D
David.G.S.
Invitado
Sito, parches recibidos, muy guapos y gracias por tu incansable buen hacer. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran2001 dijo:Increíble lo que leo >, tenemos que autocensurarnos en los comentarios :-X, yo pensé que esos tiempos habían pasado :'(. Al menos yo, pague de mi bolsillo la moto y por lo tanto soy dueño de la misma
, ¿o tal vez no y el dueño es el concesionario al que la llevo? :-/, ya solo me faltaba que no pueda opinar por temor a represalias >
>
, vamos como en los viejos tiempos…… >
>
>
>
Salu2
Chichango dijo:Sito, parches recibidos, muy guapos y gracias por tu incansable buen hacer.![]()
PACO64 dijo:Luces de Xenon
Me han prestado un kit de xenon de 35 w. (vamos los normales que se montan actualmente) con el balastro pequeño y digital.
Esto quiere decir, según parece, que engaña a nuestro can bus cuando chequea si hay alguna bombilla fundida (eso lo hace siempre que detecte consumo por debajo de 55 w. que es el voltaje de las lámparas halógenas que traen las motos).
Pues esta tarde me he liado a colocarlo y efectivamente funciona sin problemas y sin avisos de bombillas fundidas con una luz que es una maravilla (y yo que pensaba que las halógenas Momo que tenía puestas alumbraban).
Es sencillisimo de montar y no hay qur tocar ni un cable de la instalación original ni sacar corriente de ningún lado: se concecta al cable original de la moto que va a la lámpara halógena y de ahí saca un par de cables que van a la lámpara de xenon. Lo único que hay que hacer es un orificio en los tapones que cubren las lámparas para que salgan los cables a los balastros.
MIEDOSO. dijo:[quote author=PACO64 link=1241550224/60#62 date=1241891692]Luces de Xenon
Me han prestado un kit de xenon de 35 w. (vamos los normales que se montan actualmente) con el balastro pequeño y digital.
Esto quiere decir, según parece, que engaña a nuestro can bus cuando chequea si hay alguna bombilla fundida (eso lo hace siempre que detecte consumo por debajo de 55 w. que es el voltaje de las lámparas halógenas que traen las motos).
Pues esta tarde me he liado a colocarlo y efectivamente funciona sin problemas y sin avisos de bombillas fundidas con una luz que es una maravilla (y yo que pensaba que las halógenas Momo que tenía puestas alumbraban).
Es sencillisimo de montar y no hay qur tocar ni un cable de la instalación original ni sacar corriente de ningún lado: se concecta al cable original de la moto que va a la lámpara halógena y de ahí saca un par de cables que van a la lámpara de xenon. Lo único que hay que hacer es un orificio en los tapones que cubren las lámparas para que salgan los cables a los balastros.
josert dijo:...Y a los que te digan que te has comprado una moto de pureta, pues diles que sí...., la suerte que tu tienes es que has madurado con 34 años, otros tienen que esperar mucho más..
Rae dijo:Hola majos:
Para el domingo 17 tengo pensado hacer una ruta de unos 250/300 kms. saliendo desde Guadalajara y seguramente pasando a almorzar por Puente Vadillos.
Muchos de vosotros ya conoceis parte del recorrido, así que sólo comentar, que serán carreteras de poca circulación y buen asfalto.
Comentándolo con Arturo59 me ha dicho que ellos tienen pensado hacer otra ese mismo día, por el Alto Tajo, pero yendo por pistas.
El almuerzo y la vuelta será junto al otro grupo GS'ero.
Quien quiera apuntarse, no tiene más que enviarme un privado.
Ya iré poniendo esta semana el horario, aunque rondará la salida a las 9'30.
El regreso a Guadalajara será sobre las 13'30.
Salu2
lord-berto dijo:Hola, no sé si es lo correcto o no... pero me quería presentar en este post. Un poco lioso este foro, pero supongo que será como todos... entrar y entrar hasta que le vayas cogiendo el truquillo (se aceptan consejos para moverme y postear mejor en el foro). Mi primera moto fue hace 6 años una honda hornet 600, la tuve casi 4 años y me compré una Triumph speed triple la cual he cambiado por una R1200RT de segunda mano con 3800 km por 13.200 eur. ;D ;D en color azul. De momento la moto solo me ha dado satisfacciones después de más de 1000 km y es exactamente el tipo de moto que estaba buscando... quizás hecho un poco de menos la aceleración de la triumph... je je je claro que 132 cv tricilindricos pues se nota, pero no pasa nada, la RT insisto que es exactamente lo que estaba buscando. La única sensación que tengo mala (por decirlo de alguna manera)... me da la sensación de fragilidad de que se le va a romper algo en breve, aunque siendo sincero esto es totalmente subjetivo evidentemente... es que soy un hipocondriaco ;D ;D.
