RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 27/2010
Enlace al post nº 26-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

dsc06015t.jpg

.......Viajes a lomos de una RT.....sueños hechos realidad....la imagen de un Amigo por las Galias, confirma es posible y que nuestras Compañeras nos llevarán hasta donde nosotros deseemos llegar....si le unimos excelente compañía y unas maletas llenas de recuerdos para no olvidar nunca.... la experiencia será una de las mejores que estos "hierros" con personalidad propia puedan aportarnos...Gracias a [highlight]Todos[/highlight] por hacerlo posible...Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album Egabro

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 27/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268511285/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. [/highlight]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg

02-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert   Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
03-TUTORIAL ELECTROVENTILADORES EN RT by LLanero         http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271515507
04-PAR DE APRIETE PINZAS DELANTERAS by RTE: [move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN ABRIL 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

05 - A S T U R I A S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
04, 05 y 06 de Junio 2010.
[highlight]Info en el apartado de abajo....[/highlight]

CONFRATERNIZACIONES:NUEVALOS Y ASTURIAS

NUEVALOS   Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].
RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]
hotellastruchas.png

entrada.png

paletilla.gif
CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA
LISTA DE ASISTENTES
Murdock y Feli
AGP y Conchi
Lukas75 y Lola
kiliko
Carlesbmw y Ramona
Maestro
Arturo59 y Rosa
Rae y Guevara
TOTAL ........................... 14

Bandera.GIF

ASTURIAS   Confraternización "Zona Norte"
04, 05 y 06 de Junio 2010.

Hotel de la cadena NH 4 estrellas situado en Gijon a unos pocos metros de la playa. Enlace de la pagina del hotel, donde podreis ver fotos, descripcion, y servicios.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/gijon/nh-gijon.html?type=

[highlight]Sabado 05.06.10[/highlight]:
9:30 salida del hotel
Museo de la Minería y de la Industria de Asturias
C/ El Trabanquín, s/n
33940 El Entrego
Asturias
http://www.mumi.es/
Seguidamente a Cangas de Onis disfrutando del paisaje y carreteras asi como la gastronomia en Bar Casa Sanchez que esta en el pueblo de Tornin donde nos espera un menu casero basado en la tipica comida asturina:
[highlight]1:Fabada Asturiana
2:Cordero
3:Tarta de Queso
4:Vino , Agua y cafe.[/highlight]
Visita al Santuario de Covadonda donde se intentará que el cura  bendiga las motos.
Parada para hacer fotos y disfrutar del ambiente turistico.
http://www.picoseuropa.net/covadonga/index.php
Vuelta a Gijon por la mitica carretera del mirador del Fito. Informacion general:
http://www.iberiarural.es/lugares-destacados/asturias/mirador-del-fito.htm
Una vez en Gijon tiempo para relejarse en el hotel para despues asistir a una espicha tipica asturiana y por supuesto probar la sidra,hasta que le cuerpo aguante.

[highlight]Domingo 06.06.10[/highlight]
Fotos de rigor , despedidas , abrazos............
La gente que viaje de lejos y decida llegar el viernes dispondrá en el hotel folletos de la ciudad y mapas para hacer turismo por libre .

[highlight]PRECIOS :[/highlight]
1.Hotel por noche en habitacion doble/ doble de uso individual  81.20€ iva incluido
2.Desayuno en hotel buffet libre opcional 11.60€ iva incluido
3.Entrada al museo de la mineria 3 € persona
4.Comida en Cangas de Onis 20€ persona
5.Espicha 40 € persona(Incluye cecina,tabla de pates, tortilla de patata, almejas marinera, centollo, gambas plancha, chipirones, croquetas, fritos de merluza, carne a la piedra, plato de postres variados, todo esto regado con la sidra, que el cuerpo aguante.

