RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35-2011)

565A6F7F7D6E6A796E1C0 dijo:
[quote author=7440535C51574151320 link=1315085438/42#42 date=1315400552][quote author=4A575C59555756380 link=1315085438/41#41 date=1315399459]Algun RT'ero, va a la Riders ??  :(

Vssss !!!

Servidora!!!

Saldremos sobre las 16:30 de la Repsol del Bruc. Si no estamos nosotros encontraras mas gente.

Francesc
[/quote]

Yo subo el sabado, me daré una vuelta y me volvere el mismo dia, via Tourmalet.
[/quote]

Al final subiremos Paco69 y yo, tambien via Tourmalet el viernes. Alli nos vemos ;)

Vssss !!!

4B6E79666B2148215C210F0 dijo:
[quote author=7C7E63747F7E6E6365310 link=1315085438/23#23 date=1315239765][quote author=6144534C410B620B760B250 link=1315085438/22#22 date=1315238649][quote author=091151563D040D1007140710620 link=1315085438/21#21 date=1315231619]A los de Encinasola.............MAMONES!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis muy bien.

Yo tampoco me entere, a si que me[highlight] voy a la Feria de Albacete  :)[/highlight][/quote]

[highlight]chichango[/highlight]
man comentao que la feria de cañete es mejor que la de albacete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero que vamos que yo te invito  ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

[highlight]Moreno[/highlight], no pruebes esa GT que te van a dejar, estaras una temporada sin dormir![/quote]

Nor vamos a ver en Huelva y me la va a dejar un ratito, ya te cuento... jejeje

7541525D50564050330 dijo:
[quote author=4A575C59555756380 link=1315085438/41#41 date=1315399459]Algun RT'ero, va a la Riders ??  :(

Vssss !!!

Servidora!!!

Saldremos sobre las 16:30 de la Repsol del Bruc. Si no estamos nosotros encontraras mas gente.

Francesc
[/quote]

Nosotros salimos el viernes tempranito, para llegar tardecito ;D ;D alli nos vemos !!!

Vssss !!!

5A564E5B5640390 dijo:
Vaya vaya.....

Os acordáis de hace un par de años???, como ha cambiado el tema!!!!
El norte y el sur, el este y el oeste, y por supuesto el centro... Así daba gusto....
Ahora prima el conmigo o contra mi, los dardos envenenados,  los francotiradores esperando, los apartados y rincones...
Se perdió el buen rollo, se mire como se mire hay flechas por todos los lados, y esto, por mucho que sea cíclico, por mucho que sea algo normal, por mucho que se diga lo políticamente correcto, este foro no es lo que se construyó con tanto tiempo y esfuerzo por parte de algunos y con el apoyo y participación de muchos, (que por cierto, ya no estan ni quieren) este foro se ha convertido en unos contra otros, en secretos para unos pocos, en compras conjuntas para amigotes S.A y en enemistades juradas a voces en barras de bar.....
Llamadme catastrofista, pero esto ya no es lo que era.
Afortunadamente, cada día se une mas gente amante de las motos y huidores de polémicas y mentiras, de peleas y engaños, de correveidiles y abrazafarolas.....
Afortunadamente este foro seguirá vivo le pese a quien le pese, se seguirá hablando y aconsejando, contando experiencias y viajes, problemas y soluciones....
Pero esto no es lo que fué...

Será el síndrome post vacacional????

+1 Estoy totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Y que conste que yo no tengo nada contra ninguno, que yo os quiero y respeto mucho a todos ;D ;D ;D

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
[quote author=48445C4944522B0 link=1315085438/32#32 date=1315332107] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo que sigo sin enterarme..... ::) ::) ::) ::)
Ni yo me entero tampoco..

Vamos a ver, no hay hilo de concentracion de Encinasola..  Porque?  Si el problema es que va mas gente de la cuenta, siempre se puede ir a otro hotel como yo hice el año pasado.

Y una concentracion privada no puede ser porque vais muchos.

No lo comprendo la verdad, he preguntado si habia algo por ese finde hace un tiempo y nadie me dijo nada, podria haberme apuntado...

Que alguien me lo explique por favor porque yo doy muchas explicaciones a la fente de este foro, por lo que creo tener al menos un apice de derecho para que alguoen me diga, porque hay concentraciones de amigos de RT y no son abiertas, por lo menos para comprenderlo y saber a que atenerme la proxima vez

Si es posible en abierto, nada de privados porque para empezar, ni yo, ni cowboy, ni morenort, y me parece que muchos mas que somos Rteros no sabemos nada de esto y estamos relativamente cerca, podriamos ir hasta para hechar el dia y no se dice nada.. Porque? Creo que los demas deberiamos de saberlo me parece. El año pasado lo hizo Paco Egabro y el hombre lo publicó y el que no tenia sitio pues nada a otro hotel como he dicho anteriormente y sin el menor problema, este año quien lo ha hecho? :-?

Y otra cosilla sin discutir que os considero amigos mios y me duele leer tiras y aflojas por favor[/quote]

Llanero, ya lo han dicho, es una reunion de [highlight]amigos[/highlight] que se ha hecho fuera del foro por eso no hay nada publicado.

Aunque, yo creo que es por lo que siempre pasa, se pegan entre unos pocos la paliza a organizar, se publica se apunta to dios y luego a la hora de la verdad si no es por pitos es por flautas se borra todo el mundo y no se pueden cubrir las plazas reservadas, con el consiguiente malestar que ocasiona entre la gente que organiza y pide precios y los sitios donde se reserva y tal.

