RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29-2010)

Enhorabuena y bienvenido Galis, en mi pagina tienes el manual pero en Ingles, ahora tengo que salir pero en 15 minutos te pongo la direccion en un privado, y en breve si estas en Trebujena si quieres nos conocemos que tengo que pasar por el restaurante del Litri ........ el medico me a recetado unas raciones de angulas este año   ;)

Edito: Galis, tienes un privado con la direccion ;)

745B5459504D5C4607050505350 dijo:
zt-7101.jpg

¿Alguien sabe donde conseguir estas defensas? Me parecen más discretas que otras y más efectivas que las originales BMW  ;) ;)

Son de ztechnik. Me encantan!!!!

http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/zt...kFiX&mv_arg=Z7101&search_model=bm-066

3134283A355B0 dijo:
[highlight]Nuevalos[/highlight]

¿Alguien se acordará de llevarme e instalarme la rejilla de radiador?. Me hace mucha "ilu" regalársela para los 100.000!!!

Josan cuenta con ello ;) esta mas que preparado :)

A mi tambien me gustan esas protecciones ::) ::) ::) proponemos una compra conjunta????? Angellllllll :D

A mi también me gusta, tanto que lo he consultado y el precio desde GB, sale la friolera de...344€ por worldwide express y 331 por correo estándar.

Saludos

445B4053555D320 dijo:
A mi también me gusta, tanto que lo he consultado y el precio desde GB, sale la friolera de...344€ por worldwide express y 331  por correo estándar.

Saludos
Pero si marca 289 dolares que son unos 190 euros..¿Como puede subir hasta 331 ó 344... :-? :-?

¡Pues vaya precio! >:( >:(

De todos modos, creo que habría que asegurarse si la manera en que van anclados no puedan hacer más daño que bien en caso de tumbada de la moto.

eso será en usa. porque si te fijas te envía a los distribuidores, los de españa, al consultarlos uno de ellos no he visto los accesorios y el otro alquila motos.
Entonces vas al ztechnik inglaterra y tachan, con el cambio & a € de hoy mas IVA ingles y portes, los 344 €.
Por cierto a día de hoy 289$ son 216€
Vamos creo que lo hecho bien, ademas como coletilla he probado a hacer una compra mayor (por si tercia compra conjunta) y los portes los multiplica por compra.
Ojala me equivoque, así que alguien lo compruebe, que lo estoy deseando.
Saludos

Se me ha olvidado poner el precio base de la página inglesa, 222,09 & otra opción es mirar otros países y comparar.

[highlight]kerry[/highlight] oooooh que pena que no vayas, bueno en otra ocasion sera....

la harley jajajajajaj pues hoy os ha hecho un buen servicio, ha servido para fotografiar guardarailes para uno de los hilos, luegos los pondre ;)

últimas novedades, las defensas pedidas en "españa" 310,50 € + IVA =360.18

Pasado ya un sustillo, por suerte, sin consecuencias (ahora pongo un enlace a lo sucedido), me siento orgulloso de poseer una moto como la RT. Por mas que intento buscarle algun motivo para que no sea perfecta, no lo encuentro: es bella a la par que elegante, comoda, tan polivalente como puede ser una rutera tan manejable como la RT (o mas), y con un nivel de acabados y seguridad impresionante. Para quien lleve tiempo montando en motos de este calibre dira "bah, no es para tanto", pero yo vengo de motos de entre 6 a 10.000 euros y viva la diferencia en frenos, chasis, suspensiones, motor, etc.... Ya me han sacado de un par de apuros sin problemas, ni tan siquiera sensacion de peligro de pegartela o ir al suelo.

Ademas, gracias a haber adquirido tan bella maquina, he conocido el post RT, el mejor que he visto entre varios foros sin lugar a dudas, por el buen rollo que se ve en sus foreros, por la estupenda presentacion que se hace cada vez que se inicia el post, por la gran cantidad de informacion util para todos y productos que se ofrecen a los RTeros. Enhorabuena al RT TEAM y a todos sus integrantes.

Espero poder conoceros en Cadiz, a ver si me puedo escapar el sabado y echamos unas 0,0% ;)

Perdon por el tocho, estaba hoy blandito

Enlace al percance de hoy: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272025356

V'sssssssssss

Vitorro, después me lo leo que salgo ahora ya de viaje para mi casa, en cuanto llegue me pongo al día.

Stern, lo iba a decir yo, pero casi que no estado por caqui

Alexis, si quieres nos vemos mañana y hablamos el tema de las protecciones, dije de hacer una compra conjunta por que Angel tiene una mano para eso........si no llamaría a Carlos y a ver que se puede hacer.

