RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Cuatro paginas de preparación a Nuevalos ¡¡¡¡
Parece que hay ganas.... ;)

Gracias Luis (Gordólogo) por el video....que mecanismo se utiliza para "guardarlo" en mi disco duro.... ::)

Juan (Sudafricano) cuanto tiempo ¡¡¡¡ Re-BieMWenido ¡¡¡

012E383E3866191F7A794B0 dijo:
Hola amigos. Queria preguntaros si sabeis donde esta el post del problema del caballete. Acabo de darme cuenta de que soy uno de los afectados y queria subir fotos y la experiencia.
Saludos.

Hola Jesús..pues ni idea de donde estará ese POST....
Usa nuestro Buscador o el del Foro...seguro lo encuentras utilizando las palabras adecuadas....
Cuéntanos algo más sobre el problema....

Como Info general....se me ha partido el soporte de la bocina.... :o..misterio insondable.....es acero y mira por donde...partido... Berni amablemente me lo suelda....
Y en el cambio de ruedas...se partió el tornillo de la brida del tubo de escape...oxidado como un pecio en las profundidades del mar.... J.L tiró de llave y se acabó el problema.... ;D ;D ;D
Estoy que me parto.... 8-).... ;) :) :D ;D

Un salu2te,
F.

Jesus-RT12 ... la verdad, he intentado hacer memoria sobre lo que decías en tu post, pero no recuerdo problema alguno mencionado por aquí que tuviera relación con ningún problema de caballete :-?

Igual estoy equivocado y me perdonarás por ello si es así ;)

¿No te referirás a la brida que soporta la rueda y el disco de freno traseros?
Si fuera así, tienes datos en la primera página de este y de los últimos post ;)

Ya dirás, un saludt ;)

Coñó Magic, tu eres medio brujo; puesto al habla con mi hermano me dice que su nick en el foro es.......Manu1200R, jodío solo has fallado por una R de más. A lo que vamos van , comen y se vuelven con nosotros. Y respecto a la Sra. Chus como bien sabes ultimamente se apunta a un bombardeo con lo cuál cuenta con ello para lo mismo, es decir, ruta, comida y vuelta.

Ale hasta dentro de un rato que hay que cenar.

;D ;D ;D ;D ;D

Jod*rrrr ... >:( ... mediolesionaofísico-mental, medio-brujo, puñetero, kansino ... en un retrato robot ... si le pones cejas ... ¡Horror! ... va a ser que me parezco a ZP ;D ;D ;D ;D ;D

JoseRT ... así me gusta [smiley=thumbsup.gif] ... un tio como Dios manda ... claro y conciso por fin ;D ;D ;D
Lástima que tengas un ramalazo ... perejilero ;D ;D ;D

Juan ... ya tienes también la réplica ;D ;) creo que por las horas, será mejor para mañana ;)

Un saludt ;)

buenas noches..... a ver que me pierdo como siempre... por
ser el mas lento del team rt.
1.panafebert lo de la gasolinera san fdo. para punto de encuento muy bien. me pilla al lado de casa.
2.josert me alegro por la arenilla ;) pero te toca pagar los churros y porras..... donde quedamos???
3.no veais las ganas que tengo de salir con vosotros y mi primogenito no te digo las ganas que tiene :D :D
un saludo

001D004D0 dijo:
[quote author=526A6D7B707C741F0 link=1273464649/36#36 date=1273516281]Jose, seguramente que pararemos en la gasolinera de Molina de Aragon, la anterior vez asi se hizo, tranquilos que el Road Lider lo tiene todo pensado  ;)

Ahí eran lentos y caros de narices los cafeses ... recordadlo  ;)

Flashback ...  :o ... ¡Bonito Palabro !!  ;D ;D ;D ;D
Yo se de uno que, en la gasolinera de enfrente, en otra salida,  ... se dejó las llaves dentro del Top-Case ... menos mal que estaba por allí el Sgto. Egabro y tras probar chiquicientos juegos de llave de RT, sus llaves de GSero le valieron para abrir el Top-Case de la RT ¡Que sino! ... todavía esta allí  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  :D
[/quote]
si señor doy fe de ello... valla suerte de los miles de convinaciones de llaves coincidio y se pudo abrir ;D ;D ;D
magic... como llevas el hombro mejorrrr.. aunque la otra noche del jueves no tenias problemas para escanciar la sidra.... ::) ::) ::) un abrazooooo ;)

