RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº32-2010)

MAGIC, a falta de ver las fotos nocturnas, una idea muy guapa. A ver si te curras la brico para el Blog Tecnico. Creo que gustara y mucho. ;)

Bueno ahí va ... ya anticipo que no habrá brico ... el que lo quiera por eBay puede encontrar algo parecido por 90 euros sin portes ... pero ...  ::) ... no lo hay de momento para la RT.

El que lo quiera ... ya sabe, a ponerse o ... por una módica cuantía se estudiará ... que estoy casi en el paro  8-)  ;D ;D

[media]http://img227.imageshack.us/img227/8804/imgp2105.mp4[/media]​

Un saludt  ;)

Francesc Ok te borro de Nuevalos :-[

Gracias por las aclaraciones del TEMA GORRA, ya he dicho por arriba que No, gracias

4A5B58565F485B491A0 dijo:
Magic, buen detalle  ;)

Anda no me jodas, cada día os pareceis mas a los de las Gold Wing!!! ;D ;D ;D ;D

Dentro de unos años Nuévalos será esto. :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=y_je7r1T6ro[/media]

A ver, alguien es tan amable de indicarme la dirección URL del logo "con banderita"?..no la encuentro.... :-/

2025162A2839267B797970490 dijo:
A ver, alguien es tan amable de indicarme la dirección URL del logo "con banderita"?..no la encuentro.... :-/
Mira en la página 2, post 31

Francesc ... lamento que no puedas acudir esta año a la cita de Nuévalos ... se te echará de menos, aunque por lo que te leo parece que no vas a salir mal parado con el cambio. ;)

Le he dado un veo a los objetivos del curso que mencionas (cito literal uno de ellos) ...

"Si lo que necesitas es aumentar tu confianza en carretera, tenemos la clave. Si lo que pretendes en tus rodadas es cambiar a un grupo más rápido, o ponerte delante de tu actual grupo, nosotros te podemos aupar hasta conseguirlo. Si lo que quieres es bajar tus tiempos por vuelta y ganar carreras, podemos instruirte para que lo consigas."

Y si ... parece interesante. Que disfrutes! ;)

Eso si ... :D ... te vas a perder ese otro espectáculo de luz y de color que conoces se formará en la explana donde hacemos las fotos de rigor con todas las RTs asistentes y que, de momento, no tiene ni punto de comparación (porque uno no quiere, claro está ;)) con esa Feria de Abril que has puesto como ejemplo con ese buen humor que te caracteriza y que nos regalas de vez en cuando.

Un saludt ;)

Magic, espero que las noticias de la semana que viene sobre tu golpe sean buenas, ya que la situación actual debe ser molesta.
Me alegro que ya hayas encontrado las defensas Wunderlich... cuestión de paciencia. Yo ahora voy detras de alguna chaqueta Streetguard, a ver...
Nos vemos en Nuevalos para observar con detenimiento ese nuevo gadget del emblema... A mi me gusta.

Por partes:

Manel, te pongo en un MP algo sobre el tema defensas...

Francesc, siento no verte en Nuevalos, nos tomaremos una "copa" a tu salud, a ver si voy a Barcelona otra vez con tiempo y te llamo.

Magic, que bien, me gusta ;)

Por cierto las carreras de Jerez de locura, como siempre las mejores los pequeños y la nueva, el GP aburrido, y lo de Lorenzo sin nombre, como decis algunos le falta un hervor pero muy muy fuerte... es un gil......

Ree-Wüennax !!  :D Por cierto ... andeandarán  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Josan ... muchas gracias compañero  ;)
Efectivamente, cuestión de paciencia y casi, casi, a tiempo pues aunque no acababan de convencerme, me había apuntado a la lista de compra conjunta de esas nuevas protecciones de cilindro de ZTechnik  :-?

Lukas ...  ;) ... "Beduino Azul de la Mudejar" ;D ;D ;D  ;)
Gracias me alegro que te gustara y si, si Dios quiere y nada lo impide asistiré a Nuévalos. Tocaremos madera para que si me hacen algo, pueda darme tiempo a asistir.
Además de ser una de las citas anuales obligadas para ver a los buenos amigos y compartir un inmejorable rato con ellos, si después de lo que hemos organizado y movido el amigo Ángel (AGP) y un servidor, no asisto me la corto.  ;D ;D ;D

Ángel (AGP) ... gracias también a ti por el comentario  ;) Ya me hago una idea de lo bien que lo habéis pasado y sobre todo tu hija. Me alegro mucho  ;)

Por cierto Ángel ... ¿Se ha pronunciado Juan de BMW respecto a si asiste y el tema promocional?  ¿Le damos un toke?

