RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº32-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 32/2011
Enlace al post nº 31-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 548  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:

1. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

20070627-024.jpg

Cuantas veces se oye decir....si es que de pequeño ya le gustaban las motos, si es que se subia a todas las que encontraba paradas en la acera...si es que esto y si es que lo otro...pero vamos a ver ¡¡¡¡ quien no queda marcado para siempre si con esa edad le sientan en la Reina de las Motos¡¡¡¡..... ahi tenemos a un BMWista de pro preparandose a cumplir su sueño....esa sensación de inmenso poderio solo podrá tener una consecuencia....disfrutar como nosotros de una RT cuando su físico y medios se lo permitan...;) :) :D ;D.... Pasión... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01- Prendas BMW a buen precio en ebay by Andhy : http://shop.ebay.es/heitec24de/m.html?_trksid=p4340.l2562

NOVEDADES 2011
.../...

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0
1

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Cilindro....Boxer R80...

503500698_772ea08e4d.jpg

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Nueva semana, nuevos horizontes....

Gracias Roge y Lukas por la info de la revisión de 50.000 KM.
Como le he hecho yo alguna cosilla imagino que contendremos los costes.... ;)

Francesc...si te molesta....no esperes...busca hueco y resuelvelo.
Espero que tu suegra se mejore....

Que os parece Amsterdam como destino vacacional de 5 días.... he visto que los precios estan bastante contenidos y hay plazas aun...es que necesitamos airearnos un poco y creo que podría esternar alli mi 60D con buenas y "tipicas" tomas....
Alguna recomendación?

Un salu2te,
F.

Buenos días.
Blacksu, 5 días en Ámsterdam dan para sobar el gatillo de esa cámara….....ya veremos fotos y que los disfrutes.

Saludosssssss.

6A64696B637B7D080 dijo:

Que os parece Amsterdam como destino vacacional de 5 días.... he visto que los precios estan bastante contenidos y hay plazas aun...es que necesitamos airearnos un poco y [highlight]creo que podría esternar alli mi 60D[/highlight] con buenas y "tipicas" tomas....
Alguna recomendación?

Un salu2te,
F.

Buen maquinón te has agenciado bribón!! ;D ;D
Cuando estuve alli me cepille dos tarjetas de 4 Gb en un abrir y cerrar de ojos!
Te recomiendo pillar una bicicleta para recorrer toda la ciudad. A pesar de ir en moto (me fui al gran premio de Hassen) la deje aparcada en el hotel y alquilé una bici en el propio hotel. Los precios son muy amplios, desde un viaje super economico hasta donde te puedas pagar. 
Que disfrutes.

737D70727A6264110 dijo:

Que os parece Amsterdam como destino vacacional de 5 días.... he visto que los precios estan bastante contenidos y hay plazas aun...es que necesitamos airearnos un poco y creo que podría esternar alli mi 60D con buenas y "tipicas" tomas....
Alguna recomendación?

Un salu2te,
F.
Fernando, que disfrutes de la ciudad y ya me cuentas tus imporesiones con la 60D. Envidia sana que me das ;)

343A37353D2523560 dijo:

Alguna recomendación?

Un salu2te,
F.
Que tal,
Yo estuve hace unos 15 años, creo que 6 días sólo en Ansterdam se puede hacer un poco cansino.
De cualquier modo te recomiendo que hagas una excursión en esos barquitos tipo bus, por los canales, incluso de noche tomando una cena, hay una cantidad y variedad de puentes y canales interesantes. Por supuesto la obligada visita al barrio rojo, no creas que solo es una zona de chicas en escaparates, las cervecerías, los grasshops o cafeshops y la gran variedad de museos, tienes a Van Gogh, Rembrant y muchos mas, incluso el museo de la fotografía. Date una vuelta por el mercado de las flores y tómate un café en una terraza. Si te interesa y la bolsa puede, hay un mercado de diamantes, tambien un museo. Yo fui en el mes de Mayo y nos pateamos toda la ciudad. Si recuerdo que la comida regu regu, de hecho desayunaba fuerte en el hotel porque sabía que el resto eran baguetes en la calle. También hay excursiones fuera, para ver el queso y sus historias e incluso recuerdo la visita a una ciudad en miniatura VAupoledam o algo asi. Ahora tienen unas tarjetas para dos tres o varios dias que te dan acceso a museos, transportes, descuentos varios etc, búscalas.
Pero si realmente quieres relax y un poco de recogimiento, combina un par de dias o tres en Ansterdam con un crucerito por el Rin. Son barcos fluviales para un aforo de 70 u 80 personas, la comida inmejorable porque fichan a cocineros franceses para las 4 o 5 comidas que te dan diariamente. Hacen paradas en ciudades rivereñas como Colonia y te dan algunas horas para visitarlas. Pero solo el trayecto por el Rin con todos sus castillos en las riveras es un lujo. Yo lo hice desde Basileo en Suiza hasta Asterdam, eso si la ida fue un dia entero de tren, pero por sitios indescriptibles.
Saludos y deseos de que os reconforte el ánimo después de los últimos acontecimientos.

