RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº28-2011)

000C14010C1A630 dijo:
Hola a todos.
Palladio, por fin llevas ahora una moto decente, te diría que hasta bonita, pero tienes que hacerle mas fotos de "cuerpo entero" para que se aprecie de verdad que no es roja, esto.......quiero decir....que no te has dejado nada sin pintar. Ahora ya sabes lo que es llevar una moto bonita y que la gente no la mira por el color chillón, si no por que es una RT.  :D :D :D :D :D :D :D :D

LukasRT, aplicate el cuento, ya veras como hasta corre mas de el color que la a pintado Fernando.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oyeee moto o no moto?

38342C3934225B0 dijo:
Hola a todos.
Palladio, por fin llevas ahora una moto decente, te diría que hasta bonita, pero tienes que hacerle mas fotos de "cuerpo entero" para que se aprecie de verdad que no es roja, esto.......quiero decir....que no te has dejado nada sin pintar. Ahora ya sabes lo que es llevar una moto bonita y que la gente no la mira por el color chillón, si no por que es una RT.  :D :D :D :D :D :D :D :D

LukasRT, aplicate el cuento, ya veras como hasta corre mas de el color que la a pintado Fernando.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya ya ya, pero sea del color que sea siempre vas a rueda ;)

Vaya, si que esta esto parao, estamos de vacaciones o que?

;) Hola a[highlight] Todos[/highlight],

Gracias Sito por ls pegatas...te las liquido en cuanto me digas.... ;)

Fernando (Palladio) al final negra y gris...bonita combinación...pero necesitamos verla entera... ;)
Buena elección....yo también tengo una idea "bicolor" pero diferente.....aunque por el momento se queda como está....

Buenos lugares y viandas comentáis de Asturias.... a mi me encanta la región....desde luego es para perderse en moto....

Tenemos ya el 50% denla Ruta "Europea" hecha.... me está entrando un hormigueo en el estómago ....y aun falta un mes..... ;)
Como decía J.L...una vez pruebas rutas extranjeras.... te entra un vicio motero que no puedes evitar....y desde luego a mi me ha pasado....se lo agradezco a mi primo que me convenció el año pasado.... ademas tenemos la moto idónea para disfrutar de un viaje de esas características.... ;)

Efectivamente estamos en horas valle en el POST RT...es habitual cada cierto tiempo.... ::)
hemos tenido el pico de la Kdd y ahora nos relajamos en el veranito....

Hasta encontrar nuevos intereses.... ;)

Ya tengo que cambiar ruedas...no puedo retrasarme mucho... 8-)
Pienso en las Z8...
pero me han aconsejado que ya que voy a hacer 4000 Km en el viaje...que ponga PR3 que son algo más duraderas...
Que opináis?
Está comprobada ya su duración?...o paso de todo y pongo las que creo debe equipar mi negra....?
Me recomiendan nitrógeno dentro...que al parecer evita cierto desgaste...aunque endurece ligeramente el compuesto y a lo mejor pierde algo de agarre....

Un salu2te,
F.

hola a todos
blacksu vaya viajecito que te vas a dar que envidiaaaa;)
sobre lo que comentas de las ruedas yo le pondria las que mas te gusten siempre estais haciendo cambios y nunca encontrais la perfecta :P yo soy de los que opinan que si una cosa va bien para que cambiar y sigo con mis pirelli :) ;D
ahh sobre el nitrogeno que quieres que te diga a mi me gusta el aire ;D ;D ;D ;D
luego mas ;) ;D ;D ;D

4D434E4C445C5A2F0 dijo:
Me recomiendan [highlight]nitrógeno[/highlight] dentro...que al parecer evita cierto desgaste...aunque endurece ligeramente el compuesto y a lo mejor pierde algo de agarre....

Yo lo llevo en todos mis vehículos, no he notado ninguna perdida de agarre, y por lo menos sabes seguro que los 2.5 y 2.9 siempre lo serán haga frío o calor ;)

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
Ojo con las metzeler que en seco y con lineas blancas se va la rueda

Blacksu me sumo a lo que te dice llanero, casi 8.000 km con la Z8 y no me está gustando el agarre (como mucho les saco 1.500 km +), mi "gomero" habitual  me habla auténticas maravillas de lo que le cuenta la gente a la que le ha montado los PR3 en A Coruña y me confirma el pseudo shimmie de las Bt023 que han notado algunos compañeros del foro. ;)

V´sssss y buena ruta.

