RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27-2011)

Tengo una duda :-? Cuantos de los que habeis votado por Teruel, habeis estado en Asturias ??? Es simple curiosidad ;)

Vssss !!!

455853565A5859370 dijo:
Tengo una duda  :-? Cuantos de los que habeis votado por Teruel, habeis estado en Asturias ??? Es simple curiosidad  ;)
Vssss !!!
holaa campeon
yo como vote en blanco 8-) pero nunca estuve por alli
en teruel si que estuve pero me gustaria volver para ver una plaza donde tienen un torico, la ultima vez no lo vi 8-) ;D ;D ;D

;) Hola a Todos

Buen domingo....que tal va la cosa?
Por aquí muy buen tiempo....
Ayer creo que casi 400 Km de salida por Guadalajara con J.L y ,Miguel (Ofrem) de Co-Road Leaders.... ;)..buenas carreteras, curvas, excelente compañía y esto.... ::)

35-11_06_11+El+invitado+esperado___.JPG

Lomo de Puente Vadillos...que alguno de vosotros bien conoceis.... ;)..delicia entre delicias.... ayuda a que la ruta tenga más incentivos.... ;D

Las bocinas siguen haciendo de las suyas, pero ayer sirvieron y de mucho cuando un niño pijo se me tiró encima con un mercedes enorme sport dos puertas....por lo menos le asusté.... ;)

Las PR2 con 10.000 Km...muy picudas, con dibujo pero muy picudas...una sensación de inestabilidad que no me gusta nada...sobre todo entrando en curva algo fuerte.... :P
Las cambio.....no todos es dibujo en esta vida....

Me llaman a comer... ::) luego sigo...

Un salu2te,
F.

..../....

Chapitas de Tija.... pues yo quiero otra...a ver si hacemos una compra conjunta.... ;)...yo 40,00 euros no me gasto desde luego....

David (Chichango)....como vas?....
No tenía ni idea de lo de la ITV...el top case? no es un accesorio original? si se comercializa por BMW estará homologado imagino....
declaración jurada.... madre de Dios¡¡¡¡

Roge LT..baratita la ITV en vuestra comunidad...aquí casi 40,00 €.... :-X

Lo Pallars....el reloj de la tija de las R quedaba estéticamente muy bien...el problema según contaban es que la medición no era real....supongo que la medida de la tija será similar a la de la RT..pero con el carenado...la temperatura se distorsionará.... pero estéticamente.... ::) 8-)

Fernando (palladio)...nos tienes en ascuas con el color de la moto.... a ver si pones una foto, de esas que tu sabes hacer con la 7D, para quitarnos las dudas.... ;) ;D ;D ;D
Las pegatinas 2010 quedarán mejor que las otras, sin duda...a mi me gustan mucho más....
Yo si la pintara, tengo una idea algo peculiar....una bicolor... ::)

Fisgon..danos alguna pista más de las "pegatas" de la tija....una foto?

Francesc
buena prueba de neumáticos por los Alpes ¡¡¡¡ ya nos contaras a la vuelta....y no te habría valido ir a Montserrat? ;D ;D ;D

Rodamon, yo voté Teruel y he estado en esa maravilla llamada Asturias.... ;)..pero expliqué las razones.... ;)

Hombre Angel (Kerry) ¡¡¡¡ ...nos cuidamos si....la vida es muy dura....hay que buscarle algun placer inocente... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

505E5351594147320 dijo:
..../....

[highlight]
Fernando (palladio)...nos tienes en ascuas con el color de la moto.... [/highlight]a ver si pones una foto, de esas que tu sabes hacer con la 7D, para quitarnos las dudas.... ;) ;D ;D ;D
Las pegatinas 2010 quedarán mejor que las otras, sin duda...a mi me gustan mucho más....

Un salu2te,
F.

Estoy montandola en este momento. Ya pondré las fotos en cuanto este terminada.  En cuanto el color no estas muy desencaminado.  Hasta aquí puedo leer

Muy buenas:

A ver, Palladio, Chichango, Blacksu y el que quiera. Mañana voy adejar la moto en el conce y si quereis encargo las [highlight]pegatinas para la tija[/highlight]. Decidme cuantas quereis y luego hablamos del envio y esas cosas.

Saludos moteros.

5E5D484E444C415E4459422D0 dijo:
[quote author=49474A4840585E2B0 link=1307612138/59#59 date=1307894126] ;) Yo una Sito...para la tija.... baratita...no de 40,00 euros... ;D
Oido cocina.

