RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 29/2011
Enlace al post nº 28-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 547  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:

1. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

1041780_vendo-bmw-r-1150-rt.jpg

La bella R1150RT mantiene su personalidad desde su primera unidad...muchas 1150 rodando en el mundo y muchos propietarios satisfechos....un rasgo poco conocido fue su gama de colores......incluso la peculiar azulona de la foto coniguió muchos adeptos.... Pasión... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01- TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0

NOVEDADES 2011
.../...

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

II RT Treffen & Friends  20, 21 y 22 de Mayo de 2011

San Rafael, El Espinar, Segovia

Finalizado, iremos poniendo aquí los links de las fotos

ENLACE AL POST OFICIAL  (EL REGRESO - Comentarios y demás temas) :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306135355/0#2

[highlight]FOTOS II KDD RT & FRIENDS - EL ESPINAR[/highlight]

Murdock:
https://picasaweb.google.com/murdock.and/IIRTTREFFENR#

Llanero:
http://www.ipernity.com/doc/136487/album/235963

Calaveras:
http://calaveras-seguirunaruta.blogspot.com/2011/05/ii-rt-treffen.html

Blacksu
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=995

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Boxer R1100RT...

140.jpg

Bienvenido Langreano.
Otro paisano mas para el censo.
;)

Felicidades a los Juanes, aqui en Alicante estamos de fiesta.

Felicidades a los Juanes y Juanas.
Aquí en Sevilla no es fiesta (ayer si), peeeeeeero, yo tengo mi fiesta privada muuuuuuuy bien acompañado, y no cuento mas, porque ya sabéis por donde voy.... ;) ;) ;) ;)

Hablando de todo un poco y cambiando de trazada (termino muy motero), en principio la próxima semana me dan una preciosa RT. ::) ::) ::) Ya pondré fotos si todo sale como esta previsto, pero todo pinta a que no me equivoco. 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos y enhorabuena a los premiados. ;)

5B666E6C656066564427090 dijo:
[quote author=0025322D206A036A176A440 link=1308866267/14#14 date=1308908570]Felicidades a los Juanes, aqui en Alicante estamos de fiesta.

Pues que vayan bien esas hogueras de San Juan[/quote]

Gracias, pero ya estan terminando, a otro año mas.

6A667E6B6670090 dijo:
Felicidades a los Juanes y Juanas.
Aquí en Sevilla no es fiesta (ayer si), peeeeeeero, yo tengo mi fiesta privada muuuuuuuy bien acompañado, y no cuento mas, porque ya sabéis por donde voy.... ;) ;) ;) ;)

Hablando de todo un poco y cambiando de trazada (termino muy motero), en principio la próxima  semana me dan una preciosa RT. ::) ::) ::) Ya pondré fotos si todo sale como esta previsto, pero todo pinta a que no me equivoco. 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos y enhorabuena a los premiados.  ;)

ummmm a mi la siguiente me dan la R, ya está en el conce pero trabajo toda la semana asi que me toca esperar :-/ e que color te la pillaste? ::)

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Estoy algo alejado por motivos familiares....
Mi querida suegra esta en la UCI...en coma.... :(
Nos afecta y lógicamente no estamos de mucho humor, pero la vida sigue....

Voy a ver si me repaso todo el post anterior y contesto...

;) Felicidades a los Juanes y Juanitas...que tiempos cuando vivia en Barcelona y el 23 de junio empezaba realmente el verano....¡¡¡¡
las verbenas....los petardos.... la coca de llardons y la de crema.... que recuerdos¡¡¡¡

;) Enhorabuena Cow por la nueva RT¡¡¡¡

Hasta mañana¡¡¡

F.

Maese Blaksu, animo y un besazo a tu mujer.

Llanero, sorpresa sorpresa, seguro que no te la esperas.....por cierto, habéis visto alguna vez una RT amarilla????

Blacksu, un fuerte abrazo para ti y tu familia y mucho animo.
Por fin han terminado las fiestas y hoy hace buen dia para salir en moto, lo malo es que no tengo, lo bueno es que el martes como maximo me la entregan.

