RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29-2011)

Buenas.
Blacksu a tirar pa....lante que no hay otra.
Saludossss

[highlight]Sito[/highlight], he hecho lo que dijiste en el cristal de la treffen y ha quedado de lujo ;)........menudo cambio :o

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
[quote author=4164736C612B422B562B050 link=1308866267/43#43 date=1309189171][quote author=5C5F4A4C464E435C465B402F0 link=1308866267/41#41 date=1309188759]Muy buenas:

Palladio, Chichango y titochemi teneis las pegatinas en el correo.
Margmar, me sigue faltando tu dirección postal.

Saludos moteros.

Gracias Sito, ya te comento cuando lleguen ;)[/quote]

la k no tiene simbolito? :-?[/quote]
Si, pero cuando se la pedi tenia la RT, pero no preocuparse, que tengo dos compañeros que tambien necesitan, esto es lo bueno del mundo motero, entre nosotros nos entendemos de maravilla ;)

7C75746E731A0 dijo:
Ya se que no es el sitio indicado de compra o venta, pero tengo un amigo que se quiere hacer RTRo asique si sabeis algo por hay mandarme un privado.Vsss.

La mia la he entregado en el conce de Elche y puedo dar fe de que el que la compre no se equivocara si le interesa que me poneis un privado y os doy referencias.

4F4C595F555D504F5548533C0 dijo:
Muy buenas:

Palladio, Chichango y titochemi teneis las pegatinas en el correo.
Margmar, me sigue faltando tu dirección postal.

Saludos moteros.

Gracias Sito, cuando las tenga en mi poder te lo confirmare. Gracias de nuevo por las molestias que te estas tomando.
Un saludo.

Compañero Blacksu, aunque lleve unos días desconectado por el trabajo, no quiero dejar pasar la ocasión para darte muchos ánimos y ponerme a tu disposición para lo que necesites. :)

Un fuerte abrazo y V,ssss ;)

Un abrazo [highlight]Blacksu[/highlight], mucho ánimo y mucha suerte.

2E1611070C0008630 dijo:
[quote author=202C34212C3A430 link=1308866267/60#60 date=1309295769]Ca pasao?????? :o :o :o

Bernardo, si te refieres a Fernando (Blacksu) tienes el mensaje un par de paginas atrás, Suegra grave.[/quote]

Hola Manel, no me refería a eso, ya lo vi y le mande ánimos, cosa que aprovecho para volver a hacerlo, me refería a que el foro estaba abandonado toda la tarde.....será el calor!!!!!!

Enhorabuena a los ganadores.

545A4D4D461F0 dijo:
[highlight]Sito[/highlight], he hecho lo que dijiste en el cristal de la treffen y ha quedado de lujo ;)........menudo cambio :o
Bueno, menos mal que alguien se manifiesta. Me alegro de que se solucionase Angel, con el mio pasó lo mismo.

Como ya adelantó el amigo Blacksu no me va a ser posible seguir con el tema de Teruel. Aparte que creo que sería dificil organizarlo para esas fechas teniendo en cuenta lo caido que está el foro y mas que lo va a estar a partir de mañana que empiezan las vacaciones de algunos y encima con Agosto de por medio. En fin, otra vez será.
Si alguien se anima tengo algunos contactos establecidos.

Saludos moteros.

:'( :'( :'(........... Y yo que ya había hecho los planes para poder asistir a esta :'(

jolín,..Teruel tampoco,...bueno esperaré a la siguiente RTs a ver si llego, porque ha éste paso por una cosa hu otra, ná de ná :( :(

salu2

2C20382D20364F0 dijo:
[quote author=2E1611070C0008630 link=1308866267/62#62 date=1309321853][quote author=202C34212C3A430 link=1308866267/60#60 date=1309295769]Ca pasao?????? :o :o :o

Bernardo, si te refieres a Fernando (Blacksu) tienes el mensaje un par de paginas atrás, Suegra grave.[/quote]

Hola Manel, no me refería a eso, ya lo vi y le mande ánimos, cosa que aprovecho para volver a hacerlo, me refería a que el foro estaba abandonado toda la tarde.....será el calor!!!!!!

