RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 34/2010
Enlace al post nº 33-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 477  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 del 15 al 17 de OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 18 al 22 deOCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

44.jpg

....Contigo hasta el fin del mundo Dama mía ¡¡¡¡ y contigo también Maria  ::) 8-) ;D... seguro le diríamos a nuestra RT ( y a nuestra MDR of course.... ::))....Máquina con Mayúscula ¡¡¡¡ incansable devoradora de Km que además nos llena de satisfacción siempre que subimos a ella y nos ponemos a sus mandos....Amor irracional ¡¡¡¡, si, pero sentimientos puros cuando abrimos gas y trazamos como si fueramos por carriles....esta "Bella" es asi, nos tiene el corazón "partio" ...  ;)....pues hay que dedicarle mimos también a nuestras queridas sufridoras... ;)....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del Post RT - R1200RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 34/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268511285/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. [/highlight]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg

02-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert   Hasta la subida al Blog:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
03-RADIO y ALTAVOCES INTEMPERIE
http://www.rsvspain.com/catalogo/moto/
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MAYO 2010
Próxima reunión en MAyo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

CONFRATERNIZACIÓN:NUEVALOS

NUEVALOS   Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].
RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]
hotellastruchas.png

entrada.png

paletilla.gif
CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA
LISTA DE ASISTENTES
Murdock y Feli (CONFIRMADO 2)
AGP y Conchi (CONFIRMADO 2)
Lukas75 y Lola (CONFIRMADO 2)
kiliko (CONFIRMADO 1)
Carlesbmw y Ramona (CONFIRMADO 2)
Maestro (CONFIRMADO 1)
Bego (CONFIRMADO 1)
Arturo59 y Rosa (CONFIRMADO 2)
Rae (CONFIRMADO 1)
TOTAL ........................... 14 CONFIRMADOS: 14 [highlight]DE MOMENTO[/highlight] ;)

LISTA DE ASISTENTES CON SALIDA DESDE GUADALAJARA

Podréis encontrar los datos de control de las personas inscritas en uno de los dos grandes grupos que se indican y facilitan más abajo.

En el primer grupo están encuadradas todas aquellas personas que en esta salida desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos, harán pernocta la noche del sábado.

En el segundo grupo, están registrados todos aquellos que saliendo desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos regresarán tras la comida a Madrid.

El listado de inscritos a la kdda hasta el momento y día de la fecha (10 de mayo) es el siguiente:

Comida y Pernocta en Nuévalos

Murdock         (1) Mákina - (2) Personas
Josminsky (1) Mákina - (2) Personas
Sito (1) Mákina - (2) Personas
Lukas75         (1) Mákina - (2) Personas
Carlesbmw (1) Mákina - (2) Personas
MAGIC         (1) Mákina - (2) Personas
Fidias               (1) Mákina - (2) Personas
Pola57              (1) Mákina - (2) Personas

OniKirimaru (1) Mákina - (1) Persona
Kiliko (1) Mákina - (1) Persona
Maestro  (1) Mákina - (1) Persona
Kerry (1) Mákina - (1) Persona

Comida en Nuévalos y Regreso en el día a Madrid

JoseRT                (1) Mákina - (2) Personas
Manu1200R        (1) Mákina - (2) Personas [highlight]”Er’chachedeJoseRT” [/highlight]
PanafebeRT        (1) Mákina - (2) Personas
FeribelRT             (1) Mákina - (2) Personas
AGP                     (1) Mákina - (2) Personas
Berni                   (1) Mákina - (2) Personas
Egabro                (1) Mákina - (2) Personas

Rae                     (1) Mákina - (1) Persona
Blacksu               (1) Mákina - (1) Persona
Miedoso              (1) Mákina - (1) Persona
Aceitunero          (1) Mákina - (1) Persona
Cesar Rubio         (1) Mákina - (1) Persona
Juan amigo Miedoso(1) Mákina - (1) Persona
Amigo de Juan y Miedoso    (1) Mákina - (1) Persona

[highlight]Music ¿¿ ¿? [/highlight] [highlight] (1) Mákina - (1) Persona ¿¿?? [/highlight]
[highlight]Ofrem ¿¿ ¿? [/highlight] [highlight] (1) Mákina - (1) Persona ¿¿?? [/highlight] (sin contabilizar)

¡! Aquí … faltas tu ¡!    :D  [smiley=thumbsup.gif]

Son ...  :o : …   8-)  42   Personas y 27   Mákinas las que van por ahora confirmadas  ;)

LISTA DE ASISTENTES COMIDA DOMINGO EN NUEVALOS

1.- Murdock & Feli     ;)
2.- Carles & Ramona  ;)
3.- Lukas75 & Lola ?????  ::) ::) ::) :P
4.- Maverick & Itziar ::) ::)

Ale a ver cuantos nos juntamos  :P

FORONEWS
n2010.jpg

Toda la info http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]

cabecera.png

BMW España nos invita a colaborar con ellos formando un grupo del Team RT para unirse a la Concentracion XGarmisch .
Aprovechando el 10 Aniversario de la mayor concentración de BMW (40.000 asistentes) ,van a hacer una ruta desde España hasta allí en moto.

