RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 29/2010
Enlace al post nº 28-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 472  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

Imagen%201060.jpg

.......Cientos de Km en moto...cientos de moteros que van y vienen....y cuando al pasar ves en sus manos ese signo tan especial , tan nuestro, una sonrisa bajo el casco aflora en todas las ocasiones....si además es compañero RTero la complicidad es mayor aún...Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del Post RT - Conduciendo RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 29/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268511285/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. [/highlight]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg

02-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert   Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN ABRIL 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

05 - A S T U R I A S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
04, 05 y 06 de Junio 2010.
[highlight]Info en el apartado de abajo....[/highlight]

CONFRATERNIZACIONES:NUEVALOS Y ASTURIAS

NUEVALOS   Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].
RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]
hotellastruchas.png

entrada.png

paletilla.gif
CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA
LISTA DE ASISTENTES
Murdock y Feli
AGP y Conchi
Lukas75 y Lola
kiliko
Carlesbmw y Ramona
Maestro
Arturo59 y Rosa
Bego
Miguel Ángel (Cañaveras)
Rae
TOTAL ........................... 15

Bandera.GIF

ASTURIAS   Confraternización "Zona Norte"
04, 05 y 06 de Junio 2010.

Hotel de la cadena NH 4 estrellas situado en Gijon a unos pocos metros de la playa. Enlace de la pagina del hotel, donde podreis ver fotos, descripcion, y servicios.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/gijon/nh-gijon.html?type=

[highlight]Sabado 05.06.10[/highlight]:
9:30 salida del hotel
Museo de la Minería y de la Industria de Asturias
C/ El Trabanquín, s/n
33940 El Entrego
Asturias
http://www.mumi.es/
Seguidamente a Cangas de Onis disfrutando del paisaje y carreteras asi como la gastronomia en Bar Casa Sanchez que esta en el pueblo de Tornin donde nos espera un menu casero basado en la tipica comida asturina:
[highlight]1:Fabada Asturiana
2:Cordero
3:Tarta de Queso
4:Vino , Agua y cafe.[/highlight]
Visita al Santuario de Covadonda donde se intentará que el cura  bendiga las motos.
Parada para hacer fotos y disfrutar del ambiente turistico.
http://www.picoseuropa.net/covadonga/index.php
Vuelta a Gijon por la mitica carretera del mirador del Fito. Informacion general:
http://www.iberiarural.es/lugares-destacados/asturias/mirador-del-fito.htm
Una vez en Gijon tiempo para relejarse en el hotel para despues asistir a una espicha tipica asturiana y por supuesto probar la sidra,hasta que le cuerpo aguante.

[highlight]Domingo 06.06.10[/highlight]
Fotos de rigor , despedidas , abrazos............
La gente que viaje de lejos y decida llegar el viernes dispondrá en el hotel folletos de la ciudad y mapas para hacer turismo por libre .

[highlight]PRECIOS :[/highlight]
1.Hotel por noche en habitacion doble/ doble de uso individual  81.20€ iva incluido
2.Desayuno en hotel buffet libre opcional 11.60€ iva incluido
3.Entrada al museo de la mineria 3 € persona
4.Comida en Cangas de Onis 20€ persona
5.Espicha 40 € persona(Incluye cecina,tabla de pates, tortilla de patata, almejas marinera, centollo, gambas plancha, chipirones, croquetas, fritos de merluza, carne a la piedra, plato de postres variados, todo esto regado con la sidra, que el cuerpo aguante.

[highlight]Plazas para treinta motos.[/highlight]
[highlight]Limite de fecha para apuntarse y pagar por adelatado el 30 de abril. [/highlight]
Mandar Privado a FranGijon para reservas y/o consultas.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1200 RT - 2010 "La Nueva Dama"
bd4769302352285600795.jpg

FORONEWS
n2010.jpg

Toda la info http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

Ya veo que no estamos al quite :D :D tengo que conseguir el color esacto de mi moto, ya que compre la tapa del top case para pintarla, siempre quedara mejor ::)

41797E68636F670C0 dijo:
Ya veo que no estamos al quite  :D :D tengo que conseguir el color esacto de mi moto, ya que compre la tapa del top case para pintarla, siempre quedara mejor  ::)

Manel mírate en el libro que te venía con la moto. A mí, en la primera página, detrás de las tapas, me pone el código.
Será lo más aproximado que puedan dándoselo a los del taller donde la pintes.

