de origen para la intenmperie.

Pero seguro que con un par de apaños de los tuyos consigues que todo vaya bien.

4051535F2624100 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1271133056/81#81 date=1271278983]jajajajajjajaa

;)

No distingo bien el sentido de giro que le has puesto a los ventiladores; ten en cuenta que el original chupa aire y no sopla hacia el radiador (aunque supongo que ya habrás contado con ello)[/quote]

amigo PACO, si sabes un pelin de electronica sabras que los ventiladores de PC no permiten invertir el giro, solo funcionan en un sentido y sin escobillas. por cierto aguantan perfectamente la humedad, tengo hasta un video de un manguerazo que le he dado y luego le meto corriente y para alante sin problemas, tambien los he sometido a 100ºC durante 30 min... todo OK ;) tengo videos de todo por si pongo el tutorial... alguien me ha dicho.. creo que MAGIC que ya estaba :)

MIEDOSO, pues demomento no he hecho planes. Yo queria encontrarme con vosotros ::) ::) ::), pero Ramona me ha dicho que ni en sueños :-X :-X :-X (eso no quiere decir que no quiera ir con vosotros). Quiere vajar a nuestro rollo y sin depender de horarios. En parte tiene razon, la paliza hasta Encinasola es considerable, si vamos directos (segun google maps) son 1.185 km. y 11h. 53min.
En fin, que tengo que hacerle un poco de caso sino me va ha dejar de acompañar a las KDDs.

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
[quote author=4051535F2624100 link=1271133056/84#84 date=1271280331][quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1271133056/81#81 date=1271278983]jajajajajjajaa

;)

No distingo bien el sentido de giro que le has puesto a los ventiladores; ten en cuenta que el original chupa aire y no sopla hacia el radiador (aunque supongo que ya habrás contado con ello)[/quote]

amigo PACO, si sabes un pelin de electronica sabras que [highlight]los ventiladores de PC no permiten invertir el giro, solo funcionan en un sentido y sin escobillas[/highlight]. por cierto aguantan perfectamente la humedad, tengo hasta un video de un manguerazo que le he dado y luego le meto corriente y para alante sin problemas, tambien los he sometido a 100ºC durante 30 min... todo OK ;) tengo videos de todo por si pongo el tutorial... [highlight]alguien me ha dicho.. creo que MAGIC que ya estaba[/highlight] :)[/quote]

A lo primero ....Afirmativo

A lo segundo ... Negativo, yo no dije tal cosa

Por si pudiera servir de ayuda ...

Por un lado ... lo confirmo ... 5 años y funcionando como el primer día  ;)

Por otro lado ... un detalle ... que sean de bajo consumo, que den las máximas r.p.m de rendimiento y que proporcionen el mayor volumen de evacuación de aire posible.

Por último ... yo decidí instalar dos que consideré buenos e idóneos en lugar de tres. Cada uno de ellos con un diametro suficientemente generoso como para que las aspas sean del tamaño (a lo alto) del radiador de aceite sin que reste superficie de disipación al mismo, manteniendo huecos simétricos en la superficie y guardando equidistancia entre ellos (dicho de otro modo ... bien repartios  ;D ;D ;D)

A diferencia tuya y de Paco64 (recuerdo perfectamente su buen trabajo en este sentido  ;)) ... yo pasé de ponerle sonda de temperatura por no considerarlo necesario y no introducir otro elemento activo que pudiera estropearse (como siempre y según Murphy ...en el peor momento >:() y que pudiera dejar inoperativo el montaje. Yo los conecto manualmente en caso de considerarlo necesario. Solo me he visto en la necesidad de hacerlo (más que nada por precaución ya que disponía de ellos y para que sufrir 8-)) en un par de ocasiones (siempre en verano y con mucho tráfico cipotón) pues es inusual que me vea con la RT en ese tipo de situaciones ya que practicamente nunca la utilizo en desplazamientos por Madrid.

Si queréis ...  ::) ... os la enseño en directo (la instalación, el montaje  ;D ;D) en Encinasola  ;)

Un par de fotos ...

PB152750.JPG

PB152751.JPG

Un saludt  ;)

Wüennax !!

Antes irme a la piltra y ya que mañana preveo que no podré conectarme mucho, os quiero dejar un pensamiento ...