39323F2B353F5E0 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1308217807/58#58 date=1308621002]Ojo con las metzeler que en seco y con lineas blancas se va la rueda

Blacksu me sumo a lo que te dice llanero, casi 8.000 km con la Z8 y no me está gustando el agarre (como mucho les saco 1.500 km +), mi "gomero" habitual  me habla auténticas maravillas de lo que le cuenta la gente a la que le ha montado los PR3 en A Coruña y me confirma el pseudo shimmie de las Bt023 que han notado algunos compañeros del foro. ;)

V´sssss y buena ruta.[/quote]

Pues cuando me toquen cambiar pensaba poner las Z-8. Porque las BT023 GT que llevo, sí tenia efecto shimmie pero lo solucioné con un equilibrado del delantero. Y van bien, pero no tengo "sensibilidad", aunque tampoco he probado otras. Si se confirma lo de las Metzeler, pensaré en otra marca, auqneu lei que las PR3 también flaneaban en autovía >:(, igual le hago caso a Franfran y pongo una Pr3 detrás y una Power 2CT delante :P

023F37353C393F0F1D7E500 dijo:
[quote author=39323F2B353F5E0 link=1308217807/60#60 date=1308650949][quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1308217807/58#58 date=1308621002]Ojo con las metzeler que en seco y con lineas blancas se va la rueda

V´sssss y buena ruta.[/quote]

Pues cuando me toquen cambiar pensaba poner las Z-8. Porque las BT023 GT que llevo, sí tenia efecto shimmie pero lo solucioné con un equilibrado del delantero. Y van bien, pero no tengo "sensibilidad", aunque tampoco he probado otras. Si se confirma lo de las Metzeler, pensaré en otra marca, auqneu lei que las [highlight]PR3 también flaneaban en autovía [/highlight] >:(, igual le hago caso a Franfran y pongo una Pr3 detrás y una Power 2CT delante :P[/quote]

No me j**** :'( :'( no lo había oido, pués son las que quería poner yo después de las Z8 ........ por cierto leí el comentario de Franfran pero no acaba de convencerme lo de llevar diferente rueda delante que detrás , supongo que será psicológico pero .... :P :P aceptamos sugerencias. ;)

Misma marca y misma carcasa. He leído en una revista del sector una pregunta al técnico sobre esta cuestión y le respondió que adelante con el cambio, no hay problema. Lo de los PR3 lo he leido en este foro pero no recuerdo donde, aunque aun está por confirmar.

4B767E7C757076465437190 dijo:
Misma marca y misma carcasa. He leído en una revista del sector una pregunta al técnico sobre esta cuestión y le respondió que adelante con el cambio, no hay problema. Lo de los PR3 lo he leido en este foro pero no recuerdo donde, aunque aun está por confirmar.

Gracias por la aclaración, pero lo preguntaba porque durante 3.000 km llevé en mi Rt delante los Pirelli Angel y detrás unos Z6 (que en teoría eran la misma carcasa aunque diferente marca) y no me gustó nada , de hecho a los 3.001 km puse el Z6 delantero , de ahí mi pregunta.

V´sssssss

Buenos días.
Yo solo he gastado un juego de neumáticos PR2 y para mí una maravilla, ahora he puesto PR3 y hasta ahora fenomenal, vamos…como decís algunos, si algo va bien para que cambiar.
Saludossssssss

Yo, por ahora, sigo con MEZ6 Interact delante y MEZ6C detrás. Son los neumáticos que más me gustan en relación prestaciones/agarre.

Los siguiente serían los Pirelli Angel ST, pero duran un poquito menos, casi imperceptible.

Ya he descartado en otras pruebas:
* Pirelli Strada
* BT20
* BT23

Estoy cansado de ir probando lo que a mi proveedor de neumáticos le interesa...

Yo solo he probado los pilot road que traia de casa y los Z6 y los que mas me han aguantado sin perder agarre han sido los pilot road.