J.L. (ex-J.L.)referente a lo del ralentí de tu amigo, a mí no me pasa y eso que no tengo hecha la sincronización de los cilindros, ni tampoco el reglaje de válvulas. Imagino que haciéndoselo debería de subsanarse ese "problemilla"  ;)

Enhorabuena Josan, y como dice Murdock ahora a por los 200000¡¡¡
Espero algún día por lo menos llegar a esos 100000.

Hay que ver como estáis al quite con los post, es que estáis siempre con el arma cargada???

JL, ya tienes todo preparado????,.... pues yo no, me he tomado un descanso de lo mío , pero todavía me queda para un buen rato.

Y o también doy fe de la moto de [highlight]Egabro[/highlight], gris oscuro, oscuro, oscuro, casi negro, elegantísima ::) casi como el tío que la monta 8-)

Menos mal que tuvo que llegar [highlight]Il Capo[/highlight] para ajustarle la hora ;)

Además cargadita de extras ::). Espero que tengas un expléndido viaje a Encinasola, [highlight]Egabro[/highlight], igual que a todos los demás ;), yo me quedaré posteando más solo que la una este fin de semana :-[

Acostumbrado a que las páginas vuelen, ya veréis este finde, irán a cámara lenta :-/, quién os verá, dándole al puño, al vinito, a la cerveza, y zampando... brivones 8-) :D ;)

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
[highlight]ilorio[/highlight] si vas, tengo un buen regalo para ti ;)

Alli me tendras,espero que tu tambien vayas,me he enterado que Llanera esta chunga.Que se mejore.

Un saludo

6045465B4046290 dijo:
[quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1271959440/19#19 date=1271965505][highlight]ilorio[/highlight] si vas, tengo un buen regalo para ti ;)

Alli me tendras,espero que tu tambien vayas,me he enterado que Llanera esta chunga.Que se mejore.

Un saludo[/quote]

si, primero cai yo, que estoy regular y luego ella que esta peor, pero esta empeñada en que vayamos, asi que tengo poco tiempo para ver que hacemos, ya mañana decidiremos por la tarde definitivamente, pero confio en que vayamos por cierto
este sera tu regalito si lo quieres claro:

Uploaded with ImageShack.us

y si voy tambien claro ;)

por curiosidad, alguien del foro con una 12 RT azul biarritz la estaciona todos los dias en rambla de catalunya entre aragon y valencia de barcelona cytty.???

es que es pa darle un par de collejas. :o :o :o

ya me direis ;)

Muy buenas,

Una pregunta sencilla, ¿qué protectores de cilindros me recomendais para la RT?

Los de plástico los veo muy flojillos para esta moto aunque me fueron muy bien para la R1200R en una caida en parado.

Espero vuestras respuestas.

072031263A540 dijo:
Muy buenas,

Los de plástico los veo muy flojillos para esta moto aunque me fueron muy bien para la R1200R en una caida en parado.

bueno yo las caidas que he tenido, a sido en parado y lo resistio bien, tambien aguanto un pajarraco enorme que se la pego en escocia contra el cilindro derecho a 140. tiene una pequeña rajita pero ahi esta el tio

77706D6A7F72717C711E0 dijo:
por curiosidad, alguien del foro con una [highlight]12 RT azul biarritz [/highlight]la estaciona todos los dias en rambla de catalunya entre aragon y valencia de barcelona cytty.???

ya me direis ;)
buenas noches... a mi me pilla algo lejos ::) ::) ::) saludos

537465726E000 dijo:
Muy buenas,

Una pregunta sencilla, ¿qué [highlight]protectores[/highlight] de cilindros me recomendais para la RT?

buenas noches... sin duda para mi los de la gs ;) ;) ;) son los mas practicos y efectivos lo digo por experiencia de caerse en alguna ocasion al suelo :P :P :P :P
saludos

545344585F694F695B57445F57360 dijo:
[quote author=77706D6A7F72717C711E0 link=1271959440/22#22 date=1271968487]por curiosidad, alguien del foro con una [highlight]12 RT azul biarritz [/highlight]la estaciona todos los dias en rambla de catalunya entre aragon y valencia de barcelona cytty.???

ya me direis ;)
buenas noches... a mi me pilla algo lejos ::) ::) ::) saludos[/quote]
holaaa buenasssss
yo tampoco soy ;)

Yo tampoco, pero por qué?[highlight] Instalobo[/highlight] :-?

