RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº28)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

[highlight]ALZAS REGULARIZACIÓN[/highlight]

Esta la [highlight]Lista[/highlight] en primera página con los datos de quien debe regularizar el pago a J.L
Ir haciéndolo...Gracias anticipadas.... [smiley=thumbsup.gif]

Un Saludo,
RT TEAM

CASCOS C3
Una excelente oportunidad.
Pocas unidades a la venta pero sin problemas de color y talla.
Pocas unidades porque solo van a dedicar un número limitado para esta venta.
Quien realmente desee adquirir uno...esta es la ocasión.
Comentarlo con quien sepais esté pensando en comprar uno.
15.05.09 fin de plazo.
Mandar mail a AGP, o por teléfono.

Un Saludo,
RT TEAM

hola,si alguien esta interesado en algun equipo xenon o bixenon,que yo tamvien para abaratar costes si puede ser maximo 80€ la pareja ::)
patrick

buenas tardes
angel pasatelo bien en jerez que yo me quedo con las ganas :( :(
miedoso guardame las alzas que si nadie decie lo contrario el ultimo fin de semana de mayo me acerco en un momento a por ellas y si no dices lo contrario ya arreglamos cuentas alli o te mando el ingreso, lo que tu me digas

RT-500 dijo:
hola,si alguien esta interesado en algun equipo xenon o bixenon,que yo tamvien para abaratar costes si puede ser maximo 80€ la pareja  ::)
patrick

Yo de momento estoy en fase de investigación; cuando tome una decisión de lo comentaré.

main.php

Comentaba que eran una primera prueba...seguro que tiene algo más pensado para cuando tenga tiempo.... ;D
Tema de Canbus y demás complicaciones...yo...ni idea...que lo comenten los expertos..... ;)

Una buena idea para ser visto lateralmente!!!! Ya nos diras mas cosas...

lukas75 dijo:
buenas tardes
angel pasatelo bien en jerez que yo me quedo con las ganas  :( :(
miedoso guardame las alzas que si nadie decie lo contrario el ultimo fin de semana de mayo me acerco en un momento a por ellas y si no dices lo contrario ya arreglamos cuentas alli o te mando el ingreso, lo que tu me digas

Hola LUKAS75. no hay problema.cuando te pases a por ellas las pagas. OK ;) ;)

Hay algun salmantino por aquí, o alguien que me pueda recomendar un restaurante en Salamanca, el sábado voy a llevar a la MDR a Salamanca y toca invitarla a degustar buenas viandas para que se vaya animando con las salidas en moto.

gracias de antemano....

Wüenass !  ;)

Tema alzas ... asumiendo que una vez puestas habrá tantas opiniones (todas ellas válidas por supuesto) como personas las han montado, por una simple cuestión de la propia fisonomía de cada uno ...

Lo que realmente me tiene un poco en ascuas es el tema de la [highlight]visibilidad de los espejos retrovisores[/highlight] una vez puestas, ya que de por si resulta algo precaria y en ocasiones escasa.

Agradecería alguna observación al respecto de aquellos que ya las tienen montadas para ir despejando esa inquietud

Un saludt y disfrutad los que habéis salido de finde largo  ;)

M A G I C dijo:
Wüenass !  ;)

Tema alzas ... asumiendo que una vez puestas habrá tantas opiniones (todas ellas válidas por supuesto) como personas las han montado, por una simple cuestión de la propia fisonomía de cada uno ...

Lo que realmente me tiene un poco en ascuas es el tema de la [highlight]visibilidad de los espejos retrovisores[/highlight] una vez puestas, ya que de por si resulta algo precaria y en ocasiones escasa.

Agradecería alguna observación al respecto de aquellos que ya las tienen montadas para ir despejando esa inquietud

Un saludt y disfrutad los que habéis salido de finde largo  ;)

Hola Magic, como bien dices, te encontrarás con diversas opiniones respecto a las alzas, según la altura y complexión de quien las utilice.

Yo llevo bastante tiempo con ellas y mi opinión es que ha mejorado mucho mi posición en la moto, voy mucho más cómodo de brazos y espalda.

Respecto a los retrovisores, yo creo que se mejora, con las alzas te permite ver mejor por debajo de los puños-brazos, por lo menos, el recuerdo que tengo de antes de montarlas es que me veía mucho la parte alta de los guantes y brazos, además, ahora con el espejo que le puse que tiene una parte convexa (como los coches), creo que en el aspecto seguridad he ganado algo.