Blacksu ..... 1.-[/quote]
Palladio...... 2
Gracias Sito  ;)

100_2897.JPG

[highlight]Pegatina para la tija[/highlight]

De momento vamos asi:

Blacksu ..... 1.-
Palladio...... 2.-

¿Alguien mas quiere alguna?

Sito , yo también me apunto a una pegatina . Ya comentarás como hacemos el pago . Quizás te la pague mi primo Blacksu y ya hago cuentas con él . Gracias . Saludos .

525C51535B4345300 dijo:
..../....

Chapitas de Tija.... pues yo quiero otra...a ver si hacemos una compra conjunta.... ;)...yo 40,00 euros no me gasto desde luego....

David (Chichango)....como vas?....
No tenía ni idea de lo de la ITV...el top case? [highlight]no es un accesorio original?[/highlight] si se comercializa por BMW estará homologado imagino....
declaración jurada.... madre de Dios¡¡¡¡

Roge LT..baratita la ITV en vuestra comunidad...aquí casi 40,00 €.... :-X

Lo Pallars....el reloj de la tija de las R quedaba estéticamente muy bien...el problema según contaban es que la medición no era real....supongo que la medida de la tija será similar a la de la RT..pero con el carenado...la temperatura se distorsionará.... pero estéticamente.... ::) 8-)

Fernando (palladio)...nos tienes en ascuas con el color de la moto.... a ver si pones una foto, de esas que tu sabes hacer con la 7D, para quitarnos las dudas.... ;) ;D ;D ;D

Fisgon..danos alguna pista más de las "pegatas" de la tija....una foto?

Francesc
buena prueba de neumáticos por los Alpes ¡¡¡¡ ya nos contaras a la vuelta....y no te habría valido ir a Montserrat?  ;D ;D ;D

Rodamon, yo voté Teruel y he estado en esa maravilla llamada Asturias.... ;)..pero expliqué las razones.... ;)

Hombre Angel (Kerry) ¡¡¡¡ ...nos cuidamos si....la vida es muy dura....hay que buscarle algun placer inocente... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

No, el top case lo añades como extra, a si que miralo a ver, por que homologar todas las cosas hasta el 15 de Julio cuesta 10 `0 15€ dependiendo de la ITV luego no se que pasara, lo mejor es inscribir en la ficha tecnica todas las cosas dudosas no vaya a ser que luego te paren y te denuncien por alguna tonteria.
Yo esta tarde tengo cita en la ITV le pondre todo a la moto y que miren y me apunten lo que ellos crean ya que el precio es el mismo y asi me quedo tranquilo.

747762646E666B746E7368070 dijo:
Muy buenas:

A ver, Palladio, Chichango, Blacksu y el que quiera. Mañana voy adejar la moto en el conce y si quereis encargo las [highlight]pegatinas para la tija[/highlight]. Decidme cuantas quereis y luego hablamos del envio y esas cosas.

Saludos moteros.

Sito, por mi parte quiero 2 que se pronuncien Palladio y LLanero, y cuando sepas algo me lo dices OK?

Si es que estáis todo el día comprando, capitalistassssss ;D ;)

100_2897.JPG

Blacksu ............... 1.-
Palladio................ 2.-
Analexis2000 ........ 1.-
Rodamon ............. 2.-
R Emilio RT .......... 1.-
Chichango ............ 2.-

Hola a todos.

El sábado a las 8:30 salimos de Puigcerda hacia Rencurel (Francia) pueblecito situado entre Valence y Grenoble, en la zona del Vercors. Para mi era una parte desconocida de Francia y la verdad es que la recomiendo al 100%. Buenas carreteras y puertos espectaculares, si a todo esto le unimos a la buena compañía y a los conductores franceses se convierte en un fin de semana maravilloso.
El puerto de La Madeleine, el Mont Ventoux, La Machine y sobre todo esa maravilla llamada La Combe Laval!!!
1600 km. casi non stop en dos dias, que te dejan cuadrado pero feliz como una perdiz!!
Ahhh los neumáticos bien, gracias.

Francesc

LA COMBE LAVAL

5829088082_33b24ae279_b.jpg

5828544673_31f75c4f34_b.jpg

LAS GORGES DU TARN

5828529649_b161516168_b.jpg

Hola,

Revision del año 236,46 €.

