RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35-2011)

5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
[highlight]Pfffffff[/highlight] :P

O gggrrrrr :-/ no te calientes mas, tu vas a la[highlight] Encina-solo[/highlight], y alli haces lo que te venga en gana, que cada uno con su moto y su dinero hace lo que le viene en gana ;)

Vssss !!!

223F34313D3F3E500 dijo:
[quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1315085438/101#101 date=1315477132][highlight]Pfffffff[/highlight] :P

O gggrrrrr  :-/ no te calientes mas, tu vas a la[highlight] Encina-solo[/highlight], y alli haces lo que te venga en gana, que cada uno con su moto y su dinero hace lo que le viene en gana  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Esta claro que si.. Vamos a usar la picarezca gaditana, me enteré mal porque lei encinasola y realmente era encinasola...mente...para algunos jajajajaja ;D ;D

No te preocupes ya paso de todo, solamente justificaba lo que escribo nada mas, algunas respuestas han sido muy elegantes y educada un placer ;)

7573626760746F65676869060 dijo:
[quote author=7642515E53554353300 link=1315085438/42#42 date=1315400552][quote author=4A575C59555756380 link=1315085438/41#41 date=1315399459]Algun RT'ero, va a la Riders ??  :(

Vssss !!!

Servidora!!!

Saldremos sobre las 16:30 de la Repsol del Bruc. Si no estamos nosotros encontraras mas gente.

Francesc
[/quote]

Hola a todos, yo tambien voy para Formigal. Saldre de Madrid el Viernes sobre las 12:00 y me alojare en el Melia Alto Aragon. Si veis alguna bandera de Sudafrica, soy yo....

...o mi señora. ;D

Salu2[/quote]

Hola Sudafricano.

Yo estoy en el mismo hotel, no tengo bandera pero llevaré un clavel rojo en ojal. ::) ::)

Francesc

Creo que esto se ha ido un poco de madre....
Alguien llamado X organiza una reunión de amigos para amigos, llama a quien le da la gana, le dice lo que quiere hacer y donde, esta en todo su derecho... a los que les apetece ir van, a otros no le apetece y no van, creo que no hay que demonizar a nadie, la única lectura que se puede sacar es que si no te han llamado, por algo será, pero no porque vaya algún amigo mío va a dejar de serlo, seria de locos.

Si queremos sacar algo positivo de este caso es que, ya sabes con quien contar en un futuro para muchas cosas, la vida da muchas vueltas.
Espero que se lo pasen muy bien y lo disfruten.

Hola a todos.

Soy Carles de Girona y yo tambien pertenezco a ese grupo llamado bolística y encima voy a Encinasola.
Lo digo por si alguien me quiere hechar de aquí. Al menos que sepa a quien se dirije.

5C5945534442360 dijo:
Llanero voy a intentar explicarte que es lo que va a suceder este fin de semana en Encinasola; se va a juntar un grupo de amigos para pasar el fin de semana juntos. Esto no es ninguna "concentración de amigos de RT" ni nada parecido y por supuesto no tenemos porque comunicarlo ni en el foro, ni el post de las RT´s, ni tan siquiera a las autoridades locales o nacionales. En serio te lo aseguro, es solo eso, una[highlight] reunión de amigos[/highlight] que casualmente unos tienen RT, otros K e incluso alguno que iba a venir, y que lamentablemente por asuntos familiares, no va a poder asistir ni tan siquiera tiene moto. Somos un grupo de amigos que cenamos juntos con nuestras mujeres regularmente, celebramos cumpleaños, celebramos cenas por Navidad y por verano, algunos veraneamos juntos e incluso algunos somos familia.
No soy capaz de comprender como te molesta tanto que no te hayamos invitado, sin ánimo de crear polémica por favor, no te considero amigo mío, te conozco de aquí del foro y de verte en Encinasola el año pasado y por supuesto no te estoy dando esta explicacción por todos los tutoriales o todas las explicaciones que hayas dado en el foro (las cuáles o los cuáles nunca te he pedido) sino simplemente porque pienso que estás equivocando conceptos. Para ponerte un ejemplo es como si pidieras explicaciones a Cristiano Ronaldo de porque no te invita a su cumpleaños, o me pidieras explicaciones a mi de porque no te invito a la comunión de mi hija¡¡¡¡¡
En fin espero haber podido explicarte a ti, y de paso a todo aquel que necesitara alguna explicación que es lo que sucede en Encinasola este fin de semana, y además espero que sea la última vez que tenga que hacerlo porque realmente me parece que no tengo que dar ningún tipo de explicación de lo que hago en mi vida privada y con mis amigos ni a ti, ni al post de las RTs, ni al foro.

