RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37-2010)

32372B3D2A2C580 dijo:
Mágico y puñetero Manuel, te comento que hay otro grupo que vamos a quedar en la gasolinera del avión en la NII a las 7,30. En principio este grupo creo que lo forman los siguientes (si alguno falta o sobra que lo diga);
-Panafebert
-FertibelRT
-Manu1200R (my brother, pero ahora se ha cambiado el nick y es MMC1200R)
-Gordólogo
-Egabro
-MyLuis
-Ofrem (lo siento , como ultimamente no se te ve el pelo .......)
-Oniki????
y yo mismo (sin irene pero con Chus).

Si se me ha olvidado alguien que lo diga.
Yo estaré fuera hasta el viernes por la noche, (estaré por Valencia pero más liado que la momia de Tutankamon que sino ya liariamos alguna) intentaré lleros por si hay alguna novedad.

(Modificado para incluir a Ofrem y poner como dudoso a Oniki.)

Y yo, que no quiero parecer un infiltrado. Gracias.

4E4B57415650240 dijo:
Mágico y puñetero Manuel, te comento que hay otro grupo que vamos a quedar en la gasolinera del avión en la NII a las 7,30. En principio este grupo creo que lo forman los siguientes (si alguno falta o sobra que lo diga);
-Panafebert
-FertibelRT
-Gordólogo
-Egabro
-MyLuis
-Oniki????

Yo estaré fuera hasta el viernes por la noche, (estaré por Valencia pero más liado que la momia de Tutankamon que sino ya liariamos alguna) intentaré lleros por si hay alguna novedad.

Y yo, que parezco un intruso, jaja. Gracias.

3B3C2B373006200634382B3038590 dijo:
[quote author=585D41574046320 link=1274069703/40#40 date=1274124020]Mágico y puñetero Manuel, te comento que hay otro grupo que vamos a quedar en la gasolinera del avión en la NII a las 7,30. En principio este grupo creo que lo forman los siguientes (si alguno falta o sobra que lo diga);
-Panafebert
-FertibelRT
-Gordólogo
-Egabro
-MyLuis
-Oniki????

berni & jorge[/quote]

kerry

Ya sabía yo que lo mío no era hacer listas.
Luego os incluyo a todos que desde el iphone es muy complicado.

Sintiéndolo mucho, me caigo de la lista de Nuévalos.
Siento las molestias que haya podido causar a la organización de la kdda, y pido disculpas a Manel y a Magic, y al resto de compañeros a los que me apetecía mucho ver.

Un saludo.

Asi que se llene la lista de la gasolinera del avión :D :D :D :D, cuanta buena gente.

Que ya nos queda poco, hay que salir rapido que no venga alguno y lo j**a. ;D ;D ;D

Nos vemos el Sabado. Yo hoy ya he estado en la gasolinera y casi me quedo allí por si os veia venir ya. ::) ::)

5B534E585350535B533C0 dijo:
[highlight]Sintiéndolo mucho, me caigo de la lista de Nuévalos.[/highlight]
Siento las molestias que haya podido causar a la organización de la kdda, y pido disculpas a Manel y a Magic, y al resto de compañeros a los que me apetecía mucho ver.

Un saludo.

:'( :'( :'(

3F372A3C3734373F37580 dijo:

Un saludo.
pue nada que venga tu hermano¡¡¡¡ us saludo nos vemos en otra... ;)

Luis ... tomo nota ... lo siento, habrá que dejarlo para otra ocasión.

Como decía el abuelo del programa del Mota ... ¿Dices tu de mili ? ....
Molestias ... ¿Dices tu de molestias? ... ya te daré yo a ti molestias ... Andaaa !! ;)

Miguel (Ofrem) ... no lo entiendo, a mi se me abre bien...salvo con el Google Maps que obsevo eso mismo que tu indicas. Definitivamente lo dejo por imposible y no pierdo más el tiempo.
Contrástala con la que publicó Rae días atrás, ahí estaban todos los puntos de paso más importantes.