Saludos

Magic:

Por la visibilidad de los retrovisores con las alzas, no tienes por qué preocuparte: no varía para nada. Lo único que varía es tu posición en la moto. Yo las probé en la ruta de las Alpujarras y el viaje hasta Andorra y ni siquiera toqué los retrovisores.

Otra cosa es cómo te sientas tú con el manillar más alto. Como bien dices, dependerá mucho de tu fisionomía. Yo, en cuanto llegué a Andorra las quité.

Saludos,

Alexis

Chavea, Analexis  ;)
Ok entendido y muchas gracias por vuestras impresiones  ;) por vuestros comentarios parece que no representarán un problema.
Igual mi 1,90 si ... ya veremos  ;)

Por curiosidad ... Analexis ... ¿Cual fue concretamente el motivo de quitarlas? Ya supongo que no te ofrecerían igual comodidad que sin ellas, pero ... ¿El motivo?  :-?

Al bueno de Berni, ni le pregunto  :D  ;)

Un saludt  ;)

hola compañeros

tema alzas ya ingrese el suplemento de las alzas 7 eurillos ;)

saludos

Sistema de alzas regulables en varias posiciones.....Uhmmmm ::) voy a darle vueltas.... estoy pensando algo, ya os informaré.

Por curiosidad ... Analexis ... ¿Cual fue concretamente el motivo de quitarlas? Ya supongo que no te ofrecerían igual comodidad que sin ellas, pero ... ¿El motivo?  :-?

El motivo es que prefiero la posición un poco hacia alante. Una posición demasiado herguida me carga mucho la espalda y también los brazos. Uno de los motivos por el que me compré la RT es que para mí la posición resulta perfecta. Por cierto mido 1,83 m. aunque no creo que mi estatura sirva de referencia para nadie.

Saludos

[quote author=MIEDOSO. link=1240945316/45#47 date=1241091584] ;) ;) ;)hola a TOOS.  YA ESTAN AQUI LAS ALZAS ([highlight] he pagado por aduana 101.64 que sumado a lo anterior sale 173.51 [/highlight]) Y HAY QUE PAGAR [highlight]6.70 LEURITOS POR BARBA[/highlight], ALA GENTE DE MADRID ESTOY EN CASA [highlight]VIERNES Y DOMINGO EL QUE QUIERA QUE SE PASE[/highlight].  Pongo una lista con los compradores y los pagos  segun lleguen envio las alzas.

Hola Miedoso si no te importa el dia que te las recoja te pago la diferencia es que me da verguenza realizar una transferencia por ese importe :-/ (si puedo me paso este fin de semana te lo confirmo por telefono)
Gracias.

spalomogar dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1240945316/45#47 date=1241091584] ;) ;) ;)hola a TOOS.  YA ESTAN AQUI LAS ALZAS ([highlight] he pagado por aduana 101.64 que sumado a lo anterior sale 173.51 [/highlight]) Y HAY QUE PAGAR [highlight]6.70 LEURITOS POR BARBA[/highlight], ALA GENTE DE MADRID ESTOY EN CASA [highlight]VIERNES Y DOMINGO EL QUE QUIERA QUE SE PASE[/highlight].  Pongo una lista con los compradores y los pagos  segun lleguen envio las alzas.

Hola Miedoso si no te importa el dia que te las recoja te pago la diferencia es que me da verguenza realizar una transferencia por ese importe :-/ (si puedo me paso este fin de semana te lo confirmo por telefono)
Gracias.

NO PASA NADA HOMBRE la gente de MADRID lo hace asi. OK

AVISO.... ESTAR ATENTOS.... [highlight]SÁBADO 23 de MAYO[/highlight]... No hagáis planes

Continuará....

Egabro dijo:
AVISO.... ESTAR ATENTOS.... [highlight]SÁBADO 23 de MAYO[/highlight]... No hagáis planes

Continuará....

EGABRO, no me digas que tambien es tu cumpleaños ... ja ja ja ;) ;D

MIEDICA, ya he puesto las alzas, pero no las he probado .... Sentado en el hgaraje, se nota que estan mas cerca de los hombros, que las postura es mas relajada ....

Y te insisto, con agua, la rueda delantera desliza que es una lastima .... De vueta a casa, segun se iba secando la carretera mejoraba el agarre considerablemente .... estoy seguro que no es cosa mia, sino de la rueda.

Saludos.

