RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30-2011)

Bueno, pues como había comentado antes, con la paga extra me he comprado una k1600GT.
Aquí tenéis unas fotos. BONITA VERDAD. ;) ;D

CASI DE FENTE.

EL MOTOR.

UN LATERAL.

665E594F4448402B0 dijo:
Jesus, no veo el detalle de xenon  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Esta moto es tan moderna que ni gasta gasolina ;D ;D ;D
Mirando en el Google, encontré la revista Motorpasión en ella venían estas fotos. Como no tengo la réplica de la RT de BMW me quedé con estas fotos. Verdaderamente están muy bien logradas, con todos los detallitos. ;)

¿Os acordais del amigo de Francesc que tenía en su R1200RT 200.000 kms?

Pues bien, ayer fui a conocerlo y a charlar un buen rato con él, una persona encantadora. Su R1200RT ya tiene 217.000 kms :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Que envidia..............! Me pregunto si tendré paciencia para llegar a esos kms. Aunque tal y como están las cosas, a lo mejor no hará falta armarse de paciencia, ¿quién sabe? ;)

0227302F226801681568460 dijo:
[quote author=7875627D60340 link=1309722135/33#33 date=1309880069]Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.
La base de estos transatlanticos de la carretera es viajar y no hacer tiempos en tandas de circuitos, con un motor boxer con 110 cv, y un mantenimiento economico ( en teoria ), HAY MAS QUE SUFICIENTE.

Todo sea dicho, en carretera con una RT me he demostrado que alguna moto llamada R , no ha tenido GU...VOS a pasarme.

De todas formas [highlight]ENHORABUENA POR ESA 1600GT.[/highlight]

Si digo esto sera, porque en unos meses se me acaba el select y quiero seguir con la Gilda. Aunque cada vez que voy por el conce , me hierve la sangre viendo la K , asi que, la mujer me saca de alli para que no haga una tonteria.

En primer lugar muchas gracias.

Yo no me he comprado la K por el motor mas potente, lo mio fue amor a primera vista, los que me conocen saben que a mi no me gusta correr con la moto, pero esque esta K engancha.
Un consejo si no quieres cambiar no vayas a verla y si por casualidad vas y tubieran una para provar, NI SE TE OCURRA DARTE UNA VUELTA! :D :D

PD hazme caso.[/quote]

Hola David, hace mucho que no entraba por el post pero veo que te acabas de agenciar "LA MAQUINA", me interesa mucho tu opinion y experiencia con ella porque justo estoy viendo la posible compra de 2, una para mi y otra para otro compañero de la Bolistica, estamos viendo los precios en Badajoz, creo que bien asesorados por nuestro antiguo censor Paco, bueno, Felicidades por la compra y espero poder leer tus experiencias, como sigamos asi tendremos que abrir un post para las "GT/GTL"

Saludosssss

535542120 dijo:
[quote author=0227302F226801681568460 link=1309722135/35#35 date=1309880820][quote author=7875627D60340 link=1309722135/33#33 date=1309880069]Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.
La base de estos transatlanticos de la carretera es viajar y no hacer tiempos en tandas de circuitos, con un motor boxer con 110 cv, y un mantenimiento economico ( en teoria ), HAY MAS QUE SUFICIENTE.

Todo sea dicho, en carretera con una RT me he demostrado que alguna moto llamada R , no ha tenido GU...VOS a pasarme.

De todas formas [highlight]ENHORABUENA POR ESA 1600GT.[/highlight]

Si digo esto sera, porque en unos meses se me acaba el select y quiero seguir con la Gilda. Aunque cada vez que voy por el conce , me hierve la sangre viendo la K , asi que, la mujer me saca de alli para que no haga una tonteria.

En primer lugar muchas gracias.

Yo no me he comprado la K por el motor mas potente, lo mio fue amor a primera vista, los que me conocen saben que a mi no me gusta correr con la moto, pero esque esta K engancha.
Un consejo si no quieres cambiar no vayas a verla y si por casualidad vas y tubieran una para provar, NI SE TE OCURRA DARTE UNA VUELTA! :D :D

PD hazme caso.[/quote]

Hola David, hace mucho que no entraba por el post pero veo que te acabas de agenciar "LA MAQUINA", me interesa mucho tu opinion y experiencia con ella porque justo estoy viendo la posible compra de 2, una para mi y otra para otro compañero de la Bolistica, estamos viendo los precios en Badajoz, creo que bien asesorados por nuestro antiguo censor Paco, bueno, Felicidades por la compra y espero poder leer tus experiencias, como sigamos asi tendremos que abrir un post para las "GT/GTL"

Saludosssss[/quote]

Ya te he comentado que estoy a tu disposición y además si quieres probarla, la semana que viene que la tendré ya podemos quedar a medio camino y así sacas tus propias conclusiones. :D :D :D

7B7E62746365110 dijo:
Angel (AGP) te paso por privado un contacto en BMW que te dará buenas noticias.

