RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29-2011)

2612010E03051303600 dijo:
[quote author=272924262E3630450 link=1308866267/84#84 date=1309424625] ;)... gracias Rafa... todo sigue lamentablemente igual...ni para alante ni para atrás....es algo desesperante pero...asi son las cosas..... :(

Desgraciadamente cuando llegamos a una edad........Mi madre esperando una operación de rodilla (protesis) mi suegra en una residencia con un coktel de Alzehimer y demencia, y la hermana de mi suegra (viuda sin hijos) en las últimas en un hospital de Huesca.
Como me dijo un amigo, afortunado de vosotros que habeis podido disfrutarlos tanto tiempo.

El sábado nos vamos una semanita a los Picos de Europa ya os contaremos.

Suerte a todos.

Francesc
[/quote]

pffffffffff la edad no perdona macho.... hay que disfrutar la vida a tope que luego pasa deprisa y mira....

6155464944425444270 dijo:
[quote author=6C6E61686E7C1A182F0 link=1308866267/87#87 date=1309437542]
Mañana a las 8h. y a 120 salgo para Asturias ¿te apuntas?

POLA57, donde quedamos para tomarnos unas fabes???

Francesc58  ;)
[/quote]

Yo estaré por Cangas del Narcea y Tineo, si te viene bien ya sabes, regreso el domingo.
Ya me dirás  :) :) :)

¿Por donde andas tú?

1D1F10191F0D6B695E0 dijo:
[quote author=59444F4A4644452B0 link=1308866267/83#83 date=1309424092][quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1308866267/82#82 date=1309423808][quote author=352823262A2829470 link=1308866267/81#81 date=1309423627]Blacksu, por votacion salio elijida la ciudad de Teruel, a mi pesar  :-[
   Vssss !!!
cerquita de Barcelona, de maravilla, para que la maria te vaya a buscar con el coche[/quote]

No puedo subir en coche, me entran unos picores y unos sudores, cosa barbara oiga  ;D ;D ;D porque te crees que yo decia Asturias, eh ???  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Mañana a las 8h. y a 120 salgo para Asturias ¿te apuntas?

Blacksu, que tengáis un buen rulo……si vais por el puerto de los Leones hasta Villacastin o incluso hasta Asturias podemos ir juntos. :) :) :) :) :)

Buen finde para tod@sssssssss
[/quote]

Ya me gustaria, ya ;) hasta finales de Julio no tengo vacaciones, entonces si que me hare una escapadita al Norte ;) que lo disfrutes, saludos.

Vssss !!!

Pos ya toy en Asturias, apretandome un pote.
Las fabes me las comeré con Francesc.....si da señales de vida.
Rodamon animo que ya te queda menos y hay sidrina para todos.
Saludosssssssss.
:D :D :D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

a pesar de la vida...ya es viernes y a ver si descansamos algo el finde....
Los que salgan de vacaciones....a disfrutarlas...
Cuidadin ahí fuera....

Pues esta mañana he ido a recoger las pegatinas de la tija a casa de Sito...
Están muy bien...luego la pego... como el tapón de la tija no es totalmente plano, le va a ir la pegata que ni pintada.... ;)
El Conce nunca en su vida había vendido tantas ¡¡¡¡
Gracias Sito... ;)

...de paso ademas de airearme...le he hecho 40 km más de rodaje a los Z8....
Buenas.... muy buenas sensaciones incluso con la grasilla de origen....
Son más "redondas" que las PR2 anteriores.... la entrada en curva es más agil y progresiva....sin el salto que te daba el PR2.... ya iré comentando....

