Sitobmw
Curveando
Ojo al dato, la foto es del Metzeler normal con 8.600 Kms y 5 meses y medio de vida, iba en moto hasta al servicio. Luis, yo desmonté la rueda y la bajé en coche a Rovira.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maverick_1 dijo:Buenas Miedoso,
yo pregunté en el conce para que me montaran las Xenon :y me aseguraron que conviviría el mensaje de alerta naranja en el cuadro mientras las llevara montadas :-/, a parte de posibles fallos eléctricos que no podían preveer :-?.
Me pareció bastante catastrofista pero bueno, es el conce y me consoló que me dijo "yo te las monto pero bajo tu responsabilidad" :-X.
Sabías ya de el "posible fallo eléctrico" o "del mensaje de alerta permanente en el cuadro"? Y si lo sabias, como lo solucionas?
Gracias!![]()
Maverick_1 dijo:Buenas Miedoso,
yo pregunté en el conce para que me montaran las Xenon :y me aseguraron que conviviría el mensaje de alerta naranja en el cuadro mientras las llevara montadas :-/, a parte de posibles fallos eléctricos que no podían preveer :-?.
Me pareció bastante catastrofista pero bueno, es el conce y me consoló que me dijo "yo te las monto pero bajo tu responsabilidad" :-X.
Sabías ya de el "posible fallo eléctrico" o "del mensaje de alerta permanente en el cuadro"? Y si lo sabias, como lo solucionas?
Gracias!![]()
brutus dijo:Buenas a tod@s .
Bueno otro que ya a estrenado la moto por el suelo esta tarde un vehiculo me a dado por detrás haciéndome perder el equilibrio y puzz al suelo con la consecuencias de la maletas una rota por el imparto del vehiculo la otro que ya tenia algún arazo pues parece una telaraña con tantos arañazos protección de cilindros raspados retrovisor arañado osease todo un lateral arañado y si fuera poco cuando la estoy levantando cata puzz para el otro lado jejeje es que no medí la fuerza de la misma rabia menos mal que no asido nada mas que se apoyo en la otra maleta y poco mas pero también lo e puesto en el parte amistoso nada que no boy a tener que pintar las maletas patrick eso que saco de bueno el caso que estoy bien y eso es lo que me importa
brutus dijo:Buenas a tod@s .
Bueno otro que ya a estrenado la moto por el suelo esta tarde
el caso que estoy bien y eso es lo que me importa
sito bmw dijo:Ojo al dato, la foto es del Metzeler normal con 8.600 Kms y 5 meses y medio de vida, iba en moto hasta al servicio. Luis, yo desmonté la rueda y la bajé en coche a Rovira.
Murdock dijo:[quote author=Maverick_1 link=1248423550/45#48 date=1248703600]Buenas Miedoso,
Gracias!![]()
Nekobasu dijo:Hola, OniKirimaru.
¿Has notado cambios en el control de presión de la RT (si es que lo montas)? A mí desde el cambio de ayer me marca 0.3 kilos de menos en cada rueda :-?
OniKirimaru dijo:Wenaaaaas =)
[quote author=Nekobasu link=1248423550/60#70 date=1248778019]Hola, OniKirimaru.
¿Has notado cambios en el control de presión de la RT (si es que lo montas)? A mí desde el cambio de ayer me marca 0.3 kilos de menos en cada rueda :-?
ks34 forever dijo:nekobasu,lo de la dinamometrica la debeis de utilizar siempre,yo no me fiaria.¿regularias le injección a ojo!!? o con aparatos de precisión.
no os lo tomeis a la ligera y más en nuestras maquinas que van de vicio pero vibran un monton![]()
No todos no,a mi me queda hasta el viernes ;D ;D ;D,lo de los Angel st me lo a confirmado el Gerente de la tienda RACE TECH,que el tio aparte de ser un experto en suspensiones es un tio que esta bastante informado y tiene mogollón de contactos.Carcasa igual que los z6 interac la goma es una nueva formula(estrenada en pirelli)ya que de las 2 marcas es la "premiun",el muy "cabrito" dice que tiene un colega que estubo en una prueva que se hizo en italia,con una hayabusa en un ovalo a toda "ostia" y le hicieron 8000km (batierón un record mundial dice),vamos que esa tengo de nuevo espero que os sirva de ayuda.......seguiremos debatiendo ;DB l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Ya os habéis ido todos de vacaciones...????
Como esta la crisis... ni letras para mensajes hay....;D
Un salu2te,
F.
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Ya os habéis ido todos de vacaciones...????
Como esta la crisis... ni letras para mensajes hay....;D
Un salu2te,
F.
cowboy dijo:Jo, que animación!!!
Bueno os comento algo a ver si es interesante antes de ponerlo en otro post. Hoy he estado en la fábrica de cascos de moto NZI HELMETS,
una compra conjunta de varias unidades y me ha dicho que llegando a 30 unidades nos saldria a 450€ con el bluetooh y 300 sin el,
Un saludo.