4267706F622841285528060 dijo:
Blacksu, un fuerte abrazo para ti y tu familia y mucho animo.
Por fin han terminado las fiestas y hoy hace buen dia para salir en moto, lo malo es que no tengo, lo bueno es que el martes como maximo me la entregan.

Y la tuya?, la has entregado ya??? :-? :-? :-?

2F233B2E23354C0 dijo:
[quote author=4267706F622841285528060 link=1308866267/24#24 date=1308985538]Blacksu, un fuerte abrazo para ti y tu familia y mucho animo.
Si la entregue el miercoles

Y la tuya?, la has entregado ya???    :-? :-? :-?[/quote]

Gracias por los ánimos.... (todo igual...estos mayores nuestros....en fin...ley de vida)

Me olvidé de dar la Enhorabuena a nuestro amigo Chichango por ese peazo de moto que se ha agenciado....que la disfrutes con salud, durante muchos Km y que nosotros lo veamos.... ;)
Aqui ya empiezan a verse Ks de las nuevas... 8-)
Me paso una de las GT rojo-burdeos (no está muy definido no?) y realmente es preciosa...que silencio y que suavidad.... hay hay hay.... ::)

Tema Teruel...parece que se nos complica....ya lo comentará Sito, con más calma....

Un salu2te,
F.

7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
Esta en el conce, pero sigue sin venderse. La nueva ya esta alli pendiente a matricular, la semana que viene no podré recogerla porque trabajo los7 dias, para la otra el lunes o el martes iré :)

Pishaaaaaa, no te preocupes por ella, yo te la recojo, te la llevo a tu casa, y tu me invitas a los bichos esos que tenéis tan buenos por tu pueblo....como se llaman?????, ah si, gambas. ;D ;D ;D

Blacksu.
En estos momentos tan delicados, os ofrezco mis mayores deseos de esperanza, dale un fuerte beso a tu mujer, pero ante la ley de vida poco se puede hacer. Un saludo compañero.

2B273F2A2731480 dijo:
[quote author=7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 link=1308866267/26#26 date=1308988121]Esta en el conce, pero sigue sin venderse. La nueva ya esta alli pendiente a matricular, la semana que viene no podré recogerla porque trabajo los7 dias, para la otra el lunes o el martes iré :)

Pishaaaaaa, no te preocupes por ella, yo te la recojo, te la llevo a tu casa, y tu me invitas a los bichos esos que tenéis tan buenos por tu pueblo....como se llaman?????, ah si, gambas.  ;D ;D ;D[/quote] jajaja ponte a la cola, hay varios que quieren pilllarmela ::)

Lo primero de todo. Animo Blacksu.

Despues de un mes sin arrancar las maquinas , ayer se me ocurrio devolverlas a la vida un ratito por eso de que la bateria se muere y no me apetece gastarme unos leuros en unas nuevas..... UFFFFFFF...... La Gilda (RT) , le costo un poquito , pero como toda una campeona :) :) , se puso en marcha. La pequeña Xciting (todavia no la he bautizado), le costo 3 desfibrilaciones , pero lo conseguimos recobro el pulso y revivio, jeje..... conmigo no se puede 8-) 8-).
A vuelta de todo y desatendiendo las indicaciones del medico y la bronca previa de la mujer, me di una vuelta a la manzana con ellas , por eso del mono de moto, se me inflo el pecho que no me cabia ni la camiseta,jajaja ;D ;D.....
Consecuencias de todo, noche en vela a base de calmantes y dolor, asi que esta mañana me toca tranquilidad y sofa :'(

hola a todos
blacksu mucho animo, un abrazo
llanero si quieres cuando te la bajen de alemania que la dejen aqui en murcia y ya te la bajo yo ;) ;D ;D ;D
lavit no fuerzes que luego es peor, ya veras como en na estas retorciendole la oreja a la gilda ;) :) :)

BLACKSU,muchos animos un abrazo muy gordo de mi parte y un beso de parte de Raquel.
Ya sabes estoy para lo que te haga falta.

