RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37-2010)

holaa buenas noches
na solo queria decir que el viernes por comere en guadalajara
que si alguien se apunta a tomar algo por la tarde solo tiene que decirlo :) incluso si se alarga la charla hasta podriamos cenar :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asustado estoy, de todo lo que he tenido que leer sois estupendos sabeis de todo , y eso nos ayuda al resto a sobrevivir. Y que el tiempo que puedo leeros me divierta, y lo pase bien.
Ahora, solo me quea saber donde tengo que acudir el sabado, Rozas, Avion, Guadalajara, Valencia, salida de Barcelona, o desde la churreria  :D :D :D :D :D :D :D
Os QUIERO ;D ;D ;D ;D ;D ;D a TODOSSSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

475F1F18734A435E495A495E2C0 dijo:
A mi me acaban de confirmar que mi moto está afectada por la campaña,tengo que cambiar los latiguillos de freno delanteros ;)

[highlight]Lo de las campañas si vas hacer revisiones al conce muchas veces te las hacen sin decirte nada[/highlight] ;)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Tu lo has dicho.
No hay que ponerse paranoicos. Si es un problema grave la casa nos avisara por carta que vayamos urgentemente al conce. Si no es urgente, cuando vayamos al conce nos realizaran la campaña.
Cuando le entras los datos del vehiculo en el ordenador para hacer la lista de los puntos a revisar, te indican si el vehiculo en cuestion esta pendiente de alguna campaña. Esto suele estar reflejado en la factura y en el libro de revisiones (almenos en SEAT) ;) ;) ;).

Grata noticia Fernando ( Blacksu ) por que yo voy a repetir, me da igual la 1 que la 2, y si es con grata noticia, me las pido ya :D :D

Un 10 para Rovira 8-)

10241128342E020F095D0 dijo:
Asustado estoy, de todo lo que he tenido que leer sois estupendos sabeis de todo , y eso nos ayuda al resto a sobrevivir. Y que el tiempo que puedo leeros me divierta, y lo pase bien.
Ahora, solo me quea saber donde tengo que acudir el sabado, Rozas, Avion, Guadalajara, Valencia, salida de Barcelona, o desde la churreria  :D :D :D :D :D :D :D
Os QUIERO ;D ;D ;D ;D ;D ;D a TODOSSSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MyLuis, céntrate, por Odín!

7,25 a.m. gasolinera Repsol km 16,400 A-2 (pasado Puente de San Fernando), salimos a las 7,30 en punto. Iiremos a la churrería de Guadalajara, obviamente a desyunar, majete.

o bien,

8,55 a.m. gasolinera salida 55 A-2 (Guadalajara), depósito lleno. Salida a las 9 a.m. en punto

Saludos, re-majete!

Buenos dias, comunicar que mi moto tambien esta afectada por lo de la campaña de cambio de los latiguillos de freno :-?, he llamado al conce y me lo han confirmado, lo que pasa es que no tienen las piezas, me han tomado nota y me han dicho que en cuanto llegue me llaman para cambiarlos.

Es de Marzo del 2007.

Estoy apollardao perdido!!!!

Por una confusion de fechas (inducida por otro más despistado que yo) resulta que le GP de Le Mans es este fin de semana y no el que viene como creia y que me llevó a la confusión de que si podia ir a Nuevalos. Mañana a las 6 de la mañana salgopara la galia.
Tengo un cabreo monumental, pues me apetecía una barbaridad.

Pedir perdón a todos por el lio y el follón que he dado. Manel, Bernardo (te llamé ayer), Chicango etc....

Lo de Normandia comparado con lo mio es una broma.....
Que malo es hacerse viejo...( peor es no llegar) :'( :'(

Tema Nuevalos aparte......

Me he quedao "pasmao" con lo de los latiguillos......una de las cosas que me decidieron en su momento a comprar la RT en vez de la PANEURO fué, precisamente, los latiguillos metálicos estos.....y ahora resulta que tienen un fallo?.... >:( en fin preguntaré en el conce, de paso que le toca ya la revisión...

Saludos a todos.

72636E6E63666B6D020 dijo:

Por una confusion de fechas (inducida por otro más despistado que yo) resulta que le GP de Le Mans es este fin de semana y no el que viene como creia y que me llevó a la confusión de que si podia ir a Nuevalos. Mañana a las 6 de la mañana salgopara la galia.