535D50525A4244310 dijo:

[highlight]Cuatro paginas de preparación a Nuevalos ¡¡¡¡
Parece que hay ganas.... ;)
[/highlight]
Gracias Luis (Gordólogo) por el video....que mecanismo se utiliza para "guardarlo" en mi disco duro.... ::)

Juan (Sudafricano) cuanto tiempo ¡¡¡¡ Re-BieMWenido ¡¡¡

[quote author=012E383E3866191F7A794B0 link=1273464649/34#34 date=1273515069]Hola amigos. Queria preguntaros si sabeis donde esta el post del problema del caballete. Acabo de darme cuenta de que soy uno de los afectados y queria subir fotos y la experiencia.
Saludos.

Hola Jesús..pues ni idea de donde estará ese POST....
Usa nuestro Buscador o el del Foro...seguro lo encuentras utilizando las palabras adecuadas....
Cuéntanos algo más sobre el problema....

Como Info general....se me ha partido el soporte de la bocina.... :o..misterio insondable.....es acero y mira por donde...partido... Berni amablemente me lo suelda....
Y en el cambio de ruedas...se partió el tornillo de la brida del tubo de escape...oxidado como un pecio en las profundidades del mar.... J.L tiró de llave y se acabó el problema.... ;D ;D ;D
Estoy que me parto.... 8-).... ;) :) :D ;D

Un salu2te,
F.[/quote]
Normal,hay gente que no vino a Encinasola :-* :-* :-*

Hola majos: 8-)

josert una pena que no puedas cenar aquí el día 21. Ya habrá más oportunidades ;)

Para que vayan aclarándose horarios para el día 22:

- 07'45 h: llegada a la churrería y desayuno.

- 08'30 h: salida de la churrería a la gasolinera de salida.

- 09'00 h: inicio de la ruta.

La media hora que hay desde la churrería hasta la salida, es para:

- Repostar la moto quien no lo haya hecho (reitero que en el camino sólo se parará para que reposten los que por razón de máquina, su autonomía no se lo permita).

- Recibimiento de todos los asistentes al evento.

- Tertulia mañanera antes de salir (que como no nos gusta hablar ......... ;D)

Hablando de otra cosa para la ruta, ya hay dos voluntarios para "acarrear" al ganado: Manely J.L., peeeeeeeeeero, ya que otro de los [highlight]chalecos[/highlight] previstos me ha fallado por lesión "puñetera", necesito un voluntario que haga de [highlight]chaleco[/highlight] cerrando la comitiva, es decir, que vaya el último para que nadie se despiste. Alguno por ahí?

Salu2

596A6D6A54403C3E0B0 dijo:

josert una pena que no puedas cenar aquí el día 21. Ya habrá más oportunidades  ;)

Para que vayan aclarándose horarios para el día 22:

- 07'45 h: llegada a la churrería y desayuno.

- 08'30 h: salida de la churrería a la gasolinera de salida.

- 09'00 h: inicio de la ruta.

La media hora que hay desde la churrería hasta la salida, es para:

- Repostar la moto quien no lo haya hecho (reitero que en el camino sólo se parará para que reposten los que por razón de máquina, su autonomía no se lo permita).

- Recibimiento de todos los asistentes al evento.

- Tertulia mañanera antes de salir (que como no nos gusta hablar .........  ;D)

Hablando de otra cosa para la ruta, ya hay dos voluntarios para "acarrear" al ganado: Manely J.L., peeeeeeeeeero, ya que otro de los [highlight]chalecos[/highlight] previstos me ha fallado por lesión "puñetera", necesito un [highlight]voluntario[/highlight] que haga de [highlight]chaleco[/highlight] cerrando la comitiva, es decir, que [highlight]vaya el último [/highlight]para que nadie se despiste. Alguno por ahí?