Para la Raiders de este año en ... Formigal ... podíamos ir pensando alguna cosita ¿Que os parece?

T'amañana ;)

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
[quote author=4051535F2624100 link=1271133056/84#84 date=1271280331][quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1271133056/81#81 date=1271278983]jajajajajjajaa

;)

amigo PACO, si sabes un pelin de electronica sabras que los ventiladores de PC no permiten invertir el giro, solo funcionan en un sentido y sin escobillas. por cierto aguantan perfectamente la humedad, tengo hasta un video de un manguerazo que le he dado y luego le meto corriente y para alante sin problemas, tambien los he sometido a 100ºC durante 30 min... todo OK ;) tengo videos de todo por si pongo el tutorial... alguien me ha dicho.. creo que MAGIC que ya estaba :)[/quote]

No me refería a que los ventiladores puedan girar en un sentido o en otro, sino en la dirección que tu los hayas colocado; como bien sabrás en los ventiladores de ordenadores en uno de sus laterales hay una flecha que indica la dirección en la que irá el aire, para que tu los coloques por la cara que desees, en función de lo que quieras obtener y a eso es a lo que me refería.

Y en cuanto a que aguantan el agua, yo no estaría tan seguro.

Ya me contarás.

Queridos RTeros, hola a todos.

Salvatore, me alegra verte por aquí, parece que leíste mi respuesta en el blog y te apuntaste al foro finalmente, bien hecho.

Aunque no posteo mucho os leo a menudo y estoy más o menos al tanto de todas vuestras peripecias, sois un no parar.

Llanero, el tema de los ventiladores me parece muy original pero no tengo yo tan claro que los de ordenador resistan la interperie ¿no hubiera sido mejor usar uno de radiador de desguace? De una 125 o algo así...

Ah, y ya hemos superado las 100.000 visitas en el blog RT.

Saludos!

En dos minutos ...

Llanero ... yo me refería a que existiera el tutorial tal como tu lo estás haciendo  ;)  [smiley=thumbsup.gif]

Un par de cuestiones por curiosidad ... ¿De donde has sacado la sonda de temperatura? y ¿Porqué has considerado ese sitio como el mejor para ubicarla? :-? ;)

Neko ... 5 años ya instalados y funcionando con el primer día, piensa que no les da el agua de lleno y además, el flujo de aire es constante durante la marcha. Yo al menos no he notado ni un leve ruidillo en su funcionamiento producto de la suciedad o el agua.

Y ... aunque así fuera ... con lo que han durado ya y por lo que vale el montaje final ... si muere alguno de ellos ... con sustituirlo por otro nuevo tienes bastante  ;)

Rentabilidad al 120 x 100  ;) Esa es mi modesta opinión.  8-) :)

Un saludt  ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Neko ¡¡¡¡ Re-BieMWenido¡¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡
Pensábamos que estabas desaparecido en ComBLOGbate ¡¡¡
Gracias por vuestro trabajo en ese arduo centro de información Rtera.
100.000 visitas ya ¡¡¡
Increíble ¡¡¡
Ángel (AGP) vete pensando en la explotación del Blog a nivel de ingresos, que yo no tengo tiempo ¡¡¡¡ ;) ;D

Buen trabajo de Ventiladores ¡¡¡¡

Los de Manuel (Magic) son muy conocidos y pioneros...siempre han funcionado muy bien y creo son extremadamente prácticos. A mi me gusta el concepto de conexión "manual" o "digital" con el dedo de su dueño...simplifica la gestión... ;) y supongo tema instalación...
Gracias a los todos por la info.

Salvatore yo creo es una excelente idea lo de la revisión...
pero el capote de Francesç desde luego yo no lo desestimaría.... tiene muuuchas y buenas relaciones.... ;)

Un salu2te,
F.

4A5B59552C2E1A0 dijo:
No me refería a que los ventiladores puedan girar en un sentido o en otro, sino en la dirección que tu los hayas colocado; como bien sabrás en los ventiladores de ordenadores en uno de sus laterales hay una flecha que indica la dirección en la que irá el aire, para que tu los coloques por la cara que desees, en función de lo que quieras obtener y a eso es a lo que me refería.

Y en cuanto a que aguantan el agua, yo no estaría tan seguro.

Ya me contarás.