Soy de Tenerife y los colegas dicen que con 34 años que tengo.... me he comprado una moto de pureta.
Bueno,a nada más... y cuenten con mi granito de arena para aportar cosas al foro... por cierto me encanta el rollito que hay para el tema de las compras conjuntas. Saludos
PD: mañana edito y pongo alguna foto
Rae dijo:Hola majos:
Para el domingo 17 tengo pensado hacer una ruta de unos 250/300 kms. saliendo desde Guadalajara y seguramente pasando a almorzar por Puente Vadillos.
Muchos de vosotros ya conoceis parte del recorrido, así que sólo comentar, que serán carreteras de poca circulación y buen asfalto.
Comentándolo con Arturo59 me ha dicho que ellos tienen pensado hacer otra ese mismo día, por el Alto Tajo, pero yendo por pistas.
Salu2
Rae dijo:...
Para el domingo 17 tengo pensado hacer una ruta de unos 250/300 kms.
...
...
MIEDOSO. dijo:[quote author=Rae link=1241550224/60#65 date=1241904974]Hola majos:
Salu2
M A G I C dijo::... no se, no se ... si acaso, ya leeré donde kdáis (aunke no se porqué, pero me parece adivinarlo :
) y veremos
Un saludt![]()
josert dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1241550224/60#72 date=1241972092][quote author=Rae link=1241550224/60#65 date=1241904974]Hola majos:
Salu2
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Ya se ha acabado el finde y sin poder salir en moto....
Y ya llevo 3 semanas sin tocarla...vaya racha.... :-/
Alzas USA entiendo, aunque no lo habeis comentado, que las alzas recien llegadas no generan problemas en cables y latiguillos no?
Maestro...Enhorabuena ¡¡¡ al parecer no hay lesiones.... eso es una gran noticia.... [smiley=thumbsup.gif]
Fer (Il capo) ya nos contaras como acaba la historia del cardan... menos mal que reclamaste.....
Respecto a que el cardan tiene garantía de por vida como comenta Chichango....parece ser que no....
Ya lo hemos tratado en otras ocasiones....
Incluso el aceite del cardan que debiera durar me parece 100.000 Km, se ha comprobado que con muchisimos menos sufre una sensible degradación...
Lo incomprensible es que hasta los modelos 2008, donde se volvían a introducir, quitaran el tapón de vaciado para generaciones anteriores.... vamos... que para realizar la operación de mantenimiento estaba un poco complicado....
El tema de Concesionarios comprendo lo expuesto, pero comparto la opinión de Fran2001.
Creo que podemos comentar temas con el máximo respeto y siempre que lo que se diga sea demostrable.
Estamos en mercados competitivos y los concesionarios debieran prepararse para ello, generando las políticas de clientes adecuadas para fidelizarlos. Eso incluye a BMW Ibérica.
Nada tiene que ver sobre precios de mano de obra y de piezas....es otra cosa. Supongo que similares en todos, a excepción de contadas excepciones.
A buen entendedor....
Como clientes finales, con intercambio de experiencias, análisis de actuaciones por parte de concesionarios, nos permite seleccionar donde llevar nuestro vehiculo...aunque el pago de los servicios sea el mismo en un lugar y en otro....
Un concesionario facturará más ...y otro menos.... :
En tiempo de crisis...os aseguro es importante....
Desde un punto de vista positivo, yo responsable de BMW, leeria con cuidado y valorando la info que de nuestro Foro se extrae...seguro que muchas conclusiones sacaría....
Carlos (Piwi)... lo siento de veras....es el primer caso que recuerdo de caja de cambios.... ánimo ¡¡¡¡
Jose Luis (Panafebert)..mira que molestan esas caidas...mala pata compañero....
