RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27-2010)

;) ;) ;) ;)
Hola a TOOS. HAY VA ESO

ESTE ES MI NUEVO CULITO  ;) ;) ;) ;)

IMG_2547.JPG

ESTA ES TOMANDO EL AIRE  ;) ;) ;) ;) ;)

IMG_2546.JPG

Y YA LA ULTIMA PROMETO NO PONER MAS  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

IMG_2545.JPG
   ;) ;) ;) ;)

CARLES , majo que la moto es "" blanca "", pero el dueño es ateo OSEA NO MERENGE. ;) ;) ;) ;)

Ahora habria que hacer un "pote" para al compra conjunta para la Kopi, de sirena, luces azules etc etc, el chaleco "oficial" ya te lo regalo yo :-* :-* :-*

hay alguien que se sepa el par de apriete de los tornillos

de las pinzas delanteras

Cambio las pastillas y no se donde he dejado el disco

del reprom :-[ :-[ :-[

3B333B3C3B5E0 dijo:

de las pinzas delanteras

Hola .Haber no te comas el coco. aprieta y cuando haga tope , un pequeño tiron y listo ;) ;)

[highlight]MIEDOSO[/highlight], enhorabuena por la moto 8-) muy chula en blanco. Ahora cuando te diga alguien que la tiene en blanco (que no es blanca, es azul clarito) le puedes decir que na de na. La tuya es blanca con dos huevs ;)

353D353235500 dijo:

de las pinzas delanteras

El tornillo pasador 7 Nm

7E767E797E1B0 dijo:

de las pinzas delanteras

No estoy en casa si no te lo miraba yo,pero en el libro de la moto lo pone ;),esto va para todos,hacer uso de la dinamometrica que luego pasa lo que pasa,la brida por ejemplo,o algún soporte se está "rompiendo" por este motivo.
PD:Es solo un consejo vosotros hacer los que os de la gana :P ;)

tornillos de las pinzas, 1.9 pero las puedes dar 2 Nm
tornillo pasador 3Nm
y el del buje de la rueda me parece que es o 5 ó 5 y medio.

un saluditoooo

Miedoso, muy bonito el color, ha sido todo un acierto. A ver cuando dura sin rayas en las maletas ::)

Por cierto que los protectores que les has puesto son de esos para los parachoques de los coches, ¿no? :)

59687D686A61606A656C090 dijo:
tornillos de las pinzas, 1.9 pero las puedes dar 2 Nm
tornillo pasador 3Nm

un saluditoooo

Pues en el Reprom que tengo yo pone:

Tornillo pasador: 7 Nm
Tornillos de las pinzas: 30 Nm

Me parece que los datos que has puesto llevan muy poca fuerza en el par de apriete.
Pero confirmalo y me me cuentas por si acaso.

7362606C1517230 dijo:
[quote author=59687D686A61606A656C090 link=1271373525/108#108 date=1271620721]tornillos de las pinzas, 1.9 pero las puedes dar 2 Nm
tornillo pasador 3Nm

un saluditoooo

Pues en el Reprom que tengo yo pone:

Tornillo pasador: 7 Nm
Tornillos de las pinzas: 30 Nm

Me parece que los datos que has puesto llevan muy poca fuerza en el par de apriete.
Pero confirmalo y me me cuentas por si acaso.[/quote]
Paco tus datos son correctos ;),RTE necesita mejorar ::)

holaaaa
sobre el tema de la brida yo la cambie hace un mes coste CERO, aunque en el primer asalto me dijeron que con 400 pavos estaba cambiada :o :o :o pero llame a atencion al cliente y dieron luz verde para repararla en garantia y tengo que decir que la ultima revision pasada en el conce-oficial hace un año con 30.000km ahora lleva 64500km ;)
miedoso que guapa la has dejado ;)
v´ssss

[highlight]HOLA A TODOS.

-el coleta, manuel & manuela.
-moises.g.
-don-rq´r, ramon.
-caprivfr, fernando.
-guzzista, marcos.
-sweeter.
-music.
-miedoso. j.l & raquel
-murdock. manel & feli
-francesc & pepi
-llanero.
-feribel RT. fernando.
-AGP.
-pableras, pablo.
-joseRT.
-magic.
-palladio.
-Ilorio.
-Blacksu, fernando.
-paco 64.
-lukas75.
-frafran.
-salvatore73.
-carlesBMW, carles & ramona.
-KS34, sergio & raquel.
-penafeberRT.
-RAE.
-kiliko, paco.
-lucasRT.
-josan.
-sito BMW.
-egabro, paco.
-aceitunero_altivo.
-Akra.
-il_capo.
-junior.
-kerry.
-Ppe, pepe & xuxa.
-nekobasu.

solo deciros que muchas gracias por los animos y por vuestro apoyo y que el team RT, como en el foro ay muy buenas personas espero no dejarme a nadie en el tintero pero si es asi espero que me podais perdonar [/highlight]

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
hombreeeeeeeeeee!! como estas amigacho? a cuadros me quede ese dia!!!! un fuerte abrazo de corazon te doy. :-/

HOLA llanero.
pues te puedes imaginar echo polvo pero ay que aguantar el chaparron lo mejor que se pueda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MORENO RT, nos alegramos mucho de verte de nuevo por aquí. Sabemos que son momentos duros,pero hay que tirar hacia adelante. Aquí nos tienes para intetar hacertelo mas fácil.

Un fuete abrazo.

