Fer (Blacksu) ... igual, un poco harto la verdad, aunque intento que me condicione lo menos posible, lo cierto es que hay que reconocer que limita y mucho. En fin, de momento haber si logro que me den rehabilitación para la espalda y las cervicales que me las tiene jodidas la dichosa clavícula.
Gracias por interesarte y preguntar
Tema cambio de ruedas ... después del sufrimiento, me sorprende que montaras los PR2 y no fueras sobre seguro con los Z6. Tengo curiosidad, por saber las razones por las que te has decidido a montarlas. :-?
Espero que la decisión no fuera solo por la duración :-?.
Y tengo también curiosidad por saber tus impresiones con estas gomas en una salida de esas que tu llamas "desoxidantes" o "Al Limón" ;D ;D ;D vamos, rodando con las "hordas" ;D ;D ;D ;D

:

Si te acuerdas, cuando llegue el día me cuentas que tal fueron las sensaciones con estas PR2 en esas circunstancias ¿OK?
Sobre mojado no te pregunto, pues se de sobra que si puedes evitas montar, pues no te gusta precisamente y mucho menos hacer pruebas. Pero la verdad es que también me interesaría conocer impresiones para formarme una buena idea de als mismas.
Otra cosa más ... no nos dices nada de precios para poder valorar ¿Se puede conocer?
Un saludt