Toda la info http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
El enlace de quienes la estan preparando para BMW. 
Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

Toda la info http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/][highlight]AQUI. [/highlight].[/url]
Si alguien se anima a pasar esos dias en la, seguramente, mayor concentracion de BMW  de siempre que le envie un privado a Murdock para ir confeccionando la lista. Nos han informado que habra muchas sorpresas agradables e insospechadas para los todos los asistentes....
Ademas de esto nos ofrecen para todo el que quiera del RT TEAM rodar una de las Nuevas R1200GS o R1200RT, que simplemente se acceda en este link y podrá reservar el circuito y hora:
Toda la info [highlight]AQUI. [/highlight].

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1200 RT-2010 / Front 
P90052326-zoom_thumb_l.jpg

7C7874757E6278657E310 dijo:
MANEL. De momento vienen dos mas( SOLOS) a NUEVALOS , si hay mas incorporaciones te digo algo  ;) ;) ;)

Pues pasa-me algún nick o nombre para ponerlo en la lista y a Magic para al salida de Guadalajara ;)

manolo, no lo se aun porque todavia no he pisado el puerto de santa maria, me he tenido que quedar en algeciras por un dolor de espalda que me ha entrado, por la lluvia y por el curro, pero espero pasado mañana tirar para alla que ademas es la feria del puerto.

En cuanto me llegue te doy un toque.

Un abrazo, espero que estes mejor.

Saludos

Wenaaaaas =)

No se si lo habreis puesto ya, pero desde donde se sale y a que hora desde Guadalajara para salir el sábado a Nuévalos?

Que ando como gheisa por arrozal y no me da tiempo a nada. :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

0A393E3907136F6D580 dijo:
Hola majos: 8-)

Creo que ya va siendo hora de ir poniéndonos las pilas para la ruta hacia Nuévalos, con salida desde Guadalajara.

El lugar de reunión será en la Gasolinera Cepsa que hay en la entrada a Guadalajara, por el km. 55 de la A-2.

La salida será a las 09'[highlight]00[/highlight] AM, [highlight]con los depósitos llenos[/highlight].

La hora viene "impuesta" por las carreteras por las que circularemos, ya que si salimos más tarde, no nos daría tiempo a llegar a Nuévalos a la hora prevista; y esto es importante por el horario del Restaurante.

Los que no pernoctais en Guadalajara la noche anterior, sobre todo los que venís de la zona de Madrid, contar con que pueden existir problemas de tráfico, así que mejor llegar 30 minutos antes y esperar charlando, a que cuando llegue se encuentre con que el grupo ya haya salido ;)

Lo de los [highlight]depósitos llenos[/highlight] es para que, quien lleve RT, pueda hacer la ruta hasta Nuévalos sin problema alguno. Allí existe una gasolinera, donde podremos llenar nuestras monturas para la vuelta.

[highlight]Los que no lleven RT y la autonomía sea menor de 300 kms, que me lo hagan saber, para así, planificar un lugar donde repostar única y exclusivamente para los mencionados;[/highlight] ya que de otro modo, si comenzamos a repostar todos, hará que se demore el viaje.

Para los que deseen desayunar unas porras/churros antes de la salida, también está pensado el sitio (doy fe que ya hay pocos que hagan las porras como ahí).

Como es de esperar por muchos, en la mitad de la ruta se hará un alto en el camino, para saciar nuestros estómagos y gargantas con los productos de la Serranía de Cuenca tan nombrados (quien no coma lomo de la olla, se arrepentirá toda la vida ::))

Ya se irá avanzando en la primera página del post, con la ruta que llevaremos, horarios y demás.

Quien tenga alguna sugerencia, que me la haga saber, que siempre es bueno tenerlas para mejorar, dentro de lo que se pueda, un día como el que pasaremos. ;)

Salu2

Rafa, mi amigo Josminsky con su Kawa no llegará a tantos kilometros.