Y para terminar los recados.... ya tengo las bombillas ICE BLUE de Norauto....H7 con gas de Xenon en el interior ¡¡¡ Caray¡¡¡¡ 13,95 y homologadas ¡¡¡¡...60% más de luz....mmmmmmmmmmmm respecto a cuales?
Todas azulitas.... ;)
Luego intento cambiarlas.... 8-)...si encima van bien.... 8-) ;)

Luis (Pola) buen viajecito a tu tierra... disfrútalo.
Y Pásalo bien  ;)

Francesc...envidia sana...magnifico lugar pra perderse una semanita.... ;)
Y respecto a los mayores.... 100% contigo.... :'(

David
(Chichango) queremos reportaje oficial de la entrega de la maKina.....Enhorabuena....¡¡¡

Paco
(64) ....P A C I E N C I A ¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

6170727E0705310 dijo:
[quote author=1D382F303D771E770A77590 link=1308866267/97#97 date=1309455165]Bueno, ya parece ser que mañana me entregan la nueva Makina.

Pon una foto en cuanto la tengas, que así me hago a la idea, pues a mi me queda todavía un par de semanas según parece  >:( >:( >:([/quote]

Jo*er Paco, ayer estuve en el conce viendola, ya la tenian con su top original y todo, se me caia la babica :-X :-X :-X

555B56545C4442370 dijo:

a pesar de la vida...ya es viernes y a ver si descansamos algo el finde....
Los que salgan de vacaciones....a disfrutarlas...
Cuidadin ahí fuera....

Pues esta mañana he ido a recoger las pegatinas de la tija a casa de Sito...
Están muy bien...luego la pego... como el tapón de la tija no es totalmente plano, le va a ir la pegata que ni pintada.... ;)
El Conce nunca en su vida había vendido tantas ¡¡¡¡
Gracias Sito... ;)

...de paso ademas de airearme...le he hecho 40 km más de rodaje a los Z8....
Buenas.... muy buenas sensaciones incluso con la grasilla de origen....
Son más "redondas" que las PR2 anteriores.... la entrada en curva es más agil y progresiva....sin el salto que te daba el PR2.... ya iré comentando....

Y para terminar los recados.... ya tengo las bombillas ICE BLUE de Norauto....H7 con gas de Xenon en el interior ¡¡¡ Caray¡¡¡¡ 13,95 y homologadas ¡¡¡¡...60% más de luz....mmmmmmmmmmmm respecto a cuales?
Todas azulitas.... ;)
Luego intento cambiarlas.... 8-)...si encima van bien.... 8-) ;)

Luis (Pola) buen viajecito a tu tierra... disfrútalo.
Y Pásalo bien  ;)

Francesc...envidia sana...magnifico lugar pra perderse una semanita.... ;)
Y respecto a los mayores.... 100% contigo.... :'(

[highlight]David
(Chichango) queremos reportaje oficial de la entrega de la maKina.....Enhorabuena....¡¡¡[/highlight]

Paco
(64) ....P A C I E N C I A ¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Gracias Fernando, en cuanto pueda pongo fotos.

PD la put*da sera que la recogere para meterla en el garaje, ya que este finde viene toda la familia y han echo planes y no podre cogerla :(

Bueno, aqui hace un calor que no hay quien salga a la calle, pero......., tendre que saacrificarme y salir por que tengo que estar a las 16:30 para recoger mi nueva Kolorá ;D ;D ;D

082D3A2528620B621F624C0 dijo:
Bueno, aqui hace un calor que no hay quien salga a la calle, pero......., tendre que saacrificarme y salir por que tengo que estar a las 16:30 para recoger mi nueva Kolorá ;D ;D ;D

¿Todavía no te has bajado de la moto para enseñárnosla?

6F7E7C70090B3F0 dijo:
[quote author=082D3A2528620B621F624C0 link=1308866267/107#107 date=1309530071]Bueno, aqui hace un calor que no hay quien salga a la calle, pero......., tendre que saacrificarme y salir por que tengo que estar a las 16:30 para recoger mi nueva Kolorá ;D ;D ;D

¿Todavía no te has bajado de la moto para enseñárnosla?

[/quote]

Paco, estoy flipando, te escribo desde el movil la moto es una pasada, no me dan ganas de bajarme de ella, cuando pueda dare mas detalles.

Enhorabuena David, que la disfrutes muchos kilómetros, ya me la presentaras en "vivo".

Enhorabuena a los premiados.