[highlight]Plazas para treinta motos.[/highlight]
[highlight]Limite de fecha para apuntarse y pagar por adelatado el 30 de abril. [/highlight]
Mandar Privado a FranGijon para reservas y/o consultas.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1150 RT "Red Power"
2002r1150rt.jpg

FORONEWS
n2010.jpg

Toda la info http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

DECIDIDO¡¡¡¡¡¡

Lo tengo decidido, ayer hablé con mi jefe y me hizo una propuesta en la que me dió unos dias para pensarlo, mañana le diré que sí, acepto un cambio de destino que a priori, suena muy bien.
Me marcharé del Team Levante para unirme a otro Team que ya anunciaré en su momento. Ks34 sabe muy bien de lo que estoy hablando..... (un abrazo Sergio).
Palladio, aunque me diste unos consejos muy validos, los últimos acontecimientos vividos, me invitan a buscar un nuevo sitio donde poder esparcirme, empezar de cero, ser feliz.... vivir.
Y lo que es mejor, si no falla nada, me darán la custodia de mis hijos, por lo que me los llevo a un nuevo sitio (para el nuevo curso escolar) en el que ya tengo hotel reservado por mi empresa durante el mes de mayo.
Con esto quiero decir, que con mas ganas que nunca, conoceré nuevas rutas, nuevos amigos, y muchos compañeros del foro que están por esa zona.
Team Levante, tenemos que organizar una salida-despedida porque aunque seguiré viniendo cada quince dias, la moto me la llevaré al nuevo sitio donde viviré al menos durante un año. (con la posibilidad de volver cuando yo quiera a mi puesto actual)
Ya anunciaré donde me voy y cuando, que aunque va a ser pronto, no sé todavía la fecha.

Saludos. ;)

hola buenos dias, en breve me tengo que ir a algeciras con la moto, hoy empiezo a currar otra vez, toy resfriao y encima aqui va a caer la grande por lo visto, me cago en to..... por un casual habeis visto como estan vuestras RT por dentro? la mia esta asquerosa, por fuera da gusto, pero cuando le quitas el sosten para verle las tetas.. puaaaj! parece una vieja de 102 años. Realmente la uso para todo, tengo montones de km lloviendo a mares. Posiblemente este verano la desmonte entera y le haga algo por dentro, la pintare, lapetroleare... ya veremos ;)

que paseis un buen dia amigos ;)

[highlight]Sergio[/highlight]. El telfono lo tengo ahora mismo en la mano.  ;D
[highlight]COWBOY[/highlight] estoy convencido que has tomado la mejor de decisión yo solo quiero ayudar y te apoyo en todo momento. Si quieres Cañas avisa ;)

Joeee, ayer hablé con Pedro por la mañana, y estaba muy animado con la recuperación de su padre. Y luego por la tarde me entero... :-/ :-/ :-/

La verdad es que el pobre está pasándolo mal, desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo, y ya veremos cómo y cuando te doy los papeles.

MorenoRT Lo siento mucho.

cowboy Buenas noticias. Siempre anima el inicio de una nueva vida y, si además, es en compañía de tus hijos ¿Qué más puedes pedir?. Enhorabuena.

Miedoso Ya tengo ganas de ver la foto de la Kape en Kopito. La verdad es que has elegido un color MUY bonito.

4C40584D40562F0 dijo:
DECIDIDO¡¡¡¡¡¡

Lo tengo decidido, ayer hablé con mi jefe y me hizo una propuesta en la que me dió unos dias para pensarlo, mañana le diré que sí, acepto un cambio de destino que a priori, suena muy bien.
Me marcharé del Team Levante para unirme a otro Team que ya anunciaré en su momento. Ks34 sabe muy bien de lo que estoy hablando..... (un abrazo Sergio).
Palladio, aunque me diste unos consejos muy validos, los últimos acontecimientos vividos, me invitan a buscar un nuevo sitio donde poder esparcirme, empezar de cero, ser feliz.... vivir.
Y lo que es mejor, si no falla nada, me darán la custodia de mis hijos, por lo que me los llevo a un nuevo sitio (para el nuevo curso escolar) en el que ya tengo hotel reservado por mi empresa durante el mes de mayo.
Con esto quiero decir, que con mas ganas que nunca, conoceré nuevas rutas, nuevos amigos, y muchos compañeros del foro que están por esa zona.
Team Levante, tenemos que organizar una salida-despedida porque aunque seguiré viniendo cada quince dias, la moto me la llevaré al nuevo sitio donde viviré al menos durante un año. (con la posibilidad de volver cuando yo quiera a mi puesto actual)
Ya anunciaré donde me voy y cuando, que aunque va a ser pronto, no sé todavía la fecha.

Saludos. ;)
Me alegro, por los niños, por tí, por los compis que te van/vamos a ver más (norte, sur, este, oeste???).

