RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº38)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 38/2009
Enlace al post nº 37
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Iniciamos una actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 398 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 propuestas en estudio y preparación:

4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
A. SIGUENZA en RT -  (Berni). En estudio.

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES][b] CURIOSIDADES[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE][b] RTMALASUERTE[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS][b]TRASTOS[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA][b]PRUEBA[/b][/url]

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con [b]MARIO_XRY[/b] mediante [url=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imsend;to=XRY_F800S]mensaje privado[/url] o mándale un [email=post.bmw.rt@sherrybahia.com]correo electrónico[/email].

[hr]

[img]http://img132.imageshack.us/img132/8717/buzonsugerenciaspz1.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

rt_1150_blcks.jpeg

.....Durante el año planificamos nuestras vacaciones.....descanso, disfrute, relajación....y siempre bien acompañado. Nuestra 1150 nos lleva allá donde deseamos hacerlo. Comparte carretera, montaña, playa o monumentos.... Nos acerca a lo que deseamos conocer y siempre nos lleva a casa cuando acaba el día, la excursión, la salida prevista...es una noble Compañera de Viaje... de dos ruedas.... Magnífica RT ¡¡¡¡¡;)

Nota: Foto correspondiente al album R1150RT

main.php
TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 38-2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.

[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

RTNEWS 1

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM

main.php
ADHESIVOS RT TEAM

Tal como se comentó en anteriores Post el 31.07.09 finalizaba el plazo de confirmación de adhesivos TEAM RT.
Lamentablemente no se ha llegado a la cantidad mínima de 100 unidades para que el precio fuera razonable.
Por tal motivo desechamos en esta ocasión la iniciativa y esperamos a otra en la que podamos conseguir mejores condiciones.
Gracias a Todos por participar.

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. Pasar privado a RT TEAM para concretar, gracias.
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

RTNEWS 2

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

[highlight]Para favorecerte de los precios es necesario llevar impresa la tarjeta siguiente y mostrarsela a Toni :[/highlight]

main.php

Nos comenta Toni que para AVON no se precisan códigos especiales en la RT.
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
En todas las ocasiones se aplicará descuento especial, aunque no tan significativo como en AVON por las condiciones de distribución que tiene Rovira.

main.php
ANDORTREFFEN RT 2009

[highlight]16 a 18 Octubre 09[/highlight]​

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la Kedada: AQUI

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición.
... [smiley=thumbsup.gif]
[move]
98r1100rt.jpg
[/move]

Este fin de semana he hecho un poco de brico casero, así que me he puesto manos a la obra y he realizado la revisión de los 20.000 y aprovechando he realizado lo que BMW llama la anual, así que es 20.000 mas anual.

Trabajos realizados:

- Cambio de aceite.
- Cambio filtro de aceite.
- Cambio filtro de aire, de paso he montado el K&N.
- Cambio bujías, solo toca revisar pero he aprovechado y he cambiado y montado unas iridium.
- Ajuste juego de válvulas, lo cierto es que no ha hecho falta más que revisarlas ya que estaban dentro de tolerancias.
- Revisión de juego axial de balancines, estaba perfecto dentro del margen mínimo de tolerancia.
- Sincronización de los cilindros con Twinmax, esto ha sido entretenido ya que después de prepararlo todo, cuando he verificado el equilibrado este estaba perfecto, así que no ha sido necesario ajustarlo, está visto que los 20000 kmts no son nada para este motor, ya que no se desajusta lo mas mínimo.
- Revisión de cableados.
- Revisión de desgaste de discos de freno, mi conducción no es muy agresiva así que estaban perfectos.
- Revisión de pastillas de freno, las traseras como nuevas (en la segunda marca), las delanteras algo mas gastadas, además como es normal en estas motos, se gastan de forma asimétrica (una pastilla más que la otra), no obstante iré buscando un juego de pastillas para tenerlas a disposición. Si alguien quiere recomendarme alguna toda sugerencia es bienvenida.
- Revisión del liquido de frenos, para esto he usado una de mis últimas adquisiciones, un aparatito que mide el % de humedad que ha absorbido, como sabéis el liquido de frenos absorbe agua lo que hace que este pierda parte de sus propiedades, una vez verificado el que peor se encuentra es el trasero, así que me animare a la próxima he iré preparando un cambio de líquidos, en estas motos entre el servofreno y el modulo del ABS es toda una historia el cambio de líquidos. Lo estudiare con detalle y seguramente aproveche el cambio de pastillas para realizarlo (hay que desmontar hasta el depósito de gasolina para acceder al modulo del ABS y poder cambiar el liquido del circuito secundario.
- Cambio del aceite de la caja de cambios, realmente y según el fabricante aguanta hasta los 40.000, pero por 10€ que cuesta el litro de aceite no merece la pena.

