RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 30/2011
Enlace al post nº 29-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 547  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:

1. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

01BMW-R1200RT.jpg

En ocasiones...un espíritu deportivo nos invade....somos incapaces de evitar entre en nostros....parece que nos ve llegar tranquilos en nuestra RT...y tras enlazar las curvas de un puerto que conocemos muy bien....decide poseernos....que sensación más extraña y de todo corazon que es involuntaria........pero.....somos debiles  ::) 8-)....y entonces decidimos aceptar nuestro destino y empezamos a disfrutar de nuestra Dama ....de otra forma  ;) :) :D ;D.... Pasión... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01- .../...

NOVEDADES 2011
.../...

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Boxer R850RT...

bmw-motor-ok.jpg

..Se acaba el domingo..mañana a seguir con la rutina....

David, preciosa la K.... ;)

Rafa...muy "chula" la R...
......opino como tu....la serie R "penúltima" es un de las más bonitas de BMW...creo sinceramente que la más bonita de los últimos años....
Como echo de menos mi R1150R...negra...brillante..impecable....boxer, boxer....ay¡¡¡¡

Eso de que te gusten todas....tiene ese problema.... ;D

Un salu2te,
F.

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
Josan lo de la /5 sigue ahi, quiero una a ver si tengo suerte y algún dia aparece la oportunidad y la idea es esa dejarla nueva  ;)

Yo también empecé mirando una R75/5 y ví que los precios estaban muy desorbitados, incluso en época de crisis.

Mira también R100, R90 (qué bonita la S Daytona), R65, R50 (poco potente :( aunque la /2 es preciosa), R27 (preciosa pero monocilíndrica), R69 (una joya),...

A ver, lo de la cara era por que tenia muchas dudas al dejar mi RT y hacer el cambio por una K, pero os aseguro que cuando la cogi y llevava circulando con ella un par de kilometros me cambio la cara :)

0D283F202D670E671A67490 dijo:
A ver, lo de la cara era  por que tenia muchas dudas al dejar mi RT y hacer el cambio por una K, pero os aseguro que cuando la cogi y llevava circulando con ella un par de kilometros me cambio la cara :)
Te deberían cambiar el culo por mamoncete..... :D :D :D :D :D,disfrútala. ;)

282D31232C420 dijo:
[quote author=2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 link=1309722135/12#12 date=1309729789]Josan lo de la /5 sigue ahi, quiero una a ver si tengo suerte y algún dia aparece la oportunidad y la idea es esa dejarla nueva  ;)

Yo también empecé mirando una R75/5 y ví que los precios estaban muy desorbitados, incluso en época de crisis.

Mira también R100, R90 (qué bonita la S Daytona), R65, R50 (poco potente :( aunque la /2 es preciosa), R27 (preciosa pero monocilíndrica), R69 (una joya),...[/quote]

están muy caras es verdad, mas barata fuera pero luego hay que meterle el cambio de matrícula, los portes y demás y el precio aumenta o se pone como los de aqui

Me gusta mas la /5 y me vale para mas cosas, el freno de tambor delante es importante para ir a ciertas concentraciones ;)

Hola, acabo de llegar del trabajo y estoy muerto, mañana hare un hueco por la tarde y os contare mis primeras impresiones de la K, solo decir que todo lo que dijo Ks34 es ciertooo.

283070771C252C3126352631430 dijo:
[quote author=0D283F202D670E671A67490 link=1309722135/14#14 date=1309768734]A ver, lo de la cara era  por que tenia muchas dudas al dejar mi RT y hacer el cambio por una K, pero os aseguro que cuando la cogi y llevava circulando con ella un par de kilometros me cambio la cara :)
Te deberían cambiar el culo por mamoncete..... :D :D :D :D :D,disfrútala. ;)[/quote]

Gracias! y que razon tenias.

5E4F4C424B5C4F5D0E0 dijo:
Aloha,

Chichango, bonita moto y mas en ese color.

Gracias Pableras.
Solo espero seguir en el post, por que aunque ahora tenga una K mi corazon es RTero.

45607768652F462F522F010 dijo:
[quote author=5E4F4C424B5C4F5D0E0 link=1309722135/17#17 date=1309776457]Aloha,

Gracias Pableras.
Solo espero seguir en el post, por que aunque ahora tenga una K mi corazon es RTero.[/quote]

Chichanco. Si tu corazón es RTero y te gusta la K. Pues tira para adelante como diríais los de Alicante.  ;D  ;D Que la disfrutes y hazle muchos km.
P.D. Porfa.  Haz una foto del top case abierto que quiero ver cómo está forrado  ;)

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:

A que es bonita?? [highlight]le cambiariais el escape?[/highlight] ::)

A quien????, yo las dejaría a las dos como están. :-? :-? :-?