Eso mismo iba a decir anoche, ya que cuando los he cambiado en mi pc, tienen posicion, segun los pones aspiran o extraen el aire, digo lo mismo que Paco, para el agua......... no se no se.

Ummm que sol que hace por aqui :) :) :) de momento ::)

[highlight]MIEDOSO[/highlight] Que alegria,esto para Rakel :-* :-* :-*

[highlight]STERN[/highlight] Las condiciones del "selec" se han ampliado hasta junio ::)

[highlight]AGP[/highlight] Que grande eres nos has conseguido un "regalito"...........gracias ;)

[highlight]CHICHANGO[/highlight] Como me conoces yo no soy nada "chaquetero" :D,por cierto,si a tu niña le llamo un hombre no fui yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D,si aun soy un chaval ;D ;D ;D ;D

[highlight]SALVATORE73[/highlight] Se bienvenido a este gran foro,por cierto muy listo comprandote la moto con el rodaje hecho ;),ya pondrás unas fotos para verla y yo de ti seguira el consejo de [highlight]FRANCESC[/highlight]

UNA SEMANA PARA ENCINASOLA :D :D :D :D Y [highlight]MIEDOSO[/highlight] pintando la moto y [highlight]EGABRO[/highlight] sin ella ::) :P

Hola a TOOS [highlight] whitte power[/highlight]
KS34. estoy de los nervios ,me veo montando la moto de color rojo otra vez ,como no se cumplan los plazos
MAGIC. eso te pasa por escribir tan rapido, digoo, que como RAKEL os lee a diario , me paso la pagina JOIAAA.
Habrer al nuevo de barcelona de la 1150. TIO TENGO 40 TAKOS , con una bmw desde los 33. [highlight]¿¿ me estas llamando viejo ?. [/highlight]Pero si eres un pinpollito ;D ;D ;D. Va en serio, que la disfrutes al menos la mitad de lo que ya las estamos disfrutando algunos. ;) ;)
NEKOBASUUUUUUUUUUUU [highlight].HOLA HOMBRE INVISIBLE[/highlight]. :D :D :D :D :D
CARLES. Mas te vale hacerla caso, o si no te cortara el grifo. Pero si con eso no tiene suficiente, dejame que hable yo con ella ,eso si con un cuchillo jamonero en las manos, ya veras que convincente que soy ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

ME ACABAN DE LLAMAR PARA IR PINTANDO YA A KOPITO. BIENNNNNNNN

Miedoso,comprate un chaleco de esos reflectantes y un casco blanco,vas a ser el terror de los enlatados y algún moterillo que otro ;D ;D ;D ;D ;),que ganas tengo de verte (veros ;)) y de paso a tu "nueva" adquisición :D
Será algo asi ¿no?
1893254194_65b89cc7ab_o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2E2A26272C302A372C630 dijo:
Hola a  TOOS [highlight] whitte power[/highlight]
KS34. estoy de los nervios ,me veo montando la moto de color rojo otra vez ,como no se cumplan los plazos
MAGIC. eso te pasa por escribir tan rapido, digoo, que como RAKEL os lee a diario , me paso la pagina JOIAAA.
[highlight]Habrer al nuevo de barcelona de la 1150. TIO TENGO 40 TAKOS , con una bmw desde los 33. [highlight]¿¿ me estas llamando viejo ?. [/highlight]Pero si eres un [/highlight]pinpollito ;D ;D ;D. Va en serio, que la disfrutes al menos la mitad de lo que ya las estamos disfrutando algunos. ;) ;)
NEKOBASUUUUUUUUUUUU  [highlight].HOLA HOMBRE INVISIBLE[/highlight]. :D :D :D :D :D
CARLES. Mas te vale hacerla caso, o si no te cortara el grifo. Pero si con eso no tiene suficiente, dejame que hable yo con ella ,eso si con un cuchillo jamonero en las manos, ya veras que convincente que soy ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

ME ACABAN DE LLAMAR PARA IR PINTANDO YA A  KOPITO. BIENNNNNNNN

Y ¿con esto que nos llamas viejos a otros???? ;D ;D ;D, yo tengo BMW desde los 27 pero ya hace 25 :D :D

BLACKSU, Eso lo tengo en cuenta, si Francesç me echa una mano con los del taller a lo mejor me da la información definitiva, espero tener suerte.

Saludos

Atrás