Arfonzo

:buenas tardes, perdonar por ser tan parco en palabras pero o queria hacer ningun comentatio sin base fundamentada en la prueba de las alzas.
buena sensacion desde la primera toma de contacto.
he salido esta mañana 7.30(para montar en moto hay que madrugar) [highlight]os suena la cita.[/highlight] Hacia ROBLEDO DE CHAVELA por GALAPAGAR y pasando por LA CRUZ VERDE.
y muy bien me gusta la postura de pilotaje llamemosla asi.
ahora bien mido 1.69 ::) ::) y el asiento lo llevo en la parte mas baja, tendreis que hacer vuestro propio analisis pues cada uno tenemos unas necesidades diferntes.
MAGIG sigo viendo muy bien por los retrovisores.
ahora solo falta un viajecito tipo ALPUJARRAS de 1400 km y a ver si mis columna agradece el cambio de postura.
para mi ha mejorado
;) ;)

Egabro dijo:

Continuará....
comando perejil alertaaaa....cambio.esperamos ordenes..... cambio y corto.. ;D ;D ;D
saludos.

A ver.... alguine de Murcia con ganas de tomar unas cañas la próxima semana.... Desde el luneas hasta el viernes andaré por Murcia....

Si alguno se anima que me mande un privi...

V'ss

Tema alzas: yo mido 1,75 y después de 600 km mis sensaciones son:
- la postura ha mejorado, tengo las brazos un poco mas relajados y la espalda va bien.
- en marcha, quizás haya que hacer un poco más de fuerza para hacer los cambios de viraje, por lo demás muy parecido.
- retrovisores: yo no los he tenido que tocar, la diferencia de angulo es pequeña.
- de momento llevo pocos km, pocas curvas en las alpujarras ::) verdad Gordologo?
- como conclusión, quizás un poco mas dura de cambiar, pero la espalda lo agradece. Creo que es más efectivo para tallas inferiores a 180 cm.

Josan, yo ponía un Ohlins en tu caso. Yo lo estrenaba en las alpujarras, y la moto va como por railes comparada con antes.

MIEDOSO, luego te hago la transfe.

MAGIC, me alegra leerte.

Bueno estos días estoy por los madriles, pero sin la colorá :'(

Si no, me apuntaba a un paseito....

Muchas Gracias Señores por vuestros comentarios sobre las alzas ;)

Yo también me alegro de leeros y compartir con vosotros un poco más "El PosRT" ;)

Un saludt ;)

Egabro dijo:

Continuará....
No me jodas¡¡¡ seguro que vas a montar algo bueno y a mi me pilla de comunión en Galicia >:( >:( >:(

Wenaaaaas =)

Egabro dijo:

Continuará....

Apuntado!!! Siempre es un placer ir a tu rueda.

Rafagas y V'sss desde Madrid

6e46ae0f28b33fa230441386718e5056o.jpg

26ffb99c4057d80e55a93372b555acebo.jpg

Hola, muy buenas por decir algo.

Sé que no soy RTero pero el motor es el mismo....

Ayer regresé a casa en taxi y muy jodido. En todos los años que llevo de motero nunca me había ocurrido algo parecido. El hecho es que, ya de regreso y yendo todo perfecto, adelantando la moto hizo un ruido bestial, se quedó acelerada y las marchas que no entraban. Paré de golpe en el arcén y al bajar me encuentro como tengo toda la rueda llena de aceite, mi bota derecha y la moto perdiendo todo el aceite del cambio.....

Mañana supongo que la acercarán al taller BMW más cercano a la avería y a partir de ahí.... ya veremos.

Os iré contando.

Un saludo ;)

:o :o :o :o :o

J*der piwaka.... espero que no sea nada grave... piensa que podria haber sido peor... con tanto aceite.... resbalar es muy fácil....
Aunque probablemente eso no te quite el mosqueo.

V'ss

Hola eRTeros, el viernes en una ruta prevista por Cadifornia, el Amigo Maestro tubo una salida de vía con su RT, en este texto él mismo lo explica.

maestro

Ya estoy rodado

¡Me gusta este foro!

Re: Ruta G.P. CADIFORNIA Viernes 1 de Mayo
Réplica #44 - Ayer a las 12:13:56 Bien, la verdad es que no se como empezar todo esto, pero esta claro que lo primero que quiero hacer es agradecer a Murdock, Feli, El Coleta, Mario, Anita...., a todos los que estaban ayer esperando para hacer la ruta propuesta por el coleta vuetra atención y preocupación y a la misma vez pediros disculpas por haberos jodido el día. Lo que iba a ser un agradable día con unos amigos, se volvió en una experiencia desagradable por mi culpa, lo siento muchisímo.

Me volví a caer de la moto, y aunque esta vez no ha sido nada en comparación con la anterior, no me perdonaré el mal trago que les he hecho pasar a todos estos amigos y a mi familia.

