RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34-2011)

1B1F131219051F0219560 dijo:
[quote author=2F322F620 link=1314434401/43#43 date=1314611307][quote author=2E2A26272C302A372C630 link=1314434401/29#29 date=1314534669] ... Porcierto ¿ has escuchado a una DIOSA llamada ADELE?.. estoy escuchandola  y estoy en las nubes... ;) ;) ;)...No dejes de oirla Y ESTO ES PARA TOOS  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw&feature=musicchart

Si, conocía el tema y a la cantante que además es autora de sus temas ...  ::) ... bonita y rica voz nacida para el soul ... aunque la muchacha para inspirarse a componer temas confiese que necesite darle al drinking a base de bien, como una tal Amy desaparecida recientemente. Por cierto ... asistió y salió de la misma escuela que esta y una tal Kate Nash  ;)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o joe   :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) Me e tirado mucho tiempo intentando averiguar su nombre y por fin ayer la encontre. Me pone los pelos de punta transmite mucha fuerza  cuando canta. Seguro que no es perfecta y espero que haya aprendido de la EMY , y no siga por su mismo camino.[/quote]

Ejem.,ejem,... con vuestro permiso y el de "La voz blanca del Soul"   ::) ::) ::) ;D

http://www.youtube.com/watch?v=TBH8o8XXnVM

P.D. menos mal que hay algo de lo que entendéis  ;D ;D

Saludos,

4D52584F544956591B0 dijo:
[quote author=1B1F131219051F0219560 link=1314434401/44#44 date=1314611519][quote author=2F322F620 link=1314434401/43#43 date=1314611307][quote author=2E2A26272C302A372C630 link=1314434401/29#29 date=1314534669] ... Porcierto ¿ has escuchado a una DIOSA llamada ADELE?.. estoy escuchandola  y estoy en las nubes... ;) ;) ;)...No dejes de oirla Y ESTO ES PARA TOOS  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si, conocía el tema y a la cantante que además es autora de sus temas ...  ::) ... bonita y rica voz nacida para el soul ... aunque la muchacha para inspirarse a componer temas confiese que necesite darle al drinking a base de bien, como una tal Amy desaparecida recientemente. Por cierto ... asistió y salió de la misma escuela que esta y una tal Kate Nash  ;)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o joe   :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) Me e tirado mucho tiempo intentando averiguar su nombre y por fin ayer la encontre. Me pone los pelos de punta transmite mucha fuerza  cuando canta. Seguro que no es perfecta y espero que haya aprendido de la EMY , y no siga por su mismo camino.[/quote]

Ejem.,ejem,... con vuestro permiso y el de [highlight]"La voz blanca del Soul"[/highlight]   ::) ::) ::) ;D

Saludos,[/quote]

No se si te referirás a la misma ::), pero ... considerando que ...

- por aquí hay que hablar de motos o con algo que se le relacione  ;D  ;D
- en el último comentario se trata de versiones  ;)
- para mi gusto personal esta está muy por encima de las dos primeras  8-)
- se trata de mejorar, si ello es posible, lo anterior  ;)

Aquí os dejo, no de su mejores temas pero si de sus versiones ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bPNaOt646_M[/media]​

O esta otra ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=56vl8iKgroE&feature=related[/media]

A Francesc seguro que también le gustará si mal no recuerdo  ;)

7E7A76777C607A677C330 dijo:
[quote author=2F322F620 link=1314434401/43#43 date=1314611307][quote author=2E2A26272C302A372C630 link=1314434401/29#29 date=1314534669] ... Porcierto ¿ has escuchado a una DIOSA llamada ADELE?.. estoy escuchandola  y estoy en las nubes... ;) ;) ;)...No dejes de oirla Y ESTO ES PARA TOOS  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

:o Alucinante: no sólo compartimos la pasión por la misma moto sino que también coincidimos en la música. Cuántas cosas más descubriremos leyendo este foro...  :D

¡Felicidades Murdock!

;) La verdad es que la música es fantástica, el soul es otra de mis pasiones...algo más alejada del Jazz Fusion pero me encanta...
Buenas interpretes....
Joss Stone...que versión más buena Victor....
Excelente la tal Adele......
Tampoco conocía a Katie Melua....

Voy a tener que utilizar el Spoty para disfrutar de su discografía.... ;)

Y claro que tiene relación con la RT....sección "radio cassette" ;D....estaría bueno.... aquí a todo se le encuentra el "enlace"... ;D con algo de la RT........seguro....