Salu2
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1F2720363D3139520 dijo:
NOVEDADES NUEVALOS

De los que nos quedamos a pecnoctar y visitar el Monasterio de Piedra el domingo por la mañana, quienes se animan a quedarse a comer alli  ::) ::) ::), preparamos lista  ;)

Comida domingo:

1.- Murdock & Feli
2.- Carles & Ramona ???  ::) ::)
3.- Lukas75 & Lola ?????  ::) ::) ::) :P

Ale a ver cuantos nos juntamos  :P

Pues ya puestos porque no?????

1.- Murdock & Feli
2.- Carles & Ramona [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
3.- Lukas75 & Lola????? ::) ::) ::) :P
4.- .................

7B7C6B777046604674786B7078190 dijo:
[quote author=5E5C4F51584E5F504A3D0 link=1273464649/8#8 date=1273466379] ;) ;)
buenas carles esta kdd te pilla mas cerca de casa casi ni se va a calentar el motor. ;D ;D
un abrazo y besos a ramona[/quote]

Por eso me voy a buscaros a Guadalajara ::) ::) ::) ;D ;D ;D
Por una vez que os puedo acompañar :D :D :D

Hola a todos, joerrrrrrr acabo de llegar y esto lleva un ritmo que paqué....

Antes de nada Manel mil gracias por las gestiones realizadas hoy, palabra, palabrita que mañana  a primera hora llamo al hotel y confirmo reserva, de nuevo mil gracias.

Fernando, gracias por la llamada y por tenerme en tus oraciones.

Sergio, que si, que si nos quedamos a pasar noche, cachondeo, lo más grande, oehh, oehh!!!!! :D :D :D ;)

Para los que estamos por la zona Rozas (Fernando, Rafa, Alfónso, Jose (se acepta el Escorial como las afueras de las Rozas),Pola 57, etc..., de veras que no me se más) os hace quedar por aquí e ir al punto de encuentro juntos????

Fernando prometido que esta vez no se nos olvida nada y estamos on time.

Un abrazo

58777A777F6D1E0 dijo:

Antes de nada Manel mil gracias por las gestiones realizadas hoy, palabra, palabrita que mañana  a primera hora llamo al hotel y confirmo reserva, de nuevo mil gracias.

Sergio, [highlight]que si, que si nos quedamos a pasar noche, cachondeo, lo más grande, oehh, oehh!!!!! [/highlight]:D :D :D ;)

Para los que estamos por la zona Rozas (Fernando, Rafa, Alfónso, Jose (se acepta el Escorial como las afueras de las Rozas),Pola 57, etc..., de veras que no me se más) os hace quedar por aquí e ir al punto de encuentro juntos????

Un abrazo

Me llevaré dos pares de calzocillos por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D

Que alegria más grande ;)

Eva Nasarre preparará un buen calentamiento  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Yo mejor no m llevo naaaaaaaaaaaaaaaa
:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrr!!, no digas eso que hasta mañana no me puedo tomar la medicación.

...sigo con la pedicura, besos ;)

Pd.: ...y vanga a dormir que ya no són horas

Wüennax !!  :D

Actualizando datos sobre las personas que se unirán en el punto de encuentro de Guadalajara con dirección a Nuévalos ... incluyo todos los confirmados hasta ahora.

Podréis encontrar los datos de control de las personas inscritas en uno de los dos grandes grupos que se indican y facilitan más abajo.

En el primer grupo están encuadradas todas aquellas personas que en esta salida desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos, harán pernocta la noche del sábado.

En el segundo grupo, están registrados todos aquellos que saliendo desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos regresarán tras la comida a Madrid.