Enhorabuena chichango,.........és logico lo que dices, de no bajarte de ella

podiamos hacer un almorsaret los de la Alicante, celebramos la moto  y nos conocemos

salu2

El Post está tranquilo efectivamente.....verano, otros temas de interés.....calor....en fin....

David.... esas FOTOS¡¡¡¡¡

Luces cambiadas.... me dejé la mano, pero cambiadas....
Eso si...me ha durado una hora una de las bombillas...ICE BLUE de Norauto...
Se ha fundido la derecha....(la que cambié por una MOMO en perfecto estado con el fin de que las dos fueran igual)
Eso es normal?
Estaba bien antes de salir.... comprobé estaba  todo bien antes de cerrar la tapa de plástico....
Mucha luz...pero puede que no sean de la calidad adecuada....
O es pura casualidad.... coincidencia....
Ahora me toca ir a por otra cajita...
Antes veré si se ha aflojado el conector...pero no creo....

Lo que necesito es cambiar las de posición...que parecen dos cirios pequeñitos....que me recomendáis?

Los Z8 rodados en la salida de hoy.
Conclusión totalmente personal  ::) 8-)...los mejores que he tenido hasta el momento.
Si bien el Z6 era estupendo, este Z8 supera al modelo anterior, sobre todo en la delantera..,que te lleva por donde tu marcas sin desviarse ni un cm...menos nerviosa y con más aplomo que la Z6....
Falta probarlos con agua...
Tumbas y tumbas...y muy muy bien....no se acaba....
Puede ser una apreciación poco lógica....pero parece como si frenara mejor.....
Ahora a analizarlos a fondo (agua¡¡¡) y a ver que duración tienen....
Creo que puedo afirmar que he encontrado "mis neumáticos"... ;)....

..... POR FIN ¡¡¡¡ con la coña que he dado.... ;D ;D ;D ;D

La pegata de la tija...perfecta ¡¡¡¡

Un salu2te y buen finde,
F.

686B6D776D706B040 dijo:
Enhorabuena chichango,.........és logico lo que dices, de no bajarte de ella

podiamos hacer un almorsaret los de la Alicante, celebramos la moto  y nos conocemos

salu2

Loisito, el viernes 8 tenemos una salida a comer a Gontar (yeste) si puedes ya sabes.

655D5A4C474B43280 dijo:
Enhorabuena David y Rafa por vuestras nuevas monturas.

Fernando, ya sabia que te gustarian las Z8  ;)

Muchas gracias Manel, el lunes ó martes a ver si me deslio y pongo alguna foto, la mia tambien lleva Z8 pero estoy conociendola, a ver si termino este finde que tengo toda la familia por aqui y ya doy detalles de la moto, la conduccion y mis impresiones.

6B677F6A6771080 dijo:
Enhorabuena David, que la disfrutes muchos kilómetros, ya me la presentaras en "vivo".

Gracias Bernardo, cuando quieras.

444A47454D5553260 dijo:

El Post está tranquilo efectivamente.....verano, otros temas de interés.....calor....en fin....

David.... esas FOTOS¡¡¡¡¡

Luces cambiadas.... me dejé la mano, pero cambiadas....
Eso si...me ha durado una hora una de las bombillas...ICE BLUE de Norauto...
Se ha fundido la derecha....(la que cambié por una MOMO en perfecto estado con el fin de que las dos fueran igual)
Eso es normal?
Estaba bien antes de salir.... comprobé estaba  todo bien antes de cerrar la tapa de plástico....
Mucha luz...pero puede que no sean de la calidad adecuada....
O es pura casualidad.... coincidencia....
Ahora me toca ir a por otra cajita...
Antes veré si se ha aflojado el conector...pero no creo....

Lo que necesito es cambiar las de posición...que parecen dos cirios pequeñitos....que me recomendáis?

Los Z8 rodados en la salida de hoy.
Conclusión totalmente personal  ::) 8-)...los mejores que he tenido hasta el momento.
Si bien el Z6 era estupendo, este Z8 supera al modelo anterior, sobre todo en la delantera..,que te lleva por donde tu marcas sin desviarse ni un cm...menos nerviosa y con más aplomo que la Z6....
Falta probarlos con agua...
Tumbas y tumbas...y muy muy bien....no se acaba....
Puede ser una apreciación poco lógica....pero parece como si frenara mejor.....
Ahora a analizarlos a fondo (agua¡¡¡)  y a ver que duración tienen....
Creo que puedo afirmar que he encontrado "mis neumáticos"... ;)....