Por cierto J.L esperaba una llamada tuya este finde.... y respecto al Top Case...de lo que he visto por ahí ,a mi personalmente no me desagrada... creo por el contrario que no afea la tapa y que permite fijar los pulpos fácilmente sin necesidad de esas parrillas barbacoas que todos hemos podido observar en más de una de nuestras queridas RTs, sin ser por ello menos útiles, aunque si creo, menos estéticas.
Si el fin es llevar más bultos creo que es un acierto...de verdad.... y claro ::) para gustos los colores....
Si lo necesitara algún día...que no me parece a mi....ya pediré tus buenos consejos.....como siempre... ;)

53 Manel....bua....eso no es ná....

Un salu2te,
F.

0E130E430 dijo:
[quote author=4D52584F544956591B0 link=1314434401/52#52 date=1314633222][quote author=1B1F131219051F0219560 link=1314434401/44#44 date=1314611519][quote author=2F322F620 link=1314434401/43#43 date=1314611307][quote author=2E2A26272C302A372C630 link=1314434401/29#29 date=1314534669] ... Porcierto ¿ has escuchado a una DIOSA llamada ADELE?.. estoy escuchandola  y estoy en las nubes... ;) ;) ;)...No dejes de oirla Y ESTO ES PARA TOOS  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Ejem.,ejem,... con vuestro permiso y el de [highlight]"La voz blanca del Soul"[/highlight]   ::) ::) ::) ;D

Saludos,[/quote]

No se si te referirás a la misma  ::), pero ... considerando que ...

- por aquí hay que hablar de motos o con algo que se le relacione  ;D  ;D
- en el último comentario se trata de versiones  ;)
- para mi gusto personal esta está muy por encima de las dos primeras  8-)
- se trata de mejorar, si ello es posible, lo anterior  ;)

Aquí os dejo, no de su mejores temas pero si de sus versiones ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bPNaOt646_M[/media]​

O esta otra ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=56vl8iKgroE&feature=related[/media]

A Francesc seguro que también le gustará si mal no recuerdo  ;)[/quote]

Pues de eso estamos hablando,..de motos. Es la música que yo siempre llevo en la mía. ;D ;D ;)

Es cierto que en el caso Joss Stone se trata de una versión, pero tambien suena de maravilla con temas propios y encima para rematar, la tía es una motera empedernida. ;)

Magic, estoy contigo, Katie Melua mejor que Adele y Kate Nash. ;)

6C626F6D657D7B0E0 dijo:
;) La verdad es que la música es fantástica, el soul es otra de mis pasiones...algo más alejada del Jazz Fusion pero me encanta...
Buenas interpretes....
Joss Stone...que versión más buena Victor....
Excelente la tal Adele......
Tampoco conocía a Katie Melua....

Voy a tener que utilizar el Spoty para disfrutar de su discografía.... ;)

[highlight]Y claro que tiene relación con la RT....sección "radio cassette"  ;D....estaría bueno.... aquí  a todo se le encuentra el "enlace"... ;D con algo de la RT........seguro....[/highlight]
Por cierto J.L esperaba una llamada tuya este finde.... y respecto al Top Case...de lo que he visto por ahí ,a mi personalmente no me desagrada... creo por el contrario que no afea la tapa y que permite fijar los pulpos fácilmente sin necesidad de esas parrillas barbacoas que todos hemos podido observar en más de una de nuestras queridas RTs, sin ser por ello menos útiles, aunque si creo, menos estéticas.
Si el fin es llevar más bultos creo que es un acierto...de verdad.... y claro  ::) para gustos los colores....
Si lo necesitara algún día...que no me parece a mi....ya pediré tus buenos consejos.....como siempre... ;)

53 Manel....bua....eso no es ná....

Un salu2te,
F.

Perdón Fer, ya lo habías comentado tú. Se ve que estábamos los dos en "ello" ;D ;D ;D

Felicidades SEÑOR Murdock, llega un momento en el que hay que poner lo de señor delante y no lo digo por la edad, si no, por la experiencia.
Murdock, siento no haberte llamado hoy desde tu tierra , pero , después de comer nos hemos tenido que venir corriendo , un compañero tenía prisa por una llamada, así que me he venido incluso sin las bombillas. Solo he pillado el aceite pa la GILDA y porque Motocard no cierra.