Hola a TOOS :) :) :)

BLACKSU ya te dije que yo ya he probado varias marcas . Y a dia de hoy solo puedo hablar ;)MUY BIEN ;) ;) de las PR3. Me estan encantando ,nada que ver con las PR2 :-/ :-/. [highlight]No te decepcionaran SEGURO [/highlight] ;) ;)

Hola!

en mi anterior RT usé por un tiempo los [highlight]Z8[/highlight] y me parecieron una maravilla, como ya he puesto en otros post anteriores. Es cierto que con las gomas frías son un poco sensibles a las rayas blancas, pero ese efecto desaparece a los pocos metros de rodar con ella.

Con ya han dicho y repetido ... para que cambiar si lo que tienes va bien y si además así se ha demostrado en todos los cambios que he realizado (que ya van unos cuantos, de eso puede dar fe mi bolsillo  ;D)

Llamadme conservador pero ... que queréis que os diga ... a mi me va bien, que es de lo que se trata  ;)

Y así no voy psicótico perdido pensando cosas raras o teniendo sensaciones, seguramente que subjetivas e infundadas, en según que situaciones, ni pierdo el tiempo en probaturas con un tema tan delicado e importante. Práctico que es uno. ;)

Además, siempre he visto más útil y he sacado muchas más lecturas cuando me he equivocado yo mismo a cuando me he equivocado por seguir las indicaciones o pautas de alguien  ::) .. me quedan y generan muchas más dudas, saco menos conclusiones y lo peor ...  ;D ... no se bien a quien echarle la culpa  ;D ;D  ;)

Lo dicho ... Z6 (C) delante y detrás 4ever ... y con el aire a presión de toda la vida que además es de lo poco que no cuesta un duro y lo hay en todos los lados  ;)

Ya .. ya .. ya se que conmigo entonces los equipos de i+D+I no tendrían futuro  :P ... pues que hagan como los demás para ganarnos la vida ... que se apliquen y que saquen mejoras completas, no parches y soluciones parciales  8-)

Un saludt  ;)

Hola chicos/as el sabado cambié los BT-23 GT que llevaba delante y detrás (14.000km y 6.800km) y monté los PR3 y para mí con solo 200km ya he notado que agarran más y son menos nerviosos en autovia , no he notado nada de flaneo ,es más son más lentos en los cambios de apoyo que los BT-23Gt pero mucho más estable...
De momento encantado con el cambio ya os contaré ;)

Estoi con Magic, si funciona para que cambiar ;) yo con los Z-6 perfecto ;)

Vssss !!!

05010D0C071B011C07480 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

BLACKSU ya te dije que yo ya he probado varias marcas . Y a dia de hoy solo puedo hablar ;)MUY BIEN ;) ;) de las PR3. Me estan encantando ,nada que ver con las PR2 :-/ :-/. [highlight]No te decepcionaran SEGURO [/highlight] ;) ;)

Los que sabemos de ésto……….sabemos y punto.
;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D ;D ;D

606F797F79756D792A0 dijo:
Hola!

en mi anterior RT usé por un tiempo los [highlight]Z8[/highlight] y me parecieron una maravilla, como ya he puesto en otros post anteriores. Es cierto que con las gomas frías son un poco sensibles a las rayas blancas, pero ese efecto desaparece a los pocos metros de rodar con ella.

Como comenta mi tocayo, en la mía tengo los Z8 puestos, es verdad que pasa eso con las pinturas de la carretera, pero creo que con todos los neumáticos sucede más o menos lo mismo. Por ahora con unos 4500 km., los veo mejor que con los que traía de fábrica y apenas se han desgastado, pero para gustos se pintan colores.

587E786443590B0 dijo:
[quote author=606F797F79756D792A0 link=1308217807/69#69 date=1308670222]Hola!

en mi anterior RT usé por un tiempo los [highlight]Z8[/highlight] y me parecieron una maravilla, como ya......... 
Como comenta mi tocayo, en la mía tengo los Z8 puestos, es verdad que pasa eso con las pinturas de la carretera, pero creo que con todos los neumáticos sucede más o menos lo mismo. Por ahora con unos 4500 km., los veo mejor que con los que traía de fábrica y apenas se han desgastado, pero para gustos se pintan colores. [/quote]

¡Saludos compañero!  :)

He probado los Z6, Pirelli Angel, BT023, PR2, PR3, etc :P

Los PR3 son los que llevo ahora, y los primeros 1500 km no me gustaron nada. Se movía mucho de delante en curvas fuertes. Ahora van mejor, pero un escalon por debajo de mis preferidos.