Bueno , bueno.
Primero decir que son impresiones totalmente personales y
que la confianza que te dan los neumáticos para apurar,
no tiene forma de medirse

Pues estos son los controvertidos Avon Storm I, con
7000km de tralla, tralla.
                                                                            Trasero
MOTO15052010%20008.JPG

Delantero
MOTO15052010%20013.JPG

De los que he usado, los comparo con los Z6 Interact, uno o dos
puntitos por debajo los Avon.
Acusan un montón el pisar las rayas de señalizacion , incluso en seco ( Pero esto le ocurre a muchos neumáticos )
A los Z6 I  les saque 10500km pero enseñando los alambres.
                                                Limite de confianza
MOTO15052010%20010.JPG

¿ Cuantos Km pensáis vosotros que les faltan para enseñar los alambres?

Fernando, (Palladio) que mente mas sucia tienes!!!!!!! siempre pensando en la lujuria y la perversión!!!!! siempre con el sexo en el cerebro!!!!! ..... aunque ahora que lo pienso...... todos pensamos igual....... somos hombres.... somos así.... pero bueno, al rollo, no te equivoques de cama y no vale decir que eres sonambulo. :D :D :D

Con un par, me alegro de que te guste ese nick, te va como anillo al dedo. ;D ;D ;D ;D :-*

Chichango, a mi tambien me parece mucho mejor opción la primera ruta, para curvear siempre hay tiempo, para la comida de Nuevalos no.

Sargento ks34, no hay quien te tosa ;D ;D ;D ;D haber quien se atreve a contradecirte.

Gordologo, si no puedes venir supongo que es por un motivo fuerte, nos dejas sin inmersiónes y sin tu "show", manda a tu hermano en tu puesto. ;D ;D Un abrazo. ;) ;)

Nos vemos en unos dias.

4C44594F4447444C442B0 dijo:

Un saludo.

Ok Luis, es una pena, como muchos tenia ganas de verte :'( ya modifico la lista

-3 [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

JUANCART12 y compañia......... ese neumatico realmente ya hace varios km. que se deveria haber cambiado. En la zona con el dibujo mas gastado deveria haber como mínimo 1'5mm. Asin yo tambien les meto mas km. al neumatico, pero despues te encuentras que se te vienen avajo, que con lluvia fuerte patinan o te hacen acuaplaning.
Nadie de aqui ni de tu casa quiere que te hagas daño, por ese motivo haznos el favor a todos de cambiar las ruedas ya!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Carles, lo bueno es que Juancar tiene en su casa ya hace días los nuevo Storn 2 :-X :-X :-X espero que lleguen los míos así después del viaje

-3 ;)

Actualizo lista salida gasolinera NII. (la del avión);
-Panafebert
-FeribeRT
-MMC1200R (el chache)
-Berni y Jorge
-Ofrem
-Kerry
-Fran12RT
-MyLuis
-Egabro
-yo mismo
-el siguiente puedes ser tu.

Por cierto Juancart, ese neumático con 200 o 300 km más lo tienes en las lonas, es lo que tienen los Avon I , se acaban en un suspiro y sino pregúntale a Miedoso.

3B3E22342325510 dijo:
Actualizo lista salida gasolinera NII. (la del avión);
-Panafebert
-FeribeRT
-MMC1200R (el chache)
-Berni y Jorge
-Ofrem
-Kerry
-Fran12RT
-MyLuis
-Egabro
-yo mismo
-MIEDOSO
-Ines&Manolo

Por cierto Juancart, ese neumático con 200 o 300 km más lo tienes en las lonas, es lo que tienen los Avon I , se acaban en un suspiro y sino pregúntale a Miedoso.

Hola a todos.

Digo yo de abrir el [highlight]TEAM PRINGAOS [/highlight]y así los que no vamos a Nuévalos poder hablar de otras cosas.