6567686167751311260 dijo:
[quote author=6B65727279200 link=1311654047/7#7 date=1311658634] :)

Hazme una visita, tomamos un café y te despejas………que tienes una pinta de aburrido……… que pa que.   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Sí, con la semana que me queda...como para ir a verte :(, no por falta de ganas, no, pero sin tiempo :P

tomad los ruiditos de la RT

bueno esta bien lo confieso tengo la RT desde el 2006 y estos son los ruidos:

al poner el contacto: iiiiiiiiiiiiig pausa......

al pulsar el boton de arranque: pufff tacatacatacataca brrrrrrmmmm

al pulsar el boton de arranque con poca bateria guaa guaaa guaaa brrrrrrrmmmm

al ralenti con la pantalla abajo tucumtucum rac rac rac rac (esto aveces en frio y temblequeo de la moto) tucumtucumtucum

al ralenti con la pantalla arriba tumtumtumtumtum rac rac rac rac (esto aveces en frio y temblequeo de la moto) tumtumtumtum

al ralenti en caliente tamtamtamtamtamtamtamtamtamtam

el claxon taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

en marcha pantalla abajo fiifssssfiiissssfiisiissssfiisiisis

en marcha pantalla arriba casco abierto tacatacatacatacatacatacataca muy rápido

al pulsar el freno en ralenti tamtamtamtam iiiiiiiiiiiiiiiiiiiig (al soltar se quita el iggggg) tamtamtamtam

la alarma al armarla piiic piiic

la alarma al desarmarla piiiiic

la alarma si meneas la moto pic pic pic pic pic

Si se te cae la moto en parado se oye... me cago en la putaaaa

Otros ruidos aveces ..nanaaa anaaanna a (la maria cantando)

otros ruidos varios aaaaaaaaaaaaag (la maria pellizcando)

Esos son los ruidos generales entre otros para oir en tu RT

Pues ahora que lo dices ;D ;D ;D si que se oyen esos ruidos, si ;D ;D ;D yo pensaba que eran filtraciones de aire, en el casco ;D ;D ;D

Vssss !!!

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
tomad los ruiditos de la RT

bueno esta bien lo confieso tengo la RT desde el 2006 y estos son los ruidos:

al poner el contacto: iiiiiiiiiiiiig pausa......

al pulsar el boton de arranque: pufff tacatacatacataca brrrrrrmmmm

al pulsar el boton de arranque con poca bateria guaa guaaa guaaa brrrrrrrmmmm

al ralenti con la pantalla abajo tucumtucum rac rac rac rac (esto aveces en frio y temblequeo de la moto) tucumtucumtucum

al ralenti con la pantalla arriba tumtumtumtumtum rac rac rac rac (esto aveces en frio y temblequeo de la moto) tumtumtumtum

al ralenti en caliente tamtamtamtamtamtamtamtamtamtam

el claxon taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

en marcha pantalla abajo fiifssssfiiissssfiisiissssfiisiisis

en marcha pantalla arriba casco abierto tacatacatacatacatacatacataca muy rápido

al pulsar el freno en ralenti tamtamtamtam iiiiiiiiiiiiiiiiiiiig (al soltar se quita el iggggg) tamtamtamtam

la alarma al armarla piiic piiic

la alarma al desarmarla piiiiic

la alarma si meneas la moto pic pic pic pic pic

Si se te cae la moto en parado se oye... me cago en la putaaaa

Otros ruidos aveces ..nanaaa anaaanna a (la maria cantando)

otros ruidos varios aaaaaaaaaaaaag (la maria pellizcando)

Esos son los ruidos generales entre otros para oir en tu RT

Te falta un silbidito que sale por este plástico, si subo  un poquitín la cúpula desaparece. ;) ;D

Rafael ... a parte de tener la mente ociosa y aburrida ...  ;D ;D ;D .. la tienes calenturienta y sucia  ;D ;D ;D ;D

¿O ... :o ... igual es la mía? ... ;D ;D .. ese aggggggggggggg del pellizco me ha sonado a otra cosa ;D ;D ;D

Ahhh ... y aunque seguramente si lo pienso habrás muchos más ... noto en falta al menos dos ...