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
[quote author=4B6E79666B2148215C210F0 link=1315085438/48#48 date=1315416308][quote author=7C7E63747F7E6E6365310 link=1315085438/23#23 date=1315239765][quote author=6144534C410B620B760B250 link=1315085438/22#22 date=1315238649][quote author=091151563D040D1007140710620 link=1315085438/21#21 date=1315231619]A los de Encinasola.............MAMONES!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis muy bien.

Yo tampoco me entere, a si que me[highlight] voy a la Feria de Albacete  :)[/highlight][/quote]

[highlight]chichango[/highlight]
man comentao que la feria de cañete es mejor que la de albacete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero que vamos que yo te invito  ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

[highlight]Moreno[/highlight], no pruebes esa GT que te van a dejar, estaras una temporada sin dormir![/quote]

Nor vamos a ver en Huelva y [highlight]me la va a dejar un ratito[/highlight], ya te cuento... jejeje[/quote]

Llanero,Llanero, como dice el refran, agua que no has de beber, dejala correr, mi consejo es que no la pruebes si no tienes intencion de comprarla, por que estaras unas cuantas noches sin dormir, te quitara el sueño seguro! :D :D :D

no van por ahi los tiros chicango..... y ya me he enterado que van gente que no es de Madrid que no es tan intima la cosa... pero bueno que me da lo mismo........ ya si....

lo que a mi me molesta es que foreamos y no estamos mas tiempo juntos para hacer mas cosas porque vivimos lejos... una oportunidad de vernos aunque sea para un cafelito, tan cerca... y no podernos ver porque es una fiesta privada? ni para eso?...eso es lo que no comprendo............que ni quiero ser un invitado ni me creo nadie por los tutoriales ni ostias en vinagre

Ahora bien lo que tu me resaltas...para amigos.... yo estoy fuera de juego....esta claro... no soy amigo, ni yo, ni otros RTeros...corrigeme si me equivoco

Hola a TOOS :) :) :)

LLANERO .... no te preocupes que nos veremos en ENCINASOLA , y de un cafe o + no te vas a quedar sin el ;) ;) ;)

Miedoso no te preocupes hombre.....estoy hablando con algunas personas por teléfono y demás y no merece darle mas vueltas al asunto.........

La conclusión es, que es una fiestecita privada para algunos amigos y yo estoy fuera por H o por B, solo apareceré y creo que hablo por bastante mas gente de la que algunos piensan por ahi, en las concentraciones abiertas para todo el mundo en la que se admita a cualquiera y ya está.

Yo como siempre, no tengo bandera, ni de un bando ni de otro, voy donde me quieran y este no es el caso

Para tu caso en concreto tienes las puertas de mi casa abierta cuando quieras ya lo sabes, pero no voy a quedar, estaré por la zona con morenoRT y luego me iré a casa......... ya habrá otra ocasión.

Que lo paseis muy bien amigo ;)

pues si a llanero no se le considera amigo,...agarrate a otros ( yo por ejemplo) que no nos conoce nadie,.....desde luego nos corta la idea de poder apuntarnos a alguna KDD

a no ser que sea como la  2ª del Espinar,,...que aún sin haber asistido noté el calor y buen rollo de todos.

Pd, esperemos que reine el BUEN ROLLITO entre todos

salu2

Llanero, en mi casa siempre seras bienvenido ;) y tambien, todo aquel que no se sienta diferente, o superior al resto de los mortales, saludos a todos, todos ;)

Vssss !!!

7A797F657F6279160 dijo:
pues si a llanero no se le considera amigo,...agarrate a otros ( yo por ejemplo) que no nos conoce nadie,.....desde luego nos corta la idea de poder apuntarnos a alguna KDD

a no ser que sea como la  2ª del Espinar,,...que aún sin haber asistido noté el calor y buen rollo de todos.

Pd, esperemos que reine el BUEN ROLLITO entre todos

salu2

Eso es a lo que me refiero loisito....esa era una concentración abierta para todos.... entonces serás bien recibido, ahí no habrá problemas, pagas y ya está a pasarlo bien, a compartir con los amigos antiguos y a los nuevos que conoces...........esas son, desde mi punto de vista y después de lo que me estoy enterando que no sabia, a las que merece la pena acudir.

la verdad es que fué una concentración de primera en toda regla, hasta incluso a la hora de tirar con las motos...tranquilitos... muy dificil de ver en una concentración de BMW que normalmente se va muy rápido.......a mi me encantó buen recuerdo..........a ver si se hace otra y puedo ir ;)

7A676C69656766080 dijo:
Llanero, en mi casa siempre seras bienvenido  ;) y tambien, todo aquel que no se sienta diferente, o superior al resto de los mortales, saludos a todos, todos  ;)

Vssss !!!