El listado de inscritos a la kdda hasta el momento y día de la fecha (11 de mayo) es el siguiente:

Comida y Pernocta en Nuévalos

Murdock (1) Mákina - (2) Personas
Josminsky (1) Mákina - (2) Personas
Sito (1) Mákina - (2) Personas
Lukas75 (1) Mákina - (2) Personas
Carlesbmw (1) Mákina - (2) Personas
MAGIC (1) Mákina - (2) Personas

OniKirimaru (1) Mákina - (1) Persona
Kiliko (1) Mákina - (1) Persona
Maestro (1) Mákina - (1) Persona
Kerry (1) Mákina - (1) Persona

Comida en Nuévalos y Regreso en el día a Madrid

JoseRT                     (1) Mákina - (2) Personas
Manu1200R                  (1) Mákina - (2) Personas [highlight]”Er’chachedeJoseRT” [/highlight]
PanafebeRT                 (1) Mákina - (2) Personas
FeribelRT                  (1) Mákina - (2) Personas
AGP                        (1) Mákina - (2) Personas
Berni                      (1) Mákina - (2) Personas
Egabro                     (1) Mákina - (2) Personas
Fidias                     (1) Mákina - (2) Personas [highlight] (Podría ser Grupo Pernocta - Aclarar porfa) [/highlight]

Rae                        (1) Mákina - (1) Persona
Blacksu                    (1) Mákina - (1) Persona
Miedoso                    (1) Mákina - (1) Persona
Aceitunero                 (1) Mákina - (1) Persona
Cesar Rubio                (1) Mákina - (1) Persona
Juan amigo Miedoso         (1) Mákina - (1) Persona
Amigo de Juan y Miedoso    (1) Mákina - (1) Persona

[highlight]Music ¿¿ ¿? [/highlight] [highlight] (1) Mákina - (1) Persona ¿¿?? [/highlight]
[highlight]Ofrem ¿¿ ¿? [/highlight] [highlight] (1) Mákina - (1) Persona ¿¿?? [/highlight] (sin contabilizar)

¡! Aquí … faltas tu ¡!    :D  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: Por favor, prestad atención a los datos (número de personas y grupo encuadrado) que facilito e indicadme si existe algún posible error o variación en los mismos para anotarla y reflejarla cuanto antes en las siguientes actualizaciones. Gracias

En próximas actualizaciones, se incluirán las últimas modificaciones o incorporaciones que se pudieran dar.

Por favor, Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para subsanarlo e incorporarlo en la siguiente actualización.

Son ...  :o : …   8-)  40   Personas y 26   Mákinas las que van por ahora confirmadas  ;)

NOTA: Señores coordinadores del post RT Team, si así se considera oportuno, por favor incorporar esta información en la primera página del post (este y sucesivos) y/o donde haga menester constar.
Gracias  ;) [smiley=thumbsup.gif]

180518550 dijo:
Ya se porqué a pesar de ejercer de taleguilla chalequero Bético en la salida a Encinasola (por aquello del blanqui-verde ... lo pillas  ;D ;D) no te admitieron "Honoris Causa" a ingreso en el CP (Comandita de Pijolahabas ;D ;D) ese ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Sublime, ay, ay que meo toa!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, [highlight]Rae,[/highlight] vale, a la gasolinera llegaremos a las 8.50 ;D ;D ;) ;) ;)

[highlight]Juan[/highlight], me alegro de leerte!!! ;) ;)

Vssssssssssss

596A6D6A54403C3E0B0 dijo:
[quote author=1A22253338343C570 link=1273464649/43#43 date=1273518703]Rafa, de parte de Feli que si puede ser un croisant  ::) ::) ya sabes que le pasa con las porras  ::)

Contaba con ello  ;D
[/quote]

Ya lo sabia  ;)

Tocayo, lista actualizada  8-)

Carles, Ok  ;)

Jose Luis ( Panafebert ) mirate esto ( los demas tambien si quereis ) :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273324884

Hola :D

Os quería hacer una preguntilla: ¿alguien ha montado en la RT el marco del cuadro de la GT? Parece que es una forma de evitar que se te queme el cuadro por el sol, pero querría tener "confirmación oficial" de ustedes-vosotros ::)

Saludos!

JESUSRT1200, creo que te refieres a la rotura del tornillo del caballete, no?

MAGIC, veo que lo del hombro (que por cierto no sé cómo va :() te está afectando al cerebro :-*

Los que vais a Nuévalos pasadlo bien, yo me acordaré de todos vosotros en Costa Rica 8-) 8-) 8-) 8-)

Blacksu, antes de preguntaros ya mire el buscador pero sin dar con la tecla.