Pues eso es todo, he hecho fotos de todo el proceso y seguramente nunca tendré tiempo de hacer un mini manual, pero quien sabe, con un poco de tiempo tal vez, pueda preparar una versión en Español del famoso 24k miles service.

P.D: Aqui las fotos del proceso, si no tengo tiempo para el minimanual al menos las fotos ya están listas.

http://fran2001.jalbum.net/Revision%2020000%20mas%20anual%201200%20RT/

Salu2

Yo he montado delante las Galfer Sinterizadas por primera vez, las monté por que a Josan y a algunos más les ha funcionado muy bién y por lo que tengo entendido respetan más el disco que las originales.
Me ayudó a montarlas Patrick, es un crack!

Les he "hecho" 12.000km en mi viaje de novios por escandinavia a plena carga y frenan muy bién, nada que envidiar a las de serie.

Maverick_1 dijo:
Yo he montado delante las Galfer Sinterizadas por primera vez, las monté por que a Josan y a algunos más les ha funcionado muy bién y por lo que tengo entendido respetan más el disco que las originales.
Me ayudó a montarlas Patrick, es un crack!

Les he "hecho" 12.000km en mi viaje de novios por escandinavia a plena carga y frenan muy bién, nada que envidiar a las de serie.

En primer lugar gracias por la idea, podrias indicarme el modelo concreto y donde pueden adquirirse, via web mejor ya que aquí en Valladolid no tenemos precisamente exceso de oferta.

Salu2

hola,fran muy bueno el reportague,lo que veo que el aceite de caja camvio es diferente al del motor,yo utilizo el mismo castrol para los 2,y por cierto que camara tienes un saludo patrick

Fran 2001 dijo:
Trabajos realizados:

- Cambio de aceite.
- Cambio filtro de aceite.
- Cambio filtro de aire, de paso he montado el K&N.
- Cambio bujías, solo toca revisar pero he aprovechado y he cambiado y montado unas iridium.
- Ajuste juego de válvulas, lo cierto es que no ha hecho falta más que revisarlas ya que estaban dentro de tolerancias.
- Revisión de juego axial de balancines, estaba perfecto dentro del margen mínimo de tolerancia.
- Sincronización de los cilindros con Twinmax, esto ha sido entretenido ya que después de prepararlo todo, cuando he verificado el equilibrado este estaba perfecto, así que no ha sido necesario ajustarlo, está visto que los 20000 kmts no son nada para este motor, ya que no se desajusta lo mas mínimo.
- Revisión de cableados.
- Revisión de desgaste de discos de freno, mi conducción no es muy agresiva así que estaban perfectos.
- Revisión de pastillas de freno, las traseras como nuevas (en la segunda marca), las delanteras algo mas gastadas, además como es normal en estas motos, se gastan de forma asimétrica (una pastilla más que la otra), no obstante iré buscando un juego de pastillas para tenerlas a disposición. Si alguien quiere recomendarme alguna toda sugerencia es bienvenida.
- Revisión del liquido de frenos, para esto he usado una de mis últimas adquisiciones, un aparatito que mide el % de humedad que ha absorbido, como sabéis el liquido de frenos absorbe agua lo que hace que este pierda parte de sus propiedades, una vez verificado el que peor se encuentra es el trasero, así que me animare a la próxima he iré preparando un cambio de líquidos, en estas motos entre el servofreno y el modulo del ABS es toda una historia el cambio de líquidos. Lo estudiare con detalle y seguramente aproveche el cambio de pastillas para realizarlo (hay que desmontar hasta el depósito de gasolina para acceder al modulo del ABS y poder cambiar el liquido del circuito secundario.
- Cambio del aceite de la caja de cambios, realmente y según el fabricante aguanta hasta los 40.000, pero por 10€ que cuesta el litro de aceite no merece la pena.