Y sobre todo, por las ganas y la fuerza con las que emprendes esta nueva etapa. ;)

Me uno al pésame por la pérdida de MorenoRT, sé que tiene que ser un momento muy difícil y deseo que todas nuestras palabras de cariño puedan al menos hacerte pasar este duro momento un poco más llevadero.

Un abrazo.

[highlight]COWBOY[/highlight] una gran noticia sin duda,la vida es demasiado bonita para pensar en PASADO,eso si reucerda que no hay distancias que una RT no recorra en unas pocas horas,no te vas a librar tan facil de el TEAM LEVANTE ;D ;D ;D ;D,nos vemos muy pronto,en Encinasola ;)

[highlight]PALLADIO[/highlight] yo en cambio "ahora" el telefono lo tiene Raquel (se me olvido en el coche) y se ha ido a currar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola hola, bueno ya he llegado a algeciras y por suerte no me ha llovido. con respecto a los ventiladores, un completo exito, ha superado todas mis espectativas. Este fin de semana intentare subir el tutorial con videos demostrativos de las pruebas.

Posiblemente, ire modificando el post del tutorial, porque va a ser largo y no quiero que se me caiga y lo pierda todo como ha ocurrido otras veces, por lo tanto, hasta que no este terminado pondre que esta en construccion.

Un saludo amigos ;)

Gracias por compartir tu trabajo [highlight]LLANERO[/highlight],siempre le puede venir bien a alguien ;)

Wüennax !! :D

Llanero ... perdona por la insistencia ... por favor dime/dinos las características (modelo, donde la encontraste, precio, etc...) de la sonda de temperatura. Tengo curiosidad ;)

Un saludt ;)

2025392B244A0 dijo:
MorenoRT Lo siento mucho.

cowboy Buenas noticias. Siempre anima el inicio de una nueva vida y, si además, es en compañía de tus hijos ¿Qué más puedes pedir?. Enhorabuena.

Miedoso Ya tengo ganas de ver la foto de la Kape en Kopito. La verdad es que has elegido un color MUY bonito.

+1 a MorenoRT y a Cowboy (ya nos dirás donde te marchas...). A Miedoso....no sé que decir...habrá que verla.... :o

Perdón, [highlight]soy il-capo[/highlight], no se pq me sale con este nick... :-? :-? :-? bueno sí.....

Mucho animo Moreno, pasé por eso hace 3 años y lo único que te puedo decir es que el tiempo es la única cura, nunca te olvidarás de la perdida pero te aseguro que te irás animando con el tiempo, un abrazo muy fuerte.

ks 34, el finde pasado estuve rodando con Sito BMW y le pagué los polos y le comenté que si los tenia para cuando os veais me los recogerías tu, por cierto la RT va de puta madre pero hice 1000km en 3 dias y al final acabé con dolor de riñones cosa que en la Adventre nunca me ha pasado y me he pegado tiradas más largas, a vosotros os pasa igual? en largos recorridos se resienten vuestros riñones? otra diferencia que he notado con respecto a la ADV es que la RT protege más del aire pero en los ojos me molesta menos el aire en la adv, que cosas mas raras, esta mañana he cogido la ADV para convencerme de la duda y es así, por lo demás todo perfecto,la RT consume un poco menos que la adv, anda más, llegas mejor al suelo, es más confortable y tiene detalles como la guantera, control de velocidad, asientos calef que no tiene la ADV, es más estable en curvones, en cambio la ADV la veo más agil en curvas ratoneras, no se porqué me canso menos haciendo muchos km (por la posición o por que me he acostumbrado), tiene más autonomía, puedes hacer pistas, fisicamente me gusta bastante más, me sigue gustando más su concepto aventurero y bestia, vamos que me tiene enganchado, oseaq mientras ellas acepten el trio y pueda mantenerlas ::) ::)

hola a todos. querría apuntarme en el censo RT. Soy de Alicante y acabo de adquirir una R1150RT de 2001 con 100.000kms y con ganas de hacerle muchos más.
Acabo de contarles la infidelidad a los amigos del subforo K porque vengo de una K75S.
Ah, es gris plata y si me dijeran que es de la última hornada de 2004 me lo creería porque está perfecta. De momento, acostumbrándome a las peculiaridades del motor boxer. Del peso ni me entero. Y las curvas, como si fuera sobre railes.
Un saludo!