Un amigo la semana pasada me gravo un vídeo, la verdad es que no suena como debería pero jejejejeje, mañana me voy a comprar la cámara, me a dado vicio, ale como suena el Akra y eso que no le habría. Es parte de la Ruta de la Androtreffen 2010  ;)
Gracias Carlos  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_AygMsiswdA[/media]

JOSE LUIS, digo JOSE LUIS, como te pongas una chaqueta fosforito, tipo la que lleva Novosevi, ya si que tiene que ser total¡¡

MORENORT Me alegro que ya tengas animos de pasar por aqui y saludarnos. un abrazo,

Hola a todos, Blacksu gracias por la re-bienvenida.
Los datos que he puesto son del libro de revisiones, probablemente como le des 7 Nm a ese tornillo lo pases de rosca, o peor aun que pases de rosca no el tornillo si no donde va roscada, porque el acero del tornillo es mas duro que el de la pieza en el que rosca y tendras que pasar un macho de mayor diametro etc... pero en fin haz lo que quieras. ya contaras. un saluditooo

Por cierto Jose luis, bonita moto te ha quedado, mucho con el red power y ahora le pones los cuernos, en fin, ya veo que no eres fiel a tus principio ;D ;D
Pd Si algun dia tengo que traicionar a los mios tambien sera una waite como la tuya.

0A3B2E3B39323339363F5A0 dijo:
Por cierto Jose luis, bonita moto te ha quedado, [highlight]mucho con el red power y ahora le pones los cuernos[/highlight], en fin, ya veo que no eres fiel a tus principio ;D ;D
Pd Si algun dia tengo que traicionar a los mios tambien  sera una waite como la tuya.

+1

043C3B2D262A22490 dijo:
Un amigo la semana pasada me gravo un vídeo, la verdad es que no suena como debería pero jejejejeje, mañana me voy a comprar la cámara, me a dado vicio, ale como suena el Akra y eso que no le habría. Es parte de la Ruta de la Androtreffen 2010  ;)
Gracias Carlos  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_AygMsiswdA[/media]

¡¡¡ JODÉ !!!.....que mal traza......frena en todas las curvas.....como se nota que has estado invernando.

Anda...anda vente pa bajo que te vamos a dar un cursillo intensivo en Puerto Galis.....

Es broma pishita....que tu eres mu sensible y te lo toma tó a la tremenda.

Un abrazo.....ahhhh escape suena bien ehh ;)

72435643414A4B414E47220 dijo:
Hola a todos,  Blacksu  gracias por la re-bienvenida.
Los datos que he puesto son del libro de revisiones, probablemente como le des 7 Nm a ese tornillo lo pases de rosca, o peor aun que pases de rosca no el tornillo si no donde va roscada, porque el acero del tornillo es mas duro que el de la pieza en el que rosca y tendras que pasar un macho de mayor diametro etc... pero en fin haz lo que quieras. ya contaras. un saluditooo

Los datos que yo he puesto son los que figuran en el Manual de Reparaciones y Mantenimiento de la moto; así que uno de los dos tiene el libro equivocado.

Sería importante aclarar cuál es el válido para no meter la pata: unos por defecto y otros por exceso.

Estaré atento.

49626C6865667472070 dijo:
Miedoso, muy bonito el color, ha sido todo un acierto. A ver cuando dura sin rayas en las maletas  ::)

Por cierto que los protectores que les has puesto son de esos para los parachoques de los coches, ¿no?  :)

AFIRMATIVO, SON LOS MISMOS QUE TENIA CON EL ANTERIOR COLOR HACEN MUY BIEN SU FUNCION POR 3 LERELES ;) ;)

Hola.
Creo que lo de los pares de apriete debe ser cuestión de unidades. 60 Nm aprox 6 kgrm. De hecho si alguien tiene una dinamométrica con doble escala lo puede comprobar.
Yo aprieto la rueda a 60 Nm y no me ha pasado nada. De hecho no hay que hacer demasiada fuerza para que salte.

0C3D283D3F34353F30395C0 dijo:
Por cierto Jose luis, bonita moto te ha quedado, mucho con el red power y ahora le pones los cuernos, en fin, ya veo que no eres fiel a tus principio ;D ;D
Pd Si algun dia tengo que traicionar a los mios tambien  sera una waite como la tuya.

Veo que no veis mas alla de vuestras narices. Mi "" KOPY"" , lleva en su corazon a "" KAPE"", lo mismo que su dueño. No se por que a todo el mundo le gusta el WHITTE , pero solo lo vote yo. [highlight]"" TOMA ESA""[/highlight].
Yo seguire siendo J.L, que en blanco no ;D ;D ;D ;D ;D ;Dme veo

JL ... no te pongo en coloraro ... pues ya no es lo mismo, aunque tu te empeñes en hacer ver lo contrario a todo el mundo y quieras engañarte/nos diciendo que si lo es ... pero lo cierto es que NO es lo mismo y no hay mas que darle un veo al antes y después para darse cuenta. ;)

No se porqué dices "a todo el mundo le gusta" ... a mi NO y si ya me parcía feo el color "devuelto" no te digo na este  ;D ;D ;D, pero ya supongo que eso a ti te dará igual. ::)

Es tan solo para que veas que no hay nada absoluto  8-)

Como lo cortés no quita lo valiente ... te felicito por el acabado y el resultado final que, por lo que se aprecia en las fotos parece que es muy bueno.

Un saludt  ;)

796479340 dijo:
Fran ... que caro de ver eres ... ;)

Un saludt  ;)

Es cierto Manuel, pero chico,hay cosas que no cambian, que se la va a hacer. Yo sigo a lo mio,en la sombra....leyendo de vez en cuando...cada vez mas en cuando.

Un gran abrazo amigo.

Palladio, Aunque no estoy seguro de la conversion, o sino que me corrija algun tecnico del foro:
1k= 0.98Nm
10k=9.8Nm
pero, yo aplico 1k= 1Nm.

Atrás