1 - Ese típico y mosqueante ... clonck,clonck del cardan al retener o reducir a marchas cortas  ;D ;D ;D

2 - Ese típico y que nunca lo esperas y siempre sienta mal ... Ploff, Ploff ... al retener y golpearte de manera sorpresiva la parienta tu casco con el suyo  ;D ;D ;D ;D

;)

3E303D3F372F295C0 dijo:
Alguna recomendación?

La cadena NH tiene muy buenos hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, todos bastante céntricos. Muy recomendables, el de la Plaza Dam es fantástico….y caro.

5 días parecen muchos pero para ver el Van Gogh Museum (www.vangoghmuseum.nl/)  y el Rijksmuseum (www.rijksmuseum.nl  ) ya necesitas uno.
Otro recomendable es el Museo de la Heineken (www.heinekenexperience.com) La casa de Ana Frank o el de cera de Madame Tussauds.

Puedes visitar algunos de los mercados que hay por la ciudad como el Dappermarkt (www.dappermarkt.nl) o el de Lindengracht.

Una tarde/noche en el Barrio Rojo (por supuesto sin menores) con visita al Sex Museum y a algún Coffee Shop. ;) ;)

Como te han dicho un paseo por los canales, tomar un café en alguno de los bares que hay a orillas de los canales, visitar el Amsterdam Arena, estadio donde juega el Ajax. Etc.

Te busco mas info que tengo por casa y te la envío.

Francesc

[highlight]Blacksu[/highlight], tú a Amsterdam vas a airearte o a ahumarte, jodío? ;D ;)

405D400D0 dijo:
Rafael ... a parte de tener la mente ociosa y aburrida ...  ;D ;D ;D .. la tienes calenturienta y sucia  ;D ;D ;D ;D

¿O ...  :o ... igual es la mía? ...  ;D ;D ..  ese aggggggggggggg  del pellizco me ha sonado a otra cosa  ;D ;D ;D

Ahhh ... y aunque seguramente si lo pienso habrás muchos más ... noto en falta al menos dos ...

1 - Ese típico y mosqueante ... clonck,clonck del cardan al retener o reducir a marchas cortas  ;D ;D ;D

2 - Ese típico y que nunca lo esperas y siempre sienta mal ... Ploff, Ploff ... al retener y golpearte de manera sorpresiva la parienta tu casco con el suyo  ;D ;D ;D ;D

;)

esos también también jajaja

Llanero, la mia tiene ademas uno un poco extraño, me lo hace siempre que salgo del restaurante en las salidas.

Es algo como asi. Ratatatataplam, seguido de unos aromas de Montserrat , como se diria por estos lares. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, amigos, buscaba unas camisetas que fueran originales con el logo RT, y he encontrado un vendedor en ebay, que ha resultado ser rápido y fiable, incluso me ha dejado elegirlas a mi gusto.  :o

Lo he puesto en otro post, pero os pongo también aquí el enlace, por si os pudiera interesar.

Desde luego, no tienen comparación con las "obras de arte" de nuestra querida Llanera  :-*, pero estas tampoco están mal.  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311804115

Abrazos y felices vacaciones...  ;)

Es que [highlight]Llanera[/highlight] las hace con mucho amor y tiene a [highlight]Llanero[/highlight] por detrás con el látigo ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

He tenido que retrasar una semana la revisión de la moto, Trimotos estaba lleno....eso es buena señal.... ;)

Luis (pola) efectivamente son muchos días 5 en Amsterdam, creo lo dejaremos en 4.... ;)

Fernando (Palladio)...no es tan maquinon como el tuyo ::), pero para un aficionado como yo y el presupuesto disponible...más que suficiente...no creo que le saque el 100% de sus capacidades.... ;)
El tema de la bici está pensado.....y el llevar varias tarjetas tambien..incluso he pensado llevarme un notebook pequeño para descargar fotos en el hotel por la noche.... veremos....pero almacenamiento no faltará.... ;D ;D ;D
Hemos visto que por 385,00 euros te vas con avión (Iberia) y hotel 5 dias.... y desde ahí para arriba....