17323533332402303C2F3C3E3C2E5D0 dijo:
ks 34, el finde pasado estuve rodando con Sito BMW y le pagué los polos y le comenté que si los tenia para cuando os veais me los recogerías tu, por cierto la RT va de puta madre pero hice 1000km en 3 dias y al final acabé con dolor de riñones cosa que en la Adventre nunca me ha pasado y me he pegado tiradas más largas, a vosotros os pasa igual? en largos recorridos se resienten vuestros riñones? otra diferencia que he notado con respecto a la ADV es que la RT protege más del aire pero en los ojos me molesta menos el aire en la adv, que cosas mas raras, esta mañana he cogido la ADV para convencerme de la duda y es así, por lo demás todo perfecto,la RT consume un poco menos que la adv, anda más, llegas mejor al suelo, es más confortable y tiene detalles como la guantera, control de velocidad, asientos calef que no tiene la ADV, es más estable en curvones, en cambio la ADV la veo más agil en curvas ratoneras, no se porqué me canso menos haciendo muchos km (por la posición o por que me he acostumbrado), tiene más autonomía, puedes hacer pistas, fisicamente me gusta bastante más, me sigue gustando más su concepto aventurero y bestia, vamos que me tiene enganchado, oseaq mientras ellas acepten el trio y pueda mantenerlas ::) ::)
Ok,ya te los recojo (los polos) yo junto con los mios ;),yo no tengo "problemas" con los riñones,no será que te estás haciendo mayor,suele pasar cuando te compras una moto de "puretas" :D :D :D que además de tranquila solo sirve para pasear ;D ;D ;D ;)
Otra cosa crack está tarde vamos unos cuanto a ver la nueva Multiestrada al concesionario Ducati "grande"(cerca de la avenida del puerto) ¿quedamos? llamame o mejor por si no lo lees te llamare yo ;)

7D687D64616162393E0D0 dijo:
hola a todos. querría apuntarme en el censo RT. Soy de Alicante y acabo de adquirir una R1150RT de 2001 con 100.000kms y con ganas de hacerle muchos más.
Acabo de contarles la infidelidad a los amigos del subforo K porque vengo de una K75S.
Ah, es gris plata y si me dijeran que es de la última hornada de 2004 me lo creería porque está perfecta. De momento, acostumbrándome a las peculiaridades del motor boxer. Del peso ni me entero. Y las curvas, como si fuera sobre railes.
Un saludo!
Bienvenido a este gran foro y de paso al Team Levante;D ;D,veo que tienes un buen gusto en lo que a motos se refiere,esquisito y la has elegido del color que más corre,el que menos gasolina gasta,la más señorial,la que más se liga,y no como la "champaña"o el "blanco nuclear" que es más para "gentuzilla" de más edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D,lo dicho ya quedaremos para hacer alguna rutilla ;)

7D687D64616162393E0D0 dijo:
Un saludo!

Hola a TOOS.
PEPILLO43. Bien venido a esta tu nueva familia, pasa al fondo y ponte comodo. OTRO MAS PARA EL TEAMLEVANTE. ;) ;) ;)

455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 dijo:
[quote author=17323533332402303C2F3C3E3C2E5D0 link=1271373525/29#29 date=1271418377]ks 34, el finde pasado estuve rodando con Sito BMW y le pagué los polos y le comenté que si los tenia para cuando os veais me los recogerías tu, por cierto la RT va de puta madre pero hice 1000km en 3 dias y al final acabé con dolor de riñones cosa que en la Adventre nunca me ha pasado y me he pegado tiradas más largas, a vosotros os pasa igual? en largos recorridos se resienten vuestros riñones? otra diferencia que he notado con respecto a la ADV es que la RT protege más del aire pero en los ojos me molesta menos el aire en la adv, que cosas mas raras, esta mañana he cogido la ADV para convencerme de la duda y es así, por lo demás todo perfecto,la RT consume un poco menos que la adv, anda más, llegas mejor al suelo, es más confortable y tiene detalles como la guantera, control de velocidad, asientos calef que no tiene la ADV, es más estable en curvones, en cambio la ADV la veo más agil en curvas ratoneras, no se porqué me canso menos haciendo muchos km (por la posición o por que me he acostumbrado), tiene más autonomía, puedes hacer pistas, fisicamente me gusta bastante más, me sigue gustando más su concepto aventurero y bestia, vamos que me tiene enganchado, oseaq mientras ellas acepten el trio y pueda mantenerlas  ::) ::)
Ok,ya te los recojo (los polos) yo junto con los mios ;),yo no tengo "problemas" con los riñones,no será que te estás haciendo mayor,suele pasar cuando te compras una moto de     "puretas" :D :D :D que además de tranquila solo sirve para pasear ;D ;D ;D ;)
Otra cosa crack está tarde [highlight]vamos unos cuanto a ver la nueva Multiestrada al concesionario Ducati "grande"([/highlight]cerca de la avenida del puerto) ¿quedamos? llamame o mejor por si no lo lees te llamare yo ;)[/quote]

