RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Vaya días llevamos.... pero hay que seguir adelante....
Y este Post y el Foro son buenos antidepresivos.....

BieMWenida Marisa al Post de las RT ¡¡¡ Tu casa motera.... :-*
Gracias por tu simpatía y por tus fotos ¡¡¡¡ como no ¡¡¡¡, que si no es por ti... ::)... nos agrada mucho tenerte entre nosotros y esperamos compartas muchas de las cosas buenas que nacen en el seno de esta Gran Familia Rtera & Friends.... buen padrino tienes.... 8-) ::) ;)

Manuel ley del Ying y Yang  como muy bien sabes.... así que no te extrañes demasiado... como muy bien dice Ángel (AGP) es cuestión de refranero.... ;D siembras y recoges....es cierto que hay gente que la verdad siembra mucho.... 8-) ::) ;)

Francesç yo quiero una Santa como la tuya  ;D ;D ;D..asi da gusto...OK instala un nuevo GPS pero encima de los relojes eh? no es justo.... :-/ unos tanto y otros.... menos....  ;D ;D ;D bromas a parte creo que te han aconsejado muy bien y yo no soy experto.... ;)... mi Garmin auto versión cutrelux funciona muy bien...con las actualizaciones of course.... ;)

Josan, buenas reflexiones sobre las defensas.... sentido común puro...

Manel..ok me colgaré la "chapa" replica en el cinturón como los del CSI.... confieso que en una ocasión con el casco en blanco y el chaleco de bmwmotos puesto...dirugí el tráfico en una carretera mientras nuestras motos estaban paradas en el arcén.... ;D ;D ;D ;D ;D será la pinta, el bigote...la estampa.... ;D ;D ;D

BieMWenido Seven al Post de las RT ¡¡¡¡
Excelente elección... moto y color...muy buena compra...no te defraudará...que la disfrutes con salud y durante miles de Km...y que nosotros lo veamos.... ;D
Rodaje sagrado en el boxer...no obstante ir subiendo 500 vueltas cada 1000 km ... y de vez en cuando (a tu elección.... a los 1000 a los 2000 ....) un corte de encendido, según ha explicado en reiteradas ocasiones uno de nuestros maestros...Antonio (LIMON) ...con el fin de "soltar y mejorar rendimientos del motor y dejar salir si existieran, los potenciales problemas (raro raro) antes del fin de garantía....
El lo hace muy a menudo....y sus motos van de fábula....
El boxer enamora....siempre.....es cuestión de tiempo.... 8-)
Mucho par, mucha fuerza...y en el nuevo motor 2010 las diferencias se aprecian en poco tiempo....según cuentan....
No te angusties, solo disfruta... ;)
Pásanos tus datos y te Censamos.....
Gracias por entrar y te seguimos leyendo..... ;)

Paco (64) amigo...Felicidades por los 1000 ¡¡¡¡ pasa el tiempo volando aquí... excelente definición de nuestra realidad. Es exactamente el fin del Post.. y tu eres uno de los que lo hace posible... ;)

RaMaPA, BieMWenido al Post RT..nada que perdonar, por favor....encantados de que pases por aquí... ;)
La 1100S va  más alta de vueltas que la 1150...creo que a 120 le saca entre 500 a 600 vueltas más... habría que comprobarlo con un usuario diplomado.... 8-) ;D

BieMWenida Raquel (Con un par) al Post de las RT ¡¡¡ Tu casa motera.... :-*...veo has adoptado como nick...el grito de guerra peregilero ¡¡¡ ;D
Buena historia motera que esperamos continúes aquí de mano de otro gran padrino como es Sergio.

Vamos a ver como dice Jorge (Mapi) si aumentamos el Censo de las RTeras...
Gracias una vez más por los Logos Jorge que han quedado muy bonitos .... ;) esa es la filosofía expresada con claridad, si señor... ;)
Las explicaciones y la ayuda en mi caso han sido necesarias...que bonito enlace a mi álbum tengo ¡¡¡  ::) 8-) ;) :) :D ;D...gracias "compi"...

Pableras de ese tema poco te puedo decir.... sabios tiene el POST RT que te ayudarán.... 8-)

Gracias Sito por las fotos...ya he pillado varias... muy bien la EOS 1000 ¡¡¡¡
A ver si empiezo a colgar las mias este finde....