Ya desde el primer momento mi mayor preocupación era el susto que se iban a llevar todos, sobre todo mi madre y mis hermanos, al saber que estaba de nuevo en el hospital por un accidente de moto y no por lo que me pudiese pasar a mi, como yo ya les dije, bicho malo nunca muere y no se me ocurrió otra manera mejor de ligar con las enfermeras del hospital.

Bueno, bromas aparte , afortunadamente ya estoy en casa con un collarin cervical, más que nada por precaución, ya que los medicos de urgencias no sabian si la lesión que veían en la cervical era nueva o del anterior accidente, de manera que solo tendré que pasar por el traumatologo para asegurar que todo esta bien.

Lo que si esta claro es que no me quedan ganas de volver a coger la moto, bueno la verdad es que miento, si por mi fuese la volvería a coger ahora mismo, pero esta vez pesa más la preocupación que va tener mi familia si vuelvo a montar en moto.

Se me caerá la baba cuando me pase alguien en moto yendo en coche, pero también me alegraré sabiendo que todos vosotro disfrutais de esta aficción.
Quiero volver a agradecer la preocupación y la atención que recibí por parte de todos los que estuvieron allí, reiterar mis disculpas por el mal trago que les hice pasar y perdonadme por el tocho que he escrito.

Gracias de todo corazón

Saludos

Joer Piwaka .... no quiero ser pesimista .... pero buena `pinta no tiene.

Como consuelo te dire que hace años, al cuarto dia de comprar una Guzzi V50 Monza, me paso algo parecido .... aceite a la rueda trasera ... caida .... fuego ... y la moto se convirtio en una enorme fogata .... si al cuarto dia de tenerla .....

Espero que no sea nada que no tenga arreglo ....

Saludos.

Arfonzo.

Entiendo al compañero MAESTRO .... y no me gutaria estar en su lugar ....

Una vez que entra el "miedo" en el cuerpo, esta todo perdido ... contra ese no hay quien pueda .... es mal compañero de viaje ....

Lo siento mucho por el, de verdad .... de una caida se repone cualquiera .... pero contra eso otro, no hay nada que hacer ....

Entiendo lo de la familia y demas .... que ahora son los grandes beneficuados ....

Un saludo.

Arfonzo

Pues eso de ... Wüenass !! por lo que se ve, tendré que dejarlo para otro mejor día :-?

Carlos, jodido pero al fin y al cabo no ha pasado a mayores. Debes intentar ser positivo, aunque se que es muy fácil desde fuera decirlo, y solo tienes que pensar en que estás perfectamente. Los hierros se arreglan o no y ya está. Ánimo y que se te pase pronto el lógico cabreo :-[ Me "alegro" de que esté al menos bien. Un saludt ;)

Manuee ... creo que conozco a tu compi Cadiforniano ... en un Chussdey ... eRreTero ... brazo en cabrestillo (derecho creo recordar) y en aquella ocasión fue un recto o algo similar ::) ¿Es así? ... en cualquier caso, jodh*rrr que mala suerte. :-[
Transmítele por favor muchos ánimos y a recuperarse pronto y bien que es lo mejor que se le puede ahora desear.

Una reflexión al hilo de las dudas planteadas por Maestro en el texto citado por el Coleta, se que parecerá oportunista y hasta seguramente recurrente ... lo siento si es así, pero a veces no lo es todo el hablar aquí de acietes, neumáticos, revisiones, etc... e igual el hacerlo puede ayudar a nuestro colega de afición a ver que esta situaciòn por la que está pasando, no es única y nos ha pasado, nos pasa y nos pasará alguna o más veces a todos nosotros. A mi personalmente, ya varias veces y continuo a la búsqueda de ese deseable "equilibrio"...

Ciertamente ... a veces alo disfrutar de nuestra afición, sin quererlo, somos un poco egoistas involuntariamente y nos olvidamos de los disgustos y malos ratos que les podemos hacer pasar a nuestros seres queridos y/o a los más cercanos al disfrutar de esta afición. Es una afición que te aporta muchas satisfacciones personales en veintemil formas, pero no es menos cierto y todos lo tenemos presente que, en ocasiones, puede resultar realmente peligrosa y esto hace que añada mucha inquietud y sufrimiento a quienes te quieren.
¿Cual es la solución? ¿La tiene este dilema? ¿Que hacer para hacerlo compatible? ... me temo que esas son preguntas que todos en un momento u otro nos hacemos, pero que o bien, no queremos llegar a la contestación, simplemente no tenemos contestación o igual es que no es posible la misma.

