RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº33-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 33/2010
Enlace al post nº 32-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 477  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

35882.jpg

.......Pase el tiempo que pase una RT es una RT... cuando las ves parada a un lado de la carretera la miras y piensas ...esa es la que quiero.... y ese sentimiento viene repitíendose desde su lanzamiento con el modelo que se ve en la imagen...una robusta 1100 que sigue dando grandes satisfacciones a sus propietarios.....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del Post RT - R1100RT

RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 32/2010- RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268511285/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. [/highlight]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg

02-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN ABRIL 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - A S T U R I A S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
04, 05 y 06 de Junio 2010.
[highlight]Info en el apartado de abajo....[/highlight]

CONFRATERNIZACIONES:NUEVALOS Y ASTURIAS

NUEVALOS   Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].
RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]
hotellastruchas.png

entrada.png

paletilla.gif
CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA
LISTA DE ASISTENTES
Murdock y Feli (CONFIRMADO 2)
AGP y Conchi (CONFIRMADO 2)
Lukas75 y Lola (CONFIRMADO 2)
kiliko (CONFIRMADO 1)
Carlesbmw y Ramona (CONFIRMADO 2)
Maestro (CONFIRMADO 1)
Arturo59 y Rosa
Bego
Miguel Ángel (Cañaveras)
Rae (CONFIRMADO 1)
TOTAL ........................... 15 CONFIRMADOS: 11

FORONEWS
n2010.jpg

Toda la info http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW.
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1150 RT / Red
2002r1150rt.jpg

[move] CONFRATERNIZACION NUEVALOS [/move]

Solo quedan 16 días  ;) somos 81 personas y 46 motos  ;)
De momento  :D

4D504D000 dijo:
Stern ... ¡Que usted la retire bien! ¿Vaya nervios no?  ;)Ya me gustaría poder acercarme, en moto claro, pero va a ser que no, no puedo. Lo siento. Saca unas fotitos en el conce. Del momento de la retirada, que luego eso uno lo recuerda con agrado y así además, nos la muestras recien horneada  ;)
Muchas gracias, pero no te preocupes, la intención es lo que cuenta compañero  ;)

Ya no tengo nervios, dice el mérdico que lo mío es "[highlight]RT-TITIS AGUDA[/highlight]"  ;D ;D ;D

Intentaré sacar alguna fotillo del estreno  8-)

yo vi al [highlight]coleta[/highlight] el sabado y le dije que por poco no le llamaba para subir los dos juntos, pero me dijo que no subia, que al final no podia.

cadifornia no puee subi :-[ :'(

esperamos veros en la nacional que es al ladito de mi casa mamones :D
saludos amigos

Una AYUDITA por favor, al venir a trabajar se me ha encendido la luz roja en "fijo" que marca el chequeo del ABS al arrancar la moto, es el triangulo con el simbolo de interrrogacion rojo que hay abajo a la izquierda de una R1150R del 2005, yo creo que si se enciende intermitente era algo de una luz mal/fundida, pero en fijo no se que significa...¿Alguien lo sabe?

Os lo agradezco, que el libro de instrucciones lo tengo en casa, y no quiero romper la moto si es algo importante...

042F20214E0 dijo:
Una AYUDITA por favor, al venir a trabajar se me ha encendido la luz roja en "fijo" que marca el chequeo del ABS al arrancar la moto, es el triangulo con el simbolo de interrrogacion rojo que hay abajo a la izquierda de una R1150R del 2005, yo creo que si se enciende intermitente era algo de una luz mal/fundida, pero en fijo no se que significa...¿Alguien lo sabe?

Os lo agradezco, que el libro de instrucciones lo tengo en casa, y no quiero romper la moto si es algo importante...
Lo siento, no puedo ayudarte, he mirado en el libro de la RT y no tiene nada que ver.

Prueba a poner el mensaje en el post de las R´s ;)
Vsssssssssss

Sorry, me he confundido de post... pensaba que era el de la R,s...

