Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Sigo sin colgar fotos....imposible por tiempo....si supierais donde estoy conectado ahora que tengo 5 minutos os sorprenderíais ;D ;D ;D....
Agustinzm, gracias por el dato del color, lo pasamos a Censo....

, como dice J.L (Miedoso) tienes a tiro de piedra a
Rafa (Rae) y los compañeros de Guadalajara City para disfrutar de estupendas rutas...de hecho los de Madrid nos acercamos a su zona dado el exito de las Convocatorias....
Ilorio buenas tomas de la Sra. que viste de Plata....a ver que votos recibes en el Concurso, seguro que son muchos....

...como dice
Jorge (Mapi) para los amantes del disparo fotográfico debemos hacer una "salidita creativa"....
Cowboy como vas compañero? que tal esa recuperación?
Victorbmwrt...tiempo sin leerte...estareis en Barna contentos con el futbol eh? aunque a no todos les guste y sean aficionados...supongo....
Jsaladoh Buena elección .... la racionalidad ante la emoción desmedida.... ;D ;D ;D ;D ;D ...la K debe ser impresionante, pero te aseguro que mantenerla, solo a nivel de ruedas, es un sueldo....lo se por dos amigos que tras 9 meses, se pasaron a ADV.... :
Ivan9420...no te has atrevido con los AVON? lástima era para seguir teniendo info de ellos....

Yo observo que los Interact .... me van a durar menos que los Z6 convencionales....creo....ya lo iré viendo.... :-/
Rodamon..unas fotos de esa subida a la Estrella Alpina con la RT?...para el album del Post?
Fran2001...como siempre un 10....interesante artilugio...tienes que patentarlo...
Josert, salimos zumbando a casa el domingo y alo mejor podíamos haber ido juntos hasta Las Rozas y luego seguir tu hasta el Escorial...disculpame...un despiste....575 KM ...no es moco de pavo.... ;D
BieMWenido Luis (luiscolmenar) al Post de las RT.
Enhorabuena por la compra ¡¡¡¡
Plata metalizada y a medio rodar...estupendo ¡¡¡
Te vas a divertir.
Yo también tenia la R1150R y se lo que es el cambio....
Me alegra que aprovecharas la oferta de Rovira....

Intenta ver en el Foro quien te pueda cambiar el asiento.... suele haber trueques....

Por 30 euros yo probaria a rebajarlo sin duda....

Gracias por pasarte, te seguimos leyendo....
Kolo a
Francesc se le rompió..... :
Un salu2te,
F.