Lucas RT...no pude llegar a la de Fernando (Palladio) tal como muy bien me recomendabas tras tu análisis...creo que la 60D dará su fruto en mis humildes manos y sin duda me proporcionará suficientes satisfacciones.
Envidia na de na.... ahorrar un poquillo y pillar un viaje low cost.... ;D

TR0021R...toda la razón...los días los justos....coincide los lugares que has comentado con el plan de visitas que la "organizadora oficial" tiene en su lista de "favoritos"...gracias por las recomendaciones.... ;)

Rafa (llanero) buena descripción de "sonidos" en la RT...la verdad es que como ya te has acostumbrado a ellos he tenido que hacer un esfuerzo por recordarlos y si...efectivamente...muchos me son afines.... ;D ;D ;D

Francesc oido al parche...apuntadas las sugerencias...gracias.

Angel (kerry) vamos a airearnos....principalmente a olvidarnos un poco de todo...descansar no...pero distraernos si...yo es que no fumo...no he fumado en mi vida ni fumaré nunca...eso es algo que tengo muy claro... ;)

Andhy..buen enlace que pasa a PAG 1.... interesantes productos... ;)

Un salu2te,
F.

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
[quote author=405D400D0 link=1311654047/20#20 date=1311757324]Rafael ... a parte de tener la mente ociosa y aburrida ...  ;D ;D ;D .. la tienes calenturienta y sucia  ;D ;D ;D ;D

¿O ...  :o ... igual es la mía? ...  ;D ;D ..  ese aggggggggggggg  del pellizco me ha sonado a otra cosa  ;D ;D ;D

;)

esos también también jajaja[/quote]
Has olvidado el del final.....iñññgCLANNNK.... la pata cabra

Es que ese ruido que cita TR0021R ... yo ya no le tengo pues es el único que he podido quitar sin dificultad alguna ... el secreto .. un poco de grasa de cadena y a correr  ;D ;D ;D

Te lo recomiendo  ;D ;D ;) y además ... por aquello de prevenir avería en el interruptor ... la acompaño con el pie hasta su cierre ;) ... también lo recomiendo ;)

¿Alguien sabe el número de referencia BMW de los puños?
Es que tengo un amigo con una R1200R que se los tiene que cambiar y he buscado en realOEM pero sólo aparece la pieza entera, incluyendo la resistencia. Si miro los no calefactados, el precio (en $) que aparece no me cuadra con los 18€-20€ que cuestan.

Josan, efectivamente es toda una pieza....los puños.... no hay puños de goma sueltos....por lo menos así me lo confirmaron en Trimotos cuando me cambiaron el derecho por haber estropeado la resistencia en un trasteo que hice....
El pvp del derecho estaba en unos 80,00 euros más mano de obra.
Imagino que el izquierdo....tanto monta.....
Pero como bien dices....los no calefactados??? esos solo requieren la goma.... ::)

Hola Pacix, por el momento no hay pensada producción de merchandising RT... no quiere decir que en unos meses se repita a petición de varios RTeros....
No obstante consulta con Sito.... por si te puede decir que costaría solicitar una unidad... ya que el coordinó la última operación....eso si...el coste puede ser sensiblemente más elevado.

Un salu2te,
F.

5154485A553B0 dijo:
¿Alguien sabe el número de referencia BMW de los puños?
Es que tengo un amigo con una R1200R que se los tiene que cambiar y he buscado en realOEM pero sólo aparece la pieza entera, incluyendo la resistencia. Si miro los no calefactados, el precio (en $) que aparece no me cuadra con los 18€-20€ que cuestan.

Josan, si no me equivoco es esta: [highlight]32721458396[/highlight] tiene que comprar los dos derechos y el precio es $12.56 que viene a ser 8,77€ mas o menos ;)

5A5E5C525B56444345425A370 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1311654047/23#23 date=1311786328][quote author=405D400D0 link=1311654047/20#20 date=1311757324]Rafael ... a parte de tener la mente ociosa y aburrida ...  ;D ;D ;D .. la tienes calenturienta y sucia  ;D ;D ;D ;D

;)

esos también también jajaja[/quote]
Has olvidado el del final.....iñññgCLANNNK.... la pata cabra[/quote]

ese ruido es cuando se te parte el tornillo del caballete central jajajaj

y el conocidisimo ruido gutural ..."mecaguen" cuando se te escapa y se te cae lentamente creyendo tenias la pata de cabra bien puesta.... ::)

363835373F2721540 dijo:
;) Hola Pacix, por el momento no hay pensada producción de merchandising RT... no quiere decir que en unos meses se repita a petición de varios RTeros....
No obstante consulta con Sito.... por si te puede decir que costaría solicitar una unidad... ya que el coordinó la última operación....eso si...el coste puede ser sensiblemente más elevado.