Atte.
Jose Mondelo

+1 a mi Commander joseRT, You’ll Never Walk Alone. ;)

5266757A77716777140 dijo:
[quote author=7573626760746F65676869060 link=1315085438/92#92 date=1315455725][quote author=7642515E53554353300 link=1315085438/42#42 date=1315400552][quote author=4A575C59555756380 link=1315085438/41#41 date=1315399459]Algun RT'ero, va a la Riders ??  :(

Vssss !!!

Servidora!!!

Saldremos sobre las 16:30 de la Repsol del Bruc. Si no estamos nosotros encontraras mas gente.

Francesc
[/quote]

Hola a todos, yo tambien voy para Formigal. Saldre de Madrid el Viernes sobre las 12:00 y me alojare en el Melia Alto Aragon. Si veis alguna bandera de Sudafrica, soy yo....

...o mi señora. ;D

Salu2[/quote]

Hola Sudafricano.

Yo estoy en el mismo hotel, no tengo bandera pero llevaré un clavel rojo en ojal.  ::) ::)

Francesc

[/quote]

Yo estare en el Aragon Hills, y llevare una RT ;D ;D ;D

Vssss !!!

Traanquis tios, soy un infiltrao de las K y me quejo de que nuestro box está más plano que el cerebro de un contertulio del salvame, pero aquí estais liando una tomatina que ni la de buñol, jeje, a ver si se apacigua la cosa, mirad he hecho unas tapas para el cardan de las K y son perfectamente válidas para las R y Gs que tengan ese paralever,
Esta es la tapa:
1007558.jpg

Asi queda en una R
r1200st.jpg

En las K queda así
tiranteparalever001.jpg

si alguno estuviese interesado puede pasarse por el hilo en las K , tambien he puesto un anuncio.
Podeis pasaros por aquí para ver como va:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263249700/0#0

Venga a ver si se relaja esto un poco.

Disculpad la intromisión.

Un saludo.

Me prometí a mi mismo no hablar del tema en cuestión, pero como veo que la cosa sigue, voy a hacer mi reflexión en VOZ ALTA, para que nadie malinterprete lo que pienso.

A ver Kiliko: Prejuzgas de antemano, que todos los que vamos a Encinasola somos sectarios, independentistas, sobraos, o lo que quieras……y ese “[highlight]que les den[/highlight]” lo has generalizado.
Desde que entré en el foro, hace ya algunos años, mi objetivo principal, ha sido participar en todo aquello que mi tiempo, mi familia, mi trabajo y mi dinero, me permiten.
Cuando he podido ir, he ido, y cuando no he podido ir, me he quedado en mi casa.
Incluso sin moto, he procurado acercarme a ver a amigos, conocidos, compis de rutas o como quieras llamarlo. Quiero recordaros a todos, que incluso despues del accidente que tuve, y que me dejó tocado animicamente y sin moto, me acerqué a comer a Gredos, con un cartel en el coche que ponía algo así como “sinbmwmoto.com”, cuando se celebró la I RTtreffen, para saludar a los conocidos y por conocer.
También ha habido Almonacid, La Carolina, Alpujarras, y anteriormente las famosas Pelamelambrudas de nuestro amigo Javilo, y la última Encinasola.

Y si voy a esas concentraciones o reuniones o salidas, es porque me apetece desconectar de la rutina diaria, pillar la moto, rutear con amigos conocidos y con los que voy a conocer o a ponerles cara, sin importarme un bledo los problemas de cada uno (que sin duda son igual o más importantes que los mios). Los piques personales que tengan cada uno de los asistentes, a mi personalmente no me interesan. Procuro disfrutar, y sobre todo aprender. Aprender a manejar la moto lo mejor que puedo, aprender a chapucear o a arreglarla, a “ñapear”, a vigilar determinadas cosas de la mecánica o la electricidad, etc…

De las relaciones personales de cada uno con el resto de miembros del colectivo, cada uno las fomenta y las cultiva como quiere, como puede o como le dejan. Ya sabes que el refranero es muy sabio y “quien siembre vientos, recoge tempestades”.