59575A5850484E3B0 dijo:

Voy a ver si me repaso todo el post anterior y contesto...

;) Felicidades a los Juanes y Juanitas...que tiempos cuando vivia en Barcelona y el 23 de junio empezaba realmente el verano....¡¡¡¡
las verbenas....los petardos.... la coca de llardons y la de crema.... que recuerdos¡¡¡¡

;) Enhorabuena Cow por la nueva RT¡¡¡¡

Hasta mañana¡¡¡

F.

blacksu, lo siento mucho espero que se recupere sinceramente

Blacksu muchos ánimos un fuerte abrazo para toda la familia... en fin si necesitais cualquier cosa aquí estamos.

V'ss

2D232E2C243C3A4F0 dijo:

Voy a ver si me repaso todo el post anterior y contesto..........

F.
Aunque es ley de vida y todos lo tenemos asumido, no son momentos agradables por lo que te transmito mi ánimo a ti y a tu esposa.

Muy buenas:

Palladio, Chichango y titochemi teneis las pegatinas en el correo.
Margmar, me sigue faltando tu dirección postal.

Saludos moteros.

283070771C252C3126352631430 dijo:
[quote author=2603140B064C254C314C620 link=1308866267/14#14 date=1308908570]Felicidades a los Juanes, aqui en Alicante estamos de fiesta.
[highlight]Tu con más motivo[/highlight] mamoncete.....
[/quote]

Claro, eso me pasa por no hacerte caso!

5C5F4A4C464E435C465B402F0 dijo:
Muy buenas:

Saludos moteros.

Gracias Sito, ya te comento cuando lleguen ;)

4164736C612B422B562B050 dijo:
[quote author=5C5F4A4C464E435C465B402F0 link=1308866267/41#41 date=1309188759]Muy buenas:

Saludos moteros.

Gracias Sito, ya te comento cuando lleguen ;)[/quote]

la k no tiene simbolito? :-?

2E2D383E343C312E3429325D0 dijo:
Muy buenas:

Saludos moteros.
Sito muchas gracias, ya te avisaré cuando las reciba, repito, gracias.

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias de nuevo por los ánimos...esto esta muy difícil.
Mejor hablar de temas más alegres a partir de ahora, así me olvido un poco.
Gracias de nuevo....

.../...

Lo malo que se nos ha complicado el viaje a Europa y al final lo hemos suspendido.
Habrá que esperar al 2012. Así tenemos más tiempo para prepararlo.  ;)

No obstante y dado que las PR2 están ya con 10.000 Km...puntiagudas y que no me ofrecen confianza, las cambio el miércoles.
Quería montar las Z6 convencionales, porque siempre me fueron bien, pero al parecer Metzeler ha subido precios esta semana o la pasada, aprovechando que los moteros cambiamos ahora para disfrutar el verano... :P..... y con las nuevas tarifas entre la Z6 y las Z8 solo van 10 euros con los descuentos aplicados.
La recomendación de Rovira es que monte las Z8 por tecnología y compuesto.
La diferencia es tan pequeña que no me lo he pensado dados los buenos comentarios sobre el Z8...por fin vuelvo a Metzeler.... 8-) ::) ;)
ya os contaré....

Asi que este finde pondré una salidita por los madriles para rodarlos.... ;)

Como van las nuevas monturas? hay novedades? ha llegado alguna?

Lavit paciencia...."vísteme despacio que tengo prisa" me parece decía Napoleón...así que aplica el saber popular a tu tema... ;)...que Gilda (bonito nombre que no puedo disociar de la imagen de un hermosa mujer y actriz por cierto....) te esperará encantada.... ;)

Un salu2te,
F.

Ya se que no es el sitio indicado de compra o venta, pero tengo un amigo que se quiere hacer RTRo asique si sabeis algo por hay mandarme un privado.Vsss.

Atrás