Los PR2 no iban mal, pero para mí agarran poco. Sí ya se que duran un poco más (a mí escasamente 1000-1500 km más), pero no me compensa. Por mi forma de conducir prefiero tener más agarre que duración.

Los BT023 me gustaron bastante, sin problemas de ningún tipo pero sólo los he probado en seco.

Z6 y Pirelli Angel, mis preferidos hasta ahora. El único pero que les pongo es el desgaste súbito que tienen al final de su vida útil. Normalmente no suelo hacerles más de 7.500 km. :P

Lo importante es que las sensaciones que te transmite un neumático sean de confianza. Cada uno conducimos diferente, y como las sensaciones son subjetivas influye mucho la percepción de cada uno. Hay datos meramente objetivos, como pueden ser el precio o los km que se le puede hacer de media (que también varían con el estilo de conducción), pero lo importante para mí son las sensaciones que cada uno tenemos.

Por eso digo "para mí el que más me gusta es...", porque el mejor no lo será dado que otra persona opinará de otra forma ;)

Buenos dias compañeros, solo queria daros una noticia, y es que haciendo caso omiso de los consejos que dio en su dia el forero Ks34, fui un dia al conce a ver la nueva K1600GT y tras unos 5 dias de autentica ansiedad y de no poder conciliar el sueño, esta mañana a las 9 me la he comprado, no se si me habre equivocado o no, el tiempo lo dira.
Ahora, lo que si que tengo claro es, que a pesar de que tenga una K este sigue siendo mi post.
H
PD lo peor de todo es que es de color

4E6B7C636E244D2459240A0 dijo:
Buenos dias compañeros, solo queria daros una noticia, y es que haciendo caso omiso de los consejos que dio en su dia el forero Ks34, fui un dia al conce a ver la nueva K1600GT y tras unos 5 dias de autentica ansiedad y de no poder conciliar el sueño, esta mañana a las 9 me la he comprado, no se si me habre equivocado o no, el tiempo lo dira.
Ahora, lo que si que tengo claro es, que a pesar de que tenga una K este sigue siendo mi post.
H
[highlight]PD lo peor de todo es que es de color
[/highlight]

Enhorabuena Chichango, anda que has tardado mucho en cambiar la foto del Nick  ;D ;D ;D Por el color tranquilo, ya sabes que las rojas corren menos, no ???  ;) ;D ;D ;D

Vssss !!!

SITO, lo de la maleta me ha encantao .....

Te pido permiso pa copiarlo .... pero solo copiarlo, porque las maletas nos las utilizo ..... ja ja ja.

Saludos

Arfonzo

0C2A2C30170D5F0 dijo:
[quote author=6073676E6F7B6E010 link=1308217807/79#79 date=1308733162]SITO, lo de la maleta me ha encantao .....

Te pido permiso pa copiarlo .... pero solo copiarlo, porque las maletas nos las utilizo ..... ja ja ja.

Saludos

Arfonzo

Yo tan bien te doy permiso para que copies de las mías y las forres   ;D ;D ;D

[/quote]

Jesus, eso de forrar las maletas esta muy bien ;) Pero para que ???

Vssss !!!

445952575B5958360 dijo:
[quote author=0C2A2C30170D5F0 link=1308217807/80#80 date=1308733468][quote author=6073676E6F7B6E010 link=1308217807/79#79 date=1308733162]SITO, lo de la maleta me ha encantao .....

Saludos

Arfonzo

[/quote]

Jesus, eso de forrar las maletas esta muy bien  ;) Pero para que ???

Vssss !!!
[/quote]
Preguntas que para qué: Si metes un casco por ej. el de mi mujer sin la funda y vas con la moto Km. y km. el pobre se va rozando con las paredes de la maleta. Si llevas material fotográfico, objetivos, etc. irá más protegido,  ya no digamos si le metes una botellita de vino. :o  Es más bien para protección de las cosas. Mira la K 1600gtl tiene las maletas forradas. Si yo hubiese patentado este invento me forraba.  ;D Soy un inventor fracasado, >:( ya me ha pasado varias veces con ideas que me pasan por la cabeza y luego las veo fabricadas. ;D

0721273B1C06540 dijo:
[quote author=445952575B5958360 link=1308217807/81#81 date=1308734549][quote author=0C2A2C30170D5F0 link=1308217807/80#80 date=1308733468][quote author=6073676E6F7B6E010 link=1308217807/79#79 date=1308733162]SITO, lo de la maleta me ha encantao .....