19060C1B001D020D4F0 dijo:
Pues de eso estamos hablando,..de motos. Es la música que yo siempre llevo en la mía. ;D ;D ;)

[highlight]Es cierto que en el caso Joss Stone se trata de una versión, pero tambien suena de maravilla con temas propios y encima para rematar, la tía es una motera empedernida[/highlight]. ;)

Magic, estoy contigo, Katie Melua mejor que Adele y Kate Nash. ;)

Valeeee ... ;D ;D ;D ... me has convencido ... ;D ;D ... acepto pulpo como animal de compañía :D ;)

Lo que es cierto es que estamos muy, muy alineados en estos temas de "RadioCassettes" para la RT ;D ;D ;)

No lo dije antes, pero alabo tu gusto musical, al igual que el de Miedoso ;)

Ya te pondré alguna cosilla más de una tal ... Norah ... Jones ... un adelanto ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uTxythHY09k[/media]​

Ale ... a opinar :)

Buenos días, como muchos, ya estoy por casa.

[highlight]Murdock[/highlight], felicidades [smiley=birthdays.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bueno, se terminaron las vacaciones por este año, ya vuelvo a estar con todos vosotros, pero esta vez desde casa, Una muestra de lo bien que le sienta el sol a nuestras RT, se cual sea el color.

696770707B220 dijo:
Buenos días, como muchos, ya estoy por casa.

[highlight]Murdock[/highlight], felicidades [smiley=birthdays.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bienvenido de nuevo Kerry ;)

Vssss !!!

Magic, muchas gracias por lo de Adele, la conocía pero no sabía el nombre. He ido corriendo a la FNAC y cómo suena el disco en casa (sin compresiones ni gaitas de mp3).

Las demás, junto con Madeleine Peyroux, Diana Krall, Rebeka Baken, Lucie Sivas, Eva Casidy, Janis Siegel, Ivy, Celine Dion, Sarah Brightman, Sade, Lisa Ekdahl, Vanessa Rubin, Eliane Elias, etc una maravilla. Pero os dejáis a la más grande Natalie Cole.

Amos hombre.

JL, a tu top se le pueden poner imanes??? Lo digo para ampliar la capacidad de carga del top ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, me parece que no queda mal, visto lo que hace la gente por ahí está muy bien (Llanero no cuenta que hace bricoñapas muy buenas). Ahora, cuantas veces la cargas así?

Bueno, para cuando hagas el viaje por Europa te vendrá de lujo.... ::) ::) ::)

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
Que quieres uno para la RT? Vamos venga ya..

Por cierto, quizas visite Tarragona el fin de semana que viene que voy a llevar a la perrilla  ::)

Yo estare en Tarragona desde el jueves, ya sabes, si te animas jejejeje

Pues vaya :-[ si, salgo el viernes, que mala pata, pensaba que era este finde. Otra vez sera ;)

Vssss !!!

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
Claro, pero primero tengo que ver si mando al perrillo por MRW o la llevo yo, ya os digo y si voy, claro que quedamos ;)

Vendrias con la Maria, no ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
Casi seguro que vamos para arriba ese finde semana, a Tarragona y claro iremos los 3 en la RT

Pero este fin de semana, no es la Riders, es el siguiente Merluzo :-* :-* :-*

Vssss !!!

2A373C39353736580 dijo:
[quote author=37373A353E2934283437322F3A2932345B0 link=1314434401/78#78 date=1314731983]Casi seguro que vamos para arriba ese finde semana, a Tarragona y claro iremos los 3 en la RT

Pero este fin de semana, no es la Riders, es el siguiente Merluzo  :-* :-* :-*

Vssss !!![/quote]
yo voy el 9, 10, y 11 mamon

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
[quote author=2A373C39353736580 link=1314434401/79#79 date=1314732147][quote author=37373A353E2934283437322F3A2932345B0 link=1314434401/78#78 date=1314731983]Casi seguro que vamos para arriba ese finde semana, a Tarragona y claro iremos los 3 en la RT

Pero este fin de semana, no es la Riders, es el siguiente Merluzo  :-* :-* :-*

Vssss !!![/quote]
yo voy el 9, 10, y 11 mamon[/quote]

Bueno, tu te lo pierdes ;D ;D ;D

Vssss !!!

Pisha, yo ese finde estaré en Elche y pasaras por aquí, si quieres hacemos el viaje de vuelta juntos. (en moto ::))

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
tu vas a la riders, que ni vas a estar en la riders ni ná y yo voy en misión arca de Noé 8-)

La verdad es que voy a estar mas en carretera, que en la Riders, pero es la escusa perfecta para visitar el paraiso Pirenaico de la Peninsula Iberica ;)

Vssss !!!