Lo se Rodamón lo se... además tu estás fuera de juego, ya me enterado de quienes son,..........pero bueno da igual.........toda esta matraca que estoy metiendo ha sido y es solo para ver a los amigos, fíjate tú.............que no puede ser porque es una fiesta privada y yo y los demás que no lo saben y otros que lo sabian pero no les han dejado ir, no estamos invitados.............pues nada, están en su completo derecho, se comprende y ya está, ya nos veremos en alguna que sea de aforo abierto que las hay a montones

Coño! no podia haber sido la riders mas baratita ;D ;D ;D ;D

vaya tela vaya tela es de pena de verdad os lo digo a todos en general.........a ver, si entro aqui en este hilo en especial es para compartir con los amigos cosas, hablar de nuestras motos, ver si hay concentraciones o algo que se nos escape por el foro de las salidas y encuentros locales..........daos cuenta que si hay bandos, discusiones, quedadas en grupos por privados..........entonces? que sentido tiene el entrar aquí? que ha pasado con el RT team? equipo RT? donde está?.........me pierdo francamente

hola a todos
llanero preguntas donde esta el Team RT? pues aqui en este post. no le des mas vueltas al tema creo que ya sabes donde puedes ir y con quien puedes rodar ;)
ademas estuviste en el espinar :o ahora no pretendas que te acepten en todos los sitos ;D ;D ;D

2039272F2D3F7B794C0 dijo:
hola a todos
llanero preguntas donde esta el Team RT? pues aqui en este post. no le des mas vueltas al tema creo que ya sabes donde puedes ir y con quien puedes rodar  ;)
ademas estuviste en el espinar  :o ahora no pretendas que te acepten en todos los sitos  ;D ;D ;D

joooooooder pues no entiendo porque si es asi.......ahora bien........... y después de lo que he oido si que puede que lo comprenda lo que dices, no hay que pensar mucho..........

No le daré mas vueltas al tema, de hecho mi cabreo ha servido para que llanera venga, lea lo que me han escrito en este post y algún privado que me han mandado y hasta incluso ella misma me han dicho que no me quieren allí que no vamos, asi que hemos decidido....... que vamos a ir a Huelva pero no veremos a nadie de la concentración, rodaremos por ahi solos como estaba previsto y por la tarde me reuniré con moreno RT y los dos volveremos para Cádiz........te doy la razón como a otros compañeros y para nada merece la pena.

Muchas gracias compi ;)

post ya esta amigo no merece la pena hablar ni un minuto mas 8-) y hay que empezar a mover el cotarro para volver a juntarnos otra vez, no rodamon?? ;) ;)
ahhhh,llanero como todavia falta mucho para el fin de semana todavia no te digo que lo pases bien y cuidadin con morenoRT que esta mu loco ;D ;D ;D ;D ;D

A ver los del RT 'Sur, que tenian que preparar el no se que, de no se cuantos ;D ;D ;D

Vssss !!!

Llanero, sabes que te apreciamos un montón, por ser tan "buena gente", tú y tu Llanera  :-* Tu carácter, simpatía, compañerismo, solidaridad y espontaneidad es todo un ejemplo de gran persona  :)

Aquí está tu casa y estamos esperando y deseando recibir vuestra visita... si te animas a darte una vuelta este mismo fin de semana seréis muy bien recibidos... ¡ya mismo me pongo a planear una ruta de película! :D

Un fuerte abrazo de Andhy ;)

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=2039272F2D3F7B794C0 link=1315085438/65#65 date=1315430919]hola a todos
llanero preguntas donde esta el Team RT? pues aqui en este post. no le des mas vueltas al tema creo que ya sabes donde puedes ir y con quien puedes rodar  ;)
ademas estuviste en el espinar  :o ahora no pretendas que te acepten en todos los sitos  ;D ;D ;D

joooooooder pues no entiendo porque si es asi.......ahora bien........... y después de lo que he oido si que puede que lo comprenda lo que dices, no hay que pensar mucho..........

No le daré mas vueltas al tema, de hecho mi cabreo ha servido para que llanera venga, lea lo que me han escrito en este post y algún privado que me han mandado y hasta incluso ella misma me han dicho que no me quieren allí que no vamos, asi que hemos decidido....... que vamos a ir a Huelva pero no veremos a nadie de la concentración, rodaremos por ahi solos como estaba previsto y por la tarde me reuniré con moreno RT y los dos volveremos para Cádiz........te doy la razón como a otros compañeros y para nada merece la pena.

Muchas gracias compi  ;)[/quote]

Oye y que dia es ese por la tarde y en donde, que yo pensaba que estabais por la mañana y me gustaria comerme una tostaita en Jabugo y veros, si es por la tarde pues habria que cambiarla por un pastelito en Aracena no?....
Saludos

726B757D7F6D292B1E0 dijo:
andhy [highlight]pasaremos por el puerto de los leones?? [/highlight]:D :D ;D ;D ;D

Sera mejor asi, porque si sacas a pasear unos leones por el puerto, igual te arrestan ;D ;D ;D

Vssss !!!

233A242C2E3C787A4F0 dijo:
andhy pasaremos por el puerto de los leones?? :D :D ;D ;D ;D
¡¡Amigo Lukas!! :o ¡¡Mi media naranja!! :D Sabes que esa invitación a los Llanero Family... se hace extensiva a ti mismo... ;)

Los leones todavía está abierto, tranquilo... se puede pasar sin cadenas en la moto ;D

Un abrazote ;)

No pensaba entrar en estas disquisiciones porque no conducen a ningún lado, pero tengo que decir, que yo personalmente, me siento AMIGO de todo el mundo, aunque puede que haya alguno que no me considere su AMIGO, (cosa que puede ocurrir) y no hay que meter a todos en el mismo saco.

Tengo amigos en todas partes, y nadie puede impedir (ni debe, creo) que me tome un café o dos si son pequeños con quien quiera tomárselo conmigo.