Pedir perdón a todos por el lio y el follón que he dado. Manel, Bernardo (te llamé ayer), Chicango etc....

Pues tú te lo pierdes, vamos, preferir Le Mans a Nuévalos...a quién se le ocurre. En fin, hay gente pa tó ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje templao!!!! ;) ;)

Vssssssssssss

795659545D40514B0A080808380 dijo:
Pues os veo a todos muy nerviosos......  ;D ;D ;D. Y yo la verdad es que estoy muyyyy tranquilo. Llegué a casa el viernes despues de casi 4.000 km y creo que de momento estoy servido, aunque nos veremos, por supuesto, el sábado. Iré haciendo ganas....  :D

Por cierto, repasando los posts (apenas comentáis nada de Nuevalos  ;D ;D), he visto que según parecería, Murdock no tiene con quien consultar rutas ni horarios para el viaje desde Andorra por que no puede :-?.

PUES NO SEÑORES, NO ES ASÍ. Murdock se va solo porque ha decidido desertar de sus compatriotas y salir el viernes para estar con los de Guadalajara. Pero que quede bien claro que [highlight]MURDOCK NO ES EL ÚNICO REPRESENTANTE DE ANDORRA EN ESTE ENCUENTRO  ::) ::)[/highlight]

HE DICHO

Me alegro de leerte. Un saludo y nos vemos el sábado. ;) ;) Ya sabes, haz acopio de Marlboro nacional ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Buenos dias a todos.
Ayer comentaba lo de las virutas de la sonda y puse 280000Km. pues se me coló un cero son 28000Km.
Pido disculpas por la confusión y agradeceros las respuestas .
Sobre el tema latiguillos acabo de llamar y me han dicho que me llegara una carta de BMW Ibérica. pero que si no me llega que les lleve la moto y me los cambian si tienen recambios.

YOU CAN LOOK BUT YOU BETTER NOT TOUCH.

2D392E2E2324272F4B0 dijo:
Buenos dias a todos.
Ayer comentaba lo de las virutas de la sonda y puse 280000Km. pues se me coló un cero son 28000Km.
Pido disculpas por la confusión y agradeceros las respuestas .
Sobre el tema latiguillos acabo de llamar y me han dicho que me llegara una carta de BMW Ibérica. pero que si no me llega que les lleve la moto y me los cambian si tienen recambios.

YOU CAN LOOK BUT YOU BETTER NOT TOUCH.
Pues entonces si te contesto la mia tiene más 40.000km y ni rastro de virutas 8-),de momento ::)

[highlight]PALLADIO[/highlight]A mi me dejaste intrigado ya que yo si sabia que el gran premio de Francia era este finde semana,igual que la Final de Champions y por que poquito voy a Nuévalos yo tambien,mira que si hubiera llegado el Madrid a la final me la pierdo oiga :D :D :D :D

[highlight]BLACKSU[/highlight] Soy un enamorado de las ANGEL,pero para ir por la carretera me vale el más barato sin duda,lo que no de el neumatico lo pondré yo ::),estoy esperando ver el precio para pedirme un juego,GRACIAS porque seguro que tu has tenido algo que ver en eso,eres muy grande :-*

[highlight]STERN[/highlight] Yo tengo un Pastor Aleman,le voy a preguntar a ver :P :P :P :-*

2A3B36363B3E33355A0 dijo:

[highlight]Palladio[/highlight], eso si que es una mala noticia :'( :'( :'(

Fernando ( Palladio ) Ok otra vez sera :-[

Lista actualizada, como era de esperar va al merme, pero ya queda menos 8-) en menos de 48 horas estoy en Guadalajara ;)

764E495F5458503B0 dijo:
Fernando ( Palladio ) Ok otra vez sera  :-[

Lista actualizada, como era de esperar va al merme, pero ya queda menos  8-) en menos de 48 horas estoy en Guadalajara  ;)

Pues si aún hay posibilidad de sumarse a la comida del sabado, yo pondre un +1 en la lista.
Ya esta informado Rae que me sumo tambien a la ruta que sale de Guada.
Gracias por todo.