Que estoy hasta los mísmisimos de listas, gasolineras, bares y demás, coño!!! ;) ;) ;)

Y encima os va ha tocar el primer fin de semana primaveral del año. Si la envidia fuera pasta ya hubiera pedido la Rt nueva. ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien y no hagais excesos.

Francesc

1A2E3D323F392F3F5C0 dijo:
Hola a todos.

Digo yo de abrir el [highlight]TEAM PRINGAOS [/highlight]y así los que no vamos a Nuévalos poder hablar de otras cosas.

Que estoy hasta los mísmisimos de listas, gasolineras, bares y demás, coño!!!  ;) ;) ;)

Y encima os va ha tocar el primer fin de semana primaveral del año. Si la envidia fuera pasta ya hubiera pedido la Rt nueva.  ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien y no hagais excesos.

Francesc

Amén.

73777B7A716D776A713E0 dijo:
[quote author=3B3E22342325510 link=1274069703/65#65 date=1274161179]Actualizo lista salida gasolinera NII. (la del avión);
-Panafebert
-FeribeRT
-MMC1200R (el chache)
-Berni y Jorge
-Ofrem
-Kerry
-Fran12RT
-MyLuis
-Egabro
-yo mismo
-MIEDOSO
-Ines&Manolo
-Onikirimaru

[/quote]
Apuntado Oniki, Miedoso como se me ha podido olvidar ponerte en la lista?? :o :o, pensaba que irías directo a Guadalajara.
Ale señores hasta pronto que me cojo el coche y me voy para Valencia. Seguiré atento a las novedades.

6062716F6670616E74030 dijo:
-3 [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

JUANCART12 y compañia......... ese neumatico realmente ya hace varios km. que se deveria haber cambiado. En la zona con el dibujo mas gastado deveria haber como mínimo 1'5mm. Asin yo tambien les meto mas km. al neumatico, pero despues te encuentras que se te vienen avajo, que con lluvia fuerte patinan o te hacen acuaplaning.
Nadie de aqui ni de tu casa quiere que te hagas daño, por ese motivo haznos el favor a todos de cambiar las ruedas ya!!!!!!!!! ;) ;) ;)

[highlight]JUANCART12[/highlight] Cambialos yaaaa!! :-[

[highlight]MAGIC[/highlight]Te quiero :-* :-* :-* :-*

[highlight]GORDÓLOGO[/highlight]Cuando se entere RAQUEL (Con un Par) que no vienes te arrastra ;D ;D ;D ;D,me da mucha pena no verte a la próxima amigo ;)

Llamando al [highlight]TEAM LEVANTE[/highlight], Llamando al [highlight]TEAM LEVANTE[/highlight].... ;D ;D ;D

Si haceis la Ruta 1 y vais bien de time, me permito sugeriros que a la altura de Santa Eulalia (Teruel) os desvieis hacia Orihuela del Tremedal y por Orea-Checa-Terzaga a Molina de Aragón. La ruta (parte de la Ruta del Alto Tajo) es de lo mejor para ir en machinne, con buen asfalto y tráfico nulo. Son 30 km más de ruta que os llevará sobre media hora más que por Monreal del Campo, pero os aseguro que merece la pena. ;) ;) ;) Además, con tanta autovía se os van a cuadrar las ruedas ;D ;D ;D ;D

Si llegais a almorzar a Teruel, no dejeis de probar los bocatas y tapas del Bar Gregory en el Paseo del Óvalo, 5 ;) ;) ;)

Vssssssssssssssss

Hola a todos.

Como veo que no hay muchas ganas de que llegue el finde os voy hacer una pequeña consulta ;D ;D.
El fin de semana pasado cambié la valvulina al diferencial y al sacar la sonda esta no tenía nada de virutas.
¿Es esto normal? La rt ( perdón RT) tiene 280000Km. y el anterior cambio se hizo con 180000Km.
Muchas gracias, y un saludo a todos.