Magic, no es lo de la brida, aunque tambien sea uno de los afectados :'((con mi propia historia que contar)

No se exactamente donde se encuentra, si en R o en consultas tecnicas. Pero seguro que inicio el post alguien con la RT. Si mal no recuerdo.

Puedo deciros que, gracias al post ese que busco, pues ha hecho que mirase bien el caballete. La sensacion era que en caballete, la moto vasculaba de dcha a izqda sospechosamente. Al fijarme, el tornillo dcho roto :o, y segun contaban a mas de uno se les vino la moto abajo. Y solo he tenido una vez esa experiencia, de ver a la señora de ladito en el suelo. NO ES MUY AGRADABLE, la verdad.

240B060B0311620 dijo:

Sergio, que si, que si nos quedamos a pasar noche, cachondeo, lo más grande, oehh, oehh!!!!! :D :D :D ;)

[highlight]Para los que estamos por la zona Rozas (Fernando, Rafa, Alfónso, Jose (se acepta el Escorial como las afueras de las Rozas),Pola 57, etc..., de veras que no me se más) os hace quedar por aquí e ir al punto de encuentro juntos????[/highlight]

Un abrazo

Oscar, por mi sin problemas siempre y cuando vayamos para quedar en la gasolinera de Guadalajara. Me explico: Si vais a quedar para las porras del desayuno, como que no. Que no me gusta nada madrugar. Ahora bien, si quedamos para estar poco antes de las 9 en la gasolinera de Guadalajara pues bien. Podiamos quedar en la M505 donde siempre en la gasolinera para salir desde alli juntos. Supongo que Josminsky y C.Rubio tambien se apuntaran.

7F6727204B727B6671627166140 dijo:
[quote author=1A3F28373A7019700D705E0 link=1273464649/26#26 date=1273510434]
[quote author=7F6727204B727B6671627166140 link=1273464649/13#13 date=1273478614][highlight]SITO[/highlight] crack ¿como van los polos?,¿los luciremos en nuévalos? ;)

[highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿como quedaremos nosotros? y ¿cuantos salimos desde Levante?
IR diciendo alguna cosa por dios :D

Sergio, yo creo que de Alicante solo vamos Piedad & me , si quieres podemos quedar en la gaasolinera cepsa de ahielo de mal ferit a la hora que tu me digas, ten en cuenta que tendremos que almorzar algo por el camino, que yo sin comer no puedo ir, a si que tu diras la hora, depende de lo que tardemos dese alli a Nuevalos + media hora de almuerzo.
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/highlight.gif
Si no hay novedad quedamos en la gasolinera de [highlight]AIELO DE MALFERIT[/highlight],ya te diré la hora ;),[highlight]¿monto yo la ruta? ¿ok[/highlight]?
LISTA Salida TEAM LEVANTE,sabado 22-5-2010 NUÉVALOS
1-[highlight]CHICHANGO Y PIEDAD[/highlight]
2-[highlight]STERN Y TURBOSINA[/highlight]
3-[highlight]KS34 FOREVER Y CON UN PAR[/highlight]
SI álguien quiere venir con nosotros que me lo diga y ya quedamos,lo que está claro que será desde la GASOLINERA GASAQUI DE [highlight]AIELO DE MALFERIT[/highlight] ;)

[highlight]MURDOCK[/highlight],nosotros veremos el Monasterio de Piedra (yo no mi mujer :P),pero no nos quedaremos a comer ;)

[highlight]FIDIAS[/highlight] que,¿te quedas a dormir? ::)[/quote]
[/quote]

Sergio, por mi OK, lo de quedarnos a comer no se, yo ya he visto el monasterio de piedra, y tenia pensado visitar Teruel por la mañana que no lo conocemos, pero bueno ya veremos, seria interesante volver juntos, a si que si os quedais a comer, luego nos llamamos y cuando paseis por Teruel nos recojeis OK?

556C7A786A4B4[/b dijo:
D190]JESUSRT1200, creo que te refieres a la rotura del tornillo del caballete, no?