Z7101.jpg

Compra conjunta...ummmmmm
Sabeis si son compatibles con losprotectoresb de cilindros negros (plástico) originales????

Manel, oido cocina, voy a ver que veo ;)

Manel y cia, necesito saber mas o menos cuantos seriamos, para dos o tres el precio del foro es suficientemente bueno pero si fueramos 20 por ejemplo, seguro que encontramos algo...

606671210 dijo:
Manel y cia, necesito saber mas o menos cuantos seriamos, para dos o tres el precio del foro es suficientemente bueno pero si fueramos 20 por ejemplo, seguro que encontramos algo...
[highlight]Murdock y AGP[/highlight] ¿sabeis si el precio de la web del foro (los 280€ + IVA) es para 2 protectores o si es para 1 protector?  :-?

Alexis, si quieres nos vemos mañana y hablamos el tema de las protecciones, dije de hacer una compra conjunta por que Angel tiene una mano para eso........si no llamaría a Carlos y a ver que se puede hacer.

Pues sí, Murdock. Mañana te llamo y nos vemos. Además, así aprovechamos para lo que haya que comentar de Nuevalos porque el día 2 de mayo me marcho para Chiclana y ya no regreso hasta la fecha de la confraternización.

Mejor te llamo a partir de mediodia, ¿verdad?

hola hola en comunicacion desde fregenal de la sierra, al final me fui un dia antes, esto es precioso, mañana ya me ha dicho egabro que a las 9 repostaito que tiramos.

por cierto me he enterado que magic se ha caido en una rotonda, pero bueno a sido despacio y por lo visto no le ha pasado nada. ya lo vere mañana.

saludos amigos ;)

Hola, amig@s, pues otra nueva RT Gris Trueno que se presenta por aquí.  :)

Tiene unos pocos días. Creo que es igual que la del amigo Egabro.

Ya os iré dando la paliza pidiendo consejos.  :-/

V,ssss para tod@s  ;)

dsc02487ch.jpg

fotomotonuevaporgonzalo.jpg

[highlight]ANDHY[/highlight] te lo vuelvo a repetir porque no me canso: chula  y rechula ;)

Joé, qué putada lo de [highlight]MAGIC[/highlight] :( . Sabiendo que a él no le ha pasado nada, espero que los daños materiales sean poquita cosa :-[

Andhy bienvenido, wapa pero wapa de verdad enhorawena ;) ahora solo falta que envies tus datos a Paco64 y te censamos, si quiers te bienes a una de nuetras kedadas y no la presentas.

Mañana mirare de llamar a Magic a la hora de comer a ver que a pasado, pero por suerte segun decis. no a pasado nada.

Alexis, Ok ;)

717760300 dijo:

Angel, mañana miro de ponerlo en la www de compras y haremos publicidad por aqui, que como hay muchos de Kedada esto se va a mover poco.

3C390A3634253A6765656C550 dijo:
Compra conjunta...ummmmmm
Sabeis si son compatibles con losprotectoresb de cilindros negros (plástico) originales????

Fernando, buena pregunta, habra que investigar ;)

082F3E29355B0 dijo:
[highlight]Murdock y AGP[/highlight] ¿sabeis si el precio de la web del foro (los 280€ + IVA) es para 2 protectores o si es para 1 protector?  :-?

Stern, se suele vender por parejas ;) ;)

HOLA A TODOS.
espero que MAGIC, no tenga ningun daño y solo alla quedado en un susto.

Andhy. a disfrutarla con mucha salud y que le agas muchos KM, a tu RT. por tu y yo tanemos el mismo gusto la mia es igualita ala tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Buenos dias a todos:

Moreno rt no veas como madrugas,ahora que no hay muche gente por aqui me gustaria decirte que eres un tio querido por todos,simplemente de leerte caes bastante bien,como hubiera decho mi padre "un tio campechano".

Victorro me alegro de que lo tuyo solo fuera un susto.Le das gracias al comportamiento de la moto pero yo creo que los reflejos y forma de actuar del piloto son tan importantes o mas.Como dice alguien por aqui,"no es la flecha, es el indio" ;D ;D ;D

Mañana tempranito me acercare a Encinasola a conocer a los compañeros que por alli andan,me pilla a 100 km de casa.

Ah!! pedazo de foto hay en la portada del post,para el que no lo sepa soy yo ;D ;D ;D ;D

Gracias por ponerla.

