RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº36-2011)

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=5A5B4A5F525F535F505D5F3E0 link=1315494814/88#88 date=1315560832][quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1315494814/87#87 date=1315560583]atención pregunta.....

que llevais en el topcase para evitar el olor a potaje de garbanzos que suelen tener.

Gracias.

SAludos

Ponle una ata de fabada Litoral abierta, así olerá mejor... :D :D :D[/quote]

es que los potajes con carne me dan repugnancia galactica tio[/quote]

HOLA A TODOS.
lata de callos a la madrileña por ejemplo ;D ;D ;D :P :P :P :P :-X :-X :-X

745B525A5B350 dijo:
Amigo MorenoRT, dos cosas:

1.- [highlight]En la Mega Treffen del Espinar te hiciste una foto con un grupo de rubias espectaculares (entre ellas mi esposa, por cierto)... y de esa foto nunca se supo nada... ¿hay forma de conseguirla o la tienes tan escondida que no se puede hacer pública?  ;D[/highlight]

2.- [highlight]¿Nos podrías adelantar las fechas de esa III RT Treffen por tu tierra...?  No importa el lugar, hotel, ruta... pero la fecha sería estupendo conocerla por el tema trabajo, ya que ahora es fácil reservar unos días, y cuanto más tarde, peor.  :o

Gracias y abrazos con uvessss  ;)
[/highlight]
HOLA A TODOS.
te mando una foto que tengo en grupo en el espinar.

[highlight]la III RT Treffen de ara en MAYO y es posible que sea en la segunda quincena del mes, pero aun tengo que hablar con LLANERO Y COWBOY [/highlight]

pues me acabo de incar una dorada a la espalda que estaba de lujo :D :D :D :D

Hola a todos.
No se si os habéis fijado, pero hacia muuuuucho tiempo que no se escribían SIETE paginas en 24 HORAS.
Lamentablemente antes se escribía desde TODA ESPAÑA para poner de todos los temas imaginables, ahora se ha puesto de TODO lo que no se debería haber escrito nunca....
Lastimoso tema el que se ha vivido en unos días que aunque espero que con el tiempo se cure la herida, siempre quedara una cicatriz.
Siendo muy optimista, intentare sacar las conclusiones positivas, y aunque a alguno le "duela" reconocerlo, se ha demostrado que lo de Fuenteovejuna (todos a una), se ha cumplido aquí, mucha gente de una postura, otra gente defiende otra idea, pero creo, y esto es lo positivo, que los amigos, son amigos incondicionales para las buenas rutas y kdd's, y también para defender las ideas, aunque este no haya sido el mejor ejemplo de civismo y educación. (sin citar a nadie en particular, a todos en general e incluyendome yo el primero)
Espero que con las disculpas que se han expresado y el buen entender de TODOS, esto sea una anécdota del mundo de las dos ruedas, y demostremos que somos maduros y que podemos, con las lógicas limitaciones de la distancia geográfica, volver a coincidir en kdd's y reuniones y ni tan siquiera sacar este triste episodio. Vamos a disfrutar de las motos que es lo que queramos o no, siempre nos ha unido y muy posiblemente, siempre tendremos en común.
También quiero añadir, que mi casa esta abierta para TODOS y mi amistad también.

Saludos.

7B787E647E6378170 dijo:
[quote author=4158464E4C5E1A182D0 link=1315494814/32#32 date=1315505581]holaaa buenas tardes
sigamos con las 2,5 y 2,9 ;D ;D ;D ;D
[highlight]loisito que tal va la RT tenemos un cafe u lo quesea pendiente [/highlight]al igual que con chichango, aunque con el llevo ya tres intentos ya veremos cuando lo consigo ;) :) :) :)

dia lugar y ora, y allí estaré    ;) ;)

salu2

Pd, si no te importa, el café lo tomamos despues del bocata  ;D ;D ;D
   [/quote]

Hola a TODOS

un día leí aquí en el foro y puse al Top Case un tornillo pasado para evitar sustos

sabe alguien si a las maletas laterales se les puede hacer algo parecido ?

salu2

Hola por aqui a todos

Estoy liado con el dension para 1200rt

mirando los post e leido que es la referencia gw32bm1

pero en la pagina oficial pone 1200lt gw33bm1

alguien que lo tenga me lo podria confirmar ,antes de que

meta la pata

loisito estoy a la espera de resolver unos temas, si todo es favorable mañana quedamos para el domingo y arreglamos  cuentas ;) ;D ;D ;D
EMEBE yo en el tema ese no te puedo ayudar, tendras que esperar posiblemente hasta el lunes porque creo recordar que algunos de los que esta en la raiders lo lleva puesto
;)
pd. mira este enlace igual te aclara algo mas
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279199399/4

Lo primero, felicidades Lucas !!! ;)

Es viernes, y hay mucha gente en la Riders, no me quiero imaginar sabado y domingo :D he probado la GTL, y mi opinion personal, es que me quedo con la RT por trazabilidad en curva, por postura de conduccion, y porque me gusta mas el Boxer, que pasa ?? Saludos ;)

Vssss !!!