Manel ... nos vendría bien conocer los asistentes confirmados 100% a Nuévalos y eso viendo la lista se puede intuir pero no asegurar. Se que eso lo controlas tu directamente y sabrás finalmente quien y cuantos vendrán con casi total seguridad.

Un saludt  ;)

786578350 dijo:
Manel ... nos vendría bien conocer los asistentes confirmados 100% a Nuévalos y eso viendo la lista se puede intuir pero no asegurar. Se que eso lo controlas tu directamente y sabrás finalmente quien y cuantos vendrán con casi total seguridad.

Tocayo, a la espera de que Mapi apunte o se apunte ella, falta Marisa, la mujer de Rafuky, Luis (Gordologo), Kolo y Bego, tengo apuntados 78, al parecer el Team Miedoso ( el pálido ) puede crecer en unas cuantas motos mas para al salida de Guadalajara, pero aun no me a dicho nada en firme. No era cuestión de decir nada hasta hora como bien dijiste habiendo una kedada por medio como la de Huelva, pero ya es hora de comenzar a ponernos las pilas ::)

6D5552444F434B200 dijo:
[quote author=786578350 link=1272795319/60#60 date=1272884666]

Tocayo, a la espera de que Mapi apunte o se apunte ella, falta Marisa, la mujer de Rafuky, Luis (Gordologo), Kolo y Bego, tengo apuntados 78, al parecer el Team Miedoso ( el pálido ) puede crecer en unas cuantas motos mas para al salida de Guadalajara, pero aun no me a dicho nada en firme. No era cuestión de decir nada hasta hora como bien dijiste habiendo una kedada por medio como la de Huelva, pero [highlight]ya es hora de comenzar a ponernos las pilas [/highlight] ::)[/quote]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,que poco queda y cuantas ganas hay :D

Tenemos unos cuantos temas pendientes de terminar de mover un poco:

Los protectores de cilindros: la lista va a la baja y me incluyo en ella, ya que como no llegamos al mínimo de 20 para tener peso para negociar no hay manera de conseguir algo que valga la pena y de momento el mejor precio para tan poca cantidad es la Tienda del Foro.

Las pegatinas del TEAM: no se cual sera la cantidad minima a pedir hasta que Fernando (Blacksu) me diga algo y precios.

NUEVALOS: que esta a solo 3 semanas YAAAAA y falta gente por confirmar.
Ala vuelta de Nuevalos me voy a la Nacional a Cadiz y de vacaciones moteras, pero no se si os habéis fijado, que ne la pagina 1 estan puestas ya las fechas para la ANDORTREFFEN y la TRANSPIRENAICA  ::) ya mismo pondré lista, precios y rutas.

586067717A767E150 dijo:
Tenemos unos cuantos temas pendientes de terminar de mover un poco:

Los protectores de cilindros: la lista va a la baja y me incluyo en ella, ya que como no llegamos al mínimo de 20 para tener peso para negociar no hay manera de conseguir algo que valga la pena y de momento el mejor precio para tan poca cantidad es la Tienda del Foro.

Las pegatinas del TEAM: no se cual sera la cantidad minima a pedir hasta que Fernando (Blacksu) me diga algo y precios.

NUEVALOS: que esta a solo 3 semanas YAAAAA y falta gente por confirmar.
Ala vuelta de Nuevalos me voy a la Nacional a Cadiz y de vacaciones moteras, pero no se si os habéis fijado, que ne la pagina 1 estan puestas ya las fechas para la [highlight]ANDORTREFFEN y la TRANSPIRENAICA [/highlight] ::) ya mismo pondré lista, precios y rutas.

Este año me las vuelvo a perder :'( :'(

Sergio sera una pena, al igual del día que hace aquí, el viernes estaba tomando el sol en la playa y aquí hacia ya también calor hace días................y ahora esta cayendo mierda blanca otra vez >:( >:( >:(

Pues a mi me ha caído una granizada que la moto tenía en la zona de los altavoces estaba llena de granizo. La verdad que blanca no es tan fea........