THE GHOST OF TOM JOAD.

A quien le pueda interesar.

VENDO mi RT
71.000 km
Octubre 2007

interesados mandar privi.

P.D. de momento os dejo....pero amenazo con volver

Saludos y os seguiré por aquí.

Manueeeee, como vas a vender tu pedazo de amoto??? con que iras a la Nacional???? por que no te veo yo encima de la moto de Manuela........ ::)

Os haré caso. [smiley=thumbsup.gif]
Con uno que me lo diga , vale.
Pasamos a operación "B".
                                        Los nuevos
Varias%20014.JPG

485956595E5D5A5D6A6C380 dijo:
Llamando al [highlight]TEAM LEVANTE[/highlight], Llamando al [highlight]TEAM LEVANTE[/highlight].... ;D ;D ;D

Si haceis la Ruta 1 y vais bien de time,[highlight] me permito sugeriros que a la altura de Santa Eulalia (Teruel) os desvieis hacia Orihuela del Tremedal y por Orea-Checa-Terzaga a Molina de Aragón. La ruta (parte de la Ruta del Alto Tajo) es de lo mejor para ir en machinne, con buen asfalto y tráfico nulo. Son 30 km más de ruta que os llevará sobre media hora más [/highlight]que por Monreal del Campo, pero os aseguro que merece la pena. ;) ;) ;) Además, con tanta autovía se os van a cuadrar las ruedas ;D ;D ;D ;D

Si llegais a almorzar a Teruel, no dejeis de probar los bocatas y tapas del Bar Gregory en el Paseo del Óvalo, 5 ;) ;) ;)

Vssssssssssssssss

Tomo nota, ahora lo mirare en Mapsource y si vamos bien de tiempo lo haremos, el almuerzo lo haremos en Barracas casi seguro.

445047474A4D4E46220 dijo:
Hola a todos.

Como veo que no hay muchas ganas de que llegue el finde os voy hacer una pequeña consulta ;D ;D.
El fin de semana pasado cambié la valvulina al diferencial y al sacar la sonda esta no tenía nada de virutas.
¿Es esto normal? La rt ( perdón RT) tiene[highlight] 280000Km[/highlight]. y el anterior cambio se hizo con [highlight]180000Km[/highlight].

THE GHOST OF TOM JOAD.

Si eso es buena señal, lo que no me cuadra tanto son tantos kilometros.

6F6A76607771050 dijo:
[quote author=73777B7A716D776A713E0 link=1274069703/66#66 date=1274163425][quote author=3B3E22342325510 link=1274069703/65#65 date=1274161179]Actualizo lista salida gasolinera NII. (la del avión);
-Panafebert
-FeribeRT
-MMC1200R (el chache)
-Berni y Jorge
-Ofrem
-Kerry
-Fran12RT
-MyLuis
-Egabro
-yo mismo
-MIEDOSO
-Ines&Manolo
-Onikirimaru

[/quote]
Apuntado Oniki, [highlight]Miedoso como se me ha podido olvidar ponerte en la lista[/highlight]?? :o :o, pensaba que irías directo a Guadalajara.
Ale señores hasta pronto que me cojo el coche y me voy para Valencia. Seguiré atento a las novedades.[/quote]

>:( >:( >:( >:(  YA YA HABER QUE VAS A DECIR AHORA  >:( >:( >:( Como no soy del CP , pues a joderse toka. 8-) 8-) esta es tu venganza , por lo de la balleta del otro dia eh majo. RENCOROSO YA VENDRAS A PEDIR YA.

6144534C410B620B760B250 dijo:
[quote author=445047474A4D4E46220 link=1274069703/72#72 date=1274175267]Hola a todos.

¿Es esto normal? La rt ( perdón RT) tiene[highlight] 280000Km[/highlight]. y el anterior cambio se hizo con [highlight]180000Km[/highlight].

THE GHOST OF TOM JOAD.