7D75687E7576757D751A0 dijo:
Por ponerlo en algún lado, os dejo el video de Encinasola, aunque como yo para esto de poner un video soy muy malo, a lo peor, ni se ve.

Pasadlo por lo menos, igual de bien que lo pasamos nosotros.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=WyEEDpBX7Ro

Luis
, muy chulo el video. Me encanta el duelo de banyos.

1421362A043C3F35530 dijo:
Wenaaaaas =)

No se si lo habreis puesto ya, pero desde donde se sale y a que hora desde Guadalajara para salir el sábado a Nuévalos?

Que ando como gheisa por arrozal y no me da tiempo a nada.  :(

Otro Luis, si no estoy confundido en el km 55 de la A2, entrando en Guadalajara en la Cepsa que te encuentras a tu izquierda.

[highlight]SITO[/highlight] crack ¿como van los polos?,¿los luciremos en nuévalos? ;)

[highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿como quedaremos nosotros? y ¿cuantos salimos desde Levante?
IR diciendo alguna cosa por dios :D

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
[highlight]SITO[/highlight] crack ¿como van los polos?,¿los luciremos en nuévalos? ;)

[highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿como quedaremos nosotros? y ¿cuantos salimos desde Levante?

Sergio, torpedo, esperemos que si los podamos lucir.

Rafa, buenos días, como bien dice el amigo sito, mi saltamontes no llega a los 300 ni de coña. Lo suyo para no tener problemas sería un máximo de 240 Km.

Hola majos: 8-)

2E37292123317577420 dijo:
la ruta esa que estas preparando no pasaremos por Teruel no??? :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Pssshhhhhhhhh ;D

44415D4347405D45572E0 dijo:
Rafa, buenos días, como bien dice el amigo sito, mi saltamontes no llega a los 300 ni de coña. Lo suyo para no tener problemas sería un máximo de 240 Km.

No hay problema ;)

Luis (Oni) ya te ha contestado Alfonso (Sito)

josert manifiéstate sobre la cena :-?

Salu2

Wenaaaaas =)

Muchas gracias Sito allí nos veremos y Ofrem ya quedamos para bajar, no?

Que poquito queda y que ganitas...

A ver Sr. [highlight]Rafa,[/highlight] me vaya pidiendo unas porritas y unos cafeses sobre las 8.30 ;D ;D ;D ;D

A los madriles, sobre las 7.45 estaré en la Gasolinera de la A-II (Nada más pasar el Pte. de S. Fernando) para salir a las 8 hacia Guadalajara con quien me ajunte ;) ;)

Vsssssssssssss

A ver, que me parece que el Sr. MurdocK no se ha enterado....y sigo apareciendo en la lista de NUevalos.....[highlight]QUE NO PUEDO IR...QUE ESTARÉ EN PALMA DE MALLORCA..[/highlight]...tengo que ir ese finde a compartir mi ciencia (trabajo)......

Tome nota, please.

Por partes.....

Rafa, si confirmado para los dos...pero me ire pronto que luego quiero tomar porras ;) ;)

Lukas, sera la ultima prueba despues de esto decido, ojala me pueda quedar como estoy ;)

Juan, sudafricano, ¿como vas amigo?, a ver si nos llamamos... ;)

Sr. MAGIC, creo que te mandé un PM :-[ confirmando que me unia al grupo el sabado en Guadalajara, en cualquier caso ¡SI! me apunto a las porras. :) :)

Yo salgo desde Villa Nueva del Pardillo, si los que andais por estos lares quedais para ir juntos a Guadalajara, decir sitio y hora y me uno a Vosotros.

Saludos

1214050007130802000F0E610 dijo:
Hola, las bombillas me las ofrecieron una tienda de repuestos cerca del trabajo. El precio es de SALDO, ya que se queria deshacer de ellas y le quedan muy pocas, unos 6 juegos.

Salu2 y GRACIAS por la RE-bienvenida ;)

Wüennax !! :D

Uff ... como se van notando los nervios a los nerviosillos deseosos de Nuévalos ... a los que no pueden ir ... ¡Que ... ::) ;D ;D .. lo siento ;), otra vez será !!

Por partes ...