Afortunadamente tengo, o creo tener, amigos en todas las latitudes, porque practico la tolerancia. Ayudo cuando puedo y en lo que puedo, y me dejo ayudar.

Pero tambien sabes, que cada uno de nosotros, tenemos nuestros propios amigos, con los que compartimos alegrias, penas, cumpleaños, vacaciones, aficiones extramoteras, etc, y en este caso, creo que ya se ha dicho, se ha planteado una reunión “extramotera”, aunque los que asistan vayan en moto o enlatados. No es una reunión “forera”.
A mi personalmente, si se acerca a Encinasola cualquiera de los que conozco, no le voy a retirar el saludo porque esté con otros amigos, porque antetodo, la educación es la bandera de mi filosofía. Podrán no saludarse unos con otros, pero ese no es mi problema.

Lo de Encinasola es como si yo alquilo una casa rural para celebrar mi cumpleaños, e invito a quien me da la gana, y no lo publico. No hay que sacar las cosas de contexto.

Cada amigo tiene su amigo, aquí paz y despues gloria.

Pero me daría mucha pena, pensar que si por "h" o por "b", no puedo tomarme un café con alguno de vosotros, pensarais que es por que no me da la gana. Si con eso me excluis de vuestra lista de AMIGOS, lo sentiré.

Un saludo.

cowboy, no se vosotros pero yo, no siempre invito a todos mis amigos, o los visito por donde paso. Pero eso no queire decir que sea porque no me caigan bien, sino que por un motivo o por otro ese momento no lo e tenido encuenta o simplemente por el motivo que fuera no era un buen momento.
A mi tampoco me invitan a todo mis amigos (y con amigos, no solo me refiero a los de la bolística), y no por eso dejo de ser su amigo.
Hay veces, que por las circunstancias que sean, pues te quedas fuera y te guste o no hay que comprenderlo. Sus motivos tendran.
Lo importante es saber que cuando los necesites realmente, haran todo lo posible para hecharte una mano y eso, aunque algunos les joda, es lo importante en un amigo.

Si Encinasola no esta abierto a todo el mundo por el motivo X, hay que respetarlo. Y ademas, no se puede poner por aquí ya que incumple las normas del foro.
Eso solo lo pueden hacer algunos que tienen como amigo al administrador.

No se si os dais cuenta, pero con todo esto, lo único que estais consiguiendo es poner en un compromiso a una gran persona, que lo único que queria era aprovechar el tiempo libre para tomar un cafe con unos amigos.

Es para pensarselo mejor la proxima vez antes de decir nada.

Estais diciendo cosas que nadie ha dicho y que seguramente tiene que ver con las llamadas de cierta persona. Parce que le estoy oyendo.
El tiempo coloca a cada uno en su sitio.

Amigo Carles, yo se perfectamente lo que hay, como esta y quien/quienes lo promulgaron en su día, realmente no me importa, tengo asuntos mucho mas importantes que esos.
Tampoco entiendo muy bien porque te diriges a mi, se perfectamente el porque de esta situación, si lees mis comentarios, entenderás que lo único que he criticado es la ruptura de la armonía que había hace un par de años y GRAN salida de tono de alguien. (a mi entender).
No me gustan las polémicas, me gusta ir con la gente a la que aprecio y todos son bienvenidos a mi casa SIEMPRE, pero cada uno somos de una madre y un padre y por lo tanto distintos.
Parare a pensar, que porque seas seguidor de un partido político, o de un equipo de fútbol distinto al de otro, te excluyeran de todas las actividades que se organizaran..., simplemente es patético.
Yo expreso mi opinión, igual que tu y que todos, unas veces estaremos de acuerdo y otras no, pero por eso jamás te apartaría de un grupo social. (y no me refiero a Encinasola).
Creo, amigo Carles, que deberías releer estas paginas y sacar tu propia conclusión, no siempre tenemos la razón, y no siempre hacemos las cosas bien, el problema es cuando no se hacen bien sabiendo que actuamos mal.
Por mi parte, ya lo puse hace un rato, me encantaría que disfrutarais mucho.
Creo que el tema Encinasola, solo ha sido una EXCUSA para destapar otros temas guardados hace tiempo.
Saludos y dale un beso a Ramona.

4074676865637565060 dijo:
Hola Sudafricano.