Estoy de acuerdo con Arfonzo ... cuando te entra el miedo en la cabeza, mal asunto ...mala compañía y uno debe replantearse quizás algunas cosas y sopesar si merece la pena.

Maestro ... Muchos ánimos y a recuperarse pronto, un fuerte saludo desde los Madriles ;)

Un saludt ;)

Gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestro interés :) ;) .

La verdad es que no tengo miedo de coger otra vez la moto. Debe ser que tengo la cabeza muy dura, creo que ya lo he demostrado ;D

De hecho, ya estoy barajando la posibilidad de arreglar la moto o entregarla y sacar una nueva. La sensación que tengo ahora es la que, supongo ,pueda tener mucha gente despues de tener un segundo accidente ( será posible? Otra vez? :-[ ) pero en ningún momento he pensado eso de " se acabaron las motos para mi" :'(.

Desde el primer momento en que volví a comprar otra moto tenía muy claro lo que me podía volver a pasar y no fue un impedimento para volver a disfrutar de la moto, tampoco lo será ahora, aunque tarde algún tiempo, eso si, yendo siempre con todo el cuidado del mundo, para poder seguir disfrutando de la moto y que los que te rodean se alegren porque ven que eres feliz haciendo algo que te llena y te proporciona muchas satisfacciones.

De todo se aprende y de este episodio también sacaré conclusiones para evitar que se vuelva a repetir, aunque ahora no tenga muy claro que fue lo que paso.

Por ahora , estoy a la espera de que me confirmen que no hay lesión nueva y luego, más adelante, ya tocará elegir el color, porque el modelo lo tengo claro

Saludos

Buenas.

Este fin de semana he visto esto. Facilita un montón mirar la presión de los neumáticos. Es un regalo de Neumáticos Pipo de Barcelona.

main.php

main.php

maestro dijo:
De hecho, ya [highlight]estoy barajando la posibilidad de arreglar la moto o entregarla y sacar una nueva[/highlight]

Al hilo de tus planes ...

Un buen amigo y buen compañero de largas y buenas rutas, una vez me contaba -con todo el convencimiento del mundo - (fue tras haberse caido con la moto que teníaen esos momentos) ... que sin lugar a dudas y lo antes posible cambiaría la moto con la que se había caido por otra nueva estrenar sin dudarlo. Argumentaba y explicaba sin fisuras, como ya había hecho esto en alguna ocasión anterior con el mismo motivo.

Cuando le pregunté ...

¿Que pasa, es que ha sufrido algún daño importante? ¿No era "tu moto"? ...

el me respondío ...

Manuel ... cuando una moto "conoce" el suelo, lo mejor que puedes hacer es cambiarla sin dudarlo por otra nueva.
Lo más probable es que una vez que se (la moto) aprende el "camino" y "conoce" el suelo, ten por seguro que se lo aprende y lo más fácil es que lo vuelva a intentar o repetir. Y si puedo, yo por las dudas, prefiero evitarlo cambíandola por otra que de entrada, no lo conocerá y que por lógica, tarde un poco más en aprendérselo. :(

Y no pude argumentar pues ... :-? ... ¡ Igual existe algo de verdad! ::)

Lo dicho ánimo ;) Ya nos contarás 8-)

maestro dijo:
Gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestro interés :) ;) .  

La verdad es que no tengo miedo de coger otra vez la moto. Debe ser que tengo la cabeza muy dura, creo que ya lo he demostrado  ;D

De hecho, ya estoy barajando la posibilidad de arreglar la moto o entregarla y sacar una nueva. La sensación que tengo ahora es la que, supongo ,pueda tener mucha gente despues de tener un segundo accidente ( será posible? Otra vez?  :-[ ) pero en ningún momento he pensado eso de " se acabaron las motos para mi"  :'(.

Desde el primer momento en que volví a comprar otra moto tenía muy claro lo que me podía volver a pasar y no fue un impedimento para volver a disfrutar de la moto, tampoco lo será ahora, aunque tarde algún tiempo, eso si, yendo siempre con todo el cuidado del mundo, para poder seguir disfrutando de la moto y que los que te rodean se alegren porque ven que eres feliz haciendo algo que te llena y te proporciona muchas satisfacciones.

De todo se aprende y de este episodio también sacaré conclusiones para evitar que se vuelva a repetir, aunque ahora no tenga muy claro que fue lo que paso.