Cambio aceite, filtro, arandelas varias, cambio liquido de frenos, cambio aceite caja de cambios, comprobación de tornillería y de toda la moto, y salida del jefe de taller con la moto a darse una vuelta para ver como va la moto, cuando llegó, dijo, todo perfecto.

Aceite sigo con el 10W40, no me ha gastado nada de nada en un año, y según el taller es el aceite que hay que echarle a los nuevos motores 1200.

Esto en garantía, cambio otra vez de la junta y tapa del liquido de frenos, perdía de nuevo, ha mirado en el ordenador y de momento no hay nada de campaña, que siga cambiado junta y tapas.

Saludos.

Francesc Bones fotos y gran ruta. Que envidia me dais.

Rodamon Asturias me encanta, pero Teruel bien vale un ruta.

Chichango No le veo demasiado logica a homologar el Topcase. ... estoy mas en la linea del razonamiento de Blacksu. Seria kafkiano que tuvieras que homologar un topcase, pero que en cambio pudieras llegar una michila sujeta con una red... no tiene demasiado sentido.

Respecto a la pegatina... que quereis que os diga. Me gusta mas en negro. Eso de pagar por llevar sponsorizaciones... :P

666A5F4F4D5E5A495E2C0 dijo:
Francesc  Bones fotos y gran ruta. Que envidia me dais.

Rodamon Asturias me encanta, pero Teruel bien vale un ruta.

Chichango [highlight]No le veo demasiado logica a homologar el Topcase[/highlight]. ... estoy mas en la linea del razonamiento de Blacksu. Seria kafkiano que tuvieras que homologar un topcase, pero que en cambio pudieras llegar una michila sujeta con una red... no tiene demasiado sentido.

Respecto a la pegatina... que quereis que os diga. Me gusta mas en negro. Eso de pagar por llevar sponsorizaciones...  :P

Ni yo, pero es lo que hay ya lo he hecho por 10,40€ la multa para el que no lo haga sera de 200€.
Es lo que toca hay que recaudar.

Pues yo no pienso homologar nada, las ultimas noticias en cuanto a esto era que no hacía falta homologar los top case si cumplían una serie de requisitos, que no recuerdo los que eran, pero vamos, que los cumple. Y como dije, pasé la ITV y no me comentaron absolutamente nada. Y a las muy malas, en caso de sanción, supongo que para estos casos hay un plazo para volver a pasar la ITV y no te sancionan. Mirar a ver si esas pegatinas también hay que homologarlas :(

Hola a todos.

Sito, yo quiero tres pegatinas, ya me dirás donde te hago el ingreso.
Saludos.

Hola,

Pero no salió esto sobre las homologaciones,

Se reunieron AECA, las CC.AA. y los responsables de las concesionarias de ITV para unificar criterios de aplicación de la nueva normativa ITV. El resultado es que suavizan mucho la aplicación de la norma y que se aplicará el mismo criterio en todas las ITV de España.

NO SE CONSIDERARÁ REFORMA…

Monoamortiguador trasero Si no varían las geometrías o anclajes
Latiguillos metálicos Se considera recambio
Discos lobulados Del mismo diámetro que los originales
Topes anti caída Sin aristas
Anclajes para maletas En anclajes originales
Maletas y top case En anclajes originales
Pequeñas cúpulas derivabrisas
Quillas
Caballetes y patas de cabra En anclajes originales
Amortiguador de dirección Si existe anclaje original
Palancas de freno y embrague De igual longitud que el puño y punta redondeada
Intermitentes Homologados, sin aristas y en anclaje original
Retrovisores Homologados, sin aristas y en anclaje original
Escapes (sustitución o modificación) Con contraseña de homologación y sonido legal
Neumáticos de distinta medida Se permite la equivalencia con el de origen

En que quedamos, mañana llamaré a la ITV que dicen, he llamado al concesionario y me ha dicho que no hay que ir, que el top y maletas no son elementos fijos que se pueden quitar en cambio si fueran elementos fijos si.

Esto lo tenía ya olvidado, por lo expuesto anteriormente, ya que como las maletas y top van anclados en elementos originales y son originales, pues no es reforma.

Entonces hay que ir o no, que quedan dos días.

Saludos.

Yo en marzo pasé la itv en Alicante (David, en Pla de la Vallonga) con el top grande y no me dijeron ni Pío.

yo he pasado varias revisiones con diferntes motos y TopCase grande entre otros accesorios y nunca me han dicho nada, y eso que la ITV tiene fama de exigentes

5B584D4B4149445B415C47280 dijo:
Muy buenas:

Saludos moteros.

ichhhhh ya me ha pillado muy tarde, de todas formas tengo que esperar a ver que me manda magic ::) ;)

Hola!