192D3E316E6D0D0B5F0 dijo:
[quote author=764E495F5458503B0 link=1274069703/115#115 date=1274269263]Fernando ( Palladio ) Ok otra vez sera  :-[

Lista actualizada, como era de esperar va al merme, pero ya queda menos  8-) en menos de 48 horas estoy en Guadalajara  ;)

Pues si aún hay posibilidad de sumarse a la comida del sabado, yo pondre un +1 en la lista.
Gracias por todo.[/quote]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

6652414E11127274200 dijo:
Gracias por todo.

Ok Fran, claro que hay sitio, ya estas apuntado en la lista +1

043C3B2D262A22490 dijo:
[quote author=6652414E11127274200 link=1274069703/116#116 date=1274274604]

Gracias por todo.

Ok Fran, claro que hay sitio, ya estas apuntado en la lista +1[/quote]

MANEL. En la lista veo a RAKEL, pero ella no puede ir. Creo habertelo comunicado hace tiempo. OK ;) ;)

;D ;D ;D [highlight] SEÑORES QUE YA NO QUEDAN DIAS QUE QUEDAN HORAS [/highlight];D ;D ;D

J.L, quedamos que me lo confirmarias, ok ya rectifico la lista.
Como llegamos pronto a Guadalajara, segun como este o si esta en casa llamamos y le hacemos una visita ;) ( si no Feli seguro que me capa )

Esto esta hoy muy parao, ¿estais preparando las maletas para Nuevalos? ;D ;D

[highlight]MURDOCK[/highlight] ¿Que te parece si ponemos lo de la campaña de latiguillos junto con lo de la brida en la primera pagina? ::)
Quien no sepa si está afectada su moto que llame al concesionario y de su número de chasis ellos tiene la información,recordar que es una campaña y BMW se hace cargo de todo aunque ya no este en garantia la moto ;)

Sergio, lo iba a poner en el próximo post (ya esta puesto), necesito urgente a alguien que este afectado ( ya se lo pedí a Maverick que esta afectado )  que me envié un privado con los últimos 7 números de su chasis, así mi mecánico puede mirar cual es esa campaña, ya que para la mía no le sale. Si alguno me puede enviar un privado con esa numeración lo podríamos comprobar.
Edito: ya tengo una numeracion afectada, gracias.

Muy buenas y calurosas tardes, vengo ahora mismo de BMW, y estoy en la lista negra, tanto por los latiguillos como por las cerraduras de las maletas. los latiguillos ni tienen recambios, lo de las cerraduras tampoco tienen claro de que se trata.
He visto el correo que les han mandado y todavia está en alemán, vamos que les ha pillado fuera de juego y desbordados.
Para saber si os toca, lo que miran es el nº de bastidor, si os sirve de referencia la mia es de julio 2009. :-[ :-[

Pd. en cualquier caso que estemos tranquilos que no pasa nada. :-? :-?

63616E6761731517200 dijo:
Muy buenas y calurosas tardes, vengo ahora mismo de BMW, y estoy en la lista negra, tanto por los latiguillos como por las cerraduras de las maletas. los latiguillos ni tienen recambios, lo de las cerraduras tampoco tienen claro de que se trata.
He visto el correo que les han mandado y todavia está en alemán, vamos que les ha pillado fuera de juego y desbordados.
Para saber si os toca, lo que miran es el nº de bastidor, si os sirve de referencia la mia es de julio 2009. :-[ :-[

Pd. en cualquier caso que estemos tranquilos que no pasa nada. :-? :-?
És cierto están desbordados,pero a mi ya me han dado fecha para la semana que viene.

[highlight]MURDOCK[/highlight] Yo hasta el viernes no estoy en casa cuando llegue te envio el privado,pero a mi me han dicho que son desde el 2007 hasta el 2009 ::)

MURDOCK TE HE MANDADO EL PRIVADO CON ESOS 7 NUMEROS, CORRE QUE FALTAN 2' PARA LAS 20H. :)

A MI NO ME HAN DADO HORA HOY X 2 MOTIVOS:
1º COMO DECIA NO TIENEN LOS REPUESTOS
2º ME TOCA LA REVISION DE LOS 10.000 Y EL AÑO A FINALES DE JUNIO +- Y YA QUE LE HAGAN TODO LO QUE NECESITE.
SALUDOS.....Vssss :'( :'(

HOLA A TODOS.
[highlight]ya os queda menos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/highlight]

no nos queda na de na.
MURDOCK ya nos contaras lo que te dice tu mecanico, porque yo por mas que miro los dichosos latiguillos los veo fenomenal.
Vssss

¿hay alguien afectado tambien con las cerraduras de las maletas?
que lo diga ahora o que ....o que lo diga cuando quiera.
Vsss

Wüennax !!

