5174637C713B523B463B150 dijo:
Ayyy! pillin, ya te gustaria a ti estar tambien haciendo planes![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí me has dado !!!!!
pero el jueves nos vamos 4 RT´s y una Lt a Normandia (Le mans) para hacer de chalecos de los despistados de Nuevalos. ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5174637C713B523B463B150 dijo:
![]()
![]()
![]()
[/quote]59484545484D4046290 dijo:[quote author=5174637C713B523B463B150 link=1273638302/98#98 date=1273764861]
![]()
![]()
![]()
Ahí me has dado !!!!!
pero el jueves nos vamos 4 RT´s y una Lt a Normandia (Le mans) para hacer de chalecos de los despistados de Nuevalos. ;D ;D
44617669642E472E532E000 dijo:Haber, necesitaria una cosa de alguno de Madrid que vaya a Nuevalos, si fuera posible.
El tema es que necesito comprar un soporte para poner el GPS en la moto, que me cuesta 18€ y de portes me piden 10€ por que solo lo mandan por mensajeria, a si que si hubiese alguno que no le quede muy lejos la tienda y pudiese pasar se lo agradeceria(y gastariamos esos 10€ en cervecitas en Nuevalos)
La direccion es:
[highlight]GEONAV, S.L. C/ AGUILON, 9 - Local 1-D - 28045 MADRID -[/highlight] España.
Teléfono: 91 473 95 95
Si alguno me pudiera ver el tema, que me mande un privado y ya le digo la referencia del soporte y la forma de pagarselo, si se lo pago en Nuevalos o le ingreso el dinero por adelantado donde me diga.
Entiendo que esto es una coña, a si que solo si a alguien le pilla cerca y tiene tiempo, si no lo entiendo que cada uno tenemos nuestras cosas y estamos mu liaos![]()
[/highlight]1226132A362C000D0B5F0 dijo:MAGIC, ya se,![]()
![]()
![]()
que el no contar con nosotros para salir desde Guadalajara, ha sido un pequeño despiste,
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes que tu puedes contar con nosotros sin que te lo verifique en el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apuntanos porfaaaaaaaa
Ya nos contaras como va lo del angulo izquierdo superior ::
:
:
:
[highlight]PanafebeRT.... ya te llamare para quedar en la gasofla ::
:
:
:
:
![]()
61707D7D7075787E110 dijo:Hola Rteros!!!!
Me lo estoy pasando bomba con los preliminares de la KDD de Nuevalos!!!!!
Si los diferentes Comandos que circulan por este Post hubiesen estado encargados del desembarco de Normandia todavia estarian de la siguiente manera:
Unos pocos estarian en Italia esperando (no se enteraron que el lugar era para despistar), eso si repostados, al comando que localizase en tierra una churreria para desayunar.
Otros pocos, si encontraron una churreria abierta en La Coruña, y se pusieron morados. Lo que no encontraron fue una gasolinera con 98 para respostar, pero decidieron salir con medio deposito y si hacia falta, pararian en Bilbao a repostar y por la hora que era se tomaron unos pinchos, por que a Normandia no habia llegado nadie, ni se les esperaba.
Los demas como creian que el desembarco era el 6 de julio, pues estaban en casa.
Eso si, los servicios secretos Alemanes tuvieron que disgregar las fuerzas nazis, por todas las playas de Francia, Italia, cornisa cantabrica.
Los camilleros de la Cruz Roja, que si llegaron el dia D a la hora H , tomaron la playa Omaha y Utah (estadounidenses), Sword y Gold (británicos) y Juno (canadiense).
Por favor seguir, que no puedo para de leer.
;D ;D ;D ;D
5F5B57565D415B465D120 dijo:::
:
:
EHHHH COLEGAS ¡¡¡ YA HEMOS ENCONTRAO AL KOLGAOOOO DEL EQUIPO !!! A :
:
:
:-* :-* :-* :-*
4554595954515C5A350 dijo:[quote author=5F5B57565D415B465D120 link=1273638302/107#107 date=1273768296]
::
:
:
:
:
1E031E530 dijo:Palladio ... no estás muy descaminado ... en esa odisea de desembarco que narras ;D ;D ;D ...
[highlight]Recordarás, como yo[/highlight], aquella famosa canción de ... Mambrú ..."Mambrú se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena ... Mambrú se fue a la guerra ... y no se cuando vendrá ... Do-Re-Mi ... Do-Re-Fa ..." ;D ;D ;D
Pues la ruta pasa muy cerca, a escasos 10 minutos (6,5 Kmts) de donde se puede ver al famoso Mambrú antes de adentrarse en el Alto Tajo y la tierra de Solán de Cabras.
Y no ... aunque algunos bien quieran hacerlo suyo ... el tal Mambrú no era ya del CP ... más bien pareciera pertenecer por su ubicación y propiedades al Escuadrón Águila ... allí en lo alto ... oteando el horizonte, marcando el rumbo del viento y su destino.
Un saludt![]()
62737E7E73767B7D120 dijo:Me estas llamando viejoooo!!!! ;D ;D ;D
Me tengo que organizar para juntarme con vosotros en la próxima reunión de la Bolistica y reirnos un rato. estaré atento a la proxima que hagais un miercoles.