Un saludo.

andhy muchas gracias por la invitacion pero este fin de semana toca reposo motoril :( pero no descarto aparecer cualquier fin de semana de estos por alli tengo pendiente comer unos champiñones rellenos en Guadalajara  ;)
rodamon eres un cachondo :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
gordologo asi pienso yo, es mas presumo de teneros como amigos a todos vosotros. La vueltecilla esa que diste este verano fue todo bien no?
bueno corto y cierro mañana mas ;)

424A57414A494A424A250 dijo:
No pensaba entrar en estas disquisiciones porque no conducen a ningún lado, pero tengo que decir, que yo personalmente, me siento AMIGO de todo el mundo, aunque puede que haya alguno que no me considere su AMIGO, (cosa que puede ocurrir) y no hay que meter a todos en el mismo saco.

Tengo amigos en todas partes, y nadie puede impedir (ni debe, creo) que me tome un café o dos si son pequeños con quien quiera tomárselo conmigo.

Un saludo.

Me uno a las palabras expuestas por LUIS -GORDOLOGO, ;) ;) ;) ;) Ya que creo que tengo amigos alli por donde paso y me gusta pensarlo. ::) ::) ::)
LLANERO . YO tengo intecion de salir a curvear el sabado por la tarde. Por favor llamame sin falta , ya que de lo contrario tendre que dejar de ser tu AMIGITO ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

042B222A2B450 dijo:
Llanero, sabes que te apreciamos un montón, por ser tan "buena gente", tú y tu Llanera  :-* Tu carácter, simpatía, compañerismo, solidaridad y espontaneidad es todo un ejemplo de gran persona  :)

Aquí está tu casa y estamos esperando y deseando recibir vuestra visita... si te animas a darte una vuelta este mismo fin de semana seréis muy bien recibidos... ¡ya mismo me pongo a planear una ruta de película!  :D

Un fuerte abrazo de Andhy ;)

Muchas gracias Andhy sois unos soles ;) y ya sabeis lo mismo os digo enn? :)

323A27313A393A323A550 dijo:

Un saludo.

esta claro Gordólogo, anda que no!! ;)

11181910736663200 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1315085438/66#66 date=1315431260][quote author=2039272F2D3F7B794C0 link=1315085438/65#65 date=1315430919]hola a todos

Muchas gracias compi  ;)[/quote]

Oye y que dia es ese por la tarde y en donde, que yo pensaba que estabais por la mañana y me gustaria comerme una tostaita en Jabugo y veros, si es por la tarde pues habria que cambiarla por un pastelito en Aracena no?....
Saludos[/quote]

no a ver, yo estaré el viernes por la tarde por la zona y el sabado todo el dia, pero por la tarde he quedado con moreno RT para tomar un cafelito, rodar algo por allá y volver para Cádiz, si te quieres apuntar danos el toque.... lo demás en una kedada privada aparte.

4B4F434249554F5249060 dijo:
[quote author=424A57414A494A424A250 link=1315085438/74#74 date=1315433288]No pensaba entrar en estas disquisiciones porque no conducen a ningún lado, pero tengo que decir, que yo personalmente, me siento AMIGO de todo el mundo, aunque puede que haya alguno que no me considere su AMIGO, (cosa que puede ocurrir) y no hay que meter a todos en el mismo saco.

Un saludo.

Me uno a las palabras expuestas por LUIS -GORDOLOGO, ;) ;) ;) ;) Ya que creo  que tengo amigos alli por donde paso y me gusta pensarlo.  ::) ::) ::)
LLANERO . YO tengo intecion de salir a curvear el sabado por la tarde. Por favor llamame sin falta , ya que de lo contrario tendre que dejar de ser tu AMIGITO ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*[/quote]
El sabado por la tarde estaremos morenoRT y yo tomando un café por ahi pero no se aún por donde Miedoso, si se te apetece vernos y estamos aún por la zona, ya sabes ;)

Hola a[highlight] Todos[/highlight],

Lo verdaderamente importante es que los buenos amigos mantengan esa amistad por encima de todo...no importa el Foro, el Post Rt o cualquier otro.

La amistad y el compañerismo son valores escasos que hay que cultivar en el tiempo. Quienes lo hacen sacarán importantes satisfacciones de ello.

Los amigos gustan de estar juntos, de compartir poco o mucho...moto...conocimientp...alegrias y penas....compartir...compartir y compartir....

Me lo habéis oído decir y lo he escrito muchas veces...ese es el espíritu del Post RT por encima de lo que otros digan.
Las personas primero, las motos después, en una especial unión en la que cada Rtero o amigo de las RT crea su propia formula de equilibrio.

Así seguiremos mientras nosotros queramos, con uno o mil participantes en el Post... no importa...

Muy buena gente ha habido...pero muy buena gente hay ahora...calidad humana a raudales...y mucho conocimiento de motos.... ambas a compartir y disfrutar... ;)

Cada uno tiene la libertad de vivir su vida con quien quiera...nada podemos decir a eso. Asi lo deseo yo y también vosotros.

En nuestro caso, en este lugar de encuentro deseamos por lo menos vivirla, aunque sea un "ratito" en la mejor de las compañías....la VUESTRA... ;)

Seguiremos siendo abiertos y plurales en todo lo posible...seguiremos con nuestras KDD RT, nuestros mensajes, nuestros problemas y nuestras alegrías....y las compartiremos con quien tenga a bien entrar aqui...

Los amigos seguirán siéndolo aqui y en Cuba no importa donde estén... ;)

Nos queda mucho que hacer y disfrutar...espero poder hacerlo con vosotros y con los que han de venir....

Gracias por estar ahi... ;)

Un abrazo,
F.

