RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37-2011)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Recordaros hablando de presiones.... ::) que los que tengáis medidor en las ruedas....no podeis poner ese nuevo reparador de pinchazos líquido que se inyecta en las ruedas cuando las pones nuevas.... afecta al sensor y da problemas....ojito... ;)

Andhy
el tema de la diferencia entre el medidor de presión y un manómetro parece ser es más habitual de lo que creemos....tengo un amigo que ya no confí en el y toma la presion de forma tradicional y laa revisa periodicamente como antes , con independencia de lo que "diga" la moto...
Si es importante si pinchas y te avisa rápidamente de la perdida de presión....esa caracteristica es muy valiosa.... ;)
Asi que 4000 KM.....casi nada.... buena ruta por excelentes lugares.... ;)
Pon alguna foto "especial" del viaje....asi lo disfrutamos todos.

re-BieMWenidos Franfran...EMEBE ...Solitario....manert ;)

Para que nadie diga que no lo sabe.....en la PAG 1 ya se anuncia la III KDD RT para mayo 2012 a falta de detalles, como es lógico..... ;)
Es abierta para TODOS los que deseen ir , tengan o no una RT, la única condición es que el que decida asistir debe teneractitud positiva y buen humor... ;)
También dependerá de la logistica, para determinar el número de personas que pueda gestionarse de forma segura y garantizando calidad de servicios y atención.
ya lo veran los coordindores....
Desde este momento agradecer a Pedro y sus "colaboradores" el trabajo a realizar.

PABLERAS
...gratos recuerdos de las Alpujarras.... en el 93 (Dios mio ¡¡¡¡) le hice el rodaje a mi fantástica K75S roja.... ;)
Que zona más bonita....
Recuerdo con añoranza los buñuelos de Lanzarón ¡¡¡¡¡  ;D...que comí allí....riquísimos...pero ahora en serio...que rutas más bonitas.... ;)

6F5B48474A4C5A4A290 dijo:
Mi abuelo, el que murió soltero, siempre me decía: Hay amigos, conocidos y saludados!!!

Francesc

Los abuelos eran sabios y lo siguen siendo....que poco dijo tanto.... ;)
Me encantan tus "puntualizaciones" Francesc...siempre dices mucho con lo más escueto...eso es un arte... ;)

Respecto al "angustias"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...no, el no nos va a acompañar....viene Maestro de Huelva, Emilio de Cádiz y esperamos dos confirmaciones más que ojalá sean efectivas.... ;)
Sorprendente como los Rteros cruzan España desde el sur para disfrutar de unos días con conocidos del norte .... eso es el "espíritu touring" que transmitimos.... ;)

Manel ¡¡¡ Censa ya a Rafa (Llanero)....que hay que compensar las bajas que tenemos hombre ¡¡¡¡ ;D

7775687F747565686E3A0 dijo:
Yo té sorvoooooo en el nombre del espirituuuuu santooooooo amennnnnnnn ale pisha que viajes siempre en paz

a pesar de lo serio del asunto  :-?............ eso fue genial Pedro....me reí mucho por la originalidad y el desparpajo....
La verdad es que hay que echarle humor al asunto porque la vida "de verdad" es muy dura ...y esto es para pasarlo bien.... ;)

Kiliko
...gesto noble...gracias.

Esperaremos al lunes para que nuestros compañeros Juan, Francesc y alguno más.... ::) nos cuente que han visto y hecho en la Raiders....nuestros reporteros RTeros oficiales desplazados para el evento.... ;D

Gracias por el video de las bombillas Rafa ¡¡¡¡
Yo te aseguro que aunque no te lo he pedido (manda c....) lo he visto....gracias.
Considero que el trabajo que realizas es muy valioso para muchas personas.
Yo he utilizado varios....
Lo que no recuerdo es si tienes uno para cambio de pilas de la alarma...lo miraré...
Hoy me ha salido el mensaje de bateria baja....
Espero sean fáciles de cambiar.... :P

Rafa.....excelente explicación de "los hechos" en el anterior post....clara, concisa y llena de buen sentimiento hacia los amigos que tienes.
Al igual que el comentario de PABLERAS... ;)
Las bajas por K GTL....otra genialidad.... ;D

No te lo dijimos...detalamanca pero aunque tarde.....BieMWenido al Post RT...pásate cuando quieras...será un placer leerte.