Como os odio joder!!!! >:( >:( >:( >:(

Francesc
Presidente de Inutiles Sin Fronteras

RT-500 dijo:
hola,fran muy bueno el reportague,lo que veo que el aceite de caja camvio es diferente al del motor,yo utilizo el mismo castrol para los 2,y por cierto que camara tienes un saludo patrick

BMW en su manual de taller indica un 20w50 para el motor y un SAE90 GL5 para el cambio, como puedes ver la densidad es totalmente distinta no merece la pena jugarsela y total un litro de SAE 90 cuesta 10€ en cualquier FeuVert, tienes que pensar que las especificaciones no son las mismas para una camara de combustion que para un tren de engranajes.

Por cierto lo que si es lo mismo es el aceite de la caja y del grupo (cardan) trasero.

Salu2

saludos compañeros...

:DDos dias y 12h ;)para coger vacaciones.....y contando.

fran muy buen reportaje ;),
gracias a gente como tú cuando pase la garantia a ahorrar!! ;D ;D

fran ienes razon el aceite del kardan con la caja es igual perdon yo me he colado,si lo ago vien solo que lo he camviado al escrivir perdon que despues hay confusiones.

Francesc dijo:
Como os odio joder!!!!    >:( >:( >:( >:(

Francesc
Presidente de Inutiles Sin Fronteras

Yo también.... >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Bromas aparte, peazo bricolage, Fran, ya verás que poco tardan en abducirlo los bloggeros

Juanjo
Vicepresidente adjunto a la presidencia de I.S.F.

SaluBOX

Buenas noches, dias, tardes...

Os comento un tema aver si alguien me aclara algo, hoy por fin, despues de un par de meses, he montado las alzas del manillar, todo bien excepto la izquierda, al girar el manillar a tope hacia la derecha, el manguito del embrage se tensa mucho, no tanto como para impedir que el manillar llegue al tope, pero bastante tenso, cierto es que no es habitual girar tanto el manillar hacia la derecha, pero me da miedo que se pueda partir, cuando mas tenso está, se puede mover un poquito con el dedo, pero no sé si será peligroso. ¿que opinais?.
Respecto a la posición de conducción, he ganado mucha comodidad, me he dado una vueltecilla de 300km y me ha gustado mucho.

Otro tema, el de los cascos de fibra, le mandé un privado al Administrador el jueves pasado y no me ha respondido, ¿sabeis si está de vacaciones?. Creo que al final, no voy a proponer compra conjunta y lo compraré yo y los tres ó cuatro que me han dicho que estarían interesados, no sacaré ese precio, pero seguro que un buen descuento si cae.

Ya me direis algo, un saludo. ;)

cowboy dijo:

Os comento un tema aver si alguien me aclara algo, hoy por fin, despues de un par de meses, he montado las alzas del manillar, todo bien excepto la izquierda, al girar el manillar a tope hacia la derecha, el manguito del embrage se tensa mucho, no tanto como para impedir que el manillar llegue al tope, pero bastante tenso, cierto es que no es habitual girar tanto el manillar hacia la derecha, pero me da miedo que se pueda partir, cuando mas tenso está, se puede mover un poquito con el dedo, pero no sé si será peligroso. ¿que opinais?.
Respecto a la posición de conducción, he ganado mucha comodidad, me he dado una vueltecilla de 300km y me ha gustado mucho.

Otro tema, el de los cascos de fibra, le mandé un privado al Administrador el jueves pasado y no me ha respondido, ¿sabeis si está de vacaciones?. Creo que al final, no voy a proponer compra conjunta y lo compraré yo y los tres ó cuatro que me han dicho que estarían interesados, no sacaré ese precio, pero seguro que un buen descuento si cae.

Se trata de latiguillos metálicos lo que nos permite una mayor confianza, no obstante mira a ver si tiene alguna brida de sujeción en algún punto, tal vez recolocandola o quitandola y poniendo una nueva en mejor posición puedas mejorar algo.

Salu2

cowboy dijo:

1- Yo también note que se queda muy tenso ese manguito con las alzas. :-[ :-[.....así que me dije "pues las quito"... ::) ::) ::)...pero lo cierto es que no he tenido tiempo de quitarlas.. :-X y ahí están desde hace dos o tres meses, sin problemas con dichoso manguito....así que así se va aquedar ;)

2- No desistas de lo del casco, que puede ser interesante.