Yo estoy en el mismo hotel, no tengo bandera pero llevaré un clavel rojo en ojal.  ::) ::)

Francesc

Si alguien te guiña el ojo el el desayuno, soy yo. ;) ;D ;D

Salu2

La verdad es que me e dirigido a ti simplemente porque acababa de leer tu mensaje y a ti si que tengo el placer de conocerte.
Simplemente quería explicarle un poco.
No me ha gustado nada leer según que cosas. No tengo el placer de conocer a llanero y siempre (por lo que leía) me había parecido una gran persona. Pero sinceramente creo que esta vez se le a ido un poco la pinza. Tendrá mas o menos razón, eso no lo discuto, pero como para ponerse asín?????
De todos modos lo realmente increíble es como algunos han aprovechado para sacarle partido al tema.

Saludos a todos. Yo me voy a preparar los trastos que me voy a media tarde.
Os leo a la vuelta con la esperanza de que reine la calma.

Yo visto lo visto, ya no digo mas nada, no merece la pena, esta mas claro que el agua, al final le voy a tener que dar la razon a mas de uno por ahi. Anda que no jajajaja

bueno que lo pasies muy bien en verdad os lo digo y ojo por la carretera ahhhh y traeros ropa de verano que hace casi 40 en Cadiz ;) ;D ;D

233E35303C3E3F510 dijo:
Yo estare en el Aragon Hills, y llevare una RT  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola, con esas señas sera mas dificil vernos, pero seguro que vemos muchas RTs y muchos RTros. ;)

Salu2

2022312F2630212E34430 dijo:
La verdad es que me e dirigido a ti simplemente porque acababa de leer tu mensaje y a ti si que tengo el placer de conocerte.
Simplemente quería explicarle un poco.
No me ha gustado nada leer según que cosas. No tengo el placer de conocer a llanero y siempre (por lo que leía) me había parecido una gran persona. Pero sinceramente creo que esta vez se le a ido un poco la pinza. Tendrá mas o menos razón, eso no lo discuto, pero como para ponerse asín?????
De todos modos lo realmente increíble es como algunos han aprovechado para sacarle partido al tema.

Saludos a todos. Yo me voy a preparar los trastos que me voy a media tarde.
Os leo a la vuelta con la esperanza de que reine la calma.

Este año me fallas a la Riders, eh !!! A disfrutar que son cuatro dias, y dos los pasamos trabajando, y dejaros de chorradas ;)

Vssss !!!

3622313E333923333F3B312731500 dijo:
Traanquis tios, soy un infiltrao de las K y me quejo de que nuestro box está más plano que el cerebro de un contertulio del salvame, pero aquí estais liando una tomatina que ni la de buñol, jeje, a ver si se apacigua la cosa, mirad he hecho unas tapas para el cardan de las K y son perfectamente válidas para las R y Gs que tengan ese paralever,
Esta es la tapa:
1007558.jpg

Asi queda en una R
r1200st.jpg

En las K queda así
tiranteparalever001.jpg

si alguno estuviese interesado puede pasarse por el hilo en las K , tambien he puesto un anuncio.
Podeis pasaros por aquí para ver como va:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263249700/0#0

Venga a ver si se relaja esto un poco.

Disculpad la intromisión.

Un saludo.

Francisco, esto es sólo estético, no? Quiero decir, que sustituir la pieza original por esta otra (muy chula) no tiene otra función, no?

7076676265716A60626D6C030 dijo:
[quote author=233E35303C3E3F510 link=1315085438/109#109 date=1315482363]

Yo estare en el Aragon Hills, y llevare una RT  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola, con esas señas sera mas dificil vernos, [highlight]pero seguro que vemos muchas RTs y muchos RTros[/highlight]. ;)

Salu2[/quote]

Tu crees ?? con la que lia alli, la verdad que es dificil encontrar a alguien, pero bueno, se intentara ;)

Vssss !!!

Madre mía, la que se ha montado :(

La verdad es que hacía tiempo que no entraba ni en el foro y si no me llama ayer [highlight]Llanero[/highlight] ni me hubiera enterado del follón que se ha montado por aquí.

A ver:

En Madrid, vivimos una serie de personas que formamos una pandilla, una pandilla de amigos. como todos las pandillas, también tenemos otros amigos que no viven en Madrid. Es rara la semana que no quedemos para hacer diferentes cosas, cenar juntos, para tomar unas cañas, para ir a ver una exibición aérea, para tomar unas copas en casa de otro, para ver el fútbol (sí, para ver el fúbol, ohhhhh, qué malos moteros somos,) etc.