LLanero... en que estás pensando? ;D ;D ;D

BieMWenido MGARCIA al Post de las RT ¡¡
Vaya cambio de montura...ya nos explicaras las razones...
Gracias por pasarte...
Si nos das tus datos, aunque te falte la "montura" te incluimos en el Censo...ya eres RTero de corazón...¡¡¡¡
Te seguimos leyendo por aquí... ;)

Un salu2te,
F.

Buenos dias, para general informacion,aunque puede que lo sepais ya, ayer se me cayo la pata de cabra de mi R1150R del año 2005, hay que apretar bien los tornillos que se me cayo en marcha y casi ni me enteré... (con el consiguiente peligro para nosotros y para el que venga detras...)

Un saludo

1F151300111B13520 dijo:
[quote author=5041434F3634000 link=1272563657/12#12 date=1272565814]Este mensaje es de contenido sentimental: con él llego a los 1000.

1000 mensajes en los que han cabido los de todo tipo, con nuestra RT como ombligo que hace girar todo, aunque al final no sea más que una escusa para las relaciones entre personas, que es lo más importante, como afortunadamente he tenido el privilegio de comprobar en Encinasola.

Un abrazo para todos y besos para las que de una u otra manera nos sustentan (en su mayoría en la sombra)

Desde Badajoz,  para lo que me necesiteis
Enhorabuena desde Mérida, en espera de mi nueva RT. Un saludo.[/quote]
Felicidades y ya nos pondrás una fotos,ya se sabe.......
NO FOTO=NO MOTO :D

BieMWenido Jano al Post RT
:-?...buffff gracias por la info de la pata de cabra.... [smiley=thumbup.gif]
Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo y como no te esperamos por aqui en más ocasiones.... ;)
A revisar tornilleria...¡¡¡¡

Para quien pueda intersarle en MAD....

[highlight]HQ Salida...¡¡¡
HQ Compañeros...¡¡¡
[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272492616

Un salu2te,
F.

Wenaaaasssss templaos!!!

Bueno, bueno...presento mis respetos a Raquel ([highlight]Con un par[/highlight] ) y a Marisa ([highlight]MarisaRT[/highlight]) por su incorporación activa al post y os reitero mi consideración más dintinguida ;D ;D ;D ;D ;D A ver si dais un poco de kaña por aquí y removeis al personal, que a veces falta nos hace ;) ;)

Bienvenidos [highlight]MGARCIA y Seven [/highlight], pasar que al fondo hay sitio;)

[highlight]Mapi[/highlight], campeón, en todo caso serás fusilado al amanecer por [highlight]"tu propio pelotón"[/highlight] . Menudo retorno al post, qué tío, qué bríos, qué ímpetu ;D ;D ;D ;D

[highlight]Paco[/highlight], 1000 ya es una cifra muy, pero que muy respetable. Felicitations y a seguir igual. Me gustó mucho veros en Encinasola ;) ;)

No nos queda nada para liarla en Nuévalos.

Vssssssssssss

485956595E5D5A5D6A6C380 dijo:
Wenaaaasssss templaos!!!

Bueno, bueno...presento mis respetos a Raquel ([highlight]Con un par[/highlight] ) y a Marisa ([highlight]MarisaRT[/highlight]) por su incorporación activa al post y os reitero mi consideración más dintinguida ;D ;D ;D ;D ;D A ver si dais un poco de kaña por aquí y removeis al personal, que a veces falta nos hace ;) ;)

Bienvenidos [highlight]MGARCIA y Seven [/highlight], pasar que al fondo hay sitio;)

[highlight]Mapi[/highlight], campeón, en todo caso serás fusilado al amanecer por [highlight]"tu propio pelotón"[/highlight] . Menudo retorno al post, qué tío, qué bríos, qué ímpetu ;D ;D ;D ;D

[highlight]Paco[/highlight], 1000 ya es una cifra muy, pero que muy respetable. Felicitations y a seguir igual. Me gustó mucho veros en Encinasola ;) ;)

[highlight]No nos queda nada para liarla en Nuévalos.[/highlight]

Vssssssssssss
Ya te digo que ganitas tengo :D :D

1A25313E333122363522500 dijo:
A los expertos:
Creo que  se tercian unas pegatinas del nuevo logo

Consulto precios con un amigo...
Quien tenga conocidos que pregunte también...
Recordad que va en relación a las unidades...

Partimos de 100 para comparar.... ;)

F.

6C626F6D657D7B0E0 dijo:
BieMWenido Jano al Post RT
:-?...buffff gracias por la info de la pata de cabra.... [smiley=thumbup.gif]
Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo y como no te esperamos por aqui en más ocasiones.... ;)
A revisar tornilleria...¡¡¡¡

Para quien pueda intersarle en MAD....