676B73666B7D040 dijo:
Pisha, yo ese finde estaré en Elche y pasaras por aquí, si quieres hacemos el viaje de vuelta juntos. ([highlight]en moto [/highlight]::))
Esto habrá que celebrarlo ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Lucas interesante selección de Damas del Soul, coincido contigo en Natalie Cole, tengo varios CDs suyos.... ;)...me he apuntado varios nombres para "investigar"..... ;)
Buena la srta Norah Jones Manuel... ;)...desde hace años además.... [smiley=thumbsup.gif]
Ahora nos falta la seleccion para el "Radio Cassette de la Rt" de cantantes de Soul masculinos.... 8-)...Peter Cetera, Baby Face?

Rafa (Llanero)....increíble el orden y concierto en el "interior" de tu moto...."Chapeau" :D ;)

Jesushr....de vuelta ya.... ;)

Alguien tiene prevista alguna Ruta especial para Septiembre? Yo se de alguien que si....y va a ser fantástica.... ;)

Se acerca el invierno¡¡¡¡ alguien tiene un plan de revisión concreto para la RT?

Un salu2te,
F.

Me han alegrado el día, hace un rato me he encontrado a mi antigua RT en plena Diagonal de Barcelona.
El actual propietario, uno de mi quinta, estaba entusiasmado con la moto y en los 3 semáforos en los que hemos coincidido solo me hablaba maravillas, es su primera moto grande.

Estoy contento. :)

Francesc

Sí que es bonito encontrarse con algún vehículo que has tenido y has cuidado, y ver que sigue cuidado...

Vaya sesión de buen gusto musical que acabo de recibir, tengo un montón de nombres apuntados para buscar su música, por lo que he oido en los enlaces, me parece que me voy a divertir...

616D75606D7B020 dijo:
Pisha, yo ese finde estaré en Elche y pasaras por aquí, si quieres hacemos el viaje de vuelta juntos. (en moto ::))

Pero bueno, ya tienes moto? o iras con Llanero, Llanera y la perra en la RT? :D, no me entero de na ;D ;D ;D

6D636E6C647C7A0F0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Lucas interesante selección de Damas del Soul, coincido contigo en Natalie Cole, tengo varios CDs suyos.... ;)...me he apuntado varios nombres para "investigar"..... ;)
Buena la srta Norah Jones Manuel... ;)...desde hace años además.... [smiley=thumbsup.gif]
Ahora nos falta la seleccion para el "Radio Cassette de la Rt" de cantantes de Soul masculinos.... 8-)...Peter Cetera, Baby Face?

Rafa (Llanero)....increíble el orden y concierto en el "interior" de tu moto...."Chapeau"  :D ;)

Alguien tiene prevista alguna Ruta especial para Septiembre?  Yo se de alguien que si....y va a ser fantástica.... ;)

Se acerca el invierno¡¡¡¡ alguien tiene un plan de revisión concreto para la RT?

Un salu2te,
F.

gracias compi jejejej cualquier dia os hago otra de la RT , aunque vosotros podeis meter un taco de cosas debajo y lo teneis ya todo supercalculado seguramente 8-)

0F2A3D222F650C6518654B0 dijo:
[quote author=616D75606D7B020 link=1314434401/85#85 date=1314742118]Pisha, yo ese finde estaré en Elche y pasaras por aquí, si quieres hacemos el viaje de vuelta juntos. (en moto ::))

Pero bueno, ya tienes moto? o iras con Llanero, Llanera y la perra en la RT?  :D, no me entero de na ;D ;D ;D[/quote]

eso digo yo.....la has comprado ya?

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
[quote author=6D636E6C647C7A0F0 link=1314434401/90#90 date=1314790997] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Rafa (Llanero)....increíble el orden y concierto en el "interior" de tu moto...."Chapeau"  :D ;)

Alguien tiene prevista alguna Ruta especial para Septiembre?  Yo se de alguien que si....y va a ser fantástica.... ;)

Un salu2te,
F.

gracias compi jejejej cualquier dia os hago otra de la RT , aunque vosotros podeis meter un taco de cosas debajo y lo teneis ya todo supercalculado seguramente 8-)[/quote]

Si te digo que llevo hasta un tubito, para el trasvase de gasolina ;D ;D ;D

Vssss !!!

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
eso solo lo haria un conductor de lagartijas.....te falta la bomba de aire del colchón para dormir jajajaja

Tambien la tengo, del decathlon ;)

Vssss !!!

Atrás