En todas estas ocasiones, no se usa la moto  para nada. Yo ayer cené con mis amigos y fui en coche. Si alguno quiere ir en moto, que vaya, en metro, en taxi, en autobús, el vehículo es lo de menos, porque cuando quedamos la moto no es que esté en segundo plano, es que la moto no está.

Nuestras novias o mujeres también son amigas y también quedan y se llaman.

Es más dentro de esta pandilla, hay gente que queda para hacer cosas, y no llama a todo el grupo para dar explicaciones. Yo si mañana hago una cena en mi casa no voy a meter a toda la tropa en mi salón, llamaré a una o dos parejas y nadie se va a ofender por ello, del mismo modo que yo no me voy a ofender si a mi no me llama mañana uno para cenar en su casa y me entero de que otros sí han estado.

Todas estas cosas se suelen hacer simplemente llamando por teléfono o por mail, no se publican en el foro porque no tienen nada que ver con él.

Yo este verano me he hecho un viaje con un forero y no convoqué ni publiqué nada. Lo hicimos todo por teléfono él y yo y vía mail.

Yo a veces me voy a comer un día de semana con Gordólogo, con Panafebert o con AGP y a lo mejor sólo nos llamamos y yo no he llamado a Josert para que se venga o a cualquier otro forero.

Yo creo que todo esto se ha llevado al límite y se ha exagerado en exceso.

Lo que más me jode es que dos buenos amigos míos como son [highlight]Josert[/highlight] y [highlight]Llanero[/highlight] hayan tenido un rifi rafe :-/

[highlight]Llanero[/highlight], macho, no veas para nada mala fe en el viaje de este fin de semana. De verdad que no se ha publicado por ningún motivo oculto ni nada parecido, es como cuando tú y yo planeamos algo por teléfono y no se lo decimos a nadie, en serio, no veas malicia porque simplemente no la hay.

Yo tengo amigos en el post rt y en la bolística, porque no creo yo que porque uno escriba en un sitio o en otro haya que ponerle una etiqueta. Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre independientemente de si escribes más en un post que en otro.

Como puedo hablar mejor que nadie con conocimiento de causa, me gustaría comentaros que me siento orgullosísimo de pertenecer a ese grupo de amigos que somos los bolísticos. Orgulloso porque todos mis amigos de la pandilla son grandísimas personas, nobles, sinceros, honrados y desinteresados.

Veo que por pertenecer a este grupo de amigos se insta a abandonar el foro, porque cuando alguien me dice que no soy bienvenido en un sitio.......a buen entendedor.....

Lamento las intervenciones de algún forero, porque supongo que me tendré que dar por aludido y "etiquetado"

Lo que tengo claro es que aunque no sea bienvenido ya no en este post RT si no en el foro (al menos por una persona) tengo y tendré los amigos que tengo.

Rogaría al admistrador del foro y así haré por privado que me confirme si particularmente estoy expulsado del mismo.

Si así fuera, afortunadamente, tengo los teléfonos de mis amigos del Post RT, y de los que no los tengo, sé cómo conseguirlos ;)

En fin, luego se habla de sectarios.........

2F212C2E263E384D0 dijo:
Tengo la suerte de que por unas cosas y otras voy a compartir ruta el 26 al 29 con Manel (Murdock), mi primo Emilio de Cádiz [highlight]y algún que otro buen amigo más [/highlight] ::)

No será el "angustias" que conocimos en Garmisch???  ;D ;D ;D

2C31332E353030336A6D5C0 dijo:
+1 Carles
+1 Josert

Solo faltaría que a estas alturas de la vida tuviéramos que decir que hacemos, con quien y donde!!!

Francesc.

Pd\ Por favor, alguien me puede decir en que Bus se desplaza Miedoso?? Es que voy a pasar por Madrid y me gustaría montarle un sarao para tocarle lo que no suena en plan usuario indignado. ;) ;) ;)

[highlight]BieMWenido
SFC1890 al Post RT...
Creía ya te habíamos saludado pero me doy cuenta de que no estas en el censo... discúlpanos...
Gracias por pasarte y compartir con nosotros tu tiempo.
Por deducción...del sur...buena tierra y con compañeros comunes del Post RT.
Si nos pasas datos de tu RT te incluimos en el Censo (si quieres)y asi ya te tenemos fichado pa siempre.
Lo dicho gracias por entrar en el POST RT y te esperamos por aqui[/highlight]

Ya estoy censado Blacksu, antes era Fisgon, pero ese nick no me gustaba absolutamente nada, porque lo utilizaba solo para leer , el fallo es haber escrito con el, y me lo cambié por este, asi que saludos nuevamente.