ya me estás mareando ;D ;D ;D ;D luego hablamos y quedamos :P

Buenas señores: hace tiempo que no escribo por aqui, pero que conste que os leo siempre que puedo, que entre los dos negocios y la family me queda muy poquito tiempo pal foro.

Queria preguntaros algo que me trae mosca desde hace un tiempecillo: resulta que la moto venia con unos Bridgestone BT-020 de casa a los que les llevo hechos unos 4800kms desde el 23 de diciembre de 2009. El tema es que sobre todo el trasero, pierde algo asi como 0,7bar de presion cada 10 dias y el delantero 0,3bar. Ademas de esto, como neumaticos para mojado van horrorosos de mal y en seco ya me han dado algun que otro susto saliendo de curva acelerando. ¿Es normal esto en este modelo de neumatico o el hecho de estar fabricados de febrero de 2007 influye en esto? (esto me lo han dicho en el taller mirando la info del neumatico)

V'ssssssssssssssssss

5C43495E455858452A0 dijo:
Buenas señores: hace tiempo que no escribo por aqui, pero que conste que os leo siempre que puedo, que entre los dos negocios y la family me queda muy poquito tiempo pal foro.

Queria preguntaros algo que me trae mosca desde hace un tiempecillo: resulta que la moto venia con unos Bridgestone BT-020 de casa a los que les llevo hechos unos 4800kms desde el 23 de diciembre de 2009. El tema es que sobre todo el trasero, pierde algo asi como 0,7bar de presion cada 10 dias y el delantero 0,3bar. Ademas de esto, como neumaticos para mojado van horrorosos de mal y en seco ya me han dado algun que otro susto saliendo de curva acelerando. ¿Es normal esto en este modelo de neumatico o el hecho de estar fabricados de febrero de 2007 influye en esto? (esto me lo han dicho en el taller mirando la info del neumatico)

V'ssssssssssssssssss
Pues no se que decirte,porque yo he gastado los 020 y quitando que se escalonan más de la cuenta no tengo pega,eso si en mojado hay muchos mejores los PR2 por ejemplo o los Angelst y los z6 pero en seco....... ;)
Eso si lo de la perdida de presión me parece excesiva en 10 dias,¿donde lo compruebas? ::) seguro que no por la fecha de fabricación ;)

[highlight]MORENO[/highlight], un abrazo enorme, tiempo, date tiempo....mucho ánimo

[highlight]Cowboy[/highlight], te veo feliz y decidido, así que... ENHORABUENA  y a por todas ;)

2A3272751E272E3324372433410 dijo:
[quote author=5C43495E455858452A0 link=1271373525/35#35 date=1271427046]Buenas señores: hace tiempo que no escribo por aqui, pero que conste que os leo siempre que puedo, que entre los dos negocios y la family me queda muy poquito tiempo pal foro.

V'ssssssssssssssssss
Pues no se que decirte,porque yo he gastado los 020 y quitando que se escalonan más de la cuenta no tengo pega,eso si en mojado hay muchos mejores los PR2 por ejemplo o los Angelst y los z6 pero en seco....... ;)
Eso si lo de la perdida de presión me parece excesiva en 10 dias,¿donde lo compruebas? ::) seguro que no por la fecha de fabricación ;)[/quote]

La presion se la miro en un taller de neumaticos al lado de donde guardo el camion, asi que la presion la miro siempre en frio. Podia pensar que es un pinchazo, pero ¿en los dos neumaticos? Bueno, el delantero pierde poco y el trasero lo he examinado a conciencia y no se le ve nada de clavos o algo asi para un pinchazo. A menos que pierda por la valvula.