MAGIC, veo que lo del hombro (que por cierto no sé cómo va :() te está afectando al cerebro  :-*

Los que vais a Nuévalos pasadlo bien, yo me acordaré de todos vosotros [highlight]en Costa Rica[/highlight]  8-) 8-) 8-) 8-)

Jo*er Lucas, eres el Sevillano mas internacional que conozco, ya se a quien pedire consejo si salgo alguna vez de la piel de toro ;)

774F485E5559513A0 dijo:
NOVEDADES NUEVALOS

De los que nos quedamos a pecnoctar y visitar el Monasterio de Piedra el domingo por la mañana, quienes se animan a quedarse a comer alli  ::) ::) ::), preparamos lista  ;)

Comida domingo:

1.- Murdock & Feli

Me lo estoy pensando, lo podemos decidir sobre la marxa el mismo Domingo o necesitas confirmar anticipadamente?

Una buena definición de un Forero amante de las RR que se ha pasado a Rt...

3630272B2C3623420 dijo:
Hola, al hilo de troito y respondiendo a llanero e Iirko, me hubiera sido buena la 1200 r mejor que los 300kg de la k gt pero, como la rt es practicamente la misma con carenado, y aunque mas aparatosa no cabia duda por mi parte. Ahora lo que me divierte son las carreteras a lo rallie, con marchas cortas donde aceleras  frenas y reduces muy fuerte sin alcanzar mucha velocidad, aqui lo de las cubiertas apropiadas, seguro que hay motos mas idoneas para eso pero como yo buscaba un pato, estoy maravillado con esta maquina porque tambien puedo usarla a diario, viajar, ir por el pan y la compra, repasar alguna rr despistada...se nota que me gusta, y eso que las tenia mania antes de probarlas.
Voy a montar los diablo rosso ,ya os comentare como van y si me duran 3mil,firmo ya.
No existen malas motos sino compras equivocadas.
Saludos

Interesante Hilo Manel....1600 Km una Z6 Interact montada en la moto de nuestro compi ...GUauuuuu ¡¡¡¡¡ como va ir esa RT por esas carreteras de Dios..... ;)

547B6D6B6D334C4A2F2C1E0 dijo:
Blacksu, antes de preguntaros ya mire el buscador pero sin dar con la tecla.

Magic, no es lo de la brida, aunque tambien sea uno de los afectados :'((con mi propia historia que con tar)

No se exactamente donde se encuentra, si en R o en consultas tecnicas. Pero seguro que inicio el post alguien con la RT. Si mal no recuerdo.

Puedo deciros que, gracias al post ese que busco, pues ha hecho que mirase bien el caballete. La sensacion era que en caballete, la moto vasculaba de dcha a izqda sospechosamente. Al fijarme, el tornillo dcho roto :o, y segun contaban a mas de uno se les vino la moto abajo. Y solo he tenido una vez esa experiencia, de ver a la señora de ladito en el suelo. NO ES MUY AGRADABLE, la verdad.

Jesus....

Esto he encontrado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265413688/0

Un salu2te,
F.

;)... me olvidé deciros que según fuentes bien informadas...el año que viene puede estar listo el BOXER con refrigeración liquida.... 8-)

Un BOXER refrigerado por H2O o lo que se tercie.... pero se acabaron los ventiladores adicionales y toda la parafernalia que a causa del tema de calentamiento se ha escrito con rios de tinta virtual...

Que pena no? Y de que vamos a hablar?

;D ;D ;D

Seguro que será con el nuevo 1300....por llamarlo de algún modo.... ;)

:o :o :o :o ozu he pasado los 6.000 mensajes contabilizados..... que reales desde el 2003 y antes del "caos" son muuuuuuuuchossss más.....Casi ná....
Pues nada a seguir con ellos.... ;)

Menos mal que siempre hay alguien con el que meterse y echarle la culpa de todo, eso si, el día que cambie a BMW no os dejo parar a repostar ni de coña [smiley=2vrolijk_08.gif]

Seguro que hay alguien más que tiene problemas de depósito (de gasolina que aún no ha dado problemas la próstata).
[smiley=bounce.gif]

Consultaré con la segunda parte de mi nick, pero a mi me pone eso de ir al Monasterio. Esta tarde lo confirmo.

Vsssssssssssssssssss

Por cierto, ¿sería posible que alguien pusiera un emoticono de un saltamontes verde?