Lucas RT, en pricipio es estetica, pero como puedes ver en la foto comparada con la original también ayuda en caso de arrastron, ya que toca antes que el paralever, en las K esta pieza de plastico sobresale un poco y la mia está marcada por un arrastron que tuve, a la hora de cambiarla decidi diseñarme y construirme algo mejor que la original e incluso que lo que hay por ahi, además las piezas originales u otras como las rizoma, van a presión y se pueden "perder", esta se sujeta con un sistema como el de los tacos de la pared y es más dificil extraviarla.
Se ve en la pieza de plastico el desgaste por el arrastron.
1007558.jpg

En las R y GS la tapa de plastico está enrasada por lo que no protege nada.
Espero haber aclarado las dudas. No interfiere en el funcionamiento de ningun elemento.
Un saludo.

Pd Chiiicos paz y buenos km.

Saludos

Hola a todos:

Me han llegado un par de privados desde ambos "bandos" y, la verdad, estoy alucinando.

Estoy de viaje hacia la Riders y no puedo explayarme mucho, aparte del currazo que tendré a partir de mañana montando todo pero me gustaría hacer unas aclaraciones.

- Sobre los "bandos": nunca, repito NUNCA me han gustado los grupos. Históricamente sólo han traído problemas y muchas veces debido a cabecillas que quieren notoriedad. El espíritu con el que creé BMWMOTOS es, precisamente, el de ser una gran familia algo que no se puede conseguirmcon grupos y, encima, mal avenidos. Y esto va para todos.

- Sobre lo que comenta Carles de que permito cosas "a mis amigos". Completamente falso. Se me puede pasar algo porque no puedo leer todo pero con avisarme por privado se soluciona así que al no saber el por qué de ese comentario agradecería explicación por privado.

- Sobre el comentario de Kerry de una expulsión. Que yo sepa no se te ha expulsado de ningún sitio ¿? Agradecería también explicación por privado.

- Sobre lo de hacer quedadas fuera del foro es un tema delicado. Obviamente si son fuera del foro el foro ni pincha ni corta pero, claro, hay maneras y maneras. Ahora no me quiero explayar sobre el tema pero os diré mi parecer al volver de la Riders y ya que quiero pensar bien las cosas.

Por último, estos post de grupos, modelos, etc, no han traído más que problemas, como he dicho. Creo que sería mejor que no estuvieran y el que tiene una duda sobre algo de su moto simplemente que deje un post al respecto que seguro que se lo resuelven. Siempre he dicho que cuidado con hacer amigos en el foro. Lo único que nos une aquí es una afición común que es la moto y muchas veces queremos extrapolar eso a haber hecho un amigo y suele salir rana. Hay excepciones pero os aseguro que se de que hablo.

Si hay algún culpable soy yo por haber dado manga ancha a post exclusivos de modelos como de grupos. Muchos sabéis que tanto unos como otros no son santos de mi devoción y el motivo creo que es obvio.

Le daré unas vueltas al asunto.

Os ruego que, de momento, dejéis el tema y me aclaréis por privado los puntos que os he pedido y si queréis resumirme también por privado el motivo de estas rupturas y discusiones os lo agradecería.

Mientras, os ruego que os abstengáis de hacer comentarios sobre el tema y os dediquéis a hablar de DE MOTOS que es para lomquense creó este foro.

Lo dicho, dadme los datos que os he pedido por privado y meditaré el tema la semana que viene.

Carlos

Por cierto, disculpad la ortografía, estoy escribiendo desde el iPhone.