En cuanto al agarre, ya son varios sustos aun en seco (en mojado tambien, y eso que soy un pisawevos cuando llueve :-X), y ya miro bien si se ven lisos los asfaltos y tal, y en curvas voy ya peor que un novato con el acojone que llevo. Cierto es que iba mas rapido de lo que debia las veces que me ha patinado en seco, pero no he apurado goma (tumbando, me refiero), solo ha sido al salir abriendo gas a tope en 3ª o 2ª. Con ninguna goma me habia pasado, si bien es cierto que he llevado en todas las motos gomas mas sport y mas recientes de fabricacion, creo.

V'ssssssssssss

362923342F32322F400 dijo:

V'ssssssssssssssssss

A mi me pasaba eso en la rueda trasera y resulta que al final era una pequeña fisura que tenía la llanta. Cambio en garantía y fin del problema

382D38212424277C7B480 dijo:
Un saludo!

Bienvenido pepillo43,otro mas con la 1150,(buena maquina).

Impresionante la foto de portada del post, que lujo, que belleza, que porte¡¡¡¡¡

Bienvenido pepillo43

victorro, olvidate de el año de fabricacion.
1. Cambia el neumatico ya!!! Si te ha dado varios sustos y encima les has perdido la confiaza ya no hay nada que hacer. Solo pasarlo mal.
2. Comprueva las valvulas. Saca el tapon y con jabon mezclado con un poco de agua le pones encima de la valvula. Si hace burbujas........ sino es otra cosa.
Si quieres hay una forma de buscar la perdida de aire.
Coges un barreño y le pones agua (que sea lo suficienemente grande como para que puedas meter la rueda de pie y cubra la cubierta y la llanta). Con paciencia miras en el agua si salen burbujas. Vas girando la rueda parando y dejandola quieta varios segundos para que puedas ver si salen burbujas. Cuando veas un hilo de burbujas veras de donde sale y sabras donde esta el problema.

Hoy al volver del trabajo un coche me ha golpeado por detras la moto >:( >:( >:(. Estaba parado en la entrada de una rotonda con varios coches detras. Cuando voy para arrancar noto un golpe seco por detras y casi me caigo.
El hombre estaba mirando los coches que venian y a salido antes que yo. No se por donde queria pasar, mi mujer siempre se queja que entro en las rotondas pegado al cohe que pasa por delante. Pues si no estoy yo le pega al coche que estaba pasando.
Me da igual (bueno igual no) que me den un golpe en el coche. Se hacen papeles y ya esta, pero a mi niña?????? no lo soporto. Pues que mala leche que el tio estaba mas preocupado por mi y la moto que yo. Yo queria desaogarme y hecharle la gran bronca, pero el tio hera tant bueno que no he sido capaz. La moto no tenia nada y el venga a revisarla y a preguntarme si me habia hecho daño. Al final le he dicho que se fuera y el venga ha insistir si me habia hecho daño y a revisar que la moto no tuviera nada.
Creo que esta noche no va a dormir tranquilo el tio.

:o :o :o Por la tele estan diciendo que a habido un tornado de 40metros de diametro en Huelva :o :o :o . Espero que se tranquilize el tiempo para Encinasola :-? :-? :-?

7173607E7761707F65120 dijo:
2. Comprueva las valvulas. Saca el tapon y con jabon mezclado con un poco de agua le pones encima de la valvula. Si hace burbujas........ sino es otra cosa.

Bienvenido Pepillo, buena moto y con el rodaje recien hecho.

Los de capital lo hacen así como dice Carles, pero los de pueblo le ponemos un poco de salivilla y hace el mismo efecto. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Francesc

¡¡¡Hola chavales!!!
Después de meses dándole vueltas y sopesando pros y contras
no he podido reprimirme ante la oferta de ROVIRA por sus
Avon Storm II Ultra
¡¡ Que precio señores !!
Varias%20014.JPG

Pepillo bienvenido, ya sabes apuntate a una de nuestras Kedadas y nos la presentas.

Juancar, buena eleccion, yo con los 1 estoy muy contento.

Carles, pues si te a dado un golpe, no se que decirte, pero yo me la haria mirar, ya sabes cardan etc etc

Atrás