Muchas garcias por todo.  :)

172E383A28090F5B0 dijo:
Pues yo ni Nuévalos, ni Nacional ni na de na  :'( :'( :'(
Todo ahorrado vas a ser el más rico del cementerio :D :D :D

Un saludos a todos los nuevos ser muy bienvenidos a este foro lleno de gente buena y yo ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]STERN[/highlight] El medico te habrá dicho que tiene cura ¿no? ya veras como en un par de dias se te pasa ;D ;D

[highlight]FIDIAS[/highlight] que manera de trabajar :-X,espero verte en Nuévalos bueno realmente a la que espero ver es a Susana :P ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JOSERT[/highlight] espero que tengas la moto pronto para que no cojas la enfermedad de [highlight]STERN[/highlight]
Por cierto el Sabado cumples 29 ¿no? 8-)

Me voy con la bici BYEEEEE!! luego más ;)

MIEDOSO, que me vaya pa dondeeeeee???????? a, para Madrid. Lo que has dicho :o :o :o ;D ;D ;D
Jodio haber si alguien se va a pensar que yo digo o pienso eso :-X :-X :-X ;D ;D ;D.
Con los buenos amigos que tengo en Madrid no me importaria venirme, pero es que mi tierra me tira mucho ;) ;) ;)
Pues me supo mal no poderme despedir de ti. Cuando me di cuenta que hacia rato que no estavas le pregunte a Rakel. Me dijo que te habias ido a dormir porque al dia siguiente tenias que conducir y como eres muy responsable :-X :-X :-X ;D ;D ;D.

7F7D6E70796F7E716B1C0 dijo:
Me dijo que te habias ido a dormir porque al dia siguiente tenias que conducir y [highlight]como eres muy responsable[/highlight] :-X :-X :-X ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D me meo toaaaaaa ;D ;D ;D ;D :P

113A34303D3E2C2A5F0 dijo:
No recuerdo quién hizo el diseño original, [highlight]pero si no se manifiesta por aquí  ::)[/highlight] usaré la cabecera que ya hay y haré un copiar-pegar, que hasta ahí llego  :D
Me manifiesto...  ;D Hasta la semana que viene no podré hacer nada, Neko.

Saludos

665E594F4448402B0 dijo:
[quote author=7F7D6E70796F7E716B1C0 link=1273034369/16#16 date=1273061768]Me dijo que te habias ido a dormir porque al dia siguiente tenias que conducir y [highlight]como eres muy responsable[/highlight] :-X :-X :-X ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D me meo toaaaaaa ;D ;D ;D ;D :P
[/quote]
Y yooooooooooooo :D :D :D,responsable dice :D :D

2426352B2234252A30470 dijo:
MIEDOSO, que me vaya pa dondeeeeee???????? a, para Madrid. Lo que has dicho :o :o :o ;D ;D ;D
Jodio haber si alguien se va a pensar que yo digo o pienso eso :-X :-X :-X ;D ;D ;D.
Con los buenos amigos que tengo en Madrid no me importaria venirme, [highlight]pero es que mi tierra me tira mucho ;) ;) ;)[/highlight]Pues me supo mal no poderme despedir de ti. Cuando me di cuenta que hacia rato que no estavas le pregunte a Rakel. Me dijo que te habias ido a dormir porque al dia siguiente tenias que conducir y como eres muy responsable :-X :-X :-X ;D ;D ;D.

SI SI . Pues a mi me tira . LA PEÑA.LAS SALIDAS LAS CENAS LOS VERMUTIFFRENN, LOS AMIGOS Y LA TIERRA.Pero como alquien dijo alguna vez dijo uno es de donde llace y no de donde nace, y sabes [highlight]"" TENIA RAZON ""[/highlight] :-* :-* :-* ;) ;) ;)
Y yo suelo ser responsable 100% 100 , claro que en años impares.

MIEDOSO, ;D ;D ;D ;D Alguna escusa me tengo que buscar no???????? ;D ;D ;D ;D y lo de la tierra quedaba como muy profundo ;D ;D ;D ;D
Pero por otra parte, no me negaras.................. 10/15 minutos montaña, muuuuuuuuuuucha montaña y de 30/45 minutos playa :D :D :D :D mejor dicho lo mejor de la Costa Brava (casi naaaaaaa).
Lo malo, que vosotros y lo que me mencionas me queda muuuuuuuuuuuy lejos :'( :'( :'( :'( :'(
Todo no se puede tener ;) ;) ;)

Haber Manel y Sergio, que no es coña, que me lo dijo Rakel, y digo yo, que si ella lo dijo (que es una chica muy buena) sera por algo. Cuesta de creer, pero si ella lo dice ::) ::) ::) ;D ;D ;D. Lo que no se, es si fue una indirecta para mi :-? :-? ya que en los tres dias de la KDD Ramona y yo solo dormimos 7 horas. Me ha costado lo mio volver a recuperarme ::) ::) ::)