Correctas apreciaciones LAVIT... ;)
Buenas conclusiones Berny (cow)... ;)

Vamos a tener que abrir nuevas secciones en el POST..
La gastronómica...interesante enlace propuesto por Rafa: http://www.atapear.com/

Creo es importante (para los más inquietos y técnicos) reproducir el mensaje de Analexis gracias compañero¡¡¡...además continúan las explicaciones en este Post....

183738353C21302A6B696969590 dijo:
Buenas noches a todos:

Quería comentaros que le he comprado una chuchería de nada a la RT. Se trata de un módulo que mejora el rendimiento del motor bóxer en la zona baja del cuenta vueltas. Lo podéis ver aquí: http://www.nedplex.com/accelerator-s-accelerator,us,4,ACCELERATOR-.cfm

Lo cierto es que yo no soy muy partidario de estas cosas, pero al ver que hablaban muy bien en un foro de RT Francés (http://r1200rt.allgoo.net/) y por lo que cuesta...... En fin, que lo he probado y realmente funciona. Mejora mucho el ralentí de la moto y la respuesta en bajos hasta el grado que puedes circular con una marcha menos que antes. ¡Ojo! No tiene ni mucho menos los bajos de la RT 2010, pero mejora bastante lo presente.

Os pongo a continuación una traducción más o menos literal de las características, puesto que la web solo están en francés y en inglés. Ah, y perdonad por la parrafada que viene ahora.

EL MODULO “ACCELERATOR”:

Totalmente Plug-n-Play. No tiene necesidad de ningún banco de prueba DYNO
Aporta más potencia durante la aceleración del motor
Aporta una respuesta más rápida en los cambios de aceleración incluso a bajo régimen
No incrementa prácticamente nada el consumo de combustible
Funciona en un margen de temperaturas entre -30 y +80 grados Celsius
Es una tecnología muy probada en la industria del automóvil y de la moto
Proporciona un ralentí mucha más estable
Aporta más par a regímenes de motor bajos
Logra que el motorista alcance la velocidad deseada de forma más rápida en todo el régimen de revoluciones del motor
Aporta una respuesta más rápida en la aceleración
Compensa los parámetros ambientales que exige el motor
Logra que desaparezca en la mayoría de los casos el KFR (Konstant Fahr Ruckeln) del motor bóxer de BMW
Aporta un rendimiento igual o mejor que otros productos similares disponibles en el mercado
Propone un máximo de flexibilidad para los usuarios permitiéndoles escoger entre un diseño compacto o extendido.
Está fabricado con componentes de alta calidad.
Resiste las condiciones extremas en el pilotaje de una moto
Es completamente impermeable
Tan solo cuesta una pequeña fracción del precio de otros módulos tuning similares.

Fuente texto frabricante

Habrá que ver experiencias con el "artilugio"...si mejora..... 8-)

Agradecemos a Fer (Il Capo) sus primeras apreciaciones sobre la K....esta colaboración e intercambio de info es siempre positiva para quienes estudian posibles compras o sustituciones de montura....gracias otra vez Tocayo.... ;)

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
Blacksu, tual final has tenido mas suerte a mi por lo visto, nadie me ha podido ver, ....... [highlight]amigos[/highlight]

Pues ....la verdad es que es una suerte tener a Berni y Fer entre los amigos y compañeros del Foro, porque son personas abiertas y con personalidad propia...con las que puedes hablar de todo y son objetivas.
Siento de veras que nadie te llamara y quedara contigo....de verdad que lo siento.... es muy significativo y más cuando te mueve el sentimiento de amistad más positivo. No profundicemos.

Ya nos contaras lo del Cardan ...que eso si es importante.... 8-)

Pues nada más.... las 0,44 me voy a descansar....mañana más....

Un salu2te,
F.

PanafebeRT, por imperativo legal solicita así mismo la Baja en el censo oficial de RT.
P.O. En Encinasola a las 01:23 h del día de hoy

AGP también por imperativo legal solicita así mismo la Baja en el censo oficial de RT.
P.O. En Encinasola a las 01:25 del día de hoy

230D00020A121453610 dijo:
Igual que se piden las altas para el censo por privado, las bajas hacer lo mismo, para no dejarse  ninguna.

Gracias.

Solicitándolo la persona interesada.

Hola

B l a c k s u, impresionante tus comentarios a todo el mundo, eso si que es dedicación al post RT.