587F6E79650B0 dijo:
Muy buenas,

Francisco, lo primero enhorabuena por tu próxima adquisición, está impoluta en la foto, respecto a protección para los cilindros tienes varios tipos,pero el más efectivo es no caerte, si se te cae en parado con los originales sobra y personalmente bajo mi punto de vista pienso que son los más discretos, si te das una buena leche realmente no te sirve ninguno a no ser que a parte te metas una buena defensa y te salve el no doblar el cilindro, te paso varias fotos:

zt-7101.jpg

!BmCDwcQB2k~$(KGrHqMOKikEtlYK!F9cBLeFuy,t+!~~_35.JPG

01-610-0300-0_I_01.JPG

01-044-0360-0_I_01.JPG

01-047-0102-0_I_01.JPG

Joherrr !!! :o :o ... si que va rápido esto ... como si fuera en RT ;D ;D ;D

Cuando volvamos e Encinasola seguro que ya hay otro abierto, cada vez se "gastan" antes ;D ;D ;D

Llanero y sobre todo Llanera ... venga apretar los puños esta noche durmiendo para ponerse bien rápido y del to y a tirar p'a Huerva ;D ;D ;D

JoseRT ... yo me llevaré el polímetro ... si me acuerdo ;D ;D ;D ;D
No curres tanto y vete a descansar ya, que mañana tenemos golpe de mano del Comando Alcachofa a estos pringaos perejileros ;D ;D ;D ;D ;)

Josan ... machote lo tuyo es inigualable ... que has ido a la ITV y lleva montada en los rodillos tres semanas ¿o que? ;D ;D ;D ;D ;)

Nada amigo, espero que te de muchos kilómetros más de satisfaciones como los que llevas hasta ahora ;)
Y sobre todo, no hagas lo que algún otro "canalla esquirol" ;D ;D ;)

Un saludt ;)

amo a ve amo a ve, ya le he dado el zumazo y el respir a ver que pasa.... :o tamos de cuenta atras, ya la moto lavaita con su presion de neumaticos correcta, su aceitito a nivel, el optimate cargando.....  :)

la veis? esta alli detras de la jarrison aparcadita..

Bueno señores, dentro de unas horas partimos para Huelva.
Estoy un poco pachucho, me estoy tomando antivioticos. Pero mañana voy a estar allí disfrutando de la compañia de muy buena gente y conociendo a los que no conozco. Me he perdido algunas paginas y ahora no tengo tiempo de leer. Espero no perderme nada importante.
Bueno me voy a preparar la maleta y me voy a dormir un poco que a las 3:30/4:00 me tengo que levantar para arrancar a las 5h. como muy tarde.

Nos vemos a la vuelta ;) ;) ;)

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
[quote author=6045465B4046290 link=1271959440/20#20 date=1271966576][quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1271959440/19#19 date=1271965505][highlight]ilorio[/highlight] si vas, tengo un buen regalo para ti ;)

Un saludo[/quote]

si, primero cai yo, que estoy regular y luego ella que esta peor, pero esta empeñada en que vayamos, asi que tengo poco tiempo para ver que hacemos, ya mañana decidiremos por la tarde definitivamente, pero confio en que vayamos por cierto

y si voy tambien claro ;)[/quote]

Llaneroasi a bote pronto no se que pieza es pero, por supuesto,bienvenido sera ;) ;) ;)

Espero conocerte.

Un saludo

2A2F33212E400 dijo:
[quote author=2B33352F25460 link=1271959440/15#15 date=1271961910] Josan, duermes encima de la moto? 8-)

El 16 de Mayo hará 4 años  ;) ;) ;)

A cambio, no tengo mucho tiempo para escribir en el foro  :) :)[/quote]

Jajaja, muy bueno Josan!!!! ;) :D ;D

7B5C4D5A46280 dijo:
Muy buenas,

23436127893470770616601.jpg
Estos son los que llevo. Aún no los he probado, pero no lo descarto cualquier día...  ;D La foto, by Blacksu... of course

feliz viaje a los que van a Encinasola, pasarlo bien y hacer foticos para los que estamos arrestado ;)
mapiiiii cuanto tiempo me alegro saludarte te apuntas a nuevalos o que? ;)

Buen viaje a los que van a Encinasola, yo al contrario mañana volvere para mi casa, pasarlo bien, bueno viendo la lista de los que van ni lo dudo ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya a punto de partir con los amigos del Team MAD y alguno más hacia Huelva.... ::)
No he podido leer el anterior Post, ya que llegué tardísimo ayer de viaje y me dió el tiempo justo para poner la nueva bateria y preparar algo...aun me queda antes de que venga Rafuky...