Si eso es buena señal, [highlight]lo que no me cuadra tanto son tantos kilometros[/highlight].
[/quote]

+2 :o :o :o

Unos pensando en "campañas" y otros con 280.000km y preguntando que no hay virutas,que mal repartido está el mundo :-/
Por cierto querido [highlight]freehold[/highlight] ¿será una RT 1100? ¿no?

En un ratito llamo al conce a ver que me dicen porque despues de este fin de semana toca revisión :( :-/

[highlight]PANAFEBERT[/highlight] Gracias por la ruta,ya he visto que mi Road Lider :D ha tomado nota,espero que pasemos ese tramo ::) ;)

[highlight]STERN[/highlight] Pronunciate ;)

[highlight]MUSIC[/highlight] Estoy esperando tu "salida" para el Sabado,a donde sea acuerdate 8:30 am ;)

e
6C7434335861687562716275070 dijo:
Unos pensando en "campañas" y otros con 280.000km y preguntando que no hay virutas,que mal repartido está el mundo :-/
Por cierto querido [highlight]freehold[/highlight] ¿será una RT 1100? ¿no?

En un ratito llamo al conce a ver que me dicen porque despues de este fin de semana toca revisión :( :-/

[highlight]PANAFEBERT[/highlight] Gracias por la ruta,ya he visto que mi Road Lider :D ha tomado nota,[highlight]espero que pasemos ese tramo ::) ;)[/highlight]

[highlight]STERN[/highlight] Pronunciate ;)

[highlight]MUSIC[/highlight] Estoy esperando tu "salida" para el Sabado,a donde sea acuerdate 8:30 am ;)

Sergio, si vamos bien de tiempo, si que seria factible por que la diferencia son unos 40 minutos, o sease que despues de almorzar podemos decidir si lo hacemos o no ;)

273F7F78132A233E293A293E4C0 dijo:

Yo vengo ahora del concesionario y la mia segun ellos no sale como afectada "de momento", Sergio, a mi tambien me toca revision de los 50.000 el martes  ::) ::) para prepararla para los 4.000 que le esperan de las vacaciones  :)

La mia de 5 o 6 solo me llamaron de 1, las demas soy yo quien les aviso, se aprende mas aqui en el foro. ::)

Pues os veo a todos muy nerviosos......  ;D ;D ;D. Y yo la verdad es que estoy muyyyy tranquilo. Llegué a casa el viernes despues de casi 4.000 km y creo que de momento estoy servido, aunque nos veremos, por supuesto, el sábado. Iré haciendo ganas....  :D

Por cierto, repasando los posts (apenas comentáis nada de Nuevalos  ;D ;D), he visto que según parecería, Murdock no tiene con quien consultar rutas ni horarios para el viaje desde Andorra por que no puede :-?.

PUES NO SEÑORES, NO ES ASÍ. Murdock se va solo porque ha decidido desertar de sus compatriotas y salir el viernes para estar con los de Guadalajara. Pero que quede bien claro que [highlight]MURDOCK NO ES EL ÚNICO REPRESENTANTE DE ANDORRA EN ESTE ENCUENTRO  ::) ::)[/highlight]

HE DICHO

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
a vosotros os han llamado para alguna campaña alguna vez? porque a mi nunca....... yo no se si en las revisiones les ha hecho algo a la moto de las campañas pero vamos... ni cartitas ni nada.

saludos amigos

Eso tiene que ser porque como vives entre Algeciras y El Puerto no saben a donde mandarte la carta ;D ;D ;D

A mi me acaban de confirmar que mi moto está afectada por la campaña,tengo que cambiar los latiguillos de freno delanteros ;)

Lo de las campañas si vas hacer revisiones al conce muchas veces te las hacen sin decirte nada ;)

4C44594F4447444C442B0 dijo:

Un saludo.