Son las 2:30 am, y el imac y yo no nos llevamos muy bien.

Saludos

HOLA A TODOS,
Os voy a cantar una Sevilla muy conocida
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va Cuando un amigo se va algo se muere en el alma cuando amigo se va, y uno se ahoga en silencio ala orilliita del mar, no te vallas todavía no vallas por favor no te vallas todavía que hasta la RT mía llora por decirte ADIÓS :'( :'( :'(.

PD. aquí uno canta y los otros le siguen el compás ay que joderse jajajJa jajajaja jajajaj

Es que lo ponen a huevo jajjajajaaj jajajaja jajaajja ;D ;D ;D.

Pero parecen chiquillos de 3años
Zi tu no ajuntaz a miz amigoz yo a ti tampoco y y y y mi papi ez maz guay quel tullo tonto.
Por favor ya  que tenemos pelos en los (Ay)... ...para que nos comportemos así

bueno os voy a poner unas imágenes de lo que he visto y antes de desmontarlo hoy os diré lo que creo que es...

Hay unas pequeñas manchillas en la llanta

por la articulación también podemos ver las manchas

y por debajo está todo manchado......

No hay goteo, por lo tanto debe tratarse en principio de exceso de grasa en la articulación, cuando le cambié el aceite me pasaria un poco.

Realmente el estriado necesita muy poca grasa, su unica función es que cuando vuelques el grupo final para cambiar el aceite, este deslice bien y no te lleves el eje de transmisión hacia atrás, el cual seria un desastre ya que al desacoplarse del secundario habria que soltar todo el basculante para volverlo a colocar otra vez.

De todas formas lo desmontaré, limpiaré y ya veremos si estoy en lo cierto.

Un saludo amigos ;)

[highlight]No hay goteo, por lo tanto debe tratarse en principio de exceso de grasa en la articulación, cuando le cambié el aceite me pasaria un poco.

Realmente el estriado necesita muy poca grasa, su unica función es que cuando vuelques el grupo final para cambiar el aceite, este deslice bien y no te lleves el eje de transmisión hacia atrás, el cual seria un desastre ya que al desacoplarse del secundario habria que soltar todo el basculante para volverlo a colocar otra vez.

De todas formas lo desmontaré, limpiaré y ya veremos si estoy en lo cierto.[/highlight]
Felecidades, esperamos solo sea esto.[highlight][/highlight][highlight][/highlight]

Bueno, acabo de volver de viaje de Croacia y Montenegro. Espectacular, sobre todo Montenegro y las islas de Croacia.
En muy poco haré la crónica.

Tema RT: En el viaje me dí cuenta de que el disco trasero está cascado. Tiene una fuerte hendidura provocada por alguna pastilla gastada más de la cuenta. Alguna recomendación sobre un disco alternativo a BMW y que no cambie el look, como los wave de Galfer?

77726E7C731D0 dijo:
Bueno, acabo de volver de viaje de Croacia y Montenegro. Espectacular, sobre todo Montenegro y las islas de Croacia.

Tema RT: En el viaje me dí cuenta de que el disco trasero está cascado. Tiene una fuerte hendidura provocada por alguna pastilla gastada más de la cuenta. Alguna recomendación sobre un disco alternativo a BMW y que no cambie el look, como los wave de Galfer?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278974157

2B2E32202F410 dijo:

A ver Josan, eso te pasa por poner siempre "el mismo disco" ¡Pobre Bruce! lo tienes cascado ;D ;D Te recomiendo el último de los "Mojinos Escozios" ;D ;D ;D
¡Vaya palizón que os habéis metido!

Un saludo

Resumen del viaje  :) :) :)

P1040856.JPG

Llanero vigila que no te pierda por el reten del eje de entrada al grupo, eso no parece grasa, parece sudado de aceite, no se si viene de alante atras, o sea de el reten de salida del motor y suda por el cardan para abajo o del reten de entrada al grupo, que es más palusible, puede indicar que el rodamiento de entrada esta tocadillo y al girar un poco excentrico hace que sude aceite por el retén, o lo mejor que podia pasar que el reten se haya deteriorado, y todo lo demás esté bien.

Suerte.

Un saludo de un "infiltrao Ksero"

Josan, contigo no se puede ir a comprar el pan, menudo paseo ;)

Rafa, dale con KH7 ;) esperemos que solo sea lo que dices y nada mas. :)

Rafa (llanero) ufff, que mancha más fea, espero que no sea nada...claro que para tí, la avería más gorda, se convierte en "algo sencillo" ;)

Josan, no esta nada mal la "vueltecita" :-?, ahora eso sí, no se si has ido en la RT o en un F18, por que espero, que no haya sido en nuestro pais, pero la velocidad máxima..... ::) ::) ;D ;D...es de penitenciaria.....

un saludo

Gracias por las fotos, Blacksu, geniales, como siempre.... ;)
Gracias a todos por vuestras felicitaciones....lástima que no posea una RT >:(....ahora tengo que "vigilar" otros post y otros foros.... ;)

Saludos

Fernando (ilcapo) la K 16 es mucho mas bonita en directo. Felicidades.
!!!! Solo le has hecho 400 km? Si la tienes desde el miércoles. !!!!

Bueno, ahora que las aguas vuelven a bajar tranquilas, es hora de continuar hablando de RT's.
Esta semana mi RT cumple 5 años y 56.000 km. Y tal como están las cosas creo que cumplirá 5 mas, creo que ha llegado la hora de una pequeña renovación. Antes del verano la llevé al cirujano plástico y le cambie el color, quedó como nueva. Pero no que cosas de la parte mecanica debo ir pensando en renovar para que siga dandome solo satisfacciones. Amortiguación? Discos? Esa especie de centralita nueva que he leído?
Que opináis vosotros que sabéis mas?
V'ssss

5F6760767D7179120 dijo:
Pableras, ya dominas el Mac??

Poco a poco, se me casco el HP después de 8 años y decidí cambiar a Mac pero es totalmente diferente, tengo problemas con los Raw de Canon, los vídeos que tengo wmv no los veo aunque he bajado un programa y nada, y algunas cosillas mas, pues eso poco a poco, ya que hablan maravillas de el y por eso me decidí al cambio.

Sldo

3120232D24332032610 dijo:
[quote author=5F6760767D7179120 link=1315607799/59#59 date=1315702820]Pableras, ya dominas el Mac??

Poco a poco, se me casco el HP después de 8 años y decidí cambiar a Mac pero es totalmente diferente, tengo problemas con los Raw de Canon, los vídeos que tengo wmv no los veo aunque he bajado un programa y nada, y algunas cosillas mas, pues eso poco a poco, ya que hablan maravillas de el y por eso me decidí al cambio.

Sldo[/quote]

Yo soy macquero desde hace años, si necesitas alguna cosa te puedo aconsejar.
V'ss

Hola

Palladio, muchas gracias, por privado por no cargar el post te comentare algo y me aconseja.

Sldos

72636E6E63666B6D020 dijo:
Bueno, ahora que las aguas vuelven a bajar tranquilas, es hora de continuar hablando de RT's.
Esta semana mi RT cumple 5 años y 56.000 km. Y tal como están las cosas creo que cumplirá 5 mas, creo que ha llegado la hora de una pequeña renovación. Antes del verano la llevé al cirujano plástico y le cambie el color, [highlight]quedó como nueva[/highlight]. Pero no que cosas de la parte mecanica debo ir pensando en renovar para que siga dandome solo satisfacciones. Amortiguación? Discos? Esa especie de centralita nueva que he leído?
V'ssss
fernando¡¡ mejor que nueva esta muyyyy bonita..... ;) saludos amigo

57464B4B46434E48270 dijo:
Esta semana mi RT cumple 5 años y 56.000 km. Y tal como están las cosas creo que cumplirá 5 mas, creo que ha llegado la hora de una pequeña renovación. Antes del verano la llevé al cirujano plástico y le cambie el color, quedó como nueva. Pero no que cosas de la parte mecanica debo ir pensando en renovar para que siga dandome solo satisfacciones. Amortiguación? Discos? Esa especie de centralita nueva que he leído?
V'ssss

Creo recordar que tu RT quedó en preciso color rojo, No?.

Con los años que tiene y esos kms, no creo que haga falta mucho mantenimiento. ¿cambias el líquido de frenos cada 2 años?
Si no tienes ESA, sí que le iría bien un cambio de amortiguador trasero. No porque se haya desgastado, sino porque es de mucha más calidad que el original.

Esta misma pregunta que tú haces, me la hago yo para mi moto, que con 5 años y 130.000 kms quiero que siga en perfectas condiciones para otros años más.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Como corre el Post y volvemos a tener temas de interés.... ;)

He mirado los Tutoriales de Llanero y voy a proceder a cambiar las pilas de la alarma...ayer me apareció DWA y un símbolo de una batería a medio uso....
Imagino que ya toca el cambio no?
Espero que las referencis de las baterias sean las mismas para todas las RT.... ::) 8-)

Habrá que celebrar que Llanero esta ya censado......le ha costado pero lo ha conseguido.... ;D ;D ;D................................................... y porqué no lo dábamos ese gusto al hombre? que crueles hemos sido..... ;D ;D ;D

Rafa, esas manchas en el cardan también las he tenido yo...pero tras lavar y limpiar no han aparecido de nuevo.... me preocupo?

Re-BieMWenido
Josan...viajero impenitente ;)
En el 2006 ya nos demostró sus habilidades en el Post en la selección de destinos, con crónica y fotos muy bonitas.... 2011....sigue aumentando el nivel.... ;) ;D
Esperamos tus comentarios.
Lo dicho habrá que abrir otro apartado aunque sea solo con enlaces ..... Viajes Rteros de alta calidad seleccionados por expertos Touring Man... ;)

Por cierto Josan.....coincido con Carlos (Ikota) esa velocidad máxima que aparece en la foto? ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

BieMWenido
CRONIKO al Post de las RT.
Muchas gracias por la "asistencia" al tema de los discos que comentaba Josan.
Me parece una buena oferta para los foreros.

Jesus (a.j1200rt)...tiempo sin leerte por aqui.... muchas gracias por la camiseta del TEAM CAT que ha quedado estupenda y que ya he estrenado en exclusiva total en mi zona.... ;D ;D ;D ;D ;D
Mas de uno ha preguntado.... ::) 8-)...... se siente....... es E X C L U S I V A..... ;D ;D ;D
Que novedades nos cuentas del Team CAT? como habéis pasado el verano? Cual es la siguiente salida de zona? porque vamos....el nivelazo alcanzado ha sido de sobresaliente....Enhorabuena por la iniciativa del Team Catalán y muchas gracias desde aquí a los participantes que cada dia son más como podemos leer en vuestros post zonales.
Os esperamos por aquí para compartir todo aquello que deseéis.... ;)

Re-BieMWenido
Sito.... [smiley=wavey.gif]

BieMWenido Franciscokawa al Post de las RT. No te lo habíamos dicho en el anterior. ;)
Un placer tenerte por aqui.
Las tapas del cardan muy interesantes... y la apreciación de la mancha del cardan de LLanero también.... ;)
De infiltrado nada de nada...un compañero forero interesado en compartir temas que nos preicupan y que aportan valor añadido.Gracias. ;)

Fer (Il Capo) un placer ya lo sabes de sobra. Gracias a ti por prestarme la K para el reportaje... ;D ;D ;D...otro dia.... más.
No tienes RT pero tienes amigos y conocidos aqui....estaremos encantados si lo deseas, de saludarte cuando pases a vernos.

Fer (Palladio)...no llegaste a subir una foto del nuevo look de tu RT.
Solo adelantaste una imagen muy "recortada" de la Dama...
Porque no nos pones como ha quedado? Yo tengo curiosidad... ;)
Los cuidados deben ser los habituales del mantenimiento creo yo.
La mía tiene más omenos la "edad" y Km de la tuya.... ;)...y yo voy a seguir con las revisiones establecidas...y si en ellas detectan algo que cambiar.... pues se cambia.
No voy a ser proactivo....si no en este caso reactivo.... ;)
Para mi la referencia es la de Josan.... 8-)...... ;D ;D ;D

Pableras...8 años un HP ¡¡¡ a nosotros se nos acaba de cascar uno con dos años y el servicio técnico dice que no hay piezas....creo que a partir de ahora solo impresoras..... 8-)
A alguien le interesa un portatil Pavilion 6000ypico para despiece? :P

Un salu2te y buen domingo,
F.

Transpirenaica a - 14...... mmmmm ganitas de ruta.... ;)

646A67656D7573060 dijo:
Siento de veras que nadie te llamara y quedara contigo....de verdad que lo siento.... es muy significativo y más cuando te mueve el sentimiento de amistad más positivo. No profundicemos.

F.
Fernando, esto no es así. Vamos a ser un poco más exactos, lo que ha dicho Rafa es que no pudimos vernos, no que no le llamamos.

A veces el tiempo vuela, y cuando uno termina con los compromisos adquiridos pues.... simplemente otros ya están de vuelta a la altura de Jerez ;)

Una pregunta tonta.
Sabeis si igual que el coche , se puede entrar en un menu oculto y resetear los avisos en el ordennador de la Rts.

Fernando (blacksu),

Este último viaje tiene su crónica (cómo no!!!) en el apartado correspondiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315742711/10#10

Hay fotos, datos prácticos, videos y un montón de cosas espero os interesen...

La velocidad máxima del GPS tiene truco. La calculó él solito por error mientras viajaba por Montenegro, donde la mayoría de las carreteras no figuraban en el mapa. ;) ;)

Yo, con la RT, tampoco voy a ser proactivo pero he de reconocer que, como me la quedaré tiempo, todavía sigo inviertiendo en ella. Ahora he comprado una cola de escape original en cromado (la mía era de aluminio) y el topcase original.

Como desgaste, ahora le toca el disco trasero de freno.

101D0A15085C0 dijo:
Una pregunta tonta.
Sabeis si igual que el coche , se puede entrar en un menu oculto y resetear los avisos en el ordennador de la Rts.
No, te hace falta un pc con el cable y el software especiales >:(

5B627476644543170 dijo:
[quote author=101D0A15085C0 link=1315607799/88#88 date=1315758376]Una pregunta tonta.
No, te hace falta un pc con el cable y el software especiales  >:(
[/quote]
Lucas en los coches de la marca teoricamente tambien, pero tocando varios botones, accedes a un submenu donde puedes borrar los avisos.

Mal asunto..............retén del secundario otra vez........20000kms ha durado

En la imagen superior podeis ver el basculante con aceite de transmision, levantando el eje, en el hueco de la rótula del grupo final.

En la imagen superior veis el fuelle del secundario, pero esta vez manchado por la parte superior y no por la inferior como suele pasar, eso significa que ha estanqueizado que el interior del basculante estará lleno de aceite.

He tenido que rellenar 150ml de aceite a la caja de cambios

Total.........otra vez me tengo que poner el delantal y meterme en la cocina.......me cago en su padre!! >:(

685057414A464E250 dijo:
Rafa, menuda faena  :-?

Si pero tengo dos ventajas... la primera es que ya se por donde tirar y la segunda que no tengo que hacer tutorial para el foro asi que lo haré mucho mas deprisa, y ya de paso le voy a meter mano a otras cosas... tengo que tenerla lista para cuando tire para alla para tu tierra en noviembre... por cierto, te daré el toque para que me guies enn? jejeje

Por cierto os voy ha hacer a petición de alguien que no recuerdo, el tutorial del cambio de aceite de la caja de cambios de forma independiente.

Saludos amigos

Llanero, pues si que ha durado poco el reten  :-/ eso es por si no tenias nada que hacer, y que te distraigas un ratito, que a ti te gusta. Ahora deberas cambiar tambien las pastillas traseras, no ??  :-/

Y en la Riders con Carlos, en la carpa del foro, y la camiseta del TEAM CAT ;)

Vssss !!!

Llanero, si que es mala pata lo del dichoso retén, menos mal que como dice Josan, eres un manitas

Hola a TOOS :) :) :)

Bueno quisiera hacer publico y quede constancia mis mal humildes disculpas a RAFA( LLANERO), ya que quede en vernos con el en ENCINASOLA , y por circustancias varias no ha podido ser . :-/ :-/ :-/ :-/
KILIKO. Ya he visto que has borrado el mensaje , pero no por ello has podido evitar todo lo ocurrido a posteriori. Te has tomado unas libertades que creo que no te correspondian a ti y si al administrador, pero de igual manera te honrra el rectificar lo escrito.( un mal dia lo tenemos todos).
Si algo he podido ver en todo esto , ha sido que TODOS estamos a la que salta para soltar todo lo que llevamos dentro contra unos y otros. Yo siempre digo y presumo de conocer a gente en todos lados y gracias al FORO o a mi RT , tengo conocidos en toda ESPAÑA, pero si uno me juzga por peertenecer a LA BOLISTICA , pues creo que se ha confundido conmigo. :-[ :-[

Atrás