[highlight]HQ Salida...¡¡¡
HQ Compañeros...¡¡¡
[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272492616

Un salu2te,
F.

Hace tiempo que no me meto por aqui, pero los datos creo que ya los teniais (mi moto era la de Piwaca) son BMW R1150R gris, Madrid y no se que mas pedis...

Un saludo

amigo blacksu, como tu eres el unico que ha tenido interes... en cuanto marche la cosa, te mandare un privado y tendras la primicia del foro ;)

p.d. la proxima vez a ver si hablas con migo algo pisha, que te hartaste de hacer afoto pero darle al palique conmigo na de na ;) ;D

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
amigo blacksu, como tu eres el unico que ha tenido interes... en cuanto marche la cosa, te mandare un privado y tendras la primicia del foro ;)

p.d. la proxima vez a ver si hablas con migo algo pisha, que te hartaste de hacer afoto pero darle al palique conmigo na de na ;) ;D

Llanero, no te hagas de rogaaarr¡¡¡¡

Y me parece muy mal que nos traiciones :P :P

Antes vende el hierro oxidado y luego hablamos ::)

Mapi, no hay nada como saber. Alguna vez he tenido ese problema y no sabia como solucionarlo. Muy interesante lo del minilink. :) :) :)
Blacksu, me alegro que te guste alguna foto. Todavia no le he cojido el tranquillo a la maquina. Ya me he leido las instrucciones dos o tres veces y poco a poco voy asimilando cosas. Hice muchas mas fotos pero he borrado un monton porque estaban muy mal hechas. ::) ::) ::)
Llanero, yo no te he hecho mas caso porque pense que te referias a cambio de moto y, simplemente no merecia la pena acertelo. ;) ;) ;)

Saludos moteros

6D636E6C647C7A0F0 dijo:
[quote author=1A25313E333122363522500 link=1272563657/53#53 date=1272618275]A los expertos:
Creo que  se tercian unas pegatinas del nuevo logo

Consulto precios con un amigo...
Quien tenga conocidos que pregunte también...
Recordad que va en relación a las unidades...

Partimos de 100 para comparar.... ;)

F.

[/quote]
O.K.

A ver si esta vez si tiramos para adelante el tema pegatinas ;) cuando llegue a Andorra esta noche preparamos lista ????

Me gusta que las mujeres sean "activas".................en el post ;D ;D ;D se lo he dicho a Feli y despues se registra ;)

0F3730262D2129420 dijo:
A ver si esta vez si tiramos para adelante el tema pegatinas  ;) cuando llegue a Andorra esta noche preparamos lista ????

Me gusta que las mujeres sean "activas".................en el post  ;D ;D ;D se lo he dicho a Feli y despues se registra  ;)

Vale beach boy.

Por ir abriendo apuntame 6media docena6.
Oye, pegatinas, no mujeres, ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde cadiz para todos los que se acerquen a Jerez este fin de semana y eso si cuidado por las carreteras, que os espera un fin de semana de diversion.

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:

Yo a los traidores no les hago caso y menos si ya tiene una HD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
¿No la cambiaras la RT por está? ¿verdad?
_FAB6211.JPG

aunque a ti te pararia bien ::)

[highlight]CARLESBMW[/highlight] ¿estás interesado en las pegatinas? ::)

Wüennax !! :D

.. y a partir de ahora mucho más, mi saludo pasará a ser ....

ReeeWüennax!! ... [smiley=2vrolijk_08.gif] ... puesto que ya hay chavalas en el post RT ;D ;D ;D ;)

Una muy buena iniciativa y que, sin duda, ;D ;D dará lugar a mucha mayor participación del "resto del personal" en el post ;D ;D ;D ;)

Enhorabuena a las incorporaciones y BieMWenidos al post RT !!

Llanero ... pishaaa ... no me creo nada ... con lo chula que es tu montura (la RT por supuesto) y después del tuneo ... no me creo nada. ;)

No cometas ninguna tontería ;D ;D ;D ;)

Ya contarás ;)

Jorge (Mapi) ... mchas gracias por la currada en el tema logos, a ver si le dedico un rato y empiezo a cambiar los mios, sin perder mi lado "canalla" o "puñetero" ;D como dice algún que otro amigo por aquí, claro está ;D ;D ;D

E'nga ... Un saludt ;)

Mis fotos fastidiadas, la camar esta en el concee.... SONY veremos si se puede slvar alguna

Esto es para las chicas que se han hecho foreras, me encanta.

un besito para vosotras de Mayte y otro mio :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]pegatinas[/highlight] :D :D :D :D :D

otra media docena de 6 unidades. Para ir empapelando la moto. ;) ;) ;)

[highlight]mapi [/highlight]otra vez las gracias, ya veo que necesitamos mas gente tus consejos.