Por ahora , estoy a la espera de que me confirmen que no hay lesión nueva y luego, más adelante, ya tocará elegir el color, porque el modelo lo tengo claro  

Saludos

hola MAESTRO ,como dicen los demas me alegro de que estes bien. Esos pensamientos que se te pasan por la cabeza son de lo mas normal , ya que ahora todo es confusion , y es normal que pienses en muchas cosas. lo dicho eme alegro mucho de tu estado. Es pero que las alzas no hayan sido el causante de dicho accidente.

M A G I C dijo:
Pues eso de ... Wüenass !! por lo que se ve, tendré que dejarlo para otro mejor día   :-?

Carlos, jodido pero al fin y al cabo no ha pasado a mayores. Debes intentar ser positivo, aunque se que es muy fácil desde fuera decirlo, y solo tienes que pensar en que estás perfectamente. Los hierros se arreglan o no y ya está. Ánimo y que se te pase pronto el lógico cabreo  :-[ Me "alegro" de que esté al menos bien. Un saludt  ;)

Manuee ... [highlight]creo que conozco a tu compi Cadiforniano ... en un Chussdey [/highlight]... eRreTero ... brazo en cabrestillo (derecho creo recordar) y en aquella ocasión fue un recto o algo similar  ::)  ¿Es así? ... en cualquier caso, jodh*rrr que mala suerte.  :-[
Transmítele por favor muchos ánimos y a recuperarse pronto y bien que es lo mejor que se le puede ahora desear.

Una reflexión al hilo de las dudas planteadas por Maestro en el texto citado por el Coleta, se que parecerá oportunista y hasta seguramente recurrente ... lo siento si es así, pero a veces no lo es todo el hablar aquí de acietes, neumáticos, revisiones, etc... e igual el hacerlo puede ayudar a nuestro colega de afición a ver que esta situaciòn por la que está pasando, no es única y nos ha pasado, nos pasa y nos pasará alguna o más veces a todos nosotros. A mi personalmente, ya varias veces y continuo a la búsqueda de ese deseable "equilibrio"...

Ciertamente ... a veces alo disfrutar de nuestra afición, sin quererlo, somos un poco egoistas involuntariamente y nos olvidamos de los disgustos y malos ratos que les podemos hacer pasar a nuestros seres queridos y/o a los más cercanos al disfrutar de esta afición. Es una afición que te aporta muchas satisfacciones personales en veintemil formas, pero no es menos cierto y todos lo tenemos presente que, en ocasiones, puede resultar realmente peligrosa y esto hace que añada mucha inquietud y sufrimiento a quienes te quieren.
¿Cual es la solución? ¿La tiene este dilema? ¿Que hacer para hacerlo compatible? ... me temo que esas son preguntas que todos en un momento u otro nos hacemos, pero que o bien, no queremos llegar a la contestación, simplemente no tenemos contestación o igual es que no es posible la misma.

Estoy de acuerdo con Arfonzo ... cuando te entra el miedo en la cabeza, mal asunto ...mala compañía y uno debe replantearse quizás algunas cosas y sopesar si merece la pena.

Maestro ... Muchos ánimos y a recuperarse pronto, un fuerte saludo desde los Madriles  ;)

Un saludt  ;)

Mnaué (Magic).....no es quien tu crees....este shaval es de Huelva y vino a Las Alpujarras a la KddRT.
En la foto el del centro con su chupa Dainese.
IMG_5772.JPG

Carlos (Piwaca).......suerte ha tenido con esa avería.....igual es hora de buscar una Rt para tí.

Saludos
Saludos

Maestro, como bien se dice bastante por aquí ultimamente, lo importante es que lo puedes contar, tener un susto gigante es normal, pero tambien, como dice la firma de un compañero, si se puede caer, es obligatorio levantarse (+ ó -). Animo, y lo que NO debes hacer es sentirte culpable por haber tenido el accidente, que más hubieras querido tu que no tenerlo, estoy seguro que tus compañeros de ruta no te reprochan nada en absoluto.
Cuidate y recibe un fuerte abrazo de mi parte.

MAESTRO, ánimo majo¡¡¡¡ todos hemos besado el suelo alguna vez, y Dios quiera que lo contemos, pero lo que tienes que pensar es que esta vida si no la disfrutas ,... donde se queda???, te comprendo ,y no estaba con vosotros, pero lo que NO tienes que pedir es disculpas.......... para eso somos compañeros de ruta , y además estoy seguro que tus compañeros de ruta la mejor noticia que se han llevado es que estas bien¡¡¡¡¡. Animo, carretera, curvas y sobre todo mucho cuidado.....

MAESTRO, te cuento mis penas ... veras como no son peores que las tuyas ....