7072617F7660717E64130 dijo:
Haber Manel y Sergio, que no es coña, [highlight]que me lo dijo [/highlight]Rakel, y digo yo, que si ella lo dijo (que es una chica muy buena) sera por algo. Cuesta de creer, pero si ella lo dice ::) ::) ::) ;D ;D ;D. Lo que no se, es si fue una indirecta para mi :-? :-? ya que en los tres dias de la KDD Ramona y yo solo dormimos 7 horas. [highlight]Me ha costado lo mio volver a recuperarme [/highlight]::) ::) ::)

Si si, que va a decir Rakel ........ ::) y eso de dormir poco te sirve de entrenamiento ;D ;D ;D dile a Ramona que la proxima la tiene MUYYYYY cerquita de casa ;D ;D :P

6F6D7E60697F6E617B0C0 dijo:
MIEDOSO, ;D ;D ;D ;D Alguna escusa me tengo que buscar no???????? ;D ;D ;D ;D y lo de la tierra quedaba como muy profundo ;D ;D ;D ;D
Pero por otra parte, no me negaras.................. [highlight]10/15 minutos montaña, muuuuuuuuuuucha montaña [/highlight]y de 30/45 minutos playa :D :D :D :D mejor dicho lo mejor de la Costa Brava (casi naaaaaaa).
Lo malo, que vosotros y lo que me mencionas me queda muuuuuuuuuuuy lejos :'( :'( :'( :'( :'(

Haber Manel y Sergio, que no es coña, que me lo dijo Rakel, y digo yo, que si ella lo dijo (que es una chica muy buena) sera por algo. Cuesta de creer, pero si ella lo dice ::) ::) ::) ;D ;D ;D. Lo que no se, es si fue una indirecta para mi :-? :-? ya que en los tres dias de la KDD Ramona y yo solo dormimos 7 horas. Me ha costado lo mio volver a recuperarme ::) ::) ::)

Hola CARLES
. En lo de la montaña no te envidio ;) ;) ;) , ya que por aqui tanpoco andamos mal. En lo de la playa no te digo na ;) ;) ;) ;) ummmmmmmm bueno , yo me quedo con HUELVA ,( zona papas ), pero reconozco que GERONA no esta nada , pero que nada mal, ;) ;) ;) ;) ::) ::)

5C5E4D535A4C5D52483F0 dijo:
Pero por otra parte, no me negaras.................. 10/15 minutos montaña, muuuuuuuuuuucha montaña y de 30/45 minutos playa :D :D :D :D mejor dicho lo mejor de la Costa Brava (casi naaaaaaa).

Haber Manel y Sergio, que no es coña, que me lo dijo Rakel, y digo yo, que si ella lo dijo (que es una chica muy buena) sera por algo. Cuesta de creer, pero si ella lo dice ::) ::) ::) ;D ;D ;D. Lo que no se, es si fue una indirecta para mi :-? :-? ya que en los tres dias de la KDD [highlight]Ramona y yo solo dormimos 7 horas[/highlight]. Me ha costado lo mio volver a recuperarme ::) ::) ::)
Eso solo tiene un nombre vicio :P

283070771C252C3126352631430 dijo:
Bueno,mañana estaré en Madrid  ::)
Pués habrá que vernos, aunque solo sea para echar unas cervezitas y mojar la motito de Stern.
Al final la Arenilla estará lista para mañana o pasado, el resultado de la operación no ha podido ser más satisfactorio; eje primario nuevo que se hace cargo BMW (un aplauso) y el consionario se hacer cargo de la mano de obra (un aplauso aún más grande para Motos Hernández).

67627E687F790D0 dijo:
[quote author=283070771C252C3126352631430 link=1273034369/26#26 date=1273086205]Bueno,mañana estaré en Madrid  ::)
Pués habrá que vernos, [highlight]aunque solo sea para echar unas cervezitas y mojar la motito de Stern.[/highlight]
Al final la Arenilla estará lista para mañana o pasado, el resultado de la operación no ha podido ser más satisfactorio; eje primario nuevo que se hace cargo BMW (un aplauso) y el consionario se  hacer cargo de la mano de obra (un aplauso aún más grande para Motos Hernández).[/quote]
Intentaremos que sea así ;),aunque no depende de mi ::)

Me alegro que la arenilla este ya en funcionamiento,lastima que Motos Hernadez no me llamo para concretar nada si no yo tambien les aplaudiria ;D ;D ;D ;D ;D ;)