A ver, ¿de verdad era para tanto? A mí, que me gusta más la discusión que cualquier otra cosa, me parece que se ha ido un pelín la cosa de madre... Todos somos aficionados a una marca, a un modelo, llevamos una etiqueta y nos amigamos más con alguna gente que con otra... A algunos los conocemos personalmente, a otros no, aunque nos gustaría, y a otros nos gustaría quizá no haberlos conocido ni aquí ni personalmente...
Pero esta es la libertad del individuo. Una vez nos hacemos tribales, perdemos parte de nuestra libertad para cederla al grupo, y es cuando empiezan los problemas.
Entiendo a quien se ha sentido ninguneado por la no invitación a un evento que parece, en principio, una cita de cuatro amigos... A mí me ha pasado que algún amigo mío va invitado a un cumple o a una fiesta de un amigo común y no se me ha invitado a mí, por lo que desde ese mismo momento empiezo a pensar dónde o en qué la habré cagado yo... Cuando razono y veo que no es cosa mía, descarto al amigo que me ha hecho el feo o intento averiguar las razones de éste... Creo que es lo que ha hecho Llanero, con tanto mensaje cruzado uno llega a perderse y desconozco los privados, pero espero sinceramente, por el bien del grupo y del foro, que la sangre no llegue al río... Hablando o discutiendo es como podemos entendernos, a veces escribiendo se nos va la pinza y lo escrito, ahí queda..., y cuesta después matizarlo o corregirlo.
¡Jolines, qué ladrillo! Eso que nadie me había invitado a esta discusión...
Espero que las aguas vuelvan a su cauce, de buen rollo. ;)

7D7F7A7F7D79160 dijo:
Otiaaaaa lo que hay que ver y oirrrr :-? :-?

Llevo tiempo sin pasar por aquí, pero siempre llevo en mi corazón este sitio que para mi ha sido una gran ayuda a nivel personal.
Todos los que os habéis sentido ofendidos (me incluyo) por el tema de Encinasola y habéis dado vuestro punto de vista, deciros que no le deis importancia pues es lo que ellos quieren y están buscando hace tiempo............. :P :P
Que les dén...... y ademas [highlight]les pediría que no formaran parte de este GRAN GRUPO DE AMIGOS SIN CONDICIONES[/highlight], las cuales ellos quieren imponer disfrazandolas de concentraciones para "amigos"......... JAJAJA  ;D ;D ;D

Y ahora pensandolo bien  ::) ::) ::) siempre tendremos algo que ellos nunca tendrán, por mucho que se esfuercen en hacernos ver que ellos saben hacer las cosas mejor que nosotros, y organizan mejor que lo hacen desinteresadamente nuestros AMIGOS (todos sabemos quien son).

[highlight][highlight]Por mi parte solo decir que no sois bien recibidos en este foro y os agradecería que os fueseis de aquí [/highlight][/highlight]a organizar vuestras "fiestas privadas" en otro lugar donde vosotros mismos os podais aplaudir por lo bien que lo haceis.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale machotes, vosotros si que valeis  :P :P :P :P

[highlight]Administrador[/highlight], he remarcado en amarillo el sitio exacto donde se me expulsa o invita a irme.

Podrás decir o interpretar lo que quieras, pero aquí se nos expulsa del foro. Ahora voy a ser yo el malo y el que malinterpreta, no?

Entiendo que quieras apagar el fuego, pero se nos invita claramente a irnos, y no hay que darle más vueltas. Todo el mundo puede leer ese mensaje y está claro.

Y no me gusta que me vacilen, ni que me llamen tonto o que no se leer.

Y como afortunadamente se leer y mi coeficiente de inteligencia sin destacar por sus picos está en la media, puedo leer clara y textualmente:
"les pediría que no formaran parte de este GRAN GRUPO DE AMIGOS SIN CONDICIONES"

"Por mi parte solo decir que no sois bien recibidos en este foro y os agradecería que os fueseis de aquí"

[highlight]Administrador[/highlight], insisto, no me gusta que me vacilen y leo lo que leo, y sólo leo lo que está escrito, vaciles los justos, ok?

Sólo falta ya que me digas que a ver dónde me expulsan.......tonto no me llames, porque porque no te lo consiento.

En primer lugar te estás equivocando conmigo. No había leído lo que me pones, pensaba que te referías a que YO te quería expulsar. Obviamente si no has contravenido gravemente ninguna norma NADIE, repito NADIE tiene derecho a expulsarte de ningún lugar de este foro.

Por ello pido explicaciones en privado. Mejor dicho, no explicaciones sino aclaraciones. No he seguido el tema y no se bien de qur va de ahí que quiera informarme. Por último jamás he tomado por tonto a nadie y menos si no le conozco personalmente. Te has equivocado en tus percepciones.