Saludos

6551645D415B777A7C280 dijo:
Esto es para las chicas que se han hecho foreras, me encanta.

graciassss otro besito para ti y Mayte!!!!!  :-* :-* :-* ;D

MyLuis ... llámame please ... tengo que comentarte una cosita  ;)

Tocayo, Manel ... venga ... apúntame en esa lista ... para mi otra media docena de las horizontales y otra media docena de las verticales. Siempre y cuando se hagan vía "Consultoría"  ;)

Un saludt  ;)

Bienvenidas seais todas a la RTfamiliaTeam.

Tema pegatinas.
Si se hacen de los dos modelos,
pues media docena de cada, porfa-please Murdock

¿quien da mas ?

[highlight]ATENCION[/highlight] A QUIEN CORRESPONDA :) :) :) :)

Yo tambien en vertical otras 6 . Esto va rapido.

Mas saludos

Jajajaja ... que panda de envidiosillos sois ;D ;D ;D ;)

Es broma ¡Ehh! ;)

Veo que nadie había caido en el tema de las dos posibilidades, me alegro de haberlo dicho, pues la verdad es que al ser de dos tipos dan mucho más juego a la hora de ubicarlas ;)

Venga ánimo, que esta vez tenemos que hacer entre todos el mínimo para que nos salga rentable ;)

hola de nuevo

yo no participo de los protectores de cilindros pues los rasparia con el asfalto en un PLIS PLAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MYLUIS[/highlight] que putada te ha gastado la camara,ea!! Japonesa :D :D,espero que las puedas recuperar si no con las que hay te vas a hartar de ver fotos ¿no? ;D ;D
Un abrazo para ti y un beso para ella :-*

[highlight]MAGIC[/highlight] ¿como va el brazo? :-*

mas tarde prepare la lista en la www de compras, a ver si esta vez tira palante ;) pero no liarme en vertical o horizontal

Murdock: toma nota yo quiero tambien, no voy a ser menos media docenita de cada, es decir , por so no ha quedado claro; 6 horizontales(escudo y luego rt team) y 6 verticales( escudo y debajo rt team).
Por supuesto que muchas gracias por las gestiones.

4D61726973615F4D6172696E000 dijo:
[quote author=6551645D415B777A7C280 link=1272563657/70#70 date=1272642166]Esto es para las chicas que se han hecho foreras, me encanta.

graciassss otro besito para ti y Mayte!!!!!  :-* :-* :-* ;D[/quote]

[highlight]+ 1[/highlight] :-* :-* :-*

Sergio mamonnnnnn!!!!!!!! no me habia dado cuenta antes del mensage ;D ;D ;D ;D Ya decia yo. A que vania la pregunta????? ;D ;D ;D ;D Seras jodio ;D ;D ;D

Bienvenido a los nuevos. Pasad y difrutad de esta gran familia.
Bienvenidas a las feminas, encantado de saludaros de nuevo, muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo no voy a decirle a Ramona que entre, que despues se entera de todo :-X :-X :-X :-X

Hace una semana de la KDD de Encinasola y ya os hecho de menos. Que llegue Nuevalos ya!!!!!!!!!!

Por ahora me mantengo al margen de las compras conjuntas. Las defensas, porque no me convencen en la zona que van ancladas y si montara algunas seguramente serian las de wunderlich. Y las pegatinas..............por motivos personales ;) ;) ;)

MAGIC espero que estes mejor y que te vayas recuperando ;) ;) ;)

Berni, un fuerte abrazo ;) ;) ;)

Saludos a todos ;) ;) ;)

19203634260701550 dijo:
[quote author=40404D42495E435F434045584D5E45432C0 link=1272563657/59#59 date=1272620320]amigo blacksu, como tu eres el unico que ha tenido interes... en cuanto marche la cosa, te mandare un privado y tendras la primicia del foro ;)