Y tu también puedes venir si te apetece, que te veo inquieto con el tema de la K

5342404C3537030 dijo:
[quote author=7B7E62746365110 link=1309722135/58#58 date=1310059698]Angel (AGP) te paso por privado un contacto en BMW que te dará buenas noticias.

Y tu también puedes venir si te apetece, que te veo inquieto con el tema de la K[/quote]

Paco, no te digo que no te cogamos la palabra, si al final nos dan en tu tierra una oferta buena iremos para alla y sino tambien y asi la probamos y celebramos todo lo que sea menester (a lo mejor no solo tu moto...)

Saludossss

19080A067F7D490 dijo:
[quote author=7B7E62746365110 link=1309722135/58#58 date=1310059698]Angel (AGP) te paso por privado un contacto en BMW que te dará buenas noticias.

Y tu también puedes venir si te apetece, que te veo inquieto con el tema de la K[/quote]
Inquieto es poco Paco, joder es que al final to quisqui se va a pasar a la K¡¡¡ por aquí en la Bolística dentro de nada vamos a tener 3 o 4 ya veras ya....

Bueno avisasaros a los que se os para el motor a veces y arrancais y se para, que es posible que BMW tenga una actualizacion de forma que cuando cortas gas y aprietas embrague, en vez de bajar el motor del tirón te lo deja en unas rpm algo superiores a la del ralenti para estabilizarlo y que ese efecto no ocurra por si lo quereis preguntar en vuestro conce. Una actualización podria ser gratuita.

Saludos amigos

Llanero, tenías toda la razón ;). Cambié las pilas a la alarma, la instalé y ha estado sonando toda la noche ::) :o :o

Alguna pista sobre qué hacer? [highlight]HELP[/highlight]

Al rato de escribir el anterior mensaje, me a llegado una mala noticia, me han llamado los Mossos y me han comunicado que Feli había tenido un accidente grave volviendo de Tarragona, se a deslumbrado con el sol y se a salido a la cuneta, al intentar rectificar a comenzado a dar vueltas de campana etc etc se a chafado las cervicales, cortes por el cuerpo y le han entrado cristales en un ojo, le ha salvado las gafas de sol, me a tocado subir en tiempo de record hasta Lleida donde la tenían ingresada haciéndole curas y pruebas.
Suerte que la chica es dura y con un collarín y unos cuantos puntos me la he podido subir para Andorra y ahora le toca reposo y curas, a ver como pasa el resto de la noche.
El coche a quedado siniestro total, menuda galleta. :-[ :-[

Murdock ,cuanto lo siento, :-? :-?

Espero que este bien, pronto, dale un abrazo a Feli

Fer

172F283E3539315A0 dijo:
Al rato de escribir el anterior mensaje, me a llegado una mala noticia, me han llamado los Mossos y me han comunicado que Feli había tenido un accidente grave volviendo de Tarragona, se a deslumbrado con el sol y se a salido a la cuneta, al intentar rectificar a comenzado a dar vueltas de campana etc etc se a chafado las cervicales, cortes por el cuerpo y le han entrado cristales en un ojo, le ha salvado las gafas de sol, me a tocado subir en tiempo de record hasta Lleida donde la tenían ingresada haciéndole curas y pruebas.
Suerte que la chica es dura y con un collarín y unos cuantos puntos me la he podido subir para Andorra y ahora le toca reposo y curas, a ver como pasa el resto de la noche.

Ostias coño!!! lo siento macho....me alegro de que esté bien dentro de lo que cabe amigo... pon nos al dia vale? :-/

45405C4E412F0 dijo:
Llanero, tenías toda la razón  ;). Cambié las pilas a la alarma, la instalé y ha estado sonando toda la noche  ::) :o :o

En el hilo te lo he puesto trata de resetearla antes pero creo que está en corto, yo desmontaria y limpiaria el circuito con un limpiador autoevaporante tanto los conectores como la centralita y la dejaria un rato sin baterias, luego si hace falta configura los mandos.... hay inhividores de frecuencia cerca de tu casa?

