414257515B535E415B465D320 dijo:
[quote author=7E637E330 link=1307271712/76#76 date=1307452891]Wüennax !!
Para aquellos (eran
Kiliko y
Sito creo recordar) que instalaron en sus RT's un equipo amplificador que incluía radio, acceso a mp3 mediante tarjeta SD ...
¿Se pude conocer vuestras impresiones al respecto de estos aparatos en lo que a su funcionamiento real final se refiere?
¿Se cumplieron las expectativas?
Un saludt
Pues veras
grandullón, yo estoy un poco decepcionado con el tema. A partir de una cierta velocidad no se escucha nada, 100, 110. A lo mejor es porque no le he puesto cajas de resonancia a los altavoces pero en la tienda me dijeron que estaban diseñados para sonar en una tabla, la verdad es que a baja velocidad suena muy bien pero en cuanto empieza el ruido en el casco se acabo. A lo mejor con una pantalla mas alta.
Por lo demas bien, he sacado casi todos los manos fuera donde va la botonera de la radio original y se maneja muy bien. Tengo tres fuentes conectadas, radio fm, pendrive y tarjeta SD.
Otra historia fué la instalación, dia y medio de cuñado manitas porque trabajo hay para aburrir, no es complicado pero si laborioso.
En fin, espero haber satisfecho tu curiosidad.
Un abrazo Manuel.[/quote]
Gracias
Sito, claro que satisface mi curiosidad. Por lo que me parece entender no se han cubierto las expectativas y lo lamento.

De nada vale decirte a toro pasado aquello de .. te lo avisé. :-X
Por las modificaciones comentadas puedo apreciar sin temor a equivocarme que el curro que le llevó a tu cuñado fue considerable, no tanto en cuanto a complejidad, pero si en cuanto a trabajo lento y cuidadoso para hacerlo de forma curiosa. Sin duda se pego la paliza.
Sin duda que una cúpula mayor, unos buenos altavoces y las cajas de resonancia bien dimensionadas harían lo suyo, pero por si acaso lo estás pensando ... no te engañes .. no te proporcionarán nunca esos watios extra que te hacen claramente falta y que traduzco adolece y carece ese aparato por lo que indicas en tu comentario de no oír nada a partir de 100-110.
En fin, lo dicho, que lo siento
Sin embargo ... para ir rulando a una velocidad notable por alguna ruta de la sierra seguro que te dan un resultado más satisfactorio.
A ver si se pasa
Kiliko y nos aporta otra segunda opinión, que no quiero anticiparme, pero me temo coincidirá en un elevado porcentaje con tus apreciaciones.
Un saludt