Recién caído de una escapada de 10 días por el centro y norte de Francia (Valle del Loira y Bretaña). Una magnífica experiencia vivida sobre nuestra RT que nos ha proporcionado un fiel servicio a lo largo de los 3.500 km de recorrido por las carreteras galas.

Fuimos tres motos: dos RT1200 y una Ducati Multistrada 1200. Ningún problema con ninguna de ellas. Hay que reconocer que las RT molan…. pero la Ducati se llevaba todas las miradas y preguntas de los motards. También curioso, pero vi pocas BMW en general… las que había eran en su mayoría de alemanes o ingleses y pocas Rt1200 (más GS’s)

Aunque ya había estado varias veces en Francia (zona de Los Alpes,  Costa Azul y la Provenza) siempre había ido en coche y esta ha sido mi primera experiencia en moto y me ha sorprendido gratamente el comportamiento para con la motos de los conductores franceses de coche; amén del respeto escrupuloso a las normas en todo momento, siempre te dejan paso o facilitan las maniobras y se muestran especialmente cuidadosos con los motoristas…vamos ¡casi igual que aquí!

Un 10 también para los motards franceses… todos, sin excepción, sin preocuparse de la moto que lleves o lleven te saludaban, incluso en autopista… también muy diferente a lo que sucede aquí…

A modo de datos, la moto ha ido simplemente perfecta: consumo ajustadísimo de 5,2 de media (dos personas, cargada hasta arriba, ritmo de viaje moderado-legal… vamos disfrutando sin prisas), rellené unos 200 c.c. de aceite (desde el 1er. cambio, es decir con unos 5.000 km hechos) y las ruedas (Brigestone BT021) han aguantado el viaje; la delantera está como nueva y la trasera ya salí de casa mosqueado porque estaba escalonada y ha acabado bastante deformada pero con dibujo para unos 2.000 km más, pero se han portado muy decentemente con un buen agarre y dando mucha confianza (solo nos ha llovido un rato una mañana pero en mojado no noté nada anormal).

En cuanto al consumo decir que por un exceso de confianza me salté un repostaje y acabé agotando la reserva… le hice ¡¡505 km con un depósito!! ... le entraron 24,5 litros…  vamos, que... ¡¡me quedaba solo medio litro!!  También probé a echarle gasolina de 95 y tengo que decir que no me gustó cómo iba; en cuanto a prestaciones no noté mucha diferencia pero el motor en bajas giraba menos redondo y era más tosco de llevar en 1ª y 2ª muy bajo de vueltas (pasos de ciudades o atascos). Decidido; sigo con la 98, como siempre.

En fin… un viaje precioso que tengo que repetir pues me he dejado muchas cosas por ver… ¡¡así tengo una excusa para volver!!

Dejo unas fotillos...

POR CIERTO... ¿qué es eso de Teruel? ¿me he perdido algo estos días?

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=5B584D4B4149445B415C47280 link=1307612138/58#58 date=1307893769]Muy buenas:

Saludos moteros.

ichhhhh ya me ha pillado muy tarde, de todas formas tengo que esperar a ver que me manda magic  ::) ;)[/quote]

Yo he pedido 2, a las malas si no te arreglas me lo dices y te mando una.

7D6C61616C6964620D0 dijo:
Yo en marzo pasé la itv en Alicante (David, en Pla de la Vallonga) con el top grande y no me dijeron ni Pío.

Yo tambien la he pasado en el pla de la vallonga, pero mi top es givi y lleva anclage givi al soporte original.

Hola,

Preguntado en la ITV, no hace falta pasar y pagar, no se considera reforma las maletas y top, y que cuando me toque pasar la ITV si quiero sin coste me lo incluyen en la documentación del vehículo, aunque no sea obligatorio, en cambio me ha dicho que si tengo defensas si tengo que pasar antes del 15/06 porque despues será peor, esto es lo que me han dicho en la ITV de aquí.

Saludos.

49465056505C4450030 dijo:
Hola!

Recién caído de una escapada de 10 días por el centro y norte de Francia (Valle del Loira y Bretaña). Una magnífica experiencia vivida sobre nuestra RT que nos ha proporcionado un fiel servicio a lo largo de los 3.500 km de recorrido por las carreteras galas.