3- 1 dia y 12h para irme de vacaciones..... ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos

cowboy dijo:

Os comento un tema aver si alguien me aclara algo, hoy por fin, despues de un par de meses, he montado las alzas del manillar, todo bien excepto la izquierda, [highlight]al girar el manillar a tope hacia la derecha, el manguito del embrage se tensa mucho, [/highlight]no tanto como para impedir que el manillar llegue al tope, pero bastante tenso, cierto es que no es habitual girar tanto el manillar hacia la derecha, pero me da miedo que se pueda partir, cuando mas tenso está, se puede mover un poquito con el dedo, pero no sé si será peligroso. ¿que opinais?.

hola COWBOY. tiene muy facil solucion. Veras que el manquito por su parte mas pegada al chasis lleva un mazakote de cables, pues bien suelta las bridas de plastico que lo sujetan ,cojes ek latiquillo del embrague y lo pegas al chasis,dejando los cables de forma contraria a su posicion original, con eso consiges un poco mas de juego para el latiguillo una vez realizada la operacion sujetas denuevo con un par de bridas. DUDAS ME LLAMAS. OK ;) ;) ;)
FRAN 2001. manitas no te aconsejjo lo del cambio de liquidos CASERO ya que te juegas una averia del ABS de cojones. Yo lo llevo ea taller a cambiar. es una operacion muy delicada y si no sangras MUY BIEN , ya sabes. OK. ;) ;) ;)

bueno chicos..me voy de vacaciones!!!!!,y aprovecho para despedirme hasta septiembre y vuelva de mi viaje, cuando venga os hare un reportaje del mismo ;D ;D.
si puedo algun dia entrare en el foro para deciros como me va o por donde voy,sin nada más que decir salvo que tengais unas fantasticas vacaciones todos..y tener cuidadín con los enlataos y los radares ;D
A DAR GASSSSSSSSSSSSSSS!!! ;D ;D ;D

Ale, tanto VACACIONES Y VACACIONES, ya volvereis y entonces me ire yo ;D ;D ;D ;D de momento me voy "entrenando" :D :D ale hasta el sabado noche..................me voy a tostar a la playa :P

MIEDOSO. dijo:
FRAN 2001. manitas no te aconsejjo lo del cambio de liquidos CASERO ya que te juegas una averia del ABS de cojones. Yo lo llevo ea taller a cambiar. es una operacion muy delicada y si no sangras MUY BIEN , ya sabes. OK. ;) ;) ;)

Hombre no es tan complicado como parece, eso si hay que tomar algunas precauciones, de momento estoy a la espera de sustituir los tornillos de purga por tornillos automáticos, lo que los yankees llaman speed bleeders, luego hay que preparar un "embudo especial", que puede verse en el manual de BMW, que se posiciona en los tapones de la centralita del ABS, por suerte tengo una centralita ABS así que ya tengo los tapones para prepararlo, para funcionar igual que cualquier taller BMW solo faltaría que el software del GS-911 implementase la rutina de purga, pero de momento esta rutina la están desarrollando, así que nos ayudaremos de la ventaja que supone el servo (no tengo que bombear) y con cuidadito (por ser la primera vez) lo haremos, no obstante no tengo prisa y hasta que no lo tenga todo bien "amarrado" no lo realizaré.

Salu2

Hola a todos:

Por partes,

Il Capo, ¡¡¡que poquito te queda!!! Espero que las disfrutes todo lo que puedas, y lo que no...tambien. ;)

Miedoso!!!! estas muy perdido, ya te hacia yo tostandote en la playa de Torrevieja ;D ;D ;D, Mañana voy a ver eso del latiguillo, los cables que van sujetos al manillar, si que los solté y le puse otra brida despues, pero el latiguillo, no lo miré por "dentro", supongo que se ganará un centimetro mas ó menos y es lo suficiente como para que yo esté mas tranquilo, gracias.

Ks34 forever, (joé, que nick te has buscado), espero que te lo pases muy bien en tu viaje y nos cuentes a la vuelta que tal te ha ido, ten cuidado y disfruta mucho.