Juan (Sudafricano) ... ya me parecía a mi raro :-?, gracias en cualquier caso, pero siendo así no se puede contar con ellas, a no ser que alguien se pase por allí antes de que se acaben.
Cuando pille las de la compra conjunta a 6 euros (incluyendo IVA y portes) fueron las más baratas que encontré por aquel entonces. Mucho antes, las tenía localizadas en iNet por unos 9'41 euros, con un 5% de descuento, antes valían 9'90 euros el juego (incluyendo IVA pero sin portes). Y he llegado a verlas incluso por 21 euros (casi 22 y sin portes) en otros sitios, una pasada. Por eso me extrañaba tanto. Gracias por la información.

il-capo ... >:( ;D ;D lo que viene siendo últimamente habitual en ti ... :-? ... te borro de la lista de salida en Guadalajara hacia Nuévalos.
Eso te pasa por viajar tanto y pillarte semana si, semana también alguna salidita "rociera-caribeña-ribereña-mallorquina" de esas que te preparas. ;) ;)
¡Se me nota la envidia! ¿No? ;D ;D ;D (insana 100%, la otra no existe, es mentira, por mucho que digan ;D ;D ;D ;))
Aunque sea de curro, disfruta todo lo posible, que son dos días ;)
Manel supongo que hará lo mismo en su lista de asistentes a la comida allí en Nuévalos.

Oniki ... Luis majo .. a Miguel (Ofrem) no lo tengo controlado y no sabía nada de que fuera a asistir. Y sino te he entendido mal, parece que si asistiría a la salida hacia Nuévalos. ¿Puedes aclararme algo más? o mejor ... ¡Miguel (Ofrem)!! ... manifiéstate y dime algo al respecto, porfa please ;D ;D ;D ;)

Llanero ... si te hace falta algún dato, que sepas que guardo el resguardo ¿Ok? Yadirás ;)
Chico, tu también llevas una rachita que pa'ke ... encadenas una cosa detrás de otra. Espero que vayas mejorando. ;)
En cuanto a lo mío ... :D ... no tiene arreglo ;D ;D ;D es como ... la jodi*nda ... no tiene enmienda ;D ;D ;D

Un saludt ;)

6C716C210 dijo:
[quote author=1214050007130802000F0E610 link=1273034369/148#148 date=1273450961]

il-capo ...  >:( ;D ;D lo que viene siendo últimamente habitual en ti ...  :-? ... te borro de la lista de salida en Guadalajara hacia Nuévalos.
Eso te pasa por viajar tanto y pillarte semana si, semana también alguna salidita "rociera-caribeña-ribereña-mallorquina" de esas que te preparas.  ;) ;)
¡Se me nota la envidia! ¿No?  ;D ;D ;D (insana 100%, la otra no existe, es mentira, por mucho que digan  ;D ;D ;D ;))
Aunque sea de curro, disfruta todo lo posible, que son dos días  ;)

Un saludt  ;)

Pues no me tengas tanta envidia....esta vez (en serio) es por trabajo...de verdad, te lo prometo... :-? :-? :-? :-?

eso sí a la vuelta estaré "a la última" en estética facial....por si le interesa a alguna d nuestras MDRs.....

La de esta semana, que es más ludica.....sí, ya sabes, DUBAI... se me está complicando por la maldita nube de cenizas del volcán ese....como al final el miercoles me quede en tierra, me voy a pillar un cabreo del 15.. >:( >:( >:( >:( >:( p* volcacito de los c*.....De momento, voy via Zurich, que está abierto, pero las previsiones para el miercoles no son buenas.... :'( :'( :'( :'( habrá que esperar al último minuto.

Lo de Palma, si ppudiera, bien lo cambiaba yo por Nuevalos....y bien lo sabes.....pero es que hay que dar de comer a los enanos (y me comen mucho) y eso supone estar al día en lo mio...es decir ir a mogollon de cursos y congresos a intercambiar "opiniones" y aprender....para luego recoger lo sembrado....si la maldita crisis nos deja.... :-[ :-[

Ya te contaré.

Saludos

6E6B58646677683537373E070 dijo:
A ver, que me parece que el Sr. MurdocK no se ha enterado....y sigo apareciendo en la lista de NUevalos.....[highlight]QUE NO PUEDO IR...QUE ESTARÉ EN PALMA DE MALLORCA..[/highlight]...tengo que ir ese finde a compartir mi ciencia (trabajo)......

Tome nota, please.

Fernando, YO si me entero, es mi TOCAYO el que no se a enterado :P si miras la www de la KEDADA veras que no sales en la lista desde que me lo dijiste :'(

4A72756368646C070 dijo:
[quote author=6E6B58646677683537373E070 link=1273464649/19#19 date=1273487351]A ver, que me parece que el Sr. MurdocK no se ha enterado....y sigo apareciendo en la lista de NUevalos.....[highlight]QUE NO PUEDO IR...QUE ESTARÉ EN PALMA DE MALLORCA..[/highlight]...tengo que ir ese finde a compartir mi ciencia (trabajo)......