Mi sargento, no m puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'(
Quien m guiará en mis incursiones campo a través para defenderme d los animales nativos de la zona? :D :D :D
En fin una pena :-/ :-/, bueno como bien dicen puede mandar a su hermano ;D ;D
hasta la próxima :-* :-*

65405748450F660F720F210 dijo:
[quote author=6C7434335861687562716275070 link=1274069703/82#82 date=1274190470][highlight]PANAFEBERT[/highlight] Gracias por la ruta,ya he visto que mi Road Lider :D ha tomado nota,[highlight]espero que pasemos ese tramo ::) ;)[/highlight] [highlight]STERN[/highlight] Pronunciate ;)
Sergio, si vamos bien de tiempo, si que seria factible por que la diferencia son unos 40 minutos, o sease que despues de almorzar podemos decidir si lo hacemos o no ;)[/quote]
+1 ;)

Caballeros una duda existencial, [highlight]a ver si alguien me puede echar un cable.[/highlight]

He recibido un albarán en [highlight]ALEMÁN[/highlight] del baúl que me han enviado desde BMW AG (en Alemania) y he querido hacer el seguimiento a través de la web pero [highlight]no entiendo un carajo[/highlight]   :-[

Si alguien me hace el favor y sabe un poco de ALEMÁN, le remito el dichoso albarán y a ver si entre los 2 aclaramos algo  ;)

Stern, si usa el navegador google chrome, tiene un traductor automatico, le das y te traduce de cualquier idioma al español ;)

78676D7A617C7C610E0 dijo:
Stern, si usa el navegador google chrome, tiene un traductor automatico, le das y te traduce de cualquier idioma al español ;)
Gracias por la sugerencia, pero ya lo he intentado. Al ser un fax y verse un poco borrosos los caracteres, no he podido aclarar nada :-[

0C2B3A2D315F0 dijo:
[quote author=78676D7A617C7C610E0 link=1274069703/95#95 date=1274209640]Stern, si usa el navegador google chrome, tiene un traductor automatico, le das y te traduce de cualquier idioma al español ;)
Gracias por la sugerencia, pero ya lo he intentado. Al ser un fax y verse un poco borrosos los caracteres, no he podido aclarar nada  :-[
[/quote]

Hola GENIO mandale un privi a AGP. El controla ;) ;) ;)

77737F7E7569736E753A0 dijo:
[quote author=0C2B3A2D315F0 link=1274069703/96#96 date=1274209795][quote author=78676D7A617C7C610E0 link=1274069703/95#95 date=1274209640]Stern, si usa el navegador google chrome, tiene un traductor automatico, le das y te traduce de cualquier idioma al español ;)
Gracias por la sugerencia, pero ya lo he intentado. Al ser un fax y verse un poco borrosos los caracteres, no he podido aclarar nada  :-[
[/quote]
Hola GENIO mandale un privi a AGP. El controla ;) ;) ;)[/quote]
GRACIAS!!! ;)

4768676A637E6F7534363636060 dijo:
Pues os veo a todos muy nerviosos......  ;D ;D ;D. Y yo la verdad es que estoy muyyyy tranquilo. Llegué a casa el viernes despues de casi 4.000 km y creo que de momento estoy servido, aunque nos veremos, por supuesto, el sábado. Iré haciendo ganas....  :D

Por cierto, repasando los posts (apenas comentáis nada de Nuevalos  ;D ;D), he visto que según parecería, Murdock no tiene con quien consultar rutas ni horarios para el viaje desde Andorra por que no puede :-?.

PUES NO SEÑORES, NO ES ASÍ. Murdock se va solo porque ha decidido desertar de sus compatriotas y salir el viernes para estar con los de Guadalajara. Pero que quede bien claro que [highlight]MURDOCK NO ES EL ÚNICO REPRESENTANTE DE ANDORRA EN ESTE ENCUENTRO  ::) ::)[/highlight]

HE DICHO

;D ;D ;D ;D[highlight] HAY HAY PONLE EN SU SITIO [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Atrás