HOLA A TODOS MENOS A UNOS CUANTOS.
BUENO EL MORENO de la RT ya esta por aqui y digo yo??????????
se puede saber quien es el ALCALDE de ENCINASOLA o es que esta poblacion esta en la casa de alguna persona que a preparado esto???...
porque se es asi me puede prohibir entrar en su casa pero no en el pueblo y si AMI a LLANERO Y COWBOY nos apetece tomarnos un CAFE con amigos donde nos salga de ........... y a estos amigos se le apetece tomarcelos con nosotros pues muy bien. ahora bien si estamos en los tiempos del fran donde avia que hacer lo que el opinaba o te daban una paliza.
me parece que ya somos mayorcitos para esto, no vengas porque no te invito jajajaj jajajaj jajaja meparto y me troncho por no decir que me cago en la puta y yo digo QUE NADIE ME DICE DONDE NO PUEDO IR O SI PUEDO...

asi que miedoso, gordologo, kerry, alli nos vemos y que venga el ALCALDE a echarme pero que sea con refuerzos,

yo no soy tan fino ni tengo tan buenas palabras ya que soy de pueblo y de sierra de cadiz y no tengo tantos estudios ni tampoco he estudiado en Harvad pero soy muy claro y directo asi nunca ire a madrizzzzz a una comunion ni un cupleaños por que ay muchos km ::) ::) ::)

y para quien quiera LLANERO, COWBOY Y UN SERVIDOR estaremos por la sierra de huelva.

y no sigo mas porque sino la cosa ira a mas y no tengo ganas de tonterias ni gelipolleces

se me olvidaba estoy preparando la III RT Treffen para MAYO DEL 2012 la zona la pegare en el ultimo momento ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
y esto no es para amiguites es para todo el personal que quiera venir.
como dicen en mi tierra con 2 coyon CHE ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la sierra de Huelva es grande con cojones, asi que si deciis sitio y hora para ese café-

A mi no me interesa ni reuniones privadas ni nada de eso, así que si vais a estar por Aracena, Jabugo y tal o solo os movereis por la tierra de Jarcha.

42405D4A4140505D5B0F0 dijo:
se me olvidaba estoy preparando la III RT Treffen  para MAYO DEL 2012 la zona la pegare en el ultimo momento  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esto es lo que yo queria leer, con dos cohone Moreno ;)

Vssss !!!

757C7D74170207440 dijo:
Pues la sierra de Huelva es grande con cojones, asi que si deciis sitio y hora para ese café-

[highlight]A mi no me interesa ni reuniones privadas ni nada de eso, así que si vais a estar por Aracena, Jabugo y tal o solo os movereis por la tierra de Jarcha[/highlight].

TIENES UN PRIVADO

7F62696C6062630D0 dijo:
[quote author=42405D4A4140505D5B0F0 link=1315085438/84#84 date=1315437077]se me olvidaba estoy preparando la III RT Treffen  para MAYO DEL 2012 la zona la pegare en el ultimo momento  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esto es lo que yo queria leer, con dos cohone Moreno  ;)

Vssss !!![/quote]
mandame tu imeil por correo para mandarte las fotos de el espinar ;) ;) ;) ;) ;)

0D0F12050E0F1F1214400 dijo:
[quote author=757C7D74170207440 link=1315085438/85#85 date=1315437338]Pues la sierra de Huelva es grande con cojones, asi que si deciis sitio y hora para ese café-

[highlight]A mi no me interesa ni reuniones privadas ni nada de eso, así que si vais a estar por Aracena, Jabugo y tal o solo os movereis por la tierra de Jarcha[/highlight].

TIENES UN PRIVADO[/quote]

Ya te contesté por el prive.

Por cierto Rodamon, saludos, los antinieblas van de lujo.

Hola a todos:
Yo no quiero entrar en polémicas, cada uno es dueño de sus palabras y sus hechos, y allá cada uno con sus cosas, pero yo, (iluso de mi), pensando que tenia ciertos amigos que resultaron no serlo, y otros muchos a los que aprecio y quiero de corazón, no puedo leer esto y quedarme impune sin dar mi opinión, tan respetable como la de todo el mundo.

Por partes.
Primero......vaya tomate se ha liado....
Segundo....Lukas75, estoy contigo, fui al Espinar....no hace falta decir mas....
Tercero.....puedo presumir de tener amigos en Encinasola....aunque es cierto de que menos de los que pensaba....triste.
Cuarto.....vamos a pasear por la zona, pero esa zona es muy grande....malo sería.....
Quinto y ultimo.....Llanero, yo apoyé en publico a un compañero/AMIGO y me crucificaron...pero sabes que sigo durmiendo igual de tranquilo que antes???, quizás mas aun, mis amigos son mis amigos, el resto, gente que conocí un día, y como eso es reciproco, todos tan tranquilos. No le des mas vueltas, tienes muchísimos mas amigos de los que piensas.

Enhorabuena a los premiados. ;)

He quitado este mensaje, ya que dos de las personas a las cuales les tengo cariño moterillllllll :D :D :D :D se han sentido ofendidos por el.

7642515E53554353300 dijo:
[quote author=4A575C59555756380 link=1315085438/41#41 date=1315399459]Algun RT'ero, va a la Riders ??  :(

Vssss !!!

Servidora!!!

Francesc
[/quote]

Hola a todos, yo tambien voy para Formigal. Saldre de Madrid el Viernes sobre las 12:00 y me alojare en el Melia Alto Aragon. Si veis alguna bandera de Sudafrica, soy yo....