Tome nota, please.

Fernando, YO si me entero, es mi TOCAYO el que no se a enterado  :P si miras la www de la KEDADA veras que no sales en la lista desde que me lo dijiste  :'(
[/quote]

Chivato asquerosoooo !!  ;D ;D ;D ;D ;)

Que ya tomé nota, leches. Como tenía aparcado el listado para esta semana, no le metí mano, pero ya lo tengo actualizado 100%  ;)

Manel ... esta noche te paso otra actualización para sustituir al de la primera página  ;)
Por cierto .. gracias por recoger la sugerencia  ;)

Otra cosita ... a ver ... el del saltamontes verde ... ¡Cambia de moto ¡YA! ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

7F6727204B727B6671627166140 dijo:

Sergio, yo creo que de Alicante solo vamos Piedad & me , si quieres podemos quedar en la gaasolinera cepsa de ahielo de mal ferit a la hora que tu me digas, ten en cuenta que tendremos que almorzar algo por el camino, que yo sin comer no puedo ir, a si que tu diras la hora, depende de lo que tardemos dese alli a Nuevalos + media hora de almuerzo.

2C312C610 dijo:

Que ya tomé nota, leches. Como tenía aparcado el listado para esta semana, no le metí mano, pero ya lo tengo actualizado 100%  ;)

Manel ... [highlight]esta noche te paso otra actualización para sustituir al de la primera página[/highlight]  ;)

TOCAYO,  ya están eliminados los que te dije de la lista principal, pero así como me las pases las iré cambiando  ;)

Como estaba aburrido le he dado unos retoques al top, la verdad es que me gusta como queda  :) :) :) CARLESSSSS te pido una tapa¿¿¿¿¿¿

Antes:

Givi%20%281%29.jpg

Despues:

Givi%20%282%29.jpg

Givi%20%283%29.jpg

Manel ... ¡Que bien queda! Muy chulo, si Señor ;)

De lo otro .. OK [smiley=thumbsup.gif]

A ver ... aviso tengo a un par de amigos sin nombre de Miedoso y a un hermano de JoseRT sin nick (con buen nombre) por identificar y censar ;D ;D ;D

Sobre Music ... tampoco he vuelto a saber nada, no se si saldrá solo o acompañado, saldrá desde Guadalajara o no, comerá o no comerá, volverá o pernoctará ... porfa ... :D ;) 8-)

NOVEDADES NUEVALOS

De los que nos quedamos a pecnoctar y visitar el Monasterio de Piedra el domingo por la mañana, quienes se animan a quedarse a comer alli  ::) ::) ::), preparamos lista  ;)

Comida domingo:

1.- Murdock & Feli
2.- Carles & Ramona ???  ::) ::)
3.- Lukas75 & Lola ?????  ::) ::) ::) :P

Ale a ver cuantos nos juntamos  :P

534E531E0 dijo:
Manel ... ¡Que bien queda! Muy chulo, si Señor  ;)

De lo otro .. OK  [smiley=thumbsup.gif]

A ver ... aviso tengo a un par de amigos sin nombre de Miedoso[highlight] y a un hermano de JoseRT sin nick (con buen nombre) por identificar y censar [/highlight] ;D ;D ;D

Manolo & Isa ;)

141205550 dijo:
Juan, sudafricano, ¿como vas amigo?, a ver si nos llamamos... ;)
Hola Angel, o mejor dicho "vecino", :) aqui estamos currando un poco. Vi a tu mujer en el trabajo hace tiempo. No estaria mal unas cervezas y si estan frias mejor. ;)

Un abrazo. Juan "Sudafricano"

5A475A170 dijo:
Juan (Sudafricano) ... ya me parecía a mi raro  :-?, gracias en cualquier caso, pero siendo así no se puede contar con ellas, a no ser que alguien se pase por allí antes de que se acaben.
Cuando pille las de la compra conjunta a 6 euros...