556D6A7C777B73180 dijo:

Lo siento Murdock,

Dale un besote a Feli, y pronta recuperación.
Esperamos tus noticias.

2E1611070C0008630 dijo:

Vaya hombre, me alegro que no haya sido peor, dale recuerdos y un abrazo, flojito eh, que tu eres muy bruto, que se recupere pronto, saludos.

Vssss !!!

40787F69626E660D0 dijo:

Vaya susto que os habeis llevado los 2 :o :o :o :o :o

Espero de verdad que se mejore pronto y a ti te corresponde darle ánimos y mimos para que mejore...

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=45405C4E412F0 link=1309722135/65#65 date=1310114325]Llanero, tenías toda la razón  ;). Cambié las pilas a la alarma, la instalé y ha estado sonando toda la noche  ::) :o :o

En el hilo te lo he puesto trata de resetearla antes pero creo que está en corto, yo desmontaria y limpiaria el circuito con un limpiador autoevaporante tanto los conectores como la centralita y la dejaria un rato sin baterias, luego si hace falta configura los mandos.... hay inhividores de frecuencia cerca de tu casa?[/quote]

OK. Hare la limpieza de circuitería que comentas y la tendré unos días sin las baterías. Luego haré la configuración de mandos que creo es la que publicaste: 10 seg los 2 botones apretados, soltar, pulsar boton1.

Gracias.

61595E48434F472C0 dijo:

Murdock esperamos que Feli se recupere pronto.
Dale un beso :-* :-* de Sole

Joder Manel, que susto!!!!!
Espero que se recupere pronto, dale un beso muy grande de mi parte. Si necesitas algo puedes contar conmigo para lo que sea, ok?.
Un abrazo.

[highlight]Murdock[/highlight], mucho ánimo, macho.
Me alegro de que pueda estar en casa y no haya sido peor.

[highlight]Feli[/highlight], un besazo. Recupérate muy pronto.

Ya sabes lo que te toca, [highlight]Murdock[/highlight], a tratarla como una reina ;)

MUrdock , lo siento, en este caso quedate con lo positivo, que es que tu mujer esta en casa. Lo demas son hierros .

2A2F33212E400 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1309722135/71#71 date=1310193049][quote author=45405C4E412F0 link=1309722135/65#65 date=1310114325]Llanero, tenías toda la razón  ;). Cambié las pilas a la alarma, la instalé y ha estado sonando toda la noche  ::) :o :o

En el hilo te lo he puesto trata de resetearla antes pero creo que está en corto, yo desmontaria y limpiaria el circuito con un limpiador autoevaporante tanto los conectores como la centralita y la dejaria un rato sin baterias, luego si hace falta configura los mandos.... hay inhividores de frecuencia cerca de tu casa?[/quote]

OK. Hare la limpieza de circuitería que comentas y la tendré unos días sin las baterías. Luego haré la configuración de mandos que creo es la que publicaste: 10 seg los 2 botones apretados, soltar, pulsar boton1.

Gracias.[/quote]
si hombre tienes un tutorial en los dos casos, lo tienes fácil ;)

Manel ... lo siento mucho, nis mejrores deseos para que se recupere pronto Feli. ;)
Dale muchos ánimos y ase pensar únicamente en que a pesar de todo, solo ha quedado en un susto, grande, pero por fortuna eso solo susto.

Blacksu ... mis condolencias y muchos ánimos para Ali :-[

6C5453454E424A210 dijo:

Manel, que mala pata.Menos mal que ha tenido suerte, menudo susto dale muchos ánimos y un besote de mi parte para Feli.

Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Tras unos días difíciles entro de nuevo....y leo lo de Feli... :-[
Lo siento muchísimo......hablé con ella por teléfono el miércoles....y vaya mala pata con el accidente...
Manel, dale un beso fuerte y cuídala mucho... que se tiene que recuperar perfectamente....
Cualquier cosa que necesites...ya sabes....

Manuel, gracias...se las daré a mi mujer...
No quería dar malas noticias que ya tenemos suficientes, pero al haberlo sacado MAGIC en el post os lo comento... mi suegra murió el martes y la enterramos el miércoles. :-[...Ya descansa. No le demos más vueltas ...la vida sigue y a veces pende de un hilo como el caso de Feli...menos mal....

Mañana repaso todo y contesto...

Un salu2te,
F.