Y, por favor, mandadme las aclaraciones por privado. Hablemos de motos en el foro que es de lo que se trata.

7642515E53554353300 dijo:
[quote author=2F212C2E263E384D0 link=1315085438/96#96 date=1315467171] Tengo la suerte de que por unas cosas y otras voy a compartir ruta el 26 al 29 con Manel (Murdock), mi primo Emilio de Cádiz [highlight]y algún que otro buen amigo más [/highlight] ::)

No será el "angustias" que conocimos en Garmisch???  ;D ;D ;D

2C31332E353030336A6D5C0 dijo:
+1 Carles
+1 Josert

Solo faltaría que a estas alturas de la vida tuviéramos que decir que hacemos, con quien y donde!!!

Francesc.

Pd\ Por favor, alguien me puede decir en que Bus se desplaza Miedoso?? Es que voy a pasar por Madrid y me gustaría montarle un sarao para tocarle lo que no suena en plan usuario indignado.  ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]NANA NA NA NANA .. ESTOY DE VACACIONES MAMO[/highlight]N JAJAJAJAJA un abrazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya me gustaria ya que lo intentases que ibas a ver como reacciona un AUTOBUSERO DE LA EMT.... cagaito saldrias pa casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
bueno como se a echo referencia ami gran amigo COWBOY voy a dar una.
cuando se izo la KKD en cazorla yo me informe para ir un forero de madrid me me comento, mendale un privi al que la organiza y asi lo hice de lo cual el señor me contesto al de casi tres mese y me contesto asi

perico se a caido una pareja y como tu estas el el puesto nº 1 te mando esto por si quieres venirte?

yo ya tenia otras pensadas para esas fechas y le comento a ITA mi mujer tu quieres ir al cual me responde que no que hable con BERNY COWBOY  el cual le llamo para ir los dos junto, el me dice que conmigo viene al fin del mundo y como se dice por cadiz OLE AMIGO SE MUERA QUIEN NO TE QUIERA BERNANDO   y de esta respuesta le mando otro privado al que la organizo  y le comento que mi mujer Ita no ira pero se viene COWBOY al dia siguiente recibo un privi en el cual me dice que BERNY NO PUEDE VENIR  :o :o :o :o :o :o :o :o :o que bien clara mi casa no???
y le respondo yo
porque?
que mas da si en vez de venir mi mujer viene otra persona berny manolo y una tia que me encuentre a mitad de camino la cuestion es que la habitacion esta llena....
PD.[highlight] esto ya viene de atras
[/highlight]

señores que aqui de lo unico que se trata es de pasar un rato un los amigo y hablar de las cosas que mas nos gusta que son las motos.

KERRY
aqui nadie te esta echando el que quiere entra y el que no pues no entra.

y yo si quiero ir a encinasola ire y nadie me va a echar de alli por que yo voy donde me da la gana, pero el comentario de AQUI NO NO VENGAS POR QUE YO SOY EL DUEÑO JAJAJAJA JAAJAJAJAJ JAJAAJAJAJ pero que LLANERO Y YO  no teniamos el pensamiento de ir sino de veros en la rutas.

[highlight]y como se dice AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS
y ya hablando de dioses pues que se queden en su cielo y a los terrenales que no dejen en paz en nuestro sitio RT y dios en casa de todos.
[/highlight]

bueno perdonar las faltas de ortografia ya que yo soy de campooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D

Coño esto es de patio de colegio!!!

Mensajes al Administrador en plan "al profe vas"!!!! :-? :-?

Francesc

Administrador, siento que se te haya molestado. Respecto a mi comentario retiro lo dicho. No voy a ser yo quien delate a nadie. Además que a mi me da igual, solo quiero que se nos deje en paz.
Preferiría que no se te hubiera involucrado e incluso que no tuvieras encuenta lo ocurrido. Todo volverá a la normalidad.
Por mi parte tema zanjado.

Y dijo Dios .... Bienaventurados los terrenales porque ellos pueden ir a todas partes....

AMEN.........
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Rodamon y Lucas............................... el otro esta abierto :P

A ver si es posible que en el siguiente sigamos como siempre y dejemos estos temas, hacia tiempo que no estraba por aqui ningun Moderador ni el Administrador a llamarnos la atencion

Gracias.

Atrás