14382F3C2B303A320668590 dijo:
Wenas Motards!

Acaba de entrar en el correo público del trabajo un e-mail con tema de radios resistentes al agua y altavoces.

No tiene mal aspecto.

Os dejo aquí el sitio: http://www.rsvspain.com/catalogo/moto/

*No tengo ninguna relación con ellos ni los conozco de nada, pero como buen eReTero os informo.

Wüennax !!

David (Maverick_1) ... gracias por la apotación. ;) Sin duda a alguien podría interesarle.

Y hablando de interés ... para complementar lo publicado por David ... y por si a alguien le interesa ... este mismo modelo de sintonizador FM con reproductor mp3 SD/USB con sus kits variantes de color en los altavoces, los he visto ya desde hace tiempo en eBay por mucho menos de la mitad de precio (incluyendo portes) que los precios que se indican en la página que ha facilitado David.

Un saludt ;)

6D46484C41425056230 dijo:
Hola  :D

Os quería hacer una preguntilla: ¿alguien ha montado en la RT el marco del cuadro de la GT? Parece que es una forma de evitar que se te queme el cuadro por el sol, pero querría tener "confirmación oficial" de ustedes-vosotros  ::)

Saludos!

Neko, yo lo llevo, es este de Wunderlich, hace su función ;)

tablier2.jpg

1D3126352239333B0F61500 dijo:
[quote author=774F485E5559513A0 link=1273464649/29#29 date=1273512990]NOVEDADES NUEVALOS

Comida domingo:

1.- Murdock & Feli

Me lo estoy pensando, lo podemos decidir sobre la marxa el mismo Domingo o necesitas confirmar anticipadamente?
[/quote]

David ya estas apuntado ;)

2F1710060D0109620 dijo:
[quote author=6D46484C41425056230 link=1273464649/74#74 date=1273556814]Hola  :D

Os quería hacer una preguntilla: ¿alguien ha montado en la RT el marco del cuadro de la GT? Parece que es una forma de evitar que se te queme el cuadro por el sol, pero querría tener "confirmación oficial" de ustedes-vosotros  ::)

Saludos!

Neko, yo lo llevo, es este de [highlight]Wunderlich[/highlight], hace su función  ;)

tablier2.jpg
[/quote]

Gracias, Murdock. ¿Cómo lo fijas al cuadro? ¿tornillos?

Ante todo agradecer los 150 mensajes que he recibido ofreciéndose a la misión para la que solicité un voluntario en la ruta del día 22.

Después de muchas deliberaciones, se ha seleccionado al caballero RTero egabro para tal fin.

Suerte en las tareas encomendadas.

Salu2

05363136081C6062570 dijo:

Ante todo agradecer los 150 mensajes que he recibido ofreciéndose a la misión para la que solicité un voluntario en la ruta del día 22.

Después de muchas deliberaciones, se ha seleccionado al caballero RTero [highlight]egabro[/highlight] para tal fin.

Suerte en las tareas encomendadas.

Salu2

Umm quien mejor que Don Paco ;)

68666B6961797F0A0 dijo:
[quote author=547B6D6B6D334C4A2F2C1E0 link=1273464649/76#76 date=1273560148]Blacksu, antes de preguntaros ya mire el buscador pero sin dar con la tecla.

Magic, no es lo de la brida, aunque tambien sea uno de los afectados :'((con mi propia historia que con tar)

Jesus....

Esto he encontrado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265413688/0

Un salu2te,
F.

[/quote]

Muxas gracias, era esta la que buscaba.

Que envidia me dais con los preparativos de Nuevalos....... :'( :'( :'( :'( :'(
Que os lo paseis muuuuuuuuuuubien y que no haya ningún contratiempo.

Un abrazo

7A7F4C7072637C2123232A130 dijo:
Que envidia me dais con los preparativos de Nuevalos....... :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]Que os lo paseis muuuuuuuuuuubien [/highlight]y que no haya ningún contratiempo.

Un abrazo

Fernando, con las personas que hay en este post lo dudas???  :D :D :D
Ya falta menos y comienzan las "bajas" solo espero no quedar mal con los proveedores  :-X

Atrás