Murdock, ten cuidadin con tostarte mucho, cuando huelas a quemado, date la vuelta ;D ;D ;D

Fran 2001 tienes un par de Webs atreviendote con esas cosas, yo en esos menesteres no me meto, prefiero que me peguen una puñalá pero no me atrevo a hacerlo yo, espero que te salga bien. ;)

Francesc, ¿hace falta algun delegado por esta zona para tu asociación?, cuenta conmigo, tambien comparto tu opinión... ;D ;D ;D

Cowboy, lo mejor es que quites las alzas, las metes en una bolsita, la cierras bien, la metes al fondo del trastero del garage, y dentro de un par de años lo vuelves a intentar. :P :P :P (coño, ese soy yo, esto de pensar en voz alta....)

Il Capo, ya te queda un ratito menos que antes... yo estoy de vacaciones, pero con la puñetera guardia localizada, este año me quedo sin salir, >:( por lo menos no tengo que ver los caretos de mis queridisimos jefes, que ya es bastante desestresante.

Ale, un abrazo patós. ;)

P.D, cuando he dicho [highlight]"ver los caretos de mis queridisimos jefes"[/highlight] perdón, no queria decir [highlight]queridisimos.[/highlight]

cowboy dijo:
Hola a todos:

P.D, cuando he dicho [highlight]"ver los caretos de mis queridisimos jefes"[/highlight] perdón, no queria decir [highlight]queridisimos.[/highlight]

Y no querrás decir "[highlight]queridísimos"[/highlight]...con tilde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5 horas para terminar de trabajar y menos de 1 dia para irme de vacaciones. :D :D :D ;)

Solo me queda desearos a todos felices vacaciones, que lo disfruteis y os pongais morenitos. A los que salgan con la burra, buen viaje y ausencia de incidentes....
Y nos vemos en septiembre

ala, hasta septiermbre, saludos

Vsssssssss

Con estas líneas os quiero enviar a todos los que os vais de vacaciones ha hacer puñetas. Joder con tanto recordatorio, solo hace falta que pongais un letrero con las horas y minutos que os faltan a cada uno.

A mi me quedan todavía 15 días que los disfrutare, Dios mediante*, entre los meses de Septiembre y Octubre.

Pasarlo bien y no me hagais maldades y volver con todos los puntos!!!

Francesc

* Dios mediante quiere decir que cuando mi MDR me de las órdenes oportunas :-[

Francesc dijo:
Con estas líneas os quiero enviar a todos los que os vais de vacaciones ha hacer puñetas. Joder con tanto recordatorio, solo hace falta que pongais un letrero con las horas y minutos que os faltan a cada uno.

A mi me quedan todavía 15 días que los disfrutare, Dios mediante*, entre los meses de Septiembre y Octubre.

Pasarlo bien y no me hagais maldades y volver con todos los puntos!!!

Francesc

*[highlight] Dios mediante quiere decir que cuando mi MDR me de las órdenes oportunas  [/highlight]:-[

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ JODER FRANCESC QUE DIFICIL ME RESULTA ENTENDER EL CATALA.RIAU RIAU. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A ME VOY EL 12- 08.09  ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
pues este año no tengo vacaciones riau riau :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues Yo mañana me voy para Teruel y alrededores para una semana con la moto.

Ya os contare si Teruel existe.  ;D

Pues yo casi estoy terminandolas :)

Felicidades Fran por ese brico, te vas a ahorrar una pasta y la moto estará perfecta.

Güenas, que bajo está el post. increible, sera por la vacaciones.

Pues bueno os voy a contar mi ultima epopeya con mi RT, voy a cogerla ayer y ostias, la rueda trasera en el suelo. Pues nada vuelvo a dejar la moto en su sitio y me voy a currar con el coche. :'( :'(

En el curro movilizo al servicio técnico y tal y cuando llego a casa, pienso. Jode que raro si el día anterior el control de presión no me ha indicado nada raro. Uff?? que mal rollito, a ver si está jodido el control de presión. No puede ser. >:( >:( >:( >:(

Pues nada me pongo a pensar y miro la rueda, y digo jode que tapones más bonitos le he puesto a las valvulas hace dos días, jode unos tapones de acero inoxidable con el logo de michelin nacarado, bueno la ostia (me los regalo un amigete). Pues date los putos tapones, llevan una junta para ajustar más. Pues la junta se había metido en la valvula y me había vaciado la rueda durante la noche. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues nada simplemente animar un poco el post, y ver la cara de gilipollas que se me quedo cuando vi la juntita no tiene precio. ::) ::) ::)

:D :D :D :D

Es lo que tienen los tapones fashion ;D
Yo le quité los metálicos a la mia y los cambie por unos corrientes, además los taponcitos de las valvulas fashion se suelen "perder" por obra de los amigos de lo ajeno.