Un saludo

Gracias por vuestra biemwenida  ;D

Por aquí estaremos "incordiando" hasta que me vaya enterando de cómo funciona "la máquina"  :o con la ayuda de vuestra experiencia.

[highlight]Juancart12[/highlight], aunque madrileño de adopción... pasiego de corazón...  :-*

[highlight]Anddhy[/highlight], bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, te dara muchos momentos de satisfaccion, a disfrutarla.

Pableras, ir tirando tierra desde alli "abajo" para arriba, a ver si se seca la zona de Cadiz para la Nacional ;) ;) que el Estrecho al final comenzara en Despeñaperros con tanta agua :D

063E392F2428204B0 dijo:
Pableras, ir tirando tierra desde alli "abajo" para arriba, a ver si se seca la zona de Cadiz para la Nacional  ;) ;) que el Estrecho al final comenzara en Despeñaperros con tanta agua  :D

Pues desde Ceuta a Algeciras nos separan 14 km y con una profundidad que va de 280 a 1000 metros por la zona de la Bahía de Algeciras, cuantos cubos de arena hacen falta, por mi lo llenaría de arena y así poder pasar más veces a la peninsula, el barco vale muy caro y te quita tiempo y siempre hay que estar superditado a el.

;) ;)

noticias breves desde encinasola....

[highlight]kerry[/highlight] tu amigacho me dio recuerdos...cumplio, una pena que no vinieses tu macho, lo estamos pasando divino con tus colegas del norte......

no os preocupeis por magic, esta de maravilla.......y no es alto el mamon... no se si me metere mas con el jajajajaja

que buena gente estoy conociendo.....

en el bus....

nuestras RT en formacion

en ruta....

y lugar del papeo...

[highlight]egabro[/highlight] siento no haber llevado la pasta pero ya la tengo, ahorq salgo del hotel y te la pagare amigo ;)

Me alegro mucho que lo esteis pasando tan bien, venga a seguir disfutando. :D :D :D :D :D

5772716C77711E0 dijo:
Buenos dias a todos:

[highlight]Moreno rt no veas como madrugas,ahora que no hay muche gente por aqui me gustaria decirte que eres un tio querido por todos,simplemente de leerte caes bastante bien,como hubiera decho mi padre "un tio campechano".[/highlight]Victorro me alegro de que lo tuyo solo fuera un susto.Le das gracias al comportamiento de la moto pero yo creo que los reflejos y forma de actuar del piloto son tan  importantes o mas.Como dice alguien por aqui,"no es la flecha, es el indio" ;D ;D ;D

Mañana tempranito me acercare a Encinasola a conocer a los compañeros que por alli andan,me pilla  a 100 km de casa.

Ah!! pedazo de foto hay en la portada del post,para el que no lo sepa soy yo  ;D ;D ;D ;D

Gracias por ponerla.

Un saludo

HOLA A TODOS.
[highlight]Ilorio.[/highlight] gracias por el cumplido, pero yo soy una persona del monton.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]MAGIC.[/highlight] me alegro que no sea casi nada y todo alla sido un susto, de todos modos ay tienes a mi gran amigo [highlight]COWBOY,BERNARDO[/highlight]. que el tiene solucion para todo.

[highlight]esto va para todos los que estais en Encinasola que bien lo estais pasando mariquitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo me alegro por vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]llanero.[/highlight] hoy lee puesto las rejillas ala RT ya las veras.
no te metas con MAGIC que te saca mas de medio metro y tiene el otro blazo sano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KS34SERGIO. [/highlight] eres el bajito de la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]miedoso,J.L.[/highlight] tu moto destaca sobre todas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

por cierto cuando le he montado las rejillas lee desconectado la bateria y el viernes llame al seguro y lo di de baja, me voy a tirar un buen tiempo sin cojerla BERNARDO tu sabes por que. se lo debo

Desde Encinasola.... hips.... ejtamoj de putaj madrre, hips, la lashtima ehsss que ya no hay ronnnn, hips, ejtaba mu gueno....

Morenoooooo, caguen los indios que mean.... se te hecha de menossss
A partir de mañana, iremos poniendo las fotos que se han hecho y se harán, en el post que hay en salidas y encuentros locales, Encinasola, el regreso.
Veréis cuando de sufrí y de padecé que aguantamos.
Bueno, vamos al sobre que mañana tenemos un paseillo de 700 km, y Carlesbmw junto a Su mujer, 1150km, eso sí es mérito, 2300 km para pasar un fin de semana con el grupo, Chapeau.

Otra cosa, Magic no tiene nada grave pero debe pasar por quirofano, por lo que desde mañana que llegue a Madrid, se pondrá en manos de su medico y en pocos dias estará como nuevo, estaremos atentos a su evolución.