Virginiaaaaaa, no le dejes que te cambie el escape!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

A la moto tampoco. :-X :-X :-X

[highlight]Chichango[/highlight], enhorabuena, tremendo pepinaco ;)

[highlight]Llanero[/highlight], el tubo de escape te lo tenía que cambiar Virginia a ti ;)

Hoy en mi viaje de turisteo por Madrid he avistado una RT 1150 gris con una sola maleta lateral, el link del foro en el porta y el logo en el top, matricula DJC aparcada en un callejón que une Hortaleza y Fuencarral, iba con prisas pues perdía el Ave y no llevaba un pos it para dejarle al menos un saludo. Bueno pues quien quiera que sea que se dé por avistado y saludado.

435E55505C5E5F310 dijo:
[quote author=76767B747F6875697576736E7B6873751A0 link=1309722135/22#22 date=1309812773]

A que es bonita?? le cambiariais el escape? ::)

Las llantas  ;)

Vssss !!![/quote]

Y un silenciador de Titanio, espectacular ;)

Vssss !!!

6B4D4B57706A380 dijo:
[quote author=45607768652F462F522F010 link=1309722135/20#20 date=1309808692][quote author=5E4F4C424B5C4F5D0E0 link=1309722135/17#17 date=1309776457]Aloha,

Gracias Pableras.
Solo espero seguir en el post, por que aunque ahora tenga una K mi corazon es RTero.[/quote]

Chichanco. Si tu corazón es RTero y te gusta la K. Pues tira para adelante como diríais los de Alicante.  ;D  ;D Que la disfrutes y hazle muchos km.
P.D. [highlight]Porfa.  Haz una foto del top case abierto que quiero ver cómo está forrado[/highlight]  ;)[/quote]

Aqui tienes lo que me pediste, espero que sea de tu agrado:

b7b87491ed25745e6baa7f740db76aa4o.jpg

2fea7ff4f19bddb595720ecc74636cc2o.jpg

eb411e3d61b0a524743c4c32a692f419o.jpg

Espero que te sirvan ;)

Hay otra fotico de la machine:

b2e286c620fd956d386e456a19d227f6o.jpg

Yo creo que esta empezando a gustarme el color ;D ;D ;D

d394457ee610bbcf5c38ccf6d69f1671o.jpg

Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.
La base de estos transatlanticos de la carretera es viajar y no hacer tiempos en tandas de circuitos, con un motor boxer con 110 cv, y un mantenimiento economico ( en teoria ), HAY MAS QUE SUFICIENTE.

Todo sea dicho, en carretera con una RT me he demostrado que alguna moto llamada R , no ha tenido GU...VOS a pasarme.

De todas formas ENHORABUENA POR ESA 1600GT.

Si digo esto sera, porque en unos meses se me acaba el select y quiero seguir con la Gilda. Aunque cada vez que voy por el conce , me hierve la sangre viendo la K , asi que, la mujer me saca de alli para que no haga una tonteria.

Bueno chicos, ahora que parece que tengo un poco de tiempo queria contar mis primeras impresiones con esta K despues de 300Km, ya se que no son nada, pero a medida que le vaya haciendo mas Kilometros ya ire comentando.
Como sabeis yo venia de una RT la cual he tenido 4 años y 4 meses y solo me ha dado satisfacciones, por lo cual, y a pesar de quedar impactado por la nueva K(el dia que la vi) tenia muchas dudas.
Tengo que reconocer que lo que mas me ayudo a tomar la decision fue la oferta que me hicieron los del conce de Elche, tanto por el precio de la moto con el equipamiento que llevava( full equipe) como lo que me pagaron por la mia.

Lo cierto es que estoy contento con la nueva adquisicion, aunque hay algunas cosas que me gustan menos que en la RT, como por ejemplo, noto un poco de calor cuando circulo dentro de la ciudad y especialmente en atascos ( un poco nada que no sea soportable, ya que en la RT no notaba absolutamente nada), tampoco me gustan mucho los espejos(esteticamente son mas feos que los de la RT, aunque tengo que reconocer que se ve mucho mejor) y he notado una leve diferencia en peso con la RT, pero solo cuando aparco y saco la moto del garaje( ya que tengo que hacer un par de maniobras en parado) el resto del tiempo es igual de manejable que la RT.