Solo desearos buen finde...y a la vuelta hablamos.... ;)
Lástima no teneros a [highlight]TODOS[/highlight] en la Kdd y compartir lo mismo que aquí pero cara a cara...
Ya habrá otras oportunidades.... ;)
Fotos?... por mi parte espero cumplir....los recuerdos siempre deben acompañarnos en el tiempo y más cuando seguro serán muy gratos.... ;)
Hasta el domingo noche ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

7453425549270 dijo:
Muy buenas,

Yo tengo las de aluminio que trae la Adventure y son mucho más resistentes. Efectivamente las de plástico son para poco, aunque algo protegen en pequeñas caidas.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..y sigo con los preparativos si no no me va a dar tiempo...

Pero me apetecía daros la exclusiva "calentita" antes de marchar....
Logo 2010 cumpliendo norma de BMW.... ;)

Esperamos que os guste ¡¡¡¡

01-2010-new-logo.jpg

02-2010-new-logo--apaisado.gif

Un salu2te,
F.

280D0A0C0C1B3D0F031003010311620 dijo:
[quote author=587F6E79650B0 link=1271959440/23#23 date=1271968517]Muy buenas,

Una pregunta sencilla, ¿qué protectores de cilindros me recomendais para la RT?.
Francisco, lo primero enhorabuena por tu próxima adquisición, está impoluta en la foto, respecto a protección para los cilindros tienes varios tipos,pero el más efectivo es no caerte, si se te cae en parado con los originales sobra y personalmente bajo mi punto de vista pienso que son los más discretos, si te das una buena leche realmente no te sirve ninguno a no ser que a parte te metas una buena defensa y te salve el no doblar el cilindro[/quote]
Muchas gracias por la felicitación. La verdad es que la moto parece estar impecable en todos los aspectos.

Me ha gustado mucho la primera opción que has mostrado sobre los protectores.

¿Podrías comentarme qué protector es? El de la Adventure no lo descarto tampoco  ;)

7B796A747D6B7A756F180 dijo:
Bueno señores, dentro de unas horas partimos para Huelva.
Estoy un poco pachucho, me estoy tomando antivioticos. Pero mañana voy a estar allí disfrutando de la compañia de muy buena gente y conociendo a los que no conozco. Me he perdido algunas paginas y ahora no tengo tiempo de leer. Espero no perderme nada importante.
Bueno me voy a preparar la maleta y me voy a dormir un poco que a las 3:30/4:00 me tengo que levantar para arrancar a las 5h. como muy tarde.

Nos vemos a la vuelta ;) ;) ;)

asi me gusta, camaraderia hasta el final, nosotros estamos pocho..., pos tu tambien hala!!! :)

6B4E4D504B4D220 dijo:
[quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1271959440/21#21 date=1271966790][quote author=6045465B4046290 link=1271959440/20#20 date=1271966576][quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1271959440/19#19 date=1271965505][highlight]ilorio[/highlight] si vas, tengo un buen regalo para ti ;)

Un saludo[/quote]

y si voy tambien claro ;)[/quote]

Llaneroasi a bote pronto no se que pieza es pero, por supuesto,bienvenido sera ;) ;) ;)

Espero conocerte.

Un saludo[/quote]

hombre, son un filtro del aire, una llave para sacar el filtro del aceite y un motor de arranque con historia ;)

[highlight]Llanero[/highlight], a ti te gusta más la Harley que la Rt, cabritillo  ;) ;D

Espero que lo pases bien en Encinasola, igual que el resto de compis ;) . Otra vez será que cuando nos conozcamos :-/

[highlight]Blacksu[/highlight], se te echó de menos el miércoles ;) . De puta madre la nueva imagen RT Team 8-).
Una vez más, muchas gracias.

[highlight]Nuevalos[/highlight]

¿Alguien se acordará de llevarme e instalarme la rejilla de radiador?. Me hace mucha "ilu" regalársela para los 100.000!!!

Buenos dias a todos.

Otro que está a pùnto de pirarse para Encinasola, haciendo escala en Sevilla para comer con el grande de Lukas RT.
Nos leemos el domingo noche.

P.D. Prometo hacer fotos para mostrarlas..... ;) ;) ;) ;)

zt-7101.jpg

¿Alguien sabe donde conseguir estas defensas? Me parecen más discretas que otras y más efectivas que las originales BMW ;) ;)

hola me he comprado una rt del 2005 y ya colgaré las fotitos; no me han dado los manuales de usuarios ¿se pueden descargar, donde?
saludos desde Trebujena (Cádiz)

Atrás