[highlight]Enhorabuena a los ganadores[/highlight]. [/quote]

A los ganadores ¿de que? :-?
Por cierto tienes ya la moto? o que?.

Por cierto, tengo el asiento de touratech, el Khalendo intermedio sin calefactar, a mi me ha ido infinitamente mejor que el de la moto, si alguien lo quiere que me mande un privi y hablamos ;)

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
compadres, porque no poneis el censo como en modelos R? lo tienen muy bonito y muy muy guay

Rafa, poco a poco ya vamos haciendo cambios ;)

313D25303D2B520 dijo:
Por cierto, me he dado cuenta de que este es mi mensaje numero 1000. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bernardo, enhorabuena, en poco me pillas ;)

5350454349414C5349544F200 dijo:
Como ya adelantó el amigo Blacksu no me va a ser posible seguir con el tema de Teruel.[highlight] Aparte que creo que sería dificil organizarlo para esas fechas teniendo en cuenta lo caido que está el foro y mas que lo va a estar a partir de mañana que empiezan las vacaciones de algunos y encima con Agosto de por medio[/highlight]. En fin, otra vez será.

Saludos moteros.

Sito, era previsible, gracias por el curro que te metes, a ver si alguien coje el testigo.

buenas noches a todos...

Murdock hoy te estavan buscando .....te as puesto en contacto con emiliode terrassa estava por tu pueblo...

un saludo compañero y hasta pronto..:-)

625A5D4B404C442F0 dijo:
[quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1308866267/63#63 date=1309330728]compadres, porque no poneis el censo como en modelos R? lo tienen muy bonito y muy muy guay

Rafa, poco a poco ya vamos haciendo cambios  ;)

313D25303D2B520 dijo:
Por cierto, me he dado cuenta de que este es mi mensaje numero 1000.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bernardo, enhorabuena, en poco me pillas  ;)

5350454349414C5349544F200 dijo:
Como ya adelantó el amigo Blacksu no me va a ser posible seguir con el tema de Teruel.[highlight] Aparte que creo que sería dificil organizarlo para esas fechas teniendo en cuenta lo caido que está el foro y mas que lo va a estar a partir de mañana que empiezan las vacaciones de algunos y encima con Agosto de por medio[/highlight]. En fin, otra vez será.

Saludos moteros.

Sito, era previsible, gracias por el curro que te metes, a ver si alguien coje el testigo.[/quote]

es que está guapo guapo, a mi me ha gustado mucho murdock es una sugerencia ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Rafa (llanero) gracias por el enlace de los Tutoriales... ya estan en PAG 1.
Me han ido muy bien...
Ya me he descargado el del cambio de luces de cruce, porque lamentablemente ayer se me fundió una de ellas...
Tengo que ir a comprar a Norauto las que me ha recomendado J.L....unas H7 de punta azul..... a ver si soy capaz de encontrarlas.... ::)... pues el nombre o referencia...ni idea....
Con el tutorial imagino será fácil el cambio.... aunque J.L sigue la teoría de cambiarlas por debajo... lo cierto que o por arriba o por abajo me toca cambiarlas....ya.

También cambié ayer las ruedas PR2 por las Z8 (Código C trasera) ...... en lo 25 Km hechos noté la facilidad con la que "tumban"...la agilidad del cambio de dirección....
Espero rodarlos este finde.... ;)
El precio con Iva...309,00 € ... las Z6 convencionales 303,00 €

BieMWenido Titochemi al Foro y al Post de las RT.
Gracias por pasarte...
Si nos remites tus datos te incluimos en el Censo Rtero.... ;D