BieMWenido lord-berto al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Este lugar es el correcto para presentarte en el Post de las RT. Hay otro post que es de presentación general al Foro, por el que pasamos todos al ingresar en este lugar de encuentro....
Buen cambio a la RT...sin desmerecer las anteriores "bikes"...y buen precio....
De Tenerife...buen lugar para rodar...aunque con la RT vas a dar un montón de vueltas a la isla, como otros compañeros que ya lo están haciendo....y que mejor que hacerlo sobre la máquina que estabas buscando ¡¡¡¡
No te preocupes mucho...no se te va a romper....es una máquina y puede estroperase, sin duda, pero con las miles que ruedan las incidencias tienen un porcentaje pequeño, aunque para sus dueños sea terrible....cosa que comprendo.
Gracias por pasarte... te incorporamos al censo...
Rafa (Rae) a ver si me puedo apuntar ¡¡¡¡
[highlight]Lukas..a mi se rompió el reten con 8.500 Km........perdía por donde comentas tu...unas gotitas.....
Al final en garantía me cambiaron todo el grupo.....[/highlight]Hasta mañana....
Un salu2te,
F.
AGP dijo:Copio este mensaje que se quedaba colgado en el post anterior porque es importante::::
Sres Interesados por el Vino de Barcelona y alrededores si nos os poneis de acuerdo en una direccion donde enviar las cajas, los portes se van a subir bastante por hacerlo a cada direccion.
mañana cerramos la lista y si no hay nada sobre esto os mandare un privado a cada uno con el coste por botella y los portes correspondientes. Tendreis una semana para hacer las transferencias y despues de esto pasaremos a pedir las botellas.
Saludossss
Viajero001 dijo:[quote author=AGP link=1241550224/0#7 date=1241551122]Copio este mensaje que se quedaba colgado en el post anterior porque es importante::::
Sres Interesados por el Vino de Barcelona y alrededores si nos os poneis de acuerdo en una direccion donde enviar las cajas, los portes se van a subir bastante por hacerlo a cada direccion.
mañana cerramos la lista y si no hay nada sobre esto os mandare un privado a cada uno con el coste por botella y los portes correspondientes. Tendreis una semana para hacer las transferencias y despues de esto pasaremos a pedir las botellas.
Saludossss
lukas75 dijo:hola buenas noches
como esta de moda el cardan y va a resultar que mi RT es un poco envidiosilla hoy despues de hacer una rutilla un tanto culebrera (unas cuantas curvas) y una larga recta donde le di un poco al mango (casi llego a velocidad de carcel![]()
) cuando volvi guarde la criatura, todo correcto, pero hace un rato pase a darle vuelta (no me gusta que este mucho tiempo sola ;D ;D ;D ) me percate que estaba recumado el reten, (pongo foto la perdida es donde esta la flecha) por lo demas todo bien, ahora pregunto: algun ha roto solo el renten o no??
![]()
RT-500 dijo:VINICO ZONA BARCELONA
RT500---------1 DE 6
NITROS-------1 DE 6
BRUTUS-------1 DE 6
LLOISC--------1 DE 6
hola,tema vinico hemos hecho entrega conjunta a mi nombre,somos varios,josan y viajero 001 si quereis que lo entregen a mi ningun problema,estamos en paseo fabra i puig 393 puerta derecha,solemos estar a partir de las6'30 en el local por si quereis pasaros a tomar algo
UN SALUDO PATRICK
Murdock dijo:Weno otro que ya esta por aqui, que JARTA de moto, la semana que biene a cambiar ruedas otras vez, solo han sido 5400 km, con algun problemilla por culpa de una pieza mal montada en el concesionario y con reclamacion gestionada, alzas mantadas pero recortandolas y con tornillos mas largos, una gozada
despues pongo detalles de la aventura![]()
RT-500 dijo:VINICO ZONA BARCELONA
RT500---------1 DE 6
NITROS-------1 DE 6
BRUTUS-------1 DE 6
LLOISC--------1 DE 6
JOSAN---------1 DE 6
hola,tema vinico hemos hecho entrega conjunta a mi nombre,somos varios,josan y viajero 001 si quereis que lo entregen a mi ningun problema,estamos en paseo fabra i puig 393 puerta derecha,solemos estar a partir de las6'30 en el local por si quereis pasaros a tomar algo
UN SALUDO PATRICK