Saludos

Arfonzo

[/quote]

Vssss !!!
[/quote]
Preguntas que para qué: Si metes un casco por ej. el de mi mujer sin la funda y vas con la moto Km. y km. el pobre se va rozando con las paredes de la maleta. Si llevas material fotográfico, objetivos, etc. irá más protegido,  ya no digamos si le metes una botellita de vino. :o  Es más bien para protección de las cosas. Mira la K 1600gtl tiene las maletas forradas. Si yo hubiese patentado este invento me forraba.  ;D Soy un inventor fracasado, >:( ya me ha pasado varias veces con ideas que me pasan por la cabeza y luego las veo fabricadas. ;D
[/quote]

Ya me lo imaginaba, yo para que no se ralle el casco llevo pegada espuma adhesiva Arma-flex por donde toca el casco y listo, en tapas y en la parte interior fija. Para llevar vino, no lo habia pensado pero tu crees que se romperia la botella ? es plastico ;) Para los objetivos vale, por ahi te vas a escapar ;D ;D ;D Saludos.

Vssss !!!

2B363D38343637590 dijo:
[quote author=0721273B1C06540 link=1308217807/82#82 date=1308735501][quote author=445952575B5958360 link=1308217807/81#81 date=1308734549][quote author=0C2A2C30170D5F0 link=1308217807/80#80 date=1308733468][quote author=6073676E6F7B6E010 link=1308217807/79#79 date=1308733162]SITO, lo de la maleta me ha encantao .....

Saludos

Arfonzo

[/quote]

Vssss !!!
[/quote]
[/quote]

Ya me lo imaginaba, yo para que no se ralle el casco llevo pegada espuma adhesiva Arma-flex por donde toca el casco y listo, en tapas y en la parte interior fija. Para llevar vino, no lo habia pensado pero tu crees que se romperia la botella ? es plastico  ;) Para los objetivos vale, por ahi te vas a escapar  ;D ;D ;D Saludos.

Vssss !!![/quote]

Tan bien si vas de viaje y la mujer se le antoja compras algo delicado por mucho que te lo empaqueten mejor irá con paredes mulliditas, más si luego le pones este seguro para que no se te abra por completo la maleta y se caigan todas las cosas, mejor que mejor.  ;D ;D ;D 

5D7B7D61465C0E0 dijo:
[quote author=2B363D38343637590 link=1308217807/83#83 date=1308735897][quote author=0721273B1C06540 link=1308217807/82#82 date=1308735501][quote author=445952575B5958360 link=1308217807/81#81 date=1308734549][quote author=0C2A2C30170D5F0 link=1308217807/80#80 date=1308733468][quote author=6073676E6F7B6E010 link=1308217807/79#79 date=1308733162]SITO, lo de la maleta me ha encantao .....

Saludos

Arfonzo

[/quote]

Vssss !!!
[/quote]
[/quote]

Ya me lo imaginaba, yo para que no se ralle el casco llevo pegada espuma adhesiva Arma-flex por donde toca el casco y listo, en tapas y en la parte interior fija. Para llevar vino, no lo habia pensado pero tu crees que se romperia la botella ? es plastico  ;) Para los objetivos vale, por ahi te vas a escapar  ;D ;D ;D Saludos.

Vssss !!![/quote]

Tan bien si vas de viaje y la mujer se le antoja compras algo delicado por mucho que te lo empaqueten mejor irá con paredes mulliditas, más si luego le pones este seguro para que no se te abra por completo la maleta y se caigan todas las cosas, mejor que mejor.  ;D ;D ;D 

[/quote]

Sin duda eres un crack ;) patenta algo hombre, y se lo vendes a los de Touratech ;)

Vssss !!!