Blacksu ... lo siento de veras si he violado tu voluntad e intimidad, no era la intención.
Me enteré ayer y al entrar quise hacerte partícipe. De haber sabido que fue días atrás hubiera podido intuir que igual no querías darle la difusión que yo involuntariamente le he dado. :-[

Lo lamento doblemente y mis disculpas por ello :-[

Joé, [highlight]Blacksu[/highlight], lo siento mucho.

Mucho ánimo.

Nada Manuel...no tiene importancia...gracias de nuevo.La intención es la que cuenta.
Pero lo dicho...adelante que la vida sigue y hay que aprovecharla....gracias compis... recibo vuestras condolencias como si ya estuvieran escritas...no le demos más trascendencia de verdad.

Mejor comentar lo que nos gusta... ;)
Un salu2te,
F.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Decirme que está sucediendo con la nueva K?

Es realmente la sucesora de la RT?
Es lo que le falta a la RT para que los actuales propietarios de las Damas de la Carretera deseen sustituirla por esa maKina tan "espectacular"?
De verdad que el salto cualitativo es tan grande?
Las sensaciones....mejores?

Ale asi os dejo reflexiones.... ;)

Es que me he dado una vuelta con mi negrita y he disfrutado tanto que no me tienta ningún cambio.... ;)

Un salu2te,
F.

Como ha pasado la noche Feli....Manel?

....por cierto...sigue aumentando mi valoración positiva por los Z8....magníficos y me transmiten gran confianza..... ;)

Rafa (Llanero) que ha pasado con el tema del combustible en la R?
Puedes ampliar algo más la info del tema del relenti en la RT?
Yo creía que cuando se te para es por un mal reglaje... no porque precise de una "mejora" de software-mecánico... nunca se ha necesitado nada así....
A mi ahora me pasa...petardea y se ha calado un par de veces...pero estoy seguro que en la revisión me la dejan "fina-fina"..... ;)

Josan..100% contigo la Daytona es mi amor secreto....la primera BMW que probé "en serio"...y creo que fue la "culpable" de que ahora tenga una boxer...tras madurar y haber adquirido dos K previamente.... ::)
Esa si seria una moto a "cuidar" y disfrutarla con todo el tiempo del mundo.... ;)
El año pasado en el Ferry estaban 5 juntas (las tengo en foto) e impecables.... preciosas....magnificas...de sueño imposible.... ;D

Porque los BMWistas deseamos una clásica? No todos,....pero si muchos de nosotros... volver a la esencia?????

TR0021R encontraste al Forero de Madrid?...la verdad es que cada vez somos más .... ;)

David (Chichango) como va el "Pepino" ....sigue con tu crónica de experiencias..... ;)
El baúl, el cierre centralizado....vaya virguerias..... ;)...el calor es una característica de las K...ya en mi querida y valorada K1100RS agosto se convertía en una tortura en un Madrid a 40 grados.... ::) ;D

LAVIT, como va la recuperación?
Comparto tus reflexiones sobre la RT VS K, por lo menos parte de ellas.... ;)
Lo cierto es que las estéticas de las GT enfrentadas a las RT...mmmmmm....creo que estas últimas salen más favorecidas....
El diseño de la RT siempre ha marcado un antes y un después...
La K1200 y la K1300 GT son grandes maquinas, pero menos logradas estéticamente que la RT en mi opinión.... 8-)
La nueva GT 2011 es otra cosa....sin duda....mucho más elaborada....ese frontal con esos ojos felinos ha mejorado considerablemente la "imagen" del modelo.... el resto es más convencional más similar a las japonesas touring...no por ello dejo de pensar que es una preciosidad, sobre todo porque soy un BMWista incondicional.... ;D ....y cuanto más la miro veo en ella lineas muy Rteras...muy conocidas.... ;)
Sobre el motor y lal finura...nada que decir....seguro es una maravilla...y mejor no probarla...porque para mi esa es la diferencia...nada de lo demás.... ;).

Vamos que.... ...LAVIT...NO LA PRUEBES y sigue buscando excusas....como yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco(64) en nada tienes la tuya.... recuerda las Fotos¡¡¡¡

Hablando de otra cosa.... curioso el POST de la KDD RT de Mallorca no?
Y creo que no ha dado señales de vida posteriormente ....
me hubiera gustado que hubiera entrado y hubiéramos hablado un poco de todo...pero no ha sido posible... :-?
Lo cierto que es complicado organizar en islas una reunión "estándar" RT...pero todo depende de costes y logística.... ::)

Jesushr....cuando termines la K en madera ya nos pondrás las fotos...porque tu eres capaz.... ;D ;D ;D...eso si...el baúl ni forrarlo...que perdería su encanto.... ;D ;D ;D ;D

Re-BieMWenido Ángel (AGP)..mucho tiempo sin leerte por aquí.... ::)...compruebo que tu destino es la K....seguro que es una buena elección... ;)

Creo que seria interesante informarais de los precios de las Ks que estáis analizando....pueden ser de ayuda a otros Foreros que estén interesados en su potencial compra....