Hace veinte años, tuve una semana de alojamineto gratis en un hospital de cinco estrellas por un c****n de coche .... me tiro con la moto y estuve una semana en coma .... femur en dos .... mandibula rota en tres trozos (la cinta del casco) .... y demas averias de menor importancia.

Me "obligaron" a dejar la moto .... con la medicacion, la novia convence de lo que sea ....

Hace dos años, compre una moto con sidecar .... me volvio a entrar la neura de las dos ruedas en el cuerpo .... vendi el sidecar (Es el del Dr Mateo) y me compre la RT ....

A la semana de tener la RT, cuatro locas de despedida de solteras, nos tiraron a mi mujer y a mi en una rotonda ..... Mi mujer con hernias en las cervicales de recuerdo .... y yo pensando si valia la pena volver a las andadas ....

Me pense muy mucho si mereceria la pena dejarme la vida en la moto ... si mereceria la pena dejar viuda e hijos ..... me pense si de verdad no habria perdido mis "habilidades" .....

Entre el miedo, la desconfianza en mi mismo y ya los desanimnos de los demas casi me pueden ....

Ahora estoy convencido que vida hay solo una ... que si hay que vivirla, hay que hacerlo agusto, convencido de lo que se hace, con sentido comun, prudencia y suerte no tenemos porque privarnos de algo que nos da parte de la alegria de vivir .... de ese algo que nos hace evadirnos de la rutina diaria ....

Estoy convencido que seguir con la moto, fue la decision correcta ...... Y lo que tenga que venir que venga ....

Saludos y animo, que no hay mal que cien años dure .....

Arfonzo.

MIEDOSO. dijo:
[quote author=maestro link=1240945316/75#85 date=1241356660]Gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestro interés :) ;) .  

La verdad es que no tengo miedo de coger otra vez la moto. Debe ser que tengo la cabeza muy dura, creo que ya lo he demostrado  ;D

De hecho, ya estoy barajando la posibilidad de arreglar la moto o entregarla y sacar una nueva. La sensación que tengo ahora es la que, supongo ,pueda tener mucha gente despues de tener un segundo accidente ( será posible? Otra vez?  :-[ ) pero en ningún momento he pensado eso de " se acabaron las motos para mi"  :'(.

[highlight]Saludos

hola MAESTRO ,como dicen los demas me alegro de que estes bien. Esos pensamientos que se te pasan por la cabeza son de lo mas normal , ya que ahora todo es confusion , y es normal que pienses en muchas cosas. lo dicho eme alegro mucho de tu estado. Es pero que las alzas no hayan sido el causante de dicho accidente.[/quote][/highlight]

Miedoso, tranquilo que las alzas no fueron la causa del accidente, de hecho estaba muy contento con ellas, ya que me permitia tener una postura más relajada, la espalda más recta, descansaba más los hombros.

Fui uno de los que la probaron en la KDD de las Alpujarras e iba muy comodo con ellas, incluso a la vuelta lloviendo iba muy bien. El problema creo que han sido los neumaticos.

Mañana llamaré para que me lleven la moto a BMW en Huelva y ya miraré con más detalle.

Gracias a todos y espero volver a veros a todos pronto

Saludos

- no os voy a contar toda mi vida, pero quizás si os tenga que poner en antecedentes;
Desde los 19 años siempre tuve moto, a esa misma edad conocí a la que hoy es mi mujer, han pasado muchos años y tres motos por mi vida. El caso es que después de estar 8 años sin moto y después de vender una auténtica ilusión mía (una autocaravana), pactamos que yo me compraba moto. No os voy a aburrir con detalles, voy a lo concreto.
2 Hijas (17 y 13), . Consigo convencer a mi mujer de que este pasado sábado nos vayamos los dos con la moto de excursión;
ACEPTA¡¡¡¡¡.. Escorial,Avila, Salamanca,.... visita a la ciudad , paseo, buenas viandas, ratito al sol en un parque al lado del Tormes y vuelta a casa. HEMOS REJUVENECIDO 20 AÑOS¡¡¡¡, solo por esto.... LA RT ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO

arfonzo dijo:
MAESTRO, te cuento mis penas ... veras como no son peores que las tuyas ....

Hace veinte años, tuve una semana de alojamineto gratis en un hospital de cinco estrellas por un c****n de coche .... me tiro con la moto y estuve una semana en coma .... femur en dos .... mandibula rota en tres trozos (la cinta del casco) .... y demas averias de menor importancia.

Me "obligaron" a dejar la moto .... con la medicacion, la novia convence de lo que sea ....

