Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Angel, como yo estare en Salou esa semana, me tomare una con el tito Murdock a vuestra salud.AGP dijo:[quote author=Chichango link=1246380435/45#47 date=1246555588][quote author=AGP link=1246380435/45#45 date=1246537228]Cervecita para los de Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver que os parece si la proxima cervecita nos la tomamos el proximo Jueves dia 9, donde siempre y a la hora de siempre....
La Peña Bolistica Madrileña a las 7,30 / 8,00h. de la tarde, claro ;D ;D ;D
Saludossss
FRAN650 dijo:Hola,alguien que tenga uan 1100RT o la 1150RTy me pueda ayudar en que tipo neumatico puedo poner para una conduccion normal,cual seria la mejor o mas apropiada?
muchas gracias
FRAN650 dijo:Hola,alguien que tenga uan 1100RT o la 1150RTy me pueda ayudar en que tipo neumatico puedo poner para una conduccion normal,cual seria la mejor o mas apropiada?
muchas gracias
MARIO_XRY dijo:Posible nueva RT???
![]()
B l a c k s u dijo:Luis(Oniki) decisa que estabas construyendo ¿¿¿"El Escorial"???......;D ;D ;D ;D
AGP dijo:[highlight]Fernando[/highlight], apuntame una pegatina, por cierto todavia tengo que recoger los parches a Sito, a ver si voy por el norte....
Saludossss
AGP dijo:[highlight]Fernando[/highlight], apuntame una pegatina, por cierto todavia tengo que recoger los parches a Sito, a ver si voy por el norte....
Saludossss
MIEDOSO. dijo:![]()
hola a TOOS. Pues eso que ya tengo la ruta terminada para el dia 25.07.09. La pondre en SALIDAS/ENCUENTROS LOCALES con el titulo ... MADRILES JERTE/ LA VERA 25.07.09. Preparar el culo son :
:
:
700 KM de nada . con parada a comer "" PLUMA"" en GRIMALDO ( CACERES ). la salida desde las rozas a las 08.45 H. Como siempre digo yo voy vengan muchos o pocos. espero veros a algunos. OK.
![]()
![]()
![]()
Me apunto. Este fin de semana he estado de boda en Plasencia y la vuelta a mi casa la hice por Tornavacas y Avila (Valle del Jerte), espectacular y me han dicho que la zona de la Vera todavía mejor... ya falta poco.MIEDOSO. dijo:![]()
hola a TOOS. Pues eso que ya tengo la ruta terminada para el dia 25.07.09. La pondre en SALIDAS/ENCUENTROS LOCALES con el titulo ... MADRILES JERTE/ LA VERA 25.07.09. Preparar el culo son :
:
:
700 KM de nada . con parada a comer "" PLUMA"" en GRIMALDO ( CACERES ). la salida desde las rozas a las 08.45 H. Como siempre digo yo voy vengan muchos o pocos. espero veros a algunos. OK.
![]()
![]()
![]()
:
:
![]()
![]()
![]()
:
:
![]()
![]()
![]()
Francesc dijo:Buenas.
Recien llegado de nuestro viaje por los Alpes os diré que me he comprado la camiseta DEFINITIVA!!! Os pondré fotos esta tarde.
Por cierto en el [highlight]Concesionario de Munich me han cambiado por 2ª vez la Streetguard 2 (que BMW España se negó)[/highlight] por la nueva Streetguard 3, una maravilla que supera a la anterior con creces.
También colgaré la publicidad del nuevo Bluetooth para el System VI.
En lo referente a las RT's nada de nada, solo un portapaquetes que un polaco (de Polonia) bastante hortero.
Francesc
Francesc dijo:Buenas.
Recien llegado de nuestro viaje por los Alpes os diré que me he comprado la camiseta DEFINITIVA!!! Os pondré fotos esta tarde.
Por cierto en el Concesionario de Munich me han cambiado por 2ª vez la Streetguard 2 (que BMW España se negó) por la nueva Streetguard 3, una maravilla que supera a la anterior con creces.
En lo referente a las RT's nada de nada, solo un portapaquetes que un polaco (de Polonia) bastante hortero.
Francesc
Nekobasu dijo:[quote author=Francesc link=1246380435/90#91 date=1247042849]Buenas.
Por cierto en el Concesionario de Munich me han cambiado por 2ª vez la Streetguard 2 (que BMW España se negó) por la nueva Streetguard 3, una maravilla que supera a la anterior con creces.
Francesc