Fuimos tres motos: dos RT1200 y una Ducati Multistrada 1200. Ningún problema con ninguna de ellas. Hay que reconocer que las RT molan…. pero la Ducati se llevaba todas las miradas y preguntas de los motards. También curioso, pero vi pocas BMW en general… las que había eran en su mayoría de alemanes o ingleses y pocas Rt1200 (más GS’s)

Aunque ya había estado varias veces en Francia (zona de Los Alpes,  Costa Azul y la Provenza) siempre había ido en coche y esta ha sido mi primera experiencia en moto y me ha sorprendido gratamente el comportamiento para con la motos de los conductores franceses de coche; amén del respeto escrupuloso a las normas en todo momento, siempre te dejan paso o facilitan las maniobras y se muestran especialmente cuidadosos con los motoristas…vamos ¡casi igual que aquí!

Un 10 también para los motards franceses… todos, sin excepción, sin preocuparse de la moto que lleves o lleven te saludaban, incluso en autopista… también muy diferente a lo que sucede aquí…

A modo de datos, la moto ha ido simplemente perfecta: consumo ajustadísimo de 5,2 de media (dos personas, cargada hasta arriba, ritmo de viaje moderado-legal… vamos disfrutando sin prisas), rellené unos 200 c.c. de aceite (desde el 1er. cambio, es decir con unos 5.000 km hechos) y las ruedas (Brigestone BT021) han aguantado el viaje; la delantera está como nueva y la trasera ya salí de casa mosqueado porque estaba escalonada y ha acabado bastante deformada pero con dibujo para unos 2.000 km más, pero se han portado muy decentemente con un buen agarre y dando mucha confianza (solo nos ha llovido un rato una mañana pero en mojado no noté nada anormal).

En cuanto al consumo decir que por un exceso de confianza me salté un repostaje y acabé agotando la reserva… le hice ¡¡505 km con un depósito!! ... le entraron 24,5 litros…  vamos, que... ¡¡me quedaba solo medio litro!!  También probé a echarle gasolina de 95 y tengo que decir que no me gustó cómo iba; en cuanto a prestaciones no noté mucha diferencia pero el motor en bajas giraba menos redondo y era más tosco de llevar en 1ª y 2ª muy bajo de vueltas (pasos de ciudades o atascos). Decidido; sigo con la 98, como siempre.

En fin… un viaje precioso que tengo que repetir pues me he dejado muchas cosas por ver… ¡¡así tengo una excusa para volver!!

Dejo unas fotillos...

POR CIERTO... ¿qué es eso de Teruel? ¿me he perdido algo estos días?

Bonito viaje Jesus y buenas fotos ;) como habras disfrutado eh !!! Lo de Teruel es una encuesta que se hizo en el post anterior para llevar a cabo la III RT'Treffen, entre Asturias y Teruel. Y por mayoria se ha decidido Teruel en septiembre, saludos.

Vssss !!!

100_2897.JPG

Analexis2000 ........ 2.-
cowboy ................ 3.- Pero si no tiene moto ????
margmar .............. 2.-

Total ........................... 15.-

De momento estas ya están encargadas.
Si alguien todavia quiere está a tiempo, crearemos lista de espera para juntar unos pocos.

Saludo moteros.

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
[quote author=5B584D4B4149445B415C47280 link=1307612138/58#58 date=1307893769]Muy buenas:

Saludos moteros.

ichhhhh ya me ha pillado muy tarde, de todas formas tengo que esperar a ver que me manda magic  ::) ;)[/quote]

No te preocupes Rafa que tenemos tiempo.
Ademas creo que he pedido de mas.

2C2F3A3C363E332C362B305F0 dijo:
100_2897.JPG

cowboy ................ 3.- Pero si no tiene moto ???? SEGURO???????????

Si alguien todavia quiere está a tiempo, crearemos lista de espera para juntar unos pocos.

Saludo moteros.

4B5A59575E495A481B0 dijo:
Hola,

Preguntado en la ITV, no hace falta pasar y pagar, no se considera reforma las maletas y top, y que cuando me toque pasar la ITV si quiero sin coste me lo incluyen en la documentación del vehículo, aunque no sea obligatorio,[highlight] en cambio me ha dicho que si tengo defensas si tengo que pasar antes del 15/06 porque despues será peor, esto es lo que me han dicho en la ITV de aquí.[/highlight]Saludos.