Rafa, el Censo es un trabajo de gestión importante aunque no lo parezca.
El de las R lo llevaba yo a mano en un Excel y la actualización de accesorios era una tarea algo tediosa por la inversión de tiempos.
Realmente los datos son una referencia interna que se usa puntualmente, lo que nos llevó a intentar simplificar el Censo de la Rt en base a la anterior experiencia.
Es más practico compartir directamente en el post los temas que interesen si tienes la necesidad de recibir una info concreta de algo relacionando con nuestras motos.
Entre la LOPD (ley organica de protección de datos) con muchos puntos a tener en cuenta y la falta de datos, valga la redundancia,  para gestionar una base operativa con la que compartir muchos temas de interés entre los censados, la filosofía del censo queda algo limitada sin duda, y sirve como he dicho anteriormente para conocer que miembros residen en las zonas cercanas o para chequear temas puros relacionados con las actividades del Post, de interés sin duda, pero no con la idea inicial de explotar y cruzar informaciones con los miembros del "Club RT"  ;D.
Pero seguiremos mejorando y como no ¡¡¡ admitimos sugerencias para que pueda extraerse el mayor valor añadido de lo que amablemente los incorporados nos remiten... ;)

Vamos a ir mejorando pero como he dicho tenemos ciertas limitaciones operativas y legales, por lo menos en España y eso que no pedimos "nada"  ::) por lo que puedan "penalizarnos"....

Lo dicho mandar sugerencias para potenciar el Censo...será de interés para todos. ;)

Felicidades Berny por los 1000 mensajes ¡¡¡¡

Como ha dicho Alfonso (Sito) Teruel queda aplazado o Asturias u otro destino hasta que alguien decida gestionarlo.
Esa es nuestra realidad.
Dependemos siempre de una persona que dedica su tiempo libre su esfuerzo y dinero a organizar para los demás una KDD.
Si por la razón que sea no puede hacerlo, lo lógico es que se suspenda.
Y eso es lo ocurrido.
Solo queda agradecer a Sito su buena predisposición y darle una vez más las gracias por la última que nos preparó y que salió tan bien...El Espinar - Mayo 2011... ;)

Asi que ya sabeis...las Kdd son "nuestra" responsabilidad, la de [highlight]Todos[/highlight]...y por eso quien lo desee puede proponer la siguiente si está en disposición de gestionarla. ;)
Rodamon.....Asturias ?  ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) ;)... es broma... ;)

Es verdad que el verano es mala epoca y las de mayor aceptación se centran a principios de otoño o primavera.

Tenemos tiempo.... ;) así las disfrutaremos más.... ;)

Como van las motos nuevas? Rs.....Ks.....
Y esas RT que se buscan?

Sito...estarás maña viernes en casa por la mañana? Paso a buscar las pegatas?
Asi le hago unos KM a los Z8 para la salida del finde.... ;D ;D ;D
Que no lo lea mi jefe.... ;D

Un salu2te,
F.

Quiilo la suegra que tal?

Hombre los tutoriales irán aumentando y se utilizara ese hilo como central de tutoriales

Lo del censo, bueno vale era una sujerencia porque he entrado en ese hilo y me ha gustado mucho, lo veo fantástico, era solo por eso.

Gracias compi

Blacksu, por votacion salio elijida la ciudad de Teruel, a mi pesar :-[

Vssss !!!

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
[quote author=352823262A2829470 link=1308866267/81#81 date=1309423627]Blacksu, por votacion salio elijida la ciudad de Teruel, a mi pesar  :-[
   Vssss !!!
cerquita de Barcelona, de maravilla, para que la maria te vaya a buscar con el coche[/quote]

No puedo subir en coche, me entran unos picores y unos sudores, cosa barbara oiga  ;D ;D ;D porque te crees que yo decia Asturias, eh ???  ;D ;D ;D

Vssss !!!

;)... gracias Rafa... todo sigue lamentablemente igual...ni para alante ni para atrás....es algo desesperante pero...asi son las cosas..... :(

Los tutoriales son una joyita... ;)
El censo, lo dicho a sugerir cosas..... ;)