V´sssssssssss
OK Manuel, prisa ninguna es para recogerlo y llevartelo a Nuevalos, alli hacemos el intercambio.534E531E0 dijo:Wüennax !!
Francesc ... como me gusta ese buen humor tuyo y ... el buen gusto, si Señor
Chichango ...[highlight] yo se donde está esa tienda, era mi antiguo barrio, la conozco y si puedes esperar a mañana viernes pasamos por allí por la tarde antes de ir a la Bolera y lo miro. Dame más datos, por privado please. Ya dirás, pero por mi sin problemas.[/highlight]
Por cierto ... ahí le has dao a Palladio, el plan suyo seguro que esta muy bien ... pero no es lo mismo y ya le hubiera gustado haberlo podido compatibilizar ;D ;D ;D con esta, son dos las que se ha perdido últimamente y dos de las buenas
Mapi ... oido cocina, anotado y en la próxima actualización verás recogido el cambio.
Por cierto ... se que un poco tarde y me disculaprás por ello pero ... ¿Por favor, me puedes enviar a mi los archivos de los logos? Gracias de antemano.
MyLuis .. anotado, igual que a Mapi ... en la próxima actualización te anoto, (1) mákina (2) personas para comida ... :... (ke mal suena dicho así ;D ;D) ... en Nuévalos y regreso a Madrid
Un saludt![]()
706D703D0 dijo:Wüennax !!
Francesc ... como me gusta ese buen humor tuyo y ... el buen gusto, si Señor
Chichango ... yo se donde está esa tienda, era mi antiguo barrio, la conozco y si puedes esperar a mañana viernes pasamos por allí por la tarde antes de ir a la Bolera y lo miro. Dame más datos, por privado please. Ya dirás, pero por mi sin problemas.
[highlight]Por cierto ... ahí le has dao a Palladio, el plan suyo seguro que esta muy bien ... pero no es lo mismo y ya le hubiera gustado haberlo podido compatibilizar ;D ;D ;D con esta, son dos las que se ha perdido últimamente y dos de las buenas
[/highlight]
Mapi ... oido cocina, anotado y en la próxima actualización verás recogido el cambio.
Por cierto ... se que un poco tarde y me disculaprás por ello pero ... ¿Por favor, me puedes enviar a mi los archivos de los logos? Gracias de antemano.
MyLuis .. anotado, igual que a Mapi ... en la próxima actualización te anoto, (1) mákina (2) personas para comida ... :... (ke mal suena dicho así ;D ;D) ... en Nuévalos y regreso a Madrid
Un saludt![]()
40444849425E4459420D0 dijo:::
:
:
:
:
60585F49424E462D0 dijo:[quote author=40444849425E4459420D0 link=1273638302/110#110 date=1273769302]
::
:
:
:
:
:-*
:-* :-* :-*
Sargento [highlight]RAFUKY[/highlight],perdona a [highlight]MAGIC[/highlight],no sabe lo que dice ARRRR!!!4C5F584B55473E0 dijo:Rafuky reportando recién llegado de Hamburgo treinta y sexis horas sin dormir hecho una birria pero mañana os doy detalles
Gracias a todos por las felicitaciones, luego decis que porque se os quiere tanto, nunca, nunca es gratuito veis?
[highlight]El Comando Perejil lleva contactado desde la desaparición del Sgt, vía telepática, telefónica, Facebook y otros medios inalcanzables e irrelevables, por secreto militar[/highlight], para el comando cojon, digo comando escuadrón no se que...
Incluso en mi largo periplo en Airport hamburgues enviaron varios sacos de ayuda femenina humanitaria... De diverso contenido... Usted que se habia creido?
Comando en esta épocas de restricciones y recortes, ante el odio ynel separatismo UNIDAD!
Abrazos a todos, incluido a ti Manuel.
Rafuky Enviado desde mi Iphone jajajaja
6346514E430960097409270 dijo:[highlight]Ks34[/highlight], la que yo te propongo que mires creo que tardariamos una 4H desde Aielo, o sea que saliendo a las 7`30 8H podemos estar alli a las 13H
455A4E41704A5C5F46414E5D2F0 dijo:buenasssss por cierto hay alguna ruta programada o algo por el estilo desde barcelona para la reunión de nuevalos .
pd. jo salgo de manresa (algun alto en el camino para desallunar reponer fuerzas etc,etc) gracias
1E322536213A30380C62530 dijo:[quote author=455A4E41704A5C5F46414E5D2F0 link=1273638302/23#23 date=1273677405]buenasssss por cierto hay alguna ruta programada o algo por el estilo desde barcelona para la reunión de nuevalos .
pd. jo salgo de manresa (algun alto en el camino para desallunar reponer fuerzas etc,etc) gracias
52574B5956380 dijo:[quote author=1E322536213A30380C62530 link=1273638302/131#131 date=1273828733]
Nosotros (Irma y Josan) salimos de Barcelona ciudad. Proponed hora de salida y punto de encuentro.
También sale de Barcelona Jeep69, que quizás también se apunte.