Ahora las cosas buenas, que no todsas son malas.
Par motor, es impresionante!
Finura, es una delicia!, no te cansas de conducirla.
No he tenido la oportunidad de hacer curvas, pero no la noto tan agil como la RT(que para mi era como una bici), pero creo que ira mejor de lo que parece, aunque aun nos estamos conociendo.
Y una ultima cosa que quizas a algunos les parezca una chorrrada, pero que yo lo encuentro especialmente util y comodo, que es el cierre centralizado(ya no se si podre vivir sin el).
Bueno nada mas de momento y disculpad el tocho.

Ahi esta:

255dbb63ee5ef0239552e7b7c24417a3o.jpg

7875627D60340 dijo:
Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.
La base de estos transatlanticos de la carretera es viajar y no hacer tiempos en tandas de circuitos, con un motor boxer con 110 cv, y un mantenimiento economico ( en teoria ), HAY MAS QUE SUFICIENTE.

Todo sea dicho, en carretera con una RT me he demostrado que alguna moto llamada R , no ha tenido GU...VOS a pasarme.

De todas formas [highlight]ENHORABUENA POR ESA 1600GT.[/highlight]

Si digo esto sera, porque en unos meses se me acaba el select y quiero seguir con la Gilda. Aunque cada vez que voy por el conce , me hierve la sangre viendo la K , asi que, la mujer me saca de alli para que no haga una tonteria.

En primer lugar muchas gracias.

Yo no me he comprado la K por el motor mas potente, lo mio fue amor a primera vista, los que me conocen saben que a mi no me gusta correr con la moto, pero esque esta K engancha.
Un consejo si no quieres cambiar no vayas a verla y si por casualidad vas y tubieran una para provar, NI SE TE OCURRA DARTE UNA VUELTA! :D :D

PD hazme caso.

45607768652F462F522F010 dijo:
[quote author=7875627D60340 link=1309722135/33#33 date=1309880069]Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.

Yo no me he comprado la K por el motor mas potente, lo mio fue amor a primera vista, los que me conocen saben que a mi no me gusta correr con la moto, pero esque esta K engancha.
Un consejo si no quieres cambiar no vayas a verla y si por casualidad vas y tubieran una para provar, NI SE TE OCURRA DARTE UNA VUELTA! :D :D

PD hazme caso.[/quote]
Ese es el problema, que yo mismo quiero convencerme de que la K no es mi moto, pero como los de bmw no dejan de llamarme por lo del select , tendre que ir por el conce y los comerciales me pinchan ......

684D5A4548026B027F022C0 dijo:
[quote author=7875627D60340 link=1309722135/33#33 date=1309880069]Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.

PD hazme caso.[/quote]

Mi más sincera y llena de envidia enhorabuena (como ya te he dicho en varias ocasiones).

La mía ya viene camino de España y la semana que viene (si no hay ningún contratiempo) estará en Badajoz.

Te quería preguntar una cosa referente a las maletas interiores. No se si tenías las maletas interiores del top case y de las maletas laterales de la RT, pero si es el caso, ¿Me podrías decir si valen para la K?

Lo dicho: es una pasada de moto y el color precioso (que voy a decir yo :D :D :D)

78696B671E1C280 dijo:
[quote author=684D5A4548026B027F022C0 link=1309722135/35#35 date=1309880820][quote author=7875627D60340 link=1309722135/33#33 date=1309880069]Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.

PD hazme caso.[/quote]

Mi más sincera y llena de envidia enhorabuena (como ya te he dicho en varias ocasiones).

La mía ya viene camino de España y la semana que viene (si no hay ningún contratiempo) estará en Badajoz.

Te quería preguntar una cosa referente a las maletas interiores. No se si tenías las maletas interiores del top case y de las maletas laterales de la RT, pero si es el caso, ¿Me podrías decir si valen para la K?