Hola Rodamon, hay por el foro un compañero que tiene dudas sobre si una RT o una Gs, le he indicado que tu puedes ser la persona indicada, para sacarle de dudas ¡ oh
liarlo mas! pero como tu tienes las dos maquinas, que mejor que una opinión en primera persona ¡NO! Que disfrutes de la Raiders, a otra cosa si ves a Paco dile que en el Tean cat alguien lo busca.

No se si soy el mas indicado, porque ya ves, ante la duda...... Las dos ;D ;D ;D Paco no a podido venir, tenia que dormir conmigo, conmigo quiero decir en la misma habitacion, y cada uno en su cama, eh !! Que os veo venir ;D ;D ;D

Vssss !!!

213C37323E3C3D530 dijo:
No se si soy el mas indicado, porque ya ves, ante la duda...... Las dos  ;D ;D ;D Paco no a podido venir, tenia que dormir conmigo, conmigo quiero decir en la misma habitacion, y cada uno en su cama, eh !! Que os veo venir  ;D ;D ;D

Vssss !!!
COÑ.,esto lo publico en primera plana.

Felicidades lukas75, joé, y tu que decías que no te hacías viejo???

Un abrazo muy grande y que cumplas 75 mas por lo menos.

Osti tu, estamos en la pagina 8 :o no me habia fijado, creo que este es un post express ;D ;D ;D

Vssss !!!

Que disfruteis los que estais en la Raiders, los que vas a probar la K16 y a ti Lukas 75...muchas felicidades 8-)

joerrrr que sorpresa, és el cumple de lukas :D :D

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

salu2

Pd, sobre el café, no problem,...cuando puedas almorzamos y listo ;)

és solo mi opinión eh,

he estado en el concesionario viendo la K 1600 GTL ( solo viendo) y desde luego no la cambio por la RT

ya sabeis, sobre gustos??

47444258425F442B0 dijo:
és solo mi opinión eh,

he estado en el concesionario viendo la K 1600 GTL ( solo viendo) y desde luego no la cambio por la RT

ya sabeis, sobre gustos??

Y si la pruebas tampoco, es mi opinion eh, no tienen nada que ver una con la otra, cambiarla es cambiar totalmente de estilo de conduccion, no esperes encontrar una RT mejorada en la GTL, va muy bien, pero la RT va mejor ;)

Vssss !!!

213C37323E3C3D530 dijo:
Lo primero, felicidades Lucas !!!  ;)

Es viernes, y hay mucha gente en la Riders, no me quiero imaginar sabado y domingo  :D he probado la GTL, y mi opinion personal, es que me quedo con la RT por trazabilidad en curva, por postura de conduccion, y porque me gusta mas el Boxer, que pasa ?? Saludos  ;)

Vssss !!!

Pues me tienes muy intrigado, Rodamon. Me interesaría mucho saber tu opinión con toda suerte de detalles al respecto. A ver si me puedo apuntar a alguna de las salidas del Team Cat y me informas bien de todas tus impresiones. Ya sé que puedes plasmarlo también en el foro, pero es que yo soy muy preguntón y por mucho que teclearas, no me bastaría ;D ;D

Buenas noches a todos:

Quería comentaros que le he comprado una chuchería de nada a la RT. Se trata de un módulo que mejora el rendimiento del motor bóxer en la zona baja del cuenta vueltas. Lo podéis ver aquí: http://www.nedplex.com/accelerator-s-accelerator,us,4,ACCELERATOR-.cfm

Lo cierto es que yo no soy muy partidario de estas cosas, pero al ver que hablaban muy bien en un foro de RT Francés (http://r1200rt.allgoo.net/) y por lo que cuesta...... En fin, que lo he probado y realmente funciona. Mejora mucho el ralentí de la moto y la respuesta en bajos hasta el grado que puedes circular con una marcha menos que antes. ¡Ojo! No tiene ni mucho menos los bajos de la RT 2010, pero mejora bastante lo presente.

Os pongo a continuación una traducción más o menos literal de las características, puesto que la web solo están en francés y en inglés. Ah, y perdonad por la parrafada que viene ahora.

EL MODULO “ACCELERATOR”:

Totalmente Plug-n-Play. No tiene necesidad de ningún banco de prueba DYNO
Aporta más potencia durante la aceleración del motor
Aporta una respuesta más rápida en los cambios de aceleración incluso a bajo régimen
No incrementa prácticamente nada el consumo de combustible
Funciona en un margen de temperaturas entre -30 y +80 grados Celsius
Es una tecnología muy probada en la industria del automóvil y de la moto
Proporciona un ralentí mucha más estable
Aporta más par a regímenes de motor bajos
Logra que el motorista alcance la velocidad deseada de forma más rápida en todo el régimen de revoluciones del motor
Aporta una respuesta más rápida en la aceleración
Compensa los parámetros ambientales que exige el motor
Logra que desaparezca en la mayoría de los casos el KFR (Konstant Fahr Ruckeln) del motor bóxer de BMW
Aporta un rendimiento igual o mejor que otros productos similares disponibles en el mercado
Propone un máximo de flexibilidad para los usuarios permitiéndoles escoger entre un diseño compacto o extendido.
Está fabricado con componentes de alta calidad.
Resiste las condiciones extremas en el pilotaje de una moto
Es completamente impermeable
Tan solo cuesta una pequeña fracción del precio de otros módulos tuning similares.

Fuente texto frabricante

Atrás