No creas que no lo tengo pensado, pero necesitaba a un representante para que me informara y lo programase bien, seguro que de algún invento mío sacaría alguna pela  ;D ;D
Por ej. Una cucharilla para pescar en el río medió buenos resultados. ( Puedes verlo en OTROS TEMAS- que otras aficciones tenemos)

4660667A5D47150 dijo:
[quote author=6073676E6F7B6E010 link=1308217807/79#79 date=1308733162]SITO, lo de la maleta me ha encantao .....

Saludos

Arfonzo

[/quote]

Llegas tarde .... ya las forre .... pero para lo mismo, porque no las uso .... ja ja ja.

Pero gracias por la idea ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

726F64616D6F6E000 dijo:
[quote author=4E6B7C636E244D2459240A0 link=1308217807/77#77 date=1308731073]Buenos dias compañeros, solo queria daros una noticia, y es que haciendo caso omiso de los consejos que dio en su dia el forero Ks34, fui un dia al conce a ver la nueva K1600GT y tras unos 5 dias de autentica ansiedad y de no poder conciliar el sueño, esta mañana a las 9 me la he comprado, no se si me habre equivocado o no, el tiempo lo dira.
H
[highlight]PD lo peor de todo es que es de color
[/highlight]

Enhorabuena Chichango, anda que has tardado mucho en cambiar la foto del Nick  ;D ;D ;D Por el color tranquilo, [highlight]ya sabes que las rojas corren menos, no[/highlight] ???  ;) ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

La verdad es que no lo se, es la primera roja que voy a tener, ya te lo dire :D :D

5B464D48444647290 dijo:
Enhorabuena Chichango, anda que has tardado mucho en cambiar la foto del Nick  ;D ;D ;D Por el color tranquilo, ya sabes que las rojas corren menos, no ???  ;) ;D ;D ;D

Vssss !!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Os recuerdo que en la última kdd en El Espinar sólo dos RT le siguieron el hilo a las potentes GT, una es roja, y la otra era roja (JL desertoooooooooor)  ;D

4C697E616C264F265B26080 dijo:
H

David, a mi me a pasado lo mismo, me llamo en concesionario, la fui a probar y exactamente ..........ansiedad, no se que hacer......... pero es que menuda maquina, así que me fui al banco, saque el dinero, baje que la TOA NEGRA para entregarla, me la mire por ultima vez............me dio pena, mucha pena :-[ :-[
Por suerte sonó el teléfono y desperté, menuda pesadilla ;)

Enhorabuena y a disfrutarla.

1B23243239353D560 dijo:
[quote author=4C697E616C264F265B26080 link=1308217807/77#77 date=1308731073]Buenos dias compañeros, solo queria daros una noticia, y es que haciendo caso omiso de los consejos que dio en su dia el forero Ks34, fui un dia al conce a ver la nueva K1600GT y tras unos 5 dias de autentica ansiedad y de no poder conciliar el sueño, esta mañana a las 9 me la he comprado, no se si me habre equivocado o no, el tiempo lo dira.
H

David, a mi me a pasado lo mismo, me llamo en concesionario, la fui a probar y exactamente ..........ansiedad, no se que hacer......... pero es que menuda maquina, así que me fui al banco, saque el dinero, baje que la TOA NEGRA para entregarla, me la mire por ultima vez............me dio pena, mucha pena :-[ :-[
Por [highlight]suerte sonó el teléfono y desperté[/highlight], menuda pesadilla  ;)

[highlight]Enhorabuena y a disfrutarla[/highlight].[/quote]

Que te crees tu que despertaste, veras como la pesadilla se repite una y otra vez :D :D :D

Gracias Manel, ya comentare cuando la tenga y eso

0C3433252E222A410 dijo:
[quote author=4C697E616C264F265B26080 link=1308217807/77#77 date=1308731073]Buenos dias compañeros, solo queria daros una noticia, y es que haciendo caso omiso de los consejos que dio en su dia el forero Ks34, fui un dia al conce a ver la nueva K1600GT y tras unos 5 dias de autentica ansiedad y de no poder conciliar el sueño, esta mañana a las 9 me la he comprado, no se si me habre equivocado o no, el tiempo lo dira.
H

Por suerte sonó el teléfono y desperté, menuda pesadilla  ;)

Enhorabuena y a disfrutarla.[/quote]
Una k despues de la charla que me pegastes que llevo tal escape ,tal cubiertas ,cupula tal no se que. De que vas a hablar con una k ,no la puedes poner naa, a si me he heccho 300 km y mi mujer se a dormio y yo casi .Total que ya no ivas a ser el mismo que aburrimiento total RT. ;)