...o mi señora. ;D

Salu2

71787970130603400 dijo:
[quote author=0D0F12050E0F1F1214400 link=1315085438/87#87 date=1315437985][quote author=757C7D74170207440 link=1315085438/85#85 date=1315437338]Pues la sierra de Huelva es grande con cojones, asi que si deciis sitio y hora para ese café-

TIENES UN PRIVADO[/quote]

Ya te contesté por el prive.

Por cierto Rodamon, saludos, los antinieblas van de lujo.[/quote]

Me alegro que te gusten, un saludo ;)

Vssss !!!

565855575F4741340 dijo:
Hola a[highlight] Todos[/highlight],

Lo verdaderamente importante es que los buenos amigos mantengan esa amistad por encima de todo...no importa el Foro, el Post Rt o cualquier otro.

La amistad y el compañerismo son valores escasos que hay que cultivar en el tiempo. Quienes lo hacen sacarán importantes satisfacciones de ello.

Los amigos gustan de estar juntos, de compartir poco o mucho...moto...conocimientp...alegrias y penas....compartir...compartir y compartir....

Me lo habéis oído decir y lo he escrito muchas veces...ese es el espíritu del Post RT por encima de lo que otros digan.
Las personas primero, las motos después, en una especial unión en la que cada Rtero o amigo de las RT crea su propia formula de equilibrio.

Así seguiremos mientras nosotros queramos, con uno o mil participantes en el Post... no importa...

Muy buena gente ha habido...pero muy buena gente hay ahora...calidad humana a raudales...y mucho conocimiento de motos.... ambas a compartir y disfrutar... ;)

Cada uno tiene la libertad de vivir su vida con quien quiera...nada podemos decir a eso. Asi lo deseo yo y también vosotros.

En nuestro caso, en este lugar de encuentro deseamos por lo menos vivirla, aunque sea un "ratito" en la mejor de las compañías....la VUESTRA... ;)

Seguiremos siendo abiertos y plurales en todo lo posible...seguiremos con nuestras KDD RT, nuestros mensajes, nuestros problemas y nuestras alegrías....y las compartiremos con quien tenga a bien entrar aqui...

Los amigos seguirán siéndolo aqui y en Cuba no importa donde estén... ;)

Nos queda mucho que hacer y disfrutar...espero poder hacerlo con vosotros y con los que han de venir....

Gracias por estar ahi... ;)

Un abrazo,
F.

muy sabias palabras, la mayoria estais diciendo las cosas como tienen que ser coño........ que estamos en este subforo para lo que estamos, hasta incluso para quedar, si no que sentido tiene forear y no vernos nunca? a parte de compartir problemas de nuestras motos, accesorios, ect..........es la esencia de este hilo y creo que es para lo que se hizo, ya hacer cosas aparte de gente de este hilo y seleccionar a las personas me parece muy mal por decirlo con la máxima educación posible a el resto de los foreros

7D7F7A7F7D79160 dijo:
Otiaaaaa lo que hay que ver y oirrrr :-? :-?

Llevo tiempo sin pasar por aquí, pero siempre llevo en mi corazón este sitio que para mi ha sido una gran ayuda a nivel personal.
Todos los que os habéis sentido ofendidos (me incluyo) por el tema de Encinasola y habéis dado vuestro punto de vista, deciros que no le deis importancia pues es lo que ellos quieren y están buscando hace tiempo............. :P :P
[highlight]Que les dén......[/highlight] y ademas les pediría que no formaran parte de este GRAN GRUPO DE AMIGOS SIN CONDICIONES, las cuales ellos quieren imponer disfrazandolas de concentraciones para "amigos"......... JAJAJA  ;D ;D ;D

Y ahora pensandolo bien  ::) ::) ::) siempre tendremos algo que ellos nunca tendrán, por mucho que se esfuercen en hacernos ver que ellos saben hacer las cosas mejor que nosotros, y organizan mejor que lo hacen desinteresadamente nuestros AMIGOS (todos sabemos quien son).

[highlight]Por mi parte solo decir que no sois bien recibidos en este foro y os agradecería que os fueseis de aquí a organizar vuestras "fiestas privadas" en otro lugar donde vosotros mismos os podais aplaudir por lo bien que lo haceis...[/highlight]........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale machotes, vosotros si que valeis  :P :P :P :P

KILIKO.... como estas hombre ? .Bueno por si alguno no lo sabe , yo soy de los BOLISTICOS que van a ENCINASOLA, pero no me gusta ver palabras como las que has mencionado .
"" QUE LES DEN "".. me inclullo en ellas ya que comparto fin de semana con ellos. Tambien quiero decir que cada persona o grupo tiene derecho a hacer sus "" REUNIONES O FIESTAS"" a nivel privado donde y cuando quiera sin dejar de ser buena o mala gente.
Ami personalmente no me agrada , pero yo no la organizo , es mas pregunte la posibilidad de que fuese mas gente y sali .. :-[ :-[... :-[ :-[.. Pues seo que hay que ser un poco mas comedido cuando expresamos algo. OK Un abarazo para todos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Lo primero es lo primero....

BieMWenido SFC1890 al Post RT... ;)
Creía ya te habíamos saludado pero me doy cuenta de que no estas en el censo... discúlpanos... :-[
Gracias por pasarte y compartir con nosotros tu tiempo.
Por deducción...del sur...buena tierra y con compañeros comunes del Post RT.
Si nos pasas datos de tu RT te incluimos en el Censo (si quieres)y asi ya te tenemos fichado pa siempre.
Lo dicho gracias por entrar en el POST RT y te esperamos por aqui.