Hace dos años, compre una moto con sidecar .... me volvio a entrar la neura de las dos ruedas en el cuerpo .... vendi el sidecar (Es el del Dr Mateo) y me compre la RT ....

A la semana de tener la RT, cuatro locas de despedida de solteras, nos tiraron a mi mujer y a mi en una rotonda ..... Mi mujer con hernias en las cervicales de recuerdo .... y yo pensando si valia la pena volver a las andadas ....

Me pense muy mucho si mereceria la pena dejarme la vida en la moto ... si mereceria la pena dejar viuda e hijos ..... me pense si de verdad no habria perdido mis "habilidades" .....

Entre el miedo, la desconfianza en mi mismo y ya los desanimnos de los demas casi me pueden ....

Ahora estoy convencido que vida hay solo una ... que si hay que vivirla, hay que hacerlo agusto, convencido de lo que se hace, con sentido comun, prudencia y suerte no tenemos porque privarnos de algo que nos da parte de la alegria de vivir .... de ese algo que nos hace evadirnos de la rutina diaria ....

Estoy convencido que seguir con la moto, fue la decision correcta ...... Y lo que tenga que venir que venga ....

Saludos y animo, que no hay mal que cien años dure .....

Arfonzo.

Gracias Arfonzo por compartir tus experiencias y tus ánimos :) ;)

Más o menos es lo que yo pienso. A raiz del anterior accidente llegue a la conclusión de que, como dice la canción " la vida es un ratico " y mejor difrutarla al máximo, como bien dices, con sentido común y no reprocharte que podrías haber disfrutado mucho más y no lo has hecho por miedo.

Por eso, volveré a montar en moto, con los cinco sentidos puesto en ello e incluso más si cabe, porque me hace feliz hacerlo e incluso, de alguna manera, esto tambien hace felices a los que te rodean, aunque, logicamente, les preocupe que te pueda pasar algo, pero que se les pasa cuando ven la cara de satisfacción que tienes cuando te quitas el casco.

Gracias a todos y saludos

Maestro! Que alegría leerte... espero que tengas tiempo para contarnos como evolucionas.

Vaya ya estás pensando en cambiar de "color"...!!. Ole!

MARIO_XRY dijo:
Maestro! Que alegría leerte... espero que tengas tiempo para contarnos como evolucionas.

Vaya ya estás pensando en [highlight]cambiar de "color"...!!. [/highlight]Ole!

Mario...te recuerdo que es de color Arena y Maestro nos ha demostrado que por el campo a través va de maravilla, sinó llega a ser por el arroyo de 2.00m que se escondía bajo la hierba....no se baja ,je.je

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1240945316/90#96 date=1241375052]Maestro! Que alegría leerte... espero que tengas tiempo para contarnos como evolucionas.

Vaya ya estás pensando en [highlight]cambiar de "color"...!!. [/highlight]Ole!

Mario...te recuerdo que es de color Arena y Maestro nos ha demostrado que por el campo a través va de maravilla, sinó llega a ser por el arroyo de 2.00m que se escondía bajo la hierba....no se baja ,je.je
[/quote]

No he caido, como bien define un cadiforniano... significado de "RT"......RuterasTodoterreno

Maestro... Color arena... lo mismo una de color albero...

josert dijo:
- no os voy a contar toda mi vida, pero quizás si os tenga que poner en antecedentes;
Desde los 19 años siempre tuve moto, a esa misma edad conocí a la que hoy es mi mujer, han pasado muchos años y tres motos por mi vida. El caso es que después de estar 8 años sin moto y después de vender una auténtica ilusión mía (una autocaravana), pactamos que yo me compraba moto. No os voy a aburrir con detalles, voy a lo concreto.
2 Hijas (17 y 13), . Consigo convencer a mi mujer de que este pasado sábado nos vayamos los dos con la moto de excursión;
ACEPTA¡¡¡¡¡.. Escorial,Avila, Salamanca,.... visita a la ciudad , paseo, buenas viandas, ratito al sol en un parque al lado del Tormes y vuelta a casa. HEMOS REJUVENECIDO 20 AÑOS¡¡¡¡,  solo por esto.... LA RT ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO

Ese es mi Joserete ... todo un chaval ...... ja ja ja ...

Ahora, no creeras que solo te rejuvenece a ti, verdad ???? ... ja ja ja    ;D ;D ;D.

MAESTRO. no creas que a pesar de todo, no me j**e vivo cada vez que voy al suelo a menos de dos por hora ... ja ja ja ,.... pero como buien dice el Cowboy .... mientras nos podamos levantar y contarlo con una cerveza en la mano ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Atrás