..... POR FIN ¡¡¡¡ con la coña que he dado.... ;D ;D ;D ;D

La pegata de la tija...perfecta ¡¡¡¡

Un salu2te y buen finde,
F.

No te preocupes, Fernando que lo hare y una cronica lo mas detallada posible de mis primeras impresiones.

Aloha,

Pues no hace ni un mes que me cambiaron el liquido de frenos y la tapa y junta del bote, y hoy al sacarla del garaje miro y otra vez esta perdiendo el bote y siempre es por el mismo sitio, lado izquierdo del bote, >:( >:( >:( >:( :P

Es decir si han cambiado de liquido, ya que el que llevo ahora es amarillento no como el otro que era oscuro, para que no se comiera la junta, pues no, pierde y encima escuchando vuestro comentarios que la maneta se hunde, estoy :o con esta gente de BMW.

Encima mi mujer venia conmigo y me dice, otra vez, pues vaya m................a con lo que ha costado la moto, tener que estar con un clinex limpiado el bote.

Estoy que ................, ya van dos veces el cambio de junta y tapa y ahora seria la tercera, y encima repiten poniendolo en otro modelo y más caro, no se que pensar.

Que podrá ser, llevo el liquido mas bajo lo dejaron asi en el concesionario pues sería la solución, pues no, que pasa que cuando pones el bloqueo a la moto el manillar hacia la izquierda el liquido llega hasta arriba y es cuando pasa, creo yo, empieza a perder, no sería un mal mecanizado del bote con la junta y tapa.

Saludos

[highlight]Estoy interesado en comprar el topcase original de la RT 1200[/highlight] Alguien sabe de alguno que se lo venda? Gracias.

Ultimo parte, mes de julio en dique seco. Suma y sigue.
El medico sigue en su negativa de dejarme conducir, asi que , ya estoy dandole voces a los colegas para que me muevan las amotos para que no se me jodan las baterias.
La Gilda no se si este año la llevare a pasar la revision , desde la ultima revision en nociembre 1500km, se lo cambiare yo en casa y otro año mas .

Buena noche , buena compañia y TV3 con la cantada de havaneras desde Palafrugell como cada año, eso si desde casa. :(

5277607F723851384538160 dijo:
[quote author=6B677F6A6771080 link=1308866267/112#112 date=1309615001]Enhorabuena David, que la disfrutes muchos kilómetros, ya me la presentaras en "vivo".

Gracias Bernardo, cuando quieras.[/quote]

David, Y esas fotos de la super K?

Bueno, chicos, queria presentaros mi nueva montura.
Estas son unas fotos del dia que la vi por primera vez y no se me pasaba por la cabeza que podia ser mia:

514a742673c156a923da17035dea3950o.jpg

3ec845069ce7cb2d0f1dd411dd1dd228o.jpg

Y esta el dia que la recogi:
c2fec6589a2437325c7d8f837c190382o.jpg

1D382F303D771E770A77590 dijo:
Bueno, chicos, queria presentaros mi nueva montura.
Estas son unas fotos del dia que la vi por primera vez y no se me pasaba por la cabeza que podia ser mia:
size]

2011-06-14%25252017.33.15.jpg

David,....

Que en esta foto parece una MotoFeber... No tienes otra que se vea mejor y un poquito más grande?

En el siguiente post os pondre mis primeras impresiones despues de unos 200Km con ella, a ver si pudiera ser mañana, por que ahora estoy un pokillo liado.

Que la disfrutes con agrado y que le hagas muchos km. Cuéntanos cosillas de ella. Apropósito, en las fotos que saques pon cara de alegre y feliz, ;D que parece que estas enfadado. >:( Es por que no enciende o por lo que has tenido que pagar por ella ;) ;D ;D ;D

Atrás