A un amiguete mio le regalaron unos tapones un poco grandes para mi gusto, con forma de champiñón, y al circular, con la fuerza centrífuga se iluminaban en color azul, verlo por la noche era "casi" bonito, pero un día a mucha velocidad, (una RR) se soltó uno y le destrozo la pierna a la altura del gemelo, desde entonces, tapones normales y lo Fashion, se lo dejo a los conguitos. lacasitos.

Un saludo.

Congitos no Cowboy, LACASITOS. Que luego te lías con las lecciones de lengua castellana que nos das. ;D ;D ;D

Jostias!!! es verdad, se me ha ido la pinza, ahora lo rectifico.

Muchas gracias, un abrazo.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya de regreso....
Unos días de descanso y vover a la "bendita rutina" en el mejor de los sentidos...
Pocas paginas, pocos RTeros activos.....normal...veranito y la gente fuera....

En estos días solo he visto GS por Asturias.... mucha, pero mucha ADV...y alguna normal....
Ni una RT...bueno las de la GC... ;)...por cierto 1200.... ;)
Que carreteras más bonitas para hacerlas en moto.... 8-)

Buen brico Fran ¡¡¡¡ excelente trabajo... ;)

Luego leo lo que me falta del anterior y repaso las 3 páginas en detalle...

Esta semana si está abierto Rovira (MDR) cambio las ruedas y monto Avon.... ::)

Un salu2te,
F.

Buenas.

Ayer fuí a probar los Pirelli Angel, no lo hice donde queria por culpa de la niebla (si en pleno agosto) y las bajas temperaturas (13º a las 9 en Vic) y me fuí a la Collada de Tosses. Desayuno en Ventolá y subida a piñon hasta La Molina y bajada hasta La Pobla de Lillet.

La verdad es que van bien, sobre todo en los cambios de dirección que son mas rapidos que los Z6, me sorprendió que al reducir "fuerte" de 3ª a 2ª el neumatico trasero chirriaba al enganchar.

De momento me gustan.

Francesc

HOLA A TODOS.
jo que parado esta esto ¿no?
¡¡¡claro como todos estan de vacaciones!!! nenos yo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Francesc dijo:
Buenas.

Ayer fuí a probar los Pirelli Angel, no lo hice donde queria por culpa de la niebla (si en pleno agosto) y las bajas temperaturas (13º a las 9 en Vic) y me fuí a la Collada de Tosses. Desayuno en Ventolá y subida a piñon hasta La Molina y bajada hasta La Pobla de Lillet.

La verdad es que van bien, sobre todo en los cambios de dirección que son mas rapidos que los Z6, me sorprendió que [highlight]al reducir "fuerte" de 3ª a 2ª el neumatico trasero chirriaba al enganchar.[/highlight]

De momento me gustan.

Francesc
eso mismo me paso esta mañana a mi y pensaba que lo habia imaginado, ahora mismo con la pirelli corsa en la delantera y la angel en la trasera (codigo E) para mi son las ruedas que necesita la RT

Hola a todos.

Tengo que deciros que cada vez me haceis mas la picha un lio, yo tengo que cambiar las ruedas a la vuelta de la Riders, y ya estaba mas que convencido de poner las Avon, ahora ya me poneis en duda. ;)
Al final le pondré las primeras que pille, con tal de que sean negras y redondas.... ;D ;D ;D

Saludos.

Murdock dijo:
[quote author=MORENO RT link=1249303036/45#45 date=1249851256]HOLA A TODOS.
jo que parado esta esto ¿no?
¡¡¡claro como todos estan de vacaciones!!! nenos yo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y yo  ::)
[/quote]

Eh!!!

que hay mas de uno que no está de vacaciones.... :P :P :P

Murdock cuidadin con los que suben que igual dejan sin existencias de carne a el pais de los Pirineos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Atrás