Un saludt  ;)

Hola hoy he pasado por la tienda y he pillado TODAS 7 pares. Por tu mensage entiendo que ya tienes. Pero si no es asi te las guardo. ;)

Salu2

7B667B360 dijo:
Manel ... ¡Que bien queda! Muy chulo, si Señor  ;)

A ver ... aviso tengo a un par de [highlight]amigos sin nombre de Miedoso[/highlight] y a un hermano de JoseRT sin nick (con buen nombre) por identificar y censar  ;D ;D ;D

Sobre Music ... tampoco he vuelto a saber nada, no se si saldrá solo o acompañado, saldrá desde Guadalajara o no, comerá o no comerá, volverá o pernoctará ... porfa ... :D ;)  8-)

Pues uno se llama JUAN , y el otro EL AMIGO DE JUAN ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigos. Queria preguntaros si sabeis donde esta el post del problema del caballete. Acabo de darme cuenta de que soy uno de los afectados y queria subir fotos y la experiencia.

Saludos.

RAE: Mira que lo siento pero no puedo subir a la comida el viernes, esa semana estaré en Valencia desde el Lunes hasta el Viernes a ultima hora, con lo cual llegaré a casa tarde y con solo el tiempo para descansar un ratito y salir por la mañana para ir con vosotros hasta Nuévalos, otra vez será.
Por cierto Rae mi hermano lleva una 1200R no sé la autonomía que tiene pero pienso que si llena en Guadalajara hará los 300km sin problemas, se lo preguntaré. Pero de todas maneras habrá que para que reposte Josminsky.
PANAFEBERT, nos juntaremos con vosotros en la gasolinera del avión tomo nota de la hora (joder voy a tener que madrugar de webs..... cuando se entere la Mdr me cruje).

Por cierto la Arenilla ya reposa en casa, preciosa,.... como siempre y sana, sanita. ::)

Jose, seguramente que pararemos en la gasolinera de Molina de Aragon, la anterior vez asi se hizo, tranquilos que el Road Lider lo tiene todo pensado ;)

1F021F520 dijo:
[quote author=4A72756368646C070 link=1273464649/24#24 date=1273509839][quote author=6E6B58646677683537373E070 link=1273464649/19#19 date=1273487351]A ver, que me parece que el Sr. MurdocK no se ha enterado....y sigo apareciendo en la lista de NUevalos.....[highlight]QUE NO PUEDO IR...QUE ESTARÉ EN PALMA DE MALLORCA..[/highlight]...tengo que ir ese finde a compartir mi ciencia (trabajo)......

Tome nota, please.

Fernando, YO si me entero, es mi TOCAYO el que no se a enterado  :P si miras la www de la KEDADA veras que no sales en la lista desde que me lo dijiste  :'(
[/quote]

Manel ... esta noche te paso otra actualización para sustituir al de la primera página  ;)

[highlight]Otra cosita ... a ver  ... el del saltamontes verde ... ¡Cambia de moto ¡YA![/highlight]  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)
[/quote]
+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D,es un bicho raro entre tantas bellezas :D :D ;)

0B0E12041315610 dijo:
RAE: Mira que lo siento pero no puedo subir a la comida el viernes, esa semana estaré en Valencia desde el Lunes hasta el Viernes a ultima hora, con lo cual llegaré a casa tarde y con solo el tiempo para descansar un ratito y salir por la mañana para ir con vosotros hasta Nuévalos, otra vez será.
Por cierto Rae mi hermano lleva una 1200R no sé la autonomía que tiene pero pienso que si llena en Guadalajara hará los 300km sin problemas, se lo preguntaré. Pero de todas maneras habrá que para que reposte Josminsky.
PANAFEBERT, [highlight]nos juntaremos con vosotros en la gasolinera del avión tomo nota de la hora (joder voy a tener que madrugar de webs..... cuando se entere la Mdr me cruje).[/highlight]
Por cierto la Arenilla ya reposa en casa, preciosa,.... como siempre y sana, sanita. ::)

Ya os esperaremos con los churros ;D ;D ;D

1A3F28373A7019700D705E0 dijo:
[quote author=7F6727204B727B6671627166140 link=1273464649/13#13 date=1273478614][highlight]SITO[/highlight] crack ¿como van los polos?,¿los luciremos en nuévalos? ;)

Sergio, yo creo que de Alicante solo vamos Piedad & me , si quieres podemos quedar en la gaasolinera cepsa de ahielo de mal ferit a la hora que tu me digas, ten en cuenta que tendremos que almorzar algo por el camino, que yo sin comer no puedo ir, a si que tu diras la hora, depende de lo que tardemos dese alli a Nuevalos + media hora de almuerzo.
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/highlight.gif
[/quote]
Si no hay novedad quedamos en la gasolinera de [highlight]AIELO DE MALFERIT[/highlight],ya te diré la hora ;),¿monto yo la ruta? ¿ok?
LISTA Salida TEAM LEVANTE,sabado 22-5-2010 NUÉVALOS
1-[highlight]CHICHANGO Y PIEDAD[/highlight]
2-[highlight]STERN Y TURBOSINA[/highlight]
3-[highlight]KS34 FOREVER Y CON UN PAR[/highlight]
SI álguien quiere venir con nosotros que me lo diga y ya quedamos,lo que está claro que será desde la GASOLINERA GASAQUI DE [highlight]AIELO DE MALFERIT[/highlight] ;)