1A233537250402560 dijo:
[quote author=5B464D48444647290 link=1308217807/78#78 date=1308731524]

Vssss !!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Os recuerdo que en la última kdd en El Espinar sólo dos RT le siguieron el hilo a las potentes GT, una es roja, y la otra era roja [highlight](JL desertoooooooooor)  [/highlight];D
[/quote]
QUE NO QUE NO , QUE SI LE DAS LA VUELTA A LAS TAPAS SIGEN PINTADAS DE ...........ROJO :D :D :D :D :D :D :D :D Y que bien que lo pasamos ¡¡¡ EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Joé David, que callado te lo tenias, me alegro mucho del cambio, yo si no pasa nada la probare este fin de semana, pero me han hablado de ella tan bien como mal, como es cuestión de gustos y sensaciones, ya veré lo que hago, aunque 25.000€ son una pasta y es para pendarselo un par de veces....
Otra cosa, no te ha gustado la blanca????, a mi personalmente me gusta mas.... Y como dices que la lastima es que es roja....pero lo dicho, es cuestión de gustos.
En cualquier caso, que la disfrutes con salud y recorras miles de kms a bordo.

Palladio......joio, pon alguna foto de tu niña a cuerpo entero, mira quente haces de rogar... ;D ;D ;D

Sito, muchas gracias, ya las recogeré el día 1, puesto que te di mi dirección de Elche y estoy en Sevilla. (me he cambiado hace poco y prefiero la dirección de allí).

Saludos a todos y enhorabuena a los premiados!!!!!!

15302738357F167F027F510 dijo:
H

Bienvenido al club de las k1600 rojas. A mi me quedan un par de semanas para que me la entreguen, con lo que tendré que pedir mi baja en el censo de las RT.

¿Para cuándo te la entregan?

Enhorabuena.

5D51495C51473E0 dijo:
Joé David, que callado te lo tenias, me alegro mucho del cambio, yo si no pasa nada la probare este fin de semana, pero me han hablado de ella tan bien como mal, como es cuestión de gustos y sensaciones, ya veré lo que hago, aunque 25.000€ son una pasta y es para pendarselo un par de veces....
Otra cosa, no te ha gustado la blanca????, a mi personalmente me gusta mas.... Y como dices que la lastima es que es roja....pero lo dicho, es cuestión de gustos.
En cualquier caso, que la disfrutes con salud y recorras miles de kms a bordo.

Palladio......joio, pon alguna foto de tu niña a cuerpo entero, mira quente haces de rogar... ;D ;D ;D

Sito, muchas gracias, ya las recogeré el día 1, puesto que te di mi dirección de Elche y estoy en Sevilla. (me he cambiado hace poco y prefiero la dirección de allí).

Saludos a todos y enhorabuena a los premiados!!!!!!

Bernardo, claro que me lo tenia callado, si no lo sabia ni yo, pero el otro dia pase por el conce de Elche y tenian alli una roja, me gusto y me hicieron una oferta a la que no me pude resistir, aun no me lo creo!

PD si no te quieres gastar la pasta hazme caso no la pruebes

1C0D0F037A784C0 dijo:
[quote author=15302738357F167F027F510 link=1308217807/77#77 date=1308731073]Buenos dias compañeros, solo queria daros una noticia, y es que haciendo caso omiso de los consejos que dio en su dia el forero Ks34, fui un dia al conce a ver la nueva K1600GT y tras unos 5 dias de autentica ansiedad y de no poder conciliar el sueño, esta mañana a las 9 me la he comprado, no se si me habre equivocado o no, el tiempo lo dira.
H

Bienvenido al club de las k1600 rojas. A mi me quedan un par de semanas para que me la entreguen, con lo que tendré que pedir mi baja en el censo de las RT.

¿Para cuándo te la entregan?

Enhorabuena.[/quote]
Hola Paco, a mi me la entregaran el lunes o martes como maximo ya que esta en el conce y es full equipe hasta con su top original para que funcione lo del cierre centralizado.

Enhorabuena a los futuros K1600 ;) ;) ;) ;)

Roja, blanca, negra, todas son bonitas.

Saludos.

Atrás