6F5750464D4149220 dijo:
Sergio sera una pena, al igual del día que hace aquí, el viernes estaba tomando el sol en la playa y aquí hacia ya también calor hace días................y ahora esta cayendo mierda blanca otra vez  >:( >:( >:(

Joder Manel! Que me desorino toa! Jajajaja que bueno! ;D

Por cierto, esta semana estoy en Valencia Sur, entre Carcaixent y la ciudad, a alguien le apetece unas birras eReTeras?

[highlight]Maverick_1[/highlight] si hiciera mejor tiempo me acercaba pero con la que está cayendo :(,mejor lo dejamos para otra ocasión,lastima :-/
PD:Soy de Ontinyent o sea a 40km de donde estás ;)

5C6463757E727A110 dijo:
Sergio sera una pena, al igual del día que hace aquí, el viernes estaba tomando el sol en la playa y aquí hacia ya también calor hace días................y ahora esta cayendo mierda blanca otra vez  >:( >:( >:(

para que vives tan para arriba mamon? ;D

vente aqui...veras el sudorcito tan agradable que te entra hasta los...... :-X

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:

Por que aquí se gana por lo menos el doble que allá????? por que ya llevo 40 años aquí casi???? por que me encanta la montaña???? por que estoy ahorrando para jubilarme he irme a vivir allí??? :P :P :P

Manel, lo mas tarde la semana que viene necesito saber un numero de los que vamos asi que aprieta a J.L. para que te diga cuantas motos se apuntan...

Que tenemos que confirmar alguna cosa....

675F584E4549412A0 dijo:

No se pq te pones tan histérico, amigo Manel, ya estás más que acostumbrado a la nieve....ponle ya los skís a la máquina y arreando.... ;D ;D ;D oooooooooo como decía aquel, "vente pa'spaña quillo".... ;D ;D ;D

060017470 dijo:
Manel, lo mas tarde la semana que viene necesito saber un numero de los que vamos asi que aprieta a J.L. para que te diga cuantas motos se apuntan...

Envidia me dais.....pero tengo que compartir mi ciencia con unos colegas... :-X :-X :-X. Al menos en Palma de Mallorca seguro que no nieva... :D :D

5D5B4C1C0 dijo:

Angel, no puedo presionar mas de lo que hago, a los indecisos ya les he enviado mensajes, y claro esta que la lista esta asi, a ver si en estos dias terminamos de concretar, al no haber pagos no puedo contar, solo los apuntados  :-X
La verdad es que esta vez es una APUESTA DE CONFIANZA el que al llegar alli se paga y no por adelantado, espero que la gente responda.
Mira la lista y tu mismo ;)

Hola a TOOS
MANEL . en esta semana espero saber cuantos mas se apuntan. Pero ya sabes como es el personal, y mas si no hay pago de por medio. Gracias :-/ :-/ :-/

4B4F434249554F5249060 dijo:
Hola a TOOS
MANEL . en esta semana espero saber cuantos mas se apuntan. Pero ya sabes como es el personal, y mas si no hay pago de por medio. Gracias :-/ :-/ :-/

J.L, a eso me referia   :-X

6B7333345F666F7265766572000 dijo:
[highlight]Maverick_1[/highlight] si hiciera mejor tiempo me acercaba pero con la que está cayendo :(,mejor lo dejamos para otra ocasión,lastima :-/
PD:Soy de Ontinyent o sea a 40km de donde estás ;)

Vaya!!
Hace tres semanas estube por allí! Hice noche en Xativa.

Para la próxima ;)

buenas noches.... cuenta con nosotros ehhh,, [highlight]jorge y berni[/highlight]
hay ue hacerle bautizo motero a jorge 8-) 8-) 8-)
nos vemos en nada ;) ;)

735F485B4C575D55610F3E0 dijo:
Vaya!! Hace tres semanas estube por allí! Hice noche en Xativa.
Muy buen sitio y muy buena gente!!!  ;D ;)

Bueno, si no hay contratiempos [highlight]ESTA SEMANA RECOJO MI RT[/highlight]   ::)

Llevo 4 semanas sin moto y estoy que me subo por las paredes, me giro hasta cuando veo un vespino  ;D

En cuanto la tenga os mando otro mensaje (Jueves o Viernes???  :D)

Querido [highlight]STERN[/highlight] ¿quien te va a acompañar a Madrid para recogerla? :D :-* :-* :-* :-*

;) Hola a [highlight]todos[/highlight]

Rafa(llanero) ...tenías razón...menos fotos y más hablar...tengo esa deuda contigo. Lo resolveremos en la próxima ¡¡¡¡  ;) y llevate a tus amigas.... ;)..aunque estén operás....