Rodamon que era broma hombre¡¡¡¡
A mi me encanta Asturias.... ;) pero es menos "equidistante" para el sur.... ;)
Si alguien formalmente plantea la Kdd en Asturias.... HECHO ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Hola atod@s.
En mi humilde opinión, es muy difícil hacer  ahora una Kdd en buenas condiciones, bien por los que se van de vacaciones, o por falta de tiempo. Como bien dice el amigo Blacksu  en primavera u otoño son los meses ideales. Menos calor, menos tráfico y más económico para organizar por falta de pelas en los hoteles y restaurantes que tienen menos trabajo por esas fechas.
Para los que empezáis las vacaciones mañana ;). Que lo paséis muy bien y[highlight] Ojito  [/highlight]:o con la carretera que mañana ya se puede ir a 120 y alguno que yo he visto estos días están deseosos por pisar más de la cuenta, para los que se quedan, paciencia que pronto llega agosto. Para los que no tienen vacaciones, a chincharse   ;D y pasar calor en el curro. Lo dicho[highlight] SUERTE [/highlight]y que paséis felices vacaciones. ;)
Blacksu, yo tengo las Z8 con unos 3500 km hechos y van de cine, a ver como se portan con el agua, y con las pinturas de la carretera.   
Me reitero.Muchos ánimos, por lo que acontece con lo de tu suegra, pero contra la edad y la enfermedad, en algunos casos, nada o casi nada se puede hacer, es ley de vida. Suerte y un fuerte beso para tu mujer.

Sito, escudos recibidos, muchas gracias. Ya sabes que si necesitas algo de Alicante no tienes mas que decirlo.

59444F4A4644452B0 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1308866267/82#82 date=1309423808][quote author=352823262A2829470 link=1308866267/81#81 date=1309423627]Blacksu, por votacion salio elijida la ciudad de Teruel, a mi pesar  :-[
   Vssss !!!
cerquita de Barcelona, de maravilla, para que la maria te vaya a buscar con el coche[/quote]

No puedo subir en coche, me entran unos picores y unos sudores, cosa barbara oiga  ;D ;D ;D porque te crees que yo decia Asturias, eh ???  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Mañana a las 8h. y a 120 salgo para Asturias ¿te apuntas?

Blacksu, que tengáis un buen rulo……si vais por el puerto de los Leones hasta Villacastin o incluso hasta Asturias podemos ir juntos. :) :) :) :) :)

Buen finde para tod@sssssssss

272924262E3630450 dijo:
;)... gracias Rafa... todo sigue lamentablemente igual...ni para alante ni para atrás....es algo desesperante pero...asi son las cosas..... :(

Desgraciadamente cuando llegamos a una edad........Mi madre esperando una operación de rodilla (protesis) mi suegra en una residencia con un coktel de Alzehimer y demencia, y la hermana de mi suegra (viuda sin hijos) en las últimas en un hospital de Huesca.
Como me dijo un amigo, afortunado de vosotros que habeis podido disfrutarlos tanto tiempo.

El sábado nos vamos una semanita a los Picos de Europa ya os contaremos.

Suerte a todos.

Francesc

Sito, ya he recibido las pegatinas, todo perfecto como siempre, muchas gracias.

PD es una pena que no podais organizar lo de Teruel ya estaba casi animado para presentar en sociedad la nueva makina.

Murdo k necesito consejo, hoy a Pillado las vacaciones la mujer jaja..... con lo que ya tengo TAXI , jeje..... Si consiguo que me lleve a las Andorras, necesitaría saber donde Pillar un baúl para la acoger de 37 L.

Bueno, ya parece ser que mañana me entregan la nueva Makina.

3F3C3A203A273C530 dijo:
Murdock, hay algún programa donde se pueda ver la Transpirenáica? ....gracias

Mas o menos como cada año, salida lunes y vuelta jueves, salida desde Andorra y casi toda las rutas por los Pirineos Franceses, recorriendo los puertos miticos del Tour de Francia, se come, reposta y duerme en España ;)

05081F001D490 dijo:
Murdo k necesito consejo, hoy a Pillado las vacaciones la mujer jaja..... con lo que ya tengo TAXI , jeje..... Si consiguo que me lleve a las Andorras, necesitaría saber donde Pillar un baúl para la acoger de 37 L.

Te aconsejo Motocard, este fin de semana no estare por aqui, te envio un privado ;)

1D382F303D771E770A77590 dijo:
Bueno, ya parece ser que mañana me entregan la nueva Makina.

Pon una foto en cuanto la tengas, que así me hago a la idea, pues a mi me queda todavía un par de semanas según parece >:( >:( >:(

Atrás