7C6424234871786572617265170 dijo:
Bueno,mañana estaré en Madrid  ::)

Y yo en Tarragona..... ummm dicen que vuelven a subir las temperaturas ::) ::) ::) a ver si consigo cojer un poco de tono en la piel antes de Nuevalos :P :P

Pd: J.L, que tiene Madrid que yo cuando estoy llegando siempre pillo la M50 ??? para cuando la M60 ??? :D :D :D :P

holaaaa
anda que vaya tela, que si madrid que si gerona U girona, vosotros veniros pa Murcia y vereis que bien lo pasais entre pimientos, pesoles, alcacilles y morcillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hablando de comida quien es el que tiene poner confimado en la cena de guadalajara? pues que lo ponga que vosotros nos quereis dejar sin cenar el viernes 21 ;)

buenas noches... saludos compis. [highlight]sergio[/highlight]
unas cervecitas mañana no¡¡¡¡ ;) ;)

[highlight]carlesbmw[/highlight] buenas noches.. la verdad que eres mi [highlight]heroe[/highlight] y [highlight]ramona [/highlight] tambien... con las pasadas de km para reuniros con amigos... una medalla es lo que os mereceis ;) ;) ;)
un abrazo.
p.d. gerona es muyyyyyyyyyyyy bonita si señor

Manel ... confirmado, ya he reservado para mi mujer y para mi.

Una cosita ... Que soy un poco torpe ... No me ha quedado muy claro si la cena entra o no, a pesar de lo de indicas y defines como "Completo" y el precio por persona :-?
Ya me dirás ;)

Por cierto ... los nicks ... mi mujer ... MADRIBEL y el mío ya te lo sabes ;)

Otra cosita ... JL ... alías "Mr. Fearful White" ... ¿Responsable? :-? ::) :-/ ... ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

5F584F5354624462505C4F545C3D0 dijo:
buenas noches... saludos compis. [highlight]sergio[/highlight]
unas cervecitas mañana no¡¡¡¡ ;) ;)
Lo intentaremos,pero vamos con prisa ya que [highlight]STERN[/highlight] el pobre va de culo :-X
ojalá que si pueda ser para darte un abrazo lleno ánimo ;)

Pero bueno Pero Bueno y Pero bueno , quien nos vemos mañana que grupo que gente no entiendo nadaaaaaaa...
Mañana me lo aclarais

Saludosssssssss

093D08312D371B1610440 dijo:
Pero bueno Pero Bueno y Pero bueno  , quien nos vemos mañana que grupo que gente no entiendo nadaaaaaaa...
Mañana me lo aclarais

Saludosssssssss
VAMOS TU COMO SIEMPRE NO TE ENTERAS DE NAAAAAAAA :P

Que Que Que Que Que Que............  estan viendo mis ojossss :o :o :o :o :o yo con el Logo antiguo y sin maquillaje, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) en portada.
como me vea el HOLA me contrata :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y mis derechos de imagen,,,,,,,,, ::) ::) ::) ::) ::) ::) como se entere mi representante, prepararos con las SGAES
Besitos para mis amigas y saluditos para mis amigos

0236033A263C101D1B4F0 dijo:
Pero bueno Pero Bueno y Pero bueno  , quien nos vemos mañana que grupo que gente no entiendo nadaaaaaaa...
Mañana me lo aclarais

Saludosssssssss
buenas noches.... vamos que mañana hay cena¡¡¡¡¡¡ ó no te acuerdas ::) ::) ::)

Pero Sergio contamos con vosotros en la cena si o si.
Me desconcertais
Una pregunta ¿¿¿¿¿tu no queiras gorritas???????? majeteeee 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

706D703D0 dijo:
Manel ... confirmado, ya he reservado para mi mujer y para mi.

Una cosita ... Que soy un poco torpe ... No me ha quedado muy claro si la cena entra o no, a pesar de lo de indicas y defines como "Completo" y el precio por persona :-?
Ya me dirás  ;)

Por cierto ... los nicks ... mi mujer ... MADRIBEL y el mío ya te lo sabes  ;)

Otra cosita ... JL ... alías "Mr. Fearful White" ... ¿Responsable?  :-? ::) :-/ ...   ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Ok Tocayo, ya cambiare el nick mañana por la noche cuando vuelva a Andorra, si el precio es ese, ummm que buena temperatura hace en la playaaaaaa  :D

0D0F00090F1D7B794E0 dijo:
Buenos días.
Sito, te contesto 2 días después pero no vi tu pregunta, esta semana estoy bajando a Madrid en coche y justo ese día me pasasteis como unas 10 RT, y como el acceso al 4º carril desde la carretera del Escorial está tan bien pensado....que da tiempo ha ver de todo, pero bueno es lo que hay  ¿tu bajas siempre en moto?