Gracias Carlos (Big Boss) por la asistencia sobre el nuevo manual... ;)

Un salu2te,
F.

Desde aquí solo puedo decir gracias Ángel [highlight]AGP[/highlight] por tu tiempo en la gestión de la que puede ser mi nueva montura,eres el más grande,solo decirte que si puedes cambiar el color ya que la K en ROJO no nos gusta.
Lo dicho gracias y espero que te sepas ya al dedillo las canciones del CD que nos regalo el Viernes POLA. :-* :-* :-* 8-)

.... pero Sergio...si decías que debías retirarte de la moto?
Como ahora vas a por una K?..por otro lado grata sorpresa.... ;)
Enhorabuena ¡¡¡¡

59575A5850484E3B0 dijo:
.... pero Sergio...si decías que debías retirarte de la moto?
Como ahora vas a por una K?..por otro lado grata sorpresa.... ;)
Enhorabuena ¡¡¡¡
Aún faltan detalles Fernando,pero tenía que agradecerle el esfuerzo y tiempo a AGP una persona de esas que "trabajan" en la sombra por el bien común siempre y sin ninguna clase de polemica o mal rollo. ;)

Blacksu  ;)

Manel ... ¿Como va Feli? Espero y deseo que mejorando  ;)

Cambiando de tercio ... Atención Pregunta ...

¿Alguien sabe donde (en que conce o eBay Shop) adquirir un summer II o el modelo actual a un buen precio?

Gracias anticipadas  ;)

Paco64 ... ¿Que ya tienes la maKhine nueva?  :D ;)

David (Chichango) .. peazo maKinón que te has agenciao  ;)
¡Que la disfrutes muchos kilómetros y que todos ellos sean de satisfacción!

Rafael (Llanero), canalla que calladito te lo tenías, ahora si que puedes decir que tienes un 4 x 4 en tu garaje  ;D ;D ;D ;D

4 Perolos x 4 ruedas  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Enhorabuena! y que las disfrutes también todo lo posible y algo más si puede ser ;)

Un saludt veraniego p'al personal ;)

Magic, te refieres al pantalon ??? Si es asi ahora te busco algo por ahi ;) de todas maneras mira en Tot Moto Valencia, en la web, o en MsM de Madrid, saludos.

Vssss !!!

352823262A2829470 dijo:
Magic, te refieres al pantalon ??? Si es asi ahora te busco algo por ahi  ;) de todas maneras mira en Tot Moto Valencia, en la web, o en MsM de Madrid, saludos.

Vssss !!!

Si, si me refiero al pantalón ;)

En MSM mi religión y mi tolerancia a la estupidez no me lo permite, dos veces que he ido se han portado como auténticos cretinos y clasistas. Y eso que la segunda vez me dije ...voy a intentarlo otra vez que igual en la primera ocasión había pillado al tipo con un mal día, pero ni por esas ... buscaba la parte superior de un Phase Change XXL y como el tema ropa y tallas lo mejor es probárselo ... nada más abrir la boca ya metió la pata ... "sino es usted cliente no puede probarse nada" y con la misma le dije "ahí te quedas tu y tus clientes" y me baje las escaleras dándome la media vuelta.

Sin problem ... al final me hizo un favor, me pillé otro equipo muy similar de montaña (es el que uso en invierno) y desde luego no al precio del Phase

Probaré en Tot, en eBay ya tengo una búsqueda hace tiempo y no salen anuncios con mi talla.

Gracias ;)

Que talla ?? Por que he visto unos cuantos  8-)

http://cgi.ebay.es/Original-BMW-Hose-Summer-Schwarz-Grose-XXL-NEU-/370521340667

Otro

http://cgi.ebay.es/BMW-Motorradhose-Summer-2-schwarz-Gr-XL-BMW-Motorrad-/310315893599

Por cierto, no entiendo esa actitud de MSM, ni su politica de venta :-[ como se puede comprar una prenda, sin probartela ?? :(

Vssss !!!
1
1

Atrás