Carles ya hicisteis bastante en bajar desde Girona, hubiera sido un esfuerzo extra hacerlo el viernes... ;) habrá otras oportunidades... ;)
La ventaja que tenemos estando en el centro es que estamos casi equidistantes de todos los puntos donde normalmente se hacen quedadas....es una ventaja sin duda...creo que son alredeor de 600 Km la distancia más lejana....

Logos: Ya metido en harina, tienen su dificultad para hacerlos de una determinada calidad ya precios competitivos.
No es tan fácil si se quieren que queden bien.
Os iremos informando....

[highlight]Si alguien tiene alternativas que las exponga aqui por favor[/highlight]... ;)

Berni duro el video...duro,duro...pero como la vida misma....

Josep ...re-BieMWenido..buenas fotos...¡¡¡¡ vaya viajecito... ;)

A lo mejor debemos cambiar el nombre del apartado de CONSULTORIA por otro que sea más reconocible para el fin que está hecho... se admiten sugerencias.... ;)..pero no debe ir en contra de los intereses del foro... ::) 8-)

Gracias Luis (Myluis) por tu interes por el tema de gorras.
Yo al igual que Manuel tengo muchas y como no sean del tipo Dry Fit de Nike (ele¡¡¡¡) como la que llevaba Berni en Encinasola ... ;) (pa que veas como me fijo...) no suelo comprar ninguna...me dan calor... ;)..... si incluso sin pelo que te he oído... ;D

Manuel el hombro? Novedades?
El intermitente Z4-RT estaba muy chulo, lo que pasa es que no se capta bien el efecto en la foto de día, mucho mejor de noche...lo cierto es que es muy discreto....

Vaya Moto Pableras ¡¡¡¡

Hombre Francesç...no fotis...asi que no te veo en Nuvalos... merda... :-/..... pero claro con esos regalos.... ::)... ;D

Angel ... Helicóptero?

Esperamos noticias Stern ¡¡¡¡Lástima que no esté el jueves, ya que curiosamente estaré en Valencia/Murcia... si no te acompañaba a recogerla.... ;)

Un salu2te,
F.

283070771C252C3126352631430 dijo:
Querido [highlight]STERN[/highlight] ¿quien te va a acompañar a Madrid para recogerla? :D :-* :-* :-* :-*
¿No quedamos en no decirnos estas cosas en público...   ;D ;D ;D :D

En cuanto tenga claro el tema del curro te pego un toque y nos vamos a recoger la bicha crack!!!

69676A6860787E0B0 dijo:
Esperamos noticias Stern ¡¡¡¡Lástima que no esté el jueves, ya que curiosamente estaré en Valencia/Murcia... si no te acompañaba a recogerla.... ;)
Muchas gracias de todos modos.

Entre recoger la moto, hacerme un poco a ella y el viaje a Nuévalos, me va a pasar el tiempo MUY RÁPIDO  :D :D :D

Fer ... Pues como es y hay un poco de todo ... se le podría llamar "El Baúl del eRreTero" ;D ;D ;D ;D ;D ;)

baul.gif

O ... acceso siendo un poco más mordaz ..."El Baúl del RintinTeam" ;D ;D ;D ;D ;)

7453425549270 dijo:
[quote author=283070771C252C3126352631430 link=1272795319/80#80 date=1272917198]Querido [highlight]STERN[/highlight] ¿quien te va a acompañar a Madrid para recogerla? :D :-* :-* :-* :-*
¿No quedamos en no decirnos [highlight]estas cosas en público[/highlight]...   ;D ;D ;D :D

En cuanto tenga claro el tema del curro te pego un toque y nos vamos a recoger la bicha crack!!!

69676A6860787E0B0 dijo:
Muchas gracias de todos modos.

Entre recoger la moto, hacerme un poco a ella y el viaje a Nuévalos, me va a pasar el tiempo MUY RÁPIDO  :D :D :D

[/quote]
Calla que no se entere nadie,que es secreto :P :P :P,pero si ya has puesto hasta la foto,tienes un mono de moto :D :D

142C2B3D363A32590 dijo:
[quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1272795319/69#69 date=1272902362]

Por que aquí se gana por lo menos el doble que allá????? por que ya llevo 40 años aquí casi???? por que me encanta la montaña???? por que estoy ahorrando para jubilarme he irme a vivir allí???  :P :P :P[/quote]

bueeeeeno tonces tienes buenas razones jajajajjaja ;D

Hola a todos.