Esta noche os pasaré una actualización refrescando las últimas modificaciones (MAC ... altas, bajas y modificaciones) del listado de asistentes a la salida desde Guadalajara. ;)

Un saludt ;)

[highlight] MANEL - Avisa por favor cuando pase a 1ª página y lo borro ;)[/highlight]

Wüennax !!

Lo prometido es deuda ... aki va la última actualización, espero que todos los cambios que ha habido recientemente estén bien registrados.

Como siempre ... si observáis algún error ... decidlo sin problema alguno lo antes posible.

Ya no queda na ;)

LISTADO DE ASISTENTES A NUÉVALOS (actualizado a fecha 20 de mayo de 2010)

Actualizando datos sobre las personas que se unirán en el punto de encuentro de Guadalajara con dirección a Nuévalos ... incluyo todos los confirmados hasta ahora.

Podréis encontrar los datos de control de las personas inscritas en uno de los dos grandes grupos que se indican y facilitan más abajo.

En el primer grupo están encuadradas todas aquellas personas que en esta salida desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos, harán pernocta la noche del sábado.

En el segundo grupo, están registrados todos aquellos que saliendo desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos regresarán tras la comida a Madrid.

El listado de inscritos a la kdda hasta el momento y día de la fecha (20 de mayo) es el siguiente:

Comida y Pernocta en Nuévalos

Murdock (1) Mákina - (2) Personas
Josminsky (1) Mákina - (2) Personas
Sito (1) Mákina - (2) Personas
Lukas75 (1) Mákina - (2) Personas
Carlesbmw (1) Mákina - (2) Personas
Fidias (1) Mákina - (2) Personas
POLA57 (1) Mákina - (2) Personas
Aceitunero (1) Mákina - (2) Personas
Tintxo (1) Mákina - (2) Personas
MAGIC (1) Mákina - (2) Personas

[highlight]OniKirimaru (1) Mákina - (1) Persona[/highlight]
Kiliko (1) Mákina - (1) Persona
Maestro (1) Mákina - (1) Persona
Kerry (1) Mákina - (1) Persona

Comida en Nuévalos y Regreso en el día a Madrid

JoseRT (1) Mákina - (2) Personas
Manu1200R (1) Mákina - (2) Personas
PanafebeRT (1) Mákina - (2) Personas
AGP (1) Mákina - (2) Personas
Berni (1) Mákina - (2) Personas
Mapi (1) Mákina - (2) Personas
MyLuisRT (1) Mákina - (2) Personas

Rae (1) Mákina - (1) Persona
Blacksu (1) Mákina - (1) Persona
Miedoso (1) Mákina - (1) Persona
Egabro (1) Mákina - (1) Persona
Cesar Rubio (1) Mákina - (1) Persona
Juan A. (Miedoso) (1) Mákina - (1) Persona
FeribelRT (1) Mákina - (1) Persona
Mojave (1) Mákina - (1) Persona
Ofrem (1) Mákina - (1) Persona
Fran12RT (1) Mákina - (1) Persona
JoaquínFAZER600 (1) Mákina - (1) Persona
Rafuky (1) Mákina - (1) Persona
Alfa (1) Mákina - (1) Persona

¡! Aquí … faltas tu ¡! :D [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: Por favor, prestad atención a los datos (número de personas y grupo encuadrado) que facilito e indicadme si existe algún posible error o variación en los mismos para anotarla y reflejarla cuanto antes en las siguientes actualizaciones. Gracias

En próximas actualizaciones, se incluirán las últimas modificaciones o incorporaciones que se pudieran dar.

Por favor, Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para subsanarlo e incorporarlo en la siguiente actualización.

Son ... :o : … 8-) 50 Personas y 33 Mákinas las que van por ahora confirmadas ;)

NOTA: Señores coordinadores del post RT Team, si así se considera oportuno, por favor incorporar esta actualización de la información en la primera página del post (este y sucesivos) y/o donde haga menester constar. Gracias ;) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás