RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37-2011)

4B4954434849595452060 dijo:
HOLA A TODOS,
Os voy a cantar una Sevilla muy conocida
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va Cuando un amigo se va algo se muere en el alma cuando amigo se va, y uno se ahoga en silencio ala orilliita del mar, no te vallas todavía no vallas por favor no te vallas todavía que hasta la RT mía llora por decirte ADIÓS  :'( :'( :'(.

PD. aquí uno canta y los otros le siguen el compás  ay que joderse jajajJa jajajaja jajajaj

Que mal cantas Moreno ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hoy ha sido un dia magnifico para rutear un poco con una temperatura bastante agradable.
Lo que me ha sorprendido no es esto, he hecho sobre 200 kms, llegando a Aracena y sus grutas y de vuelta que hoy tocaba Fernando Alonso.

Lo que me ha sorprendido como decia era la cantidad ingente de motos que habia circulando, y era tal, que cuando paré a desayunar una señora portuguesa me preguntó si habia carreras o algo asi por la zona, por haber, hasta estaba la GC en una rotonda parando a tó dios y pidiendo el carnet de conducir solamente, una vez hecho el requisito, nadamás y a rodar, pero en un momento la cola de 15 motos.

Resumiendo me ha encantado ver tanto motorista que le dá un ambientazo a la carretera muy, muy especial.
Saludos

Hola a todos.
Menudo atracón me he tenido que leer medio Foro. Por estar ingresado en el hospital, cosa de poca monta he tenido que pasar por el de chapa y pintura, para que me arreglase un menisco, lo malo es que estaré en dique seco durante un tiempo. >:(
Me alegra que las aguas volvieses a buen cauce, todo por un mal entendido de un tira y afloja como los chiquillos en el patio del colegio. Si me gusta este POST RT es por su actitud positiva y buen humor, aprender cosas de nuestra RT y pasar gratos momentos con vuestros comentarios. Lo primero felicitar a LUCAS 75 por tu cumple aunque sea atrasado, más vale tarde que nunca. Rafa, mala suerte la tuya, pero pronto lo solucionarás, está en buenas manos. Referente a los malos olores en el top case, eso me pasaba a mí y por más que lo ventilaba no se marchaba el olor, lo solucioné forrándolo, o como habéis hecho, con un ambientador. Decir también que antes de ir al Espinar le puse las Z8 y desde esa fecha tienen más o menos unos 4000 Km. van de maravilla en seco no he tenido sensaciones extrañas, todo lo contrario, en mojado agarran bien cosa de agradecer por causa del clima, creo que se desgastan un poco más que las originales que traía de fábrica, perdonar pero no me acuerdo cual era la marca, pero supongo que ya lo sabéis.
Il capo, bonita máquina, que la disfrutes con muchos pero muchos Km.
Me alegro que los que habéis podido ir a la Riders lo posaseis bien, bonito encuentro.
Bienvenidos a todos los nuevos que os habéis anotado a este gran POST RT, no pongo vuestros nombres no sea que me quede alguno en el tintero.
Por cierto mientras estoy en dique seco por causa del menisco, que es lo que le tengo que hacer a la moto, ya sé que tendré que desconectar la batería y cargarla, pero que más le tengo que hacer, aparte de eso y limpiarla y taparla contra el polvo. Bueno ya me contareis, ve voy para el sobre que estoy incómodo con la pierna toda tiesa. He dicho la pierna que os conozco ;D ;D

Jesus, recupereate pronto ;) Yo creo que con desconectar la bateria, es suficiente. Pero no estaria de mas, de que la fueras poniendo en marcha un ratito, cada x ;) Que pierna es la que tienes tiesa, la derecha, la izquierda, o la central ;D ;D ;D Cuidate ;)

Vssss !!!

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
bueno os voy a poner unas imágenes de lo que he visto y antes de desmontarlo hoy os diré lo que creo que es...

Hay unas pequeñas manchillas en la llanta

por la articulación también podemos ver las manchas

y por debajo está todo manchado......

No hay goteo, por lo tanto debe tratarse en principio de exceso de grasa en la articulación, cuando le cambié el aceite me pasaria un poco.

Realmente el estriado necesita muy poca grasa, su unica función es que cuando vuelques el grupo final para cambiar el aceite, este deslice bien y no te lleves el eje de transmisión hacia atrás, el cual seria un desastre ya que al desacoplarse del secundario habria que soltar todo el basculante para volverlo a colocar otra vez.

De todas formas lo desmontaré, limpiaré y ya veremos si estoy en lo cierto.

Un saludo amigos ;)

Pues me estas asustando con lo que has puesto en las prieras fotos, y lo que has puesto de lo del secundario (que yo de esto no tengo ni repajolera idea).

Cuento....revisión de los 40.000 antes del viaje uropeo. Me llaman del taller y me dicen que han llegado a tiempo, y que no se que del rodamiento del grupo (????) está jodido y que menos mal que es sólo eso, que si nooooo......

Me cambian el retén o los retenes de por ahí, y que ya está.
Buf !!!!! porque me dan la moto el viernes y salgo de viaje un lunes.

Me hago unos 4000 kms, sin fijarme en nada (que yo de esto, vuelvo a repetir que ni guarra), y lo único que observo, es que cuando estoy en cuesta (cargado a tope y con pasajera), para salir acelero mucho, y me huele todo a "circuito de carrers"....un petufo a quemao que tira p'atrás, pero nada más.

Pasados los 4000 y en una paada en Briançon, me dice la jefa que pierdo aceite (bueno....no yo....la moto), por la zona del cardan.
Miro y está toda la rueda manchada por el lado derecho, de aceite, toda la yanta pringando, la parte de atrás de las maletas y la matricula, lleno de salpicaduras.

Me entra el acojone, los siguientes 1500 kms para entrar en España, parando cada 100 kms y mirando la rueda.

Al final, llego a casa y al dia siguiente al taller.

Me dicen, (y lo veo), que uno de los retenes (o el retén....que no se si hay más de uno), tiene un pellizco y que por ahí perdía aceite. Lo cambian (garantía de piezas), y ya está.

Me avisan que al principio, perderá "algo", pero que ná.....que es normal.

Salgo para el sur, al sitio "ya innombrable", estoy todo el camino, los la yanta manchada de aceite.
Limpio....se ensucia.....limpio....se ensucia.....limpio.....se ensucia. Y cada vez que pillo una curva a derechas, saco la pierna como si fuera Rossi, pero sin serlo claro....

Y tengo un acojone del 15.

Y ahora vás tu (Llanero), que sabes de esto un güevo.....y me sales con "el secundario".

¡ Vivo sin vivir en mi !.

Después de 1000 kms, se sale el sobrante (si lo hay)?...se ha jodido otro retén ?....o es normal?

Anda....iluminamé o dame la puntilla.

Saludos.

P.D.: Pena del café del sábado con Miedoso, porque además, así lo habias visto.

P.D.2.: Estoy hablando de motos eh !

Hola Górdologo, ya he estado hablando por teléfono con Miedoso y ya me enteré que intentasteis vosotros 3 a venir a tomar un café conmigo cosa que os agradezco bastante, ahí es cuando se ven los verdaderos amigos, aunque no nos viéramos con intentarlo a mi me vale...

Bueno a lo que vamos.... por lo que te he leido parece que se te fue un rodamiento del grupo final, te lo cambiaron y los dos retenes laterales que tiene, luego se te fué el externo, el de la parte redondita y fue un fallo de montaje, y ahora de nuevo estás igual.... bueno pues si te animas a hacerlo o conoces alguien que te lo haga, fijate en el tutorial del cambio del aceite del secundario, la versión 1.2 que acabo de colgar en consultas técnicas, si cuelgas el grupo y hay aceite dentro, es el retén del secundario como me ha pasado a mi.....también puedes intentar echar un vistazo al fuelle que sale del basculante, al final de la caja de cambios por arriba y por abajo a ver si está pringado. Con esas dos cosas lo puedes saber del tirón. Si no, el fallo te viene otra vez del grupo, en este caso deberia estar en garantia y te lo tienen que reparar...aunque no se exactamente si tu moto está en garantia todavia o es una reparación ya fuera de garantia, en este segundo caso son 2000kms la garantia me parece y si has andado tanto quizás no te cubra, tendrias que preguntarlo.

la verdad es que hablaban maravillas de este grupo final, sin cambios de aceite... era la ostia....si ya veo que era la ostia y menos mal que a los primeros se les ocurrió dejarle el tapón de llenado, porque despues de darse cuenta de que teniamos que cambiarle el aceite, tendriamos que sacar el grupo entero de la moto y hacerlo por el sensor de abs todo, el vaciado y llenado, una maravilla.....

bueno compi si tienes mas dudas dame el toque ;)

1335332F0812400 dijo:
Hola a todos.
Menudo atracón me he tenido que leer medio Foro. Por estar ingresado en el hospital, cosa de poca monta he tenido que pasar por el de  chapa y pintura, para que me arreglase un menisco, lo malo es que estaré en dique seco durante un tiempo. >:(
Me alegra que las aguas volvieses a buen cauce, todo por un mal entendido  de un tira y afloja como los chiquillos en el patio del colegio. Si me gusta este   POST RT es por su actitud positiva y buen humor, aprender cosas de nuestra RT y pasar gratos momentos con vuestros comentarios. Lo primero felicitar a LUCAS 75 por tu cumple aunque sea atrasado, más vale tarde que nunca. Rafa, mala suerte la tuya, pero pronto lo solucionarás, está en buenas manos. Referente a los malos olores en el top case, eso me pasaba a  mí y por más que lo ventilaba no se marchaba el olor, lo solucioné forrándolo, o como habéis hecho, con un ambientador. Decir también que antes de ir al Espinar le puse las Z8 y desde esa fecha tienen más o menos unos 4000 Km. van de maravilla en seco no he tenido sensaciones extrañas, todo lo contrario, en mojado agarran bien cosa de agradecer por causa del clima, creo que se desgastan un poco más que las originales que traía de fábrica, perdonar pero no me acuerdo cual era la marca, pero supongo que ya lo sabéis.
Me alegro que los que habéis podido ir a la Riders lo posaseis bien, bonito encuentro.
Bienvenidos a todos los nuevos que os habéis anotado a este gran POST RT, no pongo vuestros nombres no sea que me quede alguno en el tintero.
Por cierto mientras estoy en dique seco por causa del menisco, que es lo que le tengo que hacer a la moto, ya sé que tendré que desconectar la batería y cargarla, pero que más le tengo que hacer, aparte de eso y limpiarla y taparla contra el polvo. Bueno ya me contareis, ve voy para el sobre que estoy incómodo con la pierna toda tiesa. He dicho la pierna que os conozco  ;D ;D    

Jesús esperamos que te recuperes pronto, supongo que te habrás puesto en manos de nuestro querido amigo Enrique , sinó otro anestesista bueno de esa tierra que los hay te atendería Je je :) :) :)

Un saludo y animo

Víctor y Viri

0721273B1C06540 dijo:
Hola a todos.
Menudo atracón me he tenido que leer medio Foro. Por estar ingresado en el hospital, cosa de poca monta he tenido que pasar por el de  chapa y pintura, para que me arreglase un menisco, lo malo es que estaré en dique seco durante un tiempo. >:(
Me alegra que las aguas volvieses a buen cauce, todo por un mal entendido  de un tira y afloja como los chiquillos en el patio del colegio. Si me gusta este   POST RT es por su actitud positiva y buen humor, aprender cosas de nuestra RT y pasar gratos momentos con vuestros comentarios. Lo primero felicitar a LUCAS 75 por tu cumple aunque sea atrasado, más vale tarde que nunca. Rafa, mala suerte la tuya, pero pronto lo solucionarás, está en buenas manos. Referente a los malos olores en el top case, eso me pasaba a  mí y por más que lo ventilaba no se marchaba el olor, lo solucioné forrándolo, o como habéis hecho, con un ambientador. Decir también que antes de ir al Espinar le puse las Z8 y desde esa fecha tienen más o menos unos 4000 Km. van de maravilla en seco no he tenido sensaciones extrañas, todo lo contrario, en mojado agarran bien cosa de agradecer por causa del clima, creo que se desgastan un poco más que las originales que traía de fábrica, perdonar pero no me acuerdo cual era la marca, pero supongo que ya lo sabéis.
Por cierto mientras estoy en dique seco por causa del menisco, que es lo que le tengo que hacer a la moto, ya sé que tendré que desconectar la batería y cargarla, pero que más le tengo que hacer, aparte de eso y limpiarla y taparla contra el polvo. Bueno ya me contareis, ve voy para el sobre que estoy incómodo con la pierna toda tiesa. He dicho la pierna que os conozco  ;D ;D    
Ya me extrañaba no verte por aqui, asi que estás en reparación....espero que te pongas bien pronto.... ;)

Bueno en cuanto al olor a potaje de garbanzos, le he echado esto dentro

Divino ahora...... hasta coge el olor el casco, el pañuelo.... no se lo que durará pero abrir el topcase da gusto...........bueno a mi........a la maria no le gusta..........es posible que prefiera el olor a potaje de garbanzos y no es capaz de comerse un plato de lentejas porque le da repugnancia? ::) ;D ;D ;D

4B45484A425A5C290 dijo:
[quote author=0C352321331214400 link=1315607799/87#87 date=1315757913][quote author=646A67656D7573060 link=1315607799/53#53 date=1315694597]

F.
Fernando, esto no es así. Vamos a ser un poco más exactos, lo que ha dicho Rafa es que no pudimos vernos, no que no le llamamos.

[/quote]

;) gracias por la puntualización Lucas, sin duda es importante....

Un salu2te,
F.
[/quote]

si blacksu, hablamos al mediodia y no podian venir por el tema del alpiste, luego yo me fui a comer solo a un parador y estuve un buen rato alla tranquilito y me fui....cuando ellos salieron de la comida ya estaba yo en Jerez de la Frontera, por eso no pudimos vernos...........para mi es importante la conducta de los tres y de agradecer ;)

Por Dios bendito los retenes y la madre que los parió >:( (y al grupo trasero también).

Cada vez que leo estas cosas me quedo temblando, bueno el que tiembla es mi bolsillo por si acaso.

Chiquillo, que no os entre hipocondriaquia mecánica, porque a mi me pase, no quiere decir que le pase a otros, solo informo, como el telediario, una mala noticia que queda ahi y ya esta, la moto de otro se puede pasar años sin esa averia ;) Tranquilos

Hola a TOOS :) :) :)

Primero de todo Felicidades a LUKAS75 , YA SABES EL DICHO ....MAS VALE TARDE QUE .....
IL-CAPO- Mi mas cordial enhorabuena por esa pedazo de GTL :o :o que te has agenciado. Esperamos que la disfrutes mucho ( hasta que la pages), y que nosotros lo veamos. ;) ;) ;) ;)
MORENORT.... No me seas imitador de nadie :-/ :-/ :-/ :-/ y se como eres un buen tio sin ironia. :-? :-?

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen lunes y buena semana....

Josan...me he pasado por tu crónica.
Fantástico viaje.
Inmejorables fotos (Que máquina estabas utilizando?)
La verdad es que con esa info puedes replicar cualquier viaje de un Forero y repetirlo con garantías.
Muy "guapos"  con la camiseta del Team CAT /RT Team.... a tono con la moto.  ;D
Gracias por el trabajo de colgarlo.  ;)
Buenas compras de accesorios.... deduzco que no te gustan los "tubarros"... ;)

Rafa (Llanero)...mala pata....20.000 KM....en fin...... del mal....tu lo resuelves a menor coste.
Tutorial en PAG 1....gracias otra vez más.

Francesc (Rodamon) foto con el Boss...si señor.... que has visto en la Raiders que valga la pena?

SFC...desde luego...las rutas con el colorismo de las motos son otra cosa...pero más complicadas en ocasiones.
Nosotros salimos a las 8,00 con el fin de evitar todo lo posible.... ;)

Jesushr...asi que menisco...pues tienes mes y medio....hasta estar al 100%. En una semana ya andas y el resto recuperación, como bien sabes.
Recuperate pronto.... y los dedos los tienes bien para escribir ojito.... ;D
La bocina.... a tope¡¡¡¡

Luis (Gordólogo) lo tuyo ha sido una odisea.... increible...no se como te atreviste a circular con la rueda asi....
Espero que en Trrimotos te solucionaran la papeleta.

BieMWenido Victor (Vman)al Post de las RT
Tienes una?
Gracias por pasarte.... ;)

Bueno me voy zumbando...

Un salu2te,
F.

707C73786F691D0 dijo:
[quote author=544942474B4948260 link=1315607799/40#40 date=1315684029]Alexis, a ver si coincidimos y te convenzo  ;) respevto al cable milagroso, cuando te vea, me lo explicas, que es muy sugerente.

En la Riders, un calor insoportable y mucha gente. Hoy duermo en el Hotel Aragon, entre Puente la Reina y Jaca, esta enfocado a los Motoristas, con ptecios especiales, esta muy bien www.hotelaragonjaca.es  ;) y tempranito a curvear por la zona del Roncal, saludos.

Vssss !!!

Esto
[highlight]Podriamos encontrar un dia [/highlight]y mirarlo, que os parece? y quemamos algo de gasolina.[/quote]

Para cuando quedamos ??? :-?

Vssss !!!

787D61737C120 dijo:
Resumen del viaje  :) :) :)

P1040856.JPG

Bonito viaje ;) pero eso de 272 kmh. de maxima :-/ con la RT no me cuadra ;)

Vssss !!!

01393E28232F274C0 dijo:
Alexis, nosotros no podremos vernos hasta la vuelta de la Transpirenaica, al no ser que quedemos a la hora de la cena el domingo 25  ;)

Murdock:

No hay problema por vernos el domingo 25 si quieres.

Aclárame una cosa: ¿qué quieres? ¿Comentar el tema del cablecito o montarlo ya en tu moto? Lo digo, porque si lo que quieres es que lo montemos para que puedas ir a la Transpirenaica con él, habrá que prever su compra

69747F7A7674751B0 dijo:
[quote author=707C73786F691D0 link=1315607799/47#47 date=1315689961][quote author=544942474B4948260 link=1315607799/40#40 date=1315684029]Alexis, a ver si coincidimos y te convenzo  ;) respevto al cable milagroso, cuando te vea, me lo explicas, que es muy sugerente.

En la Riders, un calor insoportable y mucha gente. Hoy duermo en el Hotel Aragon, entre Puente la Reina y Jaca, esta enfocado a los Motoristas, con ptecios especiales, esta muy bien www.hotelaragonjaca.es  ;) y tempranito a curvear por la zona del Roncal, saludos.

Vssss !!!

Esto
[highlight]Podriamos encontrar un dia [/highlight]y mirarlo, que os parece? y quemamos algo de gasolina.[/quote]

Para cuando quedamos ???  :-?

Vssss !!!
[/quote]

Rodamon:

Te digo lo mismo que a Murdock.

Nos ponemos de acuerdo entre todos y quemamos algo de gasolina cualquier sábado de estos. Pero si la intención es que os ayude a montar el cacharrillo (15 mn de faena y fácilisimo de hacer) habrá que hacer el pedido antes.

456A6568617C6D7736343434040 dijo:
[quote author=69747F7A7674751B0 link=1315607799/118#118 date=1315816105][quote author=707C73786F691D0 link=1315607799/47#47 date=1315689961][quote author=544942474B4948260 link=1315607799/40#40 date=1315684029]Alexis, a ver si coincidimos y te convenzo  ;) respevto al cable milagroso, cuando te vea, me lo explicas, que es muy sugerente.

Vssss !!!

Esto

Vssss !!!
[/quote]

Rodamon:

Nos ponemos de acuerdo entre todos y quemamos algo de gasolina cualquier sábado de estos. Pero si la intención es que os ayude a montar el cacharrillo (15 mn de faena y fácilisimo de hacer) habrá que hacer el pedido antes.[/quote]

Ok, el 25 estaria bien ;) la cosa no es montarlo, es escuchar la moto, tu moto ;)

Vssss !!!

Rodamon:

Yo los domingos por la mañana los tengo pillados y no puedo salir en moto. Pero por la tarde, no hay ningún problema en quedar...

Uff cómo corre este post ultimamente. Ayer megaruta de 600 kms con un calor horrible. Cuenca, Teruel y Valencia, si alguien de la zona le interesa le pongo el enlace de la ruta. Mis cervicales no se como aguantaron, llegué a casa hecho un asco :(, pero estoy satisfecho. :). Mañana al taller a pasar la revisión de los 60.000.
A ver los que probaron la K16 impresiones.
Dichosos retenes del cardan...los problemas que están dando, toco madera.
Jesus hr, espero que lo de tu menisco sea para poco y te recuperes bien. S2.

435E55505C5E5F310 dijo:
[quote author=456A6568617C6D7736343434040 link=1315607799/121#121 date=1315817968][quote author=69747F7A7674751B0 link=1315607799/118#118 date=1315816105][quote author=707C73786F691D0 link=1315607799/47#47 date=1315689961][quote author=544942474B4948260 link=1315607799/40#40 date=1315684029]Alexis, a ver si coincidimos y te convenzo  ;) respevto al cable milagroso, cuando te vea, me lo explicas, que es muy sugerente.

Vssss !!!

Esto

Vssss !!!
[/quote]

Rodamon:

Nos ponemos de acuerdo entre todos y quemamos algo de gasolina cualquier sábado de estos. Pero si la intención es que os ayude a montar el cacharrillo (15 mn de faena y fácilisimo de hacer) habrá que hacer el pedido antes.[/quote]

Ok, el 25 estaria bien  ;) la cosa no es montarlo, es escuchar la moto, tu moto  ;)

Vssss !!!
[/quote]
A mi el 25 me es imposible, puesto que trabajo todo el dia, de 8.00 a 22.00, en cambio si os cuadrara el 23 dispongo de todo el dia y el 24 plego de trabajar a las 15.00 y a partir de ahi podria. Donde se podria quedar?.
Yo tambien seria verlo, el montage ya lo haria a principios de octubre que tengo que cambiar el aceite y limpiar el filtro asi aprovecheria al desmontar el carenado.
Si no, pues otra vez sera, no pasa nada, ya nos veriamos en alguna de TEAMCAT.

49454A415650240 dijo:
[quote author=435E55505C5E5F310 link=1315607799/123#123 date=1315818882][quote author=456A6568617C6D7736343434040 link=1315607799/121#121 date=1315817968][quote author=69747F7A7674751B0 link=1315607799/118#118 date=1315816105][quote author=707C73786F691D0 link=1315607799/47#47 date=1315689961][quote author=544942474B4948260 link=1315607799/40#40 date=1315684029]Alexis, a ver si coincidimos y te convenzo  ;) respevto al cable milagroso, cuando te vea, me lo explicas, que es muy sugerente.

Vssss !!!

Esto

Vssss !!!
[/quote]

Rodamon:

Ok, el 25 estaria bien  ;) la cosa no es montarlo, es escuchar la moto, tu moto  ;)

Vssss !!!
[/quote]
A mi el 25 me es imposible, puesto que trabajo todo el dia, de 8.00 a 22.00, en cambio si os cuadrara el 23 dispongo de todo el dia y el 24 plego de trabajar a las 15.00 y a partir de ahi podria. Donde se podria quedar?.
Yo tambien seria verlo, el montage ya lo haria a principios de octubre que tengo que cambiar el aceite y limpiar el filtro asi aprovecheria al desmontar el carenado.
Si no, pues otra vez sera, no pasa nada, ya nos veriamos en alguna de TEAMCAT.[/quote]

Pues otro dia Manert, no corre prisa ;)

Vssss !!!

Rodamon, por mi si quedais vosotros sin problema, por que yo no pueda que no dejeis de quedar ni mucho menos.
Yo tengo uno horarios muy raros y me es un poco complicado quedar, tenia que haberlo pensado antes de decir nada.

29272A2820383E4B0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen lunes y buena semana....

Josan...me he pasado por tu crónica.
Fantástico viaje.
Inmejorables fotos (Que máquina estabas utilizando?)
La verdad es que con esa info puedes replicar cualquier viaje de un Forero y repetirlo con garantías.
Muy "guapos"  con la camiseta del Team CAT /RT Team.... a tono con la moto.  ;D
Gracias por el trabajo de colgarlo.  ;)
Buenas compras de accesorios.... deduzco que no te gustan los "tubarros"... ;)

Rafa (Llanero)...mala pata....20.000 KM....en fin...... del mal....tu lo resuelves a menor coste.
Tutorial en PAG 1....gracias otra vez más.

Francesc (Rodamon) foto con el Boss...si señor.... que has visto en la Raiders que valga la pena?

SFC...desde luego...las rutas con el colorismo de las motos son otra cosa...pero más complicadas en ocasiones.
Nosotros salimos a las 8,00 con el fin de evitar todo lo posible.... ;)

Jesushr...asi que menisco...pues tienes mes y medio....hasta estar al 100%. En una semana ya andas y el resto recuperación, como bien sabes.
Recuperate pronto.... y los dedos los tienes bien para escribir ojito.... ;D
La bocina.... a tope¡¡¡¡

Luis (Gordólogo) lo tuyo ha sido una odisea.... increible...no se como te atreviste a circular con la rueda asi....
Espero que en Trrimotos te solucionaran la papeleta.

BieMWenido Victor (Vman)al Post de las RT
Tienes una?
Gracias por pasarte.... ;)

Bueno me voy zumbando...

Un salu2te,
F.
BLASKU. gracias si tenemos una Rt con 80.0000 km ya estuvimos en El Espinar donde hemos tenido el placer de conocerte y estamos metidos en el buen grupo que tenemos en Catalunya el TEAM CAT

Vss a todos

Víctor

3E3B08343627386567676E570 dijo:
Gracias por las fotos, Blacksu, geniales, como siempre.... ;)
Gracias a todos por  vuestras felicitaciones....[highlight]lástima que no posea una RT [/highlight] >:(....ahora tengo que "vigilar" otros post y otros foros.... ;)

Saludos

Il capo, eso mismo me pasa a mi, pero yo no salgo de este post.

28393434393C3137580 dijo:
Bueno, ahora que las aguas vuelven a bajar tranquilas, es hora de continuar hablando de RT's.
Esta semana mi RT cumple 5 años y 56.000 km. Y tal como están las cosas creo que cumplirá 5 mas, creo que ha llegado la hora de una pequeña renovación. Antes del verano la llevé al cirujano plástico y le cambie el color, quedó como nueva. Pero no que cosas de la parte mecanica debo ir pensando en renovar para que siga dandome solo satisfacciones. Amortiguación? Discos? Esa especie de centralita nueva que he leído?
Que opináis vosotros que sabéis mas?
V'ssss
Hombre Fernando, en primer lugar, me alegra leerte por aqui, y respecto a tu pregunta, yo si no le notas nada anormal en el funcionamiento a la RT y teniendo encuenta que es una RT en buenas manos, iria cambiando los componentes a medida que fueran fallando o detectase alguna anomalia.
Ten encuenta que a estas motos le hacen sobre 250 0 300 mil Km por lo que se supone que tienen componentes de calidad.

383D21333C520 dijo:
[quote author=57464B4B46434E48270 link=1315607799/78#78 date=1315737152]Bueno, ahora que las aguas vuelven a bajar tranquilas, es hora de continuar hablando de RT's.
Esta semana mi RT cumple 5 años y 56.000 km. Y tal como están las cosas creo que cumplirá 5 mas, creo que ha llegado la hora de una pequeña renovación. Antes del verano la llevé al cirujano plástico y le cambie el color, quedó como nueva. Pero no que cosas de la parte mecanica debo ir pensando en renovar para que siga dandome solo satisfacciones. Amortiguación? Discos? Esa especie de centralita nueva que he leído?
Que opináis vosotros que sabéis mas?
V'ssss

Creo recordar que tu RT quedó en preciso color rojo, No?.

Con los años que tiene y esos kms, no creo que haga falta mucho mantenimiento. ¿cambias el líquido de frenos cada 2 años?
Si no tienes ESA, sí que le iría bien un cambio de amortiguador trasero. No porque se haya desgastado, sino porque es de mucha más calidad que el original.

Esta misma pregunta que tú haces, me la hago yo para mi moto, que con 5 años y 130.000 kms quiero que siga en perfectas condiciones para otros años más.
[/quote]

Josan, te digo lo mismo que a Palladio, ya le has cambiado los pocos componentes que le fallaron, no creo que te de la lata.

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
[quote author=5C59455758360 link=1315607799/93#93 date=1315761881]Suerte que tu eres un manitas. A mi me salió por más de 300€ el cambio de retén  >:( >:( >:(

nada mas? por eso la llevo al taller y me lo ahorro...que va, este es mas caro, hay que desmontar media moto, no queda otra, ya lo hice una vez[/quote]

No Rafa, esta por ahi 300€- 350€ no vale mas.

677C707F110 dijo:
BLASKU. gracias si tenemos una Rt con 80.0000 km ya estuvimos en El Espinar donde hemos tenido el placer de conocerte y estamos metidos en el buen grupo que tenemos en Catalunya el TEAM CAT

Vss a todos

Víctor

Lo siento Victor....muchos rostros y poca memoria en mi caso....cosas de la edad 8-)...si te saludé me alegro de ello...deberemos hacerlo de nuevo y "fijar" imágenes en el HD.... ;D ;D ;D
Te censamos?
Buen "equipo" el TEAM CAT..... muy bueno..... ;)

Un salu2te,
F.

0722352A276D046D106D430 dijo:
[quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1315607799/94#94 date=1315762603][quote author=5C59455758360 link=1315607799/93#93 date=1315761881]Suerte que tu eres un manitas. A mi me salió por más de 300€ el cambio de retén  >:( >:( >:(

te respondo en el siguiente post de las RT´s ;)

434D40424A5254210 dijo:
[quote author=677C707F110 link=1315607799/131#131 date=1315828981]

Vss a todos

Víctor

Lo siento Victor....muchos rostros y poca memoria en mi caso....cosas de la edad  8-)...si te saludé me alegro de ello...deberemos hacerlo de nuevo y "fijar" imágenes en el HD.... ;D ;D ;D
Te censamos?
Buen "equipo" el TEAM CAT..... muy bueno..... ;)

Un salu2te,
F.
[/quote]
Hola Blasku, estaría encantado de que me censaras aunque casi no participo en el foro si que os sigo abitualmente,pues estoy mas en contacto con los foros locales.

habes si podemos coincidir en otra kedada como la del El Espinar que la recordamos con cariño por lo bién que lo pasamos y la buena gente que allí encontramos

Un saludo

Víctor

Atrás