Llanero, no te hagas de rogaaarr¡¡¡¡

Y me parece muy mal que nos traiciones  :P :P

Antes vende el hierro oxidado y luego hablamos  ::)[/quote]

iiiiih por ahi van los tiros, que listo eres tu

6E697E6265537553616D7E656D0C0 dijo:
newlogo2010spain7200px.gif

buenas noches quiero 2 a quien me dirijo¡¡¡¡¡¡ con mi peticion
gracias ;)

holaaaaa
berni de la lista se encarga el tito murdock ;)
y ya puestos me apuntas unas cuantas de cada clase a mi tambien
magic campeon como va el hombro?
bienvenidos/as a los/as recien llegado  ;) :) :) :) :)

pd. sobre las pegatinas tengo algunas del logo antiguo si quereis en nuevalos las reparto, repito que son del logo antiguo las que les gusto a la marca ;) ::)

787A69777E6879766C1B0 dijo:
Sergio mamonnnnnn!!!!!!!! no me habia dado cuenta antes del mensage ;D ;D ;D ;D Ya decia yo. A que vania la pregunta????? ;D ;D ;D ;D Seras jodio ;D ;D ;D

Bienvenidas a las feminas, encantado de saludaros de nuevo, muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo no voy a decirle a Ramona que entre, que despues se entera de todo :-X :-X :-X :-X

Hace una semana de la KDD de Encinasola y ya os hecho de menos. Que llegue Nuevalos ya!!!!!!!!!!

Por ahora me mantengo al margen de las compras conjuntas. Las defensas, porque no me convencen en la zona que van ancladas y si montara algunas seguramente serian las de wunderlich. Y [highlight]las pegatinas..............por motivos personales ;) ;) ;)[/highlight]

Saludos a todos ;) ;) ;)
ya te dare yo personales :-X ;D ;D ;D ;D ;D
joe que gana tengo de que llegue nuevalos y echar unas risas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock no me tientes que Ramona me hecha de casa ::) ::) ::) La maleta es una maravilla, alli dentro cabe de todo. Pero tiene una pega, como pongas las llaves dentro y cierres la maleta la has cagao :o :o :o Yo por si acaso llevo una llave cogida en un bolsillo de la chaqueta.

Carles, eso te lo dije yo :P es la unica pega, la tapa sale por unos 17 leuros pre-pintada, asi le das el color que quieras ;)

4B495A444D5B4A455F280 dijo:
[highlight]Sergio mamonnnnnn!!!!!!!! no me habia dado cuenta antes del mensage ;D ;D ;D ;D Ya decia yo. A que vania la pregunta????? ;D ;D ;D ;D Seras jodio ;D ;D ;D[/highlight]

Por ahora me mantengo al margen de las compras conjuntas. Las defensas, porque no me convencen en la zona que van ancladas y si montara algunas seguramente serian las de wunderlich. Y las pegatinas..............por motivos personales ;) ;) ;)

Saludos a todos ;) ;) ;)
NOSE A QUE TE REFIERES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,dale un beso a Ramona de mi parte y nos vemos en Nuévalos crack ;)

4D474152434941000 dijo:
[quote author=5041434F3634000 link=1272563657/12#12 date=1272565814]Este mensaje es de contenido sentimental: con él llego a los 1000.

1000 mensajes en los que han cabido los de todo tipo, con nuestra RT como ombligo que hace girar todo, aunque al final no sea más que una escusa para las relaciones entre personas, que es lo más importante, como afortunadamente he tenido el privilegio de comprobar en Encinasola.

Un abrazo para todos y besos para las que de una u otra manera nos sustentan (en su mayoría en la sombra)

Desde Badajoz,  para lo que me necesiteis
Enhorabuena desde Mérida, en espera de mi nueva RT. Un saludo.[/quote]

Pues ya sabes, avisa en cuanto la tengas y te incluyo en el Censo y así me enseñas la moto.

Wenaaassss

[highlight]Tito M[/highlight], me apunte seis pegatas de cada modelo, porfiplis. ;) ;)

[highlight]Lukas75[/highlight], templao!!! A ver si nos vemos pronto y comparamos "músicas celestiales" ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

De momento hasta el lunes no podre hacer nada, anoche se fundio el ordenador madre, se paro y no se pone en marcha, se queda colgado, asi que habra que apuntar en mano y papel.

Tema pegatinas.

Eso de la docena de que va???
Por que yo quiero 10 y 10, puede ser o es que van envasadas de origen?? ;D ;D ;D ;D ;D

Ala.

Francesc

Tito Murdock, 6 pegatinas de cada modelo. Gracias Campeón!

Atrás