Un salu2te,
F.

Gracias por la respuesta B l a c k s u. Me espero a la siguiente ronda que se haga.

Muy buenos días , nos se si es aquí donde tengo que presentarme, esto no es lo mio, ya me presenté como Faschi en el foro general.Ahora que me he incorporado al post de RT me presento de nuevooooo. Soy Faschi, de Tenerife Sur,tengo una RT nuevita, con tres meses...y eso, que estoy enamorado de ella. Saludos desde la isla picuda. Para lo que necesiten estamos por aquí. :D ;)

Pues bienvenido Faschi, este es tu post ;) aqui todos estamos enamorados de nuestras RT's, saludos.

Vssss !!!

;) BieMWenido Faschi al Foro y al Post de las RT, tu casa motera¡¡¡¡

Gracias por tu interés y por tus datos que ya están dados de alta en el Censo.

De Tenerife, preciosa isla, en la que hay un compañero con una R que lleva más KM hechos que yo en tres motos ¡¡¡¡
Nos tenéis que contar como lo hacéis para disfrutar tanto de esas rutas que tan bien conocéis.

No hay carretera corta si no gusto por conducir..... como el anuncio de BMW.... ;)

Ya nos pondrás una foto tuya y de tu montura para que te conozcamos un poco mejor.

A partir de ahora se agradecen tus participaciones y comentarios, base principal del POST RT que genera experiencia en el modelo y lazos de compañerismo entre sus participantes.

Gracias por pasarte y te esperamos por aqui ¡¡¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

Muchas gracias por la bienvenida, se agradece. pues los kms que hacemos por aquí no son solo de la isla , a veces nos saltamos a otras islas como la Gomera o la Palma y yo como mínimo voy dos veces a Gran Canaria cada año, como veis kms hay jejej.Además acabamos de llegar de la Península el día 17 y recorrimos parte de Portugal España por la parte sur-oeste hasta Córdoba , Sevilla,Huelva para embarcar hacia Canarias. osea , que no nos aburrimos. Saludos desde la isla picuda. :D ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Estamos muy tranquilos....se nota es verano.
Pues en mi caso...confirmado viaje a Amsterdam...
Buenos precios en vuelos y hoteles (oferta estupenda en el Centro) ...todo por internet of course.... ;)
5 dias y 4 noches...
Ahora a recopilar info para planificar adecuadamente las actividades.... ;)
Ya sabéis si se os ocurre algo más.... ::)...todo lo comentado anteriormente ya está en el listado que maneja "la Jefa"....

Tema técnico....y curioso....
Le cambié las bombillas como comenté....
En eso de una hora se me fundió la izquierda (vista desde delante)...
La cambio otra vez y ayer al dar una vuelta y parar....al arrancar se me enciende el simbolito de fundida..... la misma otra vez.....mier**¡¡¡
No paro y desaderece el símbolo.....llego al garaje y funciona....
pero es que comprobé antes de cambiar la anterior que no fuera un falso contacto y estaba perfectamente sujeto el conector.....
No tendrá nada que ver la conexion de la bocina nueva directamente a los cables de la original? que afecte al can bus y pase algo? no tengo idea...pero raro es.....
El martes al llevarla a revisión lo comentaré....

Por cierto los retenes de las botellas se cambian los dos a la vez deduzco.... es muy caro y complicado?
Es que me ha vuelto a manchar un poco la botella izquierda (visto desde delante) y me mosquea....
EL año pasado en verano pasó lo mismo y me dijeron que estaba bien :-?....

Por lo demás la "negra" con 50.000 Km y los nuevos Z8 va sobre carriles y como anda la muchacha....creo que tiene más aceleración que nunca.....

Un salu2te,
F.

Que disfrutes de tu viaje Blacksu ;) lo de la bombilla, no se, yo tambien llevo la bozina conectada directamente, y no me funde las bombillas :-?

Vssss !!!

holaaa a todos
blacksu yo creo que la bocina no tiene nada que ver, el cam-bus en el peor de los casos desconectaria las bocina en caso de anomalia,la tuya es de las que lleva servo? si que podria darse el caso que detecte bateria baja y desconecte una de las bombillas para reducir consumo, conectala al mantenedor y a observarla ;)

Atrás