Lo dicho: es una pasada de moto y el color precioso (que voy a decir yo  :D :D :D)[/quote]

Gracias Paco y tranquilo que ya queda poco, no te digo mas por que se lo que se siente cuando se espera con impaciencia, pero cuando la tengas ya hablaremos ;)

Respecto a las bolsas de las maletas, yo no las tenia pero las maletas y el top no son iguales, estas maletas son un poco mas largas y mas estrechas que las de la RT, aunque parece que de capacidad son un poco mayores, no se si te valdrian y en cuanto al TOP depende del que le hayas puesto, si le pones el de la RT si que te valdra la bolsa pero no te funcionara el cierre centralizado, si le pones el de la nueva GT y GTL creo que es mas ancho y menos alto, pero esta muy bien acabado con cierre centralizado y luz, yo estoy encantado con todo por ahora( esperemos que salga buena)

606D7A65782C0 dijo:
[quote author=45607768652F462F522F010 link=1309722135/35#35 date=1309880820][quote author=7875627D60340 link=1309722135/33#33 date=1309880069]Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.

PD hazme caso.[/quote]
Ese es el problema, que yo mismo quiero convencerme de que la K no es mi moto, pero como los de bmw no dejan de llamarme por lo del select , tendre que ir por el conce y los comerciales me pinchan ......[/quote]

PD hazme caso, no cojas el telefono ni vayas por el conce.

Chichango, gracias por hacerme caso y poner la foto. Era para ver si tenía forrado el Top case, tengo entendido que estaba forrado, el tuyo me parece ver que [highlight]SI [/highlight]lo está.Tan bien lo tiene la GTL. Pero no como el [highlight]mio[/highlight]  ;D Si es así puedes forrarlo que se lo merece. Bueno pues para que sepáis todos. [highlight]YO tan bien me voy a comprar una k 1600 GT [/highlight]con la paga extra de verano pero me parece que no me va a llegar, ;D tendré que ir al Bco.   ;D Mañana me la dan ya pondré unas fotos,  Me la estan barnizando para que quede más bonita y bajando la suspensión, que soy bajito.   ;D ;D

3117110D2A30620 dijo:
Chichango, gracias por hacerme caso y poner la foto. Era para ver si tenía forrado el Top case, tengo entendido que estaba forrado, el tuyo me parece ver que no lo está. Será que solo lo tiene la GTL pensaba que era en las dos. Si es así puedes forrarlo que se lo merece. Bueno pues para que sepáis todos. [highlight]YO tan bien me voy a comprar una k 1600 GT [/highlight]con la paga extra de verano pero me parece que no me va a llegar, ;D tendré que ir al Bco.   ;D Mañana me la dan ya pondré unas fotos,  Me la estan barnizando para que quede más bonita y bajando la suspensión, que soy bajito.   ;D ;D

Jesushr, de nada, a mandar que para eso estamos.
El top case si que esta forrado, los laterales y la parte de abajo, lo que no esta forrado es lo de arriba, va muy bien acabado, me gusta mucho.

PD cambiale la grafica a tu pc, que no esta forrado mi topcase! lo que hay que oir! ;D ;D ;D

Aloha,

Me encanta la K, pero sería mucha moto para donde vivo, y sobre todo me echarian de casa ;D ;D ;D

1607040A03140715460 dijo:
Aloha,

Me encanta la K, pero sería mucha moto para donde vivo, y sobre todo me echarian de casa  ;D ;D ;D

Si tienes Marruecos a lado, con sus autopistas y todo!!! ;D ;D ;D

Para mí, el problema es que sea Mallorca. Yo vivo en Barcelona y cuando fuí a Mallorca a buscar la R100T, salió caro e incómodo...

Es que las salidas en moto es para hacer kms....

7A707B7D641A121271220 dijo:
[quote author=1607040A03140715460 link=1309722135/42#42 date=1309890269]Aloha,

Me encanta la K, pero sería mucha moto para donde vivo, y sobre todo me echarian de casa  ;D ;D ;D

Si tienes Marruecos a lado, con sus autopistas y todo!!!   ;D ;D ;D[/quote]

Y su mejanis ;D

525853554C323A3A590A0 dijo:
[quote author=1607040A03140715460 link=1309722135/42#42 date=1309890269]Aloha,

Si tienes Marruecos a lado, con sus autopistas y todo!!!   ;D ;D ;D[/quote]

En Marruecos puedes ir por autopista (nueva, acoj..nante) desde Tánger a Agadir, pasando por Marrakech; en total más de 900 km del tirón. Aparte de esto hay carreteras alucinantes para la K...

Lo malo es que hay radares como setas... y lo bueno es que por exceso de velocidad siempre pagas lo mismo, independientemente de los km/h que te hayas pasado... ;)

50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:
que chungo no? dan ganas de ir todos para allá y ayudarle.... :'(
si mi RT tuviese hélices........ ::)

Ponselas ;D ;D ;D la verdad que si dan ganas eh ;)

Vssss !!!

Atrás