Demostrado que cada ITV es un mundo, y no deberia ser asi >:( al leer lo que habias puesto sobre las defensas, me he acercado a la ITV y he preguntado lo de las defensas y los faros antiniebla que le puse. Me ha dicho depues de verlas, (son las de Wunderlich) que no tenian problema alguno, ya que no sobresalian del vehiculo, entiendo vehiculo el ancho de los retrovisores, los faros con solo pedirle un documento de instalacion anterior al 1 de Enero de 2011 sera suficiente para incluirlos en la ficha tecnica, y sobre maletas y top case, nada de nada que no tengo que hacer nada, he de decir que las tres son las originales, no se si con otras lo exigiran, supongo que no, saludos.

Vssss !!!

25293124293F460 dijo:
[quote author=2C2F3A3C363E332C362B305F0 link=1307612138/87#87 date=1308040364]
100_2897.JPG

cowboy ................ 3.- Pero si no tiene moto ????  [highlight]SEGURO???????????[/highlight]

Saludo moteros.
[/quote]
Pues ya sabes, no foto no moto. ;) ;) ;)

524F44414D4F4E200 dijo:
[quote author=49465056505C4450030 link=1307612138/82#82 date=1308004499]Hola!

Recién caído de una escapada de 10 días por el centro y norte de Francia (Valle del Loira y Bretaña). Una magnífica experiencia vivida sobre nuestra RT .................

...............POR CIERTO... ¿qué es eso de Teruel? ¿me he perdido algo estos días?

Bonito viaje Jesus y buenas fotos  ;) como habras disfrutado eh !!! Lo de Teruel es una encuesta que se hizo en el post anterior para llevar a cabo la III RT'Treffen, entre Asturias y Teruel. Y por mayoria se ha decidido Teruel en septiembre, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

Ahhhh... cualquiera de las dos es buena tierra para rutear. En Teruel, ¿conocéis Rubielos de Mora? Es un pueblo precioso y lleno de historia y la zona es para no olvidar...

JESUS_RT. Precioso el viaje que has hecho y también las fotos. ¿Por qué no te animas a escribir una crónica? Yo ya he hecho algunas y así ayudas a los que tengan pensado ir por esa zona....

Me ha hecho gracia eso de que la RT no llamaba la atención... Todo es relativo. El domingo en una salida del RT Team-CAT no dejaban de mirar atentamente las 11 RTs que íbamos... O cuando salgo con la R100T del '79 pasa lo mismo... y no necesita tanta sofisticación como la Multiestrada...

555643454F474A554F5249260 dijo:
100_2897.JPG

cowboy ................ 3.- Pero si no tiene moto ????

Saludo moteros.

Vaya, no he podido ver este post a tiempo para unirme al pedido, pero si aún estoy a tiempo de apuntarme a la lista de espera yo tambien estoy interesado en dos pegatinas para la tija.
Nunca he participado de una compra conjunta pero ya me explicaréis como se hace el pago y el envío.
Gracias de antemano y un saludo.

Para los que os haceis las revisiones y para los que le hechais aceite a la moto, he encontrado esta web con unos precios para el aceite muy interesantes ;) espero que le sirva a mas de uno, saludos.
http://www.megataller.com/

Vssss !!!

6D68746669070 dijo:
JESUS_RT. Precioso el viaje que has hecho y también las fotos. ¿Por qué no te animas a escribir una crónica? Yo ya he hecho algunas y así ayudas a los que tengan pensado ir por esa zona....

Me ha hecho gracia eso de que la RT no llamaba la atención... Todo es relativo. El domingo en una salida del RT Team-CAT no dejaban de mirar atentamente las 11 RTs que íbamos... O cuando salgo con la R100T del '79 pasa lo mismo... y no necesita tanta sofisticación como la Multiestrada...

La RT no necesita llamar la atención, solo con su elegancia y distinción ya era admirada.... pero es que una Ducati roja es mucha competencia... jeejeeje...

Por cierto la Multiestrada va de cine pero para estos viajes creo que está un punto por debajo de nuestras motos, nosotros acabábamos las etapas frescos y la pareja de la Ducati en cambio con muchas ganas de acabar para bajarse de la moto.

A ver si saco un ratillo y pongo una crónica, aunque realmente ha sido un viaje de descubrimiento, ahora toca volver para sacarle todo el jugo a la zona, que es mucho lo que nos hemos quedado por ver.

Saludos

Atrás