Vsss.

Te contesto aquí, ya que el otro post está cerrado.
Trabajo en El Escorial y si tengo que bajar a Madrid voy en moto casi seguro. Si eres quien creo que eres estuvimos un rato rodando juntos y al final entré yo primero en el ultimo tramo del BusVAO. Mi RT negra y con la pegatina del foro en rojo debajo de la matricula.
Saludos moteros.

La mia también es RT negra, no llevo nada que la distinga o identifique de las demas, salvo la matricula y yo mismo claro. Que privilegio trabajar x donde se vive +- y no tener el follón del foro, yo todos los dias a los Madriles a COLON exactamente.
Ya veras en cuanto den las vacaciones a los chavales, como afloran los moteros pon la NVI dir. Madrid.
Un saludo
Vsss

Buenas  :)

He intentado actualizar el logo del blog, pero el cortar-pegar da resultados cutres, véase cómo está ahora

y como queda:

se pierden los gradados grises tan chulos. No recuerdo quién preparó la primera cabecera. ¿Hay algún voluntario para hacer el apaño con el nuevo logo?  ::)

Saludos!

5A717F7B76756761140 dijo:
Buenas  :)

se pierden los gradados grises tan chulos. No recuerdo quién preparó la primera cabecera. ¿Hay algún voluntario para hacer el apaño con el nuevo logo?  ::)

Saludos!

Neko,

Fue mapi... que te conesto en el pasado post.... en unos dias se pondrá en ello.

V'ss

06233F293C184C0 dijo:
[quote author=5A717F7B76756761140 link=1273034369/45#45 date=1273163445]Buenas  :)

Saludos!

Neko,

Fue mapi... [highlight]que te conesto en el pasado post.[/highlight]... en unos dias se pondrá en ello.

V'ss[/quote]

Pues se me ha pasado, no he visto el post :-[ Gracias por avisarme :D

[move]CONFRATERNIZACION NUEVALOS...ULTIMAS NOTICIAS[/move]

Tenemos buenas  y malas noticias............... el hotel de momento esta ya completo  ::) ::) se esta negociando por si hay algunas personas rezagadas de ultima hora para conseguir donde alojarlas  8-) ahora solo hay que esperar que como se ha dicho desde el principio salga bien la "prueba piloto" con el hecho de pagar in situ y no quedar mal con los proveedores.
En este momento confirmados somos 83 personas y  47 motos... ;) no esta nada mal para ser una KEDADA de AMIGOS [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]
Por favor confirmar a Rafa (Rae) los que venis a la cena del viernes en Guadalajara y a Manuel (Magic) para la lista de salida del SABADO en Guadalajara de la RUTA.

UN 10 PARA LA FAMILIA RTERA  [smiley=tekst-toppie.gif]

6357625B475D717C7A2E0 dijo:
Pero Sergio contamos con vosotros en la cena si o si.
Me desconcertais
Una pregunta ¿¿¿¿¿tu no queiras gorritas???????? majeteeee 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
No crack,muchas gracias por tu tiempo pero no quiero esas super gorras ;)
Que lo paseís muy bien está noche "BOLISTICOS" :D :D

Bueno como ya os dije ayer acabo de llegar de Madrid de recoger la preciosa moto de STERN ;) y quiero decir que me he alegrado mucho de ver lo bien que lo lleva RAKEL es un ejemplo para todos los que tenemos la suerte de conocerla,sigue así ;),JL tu tambien eres un crack y me encanta presumir de tu amistad ;)

[highlight]BERNI[/highlight] que quiere que te diga,es un gusto haberte visto tan bien,y nos vemos muy pronto,gracias por tu tiempo ;)

[highlight]EGABRO,JOSERT[/highlight] a la otra será,gracias por el interes que poneís siempre ;)

[highlight]STERN[/highlight] pon unas fotos,ah!! no si se te ha olvidado la camara :P ;D ;D ;D

[highlight]MURDOCK[/highlight] im-presionante,LA FAMILIA ES LA FAMILIA :D,cada dia pinta mejor esa KDD de Nuévalos ;)

Atrás