RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº33-2011)

6C717A7F7371701E0 dijo:
Llanero, el recipiente del Metal-lube para gasolina es de 236, cuanto se le hecharia al deposito ?? :-/ Al motor le hecho los 236 de Formula Motores entero, para los 3.9 litros de aceite, asi lo describe la hoja del producto  ;)

Vssss !!!

para el tratamiento del sistema de combustible echarás con el tanque lleno 75ml cada 8000kms asi que te vale para unas 3 veces.......a menos que te quieras asegurar el paso de la itv con los gases y entonces, lo echarias entero, gastas medio tanque y tiras para la itv

Gracias Llanero ;) tendre para una vez y media 8-) Ya he pasado la ITV, asi que le hechare los 75 ;)

Vssss !!!

0E3A29262B2D3B2B480 dijo:
Creo que la última o antepenúltima vez que hablamos del MetalLube, ya me eche atrás por culpa del "que pongo y cuanto pongo"

Según la web en las motos de 4 tiempos con embrague en seco o en mojado hay que echar este.

http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVFfDCFK4s9HBSS5vCA9KMtb

Francesc.

Pd\ Neumáticos, bombillas y MetalLubeses son los temas mas tratados desde tiempos inmemoriales.   ;D ;D ;D

Este es el que le pusieron a la mía. El bote de 120 ml que va de coña para los 4 litros de aceite que lleva el motor

Hola a TOOS :) :) :)

Pues nada , que como este foro sirve para conocer a gente de todo tipo y condicion , el destino me hizo conocer al amigo IL-CAPO( Afamado y famoso otorrinolaringologo) ;D ;D ;D ;D, y desde entonces mis problemas respiratorios ,han desaparecido.
Hace ya unos meses me opero de los "" cornetes "" de la nariz, y ahora tocaba reducir un poco la campañilla. ;) ;) ;)
Nada serio ni importante ya que te operan , y para casa corriendo.Lo unico incomodo han sido los tres o cuatro dias de molestias en la garganta, pero ya estamos al 100%.
Muchas gracias señor FERNANDO por esas manitas que tienes. ;) ;) ;) ;)

Vamos, que le vas a dar una alegría a tu parienta por dejar de roncar ;D, me alegro que estés bien.

6E535B595055536371123C0 dijo:
Vamos, que le vas a dar una alegría a tu parienta por dejar de roncar ;D, me alegro que estés bien.

;D ;D ;D ;D [highlight]ELLA ES LA QUE MAS CONTENTA ESTA [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

080C00010A160C110A450 dijo:

Pues nada , que como este foro sirve para conocer a gente de todo tipo y condicion , el destino me hizo conocer al amigo IL-CAPO( Afamado y famoso otorrinolaringologo)  ;D ;D ;D ;D, y desde entonces mis problemas respiratorios ,han desaparecido.
Hace ya unos meses me opero de los "" cornetes "" de la nariz,[highlight] y ahora tocaba reducir un poco la campañilla[/highlight]. ;) ;) ;)
Nada serio ni importante ya que te operan , y para casa corriendo.Lo unico incomodo han sido los tres o cuatro dias de molestias en la garganta, pero ya estamos al  100%.
Muchas gracias señor FERNANDO por esas manitas que tienes.  ;) ;) ;) ;)

Asegurate que sea la campaNilla y que no te toquen el "badajo"...... ;D ;D ;D ;D ;D

093136202B272F440 dijo:
[quote author=4175666964627464070 link=1313151649/95#95 date=1314182939]Creo que la última o antepenúltima vez que hablamos del MetalLube, ya me eche atrás por culpa del "que pongo y cuanto pongo"

Según la web en las motos de 4 tiempos con embrague en seco o en mojado hay que echar este.

Francesc.

[highlight]Pd\ Neumáticos, bombillas y MetalLubeses son los temas mas tratados desde tiempos inmemoriales.[/highlight]   ;D ;D ;D

Y que dure  ;D ;D ;D

774E585A48696F3B0 dijo:
Pues yo le pongo gasolina de 98, que es otro de los temas inmortales  :D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]yo no se que poner............ pero siempre lleno :P[/quote][/highlight]

Manel.Te acuerdas en el Espinar, que Rafa andaba a vueltas con lo de la leche condensada . Que él la quería, la quería a toda costa. No será que él se la echa a su moto. En vez del MetalLube por eso le anda tan dulcemente. ;D ;D ;D ;D

Manel ... me alegro mucho, gracias por las news ;)