Pedro, has hecho bien, pero solo deja que pase el tiempo y no te ralles con eso, ahora es cuando sí se lo puedes decir, porque sabes que te escucha.
Un abrazo muy grande y un besazo a Ita y los niños.

Saludos desde Encinasola. Por cierto, gracias a Egabro porque la organicación ha sido EXCELENTE.

Asi me gusta, que lo esteis pasando en grande, no es de esperar menos, yo salgo ahora de ruta, por la tarde voy leiendo las llegadas, vuen retorno a todos.

mas noticias desde encinasola.....

ayer intercambiamos observatorios de lo que yo tengo en mi moto y de lo que tu tienes en tu moto, los ingenieros motoristicos baratuchos en el parking y luego a papear. La cena estubo muy bien y luego musica y mucho cachondeo... ya cuando hubo despelote me fui con mis nuevos y grandes amigos oscar y susana para nuestros hoteles.

ahora por la mañana nos reuniremos en grupo para regresar a casa para que os hagais un aperitivo....por ejemplo llanero, cowwboy, lucasrt, y ks34 entre otros rodaremos juntos hasta sevilla.... os suenan esos nombres? a mi ya no, ahora me sonaran sus caras que es lo mejor de las quedadas moteras.... conocer quien esta detras de las letras que escribimos.

si antes para mi ya lo eran ahora ya el circulo se ha cerrado y son grandes amigos....

Saludos y ya pondre mas fotos para que las veais. ;)

hola buenas tardes
me alegra mucho que lo pasarais pipa, que no podia ser de otra forma con peña que asistio al evento
Magic siento lo sucedido y espero y deseo que pronto este totalmente recuperado, un fuerte abrazo
llanero ya sabes que esta gente te engatusan :o :o y ya no puedes pasar ni un minuto sin ellos ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja ciertamente ademas, la cosa cambia mucho cuando ya dejais de ser unas letras en el ordenador.....

bueno, ultima foto que pongo aqui de encinasola, mi pedazo de grupo de retorno....

[highlight]lucas[/highlight] ya le habras quitado los bichillos a tu colora... yo pense al final que mejor no, aqui hace una calor que no veas 30 grados y mañana tiro para algeciras a las 8 osea que se llenara otra vez de bichos... ya la lavare mañana. dale recuerdos a tu mujer de nuestra parte.

[highlight]cowboy y ks34forever[/highlight] espero que llegueis bien y pronto y que aviseis por aqui de que estais sanos y salvos.

Un fuerte abrazo ;)

picando en el enlace de ipernity que esta en mi firma, vereis todas las fotos que he hecho de encinasola

Me alegro que lo pasarais todos bien en Encinasolà, ahora buen regreso para todos y cuidado!

[highlight]LLanero[/highlight], muchas gracias por las fotos, qué envidia me dáis, mamonazos >:( ;) ;) Ya veo que has conocido a [highlight]Pozi[/highlight]; es uno de los mejores tipos que te puedes encontrar, un tío legal, noble y muy muy buena persona. Me ha hecho mucha ilusión veros a los dos juntos ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], te he visto bien en una foto, me alegro un montón, tío, un abrazo

[highlight]Berni[/highlight], pero qué haces en un autobús? :o  Pero no ibáis a ir en moto? ;D ;) Por cierto, bonito polo ::)

claro, [highlight]Llanero[/highlight], no ves que si no le van a oler los calzoncillos a jamón del bueno ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya en casa...

Que decir que no sepáis ... pues que todo PERFECTO en Encinasola...
Un placer conocer a nuevos amigos y como no saludar a los de siempre... ;)
Poner rostro a un nick cambia completamente la relación que hasta ese momento mantenías con "unas letras"...
Sigue sorprendiéndome lo que tenemos aqui....
Cada vez somos una Familia más numerosa.... ;)

Mañana intentaré leer lo atrasado y dar alguna BieMWenida a nuevos RTeros....

Hay novedades en gadgets para RT...hay fotos..... también de como se desgastan los AVON ... ::)

Mucha info compartida...

Paco (64) placer doble... ;)...gracias por las instrucciones de la Radio...parece que tengo una nueva que suena mucho mejor.... ;)
Tema Omrom.... resuelto.....tenías razón...todos los que quería y más..... ;D

Hasta mañana ¡¡¡
Un salu2te,
F.

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en casita. Tengo que ir un momento a casa de mis padres. Mañana mas que estoy hecho polvo :P :P :P

Atrás