[highlight]MURDOCK[/highlight],nosotros veremos el Monasterio de Piedra (yo no mi mujer :P),pero no nos quedaremos a comer ;)

[highlight]FIDIAS[/highlight] que,¿te quedas a dormir? ::)

[highlight]magic[/highlight] ya me ha dicho virginia que ha llegado el paquetito, ya lo abrire pasado mañana cuando vuelva al puerto.... Pues si que llevo mala racha, menos mal que esta lloviendo aqui y no se puede coger la moto, pero pasadomañana..... 110km para el puerto en moto a las 7, aunque reviente ;)

Angel AGP, como después de tanto madrugar llegue y te hayas comido todas las porras te corro a gorrazos¡¡¡¡¡¡

65747B74737077704741150 dijo:
A ver Sr. [highlight]Rafa,[/highlight] me vaya pidiendo unas porritas y unos cafeses sobre las 8.30 ;D ;D ;D ;D

A los madriles, sobre las 7.45 estaré en la Gasolinera de la A-II (Nada más pasar el Pte. de S. Fernando) para salir a las 8 hacia Guadalajara con quien me ajunte ;) ;)

Vsssssssssssss

José Luis sobre la hora que dices (08'30), acabaremos de desayunar en la churrería y subiríamos hacia el lugar de salida :-?

586B6C6B55413D3F0A0 dijo:
[quote author=65747B74737077704741150 link=1273464649/18#18 date=1273485578]A ver Sr. [highlight]Rafa,[/highlight] me vaya pidiendo unas porritas y unos cafeses sobre las 8.30 ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

José Luis sobre la hora que dices (08'30), acabaremos de desayunar en la churrería y subiríamos hacia el lugar de salida  :-?
[/quote]

Rafa, de parte de Feli que si puede ser un croisant ::) ::) ya sabes que le pasa con las porras ::)

61656968637F6578632C0 dijo:
[quote author=7B667B360 link=1273464649/28#28 date=1273512908]Manel ... ¡Que bien queda! Muy chulo, si Señor  ;)

A ver ... aviso tengo a un par de [highlight]amigos sin nombre de Miedoso[/highlight] y a un hermano de JoseRT sin nick (con buen nombre) por identificar y censar  ;D ;D ;D

Sobre Music ... tampoco he vuelto a saber nada, no se si saldrá solo o acompañado, saldrá desde Guadalajara o no, comerá o no comerá, volverá o pernoctará ... porfa ... :D ;)  8-)

Pues uno se llama JUAN , y el otro EL AMIGO DE JUAN ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Desde que eres blanco como la leche ... Que cachondo eres!! ;D ;D ;D ;)

Aclara un poco más, hombre ... p.e. ... como de amigos son ... vienen juntos en una misma mákina, son un poco menos amigos y vienen en mákinas separadas, traen o no acompañantes, vuelven a Madrid tras comer o pernoctan ... ;)

JoseRT ... tu hermano, mi tocayo ya tiene nick en el listado ... ala ... ManuR1200R ... así le identificarás y espero no le moleste ;)
Supongo que tanto tu hermano como su acompañante también regresan a casa tras comer en Nuévalos ¿No?

Otra cosita ... por lo que leo y deduzco (no se si bien o mal ... aquello de que tu MDR te va a fusilar por madrugar ;D ;D ;D) ...Chus te acompañará o no, que vuelves o volvéis a casa tras comer lo tengo controlado. Dime algo porfa y confirma ;)

KH7 ... Hombre no seas asín ... tampoco es eso ... hay que reconocerle que con ella pone la nota de color al grupo ;D ;D ;)

Juan (Sudafricano) te paso un privi para mayor detalle ;)

Llanero ... OK ... entendido, ya me dirás. Por privi mejor y asi no sobrecargamos esto con chismes y no nos dan la bronca ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

457D7A6C676B63080 dijo:
[quote author=586B6C6B55413D3F0A0 link=1273464649/42#42 date=1273518286][quote author=65747B74737077704741150 link=1273464649/18#18 date=1273485578]A ver Sr. [highlight]Rafa,[/highlight] me vaya pidiendo unas porritas y unos cafeses sobre las 8.30 ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