Segundo...
Muchas gracias a Pedro (fue tu cumpleaños me dijo Manel y no te felicité como corresponde al buen hacer entre amigos asi que con retraso Felicidades y que cumplas tu y tu peaso corazón muchos mas.... ;))...decia que gracias por ofrecerte a preparar la III KDD RT en tu zona para Mayo del 2012.
Todos sabemos que su organización para tanta gente requiere de esfuerzo, tiempo e incluso dinero en ocasiones.
Por lo que me contaste por teléfono la ruta (sea del lado que sea) será estupenda.
Cuenta con los que más experiencia tienen en estos eventos para ayudarte en lo posible...eso ya lo sabes.
No te preocupes que todo saldrá perfectamente pues es la gente la que hace que salga bien, y de eso tenemos.
Por descontado que será abierta para todo el que quiera, siempre estimando que lamentablemente se condicionan los eventos a un determinado numero de personas por la logística.
Pero eso es lo habitual en todas las reuniones y concentraciones.
Ya tenemos un nuevo objetivo para el 2012 y seguro que se prepararán más.
Hay crisis y tenemos que controlar , por lo menos algunos, los gastos....pero seguro que más cosas se haran en su momento.

Me hubiera gustado pasarme por la Raiders pero por tema de costes y tiempo no va a poder ser.
Tengo la suerte de que por unas cosas y otras voy a compartir ruta el 26 al 29 con Manel (Murdock), mi primo Emilio de Cádiz y algún que otro buen amigo más  ::) que nos acompañará en la segunda o ya tercera cita  ::) denominada por Manel ...Transpirenaica, que como sabéis se ha anunciado en el Post hasta estar completa.
Por su filosofia y logistica es mejor que asistan muy pocos pues complicaría mucho el organizarla para más de 4 ó 5 personas tal como está pensada, pero he de puntualizar que siempre se ha podido inscribir quien quisiera hasta completar el numero "ideal" de Foreros.
Me hace ilusión, necesito despejarme y "tocar" moto y segun comentó Sito que asistió el año pasado y ratifica reiteradamente Manel...la Ruta nada tiene que envidiar a los Alpes....asi que en buena compañía y con la cámara en ristre vamos a pasar unos días de limpieza mental en el norte partiendo de Andorra y llegando hasta Vitoria si no me equivoco.

Este tipo de salidas puede hacerse en cualquier lugar de España y en las mismas condiciones.

Fomentar reuniones zonales donde conocerse y el que quiera y pueda se acerque desde otros lugares...
El famoso TEAM CAT es un ejemplo de lo que inicialmente surge en el Post RT y luego se disfruta en grata compañía en una determinada zona, incrementando dia a dia sus participantes y haciendo rutas estupendas en sus lugares de influencia.

También tenemos la posibilidad de las KDD RT con otro objetivo distinto, donde lo que importa nos son los KM a hacer,  sino darle ese abrazo fuerte a quien hace tiempo que no ves.... ;)

Comidas puntuales, salidas fotográficas, concursos o lo que le apetezca a la gente de aqui...que ya tenemos bastantes problemas como para sumarles otros.

Señores, respetando todas las opiniones y por supuesto que pueden expresarse aquí las que se deseen sin molestar a nadie, creo que no tiene sentido darle más vueltas a ciertos temas.
Las posiciones han quedado perfectamente definidas.
Que cada uno adopte la que le sea más afín respetando las demás.

Sigamos adelante que queda mucho por vivir aun.... ;)

Re-BieMWenido Kiliko...alegría leerte después de este tiempo...como van las cosas?
Me ha gustado mucho una definición tuya que creo que resumen nuestra filosofía.....Amigos/Compañeros sin condiciones.... ;)
Lo cierto es que por esa razón en la que no hay condiciones, debemos compartir estas páginas con quien sinceramente lo desee, sin importar de donde sea o donde pase su tiempo y con quien lo haga.
Como J.L hay otras personas que están aquí y en otros post sin problema alguno y que son muy bien recibidos en todos ellos por su carácter y forma de ser y que además como en el caso de Jose son buenos amigos de muchos de nosotros.
Participan en eventos fuera del Post RT , como debe ser, en las que tienen otros conocidos que les invitan  y no por eso son responsables de lo que otros piensen o hagan, ni tienen que ser demonizados por ello. ;)
Las relaciones son muchas y pueden darse muchas combinaciones. Todas válidas si no conllevan trasfondos negativos.
Lo realmente importante es que cuando desean compartir cualquier tema aquí sean tratados como uno más y como nos gustaría fuéramos nosotros tratados.

Quien no desee participar se excluye por si solo, no por nuestro deseo de limitar cualquier acceso al post, que por otra parte no está permitido por normas del Foro.
Quien no desee que se participe en sus eventos excluye a los demás y está en su derecho de hacerlo, por esa razón se utiliza en esos casos la via de privados, como hay tantos sen el Foro.
No hay que extrañarse ni sentirse mal por ello.

Pero esta claro que lo que duele en el caso que nos ocupa es más profundo y que todos asociamos a las relaciones mantenidas anteriormente por unos y por otros y que por lo escrito por unos y por otros ,se asocia a la amistad que algunos estimaban tenían con ciertas personas.

