B l a c k s u
Curveando

Vaya días llevamos.... pero hay que seguir adelante....
Y este Post y el Foro son buenos antidepresivos.....
BieMWenida Marisa al Post de las RT ¡¡¡ Tu casa motera.... :-*
Gracias por tu simpatía y por tus fotos ¡¡¡¡ como no ¡¡¡¡, que si no es por ti... :

Manuel ley del Ying y Yang como muy bien sabes.... así que no te extrañes demasiado... como muy bien dice Ángel (AGP) es cuestión de refranero.... ;D siembras y recoges....es cierto que hay gente que la verdad siembra mucho....

Francesç yo quiero una Santa como la tuya ;D ;D ;D..asi da gusto...OK instala un nuevo GPS pero encima de los relojes eh? no es justo.... :-/ unos tanto y otros.... menos.... ;D ;D ;D bromas a parte creo que te han aconsejado muy bien y yo no soy experto....

Josan, buenas reflexiones sobre las defensas.... sentido común puro...
Manel..ok me colgaré la "chapa" replica en el cinturón como los del CSI.... confieso que en una ocasión con el casco en blanco y el chaleco de bmwmotos puesto...dirugí el tráfico en una carretera mientras nuestras motos estaban paradas en el arcén.... ;D ;D ;D ;D ;D será la pinta, el bigote...la estampa.... ;D ;D ;D
BieMWenido Seven al Post de las RT ¡¡¡¡
Excelente elección... moto y color...muy buena compra...no te defraudará...que la disfrutes con salud y durante miles de Km...y que nosotros lo veamos.... ;D
Rodaje sagrado en el boxer...no obstante ir subiendo 500 vueltas cada 1000 km ... y de vez en cuando (a tu elección.... a los 1000 a los 2000 ....) un corte de encendido, según ha explicado en reiteradas ocasiones uno de nuestros maestros...Antonio (LIMON) ...con el fin de "soltar y mejorar rendimientos del motor y dejar salir si existieran, los potenciales problemas (raro raro) antes del fin de garantía....
El lo hace muy a menudo....y sus motos van de fábula....
El boxer enamora....siempre.....es cuestión de tiempo....

Mucho par, mucha fuerza...y en el nuevo motor 2010 las diferencias se aprecian en poco tiempo....según cuentan....
No te angusties, solo disfruta...

Pásanos tus datos y te Censamos.....
Gracias por entrar y te seguimos leyendo.....

Paco (64) amigo...Felicidades por los 1000 ¡¡¡¡ pasa el tiempo volando aquí... excelente definición de nuestra realidad. Es exactamente el fin del Post.. y tu eres uno de los que lo hace posible...

RaMaPA, BieMWenido al Post RT..nada que perdonar, por favor....encantados de que pases por aquí...

La 1100S va más alta de vueltas que la 1150...creo que a 120 le saca entre 500 a 600 vueltas más... habría que comprobarlo con un usuario diplomado....

BieMWenida Raquel (Con un par) al Post de las RT ¡¡¡ Tu casa motera.... :-*...veo has adoptado como nick...el grito de guerra peregilero ¡¡¡ ;D
Buena historia motera que esperamos continúes aquí de mano de otro gran padrino como es Sergio.
Vamos a ver como dice Jorge (Mapi) si aumentamos el Censo de las RTeras...
Gracias una vez más por los Logos Jorge que han quedado muy bonitos ....

Las explicaciones y la ayuda en mi caso han sido necesarias...que bonito enlace a mi álbum tengo ¡¡¡ :

Pableras de ese tema poco te puedo decir.... sabios tiene el POST RT que te ayudarán....

Gracias Sito por las fotos...ya he pillado varias... muy bien la EOS 1000 ¡¡¡¡
A ver si empiezo a colgar las mias este finde....
LLanero... en que estás pensando? ;D ;D ;D
BieMWenido MGARCIA al Post de las RT ¡¡
Vaya cambio de montura...ya nos explicaras las razones...
Gracias por pasarte...
Si nos das tus datos, aunque te falte la "montura" te incluimos en el Censo...ya eres RTero de corazón...¡¡¡¡
Te seguimos leyendo por aquí...

Un salu2te,
F.