José Luis sobre la hora que dices (08'30), acabaremos de desayunar en la churrería y subiríamos hacia el lugar de salida  :-?
[/quote]

Rafa, de parte de Feli que si puede ser un croisant  ::) ::) [highlight][highlight]ya sabes que le pasa con las porras [/highlight][/highlight] ::)[/quote]

Cuanta mente sucia hay por aquí ;D ;D ;D ;D ;D,iros a un hotel por dios ;D ;D ;D ;)

526A6D7B707C741F0 dijo:
Jose, seguramente que pararemos en la gasolinera de Molina de Aragon, la anterior vez asi se hizo, tranquilos que el Road Lider lo tiene todo pensado  ;)

Ahí eran lentos y caros de narices los cafeses ... recordadlo ;)

Flashback ... :o ... ¡Bonito Palabro !! ;D ;D ;D ;D
Yo se de uno que, en la gasolinera de enfrente, en otra salida, ... se dejó las llaves dentro del Top-Case ... menos mal que estaba por allí el Sgto. Egabro y tras probar chiquicientos juegos de llave de RT, sus llaves de GSero le valieron para abrir el Top-Case de la RT ¡Que sino! ... todavía esta allí ;D ;D ;D ;)

Un saludt :D

051805480 dijo:
[quote author=61656968637F6578632C0 link=1273464649/32#32 date=1273514496][quote author=7B667B360 link=1273464649/28#28 date=1273512908]Manel ... ¡Que bien queda! Muy chulo, si Señor  ;)

Pues uno se llama JUAN , y el otro EL AMIGO DE JUAN ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Desde que eres blanco como la leche ... Que cachondo eres!!  ;D ;D ;D ;)

Aclara un poco más, hombre ... p.e. ... como de amigos son ... vienen juntos en una misma mákina, son un poco menos amigos y [highlight]vienen en mákinas separadas, traen o no acompañantes, vuelven a Madrid tras comer o pernoctan ... ;)[/highlight]
JoseRT ... tu hermano, mi tocayo ya tiene nick en el listado ... ala ... ManuR1200R ... así le identificarás y espero no le moleste  ;)
Supongo que tanto tu hermano como su acompañante también regresan a casa tras comer en Nuévalos ¿No?

Otra cosita ... por lo que leo y deduzco (no se si bien o mal ... aquello de que tu MDR te va a fusilar por madrugar  ;D ;D ;D) ...Chus te acompañará o no, que vuelves o volvéis a casa tras comer lo tengo controlado. Dime algo porfa y confirma  ;)

KH7 ... Hombre no seas asín ... tampoco es eso ... hay que reconocerle que con ella pone la nota de color al grupo  ;D ;D ;)

Juan (Sudafricano) te paso un privi para mayor detalle  ;)

Llanero ... OK ... entendido, ya me dirás. Por privi mejor y asi no sobrecargamos esto con chismes y no nos dan la bronca  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Haber cansino. van en AMOTOS SEPARADAS y por lo que me han dicho IR/COMER/VOLVER , te vale asin . KANSINO ;D ;D ;D ;D ;D

60646869627E6479622D0 dijo:
  Haber cansino. van en AMOTOS SEPARADAS y por lo que me han dicho  IR/COMER/VOLVER , te vale asin . KANSINO ;D ;D ;D ;D ;D

J.L, no es cansino, es puñetero :P

Tocayo, hablamos de REPOSTAR no de tomar cafe, y como olvidar el cachondeo de llaves ;)

080C00010A160C110A450 dijo:
Haber cansino. van en AMOTOS SEPARADAS y por lo que me han dicho  IR/COMER/VOLVER , te vale asin . KANSINO ;D ;D ;D ;D ;D

NO !! ;D ;D ;D ;D ;D

Te haré de nuevo la pregunta para torpes ...a ver (fíjate de paso como se escribe ;D ;D) ... ¿Vendrán Solos cada uno consigo mismo en su propia mákina o traerán algún acompañante adicional alguno de ellos? :-?
No se, no se ... igual me ha quedado un poco profundo y no te enteras ;D ;D ;D
Ya se porqué a pesar de ejercer de taleguilla chalequero Bético en la salida a Encinasola (por aquello del blanqui-verde ... lo pillas ;D ;D) no te admitieron "Honoris Causa" a ingreso en el CP (Comandita de Pijolahabas ;D ;D) ese ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Atrás