La vida es dura compis...y a pesar de la edad, las decepciones....muchas... ;)

Lo dicho.... adelante... 8-)

Manel (Murdock) creo que me voy a llevar de Andorra un juego de bombillas MOMO...
Hay alguna oferta super chollo de trajes de agua?
Como Lidl no ha vuelto a sacar esas maravillas de chaquetas y pantalones de agua a 20 euros ¡¡¡¡ pues eso ....que tengo un Bikers que está algo tocado ...pero que funciona aun... 8-)

Por cierto y volviendo a las consultas de interés (para mi  ;D)...que os pones en las manos cuando llueve  ;D...es decir que tipo de guantes usáis ahora en esta época...?

Es que ahora en este tiempo....llevas esos guantes de verano y si empieza a llover no te puedes poner un supergoretex...
Hace tiempo se vendía unas fundas muy prácticas que evitaban se mojasen...pero no las he visto....

Alguien tiene ya los Z8 con 10.000 KM? lo digo para seguir con el estudio de ruedas...

Luis (Gordólogo) amigo mio, creo seria muy interesante nos contaras la experiencia con tu tren trasero este verano en tu viaje, podemos extraer lecciones y conocimiento de nuestras motos de ello.

Y poco más... debo trabajar rápido...que "el niño de casa" necesita de mis servicios hoy de taxista (mañana es fiesta en Madrid)...lo tengo que llevar al Campeonato de España de Padel de Menores en el que participa.... lástima que en ese deporte no se gane dinero a ver si nos retiraba  ;D ;D ;D.... pero na de na.... además como en todo....hay mucha competencia y gente muy buena.....lo importante que haga deporte y seguir inculcándole los valores que de el se desprenden, amistad, compañerismo, compartir esfuerzo con su pareja de juego, vida saludable, objetivos de mejora, competitividad bien entendida y respeto, entre otros... ;)
Asi que os leo por la tarde a última hora...

Lo dicho no le demos muchas mas vueltas a la tortilla y empecemos a preparar otros platos con nuevos e interesantes condimentos... ;)

Un salu2te,
F.

[highlight]Alguien tiene ya los Z8 con 10.000 KM? lo digo para seguir con el estudio de ruedas..[/highlight]

9200 Km ambos, no son código C, pero el trasero dudo que lleguen a los 10Km, el delantero si y algúno más.

Exactamente, asi es lo que se pretende no es buscar divisiones, o apoyos ni nada por el estilo, lo que se pretende es que por favor para proximas reuniones, si se hace algo que sea abierto para cualquiera que quiera ir como fue la de Paco del año pasado

Daos cuenta a modo de ejemplo que en nuestra pequeña comunidad posteamos 10 tios, y no solo eso, si no que mos mandamos cosas por correo, nos damos telefonos, nos ofrecemos nuestras casas hasta incluso nos hemos visitado, ect no tiene ningun sentido que luego a la hora de la verdad, lo que verdaderamente importa es vernos cara a cara, pasar unos dias juntos, solo 8 puedan verse y los demás quedan marginado, ningun sentido tiene eso

En mi caso con que cara me quedo? Pues descuadrado, no lo veo, o sea me harto de bromear con uno, nos mandamos cosas, hablamos por telefono... bien, todo de maravilla este tio es cojonudo, pero a la hora de concentrarse, no hijo tu no puedes ir

Por aforo no será, porque si no tengo sitio como el año pasado me ocurriò, me voy a otro hotel cercano y punto, si quiero, y si no no voy, pero vosotros no dais esa opcion si quiera asi que en mi caso solo me lo podria tomar como algo personal

yo creo que perfectamente podeis hacer una concentracion y vosotros los amigos intimos, os apuntais los primeros, ya teneis vuestras plazas aseguradas, y los demas que quepan pues bien, y los que no y quieran ir que se las apañe, quedais bien y nadie tiene que cabrearse

yo reitero miposicion que no es otra que useis a logica, que ni soy de un bando ni de otro ni de ningun motoclub ni nada y ni lo deseo, solo voy donde me quieran y si no pues nada como para mi ha sido este desagradable caso

Comprended que por suerte o por desgracia, trabajo a turnos y me es muy dificil poder asistir a concentraciones, quizas una al año en momentos claves y encima para colmo vivo en el culo de España.

Ha dado la puta casualidad que solo tengo libre en un mes al menos este fi de semana, opcioes solo la riders, en el quinto pino y encima carisima, la otra es irme solo por ahi, entonces descubro que los que considero amigos del foro, los Rteros, gran parte de la gente de aqui esta sl lado de mi casa y resulta que es secreta y a mi no se me admite, me recuerda a cuando eramos niños y uno el cabecilla del grupo le caia uno mal y no te dejaba jugar... Entonces como wuieres que me comporte cojones? Pues claro me indigno, me siento desplazado, en una guerra en la que nunca he intervenido, mal...

Pero bueno, este fin de semana y lo que ocurra dirá mucho de vosotros y de los que por ahora he considerado amigos, ya veremos

Solo quiero veros y que se admita a cualquiera y con cualquier moto, como en la ultima Rttreffen o en encinasola del año anterior por favor y entonces aqui no ha pasado nada.

Gracias

Llanero no té calientes mas que yo ya he mirado el hotel para eson dias y no esta completo esto quiere decir que ay plazas libres.
Dé todas formas tanto tu como yo tenemos amistades que van a emcinasola y dé ay sacaremos algo en claro si son amigos o no porque si son mas se uno Vendra a vernos Y si no. Bienen pues ya se yo por donde pasarme esas amistades...
HE DICHO
firmado
Pedro moreno rt

Atrás