Bueno....YA SOY SEVILLANO.... de adopción, pero ya estoy aquí. ¡¡¡que ganas tenía!!!!

Otro tema, lo de las gorras, no sé a quien a quien que pedirselas, pero estoy interesado en dos, COWBOY y MOCHILITA (mi hijo) que tambien le hace mucha ilusión, decidme a quien tengo que pedirselas ó apuntarme.

Magic, como vas??? que te han dicho??? te puedes peinar con la izquierda??? si es así, es que no tienes nada, si nó...ya sabes... espero de verdad que sea algo leve y puedas evitar el quirófano. Un abrazo amigo puñetero. ;) ;) ;)

Bueno, mañana os leo que ya es tarde y estoy reventado.

Un saludo.

NUEVALOS

No hace falta que me enviéis privados los APUNTADOS Y CONFIRMADOS pero si hay algún indeciso etc etc que me lo haga saber, ya somos 81  ;) ( a falta de los amigos del Miedoso Team )  :P y solo faltan 17 dias y descontando.

Que Cbrrrrrrrrrrrrrrr vaya culatas, ya nos contaras de donde las sacastes, pero nos lo cuentas el jueves,Que Pasadaaaaaaaa

Saludos y abrazotes
Luis

Magic, vaya culitos...digo cualtas más chulas que te has buscado...moooooooooooolan :D :D

Myluis, tengo algo para tu MDR...ya sabes....te veo el jueves??? o dame un nº de cuenta.

Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Creo que Manuel, solo nos muestra la foto como curiosidad 8-) ::)....... me parece que el no las compra..... ;)

Bernardo (Cowboy)...ya sabe.... a trabajar, disfrutar ...y vivir¡¡¡

Un salu2te,
F.

Umm ese culatassss como me ponennnnn :D :D :D yo me estuve mirando las tapas pero se iban de precio ( ni lo recuerdo ) después me dio por mirarlas en carbono....... prohibitivas,

TEMA PEGATINAS 

Sito va a preguntar precio etc etc esta tarde si se puede desplazar, como siempre es de agradecer las personas que ayudan desinteresara-mente por los demás.
Gracias Sito

Falta mucha gente por apuntarse, de momento es una PRE-LISTA DE COMPRA, pero necesitamos saber mas o menos una cantidad, y en la lista faltan muchos de los "Habituales", a ver si nos animamos y no tardamos en pedirlas y tenerlas ;)
Gracias.

2F212C2E263E384D0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Creo que Manuel, solo nos muestra la foto como curiosidad 8-) ::)....... me parece que el no las compra..... ;)

Bernardo [highlight](Cowboy)...ya sabe.... a trabajar, disfrutar ...y vivir¡¡¡[/highlight]

Un salu2te,
F.

A TOPE............... ;)

Hola a todos :)

Una pregunta de pobre ignorante: Quiero mirarle las bujías a la RT pero no sé que tipo de llave necesito comprar para desmontarlas ¿Tienen alguna medida conocida?

Y una vez adueñado de la susodicha llave ¿qué tengo que hacer? ¿quitar los capuchones de plástico de los cilindros, supongo?

Se nota que estoy hecho un mecánico ;D

6C7434335861687562716275070 dijo:
Querido [highlight]STERN[/highlight] ¿quien te va a acompañar a Madrid para [highlight]recogerla[/highlight]? :D :-* :-* :-* :-*

¿Hora apróx. y concesionario de recogida, please?

HOLA A TODOS.
[highlight]MAGIC.[/highlight] como esta ese blazo, no te he llamado por que no tengo tu telefono para saber como estas ¿si te parece me lo mandas por privi y te llamo OK?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]TEMA GORRAS[/highlight]. me podeis poner una para verla lo digo por si me gustan pedir unas cuantas.

[highlight]SERGIO[/highlight]. ya no paso mas por tu pueblo un poco mas y me ahogo por el agua y el granizo que me cayo ayer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]SEVILLANO.... de adopción[/highlight], como teva la vida por el sur  ;D ;D que para saver de ti ay que echar una solicitud al ministerio del trabajador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cerquita estamos aora ;) ;) ;) ;) ;) ;) PULGARCITO ;) ;) ;) ;)

Atrás