JL ... fenomenal, ahora para el "completo" solo te queda conocer a un cirujano plástico y un implantador capilar ;D ;D ;D ;)

Me alegro mucho campeón de que la cosa haya terminado como deseabas y mucho más por Rakel ;D ;D ;D

Jimbo ... ya es mala suerte, lo siento :P

Espero que pronto la tengas como nueva a pesar del "disgusto" :-X

Yo también estoy como Josan ... cruzando los dedos para no tener ningún susto un día de estos con alguna cosa así :-? ;D

Un saludt :D

5B7D7B67405A080 dijo:
[quote author=093136202B272F440 link=1313151649/98#98 date=1314188026][quote author=4175666964627464070 link=1313151649/95#95 date=1314182939]Creo que la última o antepenúltima vez que hablamos del MetalLube, ya me eche atrás por culpa del "que pongo y cuanto pongo"

Francesc.

[highlight]Pd\ Neumáticos, bombillas y MetalLubeses son los temas mas tratados desde tiempos inmemoriales.[/highlight]   ;D ;D ;D

Y que dure  ;D ;D ;D

774E585A48696F3B0 dijo:
Pues yo le pongo gasolina de 98, que es otro de los temas inmortales  :D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]yo no se que poner............ pero siempre lleno  :P[/quote][/highlight]

Manel.Te acuerdas en el Espinar, que Rafa andaba a vueltas con lo de la leche condensada . Que él la quería, la quería a toda costa. No será que él se la echa a su moto. En vez del MetalLube por eso le anda tan dulcemente.  ;D ;D ;D ;D[/quote]

es que yo soy muy dulce mamòn

7D7975747F6379647F300 dijo:

Bueno como estoy en casita de RODRIGEZ ;) ;) ;) ;)y me aburro , pues me he fabricado un porta bultos para el top por 20euritos . Espero que os guste

https://picasaweb.google.com/miedoso69/BacaParaElTopRT

Y viniendo de ti lo que me extraña es que no lleve DRS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te ha quedado genial maestro ;)

CIMG2976.JPG

Bienvenido al mundo real Chichango ;) espero hayas disfrutado de tus vacaciones ;)

Vssss !!!

Hola David (Chichango) espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones, bienvenido al mundo real!!!

744C4B5D565A52390 dijo:
Re-bienvenido David, ahora me ire yo todo el mes de septiembre  :P

Que suerte la tuya, aunque tengas que esperar y pasar los calores en casa, ya sé que alguna escapadita has hecho. Espero que tengas buen tiempo, por estos lares el verano se ha pasado medio nublado todo el tiempo, sobre todo por la zona norte de Galicia. Que las disfrutes, un beso para tu mujer, espero que vaya mejor. :-*

A las buenasss...Un renovado saludo a todos.recién llegado de 5 dias por La Rioja,,,he llegado justito con la rueda trasera,,aun llevo las Z6, y la de delante aun le queda,,,,que pongo detrás?

SaluBOX

Wenas noches. Aunque me presenté hace algunos días en el apartado de Presentaciones generales del foro, lo voy a hacer aquí también, por aquello de tener una RT y por si entablamos alguna conversación... Me llamo Rubén, vivo en Toledo y tengo una 1150 del 2004 con 50.000 km; la he comprado recientemente de segunada mano y es la segunda que tengo, ya que la primera, que también fue de segunda mano, me la rompió un "súbdito marroquí" que realizó un giro a izquierdas sin mirar, mientras le estaba adelantando, para meterse a un camino y cortándome la trayectoria consiguió que me estampara de frente con su puerta trasera izquierda y saliera volando por encima del Xantia, ¡mala suerte!. Bueno pues voy a poner alguna fotillo, que casualmente he lavado hoy la moto.  :)

007ami.jpg

Trueno Azul ... ::) ;D ;D ;)

Enhorabuena !! por ese pedazo makinón que te has agenciado, está preciosa y desde luego impecable, no parece que sea del 2004

Y ... se BieMWenido al post ;)

Seguro que te hace olvidar pronto ese mal "Encuentro de Culturas" que tuviste, aunque viviendo en Toledo supongo que te será difícil de olvidar eso del "Crisol de Culturas" ;D ;D ;)

Lo dicho, se Bienvenido ;)

Bienvenido al post de las RT's, Trueno Azul ;) una moto preciosa. Espero que no te hicieras muchas lesiones en el accidente, lo importante es que has vuelto, y con una buena